[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Buenas! Lo primero que tengo que decir es que estoy encantado con este juego (a excepción de la impotencia que me produce ir ganando y de repente ver USAS a diestro y siniestro). El caso es que tengo una duda. Acabo de desbloquear el javelin (jugaba con el ing. para desbloquearlo) y me he llevado una sorpresa, es muy poco efectivo. He visto algunos vídeos de youtube y demás y veo que es casi obligado un SOFLAM. Ahí aparece mi duda, por qué nadie planta SOFLAM? Vosotros soléis encontrar? Yo he visto contadas veces a excepción de cuando he puesto yo.
Faaaint escribió:A mi esto ultimos dias se me ha congelado bastante, en el menu de respawn unas 3 veces o asina

Vale, menos mal que no soy el único, últimamente me pasan cosas bastante raras, hoy al medio dia iba con un tanque por una carretera completamente lisa y de repente el tanque empieza a pegar sacudidas como si hubiese pasado por encima de un monticulo, y acto seguido se me pone la pantalla como boca abajo, y yo preguntando me que coño estaba pasando ¬_¬ , salgo del tanque y efectivamente el tanque estaba completamente boca abajo Oooh , ahora que no me preguntes como se puso asi.

Y con el LAV ultimamente en los mapas de B2K si me acerco mucho a una esquina de un edificio que este medio destruido, el vehículo se queda como enganchado con ''algo'' y no lo puedes mover de allí
leoky escribió:Creo que el lunes voi a pedir el juego a UK, y me preguntaba ya que hay mapas en la store si es posible compartirlos entre 2 cuentas.

Si, es posible compartir la descarga en dos ps3. Una vez lo bajes te funcionara en todas las cuentas de la consola (o por lo menos en mi caso ;) )
yo creo que me lo voy a comprar tambien para xbox para jugar con mis amigos de xbox, sabeis donde puedo encontrar la edicion limitada a buen precio?
supervegeta10 escribió:A mi me va perfeto todo, es mas lo digo abiertamente sin ser fan ni polladas, es el mejor videojuego online de la historia. Ni cortes, ni input lag ni lag solo me fallan los micros, es el unico pero que le pongo al juego.

DICE [tadoramo]

Ya sabemos que a ti te vendieron un juego distinto a los demás, en el que están solucionados todos los problemas que tiene el juego y lo dices sin ser fanboy [plas]
manolinmx escribió:Yo pensaba que no tenia input lag, en ps3 y me compre el de xbox 360 tambien y me doy cuenta que tengo un input lag bestial y se me hace incomodisimo jugar en ps3. Da la sensacion como si pesara mas el arma en ps3, pero no es eso, sino que tarda mas en responder. Ya me habia acostumbrado, pero ahora le he dado mas al de xbox 360 y cuando regreso al de ps3 me da ahora asco el control porque el de xbox 360 va como la seda.

Pon la Play a 576p y se soluciona, pero se verá peor.
supervegeta10 escribió:yo creo que me lo voy a comprar tambien para xbox para jugar con mis amigos de xbox, sabeis donde puedo encontrar la edicion limitada a buen precio?

En xtralife lo tienes, 66 leuros [sonrisa]

Joan84 escribió:Buenas! Lo primero que tengo que decir es que estoy encantado con este juego (a excepción de la impotencia que me produce ir ganando y de repente ver USAS a diestro y siniestro). El caso es que tengo una duda. Acabo de desbloquear el javelin (jugaba con el ing. para desbloquearlo) y me he llevado una sorpresa, es muy poco efectivo. He visto algunos vídeos de youtube y demás y veo que es casi obligado un SOFLAM. Ahí aparece mi duda, por qué nadie planta SOFLAM? Vosotros soléis encontrar? Yo he visto contadas veces a excepción de cuando he puesto yo.

No lo plantan porque dan pocos puntos, lo mejor es que vayas con un compi. tambien te pueden marcar con la ICTV del tanque.
Si voy conduciendo un jeep yo solo, por ejemplo el DPV y voy en el puesto de conductor puedo cambiar al puesto de la ametralladora? Es que me suena que en el Bad Company 2 si se podia :-?

saludos!!
Mathias escribió:Ahora mismo estaba haciendo ua buena partida y se me ha congelado la imágen, me he cagado en todo... se pierden todos los puntos, chapas recogidas etc supongo no? por cierto, el estar dentro de una patrulla sólo tiene ventajas? quiero decir, ir por libre no tiene alguna ventaja que no tenga el ir en patrulla?
owen10 escribió:Si voy conduciendo un jeep yo solo, por ejemplo el DPV y voy en el puesto de conductor puedo cambiar al puesto de la ametralladora? Es que me suena que en el Bad Company 2 si se podia :-?

saludos!!

