› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yo no me acuerdo que puertos eran si alguein que se acuerde los publica por favor para ayudarlo )
If you are playing on PC, please enable the following online ports on your connection:
TCP: 80, 443, 9988, 20000-29999, 22990, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300
If you are playing on PS3, please enable the following online ports on your connection:
TCP: 80, 443, 9988, 10000-19999, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016
If you are playing on Xbox 360, please enable the following online ports on your connection:
TCP: 53, 88, 3074
UDP: 53, 88, 3074
Tauste escribió:Una duda, sobre el back to karkand. Un amigo se ha comprado el pack de mapas, y me dice que en mi play tambien se puede poner sin yo pagarlos. Yo soy de xbox asi que no tengo mucha idea de esto, pero me sonaba haber leido que antes se podia compartir en 5 plays y ahora solo en dos.
Total, que logea con su perfil, se baja los mapas, se instalan, pero no se pueden jugar, ni con mi cuenta, ni con la suya. La pregunta es, esto se puede hacer de alguna manera, lo han capado...o directamente no se puede.
samr9 escribió:alguien puede explicarme en que consiste el DMZ? yo tengo la play coenctada por cable, de forma automatica por decirlo de alguna manera
cobijcs escribió:samr9 escribió:alguien puede explicarme en que consiste el DMZ? yo tengo la play coenctada por cable, de forma automatica por decirlo de alguna manera
El DMZ se activa en el router que tengas y sirve para que en una Ip de la red no se controle que puertos tiene que tener abiertos / cerrados, siempre tiene las conexiones externas abiertas vengan por el puerto que vengan.
Se conoce como "zona desmilitarizada".
Mira el manual de tu router para ver si tiene la opción y ver como se activa.
patufet escribió:"
Jarohe escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, que rápidos que sois da gusto así xd, comentaros que tengo activado el DMZ, la cosa es que antes de navidad me iba perfecto, todos los servidores los veía con todas sus rallas pero ahora nada de nada, será cosa mía.
Un saludo.
avispeto escribió:lo que no arreglaron en el bc2 fue que se pudieran destruir las EMC y aunque le subieron la resistencia era un coñazo ver como la gente en vez activar las destruia....
aqui eso lo han solucionado muy facil, o se conecta o no hay tu tia.....
quien quiera peces, a mojarse el culo...
Jarohe escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, que rápidos que sois da gusto así xd, comentaros que tengo activado el DMZ, la cosa es que antes de navidad me iba perfecto, todos los servidores los veía con todas sus rallas pero ahora nada de nada, será cosa mía.
Un saludo.
morgui2001 escribió:Jarohe escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, que rápidos que sois da gusto así xd, comentaros que tengo activado el DMZ, la cosa es que antes de navidad me iba perfecto, todos los servidores los veía con todas sus rallas pero ahora nada de nada, será cosa mía.
Un saludo.
Mi experiencia sobre poner la IP de la PS3 en la DMZ es que a mí me fue muy bien en un principio, sobretodo con juegos como los ProEvolution, en los que me mejoró mucho el juego online, entonces tenía como proveedor a YA.COM.
A raíz de una caída de servicio que duró todo un finde, como los capullos estos de YA.COM se portaron fatal (no quisieron reconocer nada) me cambié a Vomistar. Y el caso fue que, una vez me activaron el servicio, puse la IP de la PS3 en la DMZ, me fue bien hasta que al cabo de 2 días se me quedó el router frito…Vomistar me lo cambió y al realizar otra vez configuración IP de la PS3 en la DMZ me pasó lo mismo…Vomistar me cambió de nuevo el router (les comenté el tema de la DMZ para la PS3) y me dijeron que no lo hiciera que probablemente era eso lo que hacia bloquear el router ( ), y que si lo hacia otra vez me clavarían los gastos por manipulación del equipo!!….como no tengo ganas de “pegarme” con estos pesaos de Vomistar decidí no tocar la DMZ más y la verdad no he tenido ningún problema más y los juegos online me ha ido bastante bien, por norma general…(ehh!! Pero todavía no me creo que por tocar la DMZ se bloquee un router… )
En fin perdón por si me he desviado del tema del hilo…yo creo que, como comentábamos ayer, el problema que son los servidores de DICE y que nuestras conexiones no son de la mejor calidad (a excepción de los que tengáis fibra óptica).
Salud2
morgui2001 escribió:Jarohe escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, que rápidos que sois da gusto así xd, comentaros que tengo activado el DMZ, la cosa es que antes de navidad me iba perfecto, todos los servidores los veía con todas sus rallas pero ahora nada de nada, será cosa mía.
