[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Shepard_Furius escribió:
feres escribió:Hola! Ya esta subido el tercer episodio de mi serie "road to top gun". Espero que os guste :)

BF3 | Road to Top Gun Ep.3 | "El caza que no quería ser derribado"

http://www.youtube.com/watch?v=jFVau1agOq8

Me encantan tus videos dopeiferes, me los veo todos y eres de los pocos que dice cosas con dos dedos de frente sobre el juego en youtube. Tienes espacio en la ps3 para agregarte y echar unas partidas?

Tengo sitio :) manda la invitacion de amigo y en cuanto vuelva a casa te aceto que estoy fuera estos dias.
owen10 escribió:El C4 ademas de en la clase de apoyo es posible ponerselo en alguna otra clase??

saludos!!

No, pero yo lo que hago en ocasiones es usar la clase de apoyo y dependiendo de la situación cambio mi clase por la de un muerto que tenga cerca, saludos!.
feres escribió:
Shepard_Furius escribió:
feres escribió:Hola! Ya esta subido el tercer episodio de mi serie "road to top gun". Espero que os guste :)

BF3 | Road to Top Gun Ep.3 | "El caza que no quería ser derribado"

http://www.youtube.com/watch?v=jFVau1agOq8

Me encantan tus videos dopeiferes, me los veo todos y eres de los pocos que dice cosas con dos dedos de frente sobre el juego en youtube. Tienes espacio en la ps3 para agregarte y echar unas partidas?

Tengo sitio :) manda la invitacion de amigo y en cuanto vuelva a casa te aceto que estoy fuera estos dias.

Gracias tio! Luego te agrego, mi id es ruben_fcb, para cuando la veas ;)
supervegeta10 escribió:Las armas estan perfectas, francotirador, perfecto, tiro en la cabeza y muerto como con cualquier arma, y mas daño en el cuerpo que el resto, la prueba de que todo está perfecto, es que todo el mundo juega con todo, ves ingenieros, asalto, recon,apoyo todo tipo de armas, todo tipo de equipamientos, etc, etc, ninguna clase es mejor que otra, cada una tiene lo suyo y son mas utiles segun el escenario en el cual se juegue, los vehiculos son utiles pero no decisivos, los helicopteros se pueden derribar facilmente con designación laser (la gente ni sabe lo que es ni lo usa, solo se quejan) con el laser no valen las bengalas, los tanques un poco de C4 y listo papeles, la gente saca puntuaciones similares juegue con lo que juegue sea la clase que sea use el arma que use, quien se queje, es simplemente o que no sabe jugar, o que tiene imput lag o que su conexion de internet es mala o la tiene mal configurada.
Si ponemos los francos de un tiro, todo el mundo jugaria con francos, si ponemos los helicopteros que mueran de un solo misilazo y con limitacion de bengalas, nadie usaria los helicopteros, si matamos los tanques de un misilazo nadie usaria los tanques.

Este juego es pura estrategia, saber usar los recursos para ganar una partida es fundamental, jugar en equipo es fundamental, ir a por los objetivos es fundamental.

Todo lo demas son excusas, quejas por no saber jugar. Siento decirlo así. Seguid jugando aprendiendo de cada partida, porque la mayoria de vuestras quejas son vuestras propias lagunas.

por cierto.. ahi llevais la guia del juego en PDF (está en ingles )

http://www.clantear.net/index.php?topic=3095.0

Pues en eso de que todas las clases sacan la misma puntuación.. ponte recon y verás que aun haciendo perfectamente tu trabajo de marcar a los enemigos, matar y despejar los objetivos y demás no te dan una mierda de puntos, sumándole que para matar tienes que ser un maestro calculando caída y movimiento del tío (o bien que se este quieto un mínimo de tiempo, cosa improbable) y que en cualquier momento te ve cualquiera desde tropecientos metros con su fusil de asalto y te mata sin despeinarse, pues para mi es la clase más capada del juego con mucha diferencia.

Ah, y por no hablar de la impotencia que sientes cuando tienes a un tanque o cualquier vehículo delante y no puedes hacer absolutamente nada, salvo rezar para que no te vea y te acribille
Pues no lleves rifles de franco, nadie te obliga.
supervegeta10 escribió:
syst escribió:Para el adorador de DICE (supervegeta...) ni de lejos todas las armas matan con un tiro en la cabeza, si no esto sería un cachondeo y otra cosa más, eso de que es el juego perfecto y todo el tocho post que has escrito es de FanBoy total, que es un gran juego vale, que es muy adictivo pues también, pero ayer mismo te cuento todo lo que me sucedió para que veas lo perfecto que es (y no tiene nada que ver si sé o no sé jugar y la conexión la tengo perfectamente configurada):

- Pantallazos en verde/blanco a mitad de la partida.
- Congelación de la ps3 (con el consiguiente reinicio).
- Dejarme en la pantalla de selección de clase (al menos 2 minutos, sin poder entrar a la partida).
- Sonido que se va de repente y vuelve desfasado.
- Subirme a un vehículo y no poder apuntar porque la mira se volvía loca.
- El tema de los micros ya ni me molesto porque juego con Skype directamente.

