[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

boskim0n0 si me di cuenta pero joder es que hay gente que no se dedican a esas cosas por eso dije que me recuerda, es que es increible el personal como esta de la cabeza jeje.

yameli ya, pero que pasa que cuando te matan y te matan y te matan.... ya cansa, me quite del COD y me fui al MAG, veo este juego y lo reservo, sale la beta y me recuerda al COD pero en mapas gigantescos, al final que pasa? que otra vez tengo puesto el MW2 muy a mi pesar [mamaaaaa]
Pues yo debo de tener una suerte con los que juego porque me tiran botiquines, munición, me reviven... joder, yo hago igual. Además que me mola creer que voy solo porque voy por un pasillo, me doy la vuelta y veo detrás mía a 2 de mi escuadra cubriéndonos. La polla con cebolla señores.

Esto es la guerra y hay que cooperar para sobrevivir.

XDD
Yo he tenido la sensación de jugar en equipo unas cuántas veces. Creo que muchos de los que están jugando ahora son asiduos al COD y que cuando tengan que comprar el juego no lo harán, eso de sólo matar a 10 pudiendo matar a 60... La beta tiene un lado positivo y es que sólo va a gustar a los que les mole ir en equipo.
Tienen que hacer algo con la clase apoyo, me parece la más floja de las cuatro, sus armas son lentas y hacen poco daño comparadas con otras (10 balas de M249 para matar a un tío contra 5 de un M416). Además la animación del soltar munición es muy larga, juntándolo con que tarda más en empezar a disparar, por lo que sólo sueltas munición cuando la cosa está totalmente calmada, pero total para nada porque la gente muere tan rápido que no le da tiempo a reabastecerse.

Las claymore o el mortero pueden estar muy bien pero me parece la clase menos polivalente con diferencia.
(mensaje borrado)
ZebasR escribió:es muy necesario el microfono??

No, para nada. sobretodo si juegas con amigos y tal.

Con respecto a los que vienen de CoD, tengo un amigo que lo convencí tras insistirle muuuuuuuuchoo que se pasase a BC2, que no le entra en la cabeza, estoy cansado de decirle, que para pasarlo bien y conseguir puntos, tiene que tirar botiquines, reanimar a gente, tirar minas de movimiento, munición, ir con la patrulla, aguantar en sitios cuando los demas hayan muerto para que se revivan allí, destruir los vehiculos, aprender a utilizarlos, no revivirse solo en el destacamento, reparar los vehiculos, activar y desactivar bombas, etc etc etc... pero no le entra en la mollera... [mad] solo sabe ir andando solo matando a disparos, encima perdido y quejandose que no se ven casi nunca los enemigos en el mapa.
supervegeta10 escribió:
ZebasR escribió:es muy necesario el microfono??

No, para nada. sobretodo si juegas con amigos y tal

¿Y sin micro como vas a pedir lo que necesitas o avisar a los compañeros de los peligros? Es que vaya tela...

ZebasR: hazme caso, el micrófono no es imprescindible, en efecto, pero con micro y amigos ganarás más partidas, harás más puntos, matarás más y te matarán menos.
zeus1000 escribió:He jugado varias veces a la beta y no me acaba de convencer. El mag o cod le dan mil vueltas a este battlefield.

El mag? Claro que si campeon.
Un par de dudas!!!
-Para reviviar a alguien cojo la clase de medico y cojo luego lo del electroshock no?? Pero cuando se que puedo hacerlo... porque me da que no se quedan moribundos, sino que mueren directamente.
-Luego, como se quien necesita municion?
-Como consigo las claymores y demás?? Ganando experiencia??
-Para que sirve el "walkie-talkie" grande ese que viene con la franco?

Gracias!! Yo juego en equipo!! ID: Ulite4
Para revivir le das a la cruceta a la derecha y con el puntito del medio de la pantalla apuntas a un compañero caido y pulsas R1 falla bastante.

Los que necesitan munición les pone un icono de balasal lado de su nombre.

