[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Jarocaa escribió:Ese vídeo de PS3 pinta tremendo! que ganas de que me llegue el sms de gamestop para ir a recojer la reserva XD

A todo esto, he estado viendo el foro de Xbox y se dice que la versión de PS3 también traerá opción de instalar texturas en HD, ¿es esto cierto?

si
He probado Caspian Border en PC y he flipado. Pero flipado. Estoy como loco por catarlo en mi negrita. No pude coger ningún avión porque hay tropecientos mil esperando a que reaparezcan y cogerlos, pero probé el tanque, el jeep y un antiaéreo fijo que vaya tela cómo dispara el bicho.

El escenario es precioso, da la sensación de estar en medio del campo. La iluminación sublime: entras en una casa y no ves un pijo debido al cambio de luminosidad, como en la vida real. Hasta que se te acostumbran los ojos poco a poco. Esos detalles me encantan. Lo malo es que se me salía cada 2x3 del servidor pero bueno, para ver el mapa y tal me ha dado tiempo. Qué chulada macho.
Jarocaa escribió:Ese vídeo de PS3 pinta tremendo! que ganas de que me llegue el sms de gamestop para ir a recojer la reserva XD

A todo esto, he estado viendo el foro de Xbox y se dice que la versión de PS3 también traerá opción de instalar texturas en HD, ¿es esto cierto?

Que video de ps3??ha salido un nuevo video y yo sin enterarme?
pregunta, que ya me estoy jiñando XD

yo reserve el BF3 en junio en GAME, si reservaba por esas fechas me daban la edicion limitada al precio de la normal, creo recordar que son 4 mapas extra... son esos lo mapas del back to karkand?? o por contra tendre la farsa esa de los trajes que no lo quiero para nada??
gsrblack escribió:

si

si estava confirmado por ea,en ps3 vendra incluido en el blueray.
erche escribió:

erche, mira esto a ver que te parece (si no lo habias visto aun) y ya cuentas que tal te ha ido el esfinter [qmparto] [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eTOvrUVPTE
Valax escribió:
Duende-78 escribió:Alguien sabe si el gadget MAV del francotirador se puede utilizar en la demo o esta bloqueado? Es que me queda aun un poco para desbloquearlo y tengo ganas de probarlo haber si es útil o no sirve para nada.

No está, lo han desactivado en la beta [oki]

Pone que esta desactivado pero si funciona.

khaosjimena ,¿de donde has sacado esa firma?
pituking escribió:
Valax escribió:
Duende-78 escribió:Alguien sabe si el gadget MAV del francotirador se puede utilizar en la demo o esta bloqueado? Es que me queda aun un poco para desbloquearlo y tengo ganas de probarlo haber si es útil o no sirve para nada.

No está, lo han desactivado en la beta [oki]

Pone que esta desactivado pero si funciona.

khaosjimena ,¿de donde has sacado esa firma?

Pues es raro, porque el soflam esta eliminado y es cierto que no sale, por lo que supongo que el mav tampoco ¬_¬ me parece raro, pero me lo creo de ti. Intentaré llegar a ver si sale y probarlo yo tambien
Valax escribió:
erche escribió:

erche, mira esto a ver que te parece (si no lo habias visto aun) y ya cuentas que tal te ha ido el esfinter [qmparto] [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eTOvrUVPTE

Bua que pasada y yo sin ver este video jajaja,gracias tio por pasarmelo

Me ha parecido brutal la iluminacion,cuando miras al suelo y parece que este mojado de verdad es alucinante,lo malo es que el tio que jugaba era un petardo xD
pituking escribió:khaosjimena ,¿de donde has sacado esa firma?

Mi cutrefirma la hice yo con las imágenes/estadísticas del Battlelog.

vtr1993 escribió:pregunta, que ya me estoy jiñando XD

yo reserve el BF3 en junio en GAME, si reservaba por esas fechas me daban la edicion limitada al precio de la normal, creo recordar que son 4 mapas extra... son esos lo mapas del back to karkand?? o por contra tendre la farsa esa de los trajes que no lo quiero para nada??

