› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metal_Nazgul escribió:Comprobado: cuando te pone en lista de espera, vas a perder.
y es que es un hecho, una partida está llena (12 vs 12) y estás tú en espera. Pues cuando quedan 10 tickets, los jiñados de siempre cojen y se piran de la partida, metiéndote en una partida acabada en la que... sorpresa! "tu equipo ha perdido"
rubentb escribió:Metal_Nazgul escribió:Comprobado: cuando te pone en lista de espera, vas a perder.
y es que es un hecho, una partida está llena (12 vs 12) y estás tú en espera. Pues cuando quedan 10 tickets, los jiñados de siempre cojen y se piran de la partida, metiéndote en una partida acabada en la que... sorpresa! "tu equipo ha perdido"
No siempre pasa.
supervegeta10 escribió:koki89 escribió:Quiero pillarme el bad company 2(si... no lo tengo) y e escuchado que las armas estan mejor representadas en comparacion al BT3 y varias cosas mas.. es cierto eso?
solo te digo una cosa... yo estaba enamorado de Bad company 2 tanto que cuando jugue a Battlefield 3 por primera vez le hice ascos... (unos meses mas tarde...) hace unos dias puse bad company 2 y jajaja me he dado cuenta de lo buenisimo que es Battlefield 3 en graficos, jugabilidad etc etc etc, he exagerado con lo del vomito ya que bad company 2 es un juegazo, asi pues te lo puedes comprar, pero no esperes que sea mejor que este B3 pero ni de lejos...
Al chico que ha dado su opinion tras comprarse el B3 y lo ha puesto a parir, primero regula la Tv bien por el tema de oscuridades y plantas fosforitas, yo la tengo regulada a conciencia, y aveces me matan porque me quedo embobado viendo los detalles gráficos viendo los contrastes sol-sombras, viendo las sombras en movimiento de los arboles y otras cosas mas, segundo dale una pizca de tiempo y cambiaras la opinion y sino.... vendelo que ya estan petados los servidores de tantos usuarios que hay jijijijiji
Esta tarde ha sido perfecta casi toda la tarde con victorias, contando en mis filas con gente de calidad como el forero "destodeleste" ademas arrasando a equipos llenos de aguilas de nivel. jeje
y por ultimo memag o "peque2" a ver si te haces un video y nos lo subes donde hagas 72 bajas pero jugando en Conquista, gracias
saizman escribió:Y sin lista de espera, más de la mitad de las veces que entras, es a una partida a punto de perder. Lamentable
algún forero ZURDO con callo en aviones me puede cantar la configuración exacta que lleva en los jets, botones incluidos? me está desesperando el ir cambiándola y no estar cómoda con ninguna, estoy por no volver a coger un jet en la vida, y me jode porque es perder de lo mejor del juego
gracias de antebrazo
vicioso69 escribió:Pos nah mi hermano le dio una rabieta y se llevo la ps3,ahora toca esperar una semana para pillarme yo la Slim
Esta semana no tendreis al vicioso para dar cobertura con helicopteros asi que supongo que habra mas farolas intactas ahahaha! aver si para cuando vuelva sacan el parche y almenos mejora algo el online
vicioso69 escribió:Pos nah mi hermano le dio una rabieta y se llevo la ps3,ahora toca esperar una semana para pillarme yo la Slim
Esta semana no tendreis al vicioso para dar cobertura con helicopteros asi que supongo que habra mas farolas intactas ahahaha! aver si para cuando vuelva sacan el parche y almenos mejora algo el online
Sendo-Kun escribió:vicioso69 escribió:Pos nah mi hermano le dio una rabieta y se llevo la ps3,ahora toca esperar una semana para pillarme yo la Slim
Cuando vuelvas yo ya seré una leyenda xD
rubentb escribió:Sendo-Kun escribió:vicioso69 escribió:Pos nah mi hermano le dio una rabieta y se llevo la ps3,ahora toca esperar una semana para pillarme yo la Slim
Cuando vuelvas yo ya seré una leyenda xD
Mientras te pete el tanque como te lo hemos petado hoy yo y Albertomamba en caspian border no seras una leyenda
Lo tengo grabado.
supervegeta10 escribió:vicioso69 escribió:Pos nah mi hermano le dio una rabieta y se llevo la ps3,ahora toca esperar una semana para pillarme yo la Slim
cuando vuelvas ya iré camino de los 600 MVP de partida
Abandonar la partida no cuenta como derrota, pero si como abandono, cosa que para mi es lo mismo.
