[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

supervegeta10 escribió: Yo no veo que la Usas esa sea tan letal y menos de lejos, el que ha matado a 120 metros simplemente ha tenido suerte

Yo maté con dos balas de USAS a 4 personas a la vez, mini-RPG la llamo.
Lo he comprado hoy. He echado un par de partidas y he perdido la poca práctica que tenía del BBC2 :_D A ver si jugamos juntos alguna, EOLianos :D
nhoz escribió:pregunta a los ingenieros: que prefieren, m4a1 o a-91 ?

La m4a1, yo antes usaba mucho la a-91 pero en cuanto tienes que matar a un tio que este un poco lejos no le solia hacer mucho daño y me acaban matando a mi, la m4a1 es muy versatil y vale para todo tipo de situaciones, pero bueno para gustos colores...
nhoz escribió:pregunta a los ingenieros: que prefieren, m4a1 o a-91 ?

La M4A1 de cabeza con mira reflex rds, asa y cañón pesado. Al contrario que muchos usan las holográficas a mi me quita visión un punto tan gordo, me veo más cómodo con las reflex. La cobra tampoco me termina de convencer.

Saludos. ;)
Willi Man escribió:Lo he comprado hoy. He echado un par de partidas y he perdido la poca práctica que tenía del BBC2 :_D A ver si jugamos juntos alguna, EOLianos :D

Tendriamos que montar una partida, como no hay privadas, podriamos hacerlo en un servidor de esos que hay por ahi vacios, conectandonos todos a la vez al mismo, sabiendo el nombre de antemano., y así poder buscarlo.
a mi lo de q a plena luz del dia una puta linterna te deje totalmente ciego me parece una sobrada.....vamos q con el sol en lo alto me llegan tipos a nosecuantos metros y me deslumbren con una puñetera klinterna "de bolsillo" me jode sobremanera..jejej
Aqui os dejo el psn id por si alguien me quiere agregar! siempre juego con otro amigo y nos molaría tener más gente en patrulla etc... usamos micro.

EagleTwin
samr9 escribió:y prontito he oido por ahi que habra una actualizacion :9

Fuente/s??
mayhem escribió:Aqui os dejo el psn id por si alguien me quiere agregar! siempre juego con otro amigo y nos molaría tener más gente en patrulla etc... usamos micro.

EagleTwin

Pues tal como está el tema, mejor que os juntéis con gente que no tiene micro, porque cuando hay más de 2 personas con él en una patrulla empieza a funcionar mal y no se entiende nada.

Un saludo.
Como se consigue este galon?

- GALON DEFENSA PERSONAL: mata con armas de defensa personal a 7 enemigos en una sola ronda.

Pensa que seria el cuchillo, pero luego vi que hay otro galon que se llama GALON LUCHA, que es de matar con armas de cuerpo a cuerpo a 4 enemigos.

saludos!
owen10 escribió:Como se consigue este galon?

- GALON DEFENSA PERSONAL: mata con armas de defensa personal a 7 enemigos en una sola ronda.

Pensa que seria el cuchillo, pero luego vi que hay otro galon que se llama GALON LUCHA, que es de matar con armas de cuerpo a cuerpo a 4 enemigos.

saludos!

Son las armas de corto alcance:

PDR-W, UMP-45, PP-2000 etc
Metal_Nazgul escribió:
Pfeil escribió:Hoy he matado a 16 en total con los cazas, 11 en una misma ronda. Los tanques son presa muy muy fácil [poraki] [poraki] [poraki]

Corrección: los tanques son presa fácil en asalto. En conquista no hay dios que se los cargue porque la ametralladora es de mantequilla.

Yo ya paso de los tanques en conquista por varios motivos:

1- misil guiado + ametralladora, y COMO MUCHO, lo incapacito.
2- tienes a 2 jets y un heli de ataque que van a por ti.

La verdad que es un estrés, lo que pasa es que siempre juego en conquista, pero ayer jugué unas rondas en asalto y vaya cambio, 18 bajas con el Jet en una sola partida:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/16582423/4/235493674/

Sí, yo suelo jugar ahora más en Asalto, los cazas de Conquista por ahora me cuestan más que los de Asalto.
David Ricardo escribió:
mayhem escribió:Aqui os dejo el psn id por si alguien me quiere agregar! siempre juego con otro amigo y nos molaría tener más gente en patrulla etc... usamos micro.

EagleTwin

Pues tal como está el tema, mejor que os juntéis con gente que no tiene micro, porque cuando hay más de 2 personas con él en una patrulla empieza a funcionar mal y no se entiende nada.