Si esto para ti es el juego perfecto, pues adelante.

Con esto no quiero decir que el juego no valga la pena y sea una mierda, pero tiene fallos garrafales, ni que decir la desesperación de no poder salirme de una partida en el menú de carga de la siguiente pantalla, es que tiene cojones la cosa.

De hecho y para que veáis que me encanta sólo juego desde hace un par de semanas al bf3 y he dejado de lado el MW3 y el Gears of War 3 de xbox.

Salud!.

Es que a mi no me pasa nada de lo que comentas, nose de donde ers, si ers de Sevilla vente un dia a mi casa y te lo demuestro, tengo una ps3 slim de 250g con una conexion Ono de 6 megas con el router monopuerto Thomsom y una tv samsung serie cristal de 37" no teno ni imput lag ni pantallazos azules, ni lag ni nada de lo que comentais, soy un "tiquismiqui" con los graficos con los minimos detalles de los videojuegos y llevo una burrada de horas jugadas, una media de 4 o 5 horas diarias desde que salió.

Entonces cuando leo todo esto pienso que el problema lo teneis de forma individual sea por el motivo que sea, sea porque teneis una tv de mala calidad o una conexion mala o mal configurada o porque no se sepa jugar bien, no por otro motivo

Mira supervegeta, que tú no tengas ningún problema de los que se cometan ahí debe ser un milagro, porque no me lo explico...

Pantallazos: están ahí y para todo el mundo. Son los mismos que en la Beta, pero menos acentuados y mucho menos frecuentes. Hay días en que no tendrás ninguno y otros en que te saldrán unos cuantos en la misma ronda. Por lo general no molestan mucho.

Congelación de ps3: esto le pasa a todo el mundo también. Pasaba en BC2 y pasa aquí. Que te toque o no ya depende de cómo juegues (en BC2 pasaba mucho cuando chocaban 2 vehículos, por ejemplo) y de las horas que le dediques.

Bugs de sonido: esto le pasa a todo el mundo...también. Se va el sonido casi por completo; te escuchas a ti y poco más (ya puedes tener un heli encima que no te vas a enterar). En Damavand pasa siempre. Luego está también el lag que hay en ocasiones en los sonidos (vallas que rompes y suenan 2 segundos después o pitidos de un misil que te va a dar sí o sí, porque cuando tires las bengalas será tarde). Especialmente molestos estos bugs.

Micros: me estás contando que te van bien?! Venga...

Tema lag: nada que ver con los primeros días, que era casi injugable. Ahora, por lo general, los servers van finos....pero siempre hay alguno en el que a ti te matan de 1 tiro (mejor dicho, a ti te llega un tiro) y luego para matar a alguien te hacen falta 2 cargadores.

Bajadas de frames: brutales y muy molestas. En B2K pasa muchísimo. De los mapas normales en donde suele pasar es en Kharg, sobretodo cuando hay mucho vehículo junto. A mi se me hace imposible apuntar cuando pasa esto.

Input lag: esto no le pasa a todo el mundo, pero está claro que el problema esta ahí. Yo no sé si tengo o no...me he acabado acostumbrado al control.

Esto todo jugando en condiciones óptimas: servidores siempre europeos y con barra a tope, conexión por cable, router en DMZ, ping de 20-30, 3mb de subida y 30mb de bajada, TV en perfectas condiciones...

Suscribo al 100% lo que dice syst, es un gran juego, adictivo, pero tiene ciertos aspectos que afectan a la jugabilidad y que son imperdonables. Así que deja de defender lo indefendible; ahora mismo este juego no es perfecto, ni mucho menos.

PD: la USAS está chetada, si no lo quieres ver es cosa tuya.

PD 2: joder, tan relevantes son vuestras vidas que no podéis esperar 1 minuto para saliros a otra ronda? Si os queréis salir del juego sí podéis...
rubentb escribió:Pues no lleves rifles de franco, nadie te obliga.

Bueno.. pongamos que no llevo rifle de franco, que solución propones cuando tengas un tanque delante, tirarle piedras? Todas las clases tienen algo para combatirlos..
owen10 escribió:El C4 ademas de en la clase de apoyo es posible ponerselo en alguna otra clase??

saludos!!

No se puede.Solo y exclusivamente en Apoyo
spanish_johnny escribió:
supervegeta10 escribió:
syst escribió:Para el adorador de DICE (supervegeta...) ni de lejos todas las armas matan con un tiro en la cabeza, si no esto sería un cachondeo y otra cosa más, eso de que es el juego perfecto y todo el tocho post que has escrito es de FanBoy total, que es un gran juego vale, que es muy adictivo pues también, pero ayer mismo te cuento todo lo que me sucedió para que veas lo perfecto que es (y no tiene nada que ver si sé o no sé jugar y la conexión la tengo perfectamente configurada):

- Pantallazos en verde/blanco a mitad de la partida.
- Congelación de la ps3 (con el consiguiente reinicio).
- Dejarme en la pantalla de selección de clase (al menos 2 minutos, sin poder entrar a la partida).
- Sonido que se va de repente y vuelve desfasado.
- Subirme a un vehículo y no poder apuntar porque la mira se volvía loca.
- El tema de los micros ya ni me molesto porque juego con Skype directamente.

