[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PaNeToiD escribió:
kapricornio escribió:Hola muy buenas noches.

Los nuevos dueños del cielo en battlefield 3.

Cazas.

http://www.youtube.com/watch?v=Kvoe2n2KJNo

Helicópteros.

http://www.youtube.com/watch?v=vctaHDFziYY

e llorao con estos videos [carcajad] , sobre todo con el de los cazas...flipante
el primer video creo que es versión ps3. buenos videos.

saludos

No es de PS3, es de PC. Sólo tienes que fijarte en que el hud es pequeñito, porque está a mucha más resolución que en PS3.
khaosjimena escribió:Confirmados los 9 mapas de Battlefield 3:

• Operation Métro (MP_Subway)
  • Caspian Border (MP_Forest)
  • Grand Bazaar (MP_Bazaar)
  • Operation Firestorm (MP_Oilfields)
  • Tehran Highway (MP_Highway)
  • Noshahr Canals (MP_Canals)
  • Seine Crossing (MP_Paris)
  • Kharg Island (MP_Kharg)
  • Damavand Peak (MP_Basejump)

Fuente: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1438758-all-battlefield-3-maps-revealed.html

El ultimo de la lista parece que será en la nieve http://es.wikipedia.org/wiki/Damavand
tMK escribió:
PaNeToiD escribió:
kapricornio escribió:Hola muy buenas noches.

Los nuevos dueños del cielo en battlefield 3.

Cazas.

http://www.youtube.com/watch?v=Kvoe2n2KJNo

Helicópteros.

http://www.youtube.com/watch?v=vctaHDFziYY

e llorao con estos videos [carcajad] , sobre todo con el de los cazas...flipante
el primer video creo que es versión ps3. buenos videos.

saludos

No es de PS3, es de PC. Sólo tienes que fijarte en que el hud es pequeñito, porque está a mucha más resolución que en PS3.

cierto XD me he confundio con este:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eTOvrUVPTE

esta varias paginas atras,eso si, el que juega quema un poco la sangre [carcajad]

saludos

Mi inglés no es nada del otro mundo... pero allá vamos:

En el primer tweet se pregunta si en la versión final se eliminará la inmunidad al hacer respawn. La respuesta es que la inmunidad se pierde en el momento en el que el jugador toma el control del soldado.
El segundo explica que se ha producido un balanceo en el daño de las armas y que se ha reparado el bug de matar de un tiro.
El tercero pregunta que cuánto más daño hará el HC (que por otra parte, ni idea de lo que es [ayay] ). La respuesta es que un 50% más.
El último habla sobre la famosa UMP-45. Preguntan que si dejará de estar over y la respuesta es que solo estaba un poco over, que no ha cambiado mucho.

Ya os digo, mi inglés es lo que es, espero que os sirva como algo provisional.
EDITO: perdón por el doble post, me falló el navegador o algo :-?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eTOvrUVPTE

esta varias paginas atras,eso si, el que juega quema un poco la sangre [carcajad]

saludos[/quote]

El video no tiene una gran calidad,pero se ve bastante bien para ser de ps3,o eso,o yo me conformo con poco,no se tengo unas ganas tremendas de que salga y hechar horas,el primer fin de semana me hare marathon b3,haber si supero mi record de horas seguidas jugando online a un juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Respecto lo del tio jugando se le ve que quiere enseñar a la camara que lo esta grabando lo maximo posible,por eso hace un poco de todo,no habia visto un video que no fuera una version ya real de b3 en ps3 hasta ahora,gracias por el video
albertomamba escribió:A mi tambien esos cazas no me hacen mucha gracia,como lo coja un crack...telita la que lia,parece que jugare mas veces al modo sin vehiculos de ataque

Joer menudo espíritu competitivo que tenemos... Si lo mejor de una partida del Bbc2 es cuando el equipo rival tenía buenos pilotos de helicopteros y se ponen a dar las vueltas esas. Pillas el bazoka y tras un par de tiros... BOM!!! a tomar por culo! y todo tu equipo felicitándote
Donde me recomendais reservar el juego??/ en game?? Gamestop?? En cual ofrecen mas cosas??
batuka escribió:Donde me recomendais reservar el juego??/ en game?? Gamestop?? En cual ofrecen mas cosas??

en el sitio más barato.

la Limited edition cuesta igual que la normal. Yo creo que es estrategia de marketing y que la edición normal ni existirá xD
Metal_Nazgul escribió:
batuka escribió:Donde me recomendais reservar el juego??/ en game?? Gamestop?? En cual ofrecen mas cosas??

