[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por parte de la compañía propietaria de Bell Aircraft. EA recurre a la Primera Enmienda.

El AH-1Z Viper de ataque, el UH-1Y de transporte, y el V-22 Osprey de aterrizaje y despegue rápido, son los tres modelos de helicópteros que aparecen en el FPS Battlefield 3.

Pero lo hacen sin contar con la licencia ni de Bell Aircraft, manufacturadora de los vehículos, ni de Textron, compañía matriz de Bell, con la que EA entabló negociaciones para licenciar los aparatos, sin llegar a un acuerdo.

Para protegerse ante la más que posible demanda de Textron, la editora canadiense ha solicitado una demanda preventiva contra la compañía, invocando a la Primera Enmienda americana, según se puede leer en el documento presentado en el juzgado de California.

"Las dos partes han sido incapaces de resolver su disputa. EA, por lo tanto, tiene una poderosa y razonable aprensión de que pronto se enfrentará a una acción [legal] de Textron por la marca registrada", asevera el texto presentado el 21 de diciembre por la editora de Battlefield 3.

Algo similar ocurrió en septiembre de 2011, cuando un juez dictaminó, tras hacer uso EA de la 1ª Enmienda, que la editora se encontraba dentro de los límites de su "derecho a la libre expresión" al usar el parecido de jugadores, que no sus nombres reales, para su saga NCAA Football.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f0b4b93ba593&pic=GEN
Ya lo tengo, me parece ABRUMADOR. Ya os ire agregando

De momento no duro mucho [+risas]
Albertomamba te acabo de dejar fino con el helicoptero [uzi], así aprenderás a no cojer el avión cuando este yo xd
Ruben_Gti escribió:Albertomamba te acabo de dejar fino con el helicoptero [uzi], así aprenderás a no cojer el avión cuando este yo xd

Jjajaja!! con mi ayuda mariquita(35%)!!...lo tengo grabao!!..jajaja..ahora lo subo.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito : Dejo 1º el video donde Albertomamba nos peta el tanque a mi y a Zapastre con el Jet , Zapastre fue incapaz de atinar con el guiado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/aEXcT8qjHBY

Edito 2 : Venganza!! ..Dogfight entre Rubencinho y Albertomamba [sonrisa] [fumando]

http://youtu.be/746LXNOr6Dg
Bueno por fin Lo tengo...después de varias partidas a tct(para habituarme), tengo que decir que es una pasada....
A ver si mejoro un poco y puedo ser mas competitivo...espero jugar con vosotros y aprender.

PD: ya Estoy pensando vender el mw3 correcomopollos,poco Lo voy a poner a partir de ahora....
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:Albertomamba te acabo de dejar fino con el helicoptero [uzi], así aprenderás a no cojer el avión cuando este yo xd

Jjajaja!! con mi ayuda mariquita(35%)!!...lo tengo grabao!!..jajaja..ahora lo subo.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito : Dejo 1º el video donde Albertomamba nos peta el tanque a mi y a Zapastre con el Jet , Zapastre fue incapaz de atinar con el guiado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito 2 : Venganza!! ..Dogfight entre Rubencinho y Albertomamba [sonrisa] [fumando]

jajaja al final casi nos destroza cuando le dimos con los misiles, menos mal que estaba a los mandos el mejor piloto de helicópteros del juego XD. Por cierto haber si lo de los micros se arregla si no yo, systam y demon siempre estamos por skipe por si quieres agregarnos

jajaja al final casi nos destroza cuando le dimos con los misiles, menos mal que estaba a los mandos el mejor piloto de helicópteros del juego XD. Por cierto haber si lo de los micros se arregla si no yo, systam y demon siempre estamos por skipe por si quieres agregarnos[/quote]
Ruben_Gti escribió:
rubentb escribió:

jajaja al final casi nos destroza cuando le dimos con los misiles, menos mal que estaba a los mandos el mejor piloto de helicópteros del juego XD. Por cierto haber si lo de los micros se arregla si no yo, systam y demon siempre estamos por skipe por si quieres agregarnos

[/quote]

Habeis probado a usar Teamspeak 3?
Se supone que da menos lag y utiliza menos recursos del sistema que Skype y tambien está para IOS y Android.
aircriss89 escribió:Muy buenas chavales!, Papa noel me trajo una capturadora para la ps3! ya puedo grabar partidas para el battlefield

y aqui os dejo un resumen de las 3 primeras partidas que jugue con la capturadora. Tiene momentos divertidos.
http://www.youtube.com/watch?v=DxVzeiMsR_M

Eii k pasa, como se llama la capturadora k tienes, el modelo k es, y cuanto te costo? xk estoi pensando en comprarme una y esa tiene bastante calidad =D
fanatico_mgs4 escribió:
aircriss89 escribió:Muy buenas chavales!, Papa noel me trajo una capturadora para la ps3! ya puedo grabar partidas para el battlefield

y aqui os dejo un resumen de las 3 primeras partidas que jugue con la capturadora. Tiene momentos divertidos.

