[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Oie esto de que acabo de ver a un tio con el simbolo que se veia muy bien con un aguila negra y con un 2,esto que es que va a haber prestigios a lo COD,o que coño es,y no era nivel 2 ni de coña porque me ha matao con armas que no hay para nada en ese nivel,y ya os digo que el simbolo al poner la lista de todos los jugadores destacaba su simbolo un huevo
¡¡INCREIBLE!! con lo paquete que soy he terminado la partida siendo el mejor de mi grupo XD XD

todas las muertes las he hecho en el metro, en el parque soy incapaz de matar a nadie...
demonlsdv escribió:Joder me han pasado una beta del Uncharted 3 y esto si que es una beta beta,lo de B3 yo la llamaria "alpha a carreras [sonrisa] "

La Beta de Uncharted 3 ya termino, lo que tú tienes es una Demo del multijugador. Son terminos muy distintos.
batuka escribió:Estoy convencido de que el juego final estara a la altura, pero creo que esta beta no va a beneficiar a DICE.
He leido una noticia que dice que la beta la han probado 12 millones de personas, es una cifra increible, muy muy grande, pero estoy seguro que la mayoria de la gente que la a probado no entienden de betas ni su significado y tendran una mala imagen del juego.
Imaginate las ventas que conseguirian si hubiesen contentado a esos 12 millones de personas.

Por mi parte mala estrategia de marketing de DICE, pero estoy seguro que el juego final estará mucho mas pulido, y mas en PS3 como bien han dicho los desarrolladores.

+1
Gráficos pobres si.. pero buen juego y esperemos a ver la demo.. que ganas de ver los tanques..

Hoy he optado por dejar de jugar, increible el lag que hay o yo que coño se... disparo y no mueren... increible los rebotes que pillo
Ayer fué el colmo... atacando subí a los balcones y me encuentro con 3 tios mirando por la ventana de espaldas a mí... allá que voy y les vacio el cargador de la aek-971 y no mueren.. vacio cargador de pistola y ahí siguen.. disparo un lanzagranadas y NO MUEREN!!!

No puedo decir más que WTF!!!

PERO QUE COJONES!
ELFY[SPAIN] escribió:Estoy convencido que hay gente de DICE contraargumentando cada critica que se hace a este bodrio de juego.

LA DECEPCIÓN DEL AÑO¡¡¡ mayor que el gran turismo 5 y ya es decir...

GT5 decepcion? :O [flipa] [plas] [qmparto] [oki] buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaahh jajajaja ni idea de videojuegos, la calidad de GT5 es BRUTAL yo hago un campeonato online con mis amigos, con desgastes de neumaticos, con reglas, con entrenamientos libres durante la semana para preparar la carrera, y te puedo asegurar que es lo mejor a lo que he jugado en mi vida, eso si, tengo mi G25, mi playseat, etc etc, ALUCINANTE
sisi esperemos k no sea como el GT5 k tambien me lo he comido...

se sabe ya la fecha de la demo???
KILO1 escribió:sisi esperemos k no sea como el GT5 k tambien me lo he comido...

se sabe ya la fecha de la demo???

va a haber demo?? way desde luego hace bien DICe porque despues de la Beta muchos se han hechado atras para comprarlo de salida, aunque a mi la beta me da grima los graficos y las fisicas, no pierdo la esperanza de que la version final será bastante buena.

Que emocion me estoy bajando la beta en el pc de mi novia ¡¡¡que es un pepino de ordenata a ver que tal se ve, no habia caido hasta hoy ¡¡ va por el 70%
No hay por donde coger al recon, menuda mierda de clase en este mapa, no hay un solo puto desnivel significativo que te permita parecer Dios xD Solo hay 1 piso de dos plantas en la ultima base y encima no abarca nada de mapa.

Ingeniero y supporter ftw! Las armas del asalto/medico no me gustan

Ais como conviertan al recon en un bluf. Es la clase que diferencia al battlefield aun mas del resto de fps.