Fadolf escribió:Buenas!
Hoy he coincidido con albertomamba de por aquí.
Puede dar fe de mi patosidad a manos del helicóptero ... que se me quedo de lado y no lo pude levantar xDDD
S2
Sendo-Kun escribió:
Cerdosss JAJAJAJAJ !!!!!!! yo le he tirao el heli a albertomamba de un cañonazo xD
Sendo-Kun escribió:
Cerdosss JAJAJAJAJ !!!!!!! yo le he tirao el heli a albertomamba de un cañonazo xD
Orbulon escribió:Yo soy de los que vienen del call of duty y le ha dado una oportunidad. Me alegro de ello porque el juego es una pasada. El problema es que tengo que jugar en tct equipos porque si juego a asalto o conquista me dan de palos hasta en el dni, tanto en muertes/bajas como en resultado de partida (aunque ya no dependa directamente de mi). No se si sera por las armas o que, yo actualmente las que tengo mas avanzadas son la ak74s (creo que es, la del ingeniero ruso) y la m4 (ingeniero eeuu). Actualmente estoy usando la scar aunque no me va demasiado bien.
A mi la mayoria de gente me ha matado con famas o m249.
Y respecto los cazas y los helicopteros no se que hacer, es subirme en uno y estrellarlo al despegar. Algun consejo?
Buenas noches y gracias de antemano.
Orbulon escribió:Yo soy de los que vienen del call of duty y le ha dado una oportunidad. Me alegro de ello porque el juego es una pasada. El problema es que tengo que jugar en tct equipos porque si juego a asalto o conquista me dan de palos hasta en el dni, tanto en muertes/bajas como en resultado de partida (aunque ya no dependa directamente de mi). No se si sera por las armas o que, yo actualmente las que tengo mas avanzadas son la ak74s (creo que es, la del ingeniero ruso) y la m4 (ingeniero eeuu). Actualmente estoy usando la scar aunque no me va demasiado bien.
Y respecto los cazas y los helicopteros no se que hacer, es subirme en uno y estrellarlo al despegar. Algun consejo?
Solrack escribió:Chicos, veo que aqui ya hay bastante gente experimentada con el juego y creo que a estas alturas la mayoría de los que posteais a menudo estáis más que cualificados para dar unas impresiones con fundamento sobre este juego.
Yo todavía no lo tengo pero tengo varios compañeros de trabajo que intentan lavarme el cerebro para que lo compre .
Asi que intentaré buscar ciertas respuestas dificiles de sacar en los analisis que pude leer. Haré una serie de preguntas y si véis que estáis en condiciones y con ganas de responderlas, yo encantadisimo.
Mi primer dilema viene ya con la plataforma. Mis compis tienen la versión de la 360. Alguien que lo jugó en las dos plataformas piensa que vale la pena pillarlo para la 360 a sabiendas de que hay que pagar el live? Las ventajas que ofrecen el live justifican su coste en este juego?
Sobre las siguientes cualidades, sabriais puntuar del 1 al 10 su importancia para ser competitivo en el online?
- Habilidad Puntería
- Estrategia
- Elección de armas
- Experiencia en shooters
Si créeis que habría que valorar otros aspectos adelante xD!
En un equipo tiene cabida una persona no necesariamente habil en shooters? Es decir, si por ejemplo alguien no es capaz de matar ni un burro a 3 metros de distancia, podría desempeñar un papel útil en un equipo (medico, ingeniero etc..).
Que le véis a este juego respecto a la competencia y porqué os enganchó?
Y ya como pregunta extra, contad vuestra mejor experiencia/jugada/risas en una partida !
Soy consciente que alguna pregunta podría ser motivo de discusiones absurdas pero tras leer un poco por encima el hilo me dió la sensación de que la media de edad debe ser relativamente alta ya que no vi muchos comentarios infantiles. Cuento con vosotros para no crear discusiones absurdas xD!
PD: Pegaré este mismo post en el hilo de 360
Sobre las siguientes cualidades, sabriais puntuar del 1 al 10 su importancia para ser competitivo en el online?