en el sitio más barato.

la Limited edition cuesta igual que la normal. Yo creo que es estrategia de marketing y que la edición normal ni existirá xD

Muchas gracias, si alguien sabe cual es el sitio mas barato se lo agradecería xD

Yo lo he reservado en xtralife,mira a ver si te convence...
Yo tampoco se donde reservarlo, (nunca e reservado un juego xD) de importacion o de por aki, yo quiero donde mas cosas vengan por reservarlo pero esque no se cual es, hay tantas tiendas xD
Nuevos detalles (10-10-2011)

- El M27 dispara desde un perno cerrado, como el M16 y tiene un dispositivo de sujeción abierto para el tornillo. Las armas con cerrojo abierto no tienen ese +1 (como por ejemplo la M249)

- Se ha reducido el tiempo necesario al plantar/desarmar la bomba en la M-COM. Según los reportes, permanecías mucho tiempo plantando el dispositivo.

- Se ha corregido un problema con el tanque tras desbloquear el segundo coaxial, en el que el cañón principal estaba tapado por un trozo de pantalla negra.

- Tanto el piloto como el artillero pueden tener bengalas, otros dispositivos no son acumulables.

- En los mapas de conquista de Battlefield 3 en consola, hay alguno u algunos que poseen más de 3 banderas u posiciones a capturar y mantener.

- La corta inmunidad del instante en el que realizas spawn queda suprimida desde que el jugador toma el control del soldado al moverse u al disparar.

- La diferencia entre la armadura ligera y pesada es de tan solo una bala, 3-4 con la ligera y 4-5 con la pesada, aunque está última reduce la duración del sprint también.

- La M39 EMR solo estará disponible en la clase del recon. Durante la demostración del mapa de Gran Baazar, el arma estaba siendo usada por un ingeniero pero era solo una demostración especial de desarrolladores

- Se ha corregido un bug relacionado con el nivel de daño general de las armas en el modo normal: en algunas ocasiones podías morir del impacto directo de una bala. Algunas armas también han sido balanceadas pero la base sigue intacta.

- Los vehículos de transporte tienen un conjunto predeterminado de upgrades, ya que no están diseñados para ser utilizados como plataformas para ganar puntos.

- El modo hardcore posee alrededor del 50% del incremento de daño con respecto al modo normal, que será de alrededor de 3 disparos a quemarropa con rifles de asalto, una buena ráfaga.

- La mira Kobra puede tener 4 opciones de ajuste: un punto, un punto y chevron, el punto de mira (crosshair) y solo el chevron.

Imagen
Reticula roja chevron.

- Las miras laser incrementan la precisión del hip fire (al disparar sin usar la mira directamente, desde la cadera), si estas usando un bipode desplegado tendrá poco efecto. Al hacer zoom no tiene ninguno.

- Battlefield 3 no contará con una interfaz de personalización de las miras in-game, aunque quizás si con el próximo juego.

- Varios desbloqueos relacionados con el aviones van a ser o han sido balanceados desde la beta. DICE va a realizar un seguimiento.

- La UMP45 no ha cambiado mucho desde la beta, sobre todo en el manejo (en referencia a un posible predominio con respecto al resto de armas)

Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/8593847/1/toda-la-informacion-recopilada-sobre-la-jugabilidad-de-battlefield-3-pcxbox360ps3/
Yo lo reservaría en Gamestop , lo que te dán en GAME es el Physical Warfare , simplemete es un acceso adelantado a un par de armas o complementos que no merecen la pena y que serán gratis a final de año, eso si no los has desbloqueado ya cuando salga........ en cambio en Gamestop te dan los trajes , que serán de pago , en xtralife te dán el set de chapas, que no se sabe si serán exclusivos o se podrán descargar..
rubentb escribió:Yo lo reservaría en Gamestop , lo que te dán en GAME es el Physical Warfare , simplemete es un acceso adelantado a un par de armas o complementos que no merecen la pena y que serán gratis a final de año, eso si no los has desbloqueado ya cuando salga........ en cambio en Gamestop te dan los trajes , que serán de pago , en xtralife te dán el set de chapas, que no se sabe si serán exclusivos o se podrán descargar..