Si, dándole a la X cambias entre las distintas posiciones de los vehículos.

Mathias escribió:
Mathias escribió:Ahora mismo estaba haciendo ua buena partida y se me ha congelado la imágen, me he cagado en todo... se pierden todos los puntos, chapas recogidas etc supongo no? por cierto, el estar dentro de una patrulla sólo tiene ventajas? quiero decir, ir por libre no tiene alguna ventaja que no tenga el ir en patrulla?

No, no tiene ninguna, excepto no tener que oir a la gente xD (a no ser que bloquees el chat). Al contrario, si te metes en patrullas con gente de nivel que tiene las ventajas de esprint, chaleco y demás para toda la patrulla, te beneficias de ellas.

Salu2!

Salu2
Chokko escribió:
Mathias escribió:

No, no tiene ninguna, excepto no tener que oir a la gente xD (a no ser que bloquees el chat). Al contrario, si te metes en patrullas con gente de nivel que tiene las ventajas de esprint, chaleco y demás para toda la patrulla, te beneficias de ellas.

Salu2!

Salu2

Tnx [oki]
Metal_Nazgul escribió:
vicioso69 escribió:
rubentb escribió:Buenas partidas esta tarde con Vicioso69 [poraki] , os traigo un clip donde el probre Vicioso subre un accidente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/7DdXxQbY6fg

-Me ha plastao el tanke tio vaya mierda [qmparto]

Ami me pasa de todo,un torre me aplasta y ahora un tanke? que sera lo proximo O.o el 2012 ya empieza surjir efecto en mi [qmparto]

LOL

vicioso al final no me agregaste, creo que tenía la lista llena. Ya hice limpieza.

ok, luego a las 18:00 hora zulu, me pondre en la ps3 y nos damos el vicio, yo tambien estube haciendo limpieza para meter gente XD
ponsonuy escribió:
leoky escribió:Creo que el lunes voi a pedir el juego a UK, y me preguntaba ya que hay mapas en la store si es posible compartirlos entre 2 cuentas.

Si, es posible compartir la descarga en dos ps3. Una vez lo bajes te funcionara en todas las cuentas de la consola (o por lo menos en mi caso ;) )

ok gracias
Duende-78 escribió:Animo a la gente que se apunte al clan si quieren divertirse. Nunca había jugado con gente conocida al battlefield y ayer por la noche con vicioso, con ruben y algun otro compi hechamos unas buenas partidas.
No hay nada como el buen rollito y los micros para divertirse.

Ya te digo , tengo tambien grabado lo que nos pasó con el LAV en Karkand, se quedó pillado y no habia manera de sacarlo [carcajad] [carcajad]

No si es que las consecuencias de ser yo el piloto es acabar subido encima de un coche o una roca [+risas] y sin darme cuenta asta en un edificio [mad]

Vengador2006 ya hice hueco aprovecha mientra aya, aveces estoy con eolianos y otras con mas gente me tengo que repartir xDDD

notass escribió:LLeva unos dias injugable!entre lag,y partidas llenas de noobs que no entiendo para que juegan a conquista u asalto...no van nunca a los objetivos!entre eso y los francos es desquiciante...existe modo TCT,id ahi a mataros!
ciertamente cuando me desquicio entro en TCT y matas noobs por doquier,como se notan de que FPS vienen...

Esque vinieron los reyes magos y con ellos nuevos reclutas al BF3 y al ser mas gente mas lag [+risas] ahora, lo del lag con la vuelta al cole y el instituto descendera el lag notablemente :D
supervegeta10 escribió:A mi me va perfeto todo, es mas lo digo abiertamente sin ser fan ni polladas, es el mejor videojuego online de la historia. Ni cortes, ni input lag ni lag solo me fallan los micros, es el unico pero que le pongo al juego.

DICE [tadoramo]

Dime donde lo compraste, pq tanto yo como la gente con la gente que juego si que tenemos lag, input lag y bloqueos de partidas que te hacen tener que apagar la consola.