Eii k pasa, como se llama la capturadora k tienes, el modelo k es, y cuanto te costo? xk estoi pensando en comprarme una y esa tiene bastante calidad =D

tiene una Hauppauge HD PVR, se la ha traido Papa Noel xd y es de lo mejorcito que hay!

en redcoon 175GI lo más barato que he encontrado! http://www.redcoon.es/B316272-Hauppauge ... fId=esbase

yo con una easycap falsa voy tirando a 576... xd
Ruben_Gti escribió:
rubentb escribió:

[/quote]

Ok, no tengo micro para el PC, me tendre que comprar uno , o un adaptador para el micro que viene con la xbox.
rubentb escribió:

Muy buena chicos, tengo q decir en mi defensa q era la primera vez q usaba el bombardero este sabiendo usar ya los jets y me estaba haciendo a los giros todavia, es espectacular, mata lo q no esta escrito y gira de escandalo, asiq mucha escusa no es XD
Mi modo siempre es conquista, si jugue en asalto es x sacar armas o cosas asi, mi equipo era un paqueton q ni usaba el tanke, solo yo en el aire contra un superheli y un caza y un eterno "pipipipiiiiiiiii" desde el suelo, era martirizante jejeje pero os di bastante guerra, y este ultimo dogfigth, estabais en lo mas alto y si subia de cara se me quedaria pillao el caza en el aire y solo os podia dar de abajo arriba con el riesgo de los misilazos al final, lance bengalas pero fui demasiado impaciente
Edit: decir q en la partida anterior ibamos todos de eol juntos, pero estaba solo en patrulla, empezamos ronda , cojo el avion y me digo" con esta elite x el suelo dando x el cxxxx me voy a inflar a matar....ibamos bien, creia yo, hasta q peto ese tanke y veo a txatxiquesi....NO!? doy al select y efectivamente, me balancearon al equipo de noobs , ya decia yo q estos noobs tenia alguno lo de fijacion xq no era normal tanto pipipiiiiii.... jeje luego busque para agregarte cm amigo , en psn, "he jugado con...." y no me saliais ninguno...
A ver si me añadís para unas partidillas online. Vengo del BFBC2, donde no se me daba mal... si no ya os iré añadiendo yo.

PSNid sftb73
Buenas!

Voy a enviaros algunas solicitaciones de amigos a algunos del hilo, solo tengo agregado a Rezoski, y la verdad es que cuando me uno a él y jugamos unos cuantos de aquí en ambos lados es mucho más divertido.

Los que tengais huecos en la lista de amigos aceptarme please :)

Saludos.
Cuando se desbloquea la tercera plaza en los tanques que permite fijar el objetivo, es el conductor quien ha de disparar, ¿verdad?
¿El conductor debe elegir una especialización concreta en los tanques para ello?
skreemer escribió:Cuando se desbloquea la tercera plaza en los tanques que permite fijar el objetivo, es el conductor quien ha de disparar, ¿verdad?
¿El conductor debe elegir una especialización concreta en los tanques para ello?

La tercera plaza siempre está disponible una vez la desbloqueas, pero para que el conductor pueda disparar tiene que escoger la especialización de misil dirigido (o algo así)
globalizake escribió:
skreemer escribió:Cuando se desbloquea la tercera plaza en los tanques que permite fijar el objetivo, es el conductor quien ha de disparar, ¿verdad?

