[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

sheva35 escribió:
SaiMoN escribió:
zeus1000 escribió:la beta esta mal hecha x todos lados, llena de bugs y las armas son horrribles, los retrocesos de las armas es una basurilla...un juego horrible por todos lados, aparte esos graficos y esos movimientos...puf xDD

No te olvides de cerrar al salir.

Si la beta es una mierda ,cual es el problema.el que haya jugado media partida puede ver los fallos enormes que tiene el juego,no hace falta reportarlos xq se ven a una legua.que la version final sera tal y cual....pues muy bien,pero la beta es una mierda que han sacado obligados por el Medal of honor,xq sacar esto y nada es lo mismo,guste o no a los fanboys.Lo unico que han conseguido es perder gran cantidad de reservas de callofdutianos,ya que el juego les ha dado una sensacion de basura enorme.
Lo mejor que hice fue salir x patas de la beta,no se como se pueden jugar 50horas o mas a un mismo mapa sin rayarse??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues mucho mejor a si se largan todos para ese juego y dejar este juego en paz,que por la culpa del CALL OF DUTY ya muchos juegos estan perdiendo su encanto,pero mira espero con todas mis fuerzas de que el call of duty sea un juego muy bueno a si se largarian todos los niños ratas y esquizofrenicos que van de PROS
sheva35 escribió:pues muy bien,pero la beta es una mierda que han sacado obligados por el Medal of honor,xq sacar esto y nada es lo mismo,guste o no a los fanboys.

La Beta la han sacado para testear servidores, claro que como CoD no tiene no hace falta...
Para los que tenemos reservada la edicion limitada, ¿como funciona lo de "Back to Karkand"?

¿Tenemos los mapas de salida?, ¿o es un DLC que saldra en un futuro y luego tendremos acceso gratis nosotros?
Se que jugando con gente Eol los problemas son mínimos ya que jugamos en equipo, arreglamos vehículos revivimos soltamos munición y botiquines a tutiplen, pero miedo me da es jugar con gente como la beta siempre pocos soltaba munición y botiquines, imaginaos se van a poner a arreglar un vehículo con fuego cruzado, mañaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaa.

Si la peña que juega quiere quedar el primero de la lista aquí no es como los Cod o como otro Shooter y si queréis subir rápido aquí lo que prima es el trabajo en equipo el revivir a un caido te da los mismos puntos que que si matas, y si es uno de tu patrulla 10 mas etc....

En resumidas cuentas, personas que quieran jugar como lobos solitarios yendo a su bola, queriendo tener una patrulla solo para regenerarse y pasado de jugar en equipo, por mi, no son bienvenidos a este gran juego.
los que quieran jugar al mw3 que juegen y los que queremos jugar al battler3 pues jugaremos digan lo que digan los calliputienses , no hay por que pelear y si quieren pelea , pues que cojan el battler 3 jajajajajajajaja [poraki] [poraki]
broly_89 escribió:Para los que tenemos reservada la edicion limitada, ¿como funciona lo de "Back to Karkand"?

¿Tenemos los mapas de salida?, ¿o es un DLC que saldra en un futuro y luego tendremos acceso gratis nosotros?

Lo segundo, en principio sale antes de final de año pero no han dado fecha exacta.
yo lo primero que voy hacer es jugar a la campaña que hay na micion en aviones y a si me preparo antes de ir al multi y cagarla xD
FOREVER ALONE escribió:yo lo primero que voy hacer es jugar a la campaña que hay na micion en aviones y a si me preparo antes de ir al multi y cagarla xD

Va a estar difícil pillar un avión en el multi XD
FOREVER ALONE escribió:yo lo primero que voy hacer es jugar a la campaña que hay na micion en aviones y a si me preparo antes de ir al multi y cagarla xD

Tan triste como cierto: en los FPS de hoy día (y no va por Battlefield3, si no por TODOS salvo contadísimas excepciones) la campaña se ha convertido en un tutorial de 9-10h para hacerte con los controles antes de lanzarte al multi....

