[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

PSN y EA usan servidores distintos [oki]
al network ahora mismo conecta, pero en battlefield, se queda en la pantalla oscurecida de cuando se le da a multijugador, como si estuviera intentando conectar pero no lo consigue...

asi que puede que haya hecho un mantenimiento paralelo los de ea o los de dice.
Chimpum escribió:al network ahora mismo conecta, pero en battlefield, se queda en la pantalla oscurecida de cuando se le da a multijugador, como si estuviera intentando conectar pero no lo consigue...

asi que puede que haya hecho un mantenimiento paralelo los de ea o los de dice.

Pue si es así los de EA/DICE no han informado. Como siempre, cubriéndose de gloria
Chicos una duda, tuve el Battlefield y puse el codigo de descarga y eso y jugue online, lo vendi (llamadme subnormal si quereis xd) y bueno despues de ver cientos de gameplays y de buenos comentarios sobre el juego me han entrado ganas de pillarmelo y he visto que la opcion mas barata es de segunda mano en game que puede encontrarse por 40 y pico euros (tengo 10 de descuento). Mis pregunta es, si me lo pillo de segunda mano aun sin online podre jugar ya que puse el pase online que tenia del primero, no? creo recordar que al poner el pase online se te baja un archivo asi que supongo que pillandolo de segunda mano al tener eso ya no habra problemas para el juego online, no? (Me da algo si lo pillo y no hay online que es la gracia del juego [carcajad] )
tambien puedes pillarlo aki

http://www.simplygames.com/info/19121

100% español y respecto a lo del codigo no tendras problema..
albertomamba escribió:
Metal_Nazgul escribió:
El tío es bueno, de eso no hay duda. Pero.... xD

hay que tener en cuenta varios factores. Por ejemplo con el F18 lleva 34 horas jugadas y 624 bajas. Yo llevo 18 horas y 260 bajas. Pero hay que tener en cuenta que por ejemplo las primeras 10 horas no maté casi nada y que el ritmo lo empecé a coger mucho más tarde. Ahora voy con el misil guiado me hago bastantes muertes por partida, ya sea por los vehículos que me zumbo o por los soldados de infantería llendo a pie que detecto con la cámara del misil (es mi nueva diversión xD)

y supongo que cuando lleve 34 horas con el F-18, mis muertes por partida serán bastante más que llevando 18, ya que vas "in crescendo"

Y lo mismo tú, que vas enciscao xD

Es lo mismo que pienso yo, pero esta claro que el tambien tuvo que aprender y mataria poco, y otra cosa que pienso es que fue de los primeros en tener cosas como misil calor y cuando la gente no sabia pilotar ni tenia nada sacado,ni bengalas, este tio hizo carniceria todos los dias, sus muerte x minuto no son muy diferentes de las mias, yo tengo un asqueroso 0,20 y él 0,30, es poca la diferencia xq yo ya domino y estoy subiendo el ratio, aunk en jets de conquista no se puede tener mucho mas alto el ratio de muertes x minuto porque simplemente no se mata ni la tercera parte que en asalto.

Dices que con misil guiado matas mas?? yo en conquista nanai, necesitas tres pasadas para petar un tanke y que no lo esten reparando, prefiero vainas xq lanzas de lejos, cargo y meto una segunda hornada y si alguno baja xa reparar con tanta explosion suelen caer, tienes razon en el zoom del misil guiado, pero prefiero vainas, en asalto es otra historia,voy con misil guiado si o si, es tremendo, mandas uno,incapacitas y ametralladora y fuera, con muertes y todo, he usado vainas tb pero como no suelen marcarme muchos los objetivos pues uso el misil guiado

Pues macho yo debo tener suerte porque me fundo un huevo de tanques y jeeps.

Lo que pasa es que hay que observan muy bien el mapa xD Yo como juego con el clan y en mapas grandes se pillan tanques, sé perfectamente cuando hay "dogfight" de tanques y cuando el enemigo está tocado, aprovechando para soltar el regalito.