Las claymore se desbloquean con la clase apoyo ganando puntos de experiencia usando esa clase

El walkie ni idea porque aún no he cogido recon XD
Bryant4 escribió:Un par de dudas!!!
-Para reviviar a alguien cojo la clase de medico y cojo luego lo del electroshock no?? Pero cuando se que puedo hacerlo... porque me da que no se quedan moribundos, sino que mueren directamente.
A los que estan en el suelo muertos les sale el tipico icono de señal vital, el del cacharro ese de los medicos que cuando uno muere se pone la raya recta. Sacas el desfibrilador con el pad, apuntas al muerto y pulsas R1, a veces falla por lo que hay que hacerlo varias veces, o directamente esa persona no quiere ser revivida.
Creo que no hay forma de saberlo. Tu a los que veas apostados disparando pues se la tiras que seguro les vendra bien.
Creo que es con la clase de apoyo, y sí, es subiendo de nivel ,al principio no estan.
Sirve para que cuando te maten te puedas regenerar ahi. Los enemigos lo pueden destruir ya que el disposivito emite unos pitidos.

Bryant4 escribió:Un par de dudas!!!

- revives cuando tiene el icono encima, a los pocos segundos desaparece y ya no lo puedes revivir.
- municion simplemente sueltala por el mapa, ya la cogeran (a no ser que jueges con micro y alguien te la pida xD)
- las claymor y demas efectivamente se van desbloqueando...
- el talkie es un punto de regeneracion /respaw. es para tirarlo cerca de las bases por ejemplo y asi tu equipo nace alli en vez de a tomar por culo :D
Si os falta gente en alguna partida invitadme pls, mi cuenta es magicoarizona.

Salu2
¿No te puedes meter en una partida de alguien de tu lista de amigos? No me deja y es bastante aburrido jugar solo.
Bueno ayer noche y hoy por la mañana he jugado unas cuantas partidas y decidi cambiar un poco la estrategia de como moverme para hacerlo un poco mas pausado y apoyando a los compañeros, el resultado ha sido muy grato con ratios por encima de 1.90 en todas las partidas sien el mvp en varias y muchos puntos. Me sigue poniendo enfermo la cantidad de balas necesarias para matar, veo el video ese que habeis colgado antes y digo... madre mia, es que matando como lo hyace ese de 2 o 3 balas y sin saltitos cualquiera juega asi, por norma general tengo que gastar la mitad del cargador de la m4 o la m16 para matar y eso es un poco desesperante espero que se solucione.

Jarto, no estoy del todo de acuerdo con lo que dices de la clase apoyo, al menos en mi experiencia la clase va muy bien, la SAW con mira acog y cargador extendido es mi arma favorita y mata con facilidad ademas de que te puedes permitir el lujo de disparar largas rafagas ya que con el cargador + tienes 200, mientras que con otras clases los cargadores se gastan rapidamente habiendo matado a uno o dos si tienes mucha suerte.

Lo que sigo pensando es que la tercera base a poco que te encuentres contra un equipo normalito no pasas ni de coña, especialmente en B ellos tienen mucha ventaja, creo que deberian corregirlo. Precisamente con el soldado de apoyo y la saw, he hecho una racha de 10 bajas defendiendo entre las balas y las granadas en el pasillo famoso de la izq.
Ya, pero para que quiero 200 balas si me cuesta el doble matar a alguien con respecto a un fusil y además tarda un milenio en recargar? Creo que deberían hacer más daño, aunque bueno, también es una cuestión de estilo de juego porque con ese tipo de armas se requiere un estilo más pausado XD
Al parecer se han reiniciado las estadisticas. Yo he perdido todo lo que habia desbloqueado y mi rango ha vuelto al 0. ¿Alguien mas?
SaiMoN escribió:Ya, pero para que quiero 200 balas si me cuesta el doble matar a alguien con respecto a un fusil y además tarda un milenio en recargar? Creo que deberían hacer más daño, aunque bueno, también es una cuestión de estilo de juego porque con ese tipo de armas se requiere un estilo más pausado XD

yo el otro dia hice un triplekill que con un arma normal no siendo en fanatico no lo hubiese hecho xq me quedo sin balas XD XD XD
es pillarle el tranquillo como todo,a mi me ha gustado bastante x ahora. [fumando] [fumando]
Sigo el hilo desde hace tiempo mas que nada lo hacía por curiosidad porque siempre he jugado a los call of duty pero desde que he probado la demo la verdad estoy alucinando con el juego, su sonido y su forma de jugar en equipo y sus mapas mas grandes.
Como novato que soy en battlefield tengo dudas asi que haber si alguien me puede ayudar.

