[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Daft Corto escribió:
alvaro82 escribió:
novuelvo escribió: Lo único que no me ha gustado es la diferencia de equipamiento entre defensa y ataque. Me jode quedarme sin el MK11 cuando estoy defendiendo! [+risas]

pues a mi no me gusta que las armas sean comunes para todas las clases, no se si sera asi en el juego final, o lo han hecho asi en la demo para no tener que desbloquearlas todas o algo... Pero preferia cada clase con su estilo de arma, como en el BC2, no un medico con la ump45 o la pp2000 o un m95... se me hace raro.

Creo que va asi:

medico - fusil de asalto
ingeniero - carabina
supporter - LMG
recon - francotirador

Subfusiles (creo que hay 4 solo) y escopetas comunes a todo

eso era en BC2, a eso me refiero, a que ahora solo hay 1 arma especifica para cada clase, luego todas las demas se pueden usar con cualquier clase, no solo las escopetas...
Gracias por la info de Back to Karkand, ya no reservo el juego a no ser que informen que la PAL UK trae el español.
lol pues eso no lo sabia alvaro82. Joder, con lo que mola tener una clase especifica con sus ventajas y desventajas
Me acaba de dar error al instalar la beta. ¿Alguien mas le pasa? Mas o menos al 10% de instalacion casca y datos corruptos. Lo he descargado 3 veces y me sigue pasando lo mismo. ¿Alguna ayuda?

1 saludo
Daft Corto escribió:lol pues eso no lo sabia alvaro82. Joder, con lo que mola tener una clase especifica con sus ventajas y desventajas

ya te digo, yo voy por ahi de medico con la pp2000 y se hace raro [carcajad] pero no veas como mata la jodia
Gekofusion escribió:
SaiMoN escribió:A mi lo de que me maten de un tiro me pasa continuamente y, no se si está relacionado, pero siempre me marca mal desde donde me están llegando los disparos excepto cuando me disparan desde delante. Es muy frustrante.

Anda que no he perdido yo partidas,me han matado decenas de veces por esto mismo,es increible que te encuentres con uno de frente y en la animacion de su personaje nisiquera levanta el arma,suena un par de disparos,y ya estas muerto aunque haya estado 3 segundos tu antes disparandole.

Los uno contra uno son practicamente un suicidio y los guiris van a tener siempre las de ganar.

Uno de los motivos por los que no juego a la beta
Pues nada, al que no le guste la sensibilidad, que se queje, que estamos a tiempo:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 975658602/

A mi el juego me gusta en general, si arreglan lo de los controles, me va a encantar...
La Beta hasta cuando duraba? Día 10 de octubre o 20?
pollomuerto escribió:La Beta hasta cuando duraba? Día 10 de octubre o 20?

10
Buf que mal, pues no se a que voy a jugar yo hasta que salga xD Ya podrían hacer como con la del Bad company, que la alargaron un par de semanas después de que saliese el juego!
kike80 escribió:Gracias por la info de Back to Karkand, ya no reservo el juego a no ser que informen que la PAL UK trae el español.

¿Qué dice del dlc? Yo sólo entiendo que la chisma esa de las armas y tal será gratis pero que los mapas de Karkand habrá que apoquinar pasta igual, no?
pollomuerto escribió:Buf que mal, pues no se a que voy a jugar yo hasta que salga xD Ya podrían hacer como con la del Bad company, que la alargaron un par de semanas después de que saliese el juego!

Mientras no la pongan en el PSN+ como la de Uncharted 3...
intxisu escribió:
kike80 escribió:Gracias por la info de Back to Karkand, ya no reservo el juego a no ser que informen que la PAL UK trae el español.

¿Qué dice del dlc? Yo sólo entiendo que la chisma esa de las armas y tal será gratis pero que los mapas de Karkand habrá que apoquinar pasta igual, no?

Correcto. Pero paso de gastarme pasta en juego que no sé si estará en español para conseguir un DLC que luego podré comprar más tarde y que la gente que reserve el juego tendrá el DLC a la vez que el resto.

Un saludo.
a ver que yo me entere, si he reservado mi edicion limitada, tendré los mapas de bf 2 gratis o no ?
kike80 escribió:
intxisu escribió:

Correcto. Pero paso de gastarme pasta en juego que no sé si estará en español para conseguir un DLC que luego podré comprar más tarde y que la gente que reserve el juego tendrá el DLC a la vez que el resto.