La tercera plaza siempre está disponible una vez la desbloqueas, pero para que el conductor pueda disparar tiene que escoger la especialización de misil dirigido (o algo así)

El conductor debe llevar guiado, el funcionamiento es igual que el javelin.
Asim humildemente, yo cambiaría el rótulo de "Tu equipo ha perdido" por el de "tu equipo es una panda de paquetes"
intxisu escribió:Asim humildemente, yo cambiaría el rótulo de "Tu equipo ha perdido" por el de "tu equipo es una panda de paquetes"

Razon no te falta [carcajad] [carcajad]
intxisu escribió:Asim humildemente, yo cambiaría el rótulo de "Tu equipo ha perdido" por el de "tu equipo es una panda de paquetes"

A veces es desesperante aunque estén los paquetes en el otro equipo, jugando a asalto con gente de aquí salieron seguidos "frontera del caspio", "pico de davamand" y "isla de kharg".

Cuando nos tocaba atacar bien, pero defendiendo era un aburrimiento que no veas, se quedaban en el respawn subidos a vehículos, gente con morteros, snipers.

Cuando nos tocaba atacar no duraban más de 7 minutos, no defendian una mierda se quedaban entre los EMC que destruíamos y los nuevos.

Al final ya estaba hasta aburrido.

Saludos.

O x el de "tu equipo no ha sabido jugar como UN EQUIPO y por eso has perdido, buscate amigos q esten jugando y revienta a los guiris". Es largo pero define muy bien el concepto del juego XD

hola

me puedes decir que capturadora es? puedes jugar en HD mientras haces la captura?
supervegeta10 escribió:

hola

me puedes decir que capturadora es? puedes jugar en HD mientras haces la captura?

Casi todas las capturadoras actuales en HD te permiten jugar en HD pero el problema es que el archivo para tratarlo a 1080 pesa mucho y, o tienes un pepino de ordenador para hacer el postprocesado (en el caso de que lo hagas) o muchísima paciencia.

A mi renderizando vídeos a 1080i para 10 minutos me puede tardar unas 2 horas o más, a eso tienes que sumarle que el tamaño de salida va a ser importante (unos 700mb) que a mi con la conexión de 20mb de jazztel me tarda como otras dos horas en subirse.

Solución: capturar y jugar siempre a 720 que se ve igual (en el caso del MW3 es más sencillo, ya que puedes jugar a 1080 y después desde el modo cine capturar a 720p).

Saludos.
syst escribió:
supervegeta10 escribió:

hola

Casi todas las capturadoras actuales en HD te permiten jugar en HD pero el problema es que el archivo para tratarlo a 1080 pesa mucho y, o tienes un pepino de ordenador para hacer el postprocesado (en el caso de que lo hagas) o muchísima paciencia.

A mi renderizando vídeos a 1080i para 10 minutos me puede tardar unas 2 horas o más, a eso tienes que sumarle que el tamaño de salida va a ser importante (unos 700mb) que a mi con la conexión de 20mb de jazztel me tarda como otras dos horas en subirse.

Solución: capturar y jugar siempre a 720 que se ve igual (en el caso del MW3 es más sencillo, ya que puedes jugar a 1080 y después desde el modo cine capturar a 720p).

Saludos.

ajam, y me puedes poner un enlace del modelo que es y cuanto cuesta, gracias ¡¡
supervegeta10 escribió:ajam, y me puedes poner un enlace del modelo que es y cuanto cuesta, gracias ¡¡

La mia es una avermedia darkcrystal HD USB externa, pero ahora han sacado una que no hace falta ordenador para capturar y que graba en el disco duro de la capturadora (no incluido).

A mi la mía me costo 150€ si no recuerdo mal. Hay opciones más baratas pero o son internas (a mi no me sirve porque tengo portátil) o sólo capturan a 360p (yo empecé hace años con una de estas).
rubentb escribió:
globalizake escribió:

El conductor debe llevar guiado, el funcionamiento es igual que el javelin.

Pues no debe ser muy popular porque mira que estoy fijando objetivos y llevándome los 10 puntos por ello y nadie abre fuego.
En fin, si alguien quiere que le fije objetivos... :)

Imagen
skreemer escribió:Pues no debe ser muy popular porque mira que estoy fijando objetivos y llevándome los 10 puntos por ello y nadie abre fuego.

pues no será popular con guiris. Cuando jugamos los del clan casi siempre va uno marcando por laser y el conductor con misil guiado.
Metal_Nazgul escribió:
skreemer escribió:Pues no debe ser muy popular porque mira que estoy fijando objetivos y llevándome los 10 puntos por ello y nadie abre fuego.

pues no será popular con guiris. Cuando jugamos los del clan casi siempre va uno marcando por laser y el conductor con misil guiado.

Ya te digo adris!

