› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Faaaint escribió:A mi esto ultimos dias se me ha congelado bastante, en el menu de respawn unas 3 veces o asina
leoky escribió:Creo que el lunes voi a pedir el juego a UK, y me preguntaba ya que hay mapas en la store si es posible compartirlos entre 2 cuentas.
supervegeta10 escribió:A mi me va perfeto todo, es mas lo digo abiertamente sin ser fan ni polladas, es el mejor videojuego online de la historia. Ni cortes, ni input lag ni lag solo me fallan los micros, es el unico pero que le pongo al juego.
DICE
manolinmx escribió:Yo pensaba que no tenia input lag, en ps3 y me compre el de xbox 360 tambien y me doy cuenta que tengo un input lag bestial y se me hace incomodisimo jugar en ps3. Da la sensacion como si pesara mas el arma en ps3, pero no es eso, sino que tarda mas en responder. Ya me habia acostumbrado, pero ahora le he dado mas al de xbox 360 y cuando regreso al de ps3 me da ahora asco el control porque el de xbox 360 va como la seda.
supervegeta10 escribió:yo creo que me lo voy a comprar tambien para xbox para jugar con mis amigos de xbox, sabeis donde puedo encontrar la edicion limitada a buen precio?
Joan84 escribió:Buenas! Lo primero que tengo que decir es que estoy encantado con este juego (a excepción de la impotencia que me produce ir ganando y de repente ver USAS a diestro y siniestro). El caso es que tengo una duda. Acabo de desbloquear el javelin (jugaba con el ing. para desbloquearlo) y me he llevado una sorpresa, es muy poco efectivo. He visto algunos vídeos de youtube y demás y veo que es casi obligado un SOFLAM. Ahí aparece mi duda, por qué nadie planta SOFLAM? Vosotros soléis encontrar? Yo he visto contadas veces a excepción de cuando he puesto yo.
Mathias escribió:Ahora mismo estaba haciendo ua buena partida y se me ha congelado la imágen, me he cagado en todo... se pierden todos los puntos, chapas recogidas etc supongo no? por cierto, el estar dentro de una patrulla sólo tiene ventajas? quiero decir, ir por libre no tiene alguna ventaja que no tenga el ir en patrulla?
owen10 escribió:Si voy conduciendo un jeep yo solo, por ejemplo el DPV y voy en el puesto de conductor puedo cambiar al puesto de la ametralladora? Es que me suena que en el Bad Company 2 si se podia
saludos!!
Mathias escribió:Mathias escribió:Ahora mismo estaba haciendo ua buena partida y se me ha congelado la imágen, me he cagado en todo... se pierden todos los puntos, chapas recogidas etc supongo no? por cierto, el estar dentro de una patrulla sólo tiene ventajas? quiero decir, ir por libre no tiene alguna ventaja que no tenga el ir en patrulla?
Chokko escribió:Mathias escribió:Mathias escribió:Ahora mismo estaba haciendo ua buena partida y se me ha congelado la imágen, me he cagado en todo... se pierden todos los puntos, chapas recogidas etc supongo no? por cierto, el estar dentro de una patrulla sólo tiene ventajas? quiero decir, ir por libre no tiene alguna ventaja que no tenga el ir en patrulla?
No, no tiene ninguna, excepto no tener que oir a la gente xD (a no ser que bloquees el chat). Al contrario, si te metes en patrullas con gente de nivel que tiene las ventajas de esprint, chaleco y demás para toda la patrulla, te beneficias de ellas.
Salu2!
Salu2
Metal_Nazgul escribió:vicioso69 escribió:rubentb escribió:Buenas partidas esta tarde con Vicioso69 , os traigo un clip donde el probre Vicioso subre un accidente
http://youtu.be/7DdXxQbY6fg
-Me ha plastao el tanke tio vaya mierda
Ami me pasa de todo,un torre me aplasta y ahora un tanke? que sera lo proximo O.o el 2012 ya empieza surjir efecto en mi
LOL
vicioso al final no me agregaste, creo que tenía la lista llena. Ya hice limpieza.
ponsonuy escribió:leoky escribió:Creo que el lunes voi a pedir el juego a UK, y me preguntaba ya que hay mapas en la store si es posible compartirlos entre 2 cuentas.
Si, es posible compartir la descarga en dos ps3. Una vez lo bajes te funcionara en todas las cuentas de la consola (o por lo menos en mi caso )
Duende-78 escribió:Animo a la gente que se apunte al clan si quieren divertirse. Nunca había jugado con gente conocida al battlefield y ayer por la noche con vicioso, con ruben y algun otro compi hechamos unas buenas partidas.
No hay nada como el buen rollito y los micros para divertirse.