Pero la pregunta es... te compensa pagar 70 € y tener los trajes (Gamestop) o pagar 60€ por la ed. limitada a secas (Worten, carrefour y demás)?
Yo creo que me decanto por lo segundo...
Joan84 escribió:
rubentb escribió:Yo lo reservaría en Gamestop , lo que te dán en GAME es el Physical Warfare , simplemete es un acceso adelantado a un par de armas o complementos que no merecen la pena y que serán gratis a final de año, eso si no los has desbloqueado ya cuando salga........ en cambio en Gamestop te dan los trajes , que serán de pago , en xtralife te dán el set de chapas, que no se sabe si serán exclusivos o se podrán descargar..

Pero la pregunta es... te compensa pagar 70 € y tener los trajes (Gamestop) o pagar 60€ por la ed. limitada a secas (Worten, carrefour y demás)?

O 44€ en amazon.co.uk [poraki]
khaosjimena escribió:- Se ha reducido el tiempo necesario al plantar/desarmar la bomba en la M-COM. Según los reportes, permanecías mucho tiempo plantando el dispositivo.

Yo veo que el tiempo estaba bien. Al activar ya era corto de por si, si lo reducen va a ser pulsar el botón y ya está activada. En BC2 tarda bastante más activar/desactivar y no veo que nadie se haya quejado.

Saludos. ;)
A mi me interesa donde esté más barato, todos esos objetitos coleccionables descargables me dan absolutamente igual. Si vienen de regalo bien, pero si hay que pagar 5€ más.. meehh
Os deja entrar ahora???, es que siempre que intento entrar en ps3 me dice que la conexion con EA se ha perdido.
Cambodia escribió:Os deja entrar ahora???, es que siempre que intento entrar en ps3 me dice que la conexion con EA se ha perdido.

La Beta finalizó ayer a las 12 del mediodía, ya no vas a poder entrar.
en zavvi.es tb esta muy bien de precio pero no se si vendra en español o no, yo lo tengo reservado en el game que por internet vale 62 euros, en zavvi. es sale en 46.95 con el envio incluido
WarWolf escribió:
Cambodia escribió:Os deja entrar ahora???, es que siempre que intento entrar en ps3 me dice que la conexion con EA se ha perdido.

La Beta finalizó ayer a las 12 del mediodía, ya no vas a poder entrar.

ok no lo sabia, una lastima no he podido disfrutarla mucho, esperare al juego. thx
creo que no estan todavia por aki los nombres de los 9 MAPAS

* Operation Metro
* Caspian Border
* Operation Firestorm
* Grand Bazaar
* Kharg Island
* Tehran Highway
* Seine Crossing
* Noshahr Canals
* Damavand Peak

Y a parte tendremos los 4 del pack back to karkand:

Strike at Karkand
Gulf of Oman
Sharqi Peninsula
Wake Island
osti el pasillo de la muerte, que recuerdos [+risas] [+risas] yo me acuerdo de antes de ayer, llego al pasillo de la muerte y veo que hay una barbaridad de gente, que no se empanan que estoy yo ahi XD asi que decido... voy a saco yh me los cargo como el del video que han puesto atras o lanzo una granada y los jodo vivos XD?... me decante por la segunda opcion,, lanzo la granada, hay como 5 tios, antes de que explote empiezo a disparar y me cargo a 2, los otros 3 cuando se dan cuenta que los estoy acribillando y se van a girar para matarme... pummm triple baja jajaja que bueno el pasillo del a muerte
vtr1993 escribió:osti el pasillo de la muerte, que recuerdos [+risas] [+risas] yo me acuerdo de antes de ayer, llego al pasillo de la muerte y veo que hay una barbaridad de gente, que no se empanan que estoy yo ahi XD asi que decido... voy a saco yh me los cargo como el del video que han puesto atras o lanzo una granada y los jodo vivos XD?... me decante por la segunda opcion,, lanzo la granada, hay como 5 tios, antes de que explote empiezo a disparar y me cargo a 2, los otros 3 cuando se dan cuenta que los estoy acribillando y se van a girar para matarme... pummm triple baja jajaja que bueno el pasillo del a muerte

Yo en el pasillo de la muerte he hecho estragos con el c4. [poraki] [poraki] [poraki]
Si lo reservo en Amazon.es lo tendré el mismo día de lanzamiento? O tendré que pagar más por ese envío? Si no me llega el día de lanzamiento lo tendré que pillar en el Game.
El juego sale el 27 o el 28?
MMP25 escribió:en zavvi.es tb esta muy bien de precio pero no se si vendra en español o no, yo lo tengo reservado en el game que por internet vale 62 euros, en zavvi. es sale en 46.95 con el envio incluido

Buenas,

Eso mismo me estaba planteando yo. No me apetece pagar la salvajada de 63€ por un juego, por lo que me estaba planteando comprarlo por internet. La cosa es que no sé si en españa el juego vendrá doblado o sólo traducido, y si el juego UK incluirá esas características. ¿No se sabe nada aún?.