Lo dicho, pasame la pagina donde lo compraste que vendo el mio de segunda mano y me lo pillo.
John Locke escribió:

DICE [tadoramo]

Dime donde lo compraste, pq tanto yo como la gente con la gente que juego si que tenemos lag, input lag y bloqueos de partidas que te hacen tener que apagar la consola.

Lo dicho, pasame la pagina donde lo compraste que vendo el mio de segunda mano y me lo pillo.

Toma OWNED!!! I hate this shit!! Oh yeah!!! Ha ha!!

El input lag es algo que nos hemos inventados las miles de personas que lo sufrimos, pero lo cojonudo es que hay gente a la que también le va bien el voip, me parto jajaja.
John Locke escribió:

DICE [tadoramo]

Vegeta :) :) sin ánimo de ofender, pero supongo que no lo dirás en serio y que te va el vacile XD XD porque ya decir que es el mejor juego de la historia... jejejeje pues anda que no hay juegos online con mejores resultados que el BF3 y ya no digo gráficos ni nada de eso, sino la infraestructura del juego para jugar por internet. Para mí, este juego EN ESENCIA es bueno y bastante divertido, pero el resultado por ahora es bastante flojo, es decir, te pones a jugar y en sí el juego es divertido y espectacular, pero el acabado general en el modo online es muy flojo y con fallos absurdos.
Y repito, para tener servidores dedicados es un poco caquita la calidad de la conexión.

Pero vamos quien no quiera verlo está en su derecho, pero yo he jugado a juegos online y daba gusto jugarlos y eso que también presentaban fallos típicos, pero siempre dentro de lo normal y eran fallos normales y que se arreglaban al poco tiempo, pero esto que se suele ver a veces es que fastidia porque son cosas que no le pegan a un juego como este, que es muy bueno.
Alguien puede decirme que es lo que significa esto para descargar la pp19 (Arm 10 MCOMs)
Significa que tienes que armar diez cargas. Aunque al final no exploten, con armarlas diez veces vale.

Las cargas son las bombas-objetivo que hay que armar en el modo Asalto.
Bart_104 escribió:
John Locke escribió:

DICE [tadoramo]

El input lag es algo que nos hemos inventados las miles de personas que lo sufrimos, pero lo cojonudo es que hay gente a la que también le va bien el voip, me parto jajaja.

mira no es por entrar a defender a Vegeta u otro forero, pero no entiendo tu "toma ya owned...", a él le va bien, a mi alguna vez se me ha congelado,no me pasa todos los dias ni todas las semanas ,alguna si, jamas he tenido un pantallazo, ni input ni lag...ni nada de las cosas que poneis, ha algunos parece que no podeis jugar ni dos seg. sin que salga algo raro,exceptuando el el input que ese será siempre obviamente, no digo que no os crea,al reves de los que sufris los problemas que conocemos, yo no dudo ni del que le va bien ni del que le va mal,pero parece que a todos los que os va mal teneis la insistencia que los demas tb y somos unos conformistas o unos ciegos...eso no es verdad, tu dices que esto lo sufris miles.....en un juego que vende millones, siempre he pedido que os arreglen todo lo que pedis,yo me incluyo, pero siempre escriben los que sufren un problema,al que le va bien no escribe y sinceramente,no entiendo tu mofa sobre un compañero eoliano al que le va bien el juego, no lo entiendo :-?
Jajajajaja, nuevo record de disparo a la cabeza, 971m xDDDDDDDDDDDD
arcalle escribió:Alguien puede decirme que es lo que significa esto para descargar la pp19 (Arm 10 MCOMs)

pues tienes que armar 10 mcoms, esto es plantar la bomba en rush.
Hasta que no consigas mas de 1000m no voy a parar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el-reza escribió:Jajajajaja, nuevo record de disparo a la cabeza, 971m xDDDDDDDDDDDD

¿Dónde y cómo se hace tanto?

Yo hice 693 metros en Firestorm y estaba felicísimo (lástima que me echó del servidor [enfa])
Los que "no tengáis input lag" haced una cosa, cambiad la resolución del juego a 576p y jugad 1 hora, luego poned de nuevo la resolución a 720p.

Hace unas páginas, un compañero del foro, ha dicho que pensaba que no tenía input lag y que después de probar el juego en xbox se ha dado cuenta de que si lo tenía y que ahora se le hace injugable.