1ª En algunas partidas me gusta ir con el francotirador pero no entiendo eso de la caida de la bala ya que en call of duty no pasaba. Me pregunto si como mas lejos estes mas arriba tienes que apuntar?
PD. Me encanta la M11 con el silenciador y la mira x12 jajaja lo tenía que decir.

2ª No hay forma de ver las características de las armas para diferenciarlas ya que veo algunas que son muy parecidas y solo veo una pequeña descripción. Me gustaría que fuera mas detallado para elegir la que mas se adapte a mi forma de jugar mejor aunque no se si el juego da esta posibilidad.

3ª El gadget del francotirador "SOFLAM" para que sirve? Es que googleando veo que son como unos prismáticos para mandar un ataque.

4ª En la versión final será mas difícil de subir de lvl no? Es que en una semana nos ponemos todos en 50 como sea asi.

Ya no pregunto mas y sigo jugando jeje que tengo ganas de mas.
Gracias.
zeus1000 escribió:He jugado varias veces a la beta y no me acaba de convencer. El mag o cod le dan mil vueltas a este battlefield.

La verdad es que esta Beta no representa lo que es Battlefield, no tiene ni un vehículo de los 20 (o más) que estan previstos. De todas formas si jugaste la de MAG recuerda que tenía más bugs que esta (como renacer sin paracaidas) y después la versión final funcionaba muy bien.
el MAG?¿ tu tas flipao jajaja no os enterais ke es una beta ni a la de 3.

Lo ke más me jode de la beta es ke cuando reapareces, se keda la pantalla azulada.
Palabras de El manager de DICE, Karl Magnus Troedsson:

“La beta abierta de Battlefield 3 está basada en un software que tiene más de un mes de antigüedad. Como procedimiento normal cuando se lanza un juego, la beta abierta está hecha para comprobar, certificar y mejorar. Esto quiere decir que el código con el que estás jugando es realmente un código que no representa el juego final.”

“Tuvimos que hacer esto para conseguir el máximo número de jugadores en la beta, para así asegurar un tope de calidad cuando el juego sea lanzado.”

Yo tengo mi edicion limitada desde hace unas semanas reservada,confio en DICE,espero un gran juego,como me decepcionen los [uzi] [uzi]
Duende-78 escribió:Sigo el hilo desde hace tiempo mas que nada lo hacía por curiosidad porque siempre he jugado a los call of duty pero desde que he probado la demo la verdad estoy alucinando con el juego, su sonido y su forma de jugar en equipo y sus mapas mas grandes.
Como novato que soy en battlefield tengo dudas asi que haber si alguien me puede ayudar.

1ª En algunas partidas me gusta ir con el francotirador pero no entiendo eso de la caida de la bala ya que en call of duty no pasaba. Me pregunto si como mas lejos estes mas arriba tienes que apuntar?
PD. Me encanta la M11 con el silenciador y la mira x12 jajaja lo tenía que decir.

2ª No hay forma de ver las características de las armas para diferenciarlas ya que veo algunas que son muy parecidas y solo veo una pequeña descripción. Me gustaría que fuera mas detallado para elegir la que mas se adapte a mi forma de jugar mejor aunque no se si el juego da esta posibilidad.

3ª El gadget del francotirador "SOFLAM" para que sirve? Es que googleando veo que son como unos prismáticos para mandar un ataque.

4ª En la versión final será mas difícil de subir de lvl no? Es que en una semana nos ponemos todos en 50 como sea asi.

Gracias.

Pues si te gusta esto no has visto nada, porque esta beta no representa ni por asomo todo lo que puede ofrecer battlefield, demasiados bugs y errores, mucho lag etc etc. Si esto te ha gustado deberias probar tb BC2 y realmente creo que te encantaria.
betwo17 escribió:
Duende-78 escribió:Sigo el hilo desde hace tiempo mas que nada lo hacía por curiosidad porque siempre he jugado a los call of duty pero desde que he probado la demo la verdad estoy alucinando con el juego, su sonido y su forma de jugar en equipo y sus mapas mas grandes.

Gracias.

Pues si te gusta esto no has visto nada, porque esta beta no representa ni por asomo todo lo que puede ofrecer battlefield, demasiados bugs y errores, mucho lag etc etc. Si esto te ha gustado deberias probar tb BC2 y realmente creo que te encantaria.