Si esto para ti es el juego perfecto, pues adelante.

Con esto no quiero decir que el juego no valga la pena y sea una mierda, pero tiene fallos garrafales, ni que decir la desesperación de no poder salirme de una partida en el menú de carga de la siguiente pantalla, es que tiene cojones la cosa.

De hecho y para que veáis que me encanta sólo juego desde hace un par de semanas al bf3 y he dejado de lado el MW3 y el Gears of War 3 de xbox.

Salud!.

Es que a mi no me pasa nada de lo que comentas, nose de donde ers, si ers de Sevilla vente un dia a mi casa y te lo demuestro, tengo una ps3 slim de 250g con una conexion Ono de 6 megas con el router monopuerto Thomsom y una tv samsung serie cristal de 37" no teno ni imput lag ni pantallazos azules, ni lag ni nada de lo que comentais, soy un "tiquismiqui" con los graficos con los minimos detalles de los videojuegos y llevo una burrada de horas jugadas, una media de 4 o 5 horas diarias desde que salió.

Entonces cuando leo todo esto pienso que el problema lo teneis de forma individual sea por el motivo que sea, sea porque teneis una tv de mala calidad o una conexion mala o mal configurada o porque no se sepa jugar bien, no por otro motivo

Mira supervegeta, que tú no tengas ningún problema de los que se cometan ahí debe ser un milagro, porque no me lo explico...

Pantallazos: están ahí y para todo el mundo. Son los mismos que en la Beta, pero menos acentuados y mucho menos frecuentes. Hay días en que no tendrás ninguno y otros en que te saldrán unos cuantos en la misma ronda. Por lo general no molestan mucho.

Congelación de ps3: esto le pasa a todo el mundo también. Pasaba en BC2 y pasa aquí. Que te toque o no ya depende de cómo juegues (en BC2 pasaba mucho cuando chocaban 2 vehículos, por ejemplo) y de las horas que le dediques.

Bugs de sonido: esto le pasa a todo el mundo...también. Se va el sonido casi por completo; te escuchas a ti y poco más (ya puedes tener un heli encima que no te vas a enterar). En Damavand pasa siempre. Luego está también el lag que hay en ocasiones en los sonidos (vallas que rompes y suenan 2 segundos después o pitidos de un misil que te va a dar sí o sí, porque cuando tires las bengalas será tarde). Especialmente molestos estos bugs.

Micros: me estás contando que te van bien?! Venga...

Tema lag: nada que ver con los primeros días, que era casi injugable. Ahora, por lo general, los servers van finos....pero siempre hay alguno en el que a ti te matan de 1 tiro (mejor dicho, a ti te llega un tiro) y luego para matar a alguien te hacen falta 2 cargadores.

Bajadas de frames: brutales y muy molestas. En B2K pasa muchísimo. De los mapas normales en donde suele pasar es en Kharg, sobretodo cuando hay mucho vehículo junto. A mi se me hace imposible apuntar cuando pasa esto.

Input lag: esto no le pasa a todo el mundo, pero está claro que el problema esta ahí. Yo no sé si tengo o no...me he acabado acostumbrado al control.

Esto todo jugando en condiciones óptimas: servidores siempre europeos y con barra a tope, conexión por cable, router en DMZ, ping de 20-30, 3mb de subida y 30mb de bajada, TV en perfectas condiciones...

Suscribo al 100% lo que dice syst, es un gran juego, adictivo, pero tiene ciertos aspectos que afectan a la jugabilidad y que son imperdonables. Así que deja de defender lo indefendible; ahora mismo este juego no es perfecto, ni mucho menos.

PD: la USAS está chetada, si no lo quieres ver es cosa tuya.

PD 2: joder, tan relevantes son vuestras vidas que no podéis esperar 1 minuto para saliros a otra ronda? Si os queréis salir del juego sí podéis...

pff entre 20 y 30 de ping? xd y yo con 92 xdxd .. asi muero siemre :S

Exacto, yo al principio para desbloquear armamento de recon lo que hacia era coger las armas de defensa personal que son para todas las clases y así vas desbloqueando rifles mejores. Tampoco tengo mucho mas porque no suelo coger mucho esa clase, pero cuando me de por sacarlo todo pillare alguna de esas y listo.

Ahora estoy usando apoyo y me encanta el C4. Eso de buscarle las vueltas a un tanque, colocar C4 y ver como caen a pares ... que gustazo XD . Por no hablar de los objetivos al defender. Le pones unos C4, defiendes la zona y si ves que van a activar o ya esta activa ... ¡Booommm! :p . Mira que en el BC2 apenas lo usaba y aquí tengo ya 50 muertes en estos últimos días.
olympicwhite escribió:

Bueno.. pongamos que no llevo rifle de franco, que solución propones cuando tengas un tanque delante, tirarle piedras? Todas las clases tienen algo para combatirlos..

El recon no está hecho para Petar vehículos, al igual que asalto(como pretendas Petar un tanque con el m320 Lo llevas chungo), pero sí para apoyar a la hora de petarlos, saca el soflam desde una distancia prudencial.