Damas y caballeros, el input lag, no depende del monitor como nos vender, siempre está, lo que es cierto es que en algunos monitores es más acentuado, pero el input lag, siempre está. Yo ya lo he comprobado en 7 televisores diferentes, dos de ellos de tubo.
el-reza escribió:Jajajajaja, nuevo record de disparo a la cabeza, 971m xDDDDDDDDDDDD

[flipa] impresionante
Bart_104 escribió:...

Vamos a ver, el input lag está en todos los juegos de todas las consolas habidas y por haber. Siempre, entre que tú aprietas el mando y algo sucede en la pantalla pasa un tiempo. La pregunta es si en Battlefield 3 de PS3 esto es más acusado que en otros juegos o en otras versiones del mismo juego.

A mí me parece que el juego me va bien, he estado en casa de un colega al que el apuntado también le iba bien, pero luego he estado en casa de un tercer colega y se nota claramente que tarda bastante entre que giras el mando y el muñeco responde. Ese tío tiene un problema de input lag. No sé ni como puede jugar así.

Sí existe un problema con el input lag, y NO lo tiene todo el mundo. Yo y mi otro colega los 2 tenemos teles HD por HDMI y toda la vaina, y no tenemos ningún problema. Sin embargo el tercer colega que también tiene una tele HD por HDMI tiene un input lag que resulta evidente.

No sé si es por la tele, la consola o la configuración, pero es un problema que afecta a unos usuarios y a otros no.

mira no es por entrar a defender a Vegeta u otro forero, pero no entiendo tu "toma ya owned...", a él le va bien, a mi alguna vez se me ha congelado,no me pasa todos los dias ni todas las semanas ,alguna si, jamas he tenido un pantallazo, ni input ni lag...ni nada de las cosas que poneis, ha algunos parece que no podeis jugar ni dos seg. sin que salga algo raro,exceptuando el el input que ese será siempre obviamente, no digo que no os crea,al reves de los que sufris los problemas que conocemos, yo no dudo ni del que le va bien ni del que le va mal,pero parece que a todos los que os va mal teneis la insistencia que los demas tb y somos unos conformistas o unos ciegos...eso no es verdad, tu dices que esto lo sufris miles.....en un juego que vende millones, siempre he pedido que os arreglen todo lo que pedis,yo me incluyo, pero siempre escriben los que sufren un problema,al que le va bien no escribe y sinceramente,no entiendo tu mofa sobre un compañero eoliano al que le va bien el juego, no lo entiendo :-?

Quienes no esten agusto con el BF3 pueden venderlo y comprarse otro juego que hay donde escojer Opf,CoD,Mag,Socom,etc no hay mas drama.

Bart No seas alarmista y no montes pitotes existen maneras de decir las cosas y asi solo te dejas tu mismo en evidencia sin animo de ofender,ya sea verdad o mentira hay que llevarse todos bien que parece que ultimamente en el patio se esta caldeando el ambiente.

Yo entiendo la flustracion de muchos/as y los fallos verdaderamente estan ahi,pero tanto como injugable? no lo creo y mucho menos tachar el juego de "mierda o bazofia" como dicen aqui algunos/as,mi experencia en esta generacion con los videojuegos situa a BF3 de los mejor de esta y no creo que ningun juego al dia de hoy salga inpune de,bugs,glich etc,y es hay donde entramos la comunidad del BF3 para denunciar fallas y que sean reparadas lo antes posible.

Asalto
Hoy he jugado en asalto y la verdad es que ese modo es morir,morir y morir ya sea defendiendo o atacando, el que se salva es el que campea a los 20 metros de la C-com, estaban dandome ataques de rabieta!!esque ami el perder no me gusta y me estaba volviendo loco,menos mal que estaba con Txatxi,rapset,silvers,Desto,raul etc por que ni con esas macho era entrar y palmarla en algunos mapas la c-com estan situadas de tal manera que quienes realmente se benefician son los que campean los alrededores de esta, puede que algun dia vuelva para desbloquear las medallas de asalto pero yo me quedo con conquista que es la esencia del battlefield.

Por cierto cuidao con Txatxi que es un piromano con C4 que hoy se a petao el jodio una tanketa con 4 dentro madre mia se hizo un full tanketa [qmparto] y yo por hay acojonado no sabia ni por donde me venian los malotes [decaio]
David Ricardo escribió:
Bart_104 escribió:...

