Muy buena chicos, tengo q decir en mi defensa q era la primera vez q usaba el bombardero este sabiendo usar ya los jets y me estaba haciendo a los giros todavia, es espectacular, mata lo q no esta escrito y gira de escandalo, asiq mucha escusa no es
Mi modo siempre es conquista, si jugue en asalto es x sacar armas o cosas asi, mi equipo era un paqueton q ni usaba el tanke, solo yo en el aire contra un superheli y un caza y un eterno "pipipipiiiiiiiii" desde el suelo, era martirizante jejeje pero os di bastante guerra, y este ultimo dogfigth, estabais en lo mas alto y si subia de cara se me quedaria pillao el caza en el aire y solo os podia dar de abajo arriba con el riesgo de los misilazos al final, lance bengalas pero fui demasiado impaciente
Edit: decir q en la partida anterior ibamos todos de eol juntos, pero estaba solo en patrulla, empezamos ronda , cojo el avion y me digo" con esta elite x el suelo dando x el cxxxx me voy a inflar a matar....ibamos bien, creia yo, hasta q peto ese tanke y veo a txatxiquesi....NO!? doy al select y efectivamente, me balancearon al equipo de noobs , ya decia yo q estos noobs tenia alguno lo de fijacion xq no era normal tanto pipipiiiiii.... jeje luego busque para agregarte cm amigo , en psn, "he jugado con...." y no me saliais ninguno...