Coincido con Betwo, si te ha gustado la beta, te va a encantar el juego en condiciones, yo venía del mw2 y descubrí el BC2 porque quería cambiar de juego, al principio me chocaba un poco el estilo, más pausado, más estrategia. Luego vi lo que era un battlelfield, vehiculos, explosiones, derrumbres, patrullas, estrategia, el sonido brutal. lo que es una guerra, y ya me quedé enganchado al Bc2, y me di cuenta de los fallos del mw2, no critico el mw2, ami me gustó y lo tengo todavía guardado, pero el Bc2, el online es brutal yle supera con creces. Si quieres jugar a mata mata, el mw3 tiene que estar de puta madre, pero si quieres jugar a la guerra, Battlelfield 3 o el Bc2 es mucho mejor. Yo te recomiendo que no te guies de la beta, a mi me encanta el Bc2, y tengo la reserva del B3, y la beta me ha defraudado un poco, pero es una beta, con código de hace más de un mes y ni un vehículo, no representa un Battlelfield en condiciones, y el juego final no tendra nada que ver, será mucho mejor y mucho mas pulido.

Saludos
pues yo soy de la opinion que con una beta con un mapa mas "battlefield" y vehiculos hubiera agradado a mas gente... yo he sido casi siempre de CoD (de echo de los shooters solo jugaba al cod), salio en enero de 2010 creo la demo multiplayer del battlefield BC2 y dije "ah mira un battlefield, voy a bajar a ver como esta" (antes ya habia jugado a algun battlefield como el vietnam, o el modern combat)... y fue poner la demo, empezar a jugarla y [flipa] [flipa] [flipa] era impresionante, cojerse un francotirador era lo mas, joder como me ponia tener que apuntar un poco mas arriba de la cabeza del adversario a no se cuantos metros de distancia y hacer un headshoot [+risas] [+risas]
Buenas, la verdad es que no hace mucho que juego a este tipo de games, y la verdad esque no me habituo mucho a la "estrategia de equipo", por llamarlo de alguan manera. Me gusta mucho más que los COD, porque ahi la gente va por libre y a ver a quien mas mata, en cambio aqui nose, es un juego más de equipo, guerra, si quieres campear lo tienes crudo ya que te pulen vivo.
Tengo unas preguntas, si me las respondeis os lo agradeceria:
-Al principio iba un poco perdido(ahora menos) y normalmente seguia a 1 o 2 de mi equipo, es eso correcto? mas o menos era como si los escoltase, ayudandoles y tal.
-Me cuesta mil años matar a un tio, es normal? es verdad que tengo que practicar un poco y tal, pero os pasa tb a vosotros?

La verdad es que soy un poco "matao" he jugado 3 partidas a esta beta y las bajas-muertes han sido 5-10, 7-9 y 8-8. Lo curioso esque en el que más puntuacion saque y quede mas alto en el ranking fue en la partida donde hice 7-9, quedando 4º
thediabl0 escribió:el MAG?¿ tu tas flipao jajaja no os enterais ke es una beta ni a la de 3.

Lo ke más me jode de la beta es ke cuando reapareces, se keda la pantalla azulada.

O reapareces donde está liado todo el cotarro xD Y te matan del tirón xD Vamos pero eso me recuerda bastante al COD. La verdad que el tema de los Respawn en los shooters en general tiene coj.... xD
De todas formas con un mes de antiguedad..... no creo que se mejore mucho xD
THumpER escribió:De todas formas con un mes de antiguedad..... no creo que se mejore mucho xD

dice que no preguntaselo a los beta del bad comapny 2 cual yo soy uno de ello xD [sonrisa]
THumpER escribió:De todas formas con un mes de antiguedad..... no creo que se mejore mucho xD

Y como sabes que la beta es de un mes de antigüedad y no de dos o tres meses? tu le vez la fecha por algún lado?

Me hizo gracias lo de MAG pero lo de COD puso la guinda al pastel.. ME PARTO !! [qmparto]
GTpro escribió:

Y como sabes que la beta es de un mes de antigüedad y no de dos o tres meses? tu le vez la fecha por algún lado?