Un saludo.

Ok, pensaba que el Karkand lo regalarían también y ya estaba tardando en borrar mi reserva de importación.

A mi personalmente el idioma me la sopla, el Black Ops lo compré en inglés y luego me hice con la versión española. ¿Resultado? He terminado poniéndole voces en inglés para el online porque ni me enteraba de nada tras meses de vicio en inglés ni me gustaban las voces de los dobladores :p

Salu2

spawn_comando tendremos el dlc gratis al mismo tiempo que los demás, ellos pagando y nosotros con código que vendrá en el juego (supongo).
Spawn comando, tranqui , que tendrás tus 4 mapas de Battlefield 2 (Strike at Karkand, Gulf of Oman, Sharqi Península y Wake Island), vehículos clásicos reconvertidos del Battlefield 2, más esta fotracada de armas: [babas]
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3138

Un saludo.
Pues yo solo digo que desde que consegui la mira termica el juego me mola cada vez mas...

Y me lo voy a pillar si o si...
spawn_comando escribió:a ver que yo me entere, si he reservado mi edicion limitada, tendré los mapas de bf 2 gratis o no ?

Sí, con la edición limitada serán gratis, con la edición normal de pago. La diferencia con el Physical Warfare es que los Mapas saldrán a la vez para todo el mundo (No se sabe la fecha, lo desarrolla otra división de DICE, la que hizo Battlefield: Bad Company 2 Vietnam)

el-reza escribió:Pues yo solo digo que desde que consegui la mira termica el juego me mola cada vez mas...

La IRNV es una pasada, de todas formas no es bueno acostumbrarse a ella porque en la versión final va a costar muchísimo más conseguirla.
focustop10 escribió:Spawn comando, tranqui , que tendrás tus 4 mapas de Battlefield 2 (Strike at Karkand, Gulf of Oman, Sharqi Península y Wake Island), vehículos clásicos reconvertidos del Battlefield 2, más esta fotracada de armas: [babas]
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3138

Un saludo.

MP5, FAMAS y L96 [amor] [amor] [amor]
Que bueno ayer el globalizake diciendo puto Jarto que suerte tiene [carcajad] la verdad es que si hoy por ejemplo me meti en su partida y casi todas las veces me mataba el e incluso puse un reacon beacon antes de mi base para regenerarme y tener a todos listos para matarles por la espalda y yo mientras rajaba a mas de una patrulla entera deseaba que entre esos estuviera Jarto pero no estuvo, para suerte suya [poraki]

Ayer nuestro equipo era una mierda rara vez ayudaban al equipo pero bueno esas partidas ya llegarán y de hecho ya he tenido varias :p
Por cierto ayer que jugue un ratito al battlefield bad company 2 y la sensación de movimiento era tan abismal por que era como más pesado tipo killzone que casi costaba acostumbrarse aunque a los 5 min ya le cojías el tranquillo además de que la mayoria de gente que estaba metida en las partidas eran noobs y era muy facil matarles, en este battlefield 3 se ve que lo han mejorado para que el jugador corra mas fluido y no den la sensación casi de tener el arma en las manos pero hay detalles como que cuesta más levantarse cuando ya estas tumbado haciendolo más real y eso hay que agradecer [oki] aunque bueno como ya se ha dicho hay veces el arma es incontrolable ya que se te va casi de las manos pero respirando y dandole pocas rafagas se puede sobrellevar ;)
el-reza escribió:Pues yo solo digo que desde que consegui la mira termica el juego me mola cada vez mas...

Mola mucho pero tiene un fallito y es que el punto central de la mira es blanco y cuando apuntas al enemigo, al ser este naranja, pierdes la referencia y no sabes si le estas dando al pie, cuerpo o cabeza. Deberian poner el punto central negro.