Que triste, aún recuerdo cuando en estos juegos se esmeraban en hacer campañas largas, intensas e interesantes.
Sabeis si la edicion limitada que trae el game al reservar vendra con la carcasa del juego normal o vendra con carcasa metalica o algo por el estilo??yo tengo entendido que solo son cajas metalicas en las ediciones especiales y cosas asi pero alguna vez en ediciones limitadas han venido con cajas metalicas
Bueno como ya hoy acaba la beta a ver como pasan de rápido estas 2 semanitas y media. La verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba y pocos juegos los espero con tantas ganas. Pero sí es cierto que algunas partidas daba auténtica pena jugar por lo poco cooperativa que es la gente. De ir a activar 20 veces y las 20 veces morir sin que nadie de tu equipo y/o patrulla fuese a echar una mano; ver lo que están haciendo y ver a todos tumbaos en el metro o entre setos sin moverse. En cambio otras partidas de cooperar ya no solo tu patrulla si no incluso 2 protegiendo un objetivo o atacándolo y acabar la partida rapidisímo y acabar con la lagrimilla en los ojos [carcajad]
Necesitaba un cambio después del socom penoso que nos han dado y con BC2 y este BF3 he visto la luz [boing] Lástima que casi nadie de mi clan lo pillará. Al menos para formar una patrulla espero que sí.

Saludos. ;)
khaosjimena escribió:
broly_89 escribió:Para los que tenemos reservada la edicion limitada, ¿como funciona lo de "Back to Karkand"?

Lo segundo, en principio sale antes de final de año pero no han dado fecha exacta.

Vale gracias por la aclaración
DoctorVisceras escribió:Se que jugando con gente Eol los problemas son mínimos ya que jugamos en equipo, arreglamos vehículos revivimos soltamos munición y botiquines a tutiplen, pero miedo me da es jugar con gente como la beta siempre pocos soltaba munición y botiquines, imaginaos se van a poner a arreglar un vehículo con fuego cruzado, mañaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaa.

Si la peña que juega quiere quedar el primero de la lista aquí no es como los Cod o como otro Shooter y si queréis subir rápido aquí lo que prima es el trabajo en equipo el revivir a un caido te da los mismos puntos que que si matas, y si es uno de tu patrulla 10 mas etc....

En resumidas cuentas, personas que quieran jugar como lobos solitarios yendo a su bola, queriendo tener una patrulla solo para regenerarse y pasado de jugar en equipo, por mi, no son bienvenidos a este gran juego.

Completamente de acuerdo. Se premia y te diviertes mas por jugar en equipo que estando solo.

Es mas, hay gente que juega sola y joden al resto del equipo porque se llevan ellos solo los helis, tanques, jeeps y demás retrasando el ataque (factor sorpresa inicial), perdiendo tickets, etc...

Un Saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Quien no se ha hartado de estrellar helicópteros en el BC2 y aviones en el 1943? Jeje. A ver si hay misión con helicópteros, que en el BC2 para practicar offline o te comprabas el modo onslaught, que va a ser que no
..., o a practicar en vivo... xD
Sabéis si el juego traerá código para jugar online?
NeoWendigo escribió:Sabéis si el juego traerá código para jugar online?

Si, es muy probable que lo tenga a igual que BBC2 o MoH.

Saludos
he intentado descargar la Beta en al store y no he podido... es que se ha acabado el plazo ya? GRACIAS
Por criticar una beta te flamea la gente...que ridiculo... [fumando] [fumando] [fumando]
Cuantos mas tipos de jugadores haya mejor,mas divertido sera(gente de otros juegos aportan distintas formas de atacar y defender las cosas.....esta visto que si no eres de un veterano 8 tus ideas no valen nada)
no veo a nadie quejandose de las balizas regeneradoras,si eso que situas a 10 metros de las mcom al atacar y defender para ganar siempre....que aburrido,tomar una posicion y por arte de magia un enemigo sale x tu espalda y te mata,demasiado tactico creo yo,como la guerra real [fumando] [fumando] [fumando]
Cualquiera q sea nuevo en un battlefield y vea que le matan de golpe,o despues de protegerte en una parad o desde debajo de un mapa o etc,no creo que le haya sido de su gusto,venga del killzone,callof u otro shooter...seguro que le ha gustado los servidores del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
los que criticais a los callofdutianos o de otros juegos luego os flipais con headshot de mil puntos y demas,pero el que lo realiza se esta preocupando mucho por defender , atacar,reparar y dar botiquines,municion....viva el espiritu battlefieliano!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yobenluis escribió:he intentado descargar la Beta en al store y no he podido... es que se ha acabado el plazo ya? GRACIAS

