[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Sinobox escribió:Gracias jose_10

De nada hombre!!! para eso estamos XD XD
me veo a la 10 de la mañana ese dia tos en la tienda como locos jajajajaja

queremos nuestro juego , queremso nuestro juego iyaaaaaaa!!!!!
ivanwinston escribió:hola este foro esta muerto

ZzzZZ

al menos siempre esta en primera pagina ... donde esta el otro ?????????''
Cuando llegue el sms de game no pareis ni en los semaforos xDD
rubentb escribió:así van las reservas en EE.UU.

Imagen

en shopto y en zavvi tambien hay más reservas de Battlefield 3
http://www.mcvuk.com/retail-biz/pre-order
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... -soon.list
Y eso que "la mayoría" anularon la reserva... [poraki]
Una pregunta, las chapas que dan en xtralife, los trajes que dan en gamestop, y lo de back to karand y phisical warfare, Lo sacaran en la store mas adelante? o solo si lo reservas?
Stolken escribió:Una pregunta, las chapas que dan en xtralife, los trajes que dan en gamestop, y lo de back to karand y phisical warfare, Lo sacaran en la store mas adelante? o solo si lo reservas?

Back to karkand saldrá a finales de año para todos , los que tengan la limitada gratis, los demas pasando por caja, las chapas no lo sé .
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
rubentb escribió:
Stolken escribió:Una pregunta, las chapas que dan en xtralife, los trajes que dan en gamestop, y lo de back to karand y phisical warfare, Lo sacaran en la store mas adelante? o solo si lo reservas?

Back to karkand saldrá a finales de año para todos , los que tengan la limitada gratis, los demas pasando por caja, las chapas no lo sé .

creo que los que te dan en el game (no se que armas) a finales de año estaran gratis.

Back to karkand de pago como bien ha dicho el compañero, vale la pena son 4 mapas cojonudos
La verdad es que a mi personalmente la beta no me ha gustado..habre jugado 4 horitas en total,pero es que nunca fui un jugador de Battlefield y quería ver que tal.

Seguramente no me guste por ser de toda la vida un cod player y no me acostumbro a cosas,movimientos,acciones,indicaciones y tal.

Hay gente que se indignó con la beta,tachandola de orrorosa,mierda y demas...pues me parecen exagerados.

Una cosa es que digan que tiene mil fallos por H o por B pero tora cosa es que venga aqui alguien que odia battlefield,ama a COD y por lo mismo que a mi diga: Pues vaya mierda de juego,cancelo la reserva.

En fin,en nombre de la comunidad de COD pido disculpas por tanto trolleo aqui xD Aunque hay de todo en todos lados.

Yo personalmente pienso pillar igual el juego en zavvi y darle una oportunidad a ver que tal...si no me gusta al final lo venderé,pero vamos,solo por una beta y por falta de costumbre no se puede tachar de mierda un juego con tanto esfuerzo y grafico que tiene detras porque el proprio usuario no tenga ni p... idea.

Y eso que pillaré el MW3,pero el Battlefield tendrá su oportunidad de hacerme cambiar de parecer el año que viene si este año hizo los deberes.
Reitero mi preocupación porque todavía no he visto que el juego sea GOLD (terminado y en fase de producción de los discos)
y quedan solo 12 días para su salida en USA... Piensan batir un récord de velocidad en producción y distribución?
Sin ir mas lejos Uncharted 3, que sale una semana mas tarde y solo en una plataforma, ya esta en esta fase.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
khaosjimena escribió:Reitero mi preocupación porque todavía no he visto que el juego sea GOLD (terminado y en fase de producción de los discos)
y quedan solo 12 días para su salida en USA... Piensan batir un récord de velocidad en producción y distribución?
Sin ir mas lejos Uncharted 3, que sale una semana mas tarde y solo en una plataforma, ya esta en esta fase.

