sheva35 escribió:Valax escribió:sheva35 escribió:Por criticar una beta te flamea la gente...que ridiculo...
Cuantos mas tipos de jugadores haya mejor,mas divertido sera(gente de otros juegos aportan distintas formas de atacar y defender las cosas.....esta visto que si no eres de un veterano 8 tus ideas no valen nada)
no veo a nadie quejandose de las balizas regeneradoras,si eso que situas a 10 metros de las mcom al atacar y defender para ganar siempre....que aburrido,
tomar una posicion y por arte de magia un enemigo sale x tu espalda y te mata,demasiado tactico creo yo,como la guerra real
Cualquiera q sea nuevo en un battlefield y vea que le matan de golpe,o despues de protegerte en una parad o desde debajo de un mapa o etc,no creo que le haya sido de su gusto,venga del killzone,callof u otro shooter...
seguro que le ha gustado los servidores del juego
los que criticais a los callofdutianos o de otros juegos luego os flipais con headshot de mil puntos y demas,pero el que lo realiza se esta preocupando mucho por defender , atacar,reparar y dar botiquines,municion....viva el espiritu battlefieliano!!!!!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
como yo no he criticado nunca a los callofdutyanos, cuando salgas vuelve a cerrar la puerta por favor,que ya huele, gracias
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
De nada hombre,estoy para ayudarte a comprender lo que es una critica constructiva(q creo que no entenderas lo que es)pero yo te voy a intentar resumir:
jugadores cabreados no les gusta A.-------)compañia arregla los fallos para no perder jugadores x fallo A.---------)Entonces jugadores contentos.
Tu pareces mas de la opinion:me vendes un churro con multiples bug y semitesteado---)yo jugador lo compro xq soy un fanboy -------)compañia:saco lo mismo con los mismos fallos el año que viene-------)yo fanboy lo compro.
pd,tu no eras un fanboy de ese MAG que era un juego semitesteado y con multiples parches que nunca terminaron de convencer a la gente(no a los fanboys,ojo)???
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Mira, te voy a contestar porque hoy estoy un poco aburrido. Primero de todo, ya empiezas equivocandote, porque que yo sepa, a mi aún no me han vendido un churro con multiples bug y semitesteado, por lo cual, esperate amigo, que fijo que te veo viciado a este BF3 mas que yo, fijo
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
(es que me estas contando tu experiencia propia con los call of duty???? que os venden uno, tras otro, tras otro, tras otro....ya ahi estais comprando sin parar????
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
Segundo, fanboy? no se lo que es eso, ya que nunca he sido fiel a un juego shotter,y de ninguno vamos, solo del DMC, y porque me gusta el comic, no creas que los juegos me han gustado mucho,y ademas, por si no lo sabias, soy el primero que critica los juegos que a MI no me gustan(no soy nadie para obligar/convencer a los demas de si es malo o bueno, alla cada uno)
Y tercero, a tu pd, no, no soy ni he sido un fanboy del MAG, simplemente he sido un jugador del MAG que a mi y a otros cuantos nos ha gustado, por lo que me importa una mier.... que a ti no te guste o a los demas. Ves ahora la diferencia? o quizas tu si que eres un ojos ciegos?
Y ya por ultimo, porque a mi edad ya estas cosas me hacen risa, opina lo que quieras, da tu opinión, habla, dialoga, pero muchachote, he leido tus ultimos comentarios, desde que salió la beta, y no haces mas que decir que te aburres y macho, te has pegado una viciada de escandalo!!!!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ya veo lo mal que lo has pasado
Y bueno, ya que no te ha convencido esta beta y el juego, cierra la puerta bien, pero ahora con llave y tirala al rio. Y como veo que te mola mas el call of duty, ves para allá, que ahi serás muy bien recibido, ya verás que way te lo pasas