Creo que acababa hoy a las 12.
gobetto escribió:
Yobenluis escribió:he intentado descargar la Beta en al store y no he podido... es que se ha acabado el plazo ya? GRACIAS

Creo que acababa hoy a las 12.

que putada... :( gracias
sheva35 escribió:Por criticar una beta te flamea la gente...que ridiculo... [fumando] [fumando] [fumando]
Cuantos mas tipos de jugadores haya mejor,mas divertido sera(gente de otros juegos aportan distintas formas de atacar y defender las cosas.....esta visto que si no eres de un veterano 8 tus ideas no valen nada)
no veo a nadie quejandose de las balizas regeneradoras,si eso que situas a 10 metros de las mcom al atacar y defender para ganar siempre....que aburrido,tomar una posicion y por arte de magia un enemigo sale x tu espalda y te mata,demasiado tactico creo yo,como la guerra real [fumando] [fumando] [fumando]
Cualquiera q sea nuevo en un battlefield y vea que le matan de golpe,o despues de protegerte en una parad o desde debajo de un mapa o etc,no creo que le haya sido de su gusto,venga del killzone,callof u otro shooter...seguro que le ha gustado los servidores del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
los que criticais a los callofdutianos o de otros juegos luego os flipais con headshot de mil puntos y demas,pero el que lo realiza se esta preocupando mucho por defender , atacar,reparar y dar botiquines,municion....viva el espiritu battlefieliano!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

como yo no he criticado nunca a los callofdutyanos, cuando salgas vuelve a cerrar la puerta por favor,que ya huele, gracias [oki]
Ahora si que se acabo la beta. A esperar hasta finales de mes.
NOOOOOO pensaba que sería el ultimo dia ayer, hoy me conecte, vi que funcionaba y a la media hora termina.... Imagen
Valax escribió:
sheva35 escribió:Por criticar una beta te flamea la gente...que ridiculo... [fumando] [fumando] [fumando]

como yo no he criticado nunca a los callofdutyanos, cuando salgas vuelve a cerrar la puerta por favor,que ya huele, gracias [oki]

De nada hombre,estoy para ayudarte a comprender lo que es una critica constructiva(q creo que no entenderas lo que es)pero yo te voy a intentar resumir:
jugadores cabreados no les gusta A.-------)compañia arregla los fallos para no perder jugadores x fallo A.---------)Entonces jugadores contentos.
Tu pareces mas de la opinion:me vendes un churro con multiples bug y semitesteado---)yo jugador lo compro xq soy un fanboy -------)compañia:saco lo mismo con los mismos fallos el año que viene-------)yo fanboy lo compro.
pd,tu no eras un fanboy de ese MAG que era un juego semitesteado y con multiples parches que nunca terminaron de convencer a la gente(no a los fanboys,ojo)??? [fumando] [fumando] [fumando]
bueno se termino la beta }:/ }:/ a ver si los criticadores se callan un ratito....al menos hasta que salga este juego...entonses ya no podran desir mas tonterias [360º]
vengador2006 escribió:NOOOOOO pensaba que sería el ultimo dia ayer, hoy me conecte, vi que funcionaba y a la media hora termina.... Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA no te deprimas hombre, que peor es mi caso, me mude de vivienda justo el día que salió la beta, logicamente me quedé sin internet, y ahora mismo se acaba de ir el tecnico de instalarme internet en la nueva vivienda, así que imaginate como me encuentro.... cawento pero bueno, lo he podido probar en pc en el trabajo y me ha gustado bastante, aunque lo jugaré en ps3.

Un saludo.
blade_vampiro escribió:bueno se termino la beta }:/ }:/ a ver si los criticadores se callan un ratito....al menos hasta que salga este juego...entonses ya no podran desir mas tonterias [360º]

Seguirán criticando, necesitan justificar gastarse 120€ en su MW2.5 DLC+Élite capado en España, su LAG extremo por carecer de servidores y sus chetos varios.
a vosotroso s funciona el online de los demas juegos?valek BF3 ya n oes te disponible, pero a mi kz3 tampoco me funciona.. alguien podria confirmarme?