Vamos a ver, el input lag está en todos los juegos de todas las consolas habidas y por haber. Siempre, entre que tú aprietas el mando y algo sucede en la pantalla pasa un tiempo. La pregunta es si en Battlefield 3 de PS3 esto es más acusado que en otros juegos o en otras versiones del mismo juego.

A mí me parece que el juego me va bien, he estado en casa de un colega al que el apuntado también le iba bien, pero luego he estado en casa de un tercer colega y se nota claramente que tarda bastante entre que giras el mando y el muñeco responde. Ese tío tiene un problema de input lag. No sé ni como puede jugar así.

Sí existe un problema con el input lag, y NO lo tiene todo el mundo. Yo y mi otro colega los 2 tenemos teles HD por HDMI y toda la vaina, y no tenemos ningún problema. Sin embargo el tercer colega que también tiene una tele HD por HDMI tiene un input lag que resulta evidente.

No sé si es por la tele, la consola o la configuración, pero es un problema que afecta a unos usuarios y a otros no.

Estoy de acuerdo contigo, a algunos les molesta mas y a otros menos.

Pero haz una cosa, baja la resolución a 576p y a ver que te encuentras. Una cosa es que a algunos les moleste mas y a otros nos moleste menos porque nos hemos acostumbrado y otra cosa es que algunos no tengan imput lag porque yo creo (es una opinión) que lo sufrimos todos.

Y que quede claro que yo era uno de los que decía que no había imput lag hasta que bajé la resolución.
Joer el juego me llega mañana y me estais asustando, con lo feliz que ando con el BC2!

Bueno iré agregando a algunos de por aqui, Salu2
Kataklysm escribió:Joer el juego me llega mañana y me estais asustando, con lo feliz que ando con el BC2!

Tu tranqui que no te arrepentiras de tu compra, lo que pasa es que se dramatiza mucho y la gente como tu queda con las dudas.

Lo que si te recomiendo es jugar con gente al juego agregame si quieres por que en solitario no mola nada,no hay nada mejor que ver como un guiri se mete de lleno en bandera con un tanke y ponerle C4 [chulito] le haras palomitas xDDD
Asalto
[/quote]Hoy he jugado en asalto y la verdad es que ese modo es morir,morir y morir ya sea defendiendo o atacando, el que se salva es el que campea a los 20 metros de la C-com, estaban dandome ataques de rabieta!!esque ami el perder no me gusta y me estaba volviendo loco,menos mal que estaba con Txatxi,rapset,silvers,Desto,raul etc por que ni con esas macho era entrar y palmarla en algunos mapas la c-com estan situadas de tal manera que quienes realmente se benefician son los que campean los alrededores de esta, puede que algun dia vuelva para desbloquear las medallas de asalto pero yo me quedo con conquista que es la esencia del battlefield.

Por cierto cuidao con Txatxi que es un piromano con C4 que hoy se a petao el jodio una tanketa con 4 dentro madre mia se hizo un full tanketa [qmparto] y yo por hay acojonado no sabia ni por donde me venian los malotes [decaio][/quote]

la verdad es que las 2 primeras partidas estaban muy descompensadas y perdimos por poco y siento haberme ido pero unos colegas me estaban invitando y no habia sitio para todos,nos vemos mañana por la tarde que yo madrugo pa ir al curro.
saludos..
Ok, gracias por hacerme un huequito, y paciencia con el noob XD
Kataklysm escribió:Joer el juego me llega mañana y me estais asustando, con lo feliz que ando con el BC2!

Lo mismo digo, a mi me llega esta semana y viendo lo que dicen por aquí parece que haya comprado el mario bross con armas.

No se si se exagera o no, pero la verdad que mis colegas que siempre han sido de Call of Duty, es el primer año que se compran el BF y la verdad que están alucinando con el juego, y no me han comentando nada ni de lag, ni imput lag, ni congelaciones ni nada.

Un online perfecto de momento no he visto ninguna para PS3, ya que todos los juegos online para PS3 tiene problemas con los servidores, y este año como BF ha tenido más ventas tiene más problemas, pero problemas hay en todos: FIFA, COD, etc.
juny escribió:
Asalto
Hoy he jugado en asalto y la verdad es que ese modo es morir,morir y morir ya sea defendiendo o atacando, el que se salva es el que campea a los 20 metros de la C-com, estaban dandome ataques de rabieta!!esque ami el perder no me gusta y me estaba volviendo loco,menos mal que estaba con Txatxi,rapset,silvers,Desto,raul etc por que ni con esas macho era entrar y palmarla en algunos mapas la c-com estan situadas de tal manera que quienes realmente se benefician son los que campean los alrededores de esta, puede que algun dia vuelva para desbloquear las medallas de asalto pero yo me quedo con conquista que es la esencia del battlefield.