- Habilidad Puntería: Si no tienes, hay que practicar, es normal que al principio te maten mucho pero con el tiempo se aprende.
- Estrategia: Muy importante en este juego
- Elección de armas: Es ir probando y coger la que te resulte mas cómoda y efetiva.
- Experiencia en shooters: Es muy diferente al COD por ejemplo (pongo este pq es el mas famoso)
- Añadiría lo importante que es en este juego el compañerismo y ayudar al equipo.
En un equipo tiene cabida una persona no necesariamente habil en shooters? Es decir, si por ejemplo alguien no es capaz de matar ni un burro a 3 metros de distancia, podría desempeñar un papel útil en un equipo (medico, ingeniero etc..).
Solrack escribió:Mi primer dilema viene ya con la plataforma. Mis compis tienen la versión de la 360. Alguien que lo jugó en las dos plataformas piensa que vale la pena pillarlo para la 360 a sabiendas de que hay que pagar el live? Las ventajas que ofrecen el live justifican su coste en este juego?
Pagar por Live merece la pena si vas a jugar mucho online, así que tal vez lo mejor sea que alquiles el juego un fin de semana y le des sin descanso hasta dilucidar si te va a enganchar lo suficiente o no.
- Habilidad Puntería 8
- Estrategia 10
- Elección de armas/herramientas 9
- Experiencia en shooters 7
Por supuesto, de hecho el masivo desembarco de jugadores provenientres de MW3 (y cito a estos porque suelen ser grandes 'fragueadores') ha supuesto entre otras cosas la confirmación de que un ratio muy alto de muertes/bajas no conlleva ni la victoria ni una gran puntuación.
Que le véis a este juego respecto a la competencia y por qué os enganchó?
Respecto a la competencia directa es como comparar un Ibiza con un Mercedes clase S, por ejemplo. El Ibiza es muy juvenil, molón y refrescante amén de tener una excelente relación calidad/precio y una enorme comunidad de propietarios con los que compartir experiencias y conocimientos. Los Mercedes suelen parecer grandes, pesados y siempre les acompaña cierto tufo a naftalina, pero si levantas el capó o te sientas al volante descubres el increible trabajo de artesanía por un lado y de ingeniería por otro que supone cada uno de estos coches. Los dos pueden ser grandes coches y proporcionarte grandes momentos al volante, pero mientras uno no deja de ser un motor de los que hay a montones con un envoltorio más o menos llamativo, el otro, guste más o menos esteticamente, es uno de los máximos exponentes en cuanto a calidad y fiabilidad en lo que a coches se refiere. Nadie con 20 años se compra un Ibiza pensando en jubilarse subido a él y quien se compra un Mercedes no espera menos de 20 años de total satisfacción
MW3 es un superventas con una enorme comunidad de jugadores, un espectacular envoltorio y ruido, mucho ruido. BF3 es enorme y complejo; lo más parecido a una guerra actualmente si obviamos las comparaciones con ArmA, Flashpoint o Red Orchesta. Por ello se tarda más en dominarlo y en sentirse parte importante del campo de batalla, pero cuando lo logras no hay satisfacción mayor.
Y ya como pregunta extra, contad vuestra mejor experiencia/jugada/risas en una partida !
Este juego las ofrece a espuertas en cada partida. Por citar la última, hace un par de días un F-35 me mató en Golfo de Omán cayendo sobre mi sin detenerse ni inmutarse. Acababa de tomar una bandera tras llevarme por delante a un par de defensores cuando rodeaba el puente y el caza me cayó encima y continuó su vuelo como si nada
Serafire escribió:Solrack escribió:Mi primer dilema viene ya con la plataforma. Mis compis tienen la versión de la 360. Alguien que lo jugó en las dos plataformas piensa que vale la pena pillarlo para la 360 a sabiendas de que hay que pagar el live? Las ventajas que ofrecen el live justifican su coste en este juego?
Pagar por Live merece la pena si vas a jugar mucho online, así que tal vez lo mejor sea que alquiles el juego un fin de semana y le des sin descanso hasta dilucidar si te va a enganchar lo suficiente o no.
- Habilidad Puntería 8
- Estrategia 10
- Elección de armas/herramientas 9
- Experiencia en shooters 7
Por supuesto, de hecho el masivo desembarco de jugadores provenientres de MW3 (y cito a estos porque suelen ser grandes 'fragueadores') ha supuesto entre otras cosas la confirmación de que un ratio muy alto de muertes/bajas no conlleva ni la victoria ni una gran puntuación.