Por cierto... BF3 sobradade juego,espectacular......

le veo varios fallos.. los respawn no me gustan NADA... el tema dek una linterna, a 30 metros te deslumbre en pleno dia... tampoco esk sea algo bueno,y los RPG de carton..... xD
sheva35 escribió:
Valax escribió:

De nada hombre,estoy para ayudarte a comprender lo que es una critica constructiva(q creo que no entenderas lo que es)pero yo te voy a intentar resumir:
jugadores cabreados no les gusta A.-------)compañia arregla los fallos para no perder jugadores x fallo A.---------)Entonces jugadores contentos.
Tu pareces mas de la opinion:me vendes un churro con multiples bug y semitesteado---)yo jugador lo compro xq soy un fanboy -------)compañia:saco lo mismo con los mismos fallos el año que viene-------)yo fanboy lo compro.
pd,tu no eras un fanboy de ese MAG que era un juego semitesteado y con multiples parches que nunca terminaron de convencer a la gente(no a los fanboys,ojo)??? [fumando] [fumando] [fumando]

Mira, te voy a contestar porque hoy estoy un poco aburrido. Primero de todo, ya empiezas equivocandote, porque que yo sepa, a mi aún no me han vendido un churro con multiples bug y semitesteado, por lo cual, esperate amigo, que fijo que te veo viciado a este BF3 mas que yo, fijo [ginyo] (es que me estas contando tu experiencia propia con los call of duty???? que os venden uno, tras otro, tras otro, tras otro....ya ahi estais comprando sin parar???? [carcajad] )
Segundo, fanboy? no se lo que es eso, ya que nunca he sido fiel a un juego shotter,y de ninguno vamos, solo del DMC, y porque me gusta el comic, no creas que los juegos me han gustado mucho,y ademas, por si no lo sabias, soy el primero que critica los juegos que a MI no me gustan(no soy nadie para obligar/convencer a los demas de si es malo o bueno, alla cada uno)
Y tercero, a tu pd, no, no soy ni he sido un fanboy del MAG, simplemente he sido un jugador del MAG que a mi y a otros cuantos nos ha gustado, por lo que me importa una mier.... que a ti no te guste o a los demas. Ves ahora la diferencia? o quizas tu si que eres un ojos ciegos? ¬_¬
Y ya por ultimo, porque a mi edad ya estas cosas me hacen risa, opina lo que quieras, da tu opinión, habla, dialoga, pero muchachote, he leido tus ultimos comentarios, desde que salió la beta, y no haces mas que decir que te aburres y macho, te has pegado una viciada de escandalo!!!!! [qmparto] ya veo lo mal que lo has pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y bueno, ya que no te ha convencido esta beta y el juego, cierra la puerta bien, pero ahora con llave y tirala al rio. Y como veo que te mola mas el call of duty, ves para allá, que ahi serás muy bien recibido, ya verás que way te lo pasas [oki]
y pensar que algunos todavia critican la beta por los bugs y otras cosas, esa fase ya paso XD
Tranquilizaos un poco PLEASE..

Bueno, pues habiendo terminado la beta, que como bien dice Sheva es una mierda...sobre todo por que creo que el juego final va a ser muy bueno.. y la beta, que aunque su nombre lo indica es una fase de pruebas, ha sido un tanto floja, ya que yo en su dia me pille el BC2 gracias a que la Beta me flipó , esta no ha sido tan flipante, pero nos da pistas de lo bueno que puede llegar a ser el juego..

Yo creo que el tema vehiculos, y sobre todo el que se pueda instalar parte del juego en disco duro, para optimizar texturas van a ser clave para que el juego este en el nivel que nos esperamos y que esta Ps3 nos puede ofrecer .
Saludos.
Offtopic:
Imaginaros que yo soy un empresario del queso (bATTLEFIELD)que quiero competir contra quesos (cALLOFDUTY u otro) POR LA SUPREMACIA DE LOS QUESOS.
mE GASTO UNos euretes en crear una degustacion de mi producto(Beta) y lo pongo a disposion de los comensales para que lo degusten(Psnetwork,live,o origin).Pero los comensales nuevos ven que en queso que les dan a probar tiene moho u otra imperfeccion.
Quien es asiduo al queso(battlefield) no duda que este es solo un error puntual y lo seguira comprando,pero quien le gusta el otro queso,no lo comprara jamas.
Por eso digo y repito que esta beta ha sido un error mas que un acierto.Si el quesito no se vende bien,el empresario(EA) que no es gilipoyas aportara menos recursos y por lo tanto se puede dar el caso de un peor producto final(menos equipo para arreglar bugs,servers,menos expansiones o mapas,etc). [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

pd,sigo sin ver una opinion si gustan o no las balizas regeneradoras.......
sheva35 escribió:pd,sigo sin ver una opinion si gustan o no las balizas regeneradoras.......