Una semana antes sale el Arkham City y una semana después el Uncharted 3... personalmente si se retrasa no voy a llorar mucho tiempo... tengo entretenimiento de sobras xD
batuka escribió:Cuando llegue el sms de game no pareis ni en los semaforos xDD

¿Semáforos? Yo llevo el tanque, a mi nadie me priva del BTF III xD
tMK escribió:
khaosjimena escribió:Reitero mi preocupación porque todavía no he visto que el juego sea GOLD (terminado y en fase de producción de los discos)

Una semana antes sale el Arkham City y una semana después el Uncharted 3... personalmente si se retrasa no voy a llorar mucho tiempo... tengo entretenimiento de sobras xD

Estos meses van a ser horribles. Ayer estaba en la Fnac y tenían un cartel de "próximamente" y pensaba... joder, si es que los necesito TODOS.

tú verás, estaban Battlefield 3, Uncharted 3, Skyrim, Arkham City y el Zelda con mando dorado. Casi na...
Metal_Nazgul escribió:
tMK escribió:

Estos meses van a ser horribles. Ayer estaba en la Fnac y tenían un cartel de "próximamente" y pensaba... joder, si es que los necesito TODOS.

tú verás, estaban Battlefield 3, Uncharted 3, Skyrim, Arkham City y el Zelda con mando dorado. Casi na...

Ya te digo, ¿dónde venden tiempo? Una tarjeta de 1 mes, por favor.
A lo mejor ya es Gold y no lo han dicho. Bueno os dejo con un articulo de IGN sobre los mejores glitches de la beta. Hay algunos que están muy bien. XD

http://uk.pc.ign.com/articles/119/1199963p1.html?utm_campaign=twposts&utm_source=twitter

Saludos
FOREVER ALONE escribió:os dejo con 2 videos que muestran algunos fragmentos nuevos del gran bazar y otras mas

http://www.gametrailers.com/video/re...field-3/722168
http://www.gametrailers.com/video/ba...view-hd/722166

Estoy viendo el primer vídeo y pensando "joder que bien se ve en PC" y de repente pone "presione circulo para entrar al vehículo" (minuto 2:40) y después callejeando por el Bazar lo mismo, gasta el cargador y veo un "presione cuadrado para recargar" (minuto 5:03). Y conduciendo el tanque? Presione L3 (minuto 6:27) :O
Venga que solo quedan 13 dias!
tostadora valiente escribió:
rubentb escribió:

creo que los que te dan en el game (no se que armas) a finales de año estaran gratis.

Back to karkand de pago como bien ha dicho el compañero, vale la pena son 4 mapas cojonudos

Entonces los trajes si estaran seguro no? de todas formas donde recomiendan reservarlo, si supiese que viene en español de UK...
khaosjimena escribió:
FOREVER ALONE escribió:os dejo con 2 videos que muestran algunos fragmentos nuevos del gran bazar y otras mas

Estoy viendo el primer vídeo y pensando "joder que bien se ve en PC" y de repente pone "presione circulo para entrar al vehículo" (minuto 2:40) y después callejeando por el Bazar lo mismo, gasta el cargador y veo un "presione cuadrado para recargar" (minuto 5:03). Y conduciendo el tanque? Presione L3 (minuto 6:27) :O

ostias ostias que me da algo,agarradme [tadoramo]
Deberían cancelar el Modern Warfail 3.
Wenas gente. He hecho un countdown, es el que tengo en la firma. Que lo pille quien quiera. Os dejo la url.

http://countdownimages.org/cdwn/0_1x8_IMG1041.png
He estado viendo el primer video que se puso de Gran Bazaar, supuestamente el que lo juega y lo comenta es uno de los productores del juego....joder, es malo el tio con avaricia XD. este video:http://www.youtube.com/watch?v=geTOvrUVPTE

Que por cierto es de Ps3, y solo con ver el reflejo de los charcos en el suelo nada mas empezar el video ya me flipa, Y eso que a mi los graficos no me vienen preocupando en exceso, pero a mi forma de verlo se ve genial.
khaosjimena escribió:

[boing] [boing] [boing] porque no habran sacado una beta con esa calidad... [boing] [boing] [boing]

La gente que no sigue los foros se han quedado con la impresión de la beta y ahora tienen una mala percepción del juego, que pena...

