[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Pfeil escribió:El misil guiado no me gusta nada, además, en asalto solo con la ametralladora te cargas lo que sea [+risas] [+risas]

El misil guiado es buenísimo.

Ya no por el daño que haga, sino por la funcion de localizar a vehículos e infantería. Tu prueba a poner la cámara y darle al select, te marca todo.
en fanatico no te aparecen las flechitas ni nada..... creo, porque ayer en el radar del avion me aparecian pero no los veia.... [Alaa!]
Metal_Nazgul escribió:
Pfeil escribió:El misil guiado no me gusta nada, además, en asalto solo con la ametralladora te cargas lo que sea [+risas] [+risas]

El misil guiado es buenísimo.

Ya no por el daño que haga, sino por la funcion de localizar a vehículos e infantería. Tu prueba a poner la cámara y darle al select, te marca todo.

No sé, igual solo me falta practica, pero a mi a día de hoy no me quites los misiles guiados por calor [+risas] [+risas]
Con el tema de los jets, no se, pero las vainas o rocket pods son una bazofia, se suponen que es un buen armamento contra infanteria pero nanai....Estoy ansioso de conseguir el misil guiado que al parecer es muy efectivo o no?
RedllowFenix escribió:Con el tema de los jets, no se, pero las vainas o rocket pods son una bazofia, se suponen que es un buen armamento contra infanteria pero nanai....Estoy ansioso de conseguir el misil guiado que al parecer es muy efectivo o no?

No. cada cosa tiene su pro y su contra:

buscador de calor: para los helis bien, pero para otros Jets con el nivel que hay, es casi inútil.

Vainas: No están mal pero al igual que si vas con la ametralladora, tienes el problema de que el marcado con el select funciona cuando estás encima y no te da tiempo a reaccionar casi (en infantería) A los vehículos con una ráfaga entera les incapacitas.

Misil Guiado: con un impacto certero incapacitas, con la ventaja de que cuando apuntas con el misil tienes un zoom interesante que junto con el select hace muy fácil la localización de vehículos e infantería. Me he cargado a mucha gente que va a pie gracias a esto.

de todo me quedo con el misil guiado y las vainas.
Kipuletas escribió:No se si estará ya actualizado el store pero hay "contenido" para BF3.
Battlefield 3
Pack SPECACT Kit & Dog Tag (2,99 €)

Qué son, ropas y chapas? tendrán que ser un puñao de ellas para valer 3€ no me jodas

Saludos. ;)

Para nada, son los otros packs qué regalaban las tiendas y cuidado, qué los trajes no son nuevos, son los qué desbloqueas con los rangos
No sabía que se desbloqueaban con los rangos. Aun así son una mezcla de los distintos trajes que ya hay (chaqueta urbana y pantalón negro, por poner un ejemplo fácil).

Yo las chapas no las tengo.
Bueno, muchas gracias a todos. Esta noche probare a ver que tal las sugerencias.
Es la primera vez que juego a un BF y las primeras impresiones son muy buenas. Muchas posibilidades, siempre fui de MW pero me cansa, siempre el mismo Online, y ahora cambia, y mucho. Pero estoy perdidisimo. No entiendo los modos de juegos porque he jugado en un mapa inmenso que la gente iba a por zonas parecia con aviones, helicopteros y luego en otro pequeñin que parecia un puerto con muchos containers sin aviones ni nada y a matarse simplemente?
Ando muy, muy perdido.
Y otra cosa, no hay modo de multijugador LOCAL? Osea, en casa varios amigos..
eLiTe_93 escribió:Bueno, muchas gracias a todos. Esta noche probare a ver que tal las sugerencias.
Es la primera vez que juego a un BF y las primeras impresiones son muy buenas. Muchas posibilidades, siempre fui de MW pero me cansa, siempre el mismo Online, y ahora cambia, y mucho. Pero estoy perdidisimo. No entiendo los modos de juegos porque he jugado en un mapa inmenso que la gente iba a por zonas parecia con aviones, helicopteros y luego en otro pequeñin que parecia un puerto con muchos containers sin aviones ni nada y a matarse simplemente?
Ando muy, muy perdido.

No, no hay juego en LAN.
eLiTe_93 escribió:Bueno, muchas gracias a todos. Esta noche probare a ver que tal las sugerencias.
Ando muy, muy perdido.