Pues a mi no es que me ilusionen mucho, pero habrá que ver si en el juego final te dejan reaparecer en el resto de patrulla o solo en el Jefe de patrulla, sii es así la baliza seria el segundo punto de regeneracion de patrulla, y tan poco estaria tan mal..teniendo en cuenta de que ahora son 4 puntos de reaparicion..
Battlefield 3 podría tener un dia de parche con todo el feedback de la beta
Imagen
Con la beta de Battlefield 3 llegando a su fin, DICE ha aprendido mucho de ella haciendo hincapié en probar sus servidores, mirando algunos ajustes de juego y teniendo en cuenta otros detalles importantes como el feedback de la comunidad. La mayoría de los problemas en la beta se corregirán antes de que el juego se lanzado el día 25 de octubre. Sin embargo un juego, por lo general, tiene que ser completado varias semanas antes de la fecha de envío, con el fin de ser certificado por los fabricantes de consola y tener el tiempo suficiente para ser manufacturado. Esto generalmente se le conoce como "ir de oro" pero no significa que los desarrolladores dejen de trabajar en sus productos.

De acuerdo con Patrick Liu, productor de DICE, Battlefield 3 tendrá "probablemente" un día de parche que incluirá el feedback de la beta. También señaló que la beta es una beta real y no una demo glorificada como las "betas" que se ha convertido en los últimos años. DICE ha recibido una gran cantidad de comentarios sobre la jugabilidad de Battlefield 3, así como las impresiones de la red social Battlelog y el testeo de los servidores. Battlefield 3 será puesto a la venta dentro de casi 2 semanas y podremos comprobar si los cambios realizados, así como el acabado final, cumple con las expectativas que DICE ha asegurado y según lo comentado, es superior a la visto en la beta en terminos jugables, gráficos y sonido.

Fuente:http://www.3djuegos.com/foros/tema/8956617/0/battlefield-3-podria-tener-un-dia-de-parche-con-todo-el-feedback-de-la-beta-noticia/
sheva35 escribió:pd,sigo sin ver una opinion si gustan o no las balizas regeneradoras.......

Lo dices como si en tu CoD no hubiera algo parecido... En cambio aquí se pueden destruir.
Creo que os estais confundiendo con Sheva... tiene mas horas de Battlefield.... [+risas]
La Radio Beacon no es nueva, ya estuvo en otro Battlefield y si la han puesto es porque les gusta su función.
sheva35 escribió:Offtopic:
Imaginaros que yo soy un empresario del queso (bATTLEFIELD)que quiero competir contra quesos (cALLOFDUTY u otro) POR LA SUPREMACIA DE LOS QUESOS.
mE GASTO UNos euretes en crear una degustacion de mi producto(Beta) y lo pongo a disposion de los comensales para que lo degusten(Psnetwork,live,o origin).Pero los comensales nuevos ven que en queso que les dan a probar tiene moho u otra imperfeccion.
Quien es asiduo al queso(battlefield) no duda que este es solo un error puntual y lo seguira comprando,pero quien le gusta el otro queso,no lo comprara jamas.
Por eso digo y repito que esta beta ha sido un error mas que un acierto.Si el quesito no se vende bien,el empresario(EA) que no es gilipoyas aportara menos recursos y por lo tanto se puede dar el caso de un peor producto final(menos equipo para arreglar bugs,servers,menos expansiones o mapas,etc). [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

pd,sigo sin ver una opinion si gustan o no las balizas regeneradoras.......

siento volver a contestarte, pero es que vuelvo a no estar de acuerdo contigo, vuelves a equivocarte lo siento. Esto no es una "demo", este es una "beta", es decir, en tu ejemplo, esto no es una degustación de quesos, al contrario, es un laboratorio del queso en cuestion(BF3) en donde nos dan toooodos los ingredientes para que los manejamos de millones y millones de formas distintas, y con todos esos datos, los creadores del queso llegar al queso por excelencia, que es el que nos venderán [ginyo]
Por favor, a todos, diferenciar entre demo y beta por favor.

