[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Esta tarde he dejado al 1% de vida a cuatro enemigos :-? Joder, que te pase 1 vale, pero que en un duelo fusil de asalto vs pipa salga perdiendo yo y ponga que le queda 1 de vida...

Y otra que me ha estado pasando hoy es la de que mis balas atravesaban los cuerpos. Aparecian los hitmarkers pero como si le disparara plastilina
Daft Corto escribió:Esta tarde he dejado al 1% de vida a cuatro enemigos :-? Joder, que te pase 1 vale, pero que en un duelo fusil de asalto vs pipa salga perdiendo yo y ponga que le queda 1 de vida...

Y otra que me ha estado pasando hoy es la de que mis balas atravesaban los cuerpos. Aparecian los hitmarkers pero como si le disparara plastilina

Es lo que tiene una BETA [sonrisa]
Coño ya se que es una beta, no me estaba quejando, me ha parecido curioso XD
Daft Corto escribió:Esta tarde he dejado al 1% de vida a cuatro enemigos :-? Joder, que te pase 1 vale, pero que en un duelo fusil de asalto vs pipa salga perdiendo yo y ponga que le queda 1 de vida...

Yo he dejado a más de 1 al 0%..... y siguen corriendo como si nada [carcajad]
rubentb escribió:

Es lo que tiene una BETA [sonrisa]

Eso también pasaba en BBC2, hasta se quedaban en 0% [+risas]
En mi pais se llama lag!!! Que aunque le veas antes te matan y de la repe te sueles partir la polla!!!
No he leído nada todavía de que el juego sea Gold y eso, a falta de menos de 3 semanas para su salida, me crea cierto temor aun posible retraso.
Ahora ya se porque muchas compáñías no quieren sacar demos o betas o cosas parecidas. :S
Este juego me ha parecido realmente malo. [+risas]
Espero que porque es beta. ^^
Las texturas son pesimas, disparas a los arboles y siempre se rompen igual ¡¡viva su fisica!! [+risas]
Lo estaban encumbrando tanto que digo voy a probar la beta esta y me ha dejado con una cara de tonto. Habrá que ver como queda el producto final. ^^
Pizzo escribió:Habrá que ver como queda el producto final. ^^

Solo tienes que ver como luce ahora el multijugador, mediante este vídeo realizado el día 6 (y DICE dijo que todavía estaban trabajando en mejorarlo más)
http://www.youtube.com/watch?v=geTOvrUVPTE&hd=1
steveo escribió:

A mi tb me ha pasado dejar a uno con un 0% y no morir
meliman07 escribió:
steveo escribió:

A mi tb me ha pasado dejar a uno con un 0% y no morir

No se que es peor, eso, o que veas a uno de espaldas, le destrozes a balazos, y es que encima ves como el tio bota y tiembla de la ráfaga de balas que le estan rebentando, y se da la vuelta, te mata de dos balitas, y ves que le queda un 75% !!!!! [flipa]
jejejej, yo me rio con esas cosas, porque es beta, y es que incluso siendo beta, asi conforme está ahora, es el mejor juego shotter pero de largo, en serio lo digo. No se que tiene, pero es que no aburre nada, y eso que es un solo mapa, y lo único que hago es jugar y jugar [sonrisa]
Este juego va a ser buenisimo sin duda
Valax escribió:se da la vuelta, te mata de dos balitas, y ves que le queda un 75% !!!!! [flipa]

O llevarlo al extremo, que te mate de 1 bala y veas que tiene el 100% de vida... Yo ayer no quise jugar, entre eso, que me mataban estando cubierto y que necesitaba 3 cargadores para matar a alguien, me desespero. Prefiero jugar para divertirme y no sufrir estas "cosas" que me amargan la partida.
khaosjimena escribió:
Valax escribió:se da la vuelta, te mata de dos balitas, y ves que le queda un 75% !!!!! [flipa]

O llevarlo al extremo, que te mate de 1 bala y veas que tiene el 100% de vida... Yo ayer no quise jugar, entre eso, que me mataban estando cubierto y que necesitaba 3 cargadores para matar a alguien, me desespero. Prefiero jugar para divertirme y no sufrir estas "cosas" que me amargan la partida.

a mi tambien me pasa eso de que estoy cubierto y me matan debe ser por que es una beta.
ya estoy esperando que salga el juego ademas me vendra con una polera [babas]
Todas estas cosas que comentais provocan que las estadisticas de uno sean peores de lo que debieran ser, no en mi caso, porque soy igual de malo en esta beta que cuando salga el juego, jaja.
Sabeis si las estadisticas empezaran de cero en el battellog?
karcks escribió:Todas estas cosas que comentais provocan que las estadisticas de uno sean peores de lo que debieran ser, no en mi caso, porque soy igual de malo en esta beta que cuando salga el juego, jaja.
Sabeis si las estadisticas empezaran de cero en el battellog?