Sí, la edición limitada tiene los mapas de back to karkand (pero recordar que no estarán disponibles desde el primer día). A parte, en GAME regalan el Physical Warfare.
Valax escribió:Pues es raro, porque el soflam esta eliminado y es cierto que no sale, por lo que supongo que el mav tampoco ¬_¬ me parece raro, pero me lo creo de ti. Intentaré llegar a ver si sale y probarlo yo tambien

Te lo confirmo porque lo he usado [carcajad]

khaosjimena escribió:
pituking escribió:khaosjimena ,¿de donde has sacado esa firma?

Mi cutrefirma la hice yo con las imágenes/estadísticas del Battlelog.

Pensaba que era de una pagina del tipo bfbcs.com
ok pituking gracias [oki]

Duende-78 parece ser que si que sale, aunque en la pagina de BF3 aparece como que no en beta. Si llegas dime si sirve para algo, si no es molestia [ginyo]

un saludo
Valax escribió:ok pituking gracias [oki]

Duende-78 parece ser que si que sale, aunque en la pagina de BF3 aparece como que no en beta. Si llegas dime si sirve para algo, si no es molestia [ginyo]

un saludo

Hoy llegaré me falta ya solo 10.000 para tenerlo es lo malo de subir dos clases a la vez que cuesta tenerlas enteras jeje pero piano a piano haber si las tengo antes que termine la demo el 10.
Cuando la tenga te comento que tal este gadget.
Os dejo 2 enlaces de yotube jaja para que veas que hace yla imaginación de la gente .

MAV + C4----http://www.youtube.com/watch?v=dItACHdO6rg

MAV ------http://www.youtube.com/watch?v=8pEKLIJcyb8
Duende-78 escribió:
Valax escribió:ok pituking gracias [oki]

un saludo

Hoy llegaré me falta ya solo 10.000 para tenerlo es lo malo de subir dos clases a la vez que cuesta tenerlas enteras jeje pero piano a piano haber si las tengo antes que termine la demo el 10.
Cuando la tenga te comento que tal este gadget.
Os dejo 2 enlaces de yotube jaja para que veas que hace yla imaginación de la gente .

MAV + C4----http://www.youtube.com/watch?v=dItACHdO6rg

MAV ------http://www.youtube.com/watch?v=8pEKLIJcyb8

jajaja que bueno! ayer estuve viendo el video de la guerra de los robots, y anda que no se lo pasan bien, que risa [carcajad]

yo no creo que llegue, imposible, lo te que dejar este finde un poco, por lo que ya el lunes acaba y se me acabó el chollo. Ya me cuentas si puedes [bye]
Bueno tenia pensado aplazar la compra hasta navidad pero la verdad es que tengo ganas de jugar la campaña. ¿Donde me recomiendan comprarlo? He visto en Worten por 59,99 con el pack de mapas ¿Algun sitio con oferta del estilo darles un juego viejo y dejarlo por 30?
No creen que con la mira térmica se tiene mucha ventaja??

Ayer 2 partidas, una atacando y otra defendiendo he salid 2do algo raro en mi.
Cómo se personalizan las chapas?? ES que stoy viendo unas muy chulas con dibujos
meliman07 escribió:Cómo se personalizan las chapas?? ES que stoy viendo unas muy chulas con dibujos

En el Battelog, desde el PC.
Ya conseguí el WAV y como gran profesional que soy jaja no se hacerlo volar. Lo sé es frustante y mira que le doy a los botones pero el cacharrito no se mueve.
Alguien me puede decir donde esta el ON?
Tmac_1 escribió:
meliman07 escribió:Cómo se personalizan las chapas?? ES que stoy viendo unas muy chulas con dibujos

En el Battelog, desde el PC.

Gracias. Voy a ver...
Duende-78 escribió:Ya conseguí el WAV y como gran profesional que soy jaja no se hacerlo volar. Lo sé es frustante y mira que le doy a los botones pero el cacharrito no se mueve.

supongo que habra que dejar unos segundos pulsados un boton para que empieze a volar xD el robot dicen que esta bug, el heli ese no se...
Duende-78 escribió:Ya conseguí el WAV y como gran profesional que soy jaja no se hacerlo volar. Lo sé es frustante y mira que le doy a los botones pero el cacharrito no se mueve.

te has fijado si tiene puestas las pilas??

Para empezar es el MAV y para hacerlo volar tienes que mantener pulsado el R2, se lo sueltas deja de volar aunque también puedes pulsar el L2 para bajar, es bastante complicado hacerlo volar en la dirección que tu quieres y solo sirve para localizar a los enemigos con lo que te llevas los 10 puntos de localización por estar usando el MAV, de momento eso es lo poco que lo he probado, ah por cierto con la cruceta hacia abajo pone zoom. [bye]
Dunadan_7 escribió:He probado Caspian Border en PC y he flipado. Pero flipado. Estoy como loco por catarlo en mi negrita. No pude coger ningún avión porque hay tropecientos mil esperando a que reaparezcan y cogerlos, pero probé el tanque, el jeep y un antiaéreo fijo que vaya tela cómo dispara el bicho.

El escenario es precioso, da la sensación de estar en medio del campo. La iluminación sublime: entras en una casa y no ves un pijo debido al cambio de luminosidad, como en la vida real. Hasta que se te acostumbran los ojos poco a poco. Esos detalles me encantan. Lo malo es que se me salía cada 2x3 del servidor pero bueno, para ver el mapa y tal me ha dado tiempo. Qué chulada macho.

Es la ostia el caspian, pero no veas como chupa eso [+risas] . Creo que en la version ps3 esta capado el terreno, lo que es normal porque con 64 tios...
ZackHanzo escribió:
Dunadan_7 escribió:He probado Caspian Border en PC y he flipado. Pero flipado. Estoy como loco por catarlo en mi negrita. No pude coger ningún avión porque hay tropecientos mil esperando a que reaparezcan y cogerlos, pero probé el tanque, el jeep y un antiaéreo fijo que vaya tela cómo dispara el bicho.

Es la ostia el caspian, pero no veas como chupa eso [+risas] . Creo que en la version ps3 esta capado el terreno, lo que es normal porque con 64 tios...

dicen que los objetivos estan más cerca entre si pero el mapa es muy parecido (en tamaño)
Romerico escribió:Para empezar es el MAV y para hacerlo volar tienes que mantener pulsado el R2, se lo sueltas deja de volar aunque también puedes pulsar el L2 para bajar, es bastante complicado hacerlo volar en la dirección que tu quieres y solo sirve para localizar a los enemigos...

Algunos lo llenan de C4 y... Puedes imaginar lo que sucede.
tigre_rodrigo escribió:No creen que con la mira térmica se tiene mucha ventaja??

Ayer 2 partidas, una atacando y otra defendiendo he salid 2do algo raro en mi.

No lo creo. La IRNV es de 1x y se ve muy afectada por el humo y las explosiones. Para defender está muy bien pero como atacante tiene menos utilidad por como está configurado el mapa. Vamos que la utilidad de la mira creo que va a variar mucho según el mapa y la situación.
¿Por qué no hay ni un vehiculo en la beta? :-?
khaosjimena escribió:
Romerico escribió:Para empezar es el MAV y para hacerlo volar tienes que mantener pulsado el R2, se lo sueltas deja de volar aunque también puedes pulsar el L2 para bajar, es bastante complicado hacerlo volar en la dirección que tu quieres y solo sirve para localizar a los enemigos...

Algunos lo llenan de C4 y... Puedes imaginar lo que sucede.

Cierto, pero para ello es preciso tener amigos en el pelotón con los que te puedas comunicar ya sea por mensaje o que le de por arte de magia a funcionar al chat de voz, si no es complicado hacer eso con gente extraña, de todas formas yo prefiero estar metido en medio de todo y no sobrevolando al personal.

Pd: Ya nos veremos por el online [bye]
Yo sigo viendo un lag de cojones. No sé si será mi cutre Vomistar 6 Mb. No sé si será el server que está lejísimos. NO sé si será la conex de fibra d los guiris. No tengo ni idea pero creo k m ven antes k yo con la consiguiente ventaja. En el 1 a 1 llevo siempre las de perder
Buenas tardes tengo una duda haber si alguien me puede ayudar, hoy por la mañana vi que me había escrito EA para que me conectase a la beta a hacer las pruebas de los servers, decía que me conectase de 21:00 a 01:00 (CET) esa hora ¿cual es en españa?

le dejo aquí el mensaje:

http://ebm.em.ea.com/c/tag/hBOjzz2B7ui$JB8d05HI-OU3GVf/doc.html?t_params=I_BANNER%3D02%26I_UNSUB_ES%3D1%26EMAIL%3Dcarlosbarberocancelo%2540gmail.com

PAZ
meliman07 escribió:Yo sigo viendo un lag de cojones. No sé si será mi cutre Vomistar 6 Mb. No sé si será el server que está lejísimos. NO sé si será la conex de fibra d los guiris. No tengo ni idea pero creo k m ven antes k yo con la consiguiente ventaja. En el 1 a 1 llevo siempre las de perder

tengo 3 mb y ami me va bien, tienes el NAT abierto?
vengador2006 escribió:
meliman07 escribió:Yo sigo viendo un lag de cojones. No sé si será mi cutre Vomistar 6 Mb. No sé si será el server que está lejísimos. NO sé si será la conex de fibra d los guiris. No tengo ni idea pero creo k m ven antes k yo con la consiguiente ventaja. En el 1 a 1 llevo siempre las de perder

Si nat 2 y upnp disponible. Pero otros deben tener mejor conex. De todas formas por la mñn temprano juego mejor
meliman07 escribió:
vengador2006 escribió:

Si nat 2 y upnp disponible. Pero otros deben tener mejor conex. De todas formas por la mñn temprano juego mejor

si que es cierto, hay muchiiiisimo lag. Acaba de matarme ahora uno estando yo escondido detras de un muerte de esos, total que me matan y al momento veo al tio como salta el murete. Es decir, al segundo lo veo yo. Y cosas como esas muchas, si que es cierto que hay mucho lag

una duda, la primera arma del suport es una castaña no? la ak esa no se que, necesito 80 balas para matar a alguien y de lejos ni de coña, entre que tiene muchsimo retroceso y tengo que estar, un disparito, paro, otro disparito, paro....uffff y entre que necisto mil balas....
Valax escribió:
meliman07 escribió:
vengador2006 escribió:

si que es cierto, hay muchiiiisimo lag. Acaba de matarme ahora uno estando yo escondido detras de un muerte de esos, total que me matan y al momento veo al tio como salta el murete. Es decir, al segundo lo veo yo. Y cosas como esas muchas, si que es cierto que hay mucho lag

una duda, la primera arma del suport es una castaña no? la ak esa no se que, necesito 80 balas para matar a alguien y de lejos ni de coña, entre que tiene muchsimo retroceso y tengo que estar, un disparito, paro, otro disparito, paro....uffff y entre que necisto mil balas....

Lo del lag es lo que hay, supongo que en la version final estara mejor.

En cuando a lo de el primer arma del soldado de apoyo, la ak 74 o algo asi, opino igual, supongo que sera algun bug o algo asi el que sean necesarias tantas balas para matar a un tio, me cuesta menos con pistola. Ademas es ciero que tiene muchisimo retroceso, y matar de lejos es practicamente imposible. Supongo que sera mas facil con el slot de foregrip.
betwo17 escribió:
Valax escribió:
meliman07 escribió:

Lo del lag es lo que hay, supongo que en la version final estara mejor.

En cuando a lo de el primer arma del soldado de apoyo, la ak 74 o algo asi, opino igual, supongo que sera algun bug o algo asi el que sean necesarias tantas balas para matar a un tio, me cuesta menos con pistola. Ademas es ciero que tiene muchisimo retroceso, y matar de lejos es practicamente imposible. Supongo que sera mas facil con el slot de foregrip.

gracias por contestar, es la RPK-74M, es que me parece increible tantas balas para matar a uno estando al lado, y de lejos ni te cuento, gracias betwo17 [oki]
Yo solo digo que desde que consegui la mira termica el beta me mola y supongo que el juego aun mas...

Que ganas ya de que salga...
el-reza escribió:Yo solo digo que desde que consegui la mira termica el beta me mola y supongo que el juego aun mas...

Yo no consigo acostumbrarme a esa mira. Como distingues tus aliados de tus adversarios con esa mira?
Duende-78 escribió:
el-reza escribió:Yo solo digo que desde que consegui la mira termica el beta me mola y supongo que el juego aun mas...

Yo no consigo acostumbrarme a esa mira. Como distingues tus aliados de tus adversarios con esa mira?

tus amigos tienen nombre, además, los enemigos vienen de frente mientras tus amigos vendran de tus espaldas xD
yo creo que esta super chetada cualquier arma con esa mira... yo tengo esa mira con la ametralladora ligera y supresor... la hostia xD
¿Alguien me puede decir por que cuando estoy disparando mientras ando o corro se tira al suelo o hace cosas del estilo?
se sabe si el modo coop sera online o los 2 en la misma consola?
soukai escribió:se sabe si el modo coop sera online o los 2 en la misma consola?

Stratocaster escribió:¿Alguien me puede decir por que cuando estoy disparando mientras ando o corro se tira al suelo o hace cosas del estilo?

A mi me pasa igual algunas veces, tiene toda la pinta de ser un bug.
Jarocaa escribió:
Stratocaster escribió:¿Alguien me puede decir por que cuando estoy disparando mientras ando o corro se tira al suelo o hace cosas del estilo?

O cuando vas en plan infiltracion arrastrandote entre la hierba y de pronto se levanta solo y zas, muerto. Que rabia da. O cuando le da por no subir al vagon del tren.
Joan84 escribió:
soukai escribió:se sabe si el modo coop sera online o los 2 en la misma consola?

perfecto, gracias
Tmac_1 escribió:
Jarocaa escribió:

O cuando vas en plan infiltracion arrastrandote entre la hierba y de pronto se levanta solo y zas, muerto. Que rabia da. O cuando le da por no subir al vagon del tren.

Nunca me ha pasado, pero sí que con un mando de un amigo me cambie automáticamente de arma. Puede haber alguna relación con fallo del mando?

soukai escribió:
Joan84 escribió:

De nada, para eso estamos.
perfecto, gracias
soukai escribió:
Joan84 escribió:

perfecto, gracias

Con eso me lio siempre,te podras pasar la historia del battlefield en cooperativo o seran misiones cooperativas que no tengan nada que ver con la historia?
erche escribió:Con eso me lio siempre,te podras pasar la historia del battlefield en cooperativo o seran misiones cooperativas que no tengan nada que ver con la historia?

Habrá dos campañas. Una en solitario, como las de toda la vida. La segunda (que seran 10 misiones separadas, según he leído unas páginas atrás, o en alguna noticia, ya me lío [mad] ) será diferente y cooperativa online.
Top 10 de fallos y bugs que estarán solucionados en la versión final

We’re more than half way through the open beta and thrilled to see so many people still enjoying the game while continuing to give us great feedback. As part of our dedication to showing you how your feedback is directly affecting and improving Battlefield 3, here are the latest Top-Ten Community Issues that we’re addressing.

1. Squad issues: Cannot play with friends within same squad, squads get split up onto opposite teams, etc.
There will be improved squad functionality in the retail game (including but not limited to): the ability to create squads prior to launching into a game, sticking with your squad when joining a game and continuing together through future games (If team balance on the server allows it), inviting friends to a squad and changing squads once in game.

2. Regarding additional Open Beta content and fixes/patches for consoles, including PlayStation 3 issues with chat and party systems
While we would like to patch the Open Beta, DICE is currently focusing its available resources on polishing the retail game.

3. Will DICE have enough time to iron out everything by release?
Please see General Manager Karl Magnus Troedsson's blog post regarding this question.

4. Can we have ability to change settings/options before deployment into match on PC?
The ability to modify your settings via the deploy screen has been added into the retail game.

5. Issues with terrain stability and “falling into the map” on Operation Métro
This has been fixed for the beta via a server side update.

6. Kill cam sometimes zooms out too far or outside the map
This has been fixed for the launch of the retail game.

7. A bug that sometimes keeps some players from being able to sprint

8. Screen flickering/stuttering. Blue screen remains after respawn. Game locks up after deploying C4 (360)

9. Downed bodies appear to be dead, but are not
The DICE team has been looking into this issue – which is caused by a combination of incidents in a confined area - and are working hard to address the issue for the launch of the retail game.

10. Why is the hit detection seemingly different from Battlefield: Bad Company 2?
The netcode is one of the many things that we are testing as part of the Open Beta and is not necessarily reflective of the final retail game. The DICE team appreciates and has heard the feedback you’ve provided and is further optimizing online play.

Fuente: battlefield blog
Joan84 escribió:
erche escribió:Con eso me lio siempre,te podras pasar la historia del battlefield en cooperativo o seran misiones cooperativas que no tengan nada que ver con la historia?

Habrá dos campañas. Una en solitario, como las de toda la vida. La segunda (que seran 10 misiones separadas, según he leído unas páginas atrás, o en alguna noticia, ya me lío [mad] ) será diferente y cooperativa online.

será como en mw2
36424 respuestas