Un saludo.
Mi experiencia sobre poner la IP de la PS3 en la DMZ es que a mí me fue muy bien en un principio, sobretodo con juegos como los ProEvolution, en los que me mejoró mucho el juego online, entonces tenía como proveedor a YA.COM.
A raíz de una caída de servicio que duró todo un finde, como los capullos estos de YA.COM se portaron fatal (no quisieron reconocer nada) me cambié a Vomistar. Y el caso fue que, una vez me activaron el servicio, puse la IP de la PS3 en la DMZ, me fue bien hasta que al cabo de 2 días se me quedó el router frito…Vomistar me lo cambió y al realizar otra vez configuración IP de la PS3 en la DMZ me pasó lo mismo…Vomistar me cambió de nuevo el router (les comenté el tema de la DMZ para la PS3) y me dijeron que no lo hiciera que probablemente era eso lo que hacia bloquear el router ( ), y que si lo hacia otra vez me clavarían los gastos por manipulación del equipo!!….como no tengo ganas de “pegarme” con estos pesaos de Vomistar decidí no tocar la DMZ más y la verdad no he tenido ningún problema más y los juegos online me ha ido bastante bien, por norma general…(ehh!! Pero todavía no me creo que por tocar la DMZ se bloquee un router… )
En fin perdón por si me he desviado del tema del hilo…yo creo que, como comentábamos ayer, el problema que son los servidores de DICE y que nuestras conexiones no son de la mejor calidad (a excepción de los que tengáis fibra óptica).
Salud2
blackychann escribió:algo que tambien me gusta de este B3 es que ya no se caen las casas donde estan las EMC... que si que es menos destruccion...pero y lo que jodia ver un tanque a 2km disparando a la casa en concreto para que se caiga y no tener que armar la carga...
recuerdo que se critico este punto, pero yo lo veo todo un acierto.
por cierto una duda:se sabe que las claymore solo se pueden poner dos. pero y C4 y minas?? cuantas se pueden poner como maximo?
albertomamba escribió:blackychann escribió:algo que tambien me gusta de este B3 es que ya no se caen las casas donde estan las EMC... que si que es menos destruccion...pero y lo que jodia ver un tanque a 2km disparando a la casa en concreto para que se caiga y no tener que armar la carga...
por cierto una duda:se sabe que las claymore solo se pueden poner dos. pero y C4 y minas?? cuantas se pueden poner como maximo?
Minas son infinitas de momento y c4 tb creo, pero lo q descubri el otro dia es q botiquines no son infinitos, con el tercero quita el primero , solo son dos, de municion nose xq no lo probé, y yo creia q eran infinitos...
avispeto escribió:los botiquines, si no me equivoco si no infinitos, casi, pero hay una distancia minimo entre ellos, cual? pos ni idea, un cacho
si los pones relativamente juntos se sustituye uno a otro, pero hacer la prueba pon uno en una bandera y/o EMC y otro en otra, veras como sigue cada uno en su sitio....
avispeto escribió:los botiquines, si no me equivoco si no infinitos, casi, pero hay una distancia minimo entre ellos, cual? pos ni idea, un cacho
si los pones relativamente juntos se sustituye uno a otro, pero hacer la prueba pon uno en una bandera y/o EMC y otro en otra, veras como sigue cada uno en su sitio....
samr9 escribió:morgui2001 escribió:Jarohe escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, que rápidos que sois da gusto así xd, comentaros que tengo activado el DMZ, la cosa es que antes de navidad me iba perfecto, todos los servidores los veía con todas sus rallas pero ahora nada de nada, será cosa mía.
Un saludo.
Salud2
tio tenias que averte puesto la clase apoyo y averles petado el culo a los de vomistar xd jajaja k crack
LinkMistic escribió:estoy indignado tios esto ya es la ostia asco de servidores partidas desikilibradas donde este el bad company 2 que se quite lo bailado, gente ke te mata de un tiro un lag increible no pienso jugar mas hasta la actualizacion veo fantasmas y gente que te mata detras de las paderes en serio chicos, yo defiendo este juego pero la estan cagando a base de bien muy moska con lo ke e visto oi
3 tios level 44 , 35 , 56 si si 56 , k me an dado ganas de decirle sal de tu casa!!!