yo como dije ayer ya lo tengo reservado [360º] [360º]
pues mejor que vayan al call of ratas,seguro que la mitad que vio la beta y no le gusto son gente del rat off duty
EguitarRed escribió:Wenas gente. He hecho un countdown, es el que tengo en la firma. Que lo pille quien quiera. Os dejo la url.

http://countdownimages.org/cdwn/0_1x8_IMG1041.png

Gracias! Me la pongo ahora mismo.
Viendo el video de Gametrailers me da la sensacion de que hacen falta menos balas para matar, sobretodo de lejos. Lo cual coincide con lo que dijeron los de IGN despues de probar una vesion casi final.
Por cierto, para la gente que no se pa diferenciar si una imagen es de PC o consola, solo hay que fijarse en el tamaño del HUD (los marcadores como minimapa, municion etc,..). Cuando estos son mas grandes y practicamente llegan al borde de la pantalla es consola.
Buenas!!
Mi duda es; a ver, realmente es un gran juego pero estando Call of Dutty, no se si comprarmelo y claro probando la beta y todo del BATTLEFIELD 3, pues no se q hacer realmente...
Vosotros q me aconsejais, MW3 o BATTLEFIELD 3??
Parecera una tonteria, pero mucha gente esta así jaja [carcajad]

Un saludo [beer]
Fraank-7 escribió:Buenas!!
Mi duda es; a ver, realmente es un gran juego pero estando Call of Dutty, no se si comprarmelo y claro probando la beta y todo del BATTLEFIELD 3, pues no se q hacer realmente...

Un saludo [beer]

Este no sería el mejor hilo para preguntarlo, ya que aquí la mayoría te diremos que BF3 XD .
gobetto escribió:

Un saludo [beer]

Este no sería el mejor hilo para preguntarlo, ya que aquí la mayoría te diremos que BF3 XD .

Razon no te falta XD

Un saludo [beer]

Como todo es cuestión de gustos. A mi me gustan los 2, ya que, aunque no lo parezca, cada uno ofrece experiencias distintas. El COD es mas como un asalto a baja escala, aunque el ambiente sea bélico. Los escenarios son a baja escala. El BF3, como el propio nombre indica, es como un campo de batalla, con vehiculos, destrucción de escenarios,etc. Los escenarios por lo tanto son mucho mayores.

En la beta, por desgracia, esto no se ve. Por eso te recomiendo que pruebes el Battlefield en todo su esplendor, con el Battlefield Free2Play por ejemplo. El COD por lo que entiendo ya lo habrás probado.
Fraank-7 escribió:
gobetto escribió:

Un saludo [beer]

Razon no te falta XD

el bf esta mas enfocado a jugar con colegas por eso de las patrullas y que hay varios tipos de personajes y el cod es mas flojo en estrategia por eso yo personalmente lo enfoco en mas solitario de todas formas soy el unico de mis colegas que juega al bf y juego solo y me encanta (aunque no entenderte con los demas de la patrulla es un poco put...)

p.d:el serve de la beta de ps3 lo an cerrado??

y me encantan los dos juegos los juegos casi x igual
EguitarRed escribió:

Un saludo [beer]

Como todo es cuestión de gustos. A mi me gustan los 2, ya que, aunque no lo parezca, cada uno ofrece experiencias distintas. El COD es mas como un asalto a baja escala, aunque el ambiente sea bélico. Los escenarios son a baja escala. El BF3, como el propio nombre indica, es como un campo de batalla, con vehiculos, destrucción de escenarios,etc. Los escenarios por lo tanto son mucho mayores.

En la beta, por desgracia, esto no se ve. Por eso te recomiendo que pruebes el Battlefield en todo su esplendor, con el Battlefield Free2Play por ejemplo. El COD por lo que entiendo ya lo habrás probado.

Muchas gracias! [tadoramo]
la beta le an cerrado los servidores??
APELOBOY escribió:la beta le an cerrado los servidores??

Se cerraron el día 10.