Me hizo gracias lo de MAG pero lo de COD puso la guinda al pastel.. ME PARTO !! [qmparto]

lo de un mes lo han dicho hace unas paginas amigo [rtfm]
GTpro escribió:

Acaso el MAG es mejor que el CoD? :O :O :O :O
Yo vengo del CoD y esta demo me ha encantado y este año comprare B3... pero vamos... que digas lo del Mag mejor que CoD [poraki]
GTpro escribió:

Lo ha dicho DICE..... [+risas]
LinkMistic escribió:

dice que no preguntaselo a los beta del bad comapny 2 cual yo soy uno de ello xD [sonrisa]

Hoooombre... La beta del BC2 estaba un poco más pulida que esta, había algunos fallos pero no recuerdo nada que fastidiase la experiencia de juego. En esta beta hay cosas que no son de recibo, como ver a gente literalmente enterrada en el suelo moviendose a gran velocidad, los flashazos en la última parte del mapa (a nadie mas le pasa?) y cosas así.
Mi impresión es que esta Beta es muy Alfa. Aun así yo tengo la reserva hecha desde hace mil y no la cancelo ni de coña, confío en que el producto final estará bastante mejor, y cuento con un mantenimiento por parte de DICE una vez el juego salga a la venta en el que se irán puliendo todos los detalles.
globalizake escribió:
LinkMistic escribió:

Hoooombre... La beta del BC2 estaba un poco más pulida que esta, había algunos fallos pero no recuerdo nada que fastidiase la experiencia de juego. En esta beta hay cosas que no son de recibo, como ver a gente literalmente enterrada en el suelo moviendose a gran velocidad, los flashazos en la última parte del mapa (a nadie mas le pasa?) y cosas así.
Mi impresión es que esta Beta es muy Alfa. Aun así yo tengo la reserva hecha desde hace mil y no la cancelo ni de coña, confío en que el producto final estará bastante mejor, y cuento con un mantenimiento por parte de DICE una vez el juego salga a la venta en el que se irán puliendo todos los detalles.

Yo tengo entendido que esta beta no es para eliminar bugs, fallos, etc. eso se supone que ya esta todo arreglado. Esta beta es para ver el comportamiento de los servidores dedicados, con lo que nos daremos una GRAN Y GRATA impresion cuando veamos el juego final sin bugs, etc.
Como me centre un poco en ello, antes de que se acabe la beta me saco el platino de la M249 [mad] . Es que con la mira térmica es demasiado golosa, es una pasada.
Estoy convencido que hay gente de DICE contraargumentando cada critica que se hace a este bodrio de juego.

LA DECEPCIÓN DEL AÑO¡¡¡ mayor que el gran turismo 5 y ya es decir...
ELFY[SPAIN] escribió:Estoy convencido que hay gente de DICE contraargumentando cada critica que se hace a este bodrio de juego.

LA DECEPCIÓN DEL AÑO¡¡¡ mayor que el gta5 y ya es decir...

gta 5???si no se ha visto nada de ese juego xD
erche escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:Estoy convencido que hay gente de DICE contraargumentando cada critica que se hace a este bodrio de juego.

LA DECEPCIÓN DEL AÑO¡¡¡ mayor que el gta5 y ya es decir...

gta 5???si no se ha visto nada de ese juego xD

Cuando uno no puede dar mas de si,no se puede hacer nada,dejale xD
Quise decir gran turismo 5

En serio , salir del armario , no os avergonceis en reconocer que la jugabilidad es escasita en este juego...no pasa nada por reconocerlo...
este juego sera la repollaaaaaa,encuanto a los graficos encuanto salga el juego veremos cuantas bocas se callan, este juego es un pepinazoooooooo, ya vereis [chulito] [chulito]
Menudo trolaco el tipo este, GTA5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando de cosas serias, hoy he conseguido la mira INRV que hace una especie de vision nocturna-termina y esta bastante chula pero tiene un par de cosas que deberian cambiar. La primera es que el punto central de la mirilla es de color blanco por lo que muchas veces no se ve bien y tienes que disparar un poco a ciegas. La segunda es que cuesta mucho diferenciar a los enemigos de los de tu equipo.
Ya por ultimo tengo una duda, me han dado para la escopeta primera un nuevo tipo de municion, me ha parecido entender que esta segunda municion tenia mas alcance pero hacia menos daño que la primera, es asi?