Por cierto cuidao con Txatxi que es un piromano con C4 que hoy se a petao el jodio una tanketa con 4 dentro madre mia se hizo un full tanketa [qmparto] y yo por hay acojonado no sabia ni por donde me venian los malotes [decaio][/quote]

la verdad es que las 2 primeras partidas estaban muy descompensadas y perdimos por poco y siento haberme ido pero unos colegas me estaban invitando y no habia sitio para todos,nos vemos mañana por la tarde que yo madrugo pa ir al curro.
saludos..
[/quote]

No tranqui si el problema es que yo en Asalto no me veo, me matan cada 2x3 prefiero conquista por que juego algo mas relajado y al ser mapas mas abiertos no te sorprenden de repente, aunque tengo que completar algunas medallas en ese modo asi que tendre que sufrir algo mas pero lo dicho antes en cuanto las obtenga me vuelvo al otro modo xDD
Ya tengo este jueguezito junto con el pack de back to karkand xDD me esta gustanto bastante al principio iba todo loco con el sniper y me perdia por los inmensos y geniales mapas pensando que iba a ser como en el MW que puedes ir paseando con un sniper jajajaj luego despues de aprender la leccion no matando a casi nadie y muriendo bastante pues ya me puse en la segunda linea de mi equipo y mucho mejor aunque solo estoy usando la clase de ingeniero que me gusta bastante por cierto el segundo lanzacohetes que se consigue el de una mira circular no me dispara cuando apuntaba solo me hacia un click y nada u.u asi que sigo con el primero que te viene y bueno subir de niveles parece que lleva mucho trabajo e.e y en el online nada de lag ni imput lag ni nada todo perfecto y por ahora ni una bajada de frames y eso que hubo una parte en la que nos juntamos 3 tanques disparando continuamente y en el aire dos helicopteros tambien a quemarropa.... yo me lo estoy pasando de miedo y estoy esperando a que un amigo tambien se lo pille para jugar juntos xD por cierto para hablar con el tendria que estar en mi patrulla no??
buenas partiditas esta tarde gente!, por cierto, no veais como odio la gente que no hace nada mas que esperar en el respawn para coger el helicoptero para no hacer otra cosa que estrellarse nada mas salir, se que la gente tiene que aprender, pero si ves que estas inutilizando un vehiculo que los demas pueden sacarle mas provecho, no lo cojas y juega en el coop para aprender a manejarlo no?
vicioso69 escribió:
Asalto

Por cierto cuidao con Txatxi que es un piromano con C4 que hoy se a petao el jodio una tanketa con 4 dentro madre mia se hizo un full tanketa [qmparto] y yo por hay acojonado no sabia ni por donde me venian los malotes [decaio]

Jajaja!!...si señor ! , buenas partidas esta tarde con peña de EOL en Asalto....os dejo el clip del día con Vicioso69 , Ratset69 y Sylvers_Rayleigh defendiendo en Cruce del Sena [sonrisa]

http://youtu.be/zp7oHJ492bo

P.D. : Tenemos pendiente hacer un comando atacando en Wake para robarles el TUNGUSKA [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
killermanu97 escribió:Ya tengo este jueguezito junto con el pack de back to karkand xDD me esta gustanto bastante al principio iba todo loco con el sniper y me perdia por los inmensos y geniales mapas pensando que iba a ser como en el MW que puedes ir paseando con un sniper jajajaj luego despues de aprender la leccion no matando a casi nadie y muriendo bastante pues ya me puse en la segunda linea de mi equipo y mucho mejor aunque solo estoy usando la clase de ingeniero que me gusta bastante por cierto el segundo lanzacohetes que se consigue el de una mira circular no me dispara cuando apuntaba solo me hacia un click y nada u.u asi que sigo con el primero que te viene y bueno subir de niveles parece que lleva mucho trabajo e.e y en el online nada de lag ni imput lag ni nada todo perfecto y por ahora ni una bajada de frames y eso que hubo una parte en la que nos juntamos 3 tanques disparando continuamente y en el aire dos helicopteros tambien a quemarropa.... yo me lo estoy pasando de miedo y estoy esperando a que un amigo tambien se lo pille para jugar juntos xD por cierto para hablar con el tendria que estar en mi patrulla no??