Respecto a los mapas, yo creia que los de la Edicion Limitada tendrian los mapas gratis y que estarian disponibles el primer dia, mientras que el resto tendrian que esperar un tiempo y ademas seria de pago. Si los 4 mapas extras salen mas tarde mejor.
Legendkiller42 escribió:Que bueno ayer el globalizake diciendo puto Jarto que suerte tiene [carcajad] la verdad es que si hoy por ejemplo me meti en su partida y casi todas las veces me mataba el e incluso puse un reacon beacon antes de mi base para regenerarme y tener a todos listos para matarles por la espalda y yo mientras rajaba a mas de una patrulla entera deseaba que entre esos estuviera Jarto pero no estuvo, para suerte suya [

Dile al global que lo de meterse en la taquilla del metro lo sabemos todos XD
SaiMoN escribió:
Legendkiller42 escribió:Que bueno ayer el globalizake diciendo puto Jarto que suerte tiene [carcajad] la verdad es que si hoy por ejemplo me meti en su partida y casi todas las veces me mataba el e incluso puse un reacon beacon antes de mi base para regenerarme y tener a todos listos para matarles por la espalda y yo mientras rajaba a mas de una patrulla entera deseaba que entre esos estuviera Jarto pero no estuvo, para suerte suya [

¿Que taquilla? ¿las del "pasillo de la muerte" en B?... [sonrisa]
para mi se han cargado al franco ademas me da una rabia grandisima cuando sales con un compañero de la patrulla y dices venga a correr y resulta que estas mirando para atras dices bueno no pasa nadame doy la vuelta y justo cuando te das la vuelta zas en toda la boca el saving... de los cojones conclusion muerte sin poder moverte del sitio y consiguiente globo que me pillo mi vecino tiene que estar flipando jejeje
rubentb escribió:
SaiMoN escribió:

¿Que taquilla? ¿las del "pasillo de la muerte" en B?... [sonrisa]

¿Taquilla? ¿Qué taquilla? No se de que me hablas XD

Tunante, pues a mi el franco me está gustando mucho. Le han quotado las minas de localización y le han puesto el tugs ese que es estático y además se puede destruir, y lo del brillo de la lente yo creo que lo han hecho bien porque solo brilla si es de 6x o mas. Quien se ponga más aumentos en un mapa tan pequeño es que no tiene ni puta idea de snipear.

Yo empezécon esta clase ayer y la estoy disfrutando mucho. Siempre con mira ACOG 4x
El tugs ese de la clase recon funciona o esta bugueado? Porque hoy lo ponia y no hacia nada, o es que no lo se utilizar que tambien es posible.
Es mentira lo de las armas comunes, las únicas conunes son escopetas, subfudiles y pistolas. Un asalto no puede llevar la M249 por ejenplo.
Cómo se sabe de donde es un tío? Dónde lo pone?
Los servidores de la beta están en USA?
Dónde estarán los servers en el juego final?
ES que tengo la impresión que ellos nos ven bastante antes debido a un lag descomunal
meliman07 escribió:Cómo se sabe de donde es un tío? Dónde lo pone?

Los aliados tienen un triangulo azul, los enemigos no tienen nada o uno naranja (si lo han/has marcado)
Sí te refieres a la nacionalidad de los jugadores, creo que no lo pone.

meliman07 escribió:Los servidores de la beta están en USA?

Ni idea, solamente que están ajustándolos a diario para testearlos y por eso van tan mal.

meliman07 escribió:Dónde estarán los servers en el juego final?

En principio tendrá selector de región, para evitar problemas de conexión entre EUR y USA (por ejemplo)
Antes de irme a dormir. Defendiendo, 51-30. Ultra MVP con 7700 pts XD

Muchas muertes i know, es que soy un medico que se desvive por sus compañeros XD No me importa arriesgar la vida.

Que por otra parte retomare a los 10 segundos
Ya han salido los logros del juego (version 360). En pc supongo que serán los mismos.

Parece que nos e ve la imagen así que pongo el enlace http://www.vidaextra.com/fps/battlefiel ... -de-logros
khaosjimena escribió:
meliman07 escribió:Cómo se sabe de donde es un tío? Dónde lo pone?

Los aliados tienen un triangulo azul, los enemigos no tienen nada o uno naranja (si lo han/has marcado)
Sí te refieres a la nacionalidad de los jugadores, creo que no lo pone.

meliman07 escribió:Los servidores de la beta están en USA?

Ni idea, solamente que están ajustándolos a diario para testearlos y por eso van tan mal.

meliman07 escribió:Dónde estarán los servers en el juego final?

En principio tendrá selector de región, para evitar problemas de conexión entre EUR y USA (por ejemplo)

Gracias x la info :) :)
pondran otra demo en la store ,cuando termine esta ? :-? :-?
blade_vampiro escribió:pondran otra demo en la store ,cuando termine esta ? :-? :-?