Edito : Os dejo un clip con un fallo grafico que solo he tenido un par de veces , no sé si es lo mismo que os pasa a vosotros

http://youtu.be/AMQFRAvFx9Y
olympicwhite escribió:

El medico(asalto) tiene el M320 pero para tanketas,vodnick´s y HMMWV o Humvee no llegaras mas que ha incapacitarlos y si te da tiempo,al tanke no le haces mas que cosquillas asi que los que petan vehiculos son apoyo y ingeniero no hay mas drama.

Capado el recom? pues mira haces lo siguiente,te pones en filtros de busqueda server "modo fanatico" y prueba ha matar ahora con los fusiles de francotirador y despues me comentais por que en ese modo te pones las botas,hay yo con el SV98 y el M40A5 he matado de un tiro de cintura para arriva y sin ser en la cabeza y alque no le mates de un disparo te aseguro que no tendra mas que un 5% de vida, vamos que como pise una cascara de pistacho de muere xDDD

Y como dijo ruben,no pretenderan que un recom reviente vehiculos tambien,ya se que muchos estais acostumbraos al famoso prismatico tira pepos del BC2 pero eso siendo 3 recom en una misma area...lameada y puntitos para la saca y encima estando en al otra punta,el recom esta bien como esta en harcore 0%dramas.
Le pedimos a los de dice que pongan el misil predator del CoD para los recom no? amen...
vicioso69 escribió:
olympicwhite escribió:

El medico(asalto) tiene el M320 pero para tanketas,vodnick´s y HMMWV o Humvee no llegaras mas que ha incapacitarlos y si te da tiempo,al tanke no le haces mas que cosquillas asi que los que petan vehiculos son apoyo y ingeniero no hay mas drama.

Capado el recom? pues mira haces lo siguiente,te pones en filtros de busqueda server "modo fanatico" y prueba ha matar ahora con los fusiles de francotirador y despues me comentais por que en ese modo te pones las botas,hay yo con el SV98 y el M40A5 he matado de un tiro de cintura para arriva y sin ser en la cabeza y alque no le mates de un disparo te aseguro que no tendra mas que un 5% de vida, vamos que como pise una cascara de pistacho de muere xDDD

Y como dijo ruben,no pretenderan que un recom reviente vehiculos tambien,ya se que muchos estais acostumbraos al famoso prismatico tira pepos del BC2 pero eso siendo 3 recom en una misma area...lameada y puntitos para la saca y encima estando en al otra punta,el recom esta bien como esta en harcore 0%dramas.
Le pedimos a los de dice que pongan el misil predator del CoD para los recom no? amen...

Pues yo tengo petado tanques con el M320 xD. Vale, entonces un recon que se supone que debe hacer si de lejos no mata y no está hecho para ir de cerca.. sigo manteniendo que es la peor clase del juego (a la vista está que ni dios la usa, todos ingenieros o asalto).

Que conste que yo juego con todas las clases por igual, pero si que me defraudó el recon.

P.D. El SOFLAM estaría bien llevarlo si alguien le sacara provecho.. pero te matas a marcar cosas para que nadie lleve el javelin o los guiados..
olympicwhite escribió:Pues yo tengo petado tanques con el M320 xD. Vale, entonces un recon que se supone que debe hacer si de lejos no mata y no está hecho para ir de cerca.. sigo manteniendo que es la peor clase del juego (a la vista está que ni dios la usa, todos ingenieros o asalto).

Que conste que yo juego con todas las clases por igual, pero si que me defraudó el recon.

P.D. El SOFLAM estaría bien llevarlo si alguien le sacara provecho.. pero te matas a marcar cosas para que nadie lleve el javelin o los guiados..

Recon es para marcar objetivos y dar cobertura a los compañeros, pero muy poca gente usa el select, yo uso el select sin darme cuenta objetivo que veo select y me gano unos puntos, para vehículos y enemigos select siempre, el recon es reconocimiento del terreno, no un todo terreno que mata de la leche XD, pero es una clase que se usa bastante mal también ya que su función es de sacrificarse por los compañeros algo que no se lleva.

Por algo tiene el detector y la radio no solo sirve para reaparecer en los glich [poraki]
Systamoment (serie empezada en el blackops de vídeos cortos pero intensos, esta vez con BF3):

"No toquéis el amtrak!" [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=t7AQJcZ-t1M

Espero que os guste, saludos!.
syst escribió:Systamoment (serie empezada en el blackops de vídeos cortos pero intensos, esta vez con BF3):

muy bueno ,buena petada. [sonrisa]
rubentb escribió:
syst escribió:Systamoment (serie empezada en el blackops de vídeos cortos pero intensos, esta vez con BF3):

muy bueno ,buena petada. [sonrisa]