Ya te digo , tengo tambien grabado lo que nos pasó con el LAV en Karkand, se quedó pillado y no habia manera de sacarlo
notass escribió:LLeva unos dias injugable!entre lag,y partidas llenas de noobs que no entiendo para que juegan a conquista u asalto...no van nunca a los objetivos!entre eso y los francos es desquiciante...existe modo TCT,id ahi a mataros!
ciertamente cuando me desquicio entro en TCT y matas noobs por doquier,como se notan de que FPS vienen...
supervegeta10 escribió:A mi me va perfeto todo, es mas lo digo abiertamente sin ser fan ni polladas, es el mejor videojuego online de la historia. Ni cortes, ni input lag ni lag solo me fallan los micros, es el unico pero que le pongo al juego.
DICE
John Locke escribió:supervegeta10 escribió:A mi me va perfeto todo, es mas lo digo abiertamente sin ser fan ni polladas, es el mejor videojuego online de la historia. Ni cortes, ni input lag ni lag solo me fallan los micros, es el unico pero que le pongo al juego.
DICE
Dime donde lo compraste, pq tanto yo como la gente con la gente que juego si que tenemos lag, input lag y bloqueos de partidas que te hacen tener que apagar la consola.
Lo dicho, pasame la pagina donde lo compraste que vendo el mio de segunda mano y me lo pillo.
John Locke escribió:supervegeta10 escribió:A mi me va perfeto todo, es mas lo digo abiertamente sin ser fan ni polladas, es el mejor videojuego online de la historia. Ni cortes, ni input lag ni lag solo me fallan los micros, es el unico pero que le pongo al juego.
DICE
Dime donde lo compraste, pq tanto yo como la gente con la gente que juego si que tenemos lag, input lag y bloqueos de partidas que te hacen tener que apagar la consola.
Lo dicho, pasame la pagina donde lo compraste que vendo el mio de segunda mano y me lo pillo.
Bart_104 escribió:John Locke escribió:supervegeta10 escribió:A mi me va perfeto todo, es mas lo digo abiertamente sin ser fan ni polladas, es el mejor videojuego online de la historia. Ni cortes, ni input lag ni lag solo me fallan los micros, es el unico pero que le pongo al juego.
DICE
Toma OWNED!!! I hate this shit!! Oh yeah!!! Ha ha!!
El input lag es algo que nos hemos inventados las miles de personas que lo sufrimos, pero lo cojonudo es que hay gente a la que también le va bien el voip, me parto jajaja.
arcalle escribió:Alguien puede decirme que es lo que significa esto para descargar la pp19 (Arm 10 MCOMs)
el-reza escribió:Jajajajaja, nuevo record de disparo a la cabeza, 971m xDDDDDDDDDDDD
el-reza escribió:Jajajajaja, nuevo record de disparo a la cabeza, 971m xDDDDDDDDDDDD
Bart_104 escribió:...
El input lag es algo que nos hemos inventados las miles de personas que lo sufrimos, pero lo cojonudo es que hay gente a la que también le va bien el voip, me parto jajaja.
mira no es por entrar a defender a Vegeta u otro forero, pero no entiendo tu "toma ya owned...", a él le va bien, a mi alguna vez se me ha congelado,no me pasa todos los dias ni todas las semanas ,alguna si, jamas he tenido un pantallazo, ni input ni lag...ni nada de las cosas que poneis, ha algunos parece que no podeis jugar ni dos seg. sin que salga algo raro,exceptuando el el input que ese será siempre obviamente, no digo que no os crea,al reves de los que sufris los problemas que conocemos, yo no dudo ni del que le va bien ni del que le va mal,pero parece que a todos los que os va mal teneis la insistencia que los demas tb y somos unos conformistas o unos ciegos...eso no es verdad, tu dices que esto lo sufris miles.....en un juego que vende millones, siempre he pedido que os arreglen todo lo que pedis,yo me incluyo, pero siempre escriben los que sufren un problema,al que le va bien no escribe y sinceramente,no entiendo tu mofa sobre un compañero eoliano al que le va bien el juego, no lo entiendo
Toma OWNED!!! I hate this shit!! Oh yeah!!! Ha ha!!
David Ricardo escribió:Bart_104 escribió:...
Vamos a ver, el input lag está en todos los juegos de todas las consolas habidas y por haber. Siempre, entre que tú aprietas el mando y algo sucede en la pantalla pasa un tiempo. La pregunta es si en Battlefield 3 de PS3 esto es más acusado que en otros juegos o en otras versiones del mismo juego.
A mí me parece que el juego me va bien, he estado en casa de un colega al que el apuntado también le iba bien, pero luego he estado en casa de un tercer colega y se nota claramente que tarda bastante entre que giras el mando y el muñeco responde. Ese tío tiene un problema de input lag. No sé ni como puede jugar así.
