[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

¿La munición de los RPG's no se puede reabastecer? Siempre suelo disparar un poco al escenario para generar ventajas al equipo pero termino gastando todas las cabezas y luego tengo que esperar a morir para poder volver a usarlo :(
Zhanhedralite escribió:
johndestroy escribió:Nuevos gameplays de una par de mapas mas del juego

http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=165504&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Saludos

Y estos videos son de Playstation ??

Si el producto final se ve así yo me doy por satisfecho. Está lejos de los videos promocionales que hemos visto pero a años luz de de beta.

wwwuuuuuaaa!!! son de ps3, si te fijas al armar la bomba te pide aprieta circulo. Me parece a mi que el juego final va a ser la leche, a mi ya la beta la veo superbien ( a excepción de los bugs...ya lo sé)

En estos videos se ve unos graficos muchisimo mejores que en la beta, y encima si que son de PS3. Mi ansia sube [carcajad]
intxisu escribió:¿La munición de los RPG's no se puede reabastecer? Siempre suelo disparar un poco al escenario para generar ventajas al equipo pero termino gastando todas las cabezas y luego tengo que esperar a morir para poder volver a usarlo :(

Hasta donde yo sé si se puede. Siempre que un support se digne a tirarte una cajita de munición, que por lo que parece estan caras...
globalizake escribió:
intxisu escribió:¿La munición de los RPG's no se puede reabastecer? Siempre suelo disparar un poco al escenario para generar ventajas al equipo pero termino gastando todas las cabezas y luego tengo que esperar a morir para poder volver a usarlo :(

Hasta donde yo sé si se puede. Siempre que un support se digne a tirarte una cajita de munición, que por lo que parece estan caras...

Eso es cierto, ayer me tiré como 10 minutos detras de uno, todo el rato dandole a select, y nada el tio. Para mi que no funciona, o pasan hasta el culo. Al final me lancé a la aventura con la pistolita en plan comando, para morir prontito [carcajad]
johndestroy escribió:Aqui una review de IGN. Nuevos gameplays de una par de mapas mas del juego [oki]

http://uk.pc.ign.com/articles/119/1198709p1.html

Muy buenos los videos... si es realmente Ps3 es la 1ª vez que veo volar aviones para consola. Si lo dicho, la BETA ha estado mal gestionada por parte de DICE.. el juego final promete y mucho.
Zhanhedralite escribió:
johndestroy escribió:Nuevos gameplays de una par de mapas mas del juego

http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=165504&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Saludos

Y estos videos son de Playstation ??

Si el producto final se ve así yo me doy por satisfecho. Está lejos de los videos promocionales que hemos visto pero a años luz de de beta.

Si el primero es de ps3, el de operacion Firestorm es de pc. El de pc se ve al subir al helicoptero que tiene que pulsar la E
miaseva escribió:Si el primero es de ps3, el de operacion Firestorm es de pc. El de pc se ve al subir al helicoptero que tiene que pulsar la E

Entonces sigo sin ver los Jets en consola }:/ .. pero sigo con mi criterio, se ha sido alarmista sin ver el producto final, que seguro es muy bueno.
Valax escribió:
globalizake escribió:

Eso es cierto, ayer me tiré como 10 minutos detras de uno, todo el rato dandole a select, y nada el tio. Para mi que no funciona, o pasan hasta el culo. Al final me lancé a la aventura con la pistolita en plan comando, para morir prontito [carcajad]

Yo suelo jugar mucho de suport y que yo sepa no me han pedido nunca cajas de munición. Normalmente las voy soltando donde veo un grupo de los mios pero no porque me lo pidan.
Supongo que cuando podamos hablar en las partidas con el headset esto cambiarà.