Espero, por dios... jajaja
Supongo que sí, ya que si resetean lvl, armas etc... resetean todo.
buff ayer hize una partida brutal con el sniper de cerrojo, el SV98 o algo asi, en la ultima parte del mapa me subo a un edificio de estos arriba del todo habia un pavo con un claymore, me subo con el mientras los demas van a activar la bomba... y me cargue a un monton de gente, pero gente que estaba lejos lejos, de un disparo muchas veces, creo que mate tanto alrededor de la zona de activacion de la bomba que mis compañeros no tuvieron ningun problema en activarla y asi ganar la partida, ya que los enemigos que iban a desactivarla pumm headshoot bonus XD hize un 28-9 o algo asi
si que se resetea todo, no os preocupeis jejeje

A mi eso de las estadisticas me da absolutamente igual, hay partidas que me matan un huevo y me lo paso mejor que estar yo matando. No me muero por las estadisticas [ginyo]

Eso de que matan cuando estas cubierto tambien me ha pasado, pero creo que eso es cuestión del lag. Muchas veces, te asomas un momento y te esconces en seguida, y de repente oyes los disparos y acabas en el suelo [carcajad]

me repito, lo se, pero juegazo [ginyo]
Un detallito, en la versión final sale el soldado cuando seleccionamos clase y con triangulo cambiamos la apariencia:

Imagen
khaosjimena escribió:No he leído nada todavía de que el juego sea Gold y eso, a falta de menos de 3 semanas para su salida, me crea cierto temor aun posible retraso.

¡Callaaaaa no seas cenizooo! Justo me pille unas vacaciones en esas fechas para disfrutarlo.En cuanto a lo de que aun no sea gold,no creo que
vaya a ver ningun problema,seguramente estaran puliendo 4 tonterias, pero el juego ya estara al 99%.Es mas,ya sabemos que las empresas encargadas de tostarlos,lo hacen a un ritmo infernal y las encargadas de distribuirlos...Son unas cuantas.Mientras no haya huelga de camioneros como cuando hubo el "Incident Day" de MGS 4...Creo que podemos estar tranquilos.
khaosjimena escribió:Un detallito, en la versión final sale el soldado cuando seleccionamos clase y con triangulo cambiamos la apariencia:

Imagen

¿A que video pertenece esa captura?...
rubentb escribió:
khaosjimena escribió:Un detallito, en la versión final sale el soldado cuando seleccionamos clase y con triangulo cambiamos la apariencia:

Imagen

¿A que video pertenece esa captura?...

http://www.youtube.com/watch?v=geTOvrUVPTE
Gracias.

Caspian Border, Headshot a casi 1 Km de distancia desde lo alto de la famosa torre.

http://youtu.be/l2fvy4-BT9E
rubentb escribió:Gracias.

Caspian Border, Headshot a casi 1 Km de distancia desde lo alto de la famosa torre.

LOL, ya me veo a la gente saltando desde los aviones para ponerse hay....
menuda mierda....q cambios han hecho para q me mate gente mirando a otro lado sin apuntar??? [fumando] [fumando] [fumando]

he probado el sniper...menudo asco callofdutiano x dios!!!!!!
cuando cierran la beta del battlefield 3 ps3? tengo entendido que el dia 10
Yonay escribió:cuando cierran la beta del battlefield 3 ps3? tengo entendido que el dia 10

si asi que yo aprovecharia pa jugar hoy que mañana la chapan
sheva35 escribió:menuda mierda....q cambios han hecho para q me mate gente mirando a otro lado sin apuntar??? [fumando] [fumando] [fumando]

Eso se llaman cheater y supuestamente la beta no tiene protección por eso pueden hacer lo que quieran [+furioso]
GTpro escribió:
sheva35 escribió:menuda mierda....q cambios han hecho para q me mate gente mirando a otro lado sin apuntar??? [fumando] [fumando] [fumando]

Eso se llaman cheater y supuestamente la beta no tiene protección por eso pueden hacer lo que quieran [+furioso]

¿Pero que cheater hombre?...no digas tonterias...anda...
Hoy la he probado y me cuesta un monton diferenciar a mi equipo del enemigo, ¿como lo haceis vosotros?
miliko_one escribió:Hoy la he probado y me cuesta un monton diferenciar a mi equipo del enemigo, ¿como lo haceis vosotros?