Un saludo.

Esto es como las 40, que joden pero no atormentan, siempre se puede hacer un grupo de skype o viber o similar.

Mayhem, en cuanto me conecte te agrego que hace unos dias que tengo en la cabeza buscar habituales para hacer cosas guapas con marcaciones laser y demás. Mi ID es Javi_Up, cuando veas la invitación ya sabes por qué es ;)
Mir74 escribió:
owen10 escribió:Como se consigue este galon?

saludos!

Son las armas de corto alcance:

PDR-W, UMP-45, PP-2000 etc

[oki]
Acabo de ver un video en YouTube en "operación Metro" para PC, con 64 jugadores...que delicia, que caos, me ha puesto nervioso y todo viendolo XD, una pena que solo podamos disfrutar nosotros de 24 jugadores, de todas formas no se hasta que punto beneficia lo de los 64 jugadores en un mapa, esta claro que en "Frontera del Caspio" o "Isla de Karhg" por poner 2 ejemplos, que son mapas grandes si o en los nuevos de B2K, pero en mapas como Metro o Bazar...no se yo. De todas formas una pasada de video XD.

Si alguien quiere agregarme mi ID es raulolmos, a partir del dia 2 de Enero no jugare casi nada porq tengo los examenes pero despues del 26, voy a fundir mi "negrita" [poraki] [fumando] [angelito] Un saludo a todos y feliz año nuevo, por si no me paso por aqui XD.
Se sabe algo dl parche de los micros??? Esta ya esta yendo para largo.....
kratos-future escribió:Acabo de ver un video en YouTube en "operación Metro" para PC, con 64 jugadores...que delicia, que caos, me ha puesto nervioso y todo viendolo XD, una pena que solo podamos disfrutar nosotros de 24 jugadores, de todas formas no se hasta que punto beneficia lo de los 64 jugadores en un mapa, esta claro que en "Frontera del Caspio" o "Isla de Karhg" por poner 2 ejemplos, que son mapas grandes si o en los nuevos de B2K, pero en mapas como Metro o Bazar...no se yo. De todas formas una pasada de video XD.

Si alguien quiere agregarme mi ID es raulolmos, a partir del dia 2 de Enero no jugare casi nada porq tengo los examenes pero despues del 26, voy a fundir mi "negrita" [poraki] [fumando] [angelito] Un saludo a todos y feliz año nuevo, por si no me paso por aqui XD.

Yo si tuviese dinero me pillaba un PC con chorrocientas mil cosas para correr BF3 y Crysis en full a la vez, pero no cambio mi PS3 o mi X360.
Llamadme loco o lo que sea, pero con PC pase muy buenos ratos y ahora los paso con la PS3 y la X360 ^.^
kratos-future escribió:Acabo de ver un video en YouTube en "operación Metro" para PC, con 64 jugadores...que delicia, que caos, me ha puesto nervioso y todo viendolo XD, una pena que solo podamos disfrutar nosotros de 24 jugadores, de todas formas no se hasta que punto beneficia lo de los 64 jugadores en un mapa, esta claro que en "Frontera del Caspio" o "Isla de Karhg" por poner 2 ejemplos, que son mapas grandes si o en los nuevos de B2K, pero en mapas como Metro o Bazar...no se yo. De todas formas una pasada de video XD.

no creo que veamos eso en consolas hasta la próxima generación de 64 viandantes con ese detalle en una misma partida. La verdad es que son una pasada las partidas!¡!
largo escribió:

no creo que veamos eso en consolas hasta la próxima generación de 64 viandantes con ese detalle en una misma partida. La verdad es que son una pasada las partidas!¡!

La verdad es que van a ser sorprendentes esas partidas en consola, pero como toque alguna partida con muchos francos... [+risas]
Gersi escribió:Se sabe algo dl parche de los micros??? Esta ya esta yendo para largo.....

Ojalá me equivoque pero dudo que Lo arreglen, va a ser un problema de hardware...
rubentb escribió:
Gersi escribió:Se sabe algo dl parche de los micros??? Esta ya esta yendo para largo.....

Ojalá me equivoque pero dudo que Lo arreglen, va a ser un problema de hardware...

Pues en BC2 sí que funcionaban. Problemas de hardware???? Donde has sacado eso???
meliman07 escribió:
rubentb escribió:

Pues en BC2 sí que funcionaban. Problemas de hardware???? Donde has sacado eso???

Te suena el battlefield1943?.