Un saludo amijos! [bye]
Sepho escribió:
MMP25 escribió:en zavvi.es tb esta muy bien de precio pero no se si vendra en español o no, yo lo tengo reservado en el game que por internet vale 62 euros, en zavvi. es sale en 46.95 con el envio incluido

Buenas,

Eso mismo me estaba planteando yo. No me apetece pagar la salvajada de 63€ por un juego, por lo que me estaba planteando comprarlo por internet. La cosa es que no sé si en españa el juego vendrá doblado o sólo traducido, y si el juego UK incluirá esas características. ¿No se sabe nada aún?.

Un saludo amijos! [bye]

Hola muy buenas

Pues mira yo he escrito un email a atencion al cliente de ea en uk y he preguntado sobre los idiomas de esta version.

Me han dicho que viene en ingles, frances, español y aleman pero que no le ha dado la informacion exacta del equipo de desarrollo. Se el ingles basico pero por si acaso me he equivocado lo dejo aqui abajo lo que me ha dicho:

Dear Miguel Angel,

Thank you for contacting Electronic Arts.

I would like to inform you that UK Pal edition should have English, Spanish, German and French languages. However we have not received exact information from development team. I would request you to post this question on our forums and keep an eye on official website http://www.battlefield.com/uk/battlefield3 .

The best way to get this information straight to our developers, so they can start making changes to these issues, is through the forums. The more people you get to talk about the issues you are experiencing, the more the developers will take notice. You can get to our forums by visiting: www.forums.electronicarts.co.uk
Most of our developers take their leads from the forums, so you should definitely post something up there. The more people you can find to post this issue, the more the development teams will take notice.
Joan84 escribió:

En Worten, en tienda fisica, la edicion limitada cuesta 69 euros, lo digo por que ayer fui a reservarlo pensando que costaba 59. O eso me dijo el tio de la tienda, ojala sea una equivocación.
miaseva escribió:
Sepho escribió:

Buenas,

Un saludo amijos! [bye]

Hola muy buenas

Pues mira yo he escrito un email a atencion al cliente de ea en uk y he preguntado sobre los idiomas de esta version.

Me han dicho que viene en ingles, frances, español y aleman pero que no le ha dado la informacion exacta del equipo de desarrollo. Se el ingles basico pero por si acaso me he equivocado lo dejo aqui abajo lo que me ha dicho:

Dear Miguel Angel,

Thank you for contacting Electronic Arts.

I would like to inform you that UK Pal edition should have English, Spanish, German and French languages. However we have not received exact information from development team. I would request you to post this question on our forums and keep an eye on official website http://www.battlefield.com/uk/battlefield3 .

The best way to get this information straight to our developers, so they can start making changes to these issues, is through the forums. The more people you get to talk about the issues you are experiencing, the more the developers will take notice. You can get to our forums by visiting: http://www.forums.electronicarts.co.uk
Most of our developers take their leads from the forums, so you should definitely post something up there. The more people you can find to post this issue, the more the development teams will take notice.

Gracias por contestar! :)

Por lo que te han dicho tiene toda la pinta de que vendrá traducido pero no doblado. En ese caso me pillaré la UK para ahorrar 20 eurillos... Gracias!
Nuevo análisis de lo que pudieron jugar el día 6, esta vez de Joystiq:

http://www.joystiq.com/2011/10/10/the-beta-and-battlefield-3/

Básicamente dice lo mismo que el anterior, la versión que jugaron no tiene nada que ver con la BETA.
Mejoras gráficas, de jugabilidad y sonido muy significativas, pero al contrario que el otro analista, este dice que se necesitan más disparos para eliminar enemigos, tal y como esta en Bad Company 2.
Sería un puntazo qué mm hiciese lo del cambiazo. Lo están haciendo con las últimas novedades. FIFA, pes, f1, gow 3 y rage. Creo que con bf3 lo van a hacer ;)
khaosjimena escribió:Nuevo análisis de lo que pudieron jugar el día 6, esta vez de Joystiq:

http://www.joystiq.com/2011/10/10/the-beta-and-battlefield-3/

Básicamente dice lo mismo que el anterior, la versión que jugaron no tiene nada que ver con la BETA.
Mejoras gráficas, de jugabilidad y sonido muy significativas, pero al contrario que el otro analista, este dice que se necesitan más disparos para eliminar enemigos, tal y como esta en Bad Company 2.

