[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Que bueno, la jackhammer [carcajad] ¿Se podrá usar el tambor de munición como mina como en el arma "real"?
FOREVER ALONE escribió:Listado de armas exclusivas de Back To Karkand

Los jugadores que reservaron Battlefield 3 a través de la extensa oferta donde podías reservarlo, van a obtener un DLC gratuito llamado Back To Karkand, que contará con 4 mapas reconvertidos de Battlefield 2 y una serie de armas que también fueron escogidas dentro del juego. Hasta ahora, no sabíamos que armas veríamos en su regreso a Back To Karkand. Gracias a un miembro de Battlefield 3 Blog, hemos conseguido una lista preliminar de las armas exclusivas que estarán disponibles con el DLC de Battlefield 3. Lo mejor de todo, es que las armas también estarán disponibles para ser usadas tanto en los mapas originales de Battlefield 3 como en los mapas escogidos de Battlefield 2 (Strike at Karkand, Gulf of Oman, Sharqi Península y Wake Islan) para poder desbloquear cada accesorio u logro de cada una según nuestro criterio y en donde queramos sacar el máximo partido posible al arma. La lista completa con las 10 armas exclusivas puede verse a continuación. Cabe recordar que Back To Karkand, también traerá consigo logros específicos y vehículos clásicos de Battlefield 2.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3138

Joder pues que buena noticia, solo pensaba que iban a ser los 4 mapas... Eso si que es un DLC (para los que no hayan reservado la E. Limitada), 4 mapas clasicos mas 10 armas y vehiculos clasicos
meliman07 escribió:Y no hubiese sido mejor poner dos, uno para cada bando?

Por cierto, me vuelvo a repetir: no habéis observado una mejoría en las texturas del juego con el paso d los días? No sé si es porque me he acostumbrado...antes me dejaba la vista

no hay mejoras de nada, para eso tendria que bajarse una actualizacion o algo, simplemente se te ha acostumbrado la vista, nada mas, eso no quita que los graficos de la beta sigan siendo alarmantemente incompletos (o eso esperamos todos)
FOREVER ALONE escribió:Listado de armas exclusivas de Back To Karkand

Imagen
Los jugadores que reservaron Battlefield 3 a través de la extensa oferta donde podías reservarlo, van a obtener un DLC gratuito llamado Back To Karkand, que contará con 4 mapas reconvertidos de Battlefield 2 y una serie de armas que también fueron escogidas dentro del juego. Hasta ahora, no sabíamos que armas veríamos en su regreso a Back To Karkand. Gracias a un miembro de Battlefield 3 Blog, hemos conseguido una lista preliminar de las armas exclusivas que estarán disponibles con el DLC de Battlefield 3. Lo mejor de todo, es que las armas también estarán disponibles para ser usadas tanto en los mapas originales de Battlefield 3 como en los mapas escogidos de Battlefield 2 (Strike at Karkand, Gulf of Oman, Sharqi Península y Wake Islan) para poder desbloquear cada accesorio u logro de cada una según nuestro criterio y en donde queramos sacar el máximo partido posible al arma. La lista completa con las 10 armas exclusivas puede verse a continuación. Cabe recordar que Back To Karkand, también traerá consigo logros específicos y vehículos clásicos de Battlefield 2.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3138

EL MP5!!!,le pongo el visor holográfico e igualita a mi replica para jugar a airsoft.
Se puede reservar aun y que te den el DLC gratis??
cuanto puede valer el DLC?
Ya me queda poco para conseguir la claymore!! Sabeis si se puede reponer una vez utilizada con una caja de munición?
Duende-78 escribió:Ya me queda poco para conseguir la claymore!! Sabeis si se puede reponer una vez utilizada con una caja de munición?

Yo tengo toda la clase Soporte completada, incluidas las dos armas del otro bando que se desbloquean después de la M60.

En principio claymore apareces con una, pero con la munición puedes reponerla, eso si, simultáneamente en el mapa sólo puedes poner 2.
Además te puede poner la mejora para llevar más explosivos y así sales con tres de serie XD

Por cierto, el T-UGS no funciona ¿verdad?

Edit: jorl! Acabo de ver que, sin contar los estáticos, HABRÁ 22 VEHÍCULOS o_O
vengador2006 escribió:
Serrasalmus escribió:Le he lanzado varios cohetes RPG a un coche y ni un solo daño... [mamaaaaa] Estoy hecho un lío con mi futura compra }:/ el juego es más parecido a una guerra real que la saga MW, pero en conjunto la beta no demuestra mucho, espero que saquen una demo de ambos para que quede claro cual será mejor, MW3 o B3 porque esta beta no consigue que de el paso a Battlefield... de momento.

si tienes mw2, mw3 será como comprar el mismo otra vez, además prepara 60 euros de aqui a verano para comprar los dlcs. Si probases una beta de mw3 te digo que directamente no lo comprabas ya que incluso los FANS de MW dicen que es igual solo cambiando mapas y poco más xD y aunque la de B3 es bastante desastrosa en cuanto a bugs y mapa, si juegas con amigos te lo vas a pasar mil veces mejor jugando en patrullas con tus amigos y la beta no corresponde con el juego final. Alquila BBC2 y MW2 y decide. Mi recomendacion es B3

Gracias por la respuesta!
SaiMoN escribió:Edit: jorl! Acabo de ver que, sin contar los estáticos, HABRÁ 22 VEHÍCULOS o_O

Yo también puse esa cara [flipa] xD
Entonces en la versión final no habrá vehículo en la primera base de metro? Yo esperaba un APC y no me parece que desequilibre tanto si el equipo contrario se lía a poner minas la verdad. Pero como el equipo defensivo se ponga fuerte no pasa ni dios.
boskim0n0 escribió:Entonces en la versión final no habrá vehículo en la primera base de metro? Yo esperaba un APC y no me parece que desequilibre tanto si el equipo contrario se lía a poner minas la verdad. Pero como el equipo defensivo se ponga fuerte no pasa ni dios.

Supuestamente DICE dijo que en la BETA no habría vehiculos en operación metro. En v.final no se sabe nada aun.

Saludos
Sabe alguien si la versión PAL UK trae español ?? En FIFA12 se supo antes de la salida del juego.

Gracias.
Yo creo que habrá o no habrá vehículo, es decir según lei por lo que se ve si el sistema de buscar server va ser como en pc y se puede crear las partidas con parámetros, nosotros decidiremos si entrar en partidas solo infantería que seria los mapas sin vehículos, eso esta bien porque cambia por completo la estrategia y muchas cosas.

Seria un puntazo como estilo Killzone 2.
DoctorVisceras escribió:Yo creo que habrá o no habrá vehículo, es decir según lei por lo que se ve si el sistema de buscar server va ser como en pc y se puede crear las partidas con parámetros, nosotros decidiremos si entrar en partidas solo infantería que seria los mapas sin vehículos, eso esta bien porque cambia por completo la estrategia y muchas cosas.

Pues hay mapas que ir sin vehículos es una tontería. Solo imaginarme día de cosecha o metal pesado sin vehículos....
DoctorVisceras escribió:Yo creo que habrá o no habrá vehículo, es decir según lei por lo que se ve si el sistema de buscar server va ser como en pc y se puede crear las partidas con parámetros, nosotros decidiremos si entrar en partidas solo infantería que seria los mapas sin vehículos, eso esta bien porque cambia por completo la estrategia y muchas cosas, es que el bradley entra hasta dentro del metro por el agujero de la izquierda del todo incluso.

Si es lo que estaba pensando, dijeron que iban a poner 3 modos de juego: normal, solo infantería y fanático. Ahi ya se puede jugar con o sin ellos aunque pienso que se vería un poco difícil jugar un caspian border en solo infantería con lo grande que es (la excursiones que nos daríamos [carcajad]).

Saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
johndestroy escribió:
DoctorVisceras escribió:Yo creo que habrá o no habrá vehículo, es decir según lei por lo que se ve si el sistema de buscar server va ser como en pc y se puede crear las partidas con parámetros, nosotros decidiremos si entrar en partidas solo infantería que seria los mapas sin vehículos, eso esta bien porque cambia por completo la estrategia y muchas cosas, es que el bradley entra hasta dentro del metro por el agujero de la izquierda del todo incluso.

Si es lo que estaba pensando, dijeron que iban a poner 3 modos de juego: normal, solo infantería y fanático. Ahi ya se puede jugar con o sin ellos aunque pienso que se vería un poco difícil jugar un caspian border en solo infantería con lo grande que es (la excursiones que nos daríamos [carcajad]).

Saludos

En ese caso se limitaría el mapa a una zona pequeña, imagino.
Según tengo entendido en solo infanteria si hay vehiculos, pero solo de transporte, nada de tanques, helis o vehiculos armados.
¿El modo fanático es con daño aumentado y sin respawn?
El modo fanático es con daño aumentado, sin mira desde la cadera, sin mapa, sin info sobre la munición, pero sí con respawn. Es el modo a mi parecer que más mola.

Saludossss
Interesante:

User: please fix everything in http://www.youtube.com/watch?v=YGaP5wTYLtQ video. It's pretty much what frustrates me from the beta.

DICE:It will be fixed, don't worry. Thanks for taking the time to share your frustrations with us. We appreciate the feedback.

Usuario: por favor, arreglar todo lo del http://www.youtube.com/watch?v=YGaP5wTYLtQ video. Es más o menos lo que me frustra de la beta.

DICE: Se arreglara, no se preocupe. Gracias por tomarse un tiempo en compartir sus frustraciones con nosotros. Valoramos su comentario.

A mi también me sucede todo lo mostrado en el vídeo e imagino que a vosotros igual.
GorMat escribió:El modo fanático es con daño aumentado, sin mira desde la cadera, sin mapa, sin info sobre la munición, pero sí con respawn. Es el modo a mi parecer que más mola.

Saludossss

Te olvidas decir que también es sin recuperación de vida, sólo con los botiquines de los médicos recuperas vida. Y lo más importante de este modo es que no hay cámara de muerte. Es el más real, más tranquilo porque la gente va más poco a poco. La verdad que es el modo más auténtico pero es fácil encontrarse gente campeando defendiendo posiciones, claro que en la realidad eso es así y si hay una caja que defender lo suyo es que alguien apunte constantemente a esa caja para evitar que la activen.

Ya digo al no haber cámara de muerte no sabrás desde donde te han disparado, sólo hablando con los de tu escuadra o evaluando desde donde te llegaron las balas.

Si además añadieran sin respawn como algún modo en el COD ya sería la leche, porque la gente iría muy muy precavida, moviéndote como en la realidad casi absoluta. La cuestión es que allí en el COD creo recordar que iba por tiempo y aquí va por tickets o vidas, que puede hacer las partidas super largas en asalto y eso a la mayoría le aburre.

Es lo que hay, el mayor realismo es más aburrido.
A ver si se confirma idioma de la version Uk. lo tengo reservado desde hace meses, y la beta me esta gustando mucho.
khaosjimena escribió:Interesante:

User: please fix everything in http://www.youtube.com/watch?v=YGaP5wTYLtQ video. It's pretty much what frustrates me from the beta.

DICE:It will be fixed, don't worry. Thanks for taking the time to share your frustrations with us. We appreciate the feedback.

Usuario: por favor, arreglar todo lo del http://www.youtube.com/watch?v=YGaP5wTYLtQ video. Es más o menos lo que me frustra de la beta.

DICE: Se arreglara, no se preocupe. Gracias por tomarse un tiempo en compartir sus frustraciones con nosotros. Valoramos su comentario.

A mi también me sucede todo lo mostrado en el vídeo e imagino que a vosotros igual.

Eso es de lo que yo más me quejaba en la beta, me pasó infinidad de veces, pero pensaba que era un bug del juego, ahora veo que es cosa del netcode y es un fallo grave porque directamente te destroza la experiencia online.

Yo ayer estuve jugando al BC2 y tuve una mala noche, pero claro, luego te das cuenta de que estás con un ping algo malo y entonces parte de la culpa de que juegues mal es tu conexión. Tengo más que demostrado que cuando en una partida hay un crack de esos que no paran de matar y parecen invencibles, el 90% tiene un ping impresionante, seguramente serán buenos, pero su conexión les da una ventaja super extra.

Yo detesté enormemente el COD porque al no tener servers dedicados el ping era todavía más influyente, y eso es mucha mucha ventaja para algunos, sobretodo los europeos con buenas conexiones.

Para ilustraros el caso, por ejemplo yo he llegado a encontrar a un tio de frente y sin apuntar soltarle un disparo de muy muy cerca con mi escopeta, el tio murió pero yo también y eso que el iba con una ametralladora, cosas de la conexión evidentemente. Luego ayer salí corriendo sin perder ni una décima de segundo en Patrulla asalto y al llegar a donde me dirigia un tipo me disparó por detrás, imposible que hubiera llegado allí tan rápido, pero como imposible no hay nada, ese tio tiene un ping impresionante.

Los que hayais jugado al BC2 muchas veces vereis que sin configurar armas y dandole a la X nada más salir en la pantalla, os deja en el destacamento y ya hay gente subida en los helicopteros, es porque tienen mejor conexión.

Para mi es un jarro de agua fria enterarme que es un problema serio del netcode, mucho peor de lo que se pueda sufrir en el BC2, porque yo en la beta de BF3 lo he vivido muchas veces en la hora y media que jugué. Si no lo arreglan no podré jugar online, porque así lo paso fatal.

Yo me habré descargado otra beta porque lo del video no me sucede.
Es que no depende de la beta, eso es lo que están contando, que esas cosas te pasan según tu conexión porque el netcode del juego no está bien optimizado. Si te lees el post aunque hace falta saber inglés se comenta que en BF BC2 también ocurría pero aquí en BF3 está muchísimo peor.

Por eso hay mucha mucha gente en este hilo diciendo que la matan de un disparo y ellos necesitan 6 o 7

EDITO: Perdón el post en Battlelog donde se trata este enorme problema es este:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ga ... 123655506|

Teneis que estar registrados en Battlelog
El problema de lag realmente es un tema puñetero a la hora de disfrutar el modo online. Cierto es que lo que se ve en el video me ha pasado bastantantes veces: morir de un disparo, disparar y saber que al menos le has tenido que dar 5 balas antes de morir y ver su salud al 100% y la archifamosa situación de estar ya escondido en tu zona de cobertura y morir de balas anteriores.

En el COD era un castañazo ver a un tío de frente, disparar una ráfaga, morir y en la cámara de muerte te ves quieto sin disparar nada y el tío freirte a tiros tan a gusto. O que empiezan a dispararte te consigues esconder y mueres porque realmente habías muerto antes de ocultarte. Si encima ibas con 3 barras de conexión y el otro 4 barras, pues ya podías rezar de que fallara los primeros tiros.

Sería una pena que en el BF3 se vieran estos problemas, porque esto si es un verdadero problema para la gente con una conexión normal.
gobetto escribió:

Yo me habré descargado otra beta porque lo del video no me sucede.

Pues a mi constantemente.
patufet escribió:
GorMat escribió:El modo fanático es con daño aumentado, sin mira desde la cadera, sin mapa, sin info sobre la munición, pero sí con respawn. Es el modo a mi parecer que más mola.

Saludossss

Te olvidas decir que también es sin recuperación de vida, sólo con los botiquines de los médicos recuperas vida. Y lo más importante de este modo es que no hay cámara de muerte. Es el más real, más tranquilo porque la gente va más poco a poco. La verdad que es el modo más auténtico pero es fácil encontrarse gente campeando defendiendo posiciones, claro que en la realidad eso es así y si hay una caja que defender lo suyo es que alguien apunte constantemente a esa caja para evitar que la activen.

Ya digo al no haber cámara de muerte no sabrás desde donde te han disparado, sólo hablando con los de tu escuadra o evaluando desde donde te llegaron las balas.

Si además añadieran sin respawn como algún modo en el COD ya sería la leche, porque la gente iría muy muy precavida, moviéndote como en la realidad casi absoluta. La cuestión es que allí en el COD creo recordar que iba por tiempo y aquí va por tickets o vidas, que puede hacer las partidas super largas en asalto y eso a la mayoría le aburre.

Es lo que hay, el mayor realismo es más aburrido.

[oki]
Con lo de respawn os referías que hasta que todo el equipo muera no puede salir otra oleada atacante¿? En asalto no tendría ningún sentido a mi parecer la verdad.

Pues si se queja de eso... Peor es ver a uno que no te ha visto, dispararle hasta tener que cargar (y mientras carga el arma, que diria que es el juego donde mas se tarda en cargar un arma) se da la vuelta y te mata, ahora las balas si hacen daño cuando las disparo yo no, las mias deben de tener vitmaina c o algo por que no les hago nada.

Incluso con el cuchillo a uno mas de 4 veces intentando matarle y ya pienso a lo mejor es de mi equipo y se da la vuelta me dispara y me mata. :-|
http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 975658602/

aquí hay que poner I agree si quieres que bajen la sensibilidad cuando estás apuntando, ya que están igual que cuando no lo haces y a muchos se nos hace imposible jugar.´

Lo vuelvo a poner porque han reiniciado el foro de battlelog.
Por cierto, han actualizado la Beta por medio de los servidores como se comentaba. Los cambios que he notado de los que anunciaron son el tiempo para empezar la ronda, ahora 10 segundos, y la omisión de agujeros producidos por explosiones para evitar caerse en ellos. No utilizo la clase médico para saber si también esta solucionado el bug de reanimar compañeros.
Bart_104 escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2826551518975658602/

aquí hay que poner I agree si quieres que bajen la sensibilidad cuando estás apuntando, ya que están igual que cuando no lo haces y a muchos se nos hace imposible jugar.´

Lo de jugar con ratón al final te va a putear más que ayudar [ayay]
boskim0n0 escribió:
Bart_104 escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2826551518975658602/

Lo de jugar con ratón al final te va a putear más que ayudar [ayay]

No es por el ratón. Es por la mierda de sensibilidad que han puesto, que no me arreglo con mando ni con nada, y no me pasa sólo a mi. Ya lo podían dejar como en battlefield bad company 2...

No lo entiendo, de verdad, para mi la sensibilidad es perfecta y no me gustaría que la cambiasen. Ahora, si ponen una opción para configurarla apuntando/sin apuntar para aquellos que quieran no me importaria.
khaosjimena escribió:

No lo entiendo, de verdad, para mi la sensibilidad es perfecta y no me gustaría que la cambiasen. Ahora, si ponen una opción para configurarla apuntando/sin apuntar para aquellos que quieran no me importaria.

La cosa es esa, a mi también me parece que lo normal es cuando estés pulsando L1 para apuntar, el movimiento sea más lento que cuando lo haces desde cadera.
Exacto, lo ideal seria que pudieras ajustar la sensibilidad desde la cadera y apuntando (L1) de forma independiente. Porque yo en mi caso tengo si pongo la de la cadera a mi gusto, cuando apunto L1 me va demasiado brusca, y viceversa.
Para mi lo ideal era como en el bad company 2 que es con la mira que vaya más despacio y desde la cadera más rápido
A mi lo de que me maten de un tiro me pasa continuamente y, no se si está relacionado, pero siempre me marca mal desde donde me están llegando los disparos excepto cuando me disparan desde delante. Es muy frustrante.
SaiMoN escribió:A mi lo de que me maten de un tiro me pasa continuamente y, no se si está relacionado, pero siempre me marca mal desde donde me están llegando los disparos excepto cuando me disparan desde delante. Es muy frustrante.

A mi hay una parte del vídeo que me pasa mucho. Cuando salta en la última base desde un balcón a cubierto y cuando aterriza es cuando palma. También me han matado escondido detrás de paredes marcándome que me han disparado desde adelante.
Una pregunta rapida.Es que he estado mirando el caalogo de GAME y pone que al reservar te dan el physicall warfare pack
¿¿en este van incluidos los mapas del Back to Karand??

Por cierto,¿Que nivel es ese que sale un aguila y un 6,aqui hay prestigios o algo?

PD:No entiendo tanta queja que ha habido,yo partiendo de la premisa de que era una beta me he quedado encantando,por que se que es logico que muchos de los bugs de los que nos quejamos estaran arreglados.
SaiMoN escribió:A mi lo de que me maten de un tiro me pasa continuamente y, no se si está relacionado, pero siempre me marca mal desde donde me están llegando los disparos excepto cuando me disparan desde delante. Es muy frustrante.

Anda que no he perdido yo partidas,me han matado decenas de veces por esto mismo,es increible que te encuentres con uno de frente y en la animacion de su personaje nisiquera levanta el arma,suena un par de disparos,y ya estas muerto aunque haya estado 3 segundos tu antes disparandole.

Los uno contra uno son practicamente un suicidio y los guiris van a tener siempre las de ganar.
PabloVM escribió:Una pregunta rapida.Es que he estado mirando el caalogo de GAME y pone que al reservar te dan el physicall warfare pack

Por cierto,¿Que nivel es ese que sale un aguila y un 6,aqui hay prestigios o algo?

PD:No entiendo tanta queja que ha habido,yo partiendo de la premisa de que era una beta me he quedado encantando,por que se que es logico que muchos de los bugs de los que nos quejamos estaran arreglados.

el physical warfare pack lo pondran de forma gratuita en navidad
http://www.battlefield.com/es/battlefie ... para-todos
Pues a mi me ha gustado bastante la demo, eso si, se nota que han puesto un mapa pequeño para lo que es battlefield para que haya más acción.

Lo único que no me ha gustado es la diferencia de equipamiento entre defensa y ataque. Me jode quedarme sin el MK11 cuando estoy defendiendo! [+risas]
A ver si dentro de poco esta gente suelta prenda con los idiomas de la version UK. De momento el precedente del FIFA 12 (EA) y de los anteriores Battelfields inclina un poco la balanza hacia que si vendra en castellano pero no hay que descartar que venga integro en ingles.
No se si os acordais de este rumor que salio hace unas semanas
http://www.livingps3.com/2011/09/01/rum ... astellano/
De momento con el Fifa lo han clavado.
Sabéis dónde están los servidores en la beta??? ES frustrante que te enfrentes cara a cara a un tío y que te mate casi todas las veces sin apenas reaccionar

Se sabe dónde estarán estos servidores en le juego final? Se podrá elegir?
vengador2006 escribió:
PabloVM escribió:Una pregunta rapida.Es que he estado mirando el caalogo de GAME y pone que al reservar te dan el physicall warfare pack

el physical warfare pack lo pondran de forma gratuita en navidad
http://www.battlefield.com/es/battlefie ... para-todos

gracias por la aclaracion, siendo asi no lo reservare me esperare a ver si de importacion esta mas barato
novuelvo escribió: Lo único que no me ha gustado es la diferencia de equipamiento entre defensa y ataque. Me jode quedarme sin el MK11 cuando estoy defendiendo! [+risas]

pues a mi no me gusta que las armas sean comunes para todas las clases, no se si sera asi en el juego final, o lo han hecho asi en la demo para no tener que desbloquearlas todas o algo... Pero preferia cada clase con su estilo de arma, como en el BC2, no un medico con la ump45 o la pp2000 o un m95... se me hace raro.
alvaro82 escribió:
novuelvo escribió: Lo único que no me ha gustado es la diferencia de equipamiento entre defensa y ataque. Me jode quedarme sin el MK11 cuando estoy defendiendo! [+risas]

pues a mi no me gusta que las armas sean comunes para todas las clases, no se si sera asi en el juego final, o lo han hecho asi en la demo para no tener que desbloquearlas todas o algo... Pero preferia cada clase con su estilo de arma, como en el BC2, no un medico con la ump45 o la pp2000 o un m95... se me hace raro.

Creo que va asi:

medico - fusil de asalto
ingeniero - carabina
supporter - LMG
recon - francotirador

Subfusiles (creo que hay 4 solo) y escopetas comunes a todo
36424 respuestas