sus ratios 46 -0 ,35 - 2, 28-1 esto atacando en cruce de sena increible
ernesvk escribió:Supongo q te refieres a Nv 56 de coronel no? Y los otros tmbn? Alomejor eran un clan y t a tocado vertelas con ellos
albertomamba escribió:Yo como solucion haria q el fuego amigo rebotase en ti y se les devulviera a quien lo ha hecho con un -500 puntos de regalo y para los aborters les hacia penalizar con -2000 pts x abandonar la partida en mitad de ella, ayer entro Spyers, siento no escribirtelo mejor, y entro en el rival, nosotromos eramos una patrulla de aqui eol solo pero del otro equipo abandonaba to dios o se paso a nuestro equipo, solo tu te quedastes haciendo una mas q digna defensa de tu respaw, a la siguiente partida me fui a probar el jet fanatico, sino me habria pasado, xq se hacen mas puntos siendo pocos solo cn robarnos seguidamente banderas
LinkMistic escribió:estoy indignado tios esto ya es la ostia asco de servidores partidas desikilibradas donde este el bad company 2 que se quite lo bailado, gente ke te mata de un tiro un lag increible no pienso jugar mas hasta la actualizacion veo fantasmas y gente que te mata detras de las paderes en serio chicos, yo defiendo este juego pero la estan cagando a base de bien muy moska con lo ke e visto oi
3 tios level 44 , 35 , 56 si si 56 , k me an dado ganas de decirle sal de tu casa!!!
alvaro82 escribió:LinkMistic escribió:estoy indignado tios esto ya es la ostia asco de servidores partidas desikilibradas donde este el bad company 2 que se quite lo bailado, gente ke te mata de un tiro un lag increible no pienso jugar mas hasta la actualizacion veo fantasmas y gente que te mata detras de las paderes en serio chicos, yo defiendo este juego pero la estan cagando a base de bien muy moska con lo ke e visto oi
cuando te encuentres algo asi a otra partida, es facil... Hoy me ha matado uno que tenia 50 estrellas de la usas12, a continuacion me ha matado otro que tenia 20 estrellas en la usas12, a continuacion... me he salido de la partida
Ruben_Gti escribió:alvaro82 escribió:LinkMistic escribió:estoy indignado tios esto ya es la ostia asco de servidores partidas desikilibradas donde este el bad company 2 que se quite lo bailado, gente ke te mata de un tiro un lag increible no pienso jugar mas hasta la actualizacion veo fantasmas y gente que te mata detras de las paderes en serio chicos, yo defiendo este juego pero la estan cagando a base de bien muy moska con lo ke e visto oi
cuando te encuentres algo asi a otra partida, es facil... Hoy me ha matado uno que tenia 50 estrellas de la usas12, a continuacion me ha matado otro que tenia 20 estrellas en la usas12, a continuacion... me he salido de la partida
Y te resulta gracioso¿? en vez de salirte podrías haber intentado plantarles cara mismo poniéndote tu las usas.
patufet escribió:Yo he visto varios videos y es increible lo que hacen esos hackers, al parecer incluso alguno paga suscripción y todo por usar los cheats. Mirad esto y entendereis muchas cosas: http://www.youtube.com/watch?v=AAEcTqzqBIs
alvaro82 escribió:
si todos pensaramos como tu las partidas serian 12 tios con la usas contra otros 12 tios con la usas no? y entonces el juego seria una puta mierda en vez de un shooter... Paso de jugar mas con la usas, si la quieren usar lo veo muy bien, pero llevar 5000 muertes y seguir usandola me parece bastante patetico, asique me voy a otra partida y que lo sufran otros.
avispeto escribió:Yo ayer vi un nivel 79....
Ruben_Gti escribió:alvaro82 escribió:
si todos pensaramos como tu las partidas serian 12 tios con la usas contra otros 12 tios con la usas no? y entonces el juego seria una puta mierda en vez de un shooter... Paso de jugar mas con la usas, si la quieren usar lo veo muy bien, pero llevar 5000 muertes y seguir usandola me parece bastante patetico, asique me voy a otra partida y que lo sufran otros.