Que le véis a este juego respecto a la competencia y por qué os enganchó?
Respecto a la competencia directa es como comparar un Ibiza con un Mercedes clase S, por ejemplo. El Ibiza es muy juvenil, molón y refrescante amén de tener una excelente relación calidad/precio y una enorme comunidad de propietarios con los que compartir experiencias y conocimientos. Los Mercedes suelen parecer grandes, pesados y siempre les acompaña cierto tufo a naftalina, pero si levantas el capó o te sientas al volante descubres el increible trabajo de artesanía por un lado y de ingeniería por otro que supone cada uno de estos coches. Los dos pueden ser grandes coches y proporcionarte grandes momentos al volante, pero mientras uno no deja de ser un motor de los que hay a montones con un envoltorio más o menos llamativo, el otro, guste más o menos esteticamente, es uno de los máximos exponentes en cuanto a calidad y fiabilidad en lo que a coches se refiere. Nadie con 20 años se compra un Ibiza pensando en jubilarse subido a él y quien se compra un Mercedes no espera menos de 20 años de total satisfacción
MW3 es un superventas con una enorme comunidad de jugadores, un espectacular envoltorio y ruido, mucho ruido. BF3 es enorme y complejo; lo más parecido a una guerra actualmente si obviamos las comparaciones con ArmA, Flashpoint o Red Orchesta. Por ello se tarda más en dominarlo y en sentirse parte importante del campo de batalla, pero cuando lo logras no hay satisfacción mayor.
Este juego las ofrece a espuertas en cada partida. Por citar la última, hace un par de días un F-35 me mató en Golfo de Omán cayendo sobre mi sin detenerse ni inmutarse. Acababa de tomar una bandera tras llevarme por delante a un par de defensores cuando rodeaba el puente y el caza me cayó encima y continuó su vuelo como si nada
Te he respondido en color rojo.
Un saludo.
Mir74 escribió:Aparte del tema de los micros que solo falla en PS3 (con el parche de febrero supongo que se solucionará? que mas fallos tiene que no tenga en Xbox?Sobre las siguientes cualidades, sabriais puntuar del 1 al 10 su importancia para ser competitivo en el online?
- Habilidad Puntería: Si no tienes, hay que practicar, es normal que al principio te maten mucho pero con el tiempo se aprende.
- Estrategia: Muy importante en este juego
- Elección de armas: Es ir probando y coger la que te resulte mas cómoda y efetiva.
- Experiencia en shooters: Es muy diferente al COD por ejemplo (pongo este pq es el mas famoso)
- Añadiría lo importante que es en este juego el compañerismo y ayudar al equipo.En un equipo tiene cabida una persona no necesariamente habil en shooters? Es decir, si por ejemplo alguien no es capaz de matar ni un burro a 3 metros de distancia, podría desempeñar un papel útil en un equipo (medico, ingeniero etc..).
Perfectamente puede jugar alguien que no sea habil en shooters aunque con el tiempo seguro que te vuelves habil, puedes ayudar al equipo de muchas formas sin tener que matar todo el rato a los enemigos, tirando botiquines, reviviendo compañeros, reparando tanques, tirando munición, marcando a los enemigos, etc.
Lo que me ha enganchado es la jugabilidad y las muchas posibilidades de jugar que tienes, algo no visto en otros shooters.
meliman07 escribió:Notáis lag últimamente??? Lo digo porque ayer por la noche vi a un recon con varios desplazamientos movíendose de 4 en 4 metros. Y eso fue en OPERACION METRO. Nada de tanques , helicópteros, etc Es la primera vez que me pasa. Y me estoy emparanoiando con mi conexión, que es por cierto buena: 12/1 mb con 48 de ping a UK y 26 a España. Tengo DMZ habilitado para la IP de la PS3
Serafire escribió:meliman07 escribió:Notáis lag últimamente??? Lo digo porque ayer por la noche vi a un recon con varios desplazamientos movíendose de 4 en 4 metros. Y eso fue en OPERACION METRO. Nada de tanques , helicópteros, etc Es la primera vez que me pasa. Y me estoy emparanoiando con mi conexión, que es por cierto buena: cable 12/1 mb con 48 de ping a UK y 26 a España. Tengo DMZ habilitado para la IP de la PS3
Efectivamente, algo pasa con los servidores, porque hay pocos, menos todavía que te permitan jugar ambos packs de mapas y encima que no tengan lag, cosa que sufrimos desde comienzos de semana.