Creo que te refieres al Stinger o Igla en el bando Ruso, es para objetivos en el aire, apunta a aviones o helis y veras como si dispara ;)

vicioso69 escribió:No tranqui si el problema es que yo en Asalto no me veo, me matan cada 2x3 prefiero conquista por que juego algo mas relajado y al ser mapas mas abiertos no te sorprenden de repente, aunque tengo que completar algunas medallas en ese modo asi que tendre que sufrir algo mas pero lo dicho antes en cuanto las obtenga me vuelvo al otro modo xDD

A mi me pasaba igual, soy de conquista, pero juego con unos amigos que les gusta echar unas rondas en asalto y por jugar con ellos pues me ha tocado acostumbrarme y la verdad que tiene su punto, es cuestión de que le cojas el tranquillo y ya veras como también te gusta este modo, a mi no me gustaba nada y ahora la verdad que mola [oki]
killermanu97 escribió:Ya tengo este jueguezito junto con el pack de back to karkand xDD me esta gustanto bastante al principio iba todo loco con el sniper y me perdia por los inmensos y geniales mapas pensando que iba a ser como en el MW que puedes ir paseando con un sniper jajajaj luego despues de aprender la leccion no matando a casi nadie y muriendo bastante pues ya me puse en la segunda linea de mi equipo y mucho mejor aunque solo estoy usando la clase de ingeniero que me gusta bastante por cierto el segundo lanzacohetes que se consigue el de una mira circular no me dispara cuando apuntaba solo me hacia un click y nada u.u asi que sigo con el primero que te viene y bueno subir de niveles parece que lleva mucho trabajo e.e y en el online nada de lag ni imput lag ni nada todo perfecto y por ahora ni una bajada de frames y eso que hubo una parte en la que nos juntamos 3 tanques disparando continuamente y en el aire dos helicopteros tambien a quemarropa.... yo me lo estoy pasando de miedo y estoy esperando a que un amigo tambien se lo pille para jugar juntos xD por cierto para hablar con el tendria que estar en mi patrulla no??

El segundo lanzacohetes del ingeniero es para petar los helicopteros y aviones solamente.un saludo :)
rubentb escribió:
vicioso69 escribió:
Asalto

Jajaja!!...si señor ! , buenas partidas esta tarde con peña de EOL en Asalto....os dejo el clip del día con Vicioso69 , Ratset69 y Sylvers_Rayleigh defendiendo en Cruce del Sena [sonrisa]

http://youtu.be/zp7oHJ492bo

P.D. : Tenemos pendiente hacer un comando atacando en Wake para robarles el TUNGUSKA [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Como les robe el tunguska sere dios!!!
Pues no me quiero ir al sobre sin dejaros otro clip de esta tarde, esta vez atacando en Isla Kharg abordo del Viper con Ratset69 a los mandos y yo de artillero.

En esta ocasión petada del tanque a Vicioso69 y destodeldeste , los pillamos en bragas [sonrisa] [sonrisa]

http://youtu.be/i6GxghXXYtA
rubentb escribió:Pues no me quiero ir al sobre sin dejaros otro clip de esta tarde, esta vez atacando en Isla Kharg abordo del Viper con Ratset69 a los mandos y yo de artillero.

En esta ocasión petada del tanque a Vicioso69 y destodeldeste , los pillamos en bragas [sonrisa] [sonrisa]

jajja, me decias a la derecha a la derecha y yo claro no veia nada y como nunca juego asalto pues no sabia donde salia el tanque xDD

la verdad que estaban tan tranquilitos ellos ahi reparando...jeje.

Yo soy mas de vehiculos aereos como habras podido comprobar, al contrario que tu, esta tarde me has enseñado varias cosas utiles para el manejo del tanque, creo que nos compenetramos bien [360º] [360º]
una pregunta, hoy con el Jet llevaba el misil guiado y al ponerlo me ha salido una cámara con un HUD totalmente diferente de la que me sale siempre. Me ha pasado otras veces y ni idea. Me gustaría saber qué coño pasa porque ese HUD me parece mucho mejor.

alguien sabe algo??