Juega solo a conquista para empezar y así no te liarás, ya que solo es conquistar banderas como toda la vida.

hay mapas que se juegan de manera diferente. Están los mapas tochos con heli de ataque, cazas, tanques etc..., mapas que son medianos con helis de reconocimiento, mapas medianos con tanques, mapas pequeños con solo una especie de tanqueta, etc...
Va guay, es el mapa el que determina lo que hay y no el modo de juego...mm.
No me refiero a LAN, me refiero a jugar en pantalla dividida. Tampoco hay?
No, no hay pantalla dividida.
eLiTe_93 escribió:Va guay, es el mapa el que determina lo que hay y no el modo de juego...mm.

A ver, el modo de juego también determina lo que hay.

tú cuando juegues en el buscador de servidores tienes que tenerlo para jugar conquista. Verás que hay una opción que pone "modo infantería", eso tienes que tenerlo quitado porque el modo infantería es sin vehículos.

TCT es todos contra todos y no hay aviones ni helis.
Conquista es de coger banderas y hay 2 aviones por equipo y helis (en los mapas de aviones...)
Asalto los atacantes tienen que activar bombas por así decirlo(A y B) (mientras los defensores tienen que impedir tal propósito, hay 1 avión por equipo (en los mapas en los que haya aviones, claro)

Lo que te quiero decir es que si juegas solo al modo conquista, hay mapas en los que hay vehículos aéreos, otros mapas en los que hay terrestres, y algún mapa en el que no hay ninguno.
En serio no le pasa a nadie más lo de que lanza granadas así porque si?? porque en mi caso llega a ser desesperante, antes estoy colocando un c4 a un tanque y de repente tira una granada que lo asusta, hecha hacia atrás y me atropella. Incluso al compañero Nostrum le he tirado una granada en la autovía xD luego le doy a esprintar y no corre... será problema del mando? :S
A mi a veces el control me hace cosas raras también, pero lo de tirar granadas nunca. A mi lo que me suele ocurrir es que se pone a correr aunque yo no pulse el botón, o a veces se agacha y se levanta solo... Yo creo que es algo normal que nos ha pasado a casi todos. En mi caso ocurre muy de vez en cuando asi que no me preocupa.
A mi lo de levantarse solo sí, pero lo de las granadas en las más de 200 horas que llevo nunca.
Peña , estamos en Normal server 7851 , yo , ratset69 , vicioso69, Supervegeta.... conectaos!!
Hace un rato he estado jugando con raromalo, así que supongo que habría mas gente de eol por ahí. Soy zepequeno42.

La verdad,, no se como podéis jugar en modo normal, parece el uncharted, hay que pegarle a un tío 30 tiros para que caiga.
Yo ahora de aquí un rato cuando llegue a mi casa
Me
Conecto .Alguna patrulla interesante para esta noche ?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un glitch que hace que se pueda jugar en tercera persona.

http://www.youtube.com/watch?v=hSbJ068BsuE&feature=player_embedded#!
no olviden ponerse en el tag dentro del battlelog.battlefield.com "EOL" para que se nos conozca bien por la red ;) esta tarde ha habido un buen baño de sangre y hemos llenado la chatarreria de helicopteros jijijijiji... adioooooosss ¡¡
yoyo1one escribió:Un glitch que hace que se pueda jugar en tercera persona.

http://www.youtube.com/watch?v=hSbJ068BsuE&feature=player_embedded#!

buf no creo que eso pase amenudo pero deberian corregir eso pronto
Mathias escribió:En serio no le pasa a nadie más lo de que lanza granadas así porque si?? porque en mi caso llega a ser desesperante, antes estoy colocando un c4 a un tanque y de repente tira una granada que lo asusta, hecha hacia atrás y me atropella. Incluso al compañero Nostrum le he tirado una granada en la autovía xD luego le doy a esprintar y no corre... será problema del mando? :S

A mi me pasaba bastante, pero desmonté el mando y lo limpié (no entiendo como se puede ensuciar tanto estando cerrado) y ya no me ha vuelto a pasar. No sé si es coincidencia, que toqué algo sin querer o que, pero desde entonces ya no me pasa.

PD: Los gatillos tienen una especie de muelle y son un coñazo de volver a montar.

El autor de este post no se hace responsable de los posibles daños ocasionados por una manipulación del dual Shock 3 por parte de personal no cualificado y/o un poco patán [poraki]
khaosjimena escribió:
Kipuletas escribió:No se si estará ya actualizado el store pero hay "contenido" para BF3.
Battlefield 3
Pack SPECACT Kit & Dog Tag (2,99 €)

Qué son, ropas y chapas? tendrán que ser un puñao de ellas para valer 3€ no me jodas

Saludos. ;)

Para nada, son los otros packs qué regalaban las tiendas y cuidado, qué los trajes no son nuevos, son los qué desbloqueas con los rangos

gracias. Por cierto alguien lo ha descargado? porque no lo encuentro por ningún lado del store, estaba buscando para ver que pone la descripción de la descarga pero no lo veo.