Disparar a todo lo que se mueva.
Es comun entrar a una sala y ver que hay un tio y ponerte a disparar como loco y despues de 5 segundos te das cuenta de que es uno de tu equipo y que estas haciendo el ridiculo [+risas]

1000 puntos por el tiro se ha llevado nada mas ni menos. Si calculas bien la caída eso es posible. [oki]

Un Saludo
johndestroy escribió:

1000 puntos por el tiro se ha llevado nada mas ni menos. Si calculas bien la caída eso es posible. [oki]

Un Saludo

que es lo que lleva en los pies mientras cae? se supone que es el paracaidas?
rubentb escribió:El A-10 en Caspian Border

http://youtu.be/gmoPM6WssD8

no veo yo que se mate mucho con el avion, almenos a los que estan en tierra
¿¿Se sabe si se puede cambiar de posicion en el vehiculo pulsando un botón?? como en los battlefield de pc??????
Como mola el incendio en lo alto de la montaña :O
johndestroy escribió:

Un Saludo

Juas mil puntacos, basta con que elimines a 3 o 4 así que ya puedes hacer el garrulo el resto de la partida que no te superarán los frags xD
Llevo siguiendo este post, desde hace mucho.
Pero ahora no recuerdo por donde estaba lo sguiente, y tampoco esta en la primera pagina.

Tras probar la beta, y ver los videos nuevos que hay sobre el mapa nuevo.
He decido comprarmelo para ps3.

¿En donde puedo comprarlo/reservarlo mas barato, y que incluya lo maximo? (Back to karkand, o como se escriba
Imagino que no se sabe nada acerca del idioma UK aun.
olysno escribió:Llevo siguiendo este post, desde hace mucho.
Pero ahora no recuerdo por donde estaba lo sguiente, y tampoco esta en la primera pagina.

Tras probar la beta, y ver los videos nuevos que hay sobre el mapa nuevo.
He decido comprarmelo para ps3.

¿En donde puedo comprarlo/reservarlo mas barato, y que incluya lo maximo? (Back to karkand, o como se escriba
Imagino que no se sabe nada acerca del idioma UK aun.

yo creo que en worten, miralo, 59 euros con el pack de mapas y chapas de esas exclusivas. En el resto de tiendas cuesta 69 euros asi que...
yo en amazon uk lo tengo q fijo viene en español.ya vereis.en la beta sale ya que podras cambiar el lenguaje de lo que habla la ia del juego.asi q es de esperar que venga en español junto a otros idiomas.saludos
rubentb escribió:El A-10 en Caspian Border

http://youtu.be/gmoPM6WssD8

OMFG o_O
Te ha gustado ehh jarto???, parece que el cañon ese con el que dispara es potente, supongo que mas de lo que lo era el del apache o el hind o havoc en el BC2, habra que ver como va de equipado el A-10 en cuanto a misiles anti-tanque y guiados por calor etc, a fin de cuentas es un caza-bombardero [poraki] [poraki]
me acaban de dar un 15% de descuento en origin pero no creo que lo utilize.alguno teneis cuenta alli?solo son cosas de pc verdad?
betwo17 escribió:Te ha gustado ehh jarto???, parece que el cañon ese con el que dispara es potente, supongo que mas de lo que lo era el del apache o el hind o havoc en el BC2, habra que ver como va de equipado el A-10 en cuanto a misiles anti-tanque y guiados por calor etc, a fin de cuentas es un caza-bombardero [poraki] [poraki]

Lo suyo es que llevara algún tipo de bomba guiada por el SOFLAM del recon.

Creo que en este BF me voy a tomar en serio lo de aprender a manejar los aviones/helis ;)
La beta a mi me ha gustado bastante quitando bugs y texturas, que mejorarán con la salida del juego como se ha visto en el video del Bazar. Igualmente no me ha gustado el lag existente supongo que será que los servers estarán fuera de Europa. La pena es que termina mañana y qué vamos a hacer sin B3 hasta finales de mes.
XD matar a un tío que va corriendo dándole un tiro en el bolo no tiene precio, para lo demás MAstercard!!!!
os habeis dado cuenta que si vais a acuchillar a alguien que esta en las rocas en b de la primera base, si estais en el suelo no lo apuñala sino que le corta, porque no salta la animacion por el desnivel
Una preguntilla:
Este juego traera el pass para el online, dicho pass es por cuenta o por consolas, porque tengo la cuenta ppal de españa, con todos mis amigos y logros, despues tengo la cuenta de USA que ahi compro las cosas (DLC,ect, soy de Argentina y aca no hay PSN) me hice unacuenta en origin, y vincule las cuentas mas la de pc, si lo activo ahi lo podre usar con las 2 cuentas que tengo vinvulada la de Us y EU?
Saludos.
yameli escribió:me acaban de dar un 15% de descuento en origin pero no creo que lo utilize.alguno teneis cuenta alli?solo son cosas de pc verdad?

yo tengo una cuenta en pc y si es solo para juegos de pc , SI NO LA USAS me la podrias dar ;)
hay un bug en la AN-94 , tiene 2 modos de disparo, al renacer vuelve a dejar el modo de disparo en simple.
36424 respuestas