Sí, desde antes que saliese ya se sabía que duraría hasta día 10.

Si cerraron este lunes estuvo un tiempo de prueba y la chaparon el lunes

Un saludo [beer]

bajo mi punto de vista, MW3 ya no se puede ni comparar con la saga Battlefield, hasta que no saquen vehiculos, destruccion y escenarios grandes 12 vs 12. no tiene nada que hacer. Una pena que haya tantisimos grandes jugadores de Shooter de mucha calidad desperdiciados en un juego tan desfasado, incluso en graficos como los CoD, siento ser asi de tajante, pero es la pura realidad. Animo a todos los Codteros, a que den el paso, porque no se van a arrepentir ni mucho menos, asi de paso los programadores de CoD MW se pondrán las pilas para proximas entregas para intentar volver a ser los mejores.
Si que es una pena, tengo bastantes amigos que no han querido ni bajarse la BETA porque tienen claro que compraran MW3 sin dar la mas mínima oportunidad a cualquier otro juego.
EguitarRed escribió:

Un saludo [beer]

Coincido con frank de la jungla jejeje.
Para mi son dos juegos totalmente complementarios. Por ejemplo el cod es un juego que para hechar unas partidas rapidas es perfecto, ademas que puedes ir en plan tu solo sin amigos ni historias y aun asi puedes hacer buenas partidas.
Battlelfield como vayas solo lo llevas claro. Es un juego en el que tener un equipo bien montado y cooperar es la clave; eso conlleva por narices mas tiempo y dedicacion cosa que mucha gente no dispone.
Con esto no digo que battlelfield sea una mierda , todo lo contrario me encanta, pero es un inconveniente que tiene el juego y es la principal razon por la cual muchos siguen escogiendo cod. EA esta haciendo un esfuerzo por atrapar este publico hacia ellos, sin embargo no lo veo muy factible porque la filosofia del battlelfield es otra y si la "calldutizan" por decirlo de alguna manera entonces dejara de ser un battlelfield.

Bueno esta es mi opinion y me estoi enrollando, resumiendo pillate los dos ajjaja
Yo estoy como Frank, no he jugado nunca a ninguno de los dos títulos al menos on-line, si he jugado algún COD pero offline y en PS2 hace mil.

Ahora que me he pillado una PS3 y quiero salir un poco de la monotonía de Fifa con algún shooter no se por cual decantarme, además no encuentro la beta de Battlefield 3 por ningún sitio en la Store y llevo un lío que alucinas con estos dos juegos.

A ver si me aconsejáis un poco sobre cual pillarme, me decanto un poco por el btf simplemente por que lo que he visto en videos me parece totalmente fantástico y siempre me gustaron mas los mapas grandes aunque para ganar requieras de una buena organización de equipo.

En fin, saludos porque soy nuevo en este hilo y a ver si podéis echarme un cable ;)
Clases de soldado, destrucción de entorno, vehículos (aviones y tanques incluidos), menos lag por servers dedicados, mayor estrategia y tácticas en equipo.... creo que así es más fácil elegir.

Yo sólo por jugar un shooter con menos lag ya lo tengo muy claro, el COD es un suplicio y aún así mucha gente se lo sigue tragando año tras año, 60 euros cada año y ahora con el Elite ese quieren pillar más, sin nombrar el precio de los DLC's, los DLC's más caros y que menos dan de todo el universo.

Al que quiera cambiar o tenga el gusanillo que se atreva, pero para estar más seguros que se espere y vea las reviews o los comentarios de la gente dentro de 3-4 semanas, al fin y al cabo el COD sale la segunda semana de Noviembre. También podrá ver bastantes videos ingame cuando salga, Youtube estará lleno. No se trata de decidirse ya, uno puede esperar a que salgan y comparar. Yo tardé meses en viciar al Bad Company 2 online y ahora sigo disfrutando, y eso que hace ya casi 2 años de la salida del juego
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
patufet escribió:Clases de soldado, destrucción de entorno, vehículos (aviones y tanques incluidos), menos lag por servers dedicados, mayor estrategia y tácticas en equipo.... creo que así es más fácil elegir.