No y si todos hicieran como tu, no se podría jugar a los juegos online porque todo el mundo abandonaria la partida y no se podría acabar en condiciones así que no se que sera peor, aparte te mataron dos tíos distintos con las usas, de 12 que hay les restas 2 que son los que llevan las usas y te quedan 10 que no las llevaban suficiente para seguir la partida tranquilo pero claro es mas fácil abandonar cuando me matan muchas veces no¿? mas fácil seria equipartelas tu darles de su propia medicina quedarte muy a gusto y cuando terminara dicha partida te sales y buscas otra pero los cuentos de me salí porque llevaban las usas no cuela
vicioso69 escribió:Ale, ya tengo la Slim,la tenia a patadas de 160 gb ahora toca actualizarla y meterle los updates del btf3 y el b2k...solo espero que no se demore demasiado que tengo un mono que no veais
Preparaos Eolianos que esta noche voy romper mas farolas que nunca con el helicoptero
patufet escribió:Ruben_Gti escribió:alvaro82 escribió:
No y si todos hicieran como tu, no se podría jugar a los juegos online porque todo el mundo abandonaria la partida y no se podría acabar en condiciones así que no se que sera peor, aparte te mataron dos tíos distintos con las usas, de 12 que hay les restas 2 que son los que llevan las usas y te quedan 10 que no las llevaban suficiente para seguir la partida tranquilo pero claro es mas fácil abandonar cuando me matan muchas veces no¿? mas fácil seria equipartelas tu darles de su propia medicina quedarte muy a gusto y cuando terminara dicha partida te sales y buscas otra pero los cuentos de me salí porque llevaban las usas no cuela
Pues yo me he llegado a salir de partidas de asalto patrulla porque llevaban la USAS y era imposible hacer algo, pero porque yo no la tenia ya que no era nivel 43 aún, ahora no me saldría, evidentemente me la pondria, pero aún así no es justo y no tiene sentido, porque acabariamos todos con USAS 12 y fragmentación que es casi lo que pasa en algunas partidas de Metro. Algo tendrán que hacer porque hay más de 70 armas y no puede ser esto.
De todas formas si detecto o sospecho de que en el otro equipo hay algún tramposo o mi equipo está plagado de subnormales cojo directamente y me voy. Que una vez en Pico Damavand Conquista ibamos perdiendo por poco y un subnormal de nuestro equipo decidió secuestrar nuestro tanque con otro amiguete.
Y que conste que sólo tengo un 5% de irme en mis estadísticas, casi siempre acabo y muchas de las que me fui por temas de lag.
vicioso69 escribió:Ale, ya tengo la Slim,la tenia a patadas de 160 gb ahora toca actualizarla y meterle los updates del btf3 y el b2k...solo espero que no se demore demasiado que tengo un mono que no veais
Preparaos Eolianos que esta noche voy romper mas farolas que nunca con el helicoptero
rubentb escribió:vicioso69 escribió:Ale, ya tengo la Slim,la tenia a patadas de 160 gb ahora toca actualizarla y meterle los updates del btf3 y el b2k...solo espero que no se demore demasiado que tengo un mono que no veais
Luego te apartó yo las farolas
yamasaki escribió:Os voy a contar lo de ayer, entre por la noche en una partida con otros tres compìs (EOL), eras todos aguilas desde el mio nivel 23 hata dos niveles 30, etc., en el otro equipo un clan (MKF) o algo parecido con cinco aguilas de nivle 9 o asi. Fue la leche no veas como mataban nos costo un montonazo contenerlos en GRAN BAZAR, mataban mucho y estaban muy coordinados, como si hablaran por Skype. Aparecian en grupos de siete por ambos pasillos y juntos, lo curioso de todo esto que en ese clan tenian a gente sin grado o con grados 16 con muchas muertes y pocas bajas, pero lo raro raro que te mataban con USAS cuando con esos rangos no esta desbloqueada.
Nos costo mucho al final ganar con todos los rangos que eramos y viendo que el otro (aunque fuese un clan numeroso de unos 8) aparecian y mataban como demonios y lo dicho con pocas bajas. Algo muuuuuy raro.
yamasaki escribió:En eso estoy deacuerdo contigo, en mapas amplios no costaba tanto, puede ser por la comunicación entre ellos, pero lo de la USAS sin rango
blackychann escribió:albertomamba escribió:blackychann escribió:algo que tambien me gusta de este B3 es que ya no se caen las casas donde estan las EMC... que si que es menos destruccion...pero y lo que jodia ver un tanque a 2km disparando a la casa en concreto para que se caiga y no tener que armar la carga...
Minas son infinitas de momento y c4 tb creo, pero lo q descubri el otro dia es q botiquines no son infinitos, con el tercero quita el primero , solo son dos, de municion nose xq no lo probé, y yo creia q eran infinitos...
seguro?? buscando por ahí he leido en la comunidad española de battlefield que eran 6 maximo, pero el mensaje era de antes de la actualización asi que...no me fio
lo de la munición es solo 1 paquete si echas otro el primero se quita, lo se por que estaba con dos colegas y les fuí a dar municion a los dos (ingenieros) y cuando le eche al segundo el primero desapareció y les dije que compartieran
marcelin escribió:Cuando veo mucho abuso con las USAS a mortero con ellos, es la unica forma.