meliman07 escribió:Serafire escribió:meliman07 escribió:Notáis lag últimamente??? Lo digo porque ayer por la noche vi a un recon con varios desplazamientos movíendose de 4 en 4 metros. Y eso fue en OPERACION METRO. Nada de tanques , helicópteros, etc Es la primera vez que me pasa. Y me estoy emparanoiando con mi conexión, que es por cierto buena: cable 12/1 mb con 48 de ping a UK y 26 a España. Tengo DMZ habilitado para la IP de la PS3
Efectivamente, algo pasa con los servidores, porque hay pocos, menos todavía que te permitan jugar ambos packs de mapas y encima que no tengan lag, cosa que sufrimos desde comienzos de semana.
Qué conexión tienes?? Latencia?? Gracias
Solrack escribió:Chicos, veo que aqui ya hay bastante gente experimentada con el juego y creo que a estas alturas la mayoría de los que posteais a menudo estáis más que cualificados para dar unas impresiones con fundamento sobre este juego.
Yo todavía no lo tengo pero tengo varios compañeros de trabajo que intentan lavarme el cerebro para que lo compre .
Asi que intentaré buscar ciertas respuestas dificiles de sacar en los analisis que pude leer. Haré una serie de preguntas y si véis que estáis en condiciones y con ganas de responderlas, yo encantadisimo.
Mi primer dilema viene ya con la plataforma. Mis compis tienen la versión de la 360. Alguien que lo jugó en las dos plataformas piensa que vale la pena pillarlo para la 360 a sabiendas de que hay que pagar el live? Las ventajas que ofrecen el live justifican su coste en este juego?
- Habilidad Puntería( 7-8
- Estrategia 10
- Elección de armas7-8
- Experiencia en shooters5-6
Pues, has jugado alguna vez a algún juego de aviones?, no es que sea extrictamente necesario, pero tendrías algo ganado
Mira, yo tengo un colega que seguro que es peor que tu... es malo, malo, su media de muertes/bajas es de 1-10, sin exagerar, pero siempre queda de los primeros, y es que si tu mueres...ahí esta el para darte con el desfribilador... con eso te lo digo todo...
Que le véis a este juego respecto a la competencia y porqué os enganchó?
Pues yo era usuario de Call of Duty, y me lo pasaba bien con el...pero un dia vi un video/trailer de bad company 2, y empezé a ver en el online tanque, helicopteros.. veia que si tiraban una granada al lado de una pared, esta reventaba y eso en el call of duty ni pasaba, asi que me lo pille lo probé y flipé, convencí a un par de colegas para que lo probaran y ellos tambien fliparon. desde ese dia no hemos dejado de jugar a esta saga Battlefield, que en esta nueva entrega a incluido Jets, y escenarios mas grandes....una pasada... el mejor online que he probado jamás...
Como te han dicho antes , este juego te da todos los dias una esperiencia distinta, pero te cuento una que me pasó esta semana: estaba yo de artillero en un helicoptero, en Golfo de Omán (uno de los nuevos mapas) y bueno un jet nos jodio el helicoptero pero logré saltar a tiempo antes de que explotara,estabamos muy arriba y de los nervios abrí el paracaidas muy pronto...lo suficiente para ver aun edificio en construccion de 7-8 plantas al que se suelen subir los francotiradores, (no por una escalera, que no se puede supongo que o se habian tirado en heli o habian puesto un radiofaro(un respawn móvil que si lo pones en la calle apareces en paracaidas bastante alto), bueno , pues caigo y miro a ver si hay alguien y cual es mi sorpresa cuando veo 4 francotiradores, todos de espaldas sin pecatarse de mi presencia, en esos momentos piensas como matarlos que sea humillante , iba de apoyo, y llevaba C4, asi que les puse una pastillita a cada uno y me eche para atras y me puse a disparar al cielo...claro ellos se asustaron y se dieron la vuelta....y buuuummmmm jqjajuajajaj me partia de risa...