Yo sólo por jugar un shooter con menos lag ya lo tengo muy claro, el COD es un suplicio y aún así mucha gente se lo sigue tragando año tras año, 60 euros cada año y ahora con el Elite ese quieren pillar más, sin nombrar el precio de los DLC's, los DLC's más caros y que menos dan de todo el universo.

Al que quiera cambiar o tenga el gusanillo que se atreva, pero para estar más seguros que se espere y vea las reviews o los comentarios de la gente dentro de 3-4 semanas, al fin y al cabo el COD sale la segunda semana de Noviembre. También podrá ver bastantes videos ingame cuando salga, Youtube estará lleno. No se trata de decidirse ya, uno puede esperar a que salgan y comparar. Yo tardé meses en viciar al Bad Company 2 online y ahora sigo disfrutando, y eso que hace ya casi 2 años de la salida del juego

se t olvida q al año el juego ya es una basura por culpa de los chetos y de lo asko q da jugar con esa gente y si encima no t joden tus niveles.......
patufet escribió:Clases de soldado, destrucción de entorno, vehículos (aviones y tanques incluidos), menos lag por servers dedicados, mayor estrategia y tácticas en equipo.... creo que así es más fácil elegir.

Me has terminado de convencer, btf3 viene cae fijo.

Otra cosa ¿porque nombre busco la beta de btf3 en la Store?

Vale, acabo de leer que terminaba el 10 de oct la beta, que putada xD

Saludos y gracias.
[quote="CristianoAlicante"]Yo estoy como Frank, no he jugado nunca a ninguno de los dos títulos al menos on-line, si he jugado algún COD pero offline y en PS2 hace mil.

Ahora que me he pillado una PS3 y quiero salir un poco de la monotonía de Fifa con algún shooter no se por cual decantarme, además no encuentro la beta de Battlefield 3 por ningún sitio en la Store y llevo un lío que alucinas con estos dos juegos.

A ver si me aconsejáis un poco sobre cual pillarme, me decanto un poco por el btf simplemente por que lo que he visto en videos me parece totalmente fantástico y siempre me gustaron mas los mapas grandes aunque para ganar requieras de una buena organización de equipo.

pillete el bf3 de salida no te va a defraudar,por ahi tienes un video de un nuevo mapa de ps3 y no tiene nada que ver con la beta, se ve muy bien.EA,en mi opinion se equivoco en sacar la beta publica, tenia muchos fallos y no representa el trabajo y tiempo que lleva DICE desarrollando el juego(casi tres años).El modo de juego que DICE intrudujo en los bad company 1 y 2, asalto es increible no te cansas de jugar,cada partida es diferente y con ese equilibrio que han conseguido entre accion frenetica, estrategia y compañerismo.saludos
[SIZE="5"]Nuevos detalles (13-10-2011) [/SIZE]

- Battlefield 3 no tiene soporte para el ratón y teclado en Playstation 3.
- El fuego de supresión es efectivo alrededor del metro y medio de distancia.
- El modelo A91 utilizado en Battlefield 3 no incluye el lanzagranadas.
Imagen

- El A-10 Thunderbolt es un vehículo aéreo monoplaza.
Imagen

- Se ha corregido un bug detectado en la beta en el que los arboles (especialmente los que caen sobre el terreno) no bloquearán u dejarán atascado a los tanques.
- Los mapas de Battlefield 3 son mucho más grandes que los mostrados en Bad Company 2 en consola.

- El cargador del M39 EMR es de 10 balas +1. Por motivos de balance.
Imagen
La versión final de Battlefield 3 cuenta con un rifle de cerrojo que no estaba disponible en la beta. Según Alan Kertz, la beta no disponía de todo el catalogo de armas de la versión final y hay muchas más esperando a ser desbloqueadas.
- Se ha corregido un glitch ocasionado al cambiar de arma entre un rifle de cerrojo y tu pistola, hubo un multiplicador de la velocidad de fuego.
- Ha habido una corrección de los destellos de color.