Buen momento Bf
ayer me quejaba porque la ps3 se apagaba sola a los 15 minutos de jugar y me estaba preucupando, por lo que se esto pasa en MUCHAS slim y con juegos que requieren mucho, como este BF3 (sobreclentamiento, se dilata el metal y hace que no pase corriente)... si os pasa esto, hacer lo que hace el del video enserio (hoy he jugado hora y media y ningun apagon)

http://www.youtube.com/watch?v=HbLkq-GdHnU

por otra parte, BRUTAL el juego, no se porque tantas quejas, graficos brutales, sonido espectacular... la segunda mision (operacion sworbraker o algo asi),, impresionante, aunque ya la vi en youtube por eso del trailer
El sg 553 se consigue al llegar a cierto nivel o tengo que darle al cooperativo es que recuerdo que algunas armas se me desbloquearon solas, pero esa no y creo que alguna otra tampoco
Puedes mirarlo en Battlelog, y si, es en cooperativo. Que por cierto, aun ni lo he tocado el coop. Algún día lo haré aunque sea por desbloquear las armas jaja [+risas]
Ruben_Gti escribió:El sg 553 se consigue al llegar a cierto nivel o tengo que darle al cooperativo es que recuerdo que algunas armas se me desbloquearon solas, pero esa no y creo que alguna otra tampoco

Se desbloquea solo con el cooperativo,un saludoo
ENTONCES parche en febrero?
Aristoteles escribió:
olympicwhite escribió:Pues yo tengo petado tanques con el M320 xD. Vale, entonces un recon que se supone que debe hacer si de lejos no mata y no está hecho para ir de cerca.. sigo manteniendo que es la peor clase del juego (a la vista está que ni dios la usa, todos ingenieros o asalto).

Recon es para marcar objetivos y dar cobertura a los compañeros, pero muy poca gente usa el select, yo uso el select sin darme cuenta objetivo que veo select y me gano unos puntos, para vehículos y enemigos select siempre, el recon es reconocimiento del terreno, no un todo terreno que mata de la leche XD, pero es una clase que se usa bastante mal también ya que su función es de sacrificarse por los compañeros algo que no se lleva.
[poraki]Por algo tiene el detector y la radio no solo sirve para reaparecer en los glich
Si yo lo primero que hago es marcar, y ya si veo que puedo darle pues matar pero eso no está para nada recompensado en comparación con los "trabajos clave" de las otras clases (por reanimar 100, por petar tanques 100+50+enemigos que vayan dentro) y por marcar objetivos.. 10 cutres puntos
olympicwhite escribió:Si yo lo primero que hago es marcar, y ya si veo que puedo darle pues matar pero eso no está para nada recompensado en comparación con los "trabajos clave" de las otras clases (por reanimar 100, por petar tanques 100+50+enemigos que vayan dentro) y por marcar objetivos.. 10 cutres puntos

Los vehículos siempre los marco primero, los enemigos sólo cuando están fuera de mi alcance o estando relativamente cerca no los puedo matar y para lo que se hace veo bien la puntuación.

No es comparable reanimar con marcar, reanimando te la juegas mucho más y pocas veces he reanimado mientras que sí marco, sobretodo últimamente y noto que cada vez lo hace más gente.
Ruben_Gti escribió:El sg 553 se consigue al llegar a cierto nivel o tengo que darle al cooperativo es que recuerdo que algunas armas se me desbloquearon solas, pero esa no y creo que alguna otra tampoco

En el coop . despues del parche lo que hicieron fue reducir la puntuación necesaria para los desbloqueos , por eso lo de "se desbloqueaban solas" , lo que paso es que al rebajar los puntos necesarios automaticamente se desbloquearon.
rubentb escribió:

En el coop . despues del parche lo que hicieron fue reducir la puntuación necesaria para los desbloqueos , por eso lo de "se desbloqueaban solas" , lo que paso es que al rebajar los puntos necesarios automaticamente se desbloquearon.

A vale gracias por la info a todos, salu2
Lo k no entiendo es porque muchas veces marco a un vehículo o persona y se va la marca en menos de 2 seg vuelvo a marcar y se le vuelve a quitar la marca enseguida
bax escribió:Lo k no entiendo es porque muchas veces marco a un vehículo o persona y se va la marca en menos de 2 seg vuelvo a marcar y se le vuelve a quitar la marca enseguida

Eso es porque el muñeco es tan feo que cuando le marcas la señal rebota [qmparto] le diremos ha los de dice que meta soldados femeninos para compensarlo [qmparto]
bax escribió:Lo k no entiendo es porque muchas veces marco a un vehículo o persona y se va la marca en menos de 2 seg vuelvo a marcar y se le vuelve a quitar la marca enseguida

En Jets y Helis puede ser porque llevan "Sigilo".

A mi eso me suele pasar cuando hay polvo en el aire y no se ve muy bien, no se si tendrá que ver..

Pues nada, al parecer soy el único que piensa que dan muy pocos puntos al ir de recon, pero a mi me cuesta muchísimo mas sacar en una partida mas de 1500 puntos con recon que con cualquier otra clase y por las puntuaciones de recon que veo a la gente también les cuesta mucho subir esa clase
olympicwhite escribió:

A mi eso me suele pasar cuando hay polvo en el aire y no se ve muy bien, no se si tendrá que ver..