De cualquier forma yo solo juego en fanatico, espero que ese se mantenga igual que en BC2.
borjadj escribió:El juego sale el 27 o el 28?

En las tiendas lo anuncian para el 27 , pero en el juego pone el 28 , yo creo que el 26 lo tienen fijo.
En EE.UU. el 25.

Metal_Nazgul escribió:Sería un puntazo qué mm hiciese lo del cambiazo. Lo están haciendo con las últimas novedades. FIFA, pes, f1, gow 3 y rage. Creo que con bf3 lo van a hacer ;)

¿Que es eso del cambiazo?...

Video con un repasito a lo que hemos visto del multiplayer:

http://youtu.be/QyjFFQMVJXo
Metal_Nazgul escribió:Sería un puntazo qué mm hiciese lo del cambiazo. Lo están haciendo con las últimas novedades. FIFA, pes, f1, gow 3 y rage. Creo que con bf3 lo van a hacer ;)

Si lo hacen lo harán con la versión normal no con la limited edition.
Acojonante lo este Franco en Caspian Border :

http://youtu.be/3P27vnyN8iI
rubentb escribió:Acojonante lo este Franco en Caspian Border :

http://youtu.be/3P27vnyN8iI

Este tío se ha estudiado bien lo de la caída de bala es flipante
me da esperanzas este video del franco por que ha este tio no se le mueve la mira ni un milimetro no como en la beta que el franco tiene parkinson joer
Bueno, en este video podemos ver varios derribos de helicopteros y jets con en lanzacohetes del ingeniero , no se, a mi me da la impresión de que parece facil , disparas y te olvidas.. ¬_¬

http://youtu.be/nPzTuWU4nc0
rubentb escribió:Bueno, en este video podemos ver varios derribos de helicopteros y jets con en lanzacohetes del ingeniero , no se, a mi me da la impresión de que parece facil , disparas y te olvidas.. ¬_¬

Si, no hay trazadoras, los cohetes antiaéreos son de dispara y olvida (una vez marcados)
boskim0n0 escribió:
rubentb escribió:Bueno, en este video podemos ver varios derribos de helicopteros y jets con en lanzacohetes del ingeniero , no se, a mi me da la impresión de que parece facil , disparas y te olvidas.. ¬_¬

Si, no hay trazadoras, los cohetes antiaéreos son de dispara y olvida (una vez marcados)

Y lo jets y helis ¿No llevan contramedidas? [sonrisa]
rubentb escribió:
boskim0n0 escribió:

Y lo jets y helis ¿No llevan contramedidas? [sonrisa]

Los jets seguro, lo que no se si son una mejora o una parte a equipar
Vamos a ver, ya hemos visto en los vídeos el daño que puede hacer un Jet. Sí no se derriban "medio" decentemente, cualquiera se mete en un vehículo. Al menos que tenga que estar esquivando misiles y no haciendo pasadas tranquilamente por el mapa destruyendo todo.
gambiterotunante escribió:me da esperanzas este video del franco por que ha este tio no se le mueve la mira ni un milimetro no como en la beta que el franco tiene parkinson joer

Hombre es que usa el bípode que si no ya me diras tú, tendría un pulso que no le ganaría ni Hulk Hogan . Y yo que me pensaba que podría pasearme sin que un caza-cabezas me matase desde su casa, en fin la guerra es la guerra como diría el sabio de hortaleza...
ya lo se pero es que en la beta yo ni con el bipode dejaba de moverse me era imposible apuntar se me movia igual
Quedan dos semanas para que salga y yo sin reservarlo en ningún sitio, al final me quedo sin Limited Edition [+risas]

En UK me da cosa, lo quiero en español y seguramente venga, pero no quiero arriesgarme. También he pensado lo del cambiazo de MM, pero a saber si lo hacen con la limitada y sobretodo, que juego entregar y que me salga rentable.

Por lo menos con eso ya se contrarresta la superiodad aerea que tanto temeis alguno por aqui. [sonrisa]
Video-montaje de Caspian Border, muy bueno .
http://youtu.be/ynEAHaE1kf8
36424 respuestas