No
http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 8602/last/#post_2826551518977974378

Los que no esteis contentos con la sensibilidad del juego, que sea igual cuando apuntas (que debería ser más baja) que cuando no lo haces, poned I agree en este enlace que he puesto.

Muchas gracias.

Por otro lado, me gustan los logros que han puesto, hay alguno jodido jodido...
De verdad, lo de Jarto no es normal, menudo animal.

Me uno a su partida y es aparecer en el mapa y encontrarme con una bala del SV98 procedente de su rifle XD

digo "puto jarto" (como viene siendo ya habitual) y me respawneo en un compañero. Bien, pues 5 segundos en el mapa... y me afeita! ¬_¬

terminó la partida 27/7 creo el pájaro. Me gustaría que subiese alguna vez una partida suya para ver cómo cojones juega. xD

PD: y de paso que diga cuantas horas le ha echado... OMG level 43 XD
SaiMoN escribió:

No sé de que taquilla hablas... :-|
Lo de la suerte supongo que sería porque te darías la vuelta en el último momento, o me matarían justo antes de afeitarte. Lo de puto Jarto es porque estabas en el equipo contrario [poraki] y es totalmente legal insultar a los del equipo contrario, lo pone en los términos que aceptas al jugar a la beta [rtfm]
Hay un trofeo de llegar a lvl 45... Como sea a lo bc2, 400 horas para el platino [+risas] [+risas]
A ver si alguien me lo puede explicar, como uno de nivel 8 tiene claymore ya?!?!?!?!? ¬_¬
Valax escribió:A ver si alguien me lo puede explicar, como uno de nivel 8 tiene claymore ya?!?!?!?!? ¬_¬

Puede que le pillara el Kit a otro jugador que mato antes...
No sabéis si habrá cámara de muerte estilo COD , la que hay no me gusta y quiero enterarme de como he muerto :(
chidori2000 escribió:No sabéis si habrá cámara de muerte estilo COD , la que hay no me gusta y quiero enterarme de como he muerto :(

En normal hay cámara de muerte, en fanático no.
jeje ¿qué es el modo fanático y cual el normal plis?
viewtopic.php?f=161&t=1570336&p=1726677763&hilit=fan%C3%A1tico#p1726677763

Ya se ha explicado mil veces y hay una caja de búsqueda encima del hilo.
Ok gracias buscaré la proxima vez
alguien ha usado las minas? me refiero tipo BC2 que las dejas en los pisos y con las granadas las petabas?. si te matan siguen ahi como en BC2?
Dejo un enlace del cambio sufrido por un juego en 1 mes, para aquellos que dudan que puedan mejorar los gráficos de la BETA:
http://www.elotrolado.net/comparativa

Recordemos que la BETA tiene más de un mes...
Javi-akatsuki escribió:
Valax escribió:A ver si alguien me lo puede explicar, como uno de nivel 8 tiene claymore ya?!?!?!?!? ¬_¬

Puede que le pillara el Kit a otro jugador que mato antes...

muchas gracias, puede ser, es verdad.

Por cierto, ya que estoy con los claymor, os recomiendo que os comais uno. Es espectacular la explosión, está superbien hecha [oki]
Aqui una review de IGN. Nuevos gameplays de una par de mapas mas del juego [oki]

http://uk.pc.ign.com/articles/119/1198709p1.html

A destacar esta lineas

s it as glitchy as the beta? Not in my experience. If you've noticed, the beta hasn't updated on consoles and the build available to the public is over six weeks old. My time spent with these maps on PC and PS3 flowed smoothly the entire time. I never saw anyone fall through the map and no long-neck avatars squirmed across the ground twitching. Not only that, enemies appear to take more damage to kill -- another qualm I had with what I'd played before the latest demo. Steady aim is paramount to success and I'd often have to run down a wounded player to finish them off. I too escaped death a few times after absorbing some damage and rushing to safety.

Saludos
johndestroy escribió:Nuevos gameplays de una par de mapas mas del juego

http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=165504&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Saludos

Y estos videos son de Playstation ??

Si el producto final se ve así yo me doy por satisfecho. Está lejos de los videos promocionales que hemos visto pero a años luz de de beta.
36424 respuestas