A mi me pasa al contrario nadie me fija los objetivo desde la 3 posición si juego solo [triston] [triston]
Los respawn de este juego en táctico por equipos son lo peor de lo peor, a la altura de los cod o peores diría yo.
Chinot escribió:Buenas!

Voy a enviaros algunas solicitaciones de amigos a algunos del hilo, solo tengo agregado a Rezoski, y la verdad es que cuando me uno a él y jugamos unos cuantos de aquí en ambos lados es mucho más divertido.

Los que tengais huecos en la lista de amigos aceptarme please :)

Saludos.

Si quieres agregarme: fjperez74

Y agregadme todos los que queráis para jugar a BF3, ya tengo ganas de jugar con gente y no ir solo.
Hombre Globalizake, ¡cuanto tiempo!
No te veía desde los tiempos de BF:BC2 XD XD
A ver si nos juntamos los veteranos del BC2 algún día.
rubentb escribió:Ok, no tengo micro para el PC, me tendre que comprar uno , o un adaptador para el micro que viene con la xbox.

si os meteis en skype avisarme que yo tengo el pc justamente en la sala junto a la ps3 XD
Pfeil escribió:A ver si nos juntamos los veteranos del BC2 algún día.

Hombre, yo me junto con los veteranos todos los días.

Global, Iker, Kapri, Mr_Jarto, Toni, pestachero, huied, tunante, NKETE, yonshi... la panda del moco xD

Lo que pasa que el global y yonshi han desertado a otros modos de juego TCT y Asalto los traidores [sonrisa]
Los que llegáis nuevos mejor que seáis vosotros quien agregue a los demás, desde el BFBC 2 se lleva haciendo no se si ahora habrá cambiado la forma de hacer jejeje
Joe, pues yo nunca coincido con ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo echo de menos jugar con destodeldeste, globa y demás
Echo de menos jugar en el otro equipo, matar a Bart y que me llame guiri XD XD XD XD o la guerra por buscar plaquitas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si cuando termine los exámenes nos juntamos los Vets, aunque por ejemplo a Javinho no le gusta este juego y alguna vez volvemos al BC2
Pfeil escribió:Joe, pues yo nunca coincido con ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Echo de menos jugar en el otro equipo, matar a Bart y que me llame guiri XD XD XD XD o la guerra por buscar plaquitas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si cuando termine los exámenes nos juntamos los Vets, aunque por ejemplo a Javinho no le gusta este juego y alguna vez volvemos al BC2

No sé, yo tengo a todos agregados y por las tardes hay unos cuantos, pero por las noches se petan las partidas de CoMuneros, verdad Huied? XD

Mirad que pasada de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=w307eRTStgs
Metal_Nazgul escribió:
Pfeil escribió:Joe, pues yo nunca coincido con ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No sé, yo tengo a todos agregados y por las tardes hay unos cuantos, pero por las noches se petan las partidas de CoMuneros, verdad Huied? XD

Mirad que pasada de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=w307eRTStgs

Corroboro lo dicho por adris, como mínimo por las noches tengo 15 conectados...

Adris el del video llevara 2 o 3 horas esando el jet no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
soy de los k solo se compran los bfs... y este por muy buen juego k sea, ES UNA CHAPUZA.
1ero k ya ni t deja entrar cuando te juntas cn los amigos en el menu
2do despues d 30 minutos entras y te cambian
3ero si consigues juntarte cn ellos durante la partida, los micros no funcionan.

es una pena, prk el juego es muy completo, pero se nota k no tienen mantenimiento alguno, lo lanzan el juego y k sea lo que dios quiera, prk el k ha jugado un par d horas ya se da cuenta k no funciona.
Por lo visto los CoM sois unos cuantos no? si alguno de los que juega a diario me agrega para poder unirme a vosotros os lo agradecería ya que coincido con pocos españoles.

Saludos. ;)
Pues nada, voy a tirarme un mes sin encender la consola por exámenes y demás, a ver si cuando vuelva volvemos a las andadas.

Por cierto, llamarme loco, pero echo de menos jugar con C4 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sigo viendole por la Uni [poraki] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Madre mia no habia probado el A 91 , sin de pasada de arma , que estabilidad.
Kipuletas escribió:Por lo visto los CoM sois unos cuantos no? si alguno de los que juega a diario me agrega para poder unirme a vosotros os lo agradecería ya que coincido con pocos españoles.