Pues nada, al parecer soy el único que piensa que dan muy pocos puntos al ir de recon, pero a mi me cuesta muchísimo mas sacar en una partida mas de 1500 puntos con recon que con cualquier otra clase y por las puntuaciones de recon que veo a la gente también les cuesta mucho subir esa clase

Prueba con disparos lejanos(a la cabeza) . Juega con fusiles y escopeta en primera linea.
olympicwhite escribió:
supervegeta10 escribió:Las armas estan perfectas, francotirador, perfecto, tiro en la cabeza y muerto como con cualquier arma, y mas daño en el cuerpo que el resto, la prueba de que todo está perfecto, es que todo el mundo juega con todo, ves ingenieros, asalto, recon,apoyo todo tipo de armas, todo tipo de equipamientos, etc, etc, ninguna clase es mejor que otra, cada una tiene lo suyo y son mas utiles segun el escenario en el cual se juegue, los vehiculos son utiles pero no decisivos, los helicopteros se pueden derribar facilmente con designación laser (la gente ni sabe lo que es ni lo usa, solo se quejan) con el laser no valen las bengalas, los tanques un poco de C4 y listo papeles, la gente saca puntuaciones similares juegue con lo que juegue sea la clase que sea use el arma que use, quien se queje, es simplemente o que no sabe jugar, o que tiene imput lag o que su conexion de internet es mala o la tiene mal configurada.
Si ponemos los francos de un tiro, todo el mundo jugaria con francos, si ponemos los helicopteros que mueran de un solo misilazo y con limitacion de bengalas, nadie usaria los helicopteros, si matamos los tanques de un misilazo nadie usaria los tanques.

Este juego es pura estrategia, saber usar los recursos para ganar una partida es fundamental, jugar en equipo es fundamental, ir a por los objetivos es fundamental.

Todo lo demas son excusas, quejas por no saber jugar. Siento decirlo así. Seguid jugando aprendiendo de cada partida, porque la mayoria de vuestras quejas son vuestras propias lagunas.

por cierto.. ahi llevais la guia del juego en PDF (está en ingles )

http://www.clantear.net/index.php?topic=3095.0

Pues en eso de que todas las clases sacan la misma puntuación.. ponte recon y verás que aun haciendo perfectamente tu trabajo de marcar a los enemigos, matar y despejar los objetivos y demás no te dan una mierda de puntos, sumándole que para matar tienes que ser un maestro calculando caída y movimiento del tío (o bien que se este quieto un mínimo de tiempo, cosa improbable) y que en cualquier momento te ve cualquiera desde tropecientos metros con su fusil de asalto y te mata sin despeinarse, pues para mi es la clase más capada del juego con mucha diferencia.

Ah, y por no hablar de la impotencia que sientes cuando tienes a un tanque o cualquier vehículo delante y no puedes hacer absolutamente nada, salvo rezar para que no te vea y te acribille

es que este juego hay que ser dinamico, hay que jugar con todas las clases, dependiendo de que momento de la partida, yo hay mapas en los que llego a usar las 4 clases del juego, tambien me adapto a las caracteristicas del rival, aunque normalmente con el bajisimo nivel que hay ahora con tantos novatos pues no hace falta
Ruben_Gti escribió:Un saludo para raul_sp que es el doctor house reviviendo a todo dios, y otro para er lego y su mav

un saludo crack nos vemos en el campo de batalla [uzi]
rauldinho escribió:
Ruben_Gti escribió:Un saludo para raul_sp que es el doctor house reviviendo a todo dios, y otro para er lego y su mav

un saludo crack nos vemos en el campo de batalla [uzi]

jiji anoche nos encontramos por casualidad en varias partidas... mira que es difícil eh! Soy peque2
intxisu escribió:
DeaDeYe escribió:Fusiles de asalto de un tiro a la cabeza no matan te lo aseguro.

Emmm, aprende a apuntar y tal.

Matan de un tiro al cebollo for sure.

Que aprenda apuntar y tal pero tu estas flipado o que? Se apuntar y de sobra seguro que eres de los que diras que la ayuda apuntar no existe en el online ni eres capaz de distinguir una bajada de frames , tranquilo que voy a hacer video y vas a quedar como un l...[poraki] , con 1400 headshots de 6500 muertes te crees que no se apuntar?
[fumando] peque2 si que me acuerdo eres muy bueno jugando al principio estabas en mi equipo pero después estabas en el bando contrario y nos disteis una buena.te agrego y ya jugamos un salu2
olympicwhite escribió:Pues nada, al parecer soy el único que piensa que dan muy pocos puntos al ir de recon, pero a mi me cuesta muchísimo mas sacar en una partida mas de 1500 puntos con recon que con cualquier otra clase y por las puntuaciones de recon que veo a la gente también les cuesta mucho subir esa clase

Yo juego harcore y 2000 si me saque,pero si te pones ha matar gente que intenta robar banderas o activar/desactivar te dan puntos de defensor y eso es algo mas xDD

Algun dia llegara el todopoderoso Barret cal.50 semiautomatico y seguro que los recom petaran xDDDD
buenas, se que no es un foro muy neutral pero... teniendo ya el COD MW3 os comprariais el Battlefiled 3? Esque en el online del COD ya llevo pasado el 150% y el modo campaña... no me temina de gustar
sirrow escribió:buenas, se que no es un foro muy neutral pero... teniendo ya el COD MW3 os comprariais el Battlefiled 3? Esque en el online del COD ya llevo pasado el 150% y el modo campaña... no me temina de gustar