Podeis confirmar si hay francos de cerrojo? De momento se que hay 1 solo
muy triste, no he podido probar la version de PC

despues de descargarme 3.5 gigas, y aceptar terminos de contato 16 veces ( un poco mas y acepto a que me la meta carmen de mairena) me sale este error:

Failed to ping closest servers, please try again. If this happens frequently, check your firewall settings.

he desactivado el firewal del antivirus y del windows, pero nada, lo mismo, osea que seguramente tenga que abir puertos y movidas uffff, ves estas cosas en consola no pasa, ya hacia mucho que no intentaba jugar algo online en un pc.
a mi que me gusta mucho el recon he tirado la toalla y he optado por poner la mira 4x y tirar para delante ademas se me hace muy dificil apuntar con el parkinson que tienen cuando apuntas desde lejos esperemos que los mapas nuevos tengan sitios buenos para los francos por que si no no entiendo que pinta esa clase
gambiterotunante escribió:a mi que me gusta mucho el recon he tirado la toalla y he optado por poner la mira 4x y tirar para delante ademas se me hace muy dificil apuntar con el parkinson que tienen cuando apuntas desde lejos esperemos que los mapas nuevos tengan sitios buenos para los francos por que si no no entiendo que pinta esa clase

Queremos mapas de recon COPOOOOOOOOOOOOOON

[jaja]
Son 11 mapas algun sitio tendreis no? Xr ahi estare yo pa rajarte el cuello y colgarme tu chapa jeje
En realidad serán 9 mapas más los de karkand.

Hoy he descubierto que se puede aguantar la respiración con L3 usando cualquier tipo de arma, no sólo franco XD

Menuda chetada la PDW-R, dispara a toda hostia, casi ni se mueve y hace un daño del copón. Ya decía yo que me mataban mucho con ese arma últimamente...
Bah, ya es absurdo lo de esta puta beta. El bug del sprint me tiene loco. No hace más que dejarme vendido cuando estoy buscando cobertura joder. La primera partida de anoche un puto 0 - 12 hasta que me chine y me fui a otro server donde ya pude hacer un 29-15 Pero el resto de ratios lastimeros. Además es que este modo "normal", mi vida y el daño que me hacen parece más de überfanático y mis balas son de modo mariposa.

Joder que ayer le pego una ráfaga a uno a quemaropa en la cara y me mata él de un disparo y yo no le hice NADA! pero si me salieron las putas cruces de impacto!!!!!

Vamos, que no entiendo como si desde lejos doy a un pive sólo le hago daño, pero si un tio con las armas de support (que en mi caso no hacen más e 10% de daño por bala) me da desde la otra punta del mapa, me mata.....
Bua, yo ayer me dewsbloquee el robot ese para desactivar bombas y menudo lio para hacerle avanzar se me iba para los lados [mad]
Donde sale mejor de precio reservar este juego? mas que nada por tener los mapas extras. Un saludo
boskim0n0 escribió:Bah, ya es absurdo lo de esta puta beta. El bug del sprint me tiene loco. No hace más que dejarme vendido cuando estoy buscando cobertura joder. La primera partida de anoche un puto 0 - 12 hasta que me chine y me fui a otro server donde ya pude hacer un 29-15 Pero el resto de ratios lastimeros. Además es que este modo "normal", mi vida y el daño que me hacen parece más de überfanático y mis balas son de modo mariposa.

Joder que ayer le pego una ráfaga a uno a quemaropa en la cara y me mata él de un disparo y yo no le hice NADA! pero si me salieron las putas cruces de impacto!!!!!

Vamos, que no entiendo como si desde lejos doy a un pive sólo le hago daño, pero si un tio con las armas de support (que en mi caso no hacen más e 10% de daño por bala) me da desde la otra punta del mapa, me mata.....