Y otra cosa sheva35, si al final el juego es un truño, yo seré el primero en decirlo, y reconocero, que no se me caen los anillos. Al fin y al cabo, lo único que me interesa es que a mi me guste, me da igual que a mucha gente no.

Y respecto a las balizas, a mi personalmente me gustan, y es mas, como te ha apuntado Khaosjimena, se pueden destruir, o sea que si eres un hacha jugando, las puedes eliminar y asi no te matan por la espalda si es lo que te da miedo. Es mi opinon eh

Y blackychann, no me equivoco, en mi anterior post ya se lo he puesto, que vicio lleva y un rato, y al bc2 ya ni te cuento [carcajad] y a este BF3...jugará 10 veces mas que yo fijo jejeje (tomatelo a coña sheva35 [ginyo] )
¿Todavia hay gente que no sabe lo que es una BETA? [toctoc]

Pues mira, opino que deberías preocuparte más por tu equipo y buscar las balizas enemigas para destruirlas, porque si te aparece un tío en la espalda, por algo será.

Y yo no me he metido con nadie por criticar la beta, si no por extrapolar su opinión de la beta al juego final y nada menos que con argumentos tan poderosos como que las armas son feas o el retroceso una basurilla. A ver si aprendemos un poquito a leer...
johndestroy escribió:

Saludos

MOH no se, pero BBC2 no tenía, yo no tuve que meter ningún código para jugar online, otra cosa es que ese código te daba más mapas, pero no para jugar tipo pase online (FIFA, NFS, etc)
Yo estoy encandado con esta beta, porque aunque tiene fallos, (es normal ya que es una beta no una demo)
Analizandola friamente diria que es lo mejor graficamente que he jugado. hay algo mejor graficamente en el mercado?si es asi porfavor que me lo diga alguien , no por mal sino para poder jugarlos [sonrisa]

Tengo una pregunta pero supongo que nadie la sabe:
Sabeis si la version uk de zavvipuntoes (es que esta muy barata y la compre alli) va a estar en castellano?, no me refiero a solo subtitulos.
un saludo
rubentb escribió:hay un bug en la AN-94 , tiene 2 modos de disparo, al renacer vuelve a dejar el modo de disparo
hay que cambiarlo cada vez que renaces, por lo menos en la beta igual que hay que apagar la linterna/laser cada vez

¿Cómo se apaga el láser y la linterna?
NeoWendigo escribió:
johndestroy escribió:

Saludos

MOH no se, pero BBC2 no tenía, yo no tuve que meter ningún código para jugar online, otra cosa es que ese código te daba más mapas, pero no para jugar tipo pase online (FIFA, NFS, etc)

Hombre, técnicamente BC2 no tenía pase online pero sin el código vip sólo podías jugar a cuatro mapas.

Asumid que desde hace tiempo cualquier juego de EA co online llevará pase online.
jayai18303 escribió:
rubentb escribió:hay un bug en la AN-94 , tiene 2 modos de disparo, al renacer vuelve a dejar el modo de disparo
hay que cambiarlo cada vez que renaces, por lo menos en la beta igual que hay que apagar la linterna/laser cada vez

con la cruzeta le das para arriba y se enciende o se apaga creo
gambiterotunante escribió:
jayai18303 escribió:

con la cruzeta le das para arriba y se enciende o se apaga creo

Pero arriba y abajo es para cambiar el modo de disparo ¿no?
:-? :-? :)
[oki]

Por cierto, pena que se haya terminado la BETA, estaba bastante bastante enganchado... las escopetas y jugar con la SV sin mirilla es la hostia. [+risas]
Arriba para los accesorios, abajo cambiar modo de dispari.
SaiMoN escribió:Arriba para los accesorios, abajo cambiar modo de dispari.

Ah ah okk, muchas gracias y yo sin saberlo ¬_¬ [+risas] [+risas]
ahora solo falta alguien que diga: Joder los de battlefield nos enganchan a la beta y nos la quitan a las 2 semanas, los de cod no hacen eso a si que cancelo la reserva de battlefield xD
La mejor beta que he jugado, y para ser una beta ya es mejor que ''otros juegos finales'' que han sacado. Estoy deseando probarlo en cuanto salga!
36424 respuestas