[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Lo miraré luego, te aseguro que prefiero morir mucho mas, pero eso va en contra de mis principios.. y tanto se nota?? joder..
Basicamente las quejas habituales han sido al apuntar: la sensibilidad al apuntar, el retroceso de las armas al apuntar, y cosas así..
Bueno, pues anotado y en cuanto llegue a casa lo quito.
Saludos.
dshadow21 escribió:y donde se activa o se desactiva tal ayuda, solo por mirar por que estoy seguro que no la llevo, con lo que me cuesta apuntar en ocasiones [qmparto]

Dicen que sale de serie... [mad]
supongo que estara en opciones- ajustes de jugabilidad.
En Opciones-Controles en una partida ya empezada creo
Pregunta tonta, cuando estas entre partida y partida con los marcadores como te puedes salir al menu?
kocinsky escribió:Pregunta tonta, cuando estas entre partida y partida con los marcadores como te puedes salir al menu?

pues creo que no se puede , por que yo he intentado y nada, no hay ninguna opción...

Voy a mirar lo de la ayuda, pero no creo, con lo que cuesta apuntar a ratos...
Que está activada por defecto es verdad al 100%.

Dentro de opciones lo podéis ver; no hace falta que sea dentro de la partida, desde el menú principal lo podéis hacer.

Y lo mejor que podéis hacer para comprobar lo que digo es eso, probar a jugar con y sin ayuda. Luego me contáis la diferencia.

kocinsky escribió:Pregunta tonta, cuando estas entre partida y partida con los marcadores como te puedes salir al menu?

No se puede. O te sales del juego o te esperas a que empieze la siguiente ronda.
spanish_johnny escribió:Que está activada por defecto es verdad al 100%.

Dentro de opciones lo podéis ver; no hace falta que sea dentro de la partida, desde el menú principal lo podéis hacer.

Y lo mejor que podéis hacer para comprobar lo que digo es eso, probar a jugar con y sin ayuda. Luego me contáis la diferencia.

No se puede. O te sales del juego o te esperas a que empieze la siguiente ronda.

Pues entonces o la desactive cuando estuve toqueteando los controles o no sirve de mucho, por que hay veces que no hay como apuntar...
Ok gracias me lo temia.
Entonces qué es mejor autoayuda on o autoayuda off??
Yo la tengo en on . Nunca he jugado en off. NO me quiero ver jugando con la autoayuda apagado con lo paquete que soy.
Pos yo nunca he probado a desactivarlo la próxima vez y OS diré que tal me va la cosa
Pues yo la desactivé desde el primer momento
A ver si alguien me puede responder esta duda:
Tengo 2 amigos que se quieren comprar el juego para que hagamos patrulla, yo tengo la limited edition UK y ellos se quieren comprar la ed.normal UK, voy a tener algun problema?cuales serian los inconvenientes?
por cierto cuando vale back to karlan en la store por si se lo tuvieran que comprar?

Gracias!
geiser escribió:A ver si alguien me puede responder esta duda:
Tengo 2 amigos que se quieren comprar el juego para que hagamos patrulla, yo tengo la limited edition UK y ellos se quieren comprar la ed.normal UK, voy a tener algun problema?cuales serian los inconvenientes?
por cierto cuando vale back to karlan en la store por si se lo tuvieran que comprar?

Gracias!

0 problems... el back to karkand les costaria 15 euros, pero entre los dos 7.50
syst escribió:
onuba76 escribió:A estos de dice no hay quien los entienda, te capan algunas armas como la G36C porque era una bestia parda que yo utilizaba y aún lo sigo haciendo, y ahora te meten otras nuevas que no hay quien pueda con ellas en un enfrentamiento directo, como la famas. Ahora que van ha hacer caparla también y luego cuando saquen otra mas de lo mismo.
Lo que tenían que haber hecho es no tocar nada y ya está.