PD Yo ya tengo el headset 7.1 de sony de camino ...
blackychann escribió:
miaseva escribió:Si el primero es de ps3, el de operacion Firestorm es de pc. El de pc se ve al subir al helicoptero que tiene que pulsar la E

Entonces sigo sin ver los Jets en consola }:/ .. pero sigo con mi criterio, se ha sido alarmista sin ver el producto final, que seguro es muy bueno.

si esque las 100 paginas del hilo hablando de los graficos de la beta eran inutiles. Deberian sacar esa demo la semana que viene o la otra para que la gente vea de verdad como va a ser el juego final, porque la gente parece que no conoce el significado de la palabra beta.
Ok, gracias. Iré pulsando select a todo tio que vea con el símbolo de las balas, pero al final es como decís vosotros, resulta una lotería que tu compañero de equipo se digne a reabastecerte por mucho que esté detras suyo gritando "I need ammo".
globalizake escribió:

globa son los recortes en armamento por la crisis que la gente esta muy concenciada jeje
gambiterotunante escribió:
globalizake escribió:

globa son los recortes en armamento por la crisis que la gente esta muy concenciada jeje

vaya, y yo desperdiciando botiquines [carcajad]

Duende-78 te buscaré entonces a ti para pedirte jejejej, debes ser el único, porque lo único que se ven son botiquines

Respecto al juego final, mi instinto ancestral me dice que va a ser buenisimo [oki]
Duende-78 escribió:Yo suelo jugar mucho de suport y que yo sepa no me han pedido nunca cajas de munición. Normalmente las voy soltando donde veo un grupo de los mios pero no porque me lo pidan.
Supongo que cuando podamos hablar en las partidas con el headset esto cambiarà.

PD Yo ya tengo el headset 7.1 de sony de camino ...

Yo ahora también estoy jugando de support bastante (quiero desbloquear las Claymore) y tampoco he escuchado que me pidan munición, creo que en el modo normal te sale un icono con munición encima de los compañeros que la necesiten.

Yo tengo los 7.1 de sony y estoy bastante contento [oki] (aunque antes tenía unos normales así que casi cualquier cosa era para mejor)
gambiterotunante escribió: globa son los recortes en armamento por la crisis que la gente esta muy concenciada jeje

[qmparto] Hay que afinar la puntería. Un tiro, un muerto.¿Qué es eso de andar desperdiciando munición?
pues yo soy un derrochador un cargador por tio para que encima te mate un ahorrador de una bala jejeje
blackychann escribió:
johndestroy escribió:Aqui una review de IGN. Nuevos gameplays de una par de mapas mas del juego [oki]

Muy buenos los videos... si es realmente Ps3 es la 1ª vez que veo volar aviones para consola. Si lo dicho, la BETA ha estado mal gestionada por parte de DICE.. el juego final promete y mucho.

El video de bazaar es de PS3 y el de la refineria es de PC.

Saludos
En la beta la gente ni revive, ni tira botiquines ni munición... Para alguien que te encuentras que si hay mil que no.

Y lo peor que les revives tu y son tan inútiles que no se dejan... En fin
johndestroy escribió:
blackychann escribió:

El video de bazaar es de PS3 y el de la refineria es de PC.

Saludos

Sin echar cohetes, si la version PS3 se ve así, me lo compro, no tiene nada que ver con la beta en mi consola. Aunque como estoy haciendo un upgrade de mi ordenador me estoy planteando seriamente pillarlo para PC. Además me recordará viejos tiempos, centenares de horas perdidas con el ratón y teclado en BF2.
Teno-suke escribió:Y lo peor que les revives tu y son tan inútiles que no se dejan... En fin

Depende de la situación, si resulta que no tengo munición y me lanzo a lo Rambo con la pistola a morir entre terribles sufrimientos, no me interesa ser revivido. Es mejor reaparecer con los cargadores llenos...

Y volvemos al mismo tema, si la gente repartiera munición esto no sucedería.
[Hasta donde yo sé si se puede. Siempre que un support se digne a tirarte una cajita de munición, que por lo que parece estan caras...[/quote]
globa son los recortes en armamento por la crisis que la gente esta muy concenciada jeje[/quote]

Duende-78 te buscaré entonces a ti para pedirte jejejej, debes ser el único, porque lo único que se ven son botiquines

Respecto al juego final, mi instinto ancestral me dice que va a ser buenisimo [oki][/quote]

Jajaja tu si ves a duende29 ese soy yo y te hago un % de descuento por cada caja que te quedes pero por ser tu
Por cierto el otro dia alguien dijo que se podían poner 2 claymores alguien sabe si se puede llebar las 2 a la vez, o tienes que poner una municionarte y poner otra
Duende-78 escribió:[Hasta donde yo sé si se puede. Siempre que un support se digne a tirarte una cajita de munición, que por lo que parece estan caras...

