sheva35 escribió:Valax escribió:sheva35 escribió:Por criticar una beta te flamea la gente...que ridiculo...
Cuantos mas tipos de jugadores haya mejor,mas divertido sera(gente de otros juegos aportan distintas formas de atacar y defender las cosas.....esta visto que si no eres de un veterano 8 tus ideas no valen nada)
no veo a nadie quejandose de las balizas regeneradoras,si eso que situas a 10 metros de las mcom al atacar y defender para ganar siempre....que aburrido,
tomar una posicion y por arte de magia un enemigo sale x tu espalda y te mata,demasiado tactico creo yo,como la guerra real Cualquiera q sea nuevo en un battlefield y vea que le matan de golpe,o despues de protegerte en una parad o desde debajo de un mapa o etc,no creo que le haya sido de su gusto,venga del killzone,callof u otro shooter...
seguro que le ha gustado los servidores del juego los que criticais a los callofdutianos o de otros juegos luego os flipais con headshot de mil puntos y demas,pero el que lo realiza se esta preocupando mucho por defender , atacar,reparar y dar botiquines,municion....viva el espiritu battlefieliano!!!!!!
como yo no he criticado nunca a los callofdutyanos, cuando salgas vuelve a cerrar la puerta por favor,que ya huele, gracias
De nada hombre,estoy para ayudarte a comprender lo que es una critica constructiva(q creo que no entenderas lo que es)pero yo te voy a intentar resumir:
jugadores cabreados no les gusta A.-------)compañia arregla los fallos para no perder jugadores x fallo A.---------)Entonces jugadores contentos.
Tu pareces mas de la opinion:me vendes un churro con multiples bug y semitesteado---)yo jugador lo compro xq soy un fanboy -------)compañia:saco lo mismo con los mismos fallos el año que viene-------)yo fanboy lo compro.
pd,tu no eras un fanboy de ese MAG que era un juego semitesteado y con multiples parches que nunca terminaron de convencer a la gente(no a los fanboys,ojo)???
Mira, te voy a contestar porque hoy estoy un poco aburrido. Primero de todo, ya empiezas equivocandote, porque que yo sepa, a mi aún no me han vendido un churro con multiples bug y semitesteado, por lo cual, esperate amigo, que fijo que te veo viciado a este BF3 mas que yo, fijo
(es que me estas contando tu experiencia propia con los call of duty???? que os venden uno, tras otro, tras otro, tras otro....ya ahi estais comprando sin parar????
)
Segundo, fanboy? no se lo que es eso, ya que nunca he sido fiel a un juego shotter,y de ninguno vamos, solo del DMC, y porque me gusta el comic, no creas que los juegos me han gustado mucho,y ademas, por si no lo sabias, soy el primero que critica los juegos que a MI no me gustan(no soy nadie para obligar/convencer a los demas de si es malo o bueno, alla cada uno)
Y tercero, a tu pd, no, no soy ni he sido un fanboy del MAG, simplemente he sido un jugador del MAG que a mi y a otros cuantos nos ha gustado, por lo que me importa una mier.... que a ti no te guste o a los demas. Ves ahora la diferencia? o quizas tu si que eres un ojos ciegos?
Y ya por ultimo, porque a mi edad ya estas cosas me hacen risa, opina lo que quieras, da tu opinión, habla, dialoga, pero muchachote, he leido tus ultimos comentarios, desde que salió la beta, y no haces mas que decir que te aburres y macho, te has pegado una viciada de escandalo!!!!!
ya veo lo mal que lo has pasado
Y bueno, ya que no te ha convencido esta beta y el juego, cierra la puerta bien, pero ahora con llave y tirala al rio. Y como veo que te mola mas el call of duty, ves para allá, que ahi serás muy bien recibido, ya verás que way te lo pasas