La verdad es que se cogen unas empanadas con las armas importantes, me explico:

en la beta la pp2000 era buenísima, pues la tocaron para la versión oficial y la idiotizaron bastante, ahora han tocado la Scar y la G36, que no me parecía que fueran muy superiores al resto, me parece muchísimo más chetada la AEK pero bueno.

La proxima será la Famas, la P90, algún sniper, venga apuesten señores!

Pues yo seré el único raro que cambia de armas de forma habitual y voy probando otras que nadie usa XD, la l85 de apoyo va de escándalo y casi nadie la lleva, y la famas va de escándalo en todas las distancia, no me gusta el recon así que me puse la mira por x4 y la usaba como una escopeta y no me fue nada mal 15 bajas casi todo disparos a la cabeza y corriendo con el sin campear en metro todo es adaptarse ir probando configuraciones no se como la gente puede jugar siempre con la misma arma me parece aburrido hay muchas opciones interesante.

Yo no entiendo porque la gente llora tanto con las armas,AEk que dicen que va muy bien y me mola mucho su recarga XD, ademas la usas-12 no tiene nada que hacer contra una famas y una ráfaga acertado te lo petas a media distancia como quieras.

salu2
Yo en todos los shooter lo primero que hago es quitar el autoapuntado y más en consolas, el motivo es muy sencillo, a mi más que ayudarme me desayuda, por ejemplo si estoy apuntando a un tio desde lejos me lío si me mueve la mirilla automáticamente y si por ejemplo se da el caso que pasa uno por delante la mirilla se me va detrás del tipo y ni mato a uno ni mato al otro.

No lo considero para nada necesario y menos si juegas con una sensibilidad alta, que te pega unos latigazos brutales.

Lo que no estoy de acuerdo es que sea de noobs si fuera en pc lo entendería pero en consolas no tiene porque, saludos.
Hola! aqui os dejo mi ultimo gameplay del BF3, una partida con el M40A1 en el modo conquista en gran bazar :)

BF3 | Conquista en Gran Bazar | M40A1 | "Partida rápida y limpia"

http://www.youtube.com/watch?v=Ft8N44gYjbw
Aristoteles escribió:
syst escribió:
onuba76 escribió:A estos de dice no hay quien los entienda, te capan algunas armas como la G36C porque era una bestia parda que yo utilizaba y aún lo sigo haciendo, y ahora te meten otras nuevas que no hay quien pueda con ellas en un enfrentamiento directo, como la famas. Ahora que van ha hacer caparla también y luego cuando saquen otra mas de lo mismo.
Lo que tenían que haber hecho es no tocar nada y ya está.

La verdad es que se cogen unas empanadas con las armas importantes, me explico:

en la beta la pp2000 era buenísima, pues la tocaron para la versión oficial y la idiotizaron bastante, ahora han tocado la Scar y la G36, que no me parecía que fueran muy superiores al resto, me parece muchísimo más chetada la AEK pero bueno.

La proxima será la Famas, la P90, algún sniper, venga apuesten señores!

Pues yo seré el único raro que cambia de armas de forma habitual y voy probando otras que nadie usa XD, la l85 de apoyo va de escándalo y casi nadie la lleva, y la famas va de escándalo en todas las distancia, no me gusta el recon así que me puse la mira por x4 y la usaba como una escopeta y no me fue nada mal 15 bajas casi todo disparos a la cabeza y corriendo con el sin campear en metro todo es adaptarse ir probando configuraciones no se como la gente puede jugar siempre con la misma arma me parece aburrido hay muchas opciones interesante.

Yo no entiendo porque la gente llora tanto con las armas,AEk que dicen que va muy bien y me mola mucho su recarga XD, ademas la usas-12 no tiene nada que hacer contra una famas y una ráfaga acertado te lo petas a media distancia como quieras.

salu2

A mi también me gusta probar todo tipo de armas, por malas que sean, por ejemplo la m1014 que creía que era una mierda, me sorprendió gratamente, en cambio hay otras que no les cojo el puntillo como la RPK o la mayoría de LMG (menos la pkp que a corta distancia va relativamente bien).