Soy consciente que alguna pregunta podría ser motivo de discusiones absurdas pero tras leer un poco por encima el hilo me dió la sensación de que la media de edad debe ser relativamente alta ya que no vi muchos comentarios infantiles. Cuento con vosotros para no crear discusiones absurdas xD!
Bueno, supongo que abrá de todas las edades, yo y mis amigos rondamos entre los 30 y 36 años, antes habia uno mayor todavía pero ya no, ha sido padre hace poco
PD: Pegaré este mismo post en el hilo de 360
Serafire escribió:meliman07 escribió:Notáis lag últimamente??? Lo digo porque ayer por la noche vi a un recon con varios desplazamientos movíendose de 4 en 4 metros. Y eso fue en OPERACION METRO. Nada de tanques , helicópteros, etc Es la primera vez que me pasa. Y me estoy emparanoiando con mi conexión, que es por cierto buena: cable 12/1 mb con 48 de ping a UK y 26 a España. Tengo DMZ habilitado para la IP de la PS3
syst escribió:A día de hoy y desde hace unos 10 días este juego para mi es injugable, ya volveré cuando mejore la cosa.
Muchas veces me va lageado, otras tantas se me queda congelada la ps3, otras no encuentra partidas, las partidas se vacían de gente y no entra nadie. A ver si mejoran todo esto con el parche y que se dejen de mierdas de bocinas en los vehículos y cosas absurdas.
Saludos.
syst escribió:A día de hoy y desde hace unos 10 días este juego para mi es injugable, ya volveré cuando mejore la cosa.
Muchas veces me va lageado, otras tantas se me queda congelada la ps3, otras no encuentra partidas, las partidas se vacían de gente y no entra nadie. A ver si mejoran todo esto con el parche y que se dejen de mierdas de bocinas en los vehículos y cosas absurdas.
Saludos.
albertomamba escribió:Repasando el battlelog de la partida de ayer de Caspian border, donde el cañon de sylver todavia me escuece, observe q el mejor jet era un compi del equipo, me supero x poquito y me pico la curiosidad, xq yo mate mucho desde el cielo y éste debio tb dar caña, mire sus estadisticas y sencillamente flipe, es el mejor piloto q vi, x estadisticas, no lo sufri en combate con él y no puedo juzgarlo como de bueno era en el aire, pero sus numeros son escandalosos, 14 estrellas en jets y de conquista!!, con el f 18 mas de 600 bajas y mas 900 vehiculos destruidos!! Y con el fkankee parecidos sus numeros, luego con los otros vehiculos tb tiene buenos numeros, pero me llamó la atencion de los jets xq nunca he visto uno con esos numeros y jugando solo con los de conquista con lo q cuesta matar a un tanke o un simple jeep, este es su perfil
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 12542/ps3/
Los pilotos de jets me entenderan xq flipe
patufet escribió:El otro adia me pasó una cosa muy curiosa y ahora leyendo el foro sobre el tema del lag me ha venido a la memoria.
Yo siempre he sufrido lag, menos o mayor, nunca como en la beta que era un escándalo y por eso jugué muy muy poco, porque aparte no me gustaba el mapa ni asalto. Pero en la beta me pasaba eso de que las balas doblaban las esquinas, era un horror!!!
Yo iba andando y de repente!! muerto, pensaba que me habían matado de una bala pero es que el sistema de detección funciona así. A mi me matan muchas veces con un par de balas y una temporada con 1 sóla, y eso que me disparaban con ametralladoras. Claro eso es lo que yo veo en mi ordenador, pero lo que ve el que me mata y el servidor es bien diferente, eso es el maldito lag. He llegado a morir en un enfrentamiento cara a cara esperando al otro que entrara por la puerta yo con mi escopeta 870 y él con una ametralladora, matándonos a la vez, imposible si no fuera por las conexiones.
Pues eso, lo que os iba a contar... El otro día en Autovía de Teheran un tio que subía corriendo por unas escaleras daba saltos en la imagen y de repente se quedó fijo y congelado en un sitio, supongo que iba muy lagueado, me quedé pensando y digo, que pasa si le disparo al soldado estatua? Pues bien, resulta que lo maté, jajajaja y llevaba más de 2 segundos allí congelado. Es de las cosas que más me joden en un shooter y aquí era casi imposible matar a un tio corriendo en horizontal a lo lejos, pero bueno, mucho peor era en los COD