Si, son perfectamente compatibles.
Veo que al final se formo el grupo EoL en battlelog xDD, menos mal que me dio por mirar la bandeja del correo XD somos una legion [sonrisa]

Pos nah gente ta mañana y que le deis muchos vicios al BF3 [uzi]
vicioso69 escribió:
olympicwhite escribió:Pues nada, al parecer soy el único que piensa que dan muy pocos puntos al ir de recon, pero a mi me cuesta muchísimo mas sacar en una partida mas de 1500 puntos con recon que con cualquier otra clase y por las puntuaciones de recon que veo a la gente también les cuesta mucho subir esa clase

Yo juego harcore y 2000 si me saque,pero si te pones ha matar gente que intenta robar banderas o activar/desactivar te dan puntos de defensor y eso es algo mas xDD

Algun dia llegara el todopoderoso Barret cal.50 semiautomatico y seguro que los recom petaran xDDDD

Totalmente de acuerdo, hay q ser mas agresivo con el francotirador. Hoy en una partida en conquista en Cruce del Sena yendo de francotirador, 6200 puntos (27900 cn premios) con un parcial de 25-6. Personalmente cuando voy de francotirador no me gusta quedarme muy lejos de la accion y plantarme en un sitio sino q soy mas dinamico/agresivo. Me pongo en primera o segunda linea haciendo coberturas o defendiendo banderas, o directamente atacando. Uso rifle de cerrojo (hasta hoy mismo usaba el M98, ahora ya el L96 q lo he desbloqueado) y el secreto esta en permanecer en segunda linea con una buena cobertura (una esquina), salir rapido, apuntar, disparar, volverse a cubrir. La recarga la haces a cubierto y los tiros deben ser rapidos y eficaces (un tiro un muerto).

Asi haces bastantes puntos en mapas como Gran Bazar o Cruce del Sena. En este ultimo hay un edificio dnd puedes controlar mas o menos 3 banderas (Plaza, Avenida del Mercado, Pasaje Estrecho), y te dan bastantes puntos por defensa de bandera. Ademas el tiro de un rifle de cerrojo como el M98 o el L96 a una distancia de menos de 100 metros en el pecho te quita un 95% de vida q no esta mal.

No obstante como he leido por ahi, estoy de acuerdo con que la clase que escojas depende del tipo de mapa, el equipo contrario, tu propio equipo... Por ejemplo yo en metro suelo usar mucho el Asalto pq la gente suele estar muy junta y tirando un botiquin curas a bastante gente, o Apoyo por el mismo motivo. En mapas con vehiculos como Firestorm o Kharg ir de ingeniero o de Soporte con el C4 es muy recomendable para limpiar de vehiculos las banderas. En cruce del Sena q hay muchas coberturas y es mas bien cerrado (hay pocos sitios por dnd pasar) suelo usar el francotirador pero solo si veo q mi equipo es solvente y tenemos varias banderas capturadas.

Y tb por gustos con las armas. Yo uso basicamente 4-5 (una por cada clase), M416, G36c/M4A1, PP-2000, M38/L96, mas la pistola. Aunq tb me gusta usar la P90 o la AKS.

Un saludo gente!.
DeaDeYe escribió:
intxisu escribió:
DeaDeYe escribió:Fusiles de asalto de un tiro a la cabeza no matan te lo aseguro.

Emmm, aprende a apuntar y tal.

Matan de un tiro al cebollo for sure.

Que aprenda apuntar y tal pero tu estas flipado o que? Se apuntar y de sobra seguro que eres de los que diras que la ayuda apuntar no existe en el online ni eres capaz de distinguir una bajada de frames , tranquilo que voy a hacer video y vas a quedar como un l...[poraki] , con 1400 headshots de 6500 muertes te crees que no se apuntar?

La ayuda para apuntar sí existe, hay bajada de frames brutal en determinados mapas y determinadas condiciones (como en los mapas de Back To Karkand cuando se junta mucha acción en un mismo punto) pero los tiros a la cabeza matan de un tiro.

Otra cosa es que haya algun arma que no lo haga, no lo sé... pero en general un tiro a la cabeza mata de primeras.

Puede que me equivoque, pero vamos, las pocas veces que me he fijado y he apuntado a alguno por la espalda con tranquilidad he visto que con un tiro a la cabeza muere.
bembas_13 escribió:
DeaDeYe escribió:
intxisu escribió:Que aprenda apuntar y tal pero tu estas flipado o que? Se apuntar y de sobra seguro que eres de los que diras que la ayuda apuntar no existe en el online ni eres capaz de distinguir una bajada de frames , tranquilo que voy a hacer video y vas a quedar como un l...[poraki] , con 1400 headshots de 6500 muertes te crees que no se apuntar?

La ayuda para apuntar sí existe, hay bajada de frames brutal en determinados mapas y determinadas condiciones (como en los mapas de Back To Karkand cuando se junta mucha acción en un mismo punto) pero los tiros a la cabeza matan de un tiro.

Otra cosa es que haya algun arma que no lo haga, no lo sé... pero en general un tiro a la cabeza mata de primeras.