Para mi por ejemplo, los rifles de francotirador semiautomáticos me parece que están chetadísimos en contraposición a los de cerrojo que requieren de mucha habilidad, saludos!.
Yo también pruebo armas, empiezo con una, le desbloqueo todo o casi todo y cambio, así estoy haciendo con todas, eso hace que las partidas sean mas interesantes...
Yo no llego a tanto, cojo una, le hago 100 muertes para conseguir la primera estrella y cambio a otra. Luego ya las iré subiendo más y de paso me hago una idea de que nivel tiene cada una.
betwo17 escribió:Yo no llego a tanto, cojo una, le hago 100 muertes para conseguir la primera estrella y cambio a otra. Luego ya las iré subiendo más y de paso me hago una idea de que nivel tiene cada una.

Yo tambien suelo hacer eso.
Yo tb le doy a todas un poquito, ahora ando cn las nuevas, la l85 y la mg 36 me gustan mucho, la pp19 esta bien, pero necesito mas contundencia, de las generales a todos, excepto las escopetas, no me tiran mucho...dare una oportunidad a alguna y tb soy de los q usa a veces el m98 o L96 con acog y a correr XD
albertomamba escribió:Yo tb le doy a todas un poquito, ahora ando cn las nuevas, la l85 y la mg 36 me gustan mucho, la pp19 esta bien, pero necesito mas contundencia, de las generales a todos, excepto las escopetas, no me tiran mucho...dare una oportunidad a alguna y tb soy de los q usa a veces el m98 o L96 con acog y a correr XD

Lo malo de la pp19 es que no tiene asa.
medran_27 escribió:
geiser escribió:A ver si alguien me puede responder esta duda:

Gracias!

0 problems... el back to karkand les costaria 15 euros, pero entre los dos 7.50

Gracias!
y yo teniendo la ed.limitada y teniendo el b2k activado en 2 usuarios, puedo pasarselo a otras 2 personas?
dshadow21 escribió:
spanish_johnny escribió:Que está activada por defecto es verdad al 100%.

Pues entonces o la desactive cuando estuve toqueteando los controles o no sirve de mucho, por que hay veces que no hay como apuntar...

a ver, que para jugar online, aunque tengais activada esa opcion NO AUTOAPUNTA eso es solo para el modo historia, no lo flipeis xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo lo cogeré con ganas este finde que desde que lo tengo solo he jugado 4 horas.
estoy con supervegeta, no os hagais pajas mentales con la autoayuda que en el online NO EXISTE.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:estoy con supervegeta, no os hagais pajas mentales con la autoayuda que en el online NO EXISTE.

Saludos. ;)

ajajaja que no nos hagamos pajas mentales? yo soy un super manias con esto cuando le das al boton de apuntar con la auto ayuda on te guia la mirilla hacia el enemigo mucho y a veces intentas darle y la autoayuda te va a la izquierda y tu tocas a la derecha y te lias anda pruebalo bien y veras , seras de los que dices que en los cod no habia autoayuda integrada
Os dejo mi ultimo video, mañana subire 2 de este mapa comentados en asalto, primero atacando y luego defendiendo, llevo 3-4 horas currandolos y todavia queda subirlos... Espero que os entretengan!

http://www.youtube.com/watch?v=edgw53DC4UY
Kipuletas escribió:estoy con supervegeta, no os hagais pajas mentales con la autoayuda que en el online NO EXISTE.

Saludos. ;)

yevas toda la razon,el autoapuntado es solo para el modo historia.si lo ubiese online se notaria bastante,un saludo
thor__23 escribió:

Saludos. ;)

yevas toda la razon,el autoapuntado es solo para el modo historia.si lo ubiese online se notaria bastante,un saludo

Ya decia yo, por que si tuviera el auto apuntado puesto y aun asi me cuesta tanto apuntar aveces, indicaría que soy muy paquete [qmparto]
thor__23 escribió:

Saludos. ;)