Se me olvidaba, en el juego final se tendria que poder ajustar por separado la sensibilidad cuando apuntas desde la cadera y la de cuando usas el L1. Yo por lo menos lo hecho en falta, ya que si pongo una cosas a mi gusto (cadera o L1) la otra me va demasiado rapida o lenta.
He desbloqueado la AEK-971 , muy bonita la animación de recarga , empujando el cargador con el nuevo. [sonrisa]
Y hablando de recargas , ¿Os habeis fijado que en BBC2 tuvieses o no el cargador vacio nunca se tiraba de percutor? En BF3 si , si recargas sin estar vacio no tira de el.
rubentb escribió:He desbloqueado la AEK-971 , muy bonita la animación de recarga , empujando el cargador con el nuevo. [sonrisa]
Y hablando de recargas , ¿Os habeis fijado que en BBC2 tuvieses o no el cargador vacio nunca se tiraba de percutor? En BF3 si , si recargas sin estar vacio no tira de el.

Pues a mi hoy no me dejaba pasar del rango 1 por muchos puntos que acumulara. Desbloqueaba la escopeta una y otra y otra vez. ¿A nadie mas le ha pasado? Porque no me extrañaria nada que hubieran capado la BETA.
ELFY[SPAIN] escribió:Quise decir gran turismo 5

En serio , salir del armario , no os avergonceis en reconocer que la jugabilidad es escasita en este juego...no pasa nada por reconocerlo...

Puedes dejar de decir tonterias? si no te gusta un juego, no lo juegues, nadie te obliga, pero no estes en todos los post diciendo, B3 es un bodrio, se apunta fatal, depecion del año... por que a nadie le interesa que en la beta se juegue mal mientras en el final se juegue bien,¿a caso me meto yo en los foros de MW3 a escribir cada dia 3 mensajes poniendo que es igual que los 2 anteriores, que es repetitivo, que se hay mucho campero? NO.
En serio si no os gusta no jugueis pero dejad el foro para hablar del juego y no de si es una decepcion como no se que juego.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ELFY[SPAIN] escribió:En serio , salir del armario , no os avergonceis en reconocer que la jugabilidad es escasita en este juego...no pasa nada por reconocerlo...

Para empezar al juego de verdad aún no has jugado, para acabar si no lo controlas bien directamente es que eres un paquete, mejor dedícate al counter con aimbots, que seguro que ahí no fallas.
demonlsdv escribió:Palabras de El manager de DICE, Karl Magnus Troedsson:

“La beta abierta de Battlefield 3 está basada en un software que tiene más de un mes de antigüedad. Como procedimiento normal cuando se lanza un juego, la beta abierta está hecha para comprobar, certificar y mejorar. Esto quiere decir que el código con el que estás jugando es realmente un código que no representa el juego final.”

“Tuvimos que hacer esto para conseguir el máximo número de jugadores en la beta, para así asegurar un tope de calidad cuando el juego sea lanzado.”

Yo tengo mi edicion limitada desde hace unas semanas reservada,confio en DICE,espero un gran juego,como me decepcionen los [uzi] [uzi]

ESpero que no nos mientan . La Beta si no es por los múltiples bugs y las deficiencias de texturas me está gustando, así que no cancelo
Joder me han pasado una beta del Uncharted 3 y esto si que es una beta beta,lo de B3 yo la llamaria "alpha a carreras [sonrisa] ",me fio de la palabra de DICE,tengo el juego reservado en Game (no me aguanto a esperarme 2 o 3 semanas por la importacion,es Battlefield que le voy a hacer...),pero si veo una oferta del Mediamark como lo del Fifa o lo del Rage con la edicion Limitada ya les van a dar por culo a los del game que no me gustan nada,por timadores.Si yo no pido mucho con que sea un poco mejor que BBC2 me vale
Estoy convencido de que el juego final estara a la altura, pero creo que esta beta no va a beneficiar a DICE.
He leido una noticia que dice que la beta la han probado 12 millones de personas, es una cifra increible, muy muy grande, pero estoy seguro que la mayoria de la gente que la a probado no entienden de betas ni su significado y tendran una mala imagen del juego.
Imaginate las ventas que conseguirian si hubiesen contentado a esos 12 millones de personas.

Por mi parte mala estrategia de marketing de DICE, pero estoy seguro que el juego final estará mucho mas pulido, y mas en PS3 como bien han dicho los desarrolladores.
36424 respuestas