EDITO:

lo he encontrado en youtube! lo que pasa que en el título del vídeo pone que es un glitch, y no creo, porque es un hud hecho y derecho, con su brujulilla que se mueve al mover el avión, sus números y todo. Es como si fuese otra cámara instalada debajo del avión.

http://www.youtube.com/watch?v=3-rWTschSZo
Joder que ganitas que me llegue esta semana para jugar, espero que tengáis paciencia con un noob como yo.

Vengo de jugar al cod y muy cansado de las puxxxas rachas y que todo el mundo vaya a Su rollo. Creo que este va a ser mi juego.....
rubentb escribió:Pues no me quiero ir al sobre sin dejaros otro clip de esta tarde, esta vez atacando en Isla Kharg abordo del Viper con Ratset69 a los mandos y yo de artillero.

Nooooooo! por que al pobre vicioso [decaio]
Alguien sabe el porque de los pantallazos verdes?? antes no me lo hacia pero de un tiempo a esta pàrte hay veces que empieza a flashearme, ya se que se lo hace a más gente pero quisiera saber el porque a unos si y a otros no.

Otra cosilla, dos amigos mios se han comprado el Battlefield (son de CoD) despues de cansinearlos bastante,a uno le encanta, pero al otro ha jugado dos horas y dice que va a venderlo [buuuaaaa] , en fin... no se que se esperaba, pero claro ir a saco paco en mapas gigantescos y desesperarse si no matas a alguien cada 5 seg. es lo que tiene... me sabe mal por el espero que le de otra oportunidad, porque yo al principio tambien pense que era una chufa, moria muchisimo, no mataba ni a bombas, pero cuando le pillas el tiempo al juego y te escondes, te cubres, te tomas tu tiempo etc.. la verdad es que es para mi 100 veces más adictivo que el CoD, este tambien me gusta, pero a la hora de juego me aburre, en cambio el Btf puedo jugarlo una tarde entera sin darme ni cuenta. Lo unico que me falta es controlar los vehiculos aereos porque no vuelo ni 100 m, maxo!! es exagerado con los jets no se virar, en fin un desastre, algun consejillo para practicar, esque no me gusta joderle el avion/heli al equipo con mi torpeza..
iabito escribió:Alguien sabe el porque de los pantallazos verdes?? antes no me lo hacia pero de un tiempo a esta pàrte hay veces que empieza a flashearme, ya se que se lo hace a más gente pero quisiera saber el porque a unos si y a otros no.

Otra cosilla, dos amigos mios se han comprado el Battlefield (son de CoD) despues de cansinearlos bastante,a uno le encanta, pero al otro ha jugado dos horas y dice que va a venderlo [buuuaaaa] , en fin... no se que se esperaba, pero claro ir a saco paco en mapas gigantescos y desesperarse si no matas a alguien cada 5 seg. es lo que tiene... me sabe mal por el espero que le de otra oportunidad, porque yo al principio tambien pense que era una chufa, moria muchisimo, no mataba ni a bombas, pero cuando le pillas el tiempo al juego y te escondes, te cubres, te tomas tu tiempo etc.. la verdad es que es para mi 100 veces más adictivo que el CoD, este tambien me gusta, pero a la hora de juego me aburre, en cambio el Btf puedo jugarlo una tarde entera sin darme ni cuenta. Lo unico que me falta es controlar los vehiculos aereos porque no vuelo ni 100 m, maxo!! es exagerado con los jets no se virar, en fin un desastre, algun consejillo para practicar, esque no me gusta joderle el avion/heli al equipo con mi torpeza..

Que se ponga en conquista y vaya a por las banderas, que así es que como se divierte uno en Battlefield.
iabito escribió:Alguien sabe el porque de los pantallazos verdes?? antes no me lo hacia pero de un tiempo a esta pàrte hay veces que empieza a flashearme, ya se que se lo hace a más gente pero quisiera saber el porque a unos si y a otros no.

Para aprender a manejar el héli lo mejor es que juegues a la segunda misión del cooperativo.
+1, juega al coop con tus amigos turnandos el pilotaje y x lo menos controleis el no mataros nada mas despegar, si conseguis esto, pasar ya a cogerlo online y a matar xq en el coop los enemigos son estaticos, no hay cazas, otro heli....y eso solo ya se aprende jugando online
36424 respuestas