Según tengo entendido los mapas de pc son más grandes que los de consola. Es decir, tengo entendido (no estoy completamente seguro porque no tengo la versión de pc) que en operación metro conquista también tienen banderas en la primera zona del parque donde nosotros solo podemos jugar en asalto.
hola! he mirado por el buscador, y por google y no se como registrarme en battlelog tengo cuenta de origin, el pass online y he probado ya el online pero no se como entrar en battlelog

gracias!
Lo de los micros no creo que pueda ser problema de hardware ya que en todos los juegos funciona. Mejor o peor pero funciona.
adrilere escribió:hola! he mirado por el buscador, y por google y no se como registrarme en battlelog tengo cuenta de origin, el pass online y he probado ya el online pero no se como entrar en battlelog

gracias!

Entra en el chat de ayuda de EA, usa el traductor de google para contarle tu problema y en 5 min te lo arreglan
Pues eso q decis del jet de asalto mata mas q en conquista voy a probarlo, me falta el jet x sacarle todo y en conquista hago como muchiiisimo 800 pts x partida y se me hace eterno, quiero tener estrella en toda las clases y todos los vehiculos para poderme adaptar a cualquier partida para poder ayudar mejor al equipo y ganar
luchana escribió:Lo de los micros no creo que pueda ser problema de hardware ya que en todos los juegos funciona. Mejor o peor pero funciona.

El problema es exclusivo de ps3, igual que en battlefield1943.....más claro, agua.
rubentb escribió:
luchana escribió:Lo de los micros no creo que pueda ser problema de hardware ya que en todos los juegos funciona. Mejor o peor pero funciona.

El problema es exclusivo de ps3, igual que en battlefield1943.....más claro, agua.

Vamos a ver, si fuese problema de hardware, los micros no funcionarían en ningún juego de PS3. Y, por ejemplo, en bad company 2 funcionan. Así que el problema es de software.
si.. es igual que lo del imput lag..
David Ricardo escribió:
rubentb escribió:

Vamos a ver, si fuese problema de hardware, los micros no funcionarían en ningún juego de PS3. Y, por ejemplo, en bad company 2 funcionan. Así que el problema es de software.

Veo que no Lo pillas....me refiero a una incompatibilidad entre el hard de ps3 y bf3.
Ya voy cogiéndole el ritmo al juego de nuevo xD Más de 2000 puntos en un par de partidas de Asalto(de 4 que he echado xD), no está nada mal para ir cogiendo el ritmo "de nuevo" ;D

...¿no? xD
rubentb escribió:

mmm, podría ser. Al igual que dijeron que el chat de voz para más de 2 personas no sería posible por tema de memoria ( aunque me suena a excusa). Y si es por hardware más triste aún siendo PS3 la consola principal sobre la que se ha desarrollado bf3 en consola, porque en xbox360 va bien no? o es que la gente usa el chat de voz de la consola?
De todas formas esperemos que lo arreglen pronto. Yo creo que si para el siguiente parche no lo arreglan, es que no se puede.

Saludos. ;)
aqui un video de una comparacion de movimientos del bt3 y el mw3 . Sirve sobretodo para los que no sabeis lo que es el input lag .:)

http://www.youtube.com/watch?v=nhX0Vr0UCrw&list=UUiy78pvri1JqYptHXL_64PA&index=1&feature=plcp
pregunta de novato, porque en algunos mapas no me deja coger un arma y en otro mapa no me deja coger otro tipo de arma?
adrilere escribió:pregunta de novato, porque en algunos mapas no me deja coger un arma y en otro mapa no me deja coger otro tipo de arma?

eso es debido a que unas veces eres ruso y otras estadounidense. A medida que subas d nivel las podras ir desbloqueando para cada bando todas.:)

podrias poner el video porfavor?
samr9 escribió:
adrilere escribió:pregunta de novato, porque en algunos mapas no me deja coger un arma y en otro mapa no me deja coger otro tipo de arma?

eso es debido a que unas veces eres ruso y otras estadounidense. A medida que subas d nivel las podras ir desbloqueando para cada bando todas.:)

gracias! :) y una cosa mas, cuando termina una partida no me puedo salir tengo que esperar a que empiece una nueva?

gracias!
adrilere escribió:
samr9 escribió:

gracias! :) y una cosa mas, cuando termina una partida no me puedo salir tengo que esperar a que empiece una nueva?

gracias!