Saludos. ;)
globalizake escribió:
Mathias escribió:En serio no le pasa a nadie más lo de que lanza granadas así porque si?? porque en mi caso llega a ser desesperante, antes estoy colocando un c4 a un tanque y de repente tira una granada que lo asusta, hecha hacia atrás y me atropella. Incluso al compañero Nostrum le he tirado una granada en la autovía xD luego le doy a esprintar y no corre... será problema del mando? :S

A mi me pasaba bastante, pero desmonté el mando y lo limpié (no entiendo como se puede ensuciar tanto estando cerrado) y ya no me ha vuelto a pasar. No sé si es coincidencia, que toqué algo sin querer o que, pero desde entonces ya no me pasa.

PD: Los gatillos tienen una especie de muelle y son un coñazo de volver a montar.

El autor de este post no se hace responsable de los posibles daños ocasionados por una manipulación del dual Shock 3 por parte de personal no cualificado y/o un poco patán [poraki]

La consola me la compré en Noviembre del año pasado, no creo que sea suciedad. Además, ya me daba el mismo problema al tiempo de tenerla (aunque sólo con este juego) luego dejó de pasarme eso, y hace poco otra vez volvió.
Mathias escribió:
globalizake escribió:

La consola me la compré en Noviembre del año pasado, no creo que sea suciedad. Además, ya me daba el mismo problema al tiempo de tenerla (aunque sólo con este juego) luego dejó de pasarme eso, y hace poco otra vez volvió.

Pedazo partida en Caspian Border, madre mía. Y eso que yo no jugué muy allá porque mi mujer estaba viendo desde el mapa anterior un vídeo en streaming y se estaba llevando toda la línea y encima yo ya veía doble porque llevaba ya unas cuantas horas jugando XD XD XD
Pero es que íbamos perdiendo 1-10 creo y encima bloqueo la bandera de la gasolinera que estaban pillando y me cargo a los dos que había, encima para más emoción me muero porque al juego le sale del ojete y me pone mala suerte y eah! ya no sabía si reaparecer por si perdíamos ya que nos quedaba un ticket. Pero es que pillamos tres banderas y y de 1-10 a 1-0 jojojojojojo que weno. :p :p
supervegeta10 escribió:no olviden ponerse en el tag dentro del battlelog.battlefield.com "EOL" para que se nos conozca bien por la red ;) esta tarde ha habido un buen baño de sangre y hemos llenado la chatarreria de helicopteros jijijijiji... adioooooosss ¡¡

el battlelog no tengo huevos a activarlo y eso que tengo cuenta en EA y origin,pero no se donde asociar mi id de la ps3. [+risas]
la verdad es que si,en canales el cielo limpito y en isla de karng casi tiramos el caza..jeje [poraki]
hasta mañana señores que yo madrugo.. [bye]
saludos..
Soy al unico que los micros le van de pena?
Despues de meses sigue fatal
Nostrum, eres un puto crack, vaya máquina de matar tas hecha. En realidad rodeamos a nuestro equipo, tu en el primer puesto y yo en el último [qmparto]
Andrese7 escribió:Soy al unico que los micros le van de pena?

Cuando se juntan mas de 2 en una patrulla van de pena.
John Locke escribió:
Andrese7 escribió:Soy al unico que los micros le van de pena?

Cuando se juntan mas de 2 en una patrulla van de pena.

y es una pena [snif]

lo del mando que comentas, o está averiado o tienes interferencias con tu router wifi, prueba a cambiarle el canal del mismo o algo asi, o pon la consola en otro sitio
No me deja unirme a EOL en battlelog =(
Buenas partidas hoy con Ratset69 , Raul_sp , Viciosos69 , y al final tambien con Albertomamba , Capitantrueno y Jungleland

Os dejo un clip con mi momento de la noche "A mi me daban dos" http://youtu.be/u3a-SvxsiYA [fumando] [poraki]
rubentb escribió:Buenas partidas hoy con Ratset69 , Raul_sp , Viciosos69 , y al final tambien con Albertomamba , Capitantrueno y Jungleland

Os dejo un clip con mi momento de la noche "A mi me daban dos" http://youtu.be/u3a-SvxsiYA [fumando] [poraki]

Mira a ver si tienes por ahi el video del momento tanque antiaereo de ayer xd
Sendo-Kun escribió:
rubentb escribió:Buenas partidas hoy con Ratset69 , Raul_sp , Viciosos69 , y al final tambien con Albertomamba , Capitantrueno y Jungleland