Pero porque hablais afirmando claro que hay autoapuntar otra cosa es que no seais ni capaces de apreciarlo a ver si grabo un video porque porfavor , no hace lo de campaña que tocas y te lo pone directamente encima pero te lo guia en la direccion que esta el enemigo y no ves que hay gente que se queja , yo me queje desde que me pille el juego hace ya alrededor de un mes.
pues si hay autoapuntar en el online , que me digan donde, porque no sabeis lo que pasaba para darle a alguien en los primeros dias de juego .... madre de dios .. [buuuaaaa] [buuuaaaa] , me las veia y me las deseaba , que dias mas malos pase.. entre que le tenia que dar a alguien 293823921 veces, entre el retroceso del arma que no le pillaba el truco ... venia del call y bufffff !!
eso si ahora es una maravilla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

autoapuntado en el modo campaña , ni idea, no la he jugado ein?
DIOS!¡!¡! que puta partida 2h de partida todo el rato eramos 2 contra 5 cuando parecia que iba amejorar la cosa y entra otro en nuestro equipo y el que estaba conmigo desde el principio se pira, pufff que locura hoy he aprendido mucho de insercion tactica. Teniamos que estar todo el rato cambiando de tactica para colocar las bombas madre mia... que si cambiando de sitios por dende entrar que si cambiando de clase todo el rato locura... no os recomiendo nunca esto.
Yo creo que no hemos ganado porque ya estaba cansado si no hubieran caido estos paquetes!¡! os dejo el resumen para que veais lo largo que se ha hecho

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 171485249/
Si que hay autoapuntado en el online. Aunque solo funciona de cerca y sin apuntar con la mira, es decir, apuntando desde la cadera (de esto último no estoy seguro, pero creo que es asi). Eso no quiere decir que sea una ayuda que se note mucho o que de una enorme ventaja, al contrario, es una ayuda que existe pero casi ni se aprecia.

Por cierto, he estado probando la MG36 y la verdad es que es una pasada de arma. Pero tengo una duda, ¿no se supone que la MG36 debería tener una ya incorporada como en el BC2? Yo tengo desbloqueadas dos o tres miras para ella asi que no me molesta mucho, pero si en el BC2 no le equipabas ninguna no pasaba nada porque la tenía una que venía de serie.
DeaDeYe escribió:
thor__23 escribió:

Saludos. ;)

Pero porque hablais afirmando claro que hay autoapuntar otra cosa es que no seais ni capaces de apreciarlo a ver si grabo un video porque porfavor , no hace lo de campaña que tocas y te lo pone directamente encima pero te lo guia en la direccion que esta el enemigo y no ves que hay gente que se queja , yo me queje desde que me pille el juego hace ya alrededor de un mes.

Pido disculpas, he probado un rato alternando con ayuda y sin ella cada vez que me mataban y si no te fijas muy bien es algo casi inapreciable pero ahí está. Parece que te guía "algo" el puntero mientras que sin ayuda está libre totalmente.
Pero vamos, que no te dá una gran ventaja.

Saludos. ;)
¿No creeis que por acuchillar debieran dar mas puntos? , dan lo mismo que por una muerte "normal"...
rubentb escribió:¿No creeis que por acuchillar debieran dar mas puntos? , dan lo mismo que por una muerte "normal"...

Yo daria 150 o 200 como mucho, tienes razon
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] POR FINNNN ya he ganado las 5 rondas de TCT Patrulla para conseguir el unico arma que me quedaba por desbloquear. [360º] La verdad es que no me ha costado mucho son 5 partidas ganadas y he hecho 6 para conseguirla,eso si tienes que ir con tus colegas o como en este caso me ha pasado dar con 3 tios que vayan muy unidos y sepan jugar bien por que si no..... :-|

Vaya Full de modo de juego,me refiero a TCT Patrulla no entiendo como le gusta eso a la peña si no es por desbloquear el L85A2 ni lo toco,pero ahora si que no lo piso mas.