Sí existe un problema con el input lag, y NO lo tiene todo el mundo. Yo y mi otro colega los 2 tenemos teles HD por HDMI y toda la vaina, y no tenemos ningún problema. Sin embargo el tercer colega que también tiene una tele HD por HDMI tiene un input lag que resulta evidente.
No sé si es por la tele, la consola o la configuración, pero es un problema que afecta a unos usuarios y a otros no.
Kataklysm escribió:Joer el juego me llega mañana y me estais asustando, con lo feliz que ando con el BC2!
Bueno iré agregando a algunos de por aqui, Salu2
Asalto
Kataklysm escribió:Joer el juego me llega mañana y me estais asustando, con lo feliz que ando con el BC2!
Bueno iré agregando a algunos de por aqui, Salu2
Hoy he jugado en asalto y la verdad es que ese modo es morir,morir y morir ya sea defendiendo o atacando, el que se salva es el que campea a los 20 metros de la C-com, estaban dandome ataques de rabieta!!esque ami el perder no me gusta y me estaba volviendo loco,menos mal que estaba con Txatxi,rapset,silvers,Desto,raul etc por que ni con esas macho era entrar y palmarla en algunos mapas la c-com estan situadas de tal manera que quienes realmente se benefician son los que campean los alrededores de esta, puede que algun dia vuelva para desbloquear las medallas de asalto pero yo me quedo con conquista que es la esencia del battlefield.juny escribió:Asalto
[/quote]
vicioso69 escribió:Asalto
Hoy he jugado en asalto y la verdad es que ese modo es morir,morir y morir ya sea defendiendo o atacando, el que se salva es el que campea a los 20 metros de la C-com, estaban dandome ataques de rabieta!!esque ami el perder no me gusta y me estaba volviendo loco,menos mal que estaba con Txatxi,rapset,silvers,Desto,raul etc por que ni con esas macho era entrar y palmarla en algunos mapas la c-com estan situadas de tal manera que quienes realmente se benefician son los que campean los alrededores de esta, puede que algun dia vuelva para desbloquear las medallas de asalto pero yo me quedo con conquista que es la esencia del battlefield.
Por cierto cuidao con Txatxi que es un piromano con C4 que hoy se a petao el jodio una tanketa con 4 dentro madre mia se hizo un full tanketa y yo por hay acojonado no sabia ni por donde me venian los malotes
killermanu97 escribió:Ya tengo este jueguezito junto con el pack de back to karkand xDD me esta gustanto bastante al principio iba todo loco con el sniper y me perdia por los inmensos y geniales mapas pensando que iba a ser como en el MW que puedes ir paseando con un sniper jajajaj luego despues de aprender la leccion no matando a casi nadie y muriendo bastante pues ya me puse en la segunda linea de mi equipo y mucho mejor aunque solo estoy usando la clase de ingeniero que me gusta bastante por cierto el segundo lanzacohetes que se consigue el de una mira circular no me dispara cuando apuntaba solo me hacia un click y nada u.u asi que sigo con el primero que te viene y bueno subir de niveles parece que lleva mucho trabajo e.e y en el online nada de lag ni imput lag ni nada todo perfecto y por ahora ni una bajada de frames y eso que hubo una parte en la que nos juntamos 3 tanques disparando continuamente y en el aire dos helicopteros tambien a quemarropa.... yo me lo estoy pasando de miedo y estoy esperando a que un amigo tambien se lo pille para jugar juntos xD por cierto para hablar con el tendria que estar en mi patrulla no??
vicioso69 escribió:No tranqui si el problema es que yo en Asalto no me veo, me matan cada 2x3 prefiero conquista por que juego algo mas relajado y al ser mapas mas abiertos no te sorprenden de repente, aunque tengo que completar algunas medallas en ese modo asi que tendre que sufrir algo mas pero lo dicho antes en cuanto las obtenga me vuelvo al otro modo xDD
killermanu97 escribió:Ya tengo este jueguezito junto con el pack de back to karkand xDD me esta gustanto bastante al principio iba todo loco con el sniper y me perdia por los inmensos y geniales mapas pensando que iba a ser como en el MW que puedes ir paseando con un sniper jajajaj luego despues de aprender la leccion no matando a casi nadie y muriendo bastante pues ya me puse en la segunda linea de mi equipo y mucho mejor aunque solo estoy usando la clase de ingeniero que me gusta bastante por cierto el segundo lanzacohetes que se consigue el de una mira circular no me dispara cuando apuntaba solo me hacia un click y nada u.u asi que sigo con el primero que te viene y bueno subir de niveles parece que lleva mucho trabajo e.e y en el online nada de lag ni imput lag ni nada todo perfecto y por ahora ni una bajada de frames y eso que hubo una parte en la que nos juntamos 3 tanques disparando continuamente y en el aire dos helicopteros tambien a quemarropa.... yo me lo estoy pasando de miedo y estoy esperando a que un amigo tambien se lo pille para jugar juntos xD por cierto para hablar con el tendria que estar en mi patrulla no??