Puede que me equivoque, pero vamos, las pocas veces que me he fijado y he apuntado a alguno por la espalda con tranquilidad he visto que con un tiro a la cabeza muere.

Un tiro a la cabeza hace x2 de daño, al cuerpo x1 y por debajo de la cintura x0,5. Un rifle de asalto hace de media 27 de daño, 54 a la cabeza y 14 a las piernas. Los primeros fracotiradores necesitan a larga distancia 2 balas a la cabeza mientras que los de cerrojo matan con una bala a la cabeza y dos al cuerpo.
La ayuda para apuntar sí existe,

Que la ayuda para apuntar existe en el online? Pues ya me direis donde porque yo s oy negadísimo apuntando cuerp o a cuerpo y a veces veo el tio corriendo pasando por delante y de lo manco que soy no le doy, ni ayuda ni pollas, yo tengo ke apuntar siempre yo xD. Por eso muuuuchas veces no doy (o no le doy lcon las suficientes balas para matarlo) aunque lo tenga delante [buuuaaaa] . La verdad que con mando se me hace mmuy difícil los shoters,acostumbrado al pc y al mouse toda la vida...

Lo de bajada de frame es algo que ya notaba bastante en el 2, y en este más , pensaba que era cosa de mi play pero ya veo que es así, el juego tiene unos graficazos pero lo paga de esta manera, un poco chapuza la verdad. Y si, los tiros en la cabeza matan al instante al menos en mis partidas.
Bueno , pues con el tema de que 1 disparo a la cabeza era igual a 1 muerto me he puesto a probarlo con diferentes armas , os dejo la prueba con AK-74

http://youtu.be/DY5rV9_Yk-A

Puede que me equivoque, pero vamos, las pocas veces que me he fijado y he apuntado a alguno por la espalda con tranquilidad he visto que con un tiro a la cabeza muere.[/quote][/quote]
Un tiro a la cabeza hace x2 de daño, al cuerpo x1 y por debajo de la cintura x0,5. Un rifle de asalto hace de media 27 de daño, 54 a la cabeza y 14 a las piernas. Los primeros fracotiradores necesitan a larga distancia 2 balas a la cabeza mientras que los de cerrojo matan con una bala a la cabeza y dos al cuerpo.[/quote]

Aun con datos concretos como dicen algunos tengo que aprender apuntar que se ve que no tengo ni idea...

Odio cuando se habla por hablar , repito sin hacer daños ni remover mierdas como las personas que afirmaban ciegamente que no habia ayuda al apuntar QUE NO FLIPARA que era solo offline , para rubentb despues de tu ironia PUES DIME CUALES matan sin saberlo ni probarlo te creias tu solo que si que se mataba de un tiro sin conocimiento ninguno.
Toni_dark escribió:
sirrow escribió:buenas, se que no es un foro muy neutral pero... teniendo ya el COD MW3 os comprariais el Battlefiled 3? Esque en el online del COD ya llevo pasado el 150% y el modo campaña... no me temina de gustar

+1. No tienen nada que ver, son estilos totalmente diferentes...yo tengo los 2...y en mi caso le doy mucho más al BF3 que al MW3....pero para gustos... [fumando].

Eso si, en mi opinión, el BF3 gana 1000 veces más si lo juegas en equipo/colegas...
morgui2001 escribió:
Toni_dark escribió:

+1. No tienen nada que ver, son estilos totalmente diferentes...yo tengo los 2...y en mi caso le doy mucho más al BF3 que al MW3....pero para gustos... [fumando].

Eso si, en mi opinión, el BF3 gana 1000 veces más si lo juegas en equipo/colegas...

Yo directamente si no juego con almenos una persona ni me molesto, al menos alguien con quien hablar mientras llegas al objetivo porque si no te puedes hasta dormir.

En cambio en el COD puedes ir de lobo solitario y hacer muy buenos números, ya que por norma general es más frenético.

Salud!.
morgui2001 escribió:
Toni_dark escribió:

Haber yo tambien tengo los 2 y para mi este año es mucho mas "divertido" el Battlefield 3 incluso jugando solo,cuando juego solo aprovecho y pillo todos los vehiculos que puedo y me saco las mejoras y encima aprendes mucho mas a manejarlos con soltura.
Ademas cuando juegas solo que dicen que te "duermes"......para nada,anda que no he jugado partidas y muchas veces en cuanto empiezas a repartir botiquines o municion o levantar a peña de tu equipo ya tienes 4 o 5 tios alrededor de ti ayudando y todos a saco a por los objetivos y da mucho gusto. [sonrisa]

Tambien hay partidas de gente k no hace absolutamente nada pero te sales y listo. :-|
Para mi son 2 juegazos pero esta vez veo mucha mas variedad y formas de jugar en Battlefield 3,puedes ir de infanteria y cuando estas hasta las narices de matar con armas pues te pillas tanques,helicopteros,aviones,tanquetas y es totalmente diferente es como aire fresco.

Pantallas para ir a saco con vehiculos y pantallas para ir a saco solo con infanteria y me encanta,y ya cuando encima vas con colegas la cosa se multiplica por mil.
36424 respuestas