También lo que pasa muchas (pero muchas eh) es que tiro un misil y no me cargo el tanque pero me zumbo al que está reparando [sonrisa]

y luego como ya he dicho, mi nuevo hobby es cargarme a infantería.
El mundo se acaba.... No arreglan nada del mejor juego online,cierran megaupload... de verdad que nos vamos con el titanic xD
domodark escribió:Chicos una duda, tuve el Battlefield y puse el codigo de descarga y eso y jugue online, lo vendi (llamadme subnormal si quereis xd) y bueno despues de ver cientos de gameplays y de buenos comentarios sobre el juego me han entrado ganas de pillarmelo y he visto que la opcion mas barata es de segunda mano en game que puede encontrarse por 40 y pico euros (tengo 10 de descuento). Mis pregunta es, si me lo pillo de segunda mano aun sin online podre jugar ya que puse el pase online que tenia del primero, no? creo recordar que al poner el pase online se te baja un archivo asi que supongo que pillandolo de segunda mano al tener eso ya no habra problemas para el juego online, no? (Me da algo si lo pillo y no hay online que es la gracia del juego [carcajad] )

pues estoy en tu mismo caso, yo lo he pillado hoy en un game por 29 euros xDD (bueno mi novia [inlove] yo no pude) pero con un descuento por ser hoy (si asi como suena) me ha salido 23, es la edicion normal peeeero el disco (creo que por equivocacion) es el del limited edition, tengo el pase online tb metido del limited edition que tuve, y encima me ha venido con el codigo ese del pack physical sin usar XD bueno se esta actualizando 767mb (supongo los mapas nuevos) y ahora te cuento [ginyo]
Que asco de juego, hasta que encuentro un server decente [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues una docena de partidas en conquista jugadas en DICE Normal Server 9700 sin ningun tipo de problema.

Eso sí , siguen faltando servidores, unos 45 en europa para Conquista(modo normal) , cuando suelen ser unos 500.
domodark escribió:Chicos una duda, tuve el Battlefield y puse el codigo de descarga y eso y jugue online, lo vendi (llamadme subnormal si quereis xd) y bueno despues de ver cientos de gameplays y de buenos comentarios sobre el juego me han entrado ganas de pillarmelo y he visto que la opcion mas barata es de segunda mano en game que puede encontrarse por 40 y pico euros (tengo 10 de descuento). Mis pregunta es, si me lo pillo de segunda mano aun sin online podre jugar ya que puse el pase online que tenia del primero, no? creo recordar que al poner el pase online se te baja un archivo asi que supongo que pillandolo de segunda mano al tener eso ya no habra problemas para el juego online, no? (Me da algo si lo pillo y no hay online que es la gracia del juego [carcajad] )

si.
yo compre el bbc2 , puse el codigo, lo vendi, lo compre otra vez nuevo y me venia un codigo nuevo, y no tuve que utilizar el codigo ,lo regale aqui en eol.me bastaba con el del primero. tranquilo ,hazlo.
rubentb escribió:Pues una docena de partidas en conquista jugadas en DICE Normal Server 9700 sin ningun tipo de problema.

Eso sí , siguen faltando servidores, unos 45 en europa para Conquista(modo normal) , cuando suelen ser unos 500.

Sí, la verdad es que las partidas que he jugado contigo han ido de lujo.

Sin embargo en otro servidor me ha echado 4 veces!
pues estoy en tu mismo caso, yo lo he pillado hoy en un game por 29 euros xDD (bueno mi novia [inlove] yo no pude) pero con un descuento por ser hoy (si asi como suena) me ha salido 23, es la edicion normal peeeero el disco (creo que por equivocacion) es el del limited edition, tengo el pase online tb metido del limited edition que tuve, y encima me ha venido con el codigo ese del pack physical sin usar XD bueno se esta actualizando 767mb (supongo los mapas nuevos) y ahora te cuento [ginyo]

si.
yo compre el bbc2 , puse el codigo, lo vendi, lo compre otra vez nuevo y me venia un codigo nuevo, y no tuve que utilizar el codigo ,lo regale aqui en eol.me bastaba con el del primero. tranquilo ,hazlo.

Gracias a los 3!!
Joder por 23 euros? 29? ostias si lo veo por 29 mas los 10 de descuento me saldria por 19!!! que regalazo por dios!! jajajaja
ya me diras que tal funciona y eso [carcajad]
domodark escribió:

si.

Gracias a los 3!!
Joder por 23 euros? 29? ostias si lo veo por 29 mas los 10 de descuento me saldria por 19!!! que regalazo por dios!! jajajaja
ya me diras que tal funciona y eso [carcajad]

si jeje 23 al final, ah una cosa me va de lujo pero no me descarga los mapas aunque me dice que es la limited edition jeje, supongo que es por el mantenimiento ese porque la playstation store tampoco me va, mañana pruebo XD
no se a ustedes pero a mi todo los días me echa de la partida dos o tres veces esto antes no me pasaba alguna que otra vez pero no todo los días y lo peor que casi siempre es en el mejor momento [buuuaaaa]
Buenas!

Hoy me petaron el jet en Caspian Border y como tardaba mucho en caer (salté antes de que me lo destrozaran del todo) cogí el javelín y con paciencia, lluvia de misiles! xDDD

Me cargué a un tanque desde el cielo vaya lolazo! Menuda cara se le tuvo que quedar al que conducía...

S2
juanfran154 escribió:PSN y EA usan servidores distintos [oki]

Pues yo desde que escribi mi ultimo post he estado jugando hasta ahora mismo y han sido muchas horas [oki]
el-reza escribió:
juanfran154 escribió:PSN y EA usan servidores distintos [oki]

Pues yo desde que escribi mi ultimo post he estado jugando hasta ahora mismo y han sido muchas horas [oki]

Hombre, si estabas dentro, no te tira.
Si no estás dentro tampoco... Yo me conecté bastante tarde y me dejó entrar a la primera. Y las cuatro partidas que jugué no me echó ni una vez.

Siempre pasa, cuando hay mantenimiento siempre dicen que no se podrá entrar para evitar quejas. Pero la realidad es que si lo intentas suele dejar entrar.

PD: Por cierto, decir una cosa... Gracias a Kipu hoy me he cargado bastantes vehículos. Que máquina tio, marcándolo todo con la tercera posición del tanque. [oki]
bembas_13 escribió:Si no estás dentro tampoco... Yo me conecté bastante tarde y me dejó entrar a la primera. Y las cuatro partidas que jugué no me echó ni una vez.

Siempre pasa, cuando hay mantenimiento siempre dicen que no se podrá entrar para evitar quejas. Pero la realidad es que si lo intentas suele dejar entrar.

PD: Por cierto, decir una cosa... Gracias a Kipu hoy me he cargado bastantes vehículos. Que máquina tio, marcándolo todo con la tercera posición del tanque. [oki]

Hay veces que no puedes entrar, sobretodo cuando había gente que no podía entrar [+risas]
juanfran154 escribió:
bembas_13 escribió:Si no estás dentro tampoco... Yo me conecté bastante tarde y me dejó entrar a la primera. Y las cuatro partidas que jugué no me echó ni una vez.

Hay veces que no puedes entrar, sobretodo cuando había gente que no podía entrar [+risas]

Lo que está marcado en negrita viene a decir lo mismo: Pero la realidad es que si lo intentas suele dejar entrar = Hay veces que no puedes entrar [+risas]

Ya que nos ponemos, se hace bien :D la verdad es que cuando hay en tu equipo gente que juega con cabeza y sabiendo lo que hay que hacer es una gozada. Lástima que no se puedan hacer patrullas de 8 o 6 al menos; es que os juntais cristo y la madre. Con quien me parto el ojete es con Piru y sus rebotes [qmparto]

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:

Ya que nos ponemos, se hace bien :D la verdad es que cuando hay en tu equipo gente que juega con cabeza y sabiendo lo que hay que hacer es una gozada. Lástima que no se puedan hacer patrullas de 8 o 6 al menos; es que os juntais cristo y la madre. Con quien me parto el ojete es con Piru y sus rebotes [qmparto]

Saludos. ;)

Lo q les pasa a estos COM es q no se " camuflan", si se quitaran el COM algunos, los guiris no saldrian corriendo cnd pierden de paliza, xq saben q asi seran todas, si se lo quitan pensarán : " se han juntao 4 q son buenos, en la siguiente ganamos...". Esta tarde eramos una patrulla de aqui, Raul_sp, Jayjay? no me lo se todavia y Cirelo(no me mates sino es asi XD) y en canales nos dieron, x 100 tickets, eran buenos sin ser clan, cnd llego metro jugamos un partidon y ganamos saliendo del tunel, ganar es lo de menos si has tenido un buen rival y tu partida ha sido buena, yo disfruto mas cn buenos ruvales q noobs, y nuestro equipo estaba lleno de ellos XD XD voy a buscar el reporte....
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 179207069/ empeze sin la USAS...hasta q me mataron 3 veces con ella, desataron el infierno XD
albertomamba escribió:
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

Lo q les pasa a estos COM es q no se " camuflan", si se quitaran el COM algunos, los guiris no saldrian corriendo cnd pierden de paliza, xq saben q asi seran todas, si se lo quitan pensarán : " se han juntao 4 q son buenos, en la siguiente ganamos...". Esta tarde eramos una patrulla de aqui, Raul_sp, Jayjay? no me lo se todavia y Cirelo(no me mates sino es asi XD) y en canales nos dieron, x 100 tickets, eran buenos sin ser clan, cnd llego metro jugamos un partidon y ganamos saliendo del tunel, ganar es lo de menos si has tenido un buen rival y tu partida ha sido buena, yo disfruto mas cn buenos ruvales q noobs, y nuestro equipo estaba lleno de ellos XD XD voy a buscar el reporte....
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 179207069/ empeze sin la USAS...hasta q me mataron 3 veces con ella, desataron el infierno XD

Lo del metro fue un escándalo Dios mío. Menuda remontada les hicimos.

Anoche los micros iban más o menos bien y la búsqueda de partidas en mi caso fue rápida.

Tenemos que coincidir más XD XD

PD: La USAS es un arma de destrucción masiva, quiero probarla ya. [+risas]
albertomamba escribió:
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

Muy sencillo, los guiris se piran cuando les arrasan. Bueno, los guiris y los no guiris, porque hay gente de por aqui que se nos ha escapado a mitad de una partida o que se ha cambiado de equipo para no perder, repito, gente de aqui(uno por ejemplo que decia ayer que cuando se encuentra con gente mejor le echa cojones para ganar... JAJAJA, me parto). El problema es que la gente le da una importancia a los numeros que no es normal. A vosotros tambien os pasará que los guiris se os piren cuando pierden.
Quien se pire porque vea a unos cuantos de un clan en el otro equipo es que son unos cobardes. En mi caso y en el de mis compañeros es al contrario, si vemos un clan enfrente nos picamos y vamos a tope a ganarles. Seamos uno, dos o diez.
Dicho esto, estamos haciendo pruebas de "privadas" en servidores vacíos. Espero contar con gente como tu de eol para algun reto segun nos salgan las pruebas ;)

Edito: me gustaría añadir que lo que digo lo digo con fundamento. En el bad company 2 nos juntabamos los mismos, cada un con un clan tag de su madre y de su padre y la media de cambios de servidores que teniamos que hacer cada noche era de 3. La supercaguitis es un mal endémico.
A veces es mejor pasar desapercibido, yo con la gente de mi clan en COD tenemos que quitarnos el nombre del clan porque si no, no acabamos ninguna partida porque se quedan vacías.

Saludos.
syst escribió:A veces es mejor pasar desapercibido, yo con la gente de mi clan en COD tenemos que quitarnos el nombre del clan porque si no, no acabamos ninguna partida porque se quedan vacías.

Saludos.

Da igual lo del clan tag, yo suelo juegar con gente que no pertenece al mismo clan y se nos acaban pirando igual. Curiosamente son los niveles mas altos los que mas suelen escapar.
Como ha dicho toni, el en BC2 era dificilísmo encontrar rivales que nos plantaran cara. Las mejores partidas siempre eran las que jugábamos con nuestra gente en los dos equipos.

PD:Mi mejor partida hasta el momento (tenía que enseñarla) http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 2324680/4/
Alguien del clan EOL que suela jugar por las mañanas para agregarlo?
Es que por las noches siempre encuentro a gente casi ganando siempre y no es lo mismo jugar con ellos que con la gente que juego por las mañanas que van todos a su bola y nunca ganamos nada.
pues nada el juego que compre ayer por 23 eurillos esta de lujo, estoy ahora mismo descargando back to karhand jeje, funciona el pase online del anterior [sonrisa]

Duende-78 escribió:Alguien del clan EOL que suela jugar por las mañanas para agregarlo?
Es que por las noches siempre encuentro a gente casi ganando siempre y no es lo mismo jugar con ellos que con la gente que juego por las mañanas que van todos a su bola y nunca ganamos nada.

yo algunas mañanas podré, si quieres agregame lolommp25 [ginyo]
partida bastante buena en cruce del cena... En la anterior el equipo contrario pudo mantener la bomba de B que esta como dentro de un patio de una casa... y fue imposible entrar xxd.. y luego defendiendo mi equipo tuvimos que aguantar hasta la ultima bomba jaja :P fue una partida increible para mi gusto :) http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 214010244/ y bueno coincidi con varias personas de este foro como REY_ZIDANE (un crack) , (kaban, rileco, y adefedeu , que pertenecian a mi patrulla y son unas bestias ):P y raul_sp, kizas haya alguno mas seguro...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 214010244/
Fadolf escribió:Buenas!

Hoy me petaron el jet en Caspian Border y como tardaba mucho en caer (salté antes de que me lo destrozaran del todo) cogí el javelín y con paciencia, lluvia de misiles! xDDD

Me cargué a un tanque desde el cielo vaya lolazo! Menuda cara se le tuvo que quedar al que conducía...

S2

Jeje eso mismo es lo hago siempre y es una gozada...a lo rambo jajaj
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

La verdad es que nunca había jugado contigo y ver a alguien de fuera con la filosofía "CoM" la verdad es que es un gustazo xD

solicitud de amigo aceptada XD
hola me gustaria haceros una pregunta... la A-91 creeis que esta muy chetada? porque esq me encanta es earma y no me gusta cojer armas que bueno...(que no han arreglado) por decirlo de alguna manera. Gracias
ailo91 escribió:

Muy sencillo, los guiris se piran cuando les arrasan. Bueno, los guiris y los no guiris, porque hay gente de por aqui que se nos ha escapado a mitad de una partida o que se ha cambiado de equipo para no perder, repito, gente de aqui(uno por ejemplo que decia ayer que cuando se encuentra con gente mejor le echa cojones para ganar... JAJAJA, me parto). El problema es que la gente le da una importancia a los numeros que no es normal. A vosotros tambien os pasará que los guiris se os piren cuando pierden.
Quien se pire porque vea a unos cuantos de un clan en el otro equipo es que son unos cobardes. En mi caso y en el de mis compañeros es al contrario, si vemos un clan enfrente nos picamos y vamos a tope a ganarles. Seamos uno, dos o diez.
Dicho esto, estamos haciendo pruebas de "privadas" en servidores vacíos. Espero contar con gente como tu de eol para algun reto segun nos salgan las pruebas ;)

Edito: me gustaría añadir que lo que digo lo digo con fundamento. En el bad company 2 nos juntabamos los mismos, cada un con un clan tag de su madre y de su padre y la media de cambios de servidores que teniamos que hacer cada noche era de 3. La supercaguitis es un mal endémico.

[/quote]

Yo encargué el juego pero aún no jugué. Y viendo este problema que planteas me preguntaba si en este juego de alguna forma se tiene en cuenta el nivel de los jugadores (ya sea por niveles, trofeos, horas etc..). Esto me parece importante ya que evita en cierta medida encontrarse partidas demasiado equilibradas. Es muy aburrido tanto para los que ganan por paliza como para los que pierden, una partida con demasiada diferencia. Yo personalmente tanto si gano por paliza como si pierdo por paliza, acabo la partida y me largo. En ese sentido creo que es bueno que de alguna forma se intente nivelar las partidas de forma automatica. Nunca son perfectos esos sistema pero algo si que ayudan...

EDIT: Otra cosa que yo eliminaría para evitar partidas absurdas son las estadisticas publicas. Me parece bien tener info sobre como vamos evolucionando pero debería ser algo personal. Cuando se hace pulbico, la peña le dá más importancia a los números que a pasarlo bien. Estoy generalizando claro, pero es asi por desgracia...
La USAS es un cañón con patas...sé que está mas que hablado pero es que alucino cada vez más con este arma, el otro día estaba en CRUCE DEL SENA y me mataron desde FRONTERA DEL CASPIO...
Solrack escribió:Yo encargué el juego pero aún no jugué. Y viendo este problema que planteas me preguntaba si en este juego de alguna forma se tiene en cuenta el nivel de los jugadores (ya sea por niveles, trofeos, horas etc..). Esto me parece importante ya que evita en cierta medida encontrarse partidas demasiado equilibradas. Es muy aburrido tanto para los que ganan por paliza como para los que pierden, una partida con demasiada diferencia. Yo personalmente tanto si gano por paliza como si pierdo por paliza, acabo la partida y me largo. En ese sentido creo que es bueno que de alguna forma se intente nivelar las partidas de forma automatica. Nunca son perfectos esos sistema pero algo si que ayudan...

EDIT: Otra cosa que yo eliminaría para evitar partidas absurdas son las estadisticas publicas. Me parece bien tener info sobre como vamos evolucionando pero debería ser algo personal. Cuando se hace pulbico, la peña le dá más importancia a los números que a pasarlo bien. Estoy generalizando claro, pero es asi por desgracia...

No hay nada para nivelar equipos excepto cuando hay mucha mas gente en un equipo que otro, por ejemplo 12 contra 4 se pasa a un 8 contra 8, pero si esta la partida llena 12 contra 12 y hay un equipo que gana de paliza sigue siendo el mismo equipo.
mvillagran escribió:La USAS es un cañón con patas...sé que está mas que hablado pero es que alucino cada vez más con este arma, el otro día estaba en CRUCE DEL SENA y me mataron desde FRONTERA DEL CASPIO...

+1 XD
También me quedo a cuadros cada vez que alguien me mata desde demasiado lejos con eso, para ser una escopeta.
albertomamba escribió:Lo q les pasa a estos COM es q no se " camuflan", si se quitaran el COM algunos, los guiris no saldrian corriendo cnd pierden de paliza, xq saben q asi seran todas, si se lo quitan pensarán : " se han juntao 4 q son buenos, en la siguiente ganamos...". Esta tarde eramos una patrulla de aqui, Raul_sp, Jayjay? no me lo se todavia y Cirelo(no me mates sino es asi XD) y en canales nos dieron, x 100 tickets, eran buenos sin ser clan, cnd llego metro jugamos un partidon y ganamos saliendo del tunel, ganar es lo de menos si has tenido un buen rival y tu partida ha sido buena, yo disfruto mas cn buenos ruvales q noobs, y nuestro equipo estaba lleno de ellos XD XD voy a buscar el reporte....

Yo estaba ahí [carcajad] y doy fe de que la partida fue increible, hubo momentos que la cosa estuvo dificil, pero al final hicimos bien nuestro trabajo jejeje da gusto jugar con un equipo así.

samr9 escribió:partida bastante buena en cruce del cena... En la anterior el equipo contrario pudo mantener la bomba de B que esta como dentro de un patio de una casa... y fue imposible entrar xxd.. y luego defendiendo mi equipo tuvimos que aguantar hasta la ultima bomba jaja :P fue una partida increible para mi gusto :) http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 214010244/ y bueno coincidi con varias personas de este foro como REY_ZIDANE (un crack) , (kaban, rileco, y adefedeu , que pertenecian a mi patrulla y son unas bestias ):P y raul_sp, kizas haya alguno mas seguro...

Para mi gusto también fue increible, la verdad que me hinché a encontronazos con raul__sp jajajaja maldita usas, aunque yo con mi modesto nivel le planté buena cara [fumando] y REY_ZIDANE también daba buena caña jejeje esque cuando hay gente buena en ambos bandos, te lo pasas mucho mejor.

mvillagran escribió:La USAS es un cañón con patas...sé que está mas que hablado pero es que alucino cada vez más con este arma, el otro día estaba en CRUCE DEL SENA y me mataron desde FRONTERA DEL CASPIO...

JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] me he hinchado de reir con este comentario, has tenido todo el arte [plas] y sí, hace bastante daño, pero siempre se puede hacer algo, aunque en ocasiones sea poca cosa [rtfm]

Un saludo a todos y a ver si caen mas como las de ayer.
A ver si capan ya la USAS porque esto de hacer headshots con ella de mas de 300 metros no es normal [fumando] .

Buenas partidas ayer, gracias Destodeleste por marcar toda maquina en la partida de canales. Y cuando nos juntamos K2 y CoM, joder que manera de barrer al contrario... [poraki]
una pregunta.. para que sirve crear pelotones en el battlelog? tiene influencia en el juego? gracias
samr9 escribió:una pregunta.. para que sirve crear pelotones en el battlelog? tiene influencia en el juego? gracias

Influencia en el juego ninguna, es como los grupos del facebook para comentar y eso :)
He estado echando un vistazo a mis estadísticas en http://www.bf3stats.com y de casualidad he visto que un usuario de este foro, peque2, me quitó la chapa el 17 de Noviembre. Cabrito :Ð

Anoche coincidí con alguien con el tag EOL, pero no me quedé con su nombre. Debió ser en la última partida que echamos, sobre la medianoche. Curioso que jugando en los servers europeos y con los pocos de estos que hay no hayamos coincidido más a menudo. Salvo con Arcalle y peque2, que hasta hace unos minutos no sabía que habíamos coincidido, no recuerdo haberos visto a ninguno de los habituales del foro en el campo de batalla. Eso si, de coincidir con los ases del cielo que pululan por aquí espero que sea en el mismo equipo.
El tag de mi clan es S13. Si coincidimos en el mismo equipo y no respondo, no es por mala educación sino porque usamos el Teamspeak y pasamos del ¿chat de voz? del juego.
Serafire escribió:He estado echando un vistazo a mis estadísticas en http://www.bf3stats.com y de casualidad he visto que un usuario de este foro, peque2, me quitó la chapa el 17 de Noviembre. Cabrito :Ð

Anoche coincidí con alguien con el tag EOL, pero no me quedé con su nombre. Debió ser en la última partida que echamos, sobre la medianoche. Curioso que jugando en los servers europeos y con los pocos de estos que hay no hayamos coincidido más a menudo. Salvo con Arcalle y peque2, que hasta hace unos minutos no sabía que habíamos coincidido, no recuerdo haberos visto a ninguno de los habituales del foro en el campo de batalla. Eso si, de coincidir con los ases del cielo que pululan por aquí espero que sea en el mismo equipo.
El tag de mi clan es S13. Si coincidimos en el mismo equipo y no respondo, no es por mala educación sino porque usamos el Teamspeak y pasamos del ¿chat de voz? del juego.

perdona mi ignorancia pero teamsepak signigica? usar skype por ejemplo=?
Rileco escribió:
albertomamba escribió:Lo q les pasa a estos COM es q no se " camuflan", si se quitaran el COM algunos, los guiris no saldrian corriendo cnd pierden de paliza, xq saben q asi seran todas, si se lo quitan pensarán : " se han juntao 4 q son buenos, en la siguiente ganamos...". Esta tarde eramos una patrulla de aqui, Raul_sp, Jayjay? no me lo se todavia y Cirelo(no me mates sino es asi XD) y en canales nos dieron, x 100 tickets, eran buenos sin ser clan, cnd llego metro jugamos un partidon y ganamos saliendo del tunel, ganar es lo de menos si has tenido un buen rival y tu partida ha sido buena, yo disfruto mas cn buenos ruvales q noobs, y nuestro equipo estaba lleno de ellos XD XD voy a buscar el reporte....

Yo estaba ahí [carcajad] y doy fe de que la partida fue increible, hubo momentos que la cosa estuvo dificil, pero al final hicimos bien nuestro trabajo jejeje da gusto jugar con un equipo así.

samr9 escribió:partida bastante buena en cruce del cena... En la anterior el equipo contrario pudo mantener la bomba de B que esta como dentro de un patio de una casa... y fue imposible entrar xxd.. y luego defendiendo mi equipo tuvimos que aguantar hasta la ultima bomba jaja :P fue una partida increible para mi gusto :) http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 214010244/ y bueno coincidi con varias personas de este foro como REY_ZIDANE (un crack) , (kaban, rileco, y adefedeu , que pertenecian a mi patrulla y son unas bestias ):P y raul_sp, kizas haya alguno mas seguro...

Para mi gusto también fue increible, la verdad que me hinché a encontronazos con raul__sp jajajaja maldita usas, aunque yo con mi modesto nivel le planté buena cara [fumando] y REY_ZIDANE también daba buena caña jejeje esque cuando hay gente buena en ambos bandos, te lo pasas mucho mejor.

JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] me he hinchado de reir con este comentario, has tenido todo el arte [plas] y sí, hace bastante daño, pero siempre se puede hacer algo, aunque en ocasiones sea poca cosa [rtfm]

:Ð :Ð Si señor!! allí estábamos!! (Soy el afededeu, [looco] )jajajaja A mi también me dieron hasta en el DNI, tanto el Raul_so como Zidane, por todos sitios, los cabrones ;) !!
Pero al final resistimos!!!
Grandes partidas de Asalto ayer señores!!! Me lo pasé bomba...y sobretodo si llevas a estos máquinas en la patrulla!
morgui2001 escribió:
Rileco escribió:

:Ð :Ð Si señor!! allí estábamos!! (Soy el afededeu, [looco] )jajajaja A mi también me dieron hasta en el DNI, tanto el Raul_so como Zidane, por todos sitios, los cabrones ;) !!
Pero al final resistimos!!!
Grandes partidas de Asalto ayer señores!!! Me lo pasé bomba...y sobretodo si llevas a estos máquinas en la patrulla!

jeje sii afededeuu :p aver cuando se repite :P jejeje que me subio lo de VICTORIAS/DERROTAS en el battlelog un monton.. creo recordar que solo perdimos una :P
a ver si me podeis enviar por privado algunos de vuestros nicks de PS3 y os agrego y os digo cual es el mio, me mola jugar mas con personas de españa, un sludo
el mio es samr9 pero nose porq en battlelog me sale sambtaXD9 ... debe ser por algo de que tengo en psn : samr9 y en EA: sambtaXD9.... Y noc pero en este juego siempre se respira paz y nada de piques (o por lo menos es lo que percibo).... en otros juegos todo son insultos .S xd
samr9 escribió:perdona mi ignorancia pero teamsepak signigica? usar skype por ejemplo=?

Efectivamente, es algo parecido. Es una aplicación que permite la comunicación por voz; consume menos recursos que el Skype, es muy configurable y barato: 3€ al mes el alquiler del servidor.
Pestachero escribió:A ver si capan ya la USAS porque esto de hacer headshots con ella de mas de 300 metros no es normal [fumando] .

Buenas partidas ayer, gracias Destodeleste por marcar toda maquina en la partida de canales. Y cuando nos juntamos K2 y CoM, joder que manera de barrer al contrario... [poraki]

de nada tio,pa eso estamos jugando en equipo es como se ganan las partidas [oki] .
sobre la usas estoy deacuerdo y los pitostes que forman en el metro y el bazar son de escandalo.
doy fe de los rebotes de "piru",pero es que ayer era imposible de matar hasta con las tanquetas y los tanques,yo tambien me rebotaba ¬_¬
como dato curioso en el sena que piru queria saltar en el respaw inicial y no podia por que yo hice respaw en su cabeza [carcajad]
MMP25 escribió:pues nada el juego que compre ayer por 23 eurillos esta de lujo, estoy ahora mismo descargando back to karhand jeje, funciona el pase online del anterior [sonrisa]

Duende-78 escribió:Alguien del clan EOL que suela jugar por las mañanas para agregarlo?

Ok te agrego gracias haber si concidimos.

yo algunas mañanas podré, si quieres agregame lolommp25 [ginyo]
36424 respuestas