globa son los recortes en armamento por la crisis que la gente esta muy concenciada jeje[/quote]

Respecto al juego final, mi instinto ancestral me dice que va a ser buenisimo [oki][/quote]

Jajaja tu si ves a duende29 ese soy yo y te hago un % de descuento por cada caja que te quedes pero por ser tu
Por cierto el otro dia alguien dijo que se podían poner 2 claymores alguien sabe si se puede llebar las 2 a la vez, o tienes que poner una municionarte y poner otra[/quote]

trato hecho, quedamos en un 60% de descuento [carcajad]

por cierto, creo que en algunas partidas estabas, me suena duende29, pero creo que en el equipo contrario.
khaosjimena escribió:
Teno-suke escribió:Y lo peor que les revives tu y son tan inútiles que no se dejan... En fin

Depende de la situación, si resulta que no tengo munición y me lanzo a lo Rambo con la pistola a morir entre terribles sufrimientos, no me interesa ser revivido. Es mejor reaparecer con los cargadores llenos...

Y volvemos al mismo tema, si la gente repartiera munición esto no sucedería.

Esta claro que si vas a revivir a alguien en medio de una refriega pues como que no... Me refiero en sitios donde se puede revivir sin peligro a que te vuelvan a matar a los 5 segundos. Para no tener ese problema de la munición me pongo la ventaja esa de que munición extra, con eso tienes de sobra.
¿Alguien puede confirmar que hay prestigios? es que he visto unos cuantos con un águila de emblema y nivel 3 y creo que el número era amarillo
Para llevar más de una claymore tienes que ponerte la ventajade mas explosivos.
Nuevo mapa

http://www.youtube.com/watch?v=geTOvrUV ... e=youtu.be

No se si ya esta posteado, si es asi, perdon.
Pinta muy bien
¿Sabeis si se sabe algo sobre el battlerecorder?....
JOKeR BCN escribió:Nuevo mapa

http://www.youtube.com/watch?v=geTOvrUV ... e=youtu.be

No se si ya esta posteado, si es asi, perdon.
Pinta muy bien

este es el que decia yo que es de PS3. Está tremendo!!!!
Teno-suke escribió:Para no tener ese problema de la munición me pongo la ventaja esa de que munición extra, con eso tienes de sobra.

217 balas no me llegan, te lo aseguro.
Nada, no hay manera de tener más cabezas para los RPG's. Me he pasado 2 min disparando a un tio para que me diera balas y me ha llenado las armas principales pero seguía sin poder usar el lanzacohetes. }:/
intxisu escribió:Nada, no hay manera de tener más cabezas para los RPG's. Me he pasado 2 min disparando a un tio para que me diera balas y me ha llenado las armas principales pero seguía sin poder usar el lanzacohetes. }:/

Como ya son poco guarros campeando con lanza misiles, dales campeo con una caja encima xD.

Por cierto, de Caspian nada no? llevo dos dias sin encender la ps3 y no se si se han dignado a incluirlo o no finalmente en la beta de ps3
El nuevo vídeo que ha salido del online de PS3 es acojonante.
Menudo cambio con respecto a la beta.

Todos los que supuestamente han cancelado sus reservas los veo el 28 con el culo bien abierto ante DICE.
DICE activa el mapa Caspian Border en la beta de BF3. 64 jugadores PC, 32 en PS3/X360. http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 967583255/ La beta termina el día 10.

Fuente: twitter @elotrolado
luchana escribió:DICE activa el mapa Caspian Border en la beta de BF3. 64 jugadores PC, 32 en PS3/X360. http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 967583255/ La beta termina el día 10.

El mapa de Caspian Border solo esta para pc en la beta.
luchana escribió:DICE activa el mapa Caspian Border en la beta de BF3. 64 jugadores PC, 32 en PS3/X360. http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 967583255/ La beta termina el día 10.