- El SKS tiene un cargador de 20 balas desmontable, colocado por defecto.
Imagen

- la AS VAL, ha sido re-balanceada en comparación con el resto de armas.
Imagen

- Se necesitan dos disparos con el fusil G3 para matar a un enemigo en el modo hardcore.:rototepega:
Imagen

- El SVS y el MK11 todavía son competitivos con dos disparos de cerca.
- En el modo hardcore los jugadores tienen un 40% menos de salud. Los rifles de francotirador, a larga distancia, no matan de un solo disparo y no cambia el indicador de daños en las armas. Según Alan Kertz, para matar a un enemigo de un solo disparo con rifles de francotirador con cerrojo en el modo hardcore, necesitamos estar, a lo sumo, a 50 metros del enemigo y depende del rifle en cuestión.
- La mayoría de las armas tienen un multiplicador de daño X2 con el disparo a la cabeza. Un poco más alto en los calibres más fuertes. - La luz táctica no influye en la precisión. Solo es un efecto puramente visual.
Imagen

- La claridad en el mini-mapa ha mejorado con respecto a la versión beta.
- Las vallas son totalmente destructibles en la versión final.
- Las artilleros tiene su propio load-out con respecto a los pilotos.
- La versión final ha mejorado con respecto al rendimiento y optimización de la beta, incluido el rendimiento de la CPU.
- El net code, especialmente con el hit detection entre cliente y servidor, ha sido revisado. DICE utiliza un modelo híbrido, los clientes detectan los hits, se reportan al server y él los verifica con una mayor precisión de hits.
- Al parecer no hay manera de desactivar la protección base de un servidor principal entre las opciones del mismo.
- En los tanques de Battlefield 3 existen proyectiles de seguimiento, así como en la vida real. La recarga entre cada disparo es de 10 segundos y deben fijarse primero sobre el objetivo antes de disparar. Están limitados a un respectiva distancia. Los tanques rusos también pueden disparar misiles guiados anti tanques desde sus armas.
[YOUTUBE]hspYel3WPjQ&feature[/YOUTUBE]

- Battlefield 3 no cuenta con la pistola trazadora.
- Alan Kertz no tiene planes acerca de mostrar los valores numéricos del índice de daño de las armas de Battlefield 3, ni dentro del juego ni desde Battlelog.

fuente:http://twitter.com/#!/antal120
rubentb escribió:Confirmado por Daniel Matros (manager de la comunidad Battlefield) , no habrá Battlerecorder en el lanzamiento de BF3 , malas noticias.

Imagen

¿¿Creeis que se podrán crear partidas privadas como en BBC2??.....

Volviendo al tema de Battlerecorder, según he leido en una entrevista de Daniel Matros a KOTAKU, no debemos preocuparnos por que no salga de inicio esta opción.. ya que tienen planeadas actualizaciones para el juego en las que, por ejemplo, sacarian el Battlerecorder.

Yo sigo teniendo esparanza...
Yo pillaré ambos dos, BF3 Ed. Espc a 54€ y MW3 aun no se, los dos por medio de un proveedor amigo.

En partidas grandes de tiempo, casco y provisiones, mente estable y buscando mejor estrategia, BF3 sumergido en la pura guerra...

En partidas cortas, cuando tenga menos horas, o no quiera pensar tan estrategicamente, me visto de rambo y jugaré MW3 buscando autodiversión...

Sigo diciendo que ambos juegos no se pueden comparar, por mucho que se menosprecie a uno u otro.

Son distintos, de guerra, shooters, FPS, pero distintos, no por ello uno es mejor o peor, simplemente son distintos. Simulador y arcade.

Compara GT5 con NFS, Top Spin4 con Virtua Tennis4, PES2012 con FIFA2012... lo mismo es... A mas de uno le gustará uno u otro, no por eso uno deja de ser peor... si no diferente... BLANCO Y EN BOTELLA "LECHE" [qmparto]

A mi me la pela, tendré los dos, y encima con el Wireless Headset Stereo SONY 7.1 [poraki]
36424 respuestas