Ya tengo todas las armas desbloqueadas...... ahora a probar... [360º]
entonces, yo juego con autoapuntado xd y ahora me siento como ''sucio' o ventajista xd nadie juega con el?
Me acabo de quedar de piedra con lo del autoapuntado. Me parece increíble que funcione en el online. Yo antes de empezar un juego siempre le quito todas esas ayudas para pasar la campaña, no quiero que al poner el online tenga que adaptarme de nuevo al control.

Cuando vuelva a echar unos vicios se lo activaré a ver si se nota mucho, aunque imagino y espero que no. También espero que lo quiten, no me parece ni medio normal que lo tenga...

Un saludo.
the_rover escribió:Me acabo de quedar de piedra con lo del autoapuntado. Me parece increíble que funcione en el online. Yo antes de empezar un juego siempre le quito todas esas ayudas para pasar la campaña, no quiero que al poner el online tenga que adaptarme de nuevo al control.

Cuando vuelva a echar unos vicios se lo activaré a ver si se nota mucho, aunque imagino y espero que no. También espero que lo quiten, no me parece ni medio normal que lo tenga...

Un saludo.

El 90% de los shooters para consolas tienen la opción de autoapuntado. Saludos.
Bueno, parece que estan trabajando para arreglar las dos armas que fallan en los mapas nuevos.

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... arkand-ps3

Quiero disfrutar de la MG36 en todos los mapas :)

Saludos.
entonces para dar por terminado el tema.... da igual tenre el autoapuntado activado o desactivado en el online no?
syst escribió:
the_rover escribió:Me acabo de quedar de piedra con lo del autoapuntado. Me parece increíble que funcione en el online. Yo antes de empezar un juego siempre le quito todas esas ayudas para pasar la campaña, no quiero que al poner el online tenga que adaptarme de nuevo al control.

Un saludo.

El 90% de los shooters para consolas tienen la opción de autoapuntado. Saludos.

¿En el modo online? Tenía entendido que sólo para las campañas, por eso siempre lo desactivo, no quiero ir viciado y que después me corran a balazos :D

Sorpresas te da la vida, aunque me sigue pareciendo una chorrez como un templo. Tendré que probar a ver como va...

Un saludo.
Lo suyo es comprobar partida online autoapuntado VS partida online no autoapuntado. Alguien lo ha hecho???

Yo estoy fuera de mi casa para comprobarlo. EL que esté en casa puede hacerlo'?
gracias
Yo juraría que si hay ayuda de apuntado en el online.

Acabo de echar una partida que me ha dejado cabreaisimo, me meto en asalto: patrulla y plash... mis tres compañeros de equipo eran francos, que huevos los suyos, todos apostados en el mismo sitio sin ir a por el objetivo, solo yo, y asi me iba, uno contra cuatro... tremendo
Hay que diferenciar, ayuda de apuntado con autoapuntado.
medran_27 escribió:Yo juraría que si hay ayuda de apuntado en el online.

Acabo de echar una partida que me ha dejado cabreaisimo, me meto en asalto: patrulla y plash... mis tres compañeros de equipo eran francos, que huevos los suyos, todos apostados en el mismo sitio sin ir a por el objetivo, solo yo, y asi me iba, uno contra cuatro... tremendo

yo he probado los dos y noto que es mas complicado matar sin ayuda ehh
Buenas tengo una sensación rara últimamente y quería saber si alguien mas la tiene, ¿notais como que se halla bajado el daño de los snipers de cerrojo?, esque juraría que antes si te daban en el pecho morías y estos días cuando los uso para cargarme a alguien si no le doy en la cabeza le tengo que dar dos tiracos.

PAZ
samr9 escribió:entonces para dar por terminado el tema.... da igual tenre el autoapuntado activado o desactivado en el online no?

Claro que da igual ciertamente si te cuesta apuntar y no se te da bien apuntar con los mandos te ayudara muchisimo , para los que decis que casi no se nota es porque sabeis apuntar , yo me traje a un amigo a casa que me iba de pro y le hice jugar con ayuda al apuntar y sin ella que risas...
36424 respuestas