rubentb escribió:vicioso69 escribió:Asalto
Hoy he jugado en asalto y la verdad es que ese modo es morir,morir y morir ya sea defendiendo o atacando, el que se salva es el que campea a los 20 metros de la C-com, estaban dandome ataques de rabieta!!esque ami el perder no me gusta y me estaba volviendo loco,menos mal que estaba con Txatxi,rapset,silvers,Desto,raul etc por que ni con esas macho era entrar y palmarla en algunos mapas la c-com estan situadas de tal manera que quienes realmente se benefician son los que campean los alrededores de esta, puede que algun dia vuelva para desbloquear las medallas de asalto pero yo me quedo con conquista que es la esencia del battlefield.
Por cierto cuidao con Txatxi que es un piromano con C4 que hoy se a petao el jodio una tanketa con 4 dentro madre mia se hizo un full tanketa y yo por hay acojonado no sabia ni por donde me venian los malotes
Jajaja!!...si señor ! , buenas partidas esta tarde con peña de EOL en Asalto....os dejo el clip del día con Vicioso69 , Ratset69 y Sylvers_Rayleigh defendiendo en Cruce del Sena
http://youtu.be/zp7oHJ492bo
P.D. : Tenemos pendiente hacer un comando atacando en Wake para robarles el TUNGUSKA
rubentb escribió:Pues no me quiero ir al sobre sin dejaros otro clip de esta tarde, esta vez atacando en Isla Kharg abordo del Viper con Ratset69 a los mandos y yo de artillero.
En esta ocasión petada del tanque a Vicioso69 y destodeldeste , los pillamos en bragas
http://youtu.be/i6GxghXXYtA
rubentb escribió:Pues no me quiero ir al sobre sin dejaros otro clip de esta tarde, esta vez atacando en Isla Kharg abordo del Viper con Ratset69 a los mandos y yo de artillero.
En esta ocasión petada del tanque a Vicioso69 y destodeldeste , los pillamos en bragas
http://youtu.be/i6GxghXXYtA
iabito escribió:Alguien sabe el porque de los pantallazos verdes?? antes no me lo hacia pero de un tiempo a esta pàrte hay veces que empieza a flashearme, ya se que se lo hace a más gente pero quisiera saber el porque a unos si y a otros no.
Otra cosilla, dos amigos mios se han comprado el Battlefield (son de CoD) despues de cansinearlos bastante,a uno le encanta, pero al otro ha jugado dos horas y dice que va a venderlo , en fin... no se que se esperaba, pero claro ir a saco paco en mapas gigantescos y desesperarse si no matas a alguien cada 5 seg. es lo que tiene... me sabe mal por el espero que le de otra oportunidad, porque yo al principio tambien pense que era una chufa, moria muchisimo, no mataba ni a bombas, pero cuando le pillas el tiempo al juego y te escondes, te cubres, te tomas tu tiempo etc.. la verdad es que es para mi 100 veces más adictivo que el CoD, este tambien me gusta, pero a la hora de juego me aburre, en cambio el Btf puedo jugarlo una tarde entera sin darme ni cuenta. Lo unico que me falta es controlar los vehiculos aereos porque no vuelo ni 100 m, maxo!! es exagerado con los jets no se virar, en fin un desastre, algun consejillo para practicar, esque no me gusta joderle el avion/heli al equipo con mi torpeza..
iabito escribió:Alguien sabe el porque de los pantallazos verdes?? antes no me lo hacia pero de un tiempo a esta pàrte hay veces que empieza a flashearme, ya se que se lo hace a más gente pero quisiera saber el porque a unos si y a otros no.
Otra cosilla, dos amigos mios se han comprado el Battlefield (son de CoD) despues de cansinearlos bastante,a uno le encanta, pero al otro ha jugado dos horas y dice que va a venderlo , en fin... no se que se esperaba, pero claro ir a saco paco en mapas gigantescos y desesperarse si no matas a alguien cada 5 seg. es lo que tiene... me sabe mal por el espero que le de otra oportunidad, porque yo al principio tambien pense que era una chufa, moria muchisimo, no mataba ni a bombas, pero cuando le pillas el tiempo al juego y te escondes, te cubres, te tomas tu tiempo etc.. la verdad es que es para mi 100 veces más adictivo que el CoD, este tambien me gusta, pero a la hora de juego me aburre, en cambio el Btf puedo jugarlo una tarde entera sin darme ni cuenta. Lo unico que me falta es controlar los vehiculos aereos porque no vuelo ni 100 m, maxo!! es exagerado con los jets no se virar, en fin un desastre, algun consejillo para practicar, esque no me gusta joderle el avion/heli al equipo con mi torpeza..