No eres el unico, yo ayer me desesperé y al final lo mande a tomar por.....
Pillo a un tio tumbado mirando al lado contrario mio, le descargue un cargador entero y no le mate; le dio tiempo a darse le vuelta y fundirme con 2 disparos.
Legendkiller42 escribió:Bua, yo ayer me dewsbloquee el robot ese para desactivar bombas y menudo lio para hacerle avanzar se me iba para los lados [mad]

¿Has descubierto como se pone la vista exterior? Yo todavía no lo he encontrado..

SaiMoN escribió:Hoy he descubierto que se puede aguantar la respiración con L3 usando cualquier tipo de arma, no sólo franco XD
Menuda chetada la PDW-R, dispara a toda hostia, casi ni se mueve y hace un daño del copón. Ya decía yo que me mataban mucho con ese arma últimamente...

Me gustan esos detalles de aguantar la respiración, cambiar el modo de disparo en algunas armas o que el rifle de franco se mueva. Esto pinta bien.
Yo ayer probé la Pecheneg (o algo así) del support y me resultó imposible apuntar si usar el bípode, quizás cuando desbloquee el grip y la mira reflex o cobra mejore la cosa, pero hasta ahora [noop]
Lo que me parece que están un poco vitaminadas son las pistolas, se me hace muy facil matar con ellas.
Creo que no está puesto. Nuevo vídeo promocional de BTF3, con gente real: Operation Gridiron
ya voy pillando el truco a esto,pero tenog varias dudas.......

¿como kito el sonido de los microfonos de la gente?
¿para k sirve el SELECT? suena como codigo morse o algo asi.......
En en Bad Company 2 , podias marcar a los enemigos... muy util par marcar campers.. aki se puede??
A29C escribió:ya voy pillando el truco a esto,pero tenog varias dudas.......

¿como kito el sonido de los microfonos de la gente?
¿para k sirve el SELECT? suena como codigo morse o algo asi.......
En en Bad Company 2 , podias marcar a los enemigos... muy util par marcar campers.. aki se puede??

Creo que no se puede silenciar, yo cuando rayan mucho pongo mi micro encendido y lo dejo al lado del equipo música. XD

Y las últimas preguntas te las respondes sólo: darle a select cuado estás apuntando a un enemigo vale para marcarlos.

Salu2
ya funciona bien lo del micro?
no acabo de pillar lo del selec :S
ro_383 escribió:ya funciona bien lo del micro?

Cuando estás apuntando a un enemigo si le das al Select le pone un triangulo naranja sobre la cabeza y además lo dice por voz, así todo tu equipo sabe donde está. Por cierto, si le das al select a alguien de tu equipo le pedirás lo que necesites (munición si es Apoyo, botiquín si es Médico...)
globalizake escribió:
Legendkiller42 escribió:Bua, yo ayer me dewsbloquee el robot ese para desactivar bombas y menudo lio para hacerle avanzar se me iba para los lados [mad]

¿Has descubierto como se pone la vista exterior? Yo todavía no lo he encontrado..

Pulsando R3 (stick derecho hacia adentro) cambias de vista, para usar el mini soplete y quemar enemigos L1 (pero no va muy fino). A parte tiene mal los controles, para activar/desactivar debería ser R1 y en cambio es R2... El problema es que el R2 también es para acelerar.
El EOD Robot es una mierda, es incontrolable, no le pillo el punto.
Drebin893 escribió:El EOD Robot es una mierda, es incontrolable, no le pillo el punto.

Siempre se puede llenar de C4...
Mas de una guerra se perdio asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=sNZ1pky4cZY

Podrian haber puesto la beta de este mapa,menuda hemorragia de risas.Como dice un comentario:Flying tank DLC!!!
borjadj escribió:
ro_383 escribió:ya funciona bien lo del micro?

Cuando estás apuntando a un enemigo si le das al Select le pone un triangulo naranja sobre la cabeza y además lo dice por voz, así todo tu equipo sabe donde está. Por cierto, si le das al select a alguien de tu equipo le pedirás lo que necesites (munición si es Apoyo, botiquín si es Médico...)

mmm.. mola
Kamuñas escribió:Mas de una guerra se perdio asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podrian haber puesto la beta de este mapa,menuda hemorragia de risas.Como dice un comentario:Flying tank DLC!!!

