[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

alvaro82 escