[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Comprobado: cuando te pone en lista de espera, vas a perder.

y es que es un hecho, una partida está llena (12 vs 12) y estás tú en espera. Pues cuando quedan 10 tickets, los jiñados de siempre cojen y se piran de la partida, metiéndote en una partida acabada en la que... sorpresa! "tu equipo ha perdido" ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:Comprobado: cuando te pone en lista de espera, vas a perder.

y es que es un hecho, una partida está llena (12 vs 12) y estás tú en espera. Pues cuando quedan 10 tickets, los jiñados de siempre cojen y se piran de la partida, metiéndote en una partida acabada en la que... sorpresa! "tu equipo ha perdido" ¬_¬

No siempre pasa.
rubentb escribió:
Metal_Nazgul escribió:Comprobado: cuando te pone en lista de espera, vas a perder.

No siempre pasa.

casi siempre. Al menos en mi caso de cada 10 veces que me pone en espera, 8 son de veces que me meten en huecos de cagaos que se piran antes de perder :(
Y sin lista de espera, más de la mitad de las veces que entras, es a una partida a punto de perder. Lamentable

algún forero ZURDO con callo en aviones me puede cantar la configuración exacta que lleva en los jets, botones incluidos? me está desesperando el ir cambiándola y no estar cómoda con ninguna, estoy por no volver a coger un jet en la vida, y me jode porque es perder de lo mejor del juego

gracias de antebrazo
Si te sales de la partida no cuenta como derrota?
Yo tenía entendido que si………
Puff como va el juego hoy no?¿ aparte de pocas partidas en los servidores muchísimo lag.
ha alguien mas le pasa que le tarda una barbaridad en buscar partida ya sea en automatica o en busqueda por manual . ayer estuve como media hora para que luego se acabe la partida nada mas empezar [+furioso] [+furioso]
supervegeta10 escribió:
koki89 escribió:Quiero pillarme el bad company 2(si... no lo tengo) y e escuchado que las armas estan mejor representadas en comparacion al BT3 y varias cosas mas.. es cierto eso?

solo te digo una cosa... yo estaba enamorado de Bad company 2 [amor] tanto que cuando jugue a Battlefield 3 por primera vez le hice ascos... (unos meses mas tarde...) hace unos dias puse bad company 2 y [buaaj] jajaja me he dado cuenta de lo buenisimo que es Battlefield 3 en graficos, jugabilidad etc etc etc, he exagerado con lo del vomito ya que bad company 2 es un juegazo, asi pues te lo puedes comprar, pero no esperes que sea mejor que este B3 pero ni de lejos...

Al chico que ha dado su opinion tras comprarse el B3 y lo ha puesto a parir, primero regula la Tv bien por el tema de oscuridades y plantas fosforitas, yo la tengo regulada a conciencia, y aveces me matan porque me quedo embobado viendo los detalles gráficos viendo los contrastes sol-sombras, viendo las sombras en movimiento de los arboles y otras cosas mas, segundo dale una pizca de tiempo y cambiaras la opinion y sino.... vendelo que ya estan petados los servidores de tantos usuarios que hay jijijijiji XD XD

Esta tarde ha sido perfecta casi toda la tarde con victorias, contando en mis filas con gente de calidad como el forero "destodeleste" ademas arrasando a equipos llenos de aguilas de nivel. jeje

y por ultimo memag o "peque2" a ver si te haces un video y nos lo subes donde hagas 72 bajas pero jugando en Conquista, gracias ;)

la verdad es que estubieron bien las partidas y eso que teniamos un equipo inferior y en el otro los aguiluchos como dices.. [carcajad]
y si "peque2" el hecho de hacer 72 bajas no garantiza la victoria, que tambien dependes del equipo,de hecho yo e llegado a ganar partidas sin hacer ninguna baja y quedando entre 2 mjv o 3 mjv,eso si en conquista,simplemente me centro en ayudar al equipo/patrulla,marcando desde la tercera posicion del tanque,reparando,botiquines,reanimar, reabasteciendo municion y eso no quiere decir que no me guste ir en primera linea que tambien lo hago,es amoldarme a la mierda de conexion que tengo con 3 megas y 140 de ping..si si 140 [snif]

el otro dia estaba con "elnota1" y dejamos canales lleno de chatarra de helicopteros y tanquetas que si despues se hubiese pasado un chatarrero se forraba.. [+risas]

bueno ahora me boy a conectar un rato hasta las 9 por ahi que he de cenar y hay que ver el madrid vs barsa..
saludos..
saizman escribió:Y sin lista de espera, más de la mitad de las veces que entras, es a una partida a punto de perder. Lamentable

algún forero ZURDO con callo en aviones me puede cantar la configuración exacta que lleva en los jets, botones incluidos? me está desesperando el ir cambiándola y no estar cómoda con ninguna, estoy por no volver a coger un jet en la vida, y me jode porque es perder de lo mejor del juego

gracias de antebrazo

Buenas, yo no soy zurdo, pero juego con la configuración para zurdos, es decir, Arriba y Abajo para cabeceo, Izquierda y derecha para girar el avión, y el stick derecho para moverte lateralmente. Contrario a como está por defecto. El botón R1 para disparar y el L1 para bengalas.
Creo que estaba así por defecto en los Ace Combat y por eso me va mejor así. Para los helicópteros zurdos, o zurdos clásico, no recuerdo bien.
Pos nah mi hermano le dio una rabieta y se llevo la ps3,ahora toca esperar una semana para pillarme yo la Slim :(

Esta semana no tendreis al vicioso para dar cobertura con helicopteros asi que supongo que habra mas farolas intactas ahahaha! aver si para cuando vuelva sacan el parche y almenos mejora algo el online :P
vicioso69 escribió:Pos nah mi hermano le dio una rabieta y se llevo la ps3,ahora toca esperar una semana para pillarme yo la Slim :(

Esta semana no tendreis al vicioso para dar cobertura con helicopteros asi que supongo que habra mas farolas intactas ahahaha! aver si para cuando vuelva sacan el parche y almenos mejora algo el online :P

Te esperaré en el helipuerto con un bocata lomo. [sonrisa]
vicioso69 escribió:Pos nah mi hermano le dio una rabieta y se llevo la ps3,ahora toca esperar una semana para pillarme yo la Slim :(

Cuando vuelvas yo ya seré una leyenda xD
Sendo-Kun escribió:

Mientras te pete el tanque como te lo hemos petado hoy yo y Albertomamba en caspian border no seras una leyenda [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Lo tengo grabado. [sonrisa]
rubentb escribió:
Sendo-Kun escribió:

Mientras te pete el tanque como te lo hemos petado hoy yo y Albertomamba en caspian border no seras una leyenda [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Lo tengo grabado. [sonrisa]

Cerdosss JAJAJAJAJ !!!!!!! yo le he tirao el heli a albertomamba de un cañonazo xD

cuando vuelvas ya iré camino de los 600 MVP de partida [sonrisa]

Abandonar la partida no cuenta como derrota, pero si como abandono, cosa que para mi es lo mismo.
supervegeta10 escribió:

cuando vuelvas ya iré camino de los 600 MVP de partida [sonrisa]

Abandonar la partida no cuenta como derrota, pero si como abandono, cosa que para mi es lo mismo.

Creo que sí cuenta como derrota, sale en el Battlelog (si no sales justo al principio de la partida, claro).
Buenas!

Hoy he coincidido con albertomamba de por aquí.

Puede dar fe de mi patosidad a manos del helicóptero ... que se me quedo de lado y no lo pude levantar xDDD

S2
alguno pilota bien bien bien con el analogico? porque por mas que cojo los helicopteros y de los jets ya ni hablamos xD no me hago con el control, es demasiado raro xD y acabo destrozandolos, algun consejo? por cierto, para entrar el clan de EOL que hay que hacer?
Fadolf escribió:Buenas!

Hoy he coincidido con albertomamba de por aquí.

Puede dar fe de mi patosidad a manos del helicóptero ... que se me quedo de lado y no lo pude levantar xDDD

S2

eso nos ha pasado a todos alguna vez, tranki
Sendo-Kun escribió:
Cerdosss JAJAJAJAJ !!!!!!! yo le he tirao el heli a albertomamba de un cañonazo xD

yo no pilotaba y llevaba marcandote como artillero un ratito y el tio no se giraba para darte y de repente hostiazo que me mata a mi pero al heli nop, buenisimo tio muy buen cañon desde c en la colina
como venganza luego la he liado bien parda con el jet, cargando me a to dios, y en la ultima barrida os pete y no me dio tiempo a levantar [+risas] era ya mi segunda pasada y me dije que alguien os reparaba, mate a dos del tanke y el tercero cayo con la ametralladora y luego mori [+risas]
Yo soy de los que vienen del call of duty y le ha dado una oportunidad. Me alegro de ello porque el juego es una pasada. El problema es que tengo que jugar en tct equipos porque si juego a asalto o conquista me dan de palos hasta en el dni, tanto en muertes/bajas como en resultado de partida (aunque ya no dependa directamente de mi). No se si sera por las armas o que, yo actualmente las que tengo mas avanzadas son la ak74s (creo que es, la del ingeniero ruso) y la m4 (ingeniero eeuu). Actualmente estoy usando la scar aunque no me va demasiado bien.
A mi la mayoria de gente me ha matado con famas o m249.
Y respecto los cazas y los helicopteros no se que hacer, es subirme en uno y estrellarlo al despegar. Algun consejo?

Buenas noches y gracias de antemano.
Sendo-Kun escribió:

yo no pilotaba y llevaba marcandote como artillero un ratito y el tio no se giraba para darte y de repente hostiazo que me mata a mi pero al heli nop, buenisimo tio muy buen cañon desde c en la colina
como venganza luego la he liado bien parda con el jet, cargando me a to dios, y en la ultima barrida os pete y no me dio tiempo a levantar [+risas] era ya mi segunda pasada y me dije que alguien os reparaba, mate a dos del tanke y el tercero cayo con la ametralladora y luego mori [+risas][/quote]

Ya te digo,salia de base con el tanque y a los pocos metros me caia el horror a base de metralla y misiles XDDD el pobre raul y yo intentando sacar adelante el equipo que nos habia tocado pero no habia nada q hacer [+furioso] aparte de ser menos estabais vosotros en el equipo rival y eso se nota.Este juego se sale y si con el futuro parche dejara hacer partidas privadas,arreglaran los micros y poco mas,teniamos buen juego para unos años
Orbulon escribió:Yo soy de los que vienen del call of duty y le ha dado una oportunidad. Me alegro de ello porque el juego es una pasada. El problema es que tengo que jugar en tct equipos porque si juego a asalto o conquista me dan de palos hasta en el dni, tanto en muertes/bajas como en resultado de partida (aunque ya no dependa directamente de mi). No se si sera por las armas o que, yo actualmente las que tengo mas avanzadas son la ak74s (creo que es, la del ingeniero ruso) y la m4 (ingeniero eeuu). Actualmente estoy usando la scar aunque no me va demasiado bien.
Y respecto los cazas y los helicopteros no se que hacer, es subirme en uno y estrellarlo al despegar. Algun consejo?

Pues si juegas a battlefield para poner tct esta desaprovechando el juego totalmente, si ten dan palos pues a aguantarse que no nacimos aprendidos, y como mejor se aprende es jugando y jugando, y aun encima este juego que la curva de aprendizaje es muchisimo mas grande que la del cod pues mas horas para pillarle el truco, y con los cazas pues cambia los controles a los que mejor se te ajusten y lo mismo practicar con ellos, te suicidaras muchisimas veces pero no hay otra forma, lo dicho a darle duro y con el tiempo iras mejorando, salu2
Orbulon escribió:Yo soy de los que vienen del call of duty y le ha dado una oportunidad. Me alegro de ello porque el juego es una pasada. El problema es que tengo que jugar en tct equipos porque si juego a asalto o conquista me dan de palos hasta en el dni, tanto en muertes/bajas como en resultado de partida (aunque ya no dependa directamente de mi). No se si sera por las armas o que, yo actualmente las que tengo mas avanzadas son la ak74s (creo que es, la del ingeniero ruso) y la m4 (ingeniero eeuu). Actualmente estoy usando la scar aunque no me va demasiado bien.

Ver videos de gente que juega por aquí ayuda mucho, yo sigo a algunos, ahora mismo recuerdo a Dopeyferes (tiene un acento gallego muy gracioso), 3ull1t (no se si se escribe exactamente así), Systam y no me acuerdo de más ;)
Chicos, veo que aqui ya hay bastante gente experimentada con el juego y creo que a estas alturas la mayoría de los que posteais a menudo estáis más que cualificados para dar unas impresiones con fundamento sobre este juego.

Yo todavía no lo tengo pero tengo varios compañeros de trabajo que intentan lavarme el cerebro para que lo compre [+risas].

Asi que intentaré buscar ciertas respuestas dificiles de sacar en los analisis que pude leer. Haré una serie de preguntas y si véis que estáis en condiciones y con ganas de responderlas, yo encantadisimo.

Mi primer dilema viene ya con la plataforma. Mis compis tienen la versión de la 360. Alguien que lo jugó en las dos plataformas piensa que vale la pena pillarlo para la 360 a sabiendas de que hay que pagar el live? Las ventajas que ofrecen el live justifican su coste en este juego?

Sobre las siguientes cualidades, sabriais puntuar del 1 al 10 su importancia para ser competitivo en el online?
- Habilidad Puntería
- Estrategia
- Elección de armas
- Experiencia en shooters
Si créeis que habría que valorar otros aspectos adelante xD!

En un equipo tiene cabida una persona no necesariamente habil en shooters? Es decir, si por ejemplo alguien no es capaz de matar ni un burro a 3 metros de distancia, podría desempeñar un papel útil en un equipo (medico, ingeniero etc..).

Que le véis a este juego respecto a la competencia y porqué os enganchó?

Y ya como pregunta extra, contad vuestra mejor experiencia/jugada/risas en una partida XD!

Soy consciente que alguna pregunta podría ser motivo de discusiones absurdas pero tras leer un poco por encima el hilo me dió la sensación de que la media de edad debe ser relativamente alta ya que no vi muchos comentarios infantiles. Cuento con vosotros para no crear discusiones absurdas xD!

PD: Pegaré este mismo post en el hilo de 360
Yo lo tengo en las 3 plataformas, te puedo decir que a día de hoy me cogería para XBOX por tema de fallos que no tiene en XBOX y sí en ps3.
Solrack escribió:Chicos, veo que aqui ya hay bastante gente experimentada con el juego y creo que a estas alturas la mayoría de los que posteais a menudo estáis más que cualificados para dar unas impresiones con fundamento sobre este juego.

Yo todavía no lo tengo pero tengo varios compañeros de trabajo que intentan lavarme el cerebro para que lo compre [+risas].

Asi que intentaré buscar ciertas respuestas dificiles de sacar en los analisis que pude leer. Haré una serie de preguntas y si véis que estáis en condiciones y con ganas de responderlas, yo encantadisimo.

Mi primer dilema viene ya con la plataforma. Mis compis tienen la versión de la 360. Alguien que lo jugó en las dos plataformas piensa que vale la pena pillarlo para la 360 a sabiendas de que hay que pagar el live? Las ventajas que ofrecen el live justifican su coste en este juego?

Sobre las siguientes cualidades, sabriais puntuar del 1 al 10 su importancia para ser competitivo en el online?
- Habilidad Puntería
- Estrategia
- Elección de armas
- Experiencia en shooters

En un equipo tiene cabida una persona no necesariamente habil en shooters? Es decir, si por ejemplo alguien no es capaz de matar ni un burro a 3 metros de distancia, podría desempeñar un papel útil en un equipo (medico, ingeniero etc..).

Y ya como pregunta extra, contad vuestra mejor experiencia/jugada/risas en una partida XD!

Soy consciente que alguna pregunta podría ser motivo de discusiones absurdas pero tras leer un poco por encima el hilo me dió la sensación de que la media de edad debe ser relativamente alta ya que no vi muchos comentarios infantiles. Cuento con vosotros para no crear discusiones absurdas xD!

Personalmente y según la importancia, considero que:
- Habilidad Puntería ------- 8
- Estrategia ----------- 8 (aunque sin juegas con gente que va a su bola, pues no habrá mucha estrategia)
- Elección de armas ----------- 7
- Experiencia en shooters----------- 5

Si. Como médico, como soporte para munición, como reconocimiento marcando enemigo/vehículos te podrías "ganar la vida"

Lo mejor es jugar con gente de aquí. El juego gana mucho, muchísimo.

Yo siempre he jugado solo (bueno en patrulla con gente del mundo ;) ) y van a su puñetera bola muchos de ellos. Si juegas con amigos o con gente de aquí, por ejemplo, sabes perfectamente que van a cumplir sus funciones y que van a muerte a por todas.

Pues que es totalmente diferente al COD, ¿en qué? pues que tiene vehículos, mapas variados, el estilo de juego es totalmente diferente, es muy gratificante jugar en una patrulla que quiera ir a por la victoria/objetivos.

Otros juegos se resumen en un corre/mata, corre/acuchilla, etc etc
Aparte del tema de los micros que solo falla en PS3 (con el parche de febrero supongo que se solucionará? que mas fallos tiene que no tenga en Xbox?

- Habilidad Puntería: Si no tienes, hay que practicar, es normal que al principio te maten mucho pero con el tiempo se aprende.
- Estrategia: Muy importante en este juego
- Elección de armas: Es ir probando y coger la que te resulte mas cómoda y efetiva.
- Experiencia en shooters: Es muy diferente al COD por ejemplo (pongo este pq es el mas famoso)
- Añadiría lo importante que es en este juego el compañerismo y ayudar al equipo.

Perfectamente puede jugar alguien que no sea habil en shooters aunque con el tiempo seguro que te vuelves habil, puedes ayudar al equipo de muchas formas sin tener que matar todo el rato a los enemigos, tirando botiquines, reviviendo compañeros, reparando tanques, tirando munición, marcando a los enemigos, etc.

Lo que me ha enganchado es la jugabilidad y las muchas posibilidades de jugar que tienes, algo no visto en otros shooters.
Solrack escribió:Mi primer dilema viene ya con la plataforma. Mis compis tienen la versión de la 360. Alguien que lo jugó en las dos plataformas piensa que vale la pena pillarlo para la 360 a sabiendas de que hay que pagar el live? Las ventajas que ofrecen el live justifican su coste en este juego?

Pagar por Live merece la pena si vas a jugar mucho online, así que tal vez lo mejor sea que alquiles el juego un fin de semana y le des sin descanso hasta dilucidar si te va a enganchar lo suficiente o no.

- Habilidad Puntería 8
- Estrategia 10
- Elección de armas/herramientas 9
- Experiencia en shooters 7

Por supuesto, de hecho el masivo desembarco de jugadores provenientres de MW3 (y cito a estos porque suelen ser grandes 'fragueadores') ha supuesto entre otras cosas la confirmación de que un ratio muy alto de muertes/bajas no conlleva ni la victoria ni una gran puntuación.

Que le véis a este juego respecto a la competencia y por qué os enganchó?

Respecto a la competencia directa es como comparar un Ibiza con un Mercedes clase S, por ejemplo. El Ibiza es muy juvenil, molón y refrescante amén de tener una excelente relación calidad/precio y una enorme comunidad de propietarios con los que compartir experiencias y conocimientos. Los Mercedes suelen parecer grandes, pesados y siempre les acompaña cierto tufo a naftalina, pero si levantas el capó o te sientas al volante descubres el increible trabajo de artesanía por un lado y de ingeniería por otro que supone cada uno de estos coches. Los dos pueden ser grandes coches y proporcionarte grandes momentos al volante, pero mientras uno no deja de ser un motor de los que hay a montones con un envoltorio más o menos llamativo, el otro, guste más o menos esteticamente, es uno de los máximos exponentes en cuanto a calidad y fiabilidad en lo que a coches se refiere. Nadie con 20 años se compra un Ibiza pensando en jubilarse subido a él y quien se compra un Mercedes no espera menos de 20 años de total satisfacción ;)
MW3 es un superventas con una enorme comunidad de jugadores, un espectacular envoltorio y ruido, mucho ruido. BF3 es enorme y complejo; lo más parecido a una guerra actualmente si obviamos las comparaciones con ArmA, Flashpoint o Red Orchesta. Por ello se tarda más en dominarlo y en sentirse parte importante del campo de batalla, pero cuando lo logras no hay satisfacción mayor.

Este juego las ofrece a espuertas en cada partida. Por citar la última, hace un par de días un F-35 me mató en Golfo de Omán cayendo sobre mi sin detenerse ni inmutarse. Acababa de tomar una bandera tras llevarme por delante a un par de defensores cuando rodeaba el puente y el caza me cayó encima y continuó su vuelo como si nada :-?

Te he respondido en color rojo.

Un saludo.
Serafire escribió:
Solrack escribió:Mi primer dilema viene ya con la plataforma. Mis compis tienen la versión de la 360. Alguien que lo jugó en las dos plataformas piensa que vale la pena pillarlo para la 360 a sabiendas de que hay que pagar el live? Las ventajas que ofrecen el live justifican su coste en este juego?

Pagar por Live merece la pena si vas a jugar mucho online, así que tal vez lo mejor sea que alquiles el juego un fin de semana y le des sin descanso hasta dilucidar si te va a enganchar lo suficiente o no.

- Habilidad Puntería 8
- Estrategia 10
- Elección de armas/herramientas 9
- Experiencia en shooters 7

Por supuesto, de hecho el masivo desembarco de jugadores provenientres de MW3 (y cito a estos porque suelen ser grandes 'fragueadores') ha supuesto entre otras cosas la confirmación de que un ratio muy alto de muertes/bajas no conlleva ni la victoria ni una gran puntuación.

Que le véis a este juego respecto a la competencia y por qué os enganchó?

Respecto a la competencia directa es como comparar un Ibiza con un Mercedes clase S, por ejemplo. El Ibiza es muy juvenil, molón y refrescante amén de tener una excelente relación calidad/precio y una enorme comunidad de propietarios con los que compartir experiencias y conocimientos. Los Mercedes suelen parecer grandes, pesados y siempre les acompaña cierto tufo a naftalina, pero si levantas el capó o te sientas al volante descubres el increible trabajo de artesanía por un lado y de ingeniería por otro que supone cada uno de estos coches. Los dos pueden ser grandes coches y proporcionarte grandes momentos al volante, pero mientras uno no deja de ser un motor de los que hay a montones con un envoltorio más o menos llamativo, el otro, guste más o menos esteticamente, es uno de los máximos exponentes en cuanto a calidad y fiabilidad en lo que a coches se refiere. Nadie con 20 años se compra un Ibiza pensando en jubilarse subido a él y quien se compra un Mercedes no espera menos de 20 años de total satisfacción ;)
MW3 es un superventas con una enorme comunidad de jugadores, un espectacular envoltorio y ruido, mucho ruido. BF3 es enorme y complejo; lo más parecido a una guerra actualmente si obviamos las comparaciones con ArmA, Flashpoint o Red Orchesta. Por ello se tarda más en dominarlo y en sentirse parte importante del campo de batalla, pero cuando lo logras no hay satisfacción mayor.

Este juego las ofrece a espuertas en cada partida. Por citar la última, hace un par de días un F-35 me mató en Golfo de Omán cayendo sobre mi sin detenerse ni inmutarse. Acababa de tomar una bandera tras llevarme por delante a un par de defensores cuando rodeaba el puente y el caza me cayó encima y continuó su vuelo como si nada :-?

Te he respondido en color rojo.

Un saludo.

Me ha encantando el simil del juego con los coches. [ginyo]
Yo te responderé a pocas cosas, porque para muchas otras puedes ver miles de videos en youtube con partidas completas, donde se ve perfectamente como se juega.

El Battlefield es un juego con muchas posibilidades, puedes adaptarte a tus gustos, quizás seas más de llevar vehículos porque en el combate cuerpo a cuerpo eres muy novato, puedes llevar tanques, blindados, helicopteros, jets...

Y además si te pones un arma puedes ser un soldado muy distinto con una escopeta en mano o con un rifle de francotirador.

Luego con el tiempo vas mejorando y vas probando nuevas cosas, nuevas armas, nuevas sensaciones. También tienes fundamentalmente 3 tipos de juego que son suficientes para que encuentres un juego variado, de ti dependerá si te gusta más el todos contra todos, asalto o conquista.

Si me dices que tienes amigos que te insisten a que te lo compres, la cosa es muy muy simple, compratelo y juega con ellos, en equipo se disfruta muchísimo más y permite hacer estrategias, esto no es un simple mata mata.

Además eso resuelve tu otra pregunta, porque yo me lo compraría de la plataforma que usen ellos para poder jugar, ya que los de PS3 no pueden jugar con los de PC o XBOX y tampoco al revés. La mejor opción es en PC pero pide mucho ordenador y para consola la mejor es PS3 pero aún no han arreglado lo de los micros y si vas a jugar en una TV full HD quizas tengas problemas con el input lag. Aunque XBOX y PS3 están muy parejos en rendimiento gráfico.

Te recomiendo echar un vistazo a los video-tutoriales y guías de armas de este youtuber, 3ull1t: http://www.youtube.com/user/3ull1t

He aprendido mucho con él ;)
Mir74 escribió:Aparte del tema de los micros que solo falla en PS3 (con el parche de febrero supongo que se solucionará? que mas fallos tiene que no tenga en Xbox?

- Habilidad Puntería: Si no tienes, hay que practicar, es normal que al principio te maten mucho pero con el tiempo se aprende.
- Estrategia: Muy importante en este juego
- Elección de armas: Es ir probando y coger la que te resulte mas cómoda y efetiva.
- Experiencia en shooters: Es muy diferente al COD por ejemplo (pongo este pq es el mas famoso)
- Añadiría lo importante que es en este juego el compañerismo y ayudar al equipo.

Perfectamente puede jugar alguien que no sea habil en shooters aunque con el tiempo seguro que te vuelves habil, puedes ayudar al equipo de muchas formas sin tener que matar todo el rato a los enemigos, tirando botiquines, reviviendo compañeros, reparando tanques, tirando munición, marcando a los enemigos, etc.

Lo que me ha enganchado es la jugabilidad y las muchas posibilidades de jugar que tienes, algo no visto en otros shooters.

Imputa lag y armas karkand.
Muchas gracias por las respuestas. Brutal el ejemplo del mercedes y del ibiza! xD!

No tengo mucha experiencia en estos juegos y ni siquiera soy mucho de Shooter. Pero por encima del tipo de juego, valoro mucho el online y su comunidad. Jugué un par de años al Metal Gear Online y si bien no tiene absolutamente nada que ver, mantiene en el fondo la misma esencia y una forma de enfrentarse a objetivos muy similares a los shooters.
Personalmente en el Metal gear nunca fui un grandisimo jugador (a pesar de las cientos o miles de horas que le eche [+risas]) pero por lo que veo guarda una similitud con BF. Y es que la estrategia juega un papel importantisimo. Dá igual que seas malo apuntando, si sabes esconderte y anticipar a lo que puedan hacer (conocer al dedillo un mapa es primordial para eso) tienes media batalla ganada.

Al final posiblemente le dé una oportunidad y me lo pille. Aún asi espero más opiniones! [oki]
Ayer me dió por echar un par de partidas y me dieron por todas partes, jajaja, la verdad es que me gusta mucho más éste que el MW3 (aunque juego más al MW3, todo sea dicho), pero resulta mucho más frustrante que aquel, en el MW3 te jode que la gente haga trampas o el lag, en este como te toque con gente que sabe te sientes directamente una mierda XD , se nota una barbaridad la gente que sabe jugar y que juega a jugar (valga la rebundancia), yo os aconsejo que no os dejéis vencer por la frustración y sigáis jugando, con este me está pasando como con el BBC2, pero cuando le coges el tranquillo es la leche, yo matando soy un negado, pero como apoyo soy más útil, lanzo botiquines, revivo con el desfribilador, reparo vehículos, señalo a todos los enemigos que puedo y es muy gratificante sentirte útil en el campo de batalla aunque no mates a 50 tíos.

Fue curioso en una de las partidas ayer porque por lo visto en mi equipo eran todos novatos con los vehículos aéreos, no hacían más que coger helicópteros y aviones y estrellarlos, jajaja.

Lo que menos me gusta es que al disparar desde la mira el arma pega demasiado fogonazo, y si hacer una ráfaga larga puedes perder de vista al enemigo y dejar de apuntarle, será cosa de cogerle el tranquillo, aunque de momento me apaño agachándome y disparando desde la cadera.
Notáis lag últimamente??? Es que los servers no tienen mantenimiento?Lo digo porque ayer por la noche vi a un recon con varios desplazamientos movíendose de 4 en 4 metros.Antes no me había pasado.Y eso fue en OPERACION METRO. Nada de tanques , helicópteros, etc Es la primera vez que me pasa. Y me estoy emparanoiando con mi conexión, que es por cierto buena: 12/1 mb con 48 de ping a UK y 26 a España. Tengo DMZ habilitado para la IP de la PS3
meliman07 escribió:Notáis lag últimamente??? Lo digo porque ayer por la noche vi a un recon con varios desplazamientos movíendose de 4 en 4 metros. Y eso fue en OPERACION METRO. Nada de tanques , helicópteros, etc Es la primera vez que me pasa. Y me estoy emparanoiando con mi conexión, que es por cierto buena: 12/1 mb con 48 de ping a UK y 26 a España. Tengo DMZ habilitado para la IP de la PS3

Efectivamente, algo pasa con los servidores, porque hay pocos, menos todavía que te permitan jugar ambos packs de mapas y encima que no tengan lag, cosa que sufrimos desde comienzos de semana.
Serafire escribió:
meliman07 escribió:Notáis lag últimamente??? Lo digo porque ayer por la noche vi a un recon con varios desplazamientos movíendose de 4 en 4 metros. Y eso fue en OPERACION METRO. Nada de tanques , helicópteros, etc Es la primera vez que me pasa. Y me estoy emparanoiando con mi conexión, que es por cierto buena: cable 12/1 mb con 48 de ping a UK y 26 a España. Tengo DMZ habilitado para la IP de la PS3

Efectivamente, algo pasa con los servidores, porque hay pocos, menos todavía que te permitan jugar ambos packs de mapas y encima que no tengan lag, cosa que sufrimos desde comienzos de semana.

Qué conexión tienes?? Latencia?? Gracias
meliman07 escribió:
Serafire escribió:
meliman07 escribió:Notáis lag últimamente??? Lo digo porque ayer por la noche vi a un recon con varios desplazamientos movíendose de 4 en 4 metros. Y eso fue en OPERACION METRO. Nada de tanques , helicópteros, etc Es la primera vez que me pasa. Y me estoy emparanoiando con mi conexión, que es por cierto buena: cable 12/1 mb con 48 de ping a UK y 26 a España. Tengo DMZ habilitado para la IP de la PS3

Qué conexión tienes?? Latencia?? Gracias

Tengo 5 megas con el canal local de TV, que trabaja con ONO, con un ping de 20ms. Colegas con mejores conexiones que yo, 50 megas en fibra óptica y otras virguerías de la era espacial, tienen el mismo problema.
Yo tambien te contesto en rojito... [oki]

Solrack escribió:Chicos, veo que aqui ya hay bastante gente experimentada con el juego y creo que a estas alturas la mayoría de los que posteais a menudo estáis más que cualificados para dar unas impresiones con fundamento sobre este juego.

- Habilidad Puntería( 7-8
- Estrategia 10
- Elección de armas7-8
- Experiencia en shooters5-6
Pues, has jugado alguna vez a algún juego de aviones?, no es que sea extrictamente necesario, pero tendrías algo ganado XD

Mira, yo tengo un colega que seguro que es peor que tu... es malo, malo, su media de muertes/bajas es de 1-10, sin exagerar, pero siempre queda de los primeros, y es que si tu mueres...ahí esta el para darte con el desfribilador... con eso te lo digo todo...

Pues yo era usuario de Call of Duty, y me lo pasaba bien con el...pero un dia vi un video/trailer de bad company 2, y empezé a ver en el online tanque, helicopteros.. veia que si tiraban una granada al lado de una pared, esta reventaba [flipa] y eso en el call of duty ni pasaba, asi que me lo pille lo probé y flipé, convencí a un par de colegas para que lo probaran y ellos tambien fliparon. desde ese dia no hemos dejado de jugar a esta saga Battlefield, que en esta nueva entrega a incluido Jets, y escenarios mas grandes....una pasada... el mejor online que he probado jamás...

Como te han dicho antes , este juego te da todos los dias una esperiencia distinta, pero te cuento una que me pasó esta semana: estaba yo de artillero en un helicoptero, en Golfo de Omán (uno de los nuevos mapas) y bueno un jet nos jodio el helicoptero pero logré saltar a tiempo antes de que explotara,estabamos muy arriba y de los nervios abrí el paracaidas muy pronto...lo suficiente para ver aun edificio en construccion de 7-8 plantas al que se suelen subir los francotiradores, (no por una escalera, que no se puede supongo que o se habian tirado en heli o habian puesto un radiofaro(un respawn móvil que si lo pones en la calle apareces en paracaidas bastante alto), bueno , pues caigo y miro a ver si hay alguien y cual es mi sorpresa cuando veo 4 francotiradores, todos de espaldas sin pecatarse de mi presencia, en esos momentos piensas como matarlos que sea humillante , iba de apoyo, y llevaba C4, asi que les puse una pastillita a cada uno y me eche para atras y me puse a disparar al cielo...claro ellos se asustaron y se dieron la vuelta....y buuuummmmm jqjajuajajaj me partia de risa...

Bueno, supongo que abrá de todas las edades, yo y mis amigos rondamos entre los 30 y 36 años, antes habia uno mayor todavía pero ya no, ha sido padre hace poco [+risas]

100% recomendable, y si además son tus colegas quien te incitan a pillartelo, diversion asegurada.
Serafire escribió:

Desde Navidad los servidores van a peor y desde el "apagón" ya no hay tantos servidores (yo tengo entre 4 y 5 páginas de servidores no llenos) y muchos van lagados. Ayer me tuve que ir de uno porque era descarado el lag y sin embargo el otro que probé no iba mal salvo en algunos momentos.

Lo que si experimento y cada vez más son las balas que doblan esquinas, es decir, me escondo y no es que reciba una bala o dos, sino que recibo un cargador entero en plan bestia.
En este juego me gustan los tiroteros que se forman y está fenomenal esconderse un rato para recuperarse y seguir disparando cosa que en el COD es imposible porque ves a uno y bien te mata o le matas, pero no hay tiroteos ya que si se formara uno se acabaría gracias al lanza granadas, al rpg o bien un predator. Pero es que cada vez es mña difícil esconderse o tumbarse derepente ya que sigo recibiendo balazos aun estando escondido.
Ayer por ejemplo en Sena en modo conquista me estaban disparando desde la avenida del mercado estando yo frente a uno de los edificios de la plaza del monumento, pues bien, me metí en uno de ellos y comencé a subir las primeras escaleras cuando empecé a recibí tropecientas balas y cuando veo quien me mató, me di cuenta que era uno de la avenida del mercado, es decir, era imposible que me hubiese seguido dando.
Pues eso, imagino que eso es o bien lag o que el sistema de impactos es la caña y ocurre cada vez y más descarado ya que no recibo una bala o dos justo cuando me cubr en una pared, sino que recibo un huevo de balas cuando estoy más que cubierto.
Repasando el battlelog de la partida de ayer de Caspian border, donde el cañon de sylver todavia me escuece, observe q el mejor jet era un compi del equipo, me supero x poquito y me pico la curiosidad, xq yo mate mucho desde el cielo y éste debio tb dar caña, mire sus estadisticas y sencillamente flipe, es el mejor piloto q vi, x estadisticas, no lo sufri en combate con él y no puedo juzgarlo como de bueno era en el aire, pero sus numeros son escandalosos, 14 estrellas en jets y de conquista!!, con el f 18 mas de 600 bajas y mas 900 vehiculos destruidos!! Y con el fkankee parecidos sus numeros, luego con los otros vehiculos tb tiene buenos numeros, pero me llamó la atencion de los jets xq nunca he visto uno con esos numeros y jugando solo con los de conquista con lo q cuesta matar a un tanke o un simple jeep, este es su perfil
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 12542/ps3/
Los pilotos de jets me entenderan xq flipe

Hombre Solrack! Yo te digo lo q opino, les pique a un de amigos de la escuderia q no son fan de los shooter, si de gt5, y con poca experiencia en fps, ambos jugaron la campaña y el coop para habituarse al juego, controles y demas y de paso pues se enteraban de la historia, en nivel normal jugaban, lo principal era aprender a manejarse y luego el online. Juegan conmigo, me defiendo bien y les daba consejos dependiendo de su clase escogida, q tenian q hacer para ser mas utiles al equipo q solo matando no se gana. Jugamos a conquista q es un modo q deja mucho pensar estrategias y si tienes una patrulla hecha de amigos podeis ganar casi cualquier partida si vais a x los objetivos juntos. Usa el arma q se te de bien, matan muy parecido todas dentro de la misma clase, es decir, dentro de ingeniero, sus fusiles son parecidos en matar a la gente, cambia un poco el manejo retroceso pero matan muy similar todas, elige la q mejor se adapte a ti y no cambies, asi te acostumbras mejor y mejoraras en su manejo
Prueba todas las clases, dejaria de lado al recon xq no suele estar mucho en la accion y sus armas sirven de lejos, mas adelante usalo y le sacaras partido, de primeras puedes aburrirte. Yo elegiria la clase dependiendo del mapa, q iras conociendo poco a poco, si es mapa de vehiculos, ingeniero, repararas vehiculos aliados y llevas armas para petar los del rival, haras muchos puntos. Si es pequeño el mapa sin vehiculos o de poca importancia, usa medico o apoyo, bien para curar q habra muchas muertes xq los combates son muy directos o dando municion q se gasta q da gusto y en ambas yendo x objetivos seras de los q mas puntos sumes aunke te maten el doble de lo q tu mates, mis amigos quedan 4 0 5 y les pasa eso, pero van x los objetivos y suman q da gusto y x eso quedan arriba en la clasificacion
Yo no tengo xbox, pero si es cierto q la 360 no tiene ningun fallo y tus amigos tb son de xbox.... blanco y en botella y dentro de un Mercedes....XD
A día de hoy y desde hace unos 10 días este juego para mi es injugable, ya volveré cuando mejore la cosa.

Muchas veces me va lageado, otras tantas se me queda congelada la ps3, otras no encuentra partidas, las partidas se vacían de gente y no entra nadie. A ver si mejoran todo esto con el parche y que se dejen de mierdas de bocinas en los vehículos y cosas absurdas.

Saludos.
Coño albertomamba! Siempre me sorprende ver a gente del hilo de GT en otros hilos [carcajad]

Muchas gracias por tu comentario y el de los demas. Valéis para comercial chicos XD!

Me habéis convencido! Ya pronto tendréis a otro paquete haciendo el turista por los mapas del juego! xD!
syst escribió:A día de hoy y desde hace unos 10 días este juego para mi es injugable, ya volveré cuando mejore la cosa.

Muchas veces me va lageado, otras tantas se me queda congelada la ps3, otras no encuentra partidas, las partidas se vacían de gente y no entra nadie. A ver si mejoran todo esto con el parche y que se dejen de mierdas de bocinas en los vehículos y cosas absurdas.

Saludos.

Es cierto que en alguna que otra ocasión un servidor se empieza a vaciar y se queda a medias y no entiendo el porqué, pero vamos no es que ocurra siempre pero en más de una ocasión pasa e incluso por las tardes (por las noches el juego es muy triste, está casi vacio). También pasa que en búsqueda manual de servidores muchas veces de las 4 páginas, solo 6 o 7 servidores tienen gente.
El otro adia me pasó una cosa muy curiosa y ahora leyendo el foro sobre el tema del lag me ha venido a la memoria.

Yo siempre he sufrido lag, menos o mayor, nunca como en la beta que era un escándalo y por eso jugué muy muy poco, porque aparte no me gustaba el mapa ni asalto. Pero en la beta me pasaba eso de que las balas doblaban las esquinas, era un horror!!!

Yo iba andando y de repente!! muerto, pensaba que me habían matado de una bala pero es que el sistema de detección funciona así. A mi me matan muchas veces con un par de balas y una temporada con 1 sóla, y eso que me disparaban con ametralladoras. Claro eso es lo que yo veo en mi ordenador, pero lo que ve el que me mata y el servidor es bien diferente, eso es el maldito lag. He llegado a morir en un enfrentamiento cara a cara esperando al otro que entrara por la puerta yo con mi escopeta 870 y él con una ametralladora, matándonos a la vez, imposible si no fuera por las conexiones.

Pues eso, lo que os iba a contar... El otro día en Autovía de Teheran un tio que subía corriendo por unas escaleras daba saltos en la imagen y de repente se quedó fijo y congelado en un sitio, supongo que iba muy lagueado, me quedé pensando y digo, que pasa si le disparo al soldado estatua? Pues bien, resulta que lo maté, jajajaja y llevaba más de 2 segundos allí congelado. Es de las cosas que más me joden en un shooter y aquí era casi imposible matar a un tio corriendo en horizontal a lo lejos, pero bueno, mucho peor era en los COD
syst escribió:A día de hoy y desde hace unos 10 días este juego para mi es injugable, ya volveré cuando mejore la cosa.

Saludos.

muy buenas systam
yo estoy igual nose que tocaron la ultima vez que actualizaron , como dices que se cuelga, la ps3 se congela( a mi mas de 3 veces ya) , no te encuentra una partida ni queriendo, el lag mas fuerte o menos pero siempre con alguna cosilla jodiendo. esperemos que los solucionen pronto
nos vemos
albertomamba escribió:Repasando el battlelog de la partida de ayer de Caspian border, donde el cañon de sylver todavia me escuece, observe q el mejor jet era un compi del equipo, me supero x poquito y me pico la curiosidad, xq yo mate mucho desde el cielo y éste debio tb dar caña, mire sus estadisticas y sencillamente flipe, es el mejor piloto q vi, x estadisticas, no lo sufri en combate con él y no puedo juzgarlo como de bueno era en el aire, pero sus numeros son escandalosos, 14 estrellas en jets y de conquista!!, con el f 18 mas de 600 bajas y mas 900 vehiculos destruidos!! Y con el fkankee parecidos sus numeros, luego con los otros vehiculos tb tiene buenos numeros, pero me llamó la atencion de los jets xq nunca he visto uno con esos numeros y jugando solo con los de conquista con lo q cuesta matar a un tanke o un simple jeep, este es su perfil
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 12542/ps3/
Los pilotos de jets me entenderan xq flipe

El tío es bueno, de eso no hay duda. Pero.... xD

hay que tener en cuenta varios factores. Por ejemplo con el F18 lleva 34 horas jugadas y 624 bajas. Yo llevo 18 horas y 260 bajas. Pero hay que tener en cuenta que por ejemplo las primeras 10 horas no maté casi nada y que el ritmo lo empecé a coger mucho más tarde. Ahora voy con el misil guiado me hago bastantes muertes por partida, ya sea por los vehículos que me zumbo o por los soldados de infantería llendo a pie que detecto con la cámara del misil (es mi nueva diversión xD)

y supongo que cuando lleve 34 horas con el F-18, mis muertes por partida serán bastante más que llevando 18, ya que vas "in crescendo"

Y lo mismo tú, que vas enciscao xD
patufet escribió:El otro adia me pasó una cosa muy curiosa y ahora leyendo el foro sobre el tema del lag me ha venido a la memoria.

Yo siempre he sufrido lag, menos o mayor, nunca como en la beta que era un escándalo y por eso jugué muy muy poco, porque aparte no me gustaba el mapa ni asalto. Pero en la beta me pasaba eso de que las balas doblaban las esquinas, era un horror!!!

Yo iba andando y de repente!! muerto, pensaba que me habían matado de una bala pero es que el sistema de detección funciona así. A mi me matan muchas veces con un par de balas y una temporada con 1 sóla, y eso que me disparaban con ametralladoras. Claro eso es lo que yo veo en mi ordenador, pero lo que ve el que me mata y el servidor es bien diferente, eso es el maldito lag. He llegado a morir en un enfrentamiento cara a cara esperando al otro que entrara por la puerta yo con mi escopeta 870 y él con una ametralladora, matándonos a la vez, imposible si no fuera por las conexiones.

Pues eso, lo que os iba a contar... El otro día en Autovía de Teheran un tio que subía corriendo por unas escaleras daba saltos en la imagen y de repente se quedó fijo y congelado en un sitio, supongo que iba muy lagueado, me quedé pensando y digo, que pasa si le disparo al soldado estatua? Pues bien, resulta que lo maté, jajajaja y llevaba más de 2 segundos allí congelado. Es de las cosas que más me joden en un shooter y aquí era casi imposible matar a un tio corriendo en horizontal a lo lejos, pero bueno, mucho peor era en los COD

Además lleva días que esto que cuentas es cada vez más común. Los servers van con el culo. Además con el lag existente se hace cada vez más difícil apuntar y matar. Mucho de ese input lag que se tiene no es lag sino puro y duro lag y de eso tienen culpa los servers. Yo hay veces que disfruto apuntando y matando y otras se hace complicadísimo
Joder, pues no hay quien lo entienda, porque a mi hace un par de dias me iba de culo, incluso sin encontrar apenas servidores y sin dejarme entrar. Mientras que estos dos ultimos dias, me encuentra muchos más servidores y las partidas que juego apenas tienen lag, salvo en los mapas de karkand, que mira que es complicado que no haya lag, y jode lo suyo porque son los mas chulos.

No hay nada como jugar en equipo en el BF3 para disfrutarlo y mejorar uno mismo...agrégame (ID PSN: afededeu) si quieres...y si quiere alguien más XD también claro !! XD XD
36424 respuestas