Vale que es una BETA, pero no se como puede tener tantas faltas. Y la verdad, veo muy dificil que vayan a corregir todas las cosas que estan mal, al menos para la fecha de salida. DICE se curra los juegos y todo eso, hay que reconocerlo, pero fallan en algo.
Javi-akatsuki escribió:

Vale que es una BETA, pero no se como puede tener tantas faltas. Y la verdad, veo muy dificil que vayan a corregir todas las cosas que estan mal, al menos para la fecha de salida. DICE se curra los juegos y todo eso, hay que reconocerlo, pero fallan en algo.

Seguramente pongan un parche después de la salida del juego.
Javi-akatsuki escribió:Vale que es una BETA, pero no se como puede tener tantas faltas. Y la verdad, veo muy dificil que vayan a corregir todas las cosas que estan mal, al menos para la fecha de salida. DICE se curra los juegos y todo eso, hay que reconocerlo, pero fallan en algo.

Yo he probado varias Betas y esta no está tan mal, las he visto peores y en la versión final estaban solucionados los problemas.

sin bug que van jajajaja muy bueno [+risas]
Los que soy mas veteranos en los battlefield que recomendais subir progresivamente las 4 clases o elegir las que mas se utilizen?
Lo digo porque tenía pensado subir solo el francotirador y el de apoyo pero viendo el robot del ingeniero dan ganas de subirlo también.
Alguien que tenga el robot me puede decir si es útil tanto para armar las bombas como para matar?
¡Es una pasada ese montaje con escenas en vivo y las del juego! Se me va a hacer eterno hasta el 25 de este mes,ojala anuncien una demo del modo historia para ir tirando.
javicevic escribió:

sin bug que van jajajaja muy bueno [+risas]

This happen to me buddy, i feel your pain xD
ese tanque se ha equivocado, tenia que estar en el cuboid
Me he dado cuenta que han corregido lo de meterse debajo de tierra, y estoy deseando jugar con patrulla que asco jugar y que pasen los tios por al lado tulla y no te echen munición, espero que a la peña se le cambie el chip, que esto no es un COD u otro juego, si quieres jugar a tu bola juega, pero que trabajo cuesta hechar una caja de lo que sea, que son puntos.

Si estuviera en el modo fanático ya hubiera yo matado a mas de uno para quitarle el equipo de support.
a mi hay una cosa que me damucha rabia y es lo de los nombres de los compañeros que te aparecen en el mapa y muchas veces tienes un tio delante con el nombre encima y resulta que es del equipo contrario y te cagas en todo despues tienes uno de los tuyos al lado y le pegas un rafagazo por que no le ves el nombre me parece que esta mal implementado ademas resulta muy dificil por que no se diferencias los bandos parecen todos iguales en el BC2 si eres americano ves al contrario y sabes que es ruso aqui no todos iguales joder como jode aparte de las lagartijas vivas que me parece una cagada yo hubiese dejado de pie y de rodillas que ya iva bien
Joder, me acaban de pasar este canal de youtube y cielo santo, para que veais lo que hacen las armas que usamos en el bf3

http://www.youtube.com/user/FPSRussia#p ... _1PfqGVSg0

http://www.youtube.com/user/FPSRussia#p/u/0/WOoUVeyaY_8 (creo que es la saiga)

gambiterotunante escribió:a mi hay una cosa que me damucha rabia y es lo de los nombres de los compañeros que te aparecen en el mapa y muchas veces tienes un tio delante con el nombre encima y resulta que es del equipo contrario y te cagas en todo despues tienes uno de los tuyos al lado y le pegas un rafagazo por que no le ves el nombre me parece que esta mal implementado ademas resulta muy dificil por que no se diferencias los bandos parecen todos iguales en el BC2 si eres americano ves al contrario y sabes que es ruso aqui no todos iguales joder como jode aparte de las lagartijas vivas que me parece una cagada yo hubiese dejado de pie y de rodillas que ya iva bien