Mira a ver si tienes por ahi el video del momento tanque antiaereo de ayer xd

Lo tengo , lo tengo , mañana lo subo. [sonrisa]
habia mucho aguilucho suelto esta tarde [sonrisa]
albertomamba escribió:habia mucho aguilucho suelto esta tarde [sonrisa]

Buena partida en isla de kharg con el heli XD

Sobretodo Rapset69, madre de dios menuda carniceria se hizo con el helicoptero de reconocimiento,yo de copiloto pasando a los compañeros la cola y las palomitas [qmparto]

Que buena la del cohete Txatxi y otro mas que se anota ahahaha menudo makina,hoy nos hemos juntado en almenos 3 mapas todo un peloton español y como resultado una conquista abrumadora tanto que se largaron asta solo quedar 5 en el otro bando.

Adris, sorry que no acepte tu invitacion,estaba justamente con mucha gente,y una pena que me hubiera gustado verte en accion con el Jet,pero es igual mañana sera otro dia y seguro que alguna coincidimos y podremos hecharnos unos vuelos [jaja] aunque yo seguramente acabare haciendo...Tora tora tora contra una chimenea o similar [qmparto]

Por cierto rapset, no olvidare el acuchillamiento que me hiciste, menudo tajo me afeito la barba del ingeniero [qmparto]
no se si lo habreis visto pero mirar este montaje es increible!¡! me ha molado un monton!¡!

http://www.youtube.com/watch?v=ZyrCS0O4 ... r_embedded
Joder, no consigo llegar a 1000 o mas y mira q estoy cerquita...
Os dejo la defensa que hicimos Sylvers Juayux y yo en Isla de Kharg defendiendo A con el T-90

http://youtu.be/1-BlArzqDqY

Atención al momento "No se me empina demasiao" [carcajad] [carcajad]
rubentb escribió:Os dejo la defensa que hicimos Sylvers Juayux y yo en Isla de Kharg defendiendo A con el T-90

Muy buena, yo cnd intento jets me falla un monton, los helis a la primera pero los jets es otra historia

Cierto Systam, han sido brutales las partidas de los helis, en canales con el z11 lleve a los compis de paseo y acabaron comprando birds XD XD tres helis fuimos durante 5 min. XD
largo escribió:no se si lo habreis visto pero mirar este montaje es increible!¡! me ha molado un monton!¡!

Muy guapo si señor!!
joanw escribió:
largo escribió:no se si lo habreis visto pero mirar este montaje es increible!¡! me ha molado un monton!¡!

Muy guapo si señor!!

He visto los dos y esta muy wapo, esta muy bien montado, parece una mision del juego en nivel facil, lo digo xq los enemigos no disparan antes de verte como pasa en hard XD
rubentb escribió:Os dejo la defensa que hicimos Sylvers Juayux y yo en Isla de Kharg defendiendo A con el T-90

Una pregunta de un novato en tanques, la marcación que llevas por laser ¿es solo para el copiloto y el que dispara es el piloto? y ¿como se llama esa ventaja? ............... es que tengo un follón con los tanques que no me entero.....

Muchas gracias ;)

PD. Muy bueno el vídeo [oki]
Pedazos de partidas anoche con gente de EOL.

Raul sp
FireBlast
Maxuno decobre
vicioso69

[ginyo] [ginyo]
[MoD] Paquito escribió:

Una pregunta de un novato en tanques, la marcación que llevas por laser ¿es solo para el copiloto y el que dispara es el piloto? y ¿como se llama esa ventaja? ............... es que tengo un follón con los tanquesm que no me entero.....

Muchas gracias ;)

PD. Muy bueno el vídeo [oki]

La mejora se llama "Estación CITV", y es una tercera posición para el tanque con la que puedes fijar vehículos terrestres y aéreos por láser.

El que dispara es el conductor, que deberá tener como segundo arma el proyectil guiado.

la estación CITV no es una mejora que tengas que equipar y que ocupe un hueco, sino que es una mejora permanente, como el bajo radar de los helis.
Muchísimas gracias, no me lo podías haber explicado mejor [oki] .................. ahora a practicar!¡
¡¡¡ Cabrones como se nota que no tenéis que levantaros a las 7.00 para ira a currar !!! al menos por la tarde siempre me encuentro a alguien.

A ver si el finde le damos cera, saludos!.
Buenas,

Busco gente con la que jugar, vengo del bc2. He jugado un par de veces contadas online y soy bastante paquetón de momento jejeje.
Mi id: josec360
36424 respuestas