betwo17 escribió:Duende-78 escribió:Sigo el hilo desde hace tiempo mas que nada lo hacía por curiosidad porque siempre he jugado a los call of duty pero desde que he probado la demo la verdad estoy alucinando con el juego, su sonido y su forma de jugar en equipo y sus mapas mas grandes.
Como novato que soy en battlefield tengo dudas asi que haber si alguien me puede ayudar.
1ª En algunas partidas me gusta ir con el francotirador pero no entiendo eso de la caida de la bala ya que en call of duty no pasaba. Me pregunto si como mas lejos estes mas arriba tienes que apuntar?
PD. Me encanta la M11 con el silenciador y la mira x12 jajaja lo tenía que decir.
2ª No hay forma de ver las características de las armas para diferenciarlas ya que veo algunas que son muy parecidas y solo veo una pequeña descripción. Me gustaría que fuera mas detallado para elegir la que mas se adapte a mi forma de jugar mejor aunque no se si el juego da esta posibilidad.
3ª El gadget del francotirador "SOFLAM" para que sirve? Es que googleando veo que son como unos prismáticos para mandar un ataque.
4ª En la versión final será mas difícil de subir de lvl no? Es que en una semana nos ponemos todos en 50 como sea asi.
Ya no pregunto mas y sigo jugando jeje que tengo ganas de mas.
Gracias.
Pues si te gusta esto no has visto nada, porque esta beta no representa ni por asomo todo lo que puede ofrecer battlefield, demasiados bugs y errores, mucho lag etc etc. Si esto te ha gustado deberias probar tb BC2 y realmente creo que te encantaria.
Coincido con Betwo, si te ha gustado la beta, te va a encantar el juego en condiciones, yo venía del mw2 y descubrí el BC2 porque quería cambiar de juego, al principio me chocaba un poco el estilo, más pausado, más estrategia. Luego vi lo que era un battlelfield, vehiculos, explosiones, derrumbres, patrullas, estrategia, el sonido brutal. lo que es una guerra, y ya me quedé enganchado al Bc2, y me di cuenta de los fallos del mw2, no critico el mw2, ami me gustó y lo tengo todavía guardado, pero el Bc2, el online es brutal yle supera con creces. Si quieres jugar a mata mata, el mw3 tiene que estar de puta madre, pero si quieres jugar a la guerra, Battlelfield 3 o el Bc2 es mucho mejor. Yo te recomiendo que no te guies de la beta, a mi me encanta el Bc2, y tengo la reserva del B3, y la beta me ha defraudado un poco, pero es una beta, con código de hace más de un mes y ni un vehículo, no representa un Battlelfield en condiciones, y el juego final no tendra nada que ver, será mucho mejor y mucho mas pulido.
Saludos