A mi me pasa siempre en el túnel de ventilación de la 2º base cuando atacamos, la gente se queda tirada en el suelo imposibilitando el avance. Y por que ahora las granadas son de papel, sino moriríamos a montones ahí con todos los tiraos sin dejarte avanzar
boskim0n0 escribió:Joder, me acaban de pasar este canal de youtube y cielo santo, para que veais lo que hacen las armas que usamos en el bf3

gambiterotunante escribió:a mi hay una cosa que me damucha rabia y es lo de los nombres de los compañeros que te aparecen en el mapa y muchas veces tienes un tio delante con el nombre encima y resulta que es del equipo contrario y te cagas en todo despues tienes uno de los tuyos al lado y le pegas un rafagazo por que no le ves el nombre me parece que esta mal implementado ademas resulta muy dificil por que no se diferencias los bandos parecen todos iguales en el BC2 si eres americano ves al contrario y sabes que es ruso aqui no todos iguales joder como jode aparte de las lagartijas vivas que me parece una cagada yo hubiese dejado de pie y de rodillas que ya iva bien

A mi me pasa siempre en el túnel de ventilación de la 2º base cuando atacamos, la gente se queda tirada en el suelo imposibilitando el avance. Y por que ahora las granadas son de papel, sino moriríamos a montones ahí con todos los tiraos sin dejarte avanzar

No es la saiga es la AA12
http://www.youtube.com/watch?v=hhstuvzMiB0
DoctorVisceras escribió:
boskim0n0 escribió:Joder, me acaban de pasar este canal de youtube y cielo santo, para que veais lo que hacen las armas que usamos en el bf3

No es la saiga es la AA12
http://www.youtube.com/watch?v=hhstuvzMiB0

pero en el juego no es la saiga? o la usas.... vamos, a mi me suena mucho el haberla llevado en el bc2 [+risas]
No, parecidas son La Usas y la Saiga, a la AA12, la AA12 sale en los Cod.

La Usas lo que pasa que es automatica como la AA12 y la Saiga es tiro a tiro, yo tengo la Saiga con calibre 12 y va muy bien y encima con mira Pks - 07 7x vamos y mata de lejos, XD le han metido a las escopetas varios cartuchos y miras y acoples esta muy chulo XD XD XD
No sé qué pensaréis vosotros pero a mi me gusta más el modo conquista que el de activar las cajas. Veo que por aquí jugáis más a ese modo pero para mi la esencia de Battlefield está en el modo conquista. A ver qué opináis.
luchana escribió:No sé qué pensaréis vosotros pero a mi me gusta más el modo conquista que el de activar las cajas. Veo que por aquí jugáis más a ese modo pero para mi la esencia de Battlefield está en el modo conquista. A ver qué opináis.

Que para gusto están los colores XD yo tambien prefiero conquista, pero el modo asalto jugando con amigos he de reconocer que es mas emocianante a veces... y hay que coordinarse mas.
Para nada. Asalto es donde realmente te coordinas como un equipo para atacar un determinado punto.

Al menos yo lo veo asi [oki]
solo está el modo rush no? hace tiempo que no juego [carcajad]
he editado el mensaje, me expresé mal. Hay que coordinarse mas en asalto...pero a mi me mola mas conquista, que por otra parte si no te coordinas te encierran a la de ya¡
yo tengo una duda sobre un modo de juego que vi
dice que es de patrullas asalto 8 jugadores (4v4)
¿Eso significa un mapa entero para 8 jugadores??
Para nada menosprecio el modo asalto, es más, también me gusta mucho, pero como siempre he jugado a conquista me parecía un modo secundario y me doy cuenta de que muchos sólo jugáis a ese modo.
vengador2006 escribió:yo tengo una duda sobre un modo de juego que vi
dice que es de patrullas asalto 8 jugadores (4v4)
¿Eso significa un mapa entero para 8 jugadores??

no, reducen mucho el mapa...y solo hay que explotar dos cajas (una base)
36424 respuestas