Fuente: twitter @elotrolado

Ahí no dice nada de que vayan a activar Caspian Border para consolas, eso es solo para PC. ¿Por qué os inventais la cosas? Que ya me habia hecho ilusiones [enfado1]
Pues yo me lo habia creido,mas que nada porque acaba de echar a todo el mundo de los server y no me puedo conectar [+risas]
¿Como que 32 jugadores para PS3/XBOX360? ¬_¬ ¬_¬
rubentb escribió:¿Como que 32 jugadores para PS3/XBOX360? ¬_¬ ¬_¬

¿Quién ha dicho otra cosa?
Yo he puesto lo que he visto en el twitter de elotrolado. Da a entender que lo activan para todas las plataformas y también que hay 32 jugadores en consola. No me invento nada.
Yo llevo un rato que me conecta y me echan del server. Os pasa tb?
si la beta acaba el dia 10 (el lunes) seria muy raro que activasen ahora caspian border.
luchana escribió:Yo he puesto lo que he visto en el twitter de elotrolado. Da a entender que lo activan para todas las plataformas y también que hay 32 jugadores en consola. No me invento nada.

El problema es que la fuente de esa noticia (@elotrolado) esta mal... En Battlelog indican que van a activar los 64 jugadores en la versión BETA de PC para el mapa de Caspian. De PS3 no dice nada.

meliman07 escribió:Yo llevo un rato que me conecta y me echan del server. Os pasa tb?

Sí, estarán preparando los servidores para el finde, que es cuando más gente se conecta y más ahora que termina dentro de 3 días.
meliman07 escribió:Yo llevo un rato que me conecta y me echan del server. Os pasa tb?

A un compañero mio también le pasa lo mismo :(
Vais a perdonarme por la pregunta que voy a hacer, y más después de estar jugando casi una semana a la beta. ¿Lo que aparece encima del mapa, que es? Me refiero a lo de ATT y unos números. A veces pone 99, y veo que van bajando pero no se lo que significa. Gracias y un saludo.
AntonPirulero escribió:Vais a perdonarme por la pregunta que voy a hacer, y más después de estar jugando casi una semana a la beta. ¿Lo que aparece encima del mapa, que es? Me refiero a lo de ATT y unos números. A veces pone 99, y veo que van bajando pero no se lo que significa. Gracias y un saludo.

El modo de juego de la beta es Asalto en el que habrás visto que un equipo ataca y otro defiende. Ese número que ves son los refuerzos del equipo atacante cuando llega a 0 y no han estallado las bombas el equipo atacante pierde.

Cada vez que un atacante muere y tiene que renacer consume 1 de esos refuerzos, de ahí que lo veas que va disminuyendo.
existe una gran diferencia con PC en cuanto a la calidad gráfica?
disculpad si son preguntas básicas:

- qué es la raya azul horizontal que sale encima de algunos compañeros? al principio creía que era la salud de los de mi squad, pero sale tb encima de otros que no sean de mi patrulla, y de hecho tb encima de los enemigos... entonces es la salud de todos los jugadores, amigos o enemigos? pero sin embargo en algunos no sale ni aunque te pongas al lado, es que sólo sale encima de los que son médicos (clase asalto, creo)?

- si lanzo una caja de cruz roja, me puedo curar a mí mismo?

- cómo puedo saber quién es el jefe del squad? creía que salía una estrella verde, pero me meto a ver los miembros del squad y ninguno tiene la estrella...

- al pulsar varias veces el select (si sólo lo pulso 1 vez no ocurre) suena como 1 pitido, esto que quiere decir? que me curen? que me den munición? nada?

disculpad si son muy básicas, es que soy nuevo en bf...

gracias
Estos videos si son Battlefield, vaya beta que nos han dao xDD casi mejor que no la hubiesen sacado xDD xDD
Cada día que pasa más me gusta este juego, no se que vamos a hacer del día 10 al 28 [+risas] . He probado la beta en PC y PS3 y vaya diferencia ( en el control). En PC tiene muy buenos gráficos pero soy un zote con teclado y ratón, me desenvuelvo mejor con pad, muchísimo mejor. Aparte que mi PC no mueve esa bestia con fluidez.

Ahora con todos estos vídeos se me hace más aún el culo cocacola. [boing]

Saludos. ;)
36424 respuestas