Creo que si. Es mas cuando terminas una, la unica forma de salir es ''saliendo del juego'', y esto se contará como un abandono. por lo tanto tiens que esperar a empezar otra y salir.
A los que pilotais mucho los cazas, ¿alguna vez os pasa que cuando trazáis a un caza enemigo con los misiles de calor y cuando le dais a disparar no pasa nada? [mad] [mad] [mad] [mad]
Sí, pero algunas veces es porque has disparado hace poco los anteriores misiles y tienes que esperar a que "recarguen".

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Sí, pero algunas veces es porque has disparado hace poco los anteriores misiles y tienes que esperar a que "recarguen".

Saludos. ;)

No, porque en la pantalla veo bien claro el 2 de que me quedan dos misiles XD XD XD
Una pregunta medio off-topic, es necesario ponerle el maximo de color al plasma para que se vea mejor? o no es recomendable? para el BT3, ustedes como lo tiene de color?

un saludo [oki]
yo tengo unas preguntas:

1: ¿que arma me recomendais (sin que sea la famas u otra chetada xd)

2: ¿con cuanta sensibilidad jugais?
rubentb escribió:.......

El problema de cuelgues, los flashes esos de colores, los micros, el sonido que peta y todo problema derivado esta también en xbox otra cosa que usen el chat de voz que tiene el propio sistema, y no el del juego que eso no lo usa nadie, lo único exclusivo de ps3 es el input lag que hay gente que la sufre, el juego esta por depurar en todos sus apartados es totalmente jugable pero fallos tiene que flipas al ser un port de pc.

Y se lo de los micros porque mi hermano lo tiene para xbox y me pregunto algunas problemas que tienen y si son los mismos que ps3.

salu2

PD: No entiendo cuando algunos juegos se portean a ps3, como el f1 y otros juegos todo es problema de la consola, coño los programadores tendrán algo que ver, podrían arreglar los problemas del juego antes de sacar la expansión? pero de eso no se dice nada...
yo postee antes un video .. es sobre el input lag por favor podeis decir si lo notais en mi video.

http://www.youtube.com/watch?v=nhX0Vr0U ... ature=plcp

yo creo que se nota un retardo bastante importante xd
Aristoteles escribió:

El problema de cuelgues, los flashes esos de colores, los micros, el sonido que peta y todo problema derivado esta también en xbox otra cosa que usen el chat de voz que tiene el propio sistema, y no el del juego que eso no lo usa nadie, lo único exclusivo de ps3 es el input lag que hay gente que la sufre, el juego esta por depurar en todos sus apartados es totalmente jugable pero fallos tiene que flipas al ser un port de pc.

Y se lo de los micros porque mi hermano lo tiene para xbox y me pregunto algunas problemas que tienen y si son los mismos que ps3.

salu2

PD: No entiendo cuando algunos juegos se portean a ps3, como el f1 y otros juegos todo es problema de la consola, coño los programadores tendrán algo que ver, podrían arreglar los problemas del juego antes de sacar la expansión? pero de eso no se dice nada...

Totalmente de acuerdo contigo el juego es jugable pero tienen bastantes cosas que depurar, y con lo que llevan sin sacar un parche ya puede ser completito porque tiene tela con los suecos lo que tardan en lanzarlos.
samr9 escribió:yo postee antes un video .. es sobre el input lag por favor podeis decir si lo notais en mi video.

Evidentemente en ese vídeo se nota mucho, pero a mí eso no me pasa. El tema está más que hablado. A ver si a la gente que os ocurre os lo pueden solucionar.

Saludos.
Aristoteles escribió:

salu2

Que yo sepa tanto los Micros el imputlag y las armas de
Karkand no fallan ni en XBOX ni en pc
metallah escribió:
samr9 escribió:yo postee antes un video .. es sobre el input lag por favor podeis decir si lo notais en mi video.

Evidentemente en ese vídeo se nota mucho, pero a mí eso no me pasa. El tema está más que hablado. A ver si a la gente que os ocurre os lo pueden solucionar.

Saludos.

gracias por verlo :) esque yo pense k eran cosas mias pero se ve k si lo sufro.. eso era jugando con 720 p.. hoy he probado a jugar con 560p o 570p no se cuantos son xd y la verdad noto algo mejor, pero.... nose ve un carajo xd
rubentb escribió:
Aristoteles escribió:

salu2

Que yo sepa tanto los Micros el imputlag y las armas de
Karkand no fallan ni en XBOX ni en pc

Pillatelo para xbox tío si tan bien funciona, he visto hasta videos de pc que salen los flashes de colores pero oye sera que ps3 tiene mas exclusividad en los errores, al final la gente cree lo que quiere creer sinceramente.
36424 respuestas