Saludos. ;)

Lo he puesto mas arriba nosotros no agregamos a nadie, quien quiera nos puede agregar que lo aceptaremos en la lista de amigos sin problemas ;) ;)
huied escribió:
Kipuletas escribió:Por lo visto los CoM sois unos cuantos no? si alguno de los que juega a diario me agrega para poder unirme a vosotros os lo agradecería ya que coincido con pocos españoles.

Saludos. ;)

Lo he puesto mas arriba nosotros no agregamos a nadie, quien quiera nos puede agregar que lo aceptaremos en la lista de amigos sin problemas ;) ;)

sasto, no agregamos porque cogimos la costumre en el bc2 de no agregar porque eran muchos los "nuevos" y era mas rapido que agregaseis vosotros y a medida que jugaseis ya iriais agregando al resto... nada mas....
KILO1 escribió:soy de los k solo se compran los bfs... y este por muy buen juego k sea, ES UNA CHAPUZA.
1ero k ya ni t deja entrar cuando te juntas cn los amigos en el menu
2do despues d 30 minutos entras y te cambian
3ero si consigues juntarte cn ellos durante la partida, los micros no funcionan.

es una pena, prk el juego es muy completo, pero se nota k no tienen mantenimiento alguno, lo lanzan el juego y k sea lo que dios quiera, prk el k ha jugado un par d horas ya se da cuenta k no funciona.

Hombre, el juego tiene apenas 2 meses y estos problemas creo que se irán solucionando. De ahí decir que es una CHAPUZA creo que es exagerar un poco. Me choca que se critique el juego como si fuera un desastre y luego ya le has echado 70 horitas de nada ... y eso que no funciona.

Si los micros se corrigiesen, se pusieran partidas privadas, entrada de patrullas en el mismo equipo, y balancearan un poco el alcance de la USAS para mi ya estaría perfecto ...

El Bad Company lo parchearon en su día. Con éste no será diferente. Nunca ha habido un BF sin varios parches.

Paciencia.

Salu2.
NKETE escribió:
huied escribió:

Saludos. ;)

sasto, no agregamos porque cogimos la costumre en el bc2 de no agregar porque eran muchos los "nuevos" y era mas rapido que agregaseis vosotros y a medida que jugaseis ya iriais agregando al resto... nada mas....

Hostia nkte has vuelto por aqui? reconquistamos el hilo? [carcajad] [carcajad]
Esta noche os agrego Metal_Nazgul y huied para hacer buen uso de la tercera plaza de los tanques.
Hombre si vuelven los veteranos, pos yo también, ¡¡a legalizar!!

Oye una cosilla para todos con los que jugaba al BC2...

¿por que si antes jugabais todos en fanático en este jugáis todos en normal? yo con el normal no puedo....eso de tener un triangulo naranja en la cabeza me levanta un dolor de la misma, jejejejje ademas, tiene que ser horrible las que deben montar en asalto con el tema de los morteritos, por que sin muertes de equipo, debe haber gente mu cansina....

¿os mola gastar balas eh perracas? y venga a pegar tiros y tiros pa matar...

pos hay crisis, hay que ahorrar en armamento, y eso solo se consigue en fanático.

Por cierto, nos vamos animando a conquista, es verdad adrix, esta mucho mejor que en el bc2

pos nada chicos si me veis conectado y os animáis a fanático avisad y nos juntamos.
hay tengo el juego para empezar la historia, lo que no se es si ponerlo en dificil o en normal. que me recomendáis? es muy difícil el modo dificil? cuanto tardasteis en pasároslo?
avispeto escribió:Hombre si vuelven los veteranos, pos yo también, ¡¡a legalizar!!

Oye una cosilla para todos con los que jugaba al BC2...

¿por que si antes jugabais todos en fanático en este jugáis todos en normal? yo con el normal no puedo....eso de tener un triangulo naranja en la cabeza me levanta un dolor de la misma, jejejejje ademas, tiene que ser horrible las que deben montar en asalto con el tema de los morteritos, por que sin muertes de equipo, debe haber gente mu cansina....

¿os mola gastar balas eh perracas? y venga a pegar tiros y tiros pa matar...

pos hay crisis, hay que ahorrar en armamento, y eso solo se consigue en fanático.

Por cierto, nos vamos animando a conquista, es verdad adrix, esta mucho mejor que en el bc2

pos nada chicos si me veis conectado y os animáis a fanático avisad y nos juntamos.

Porque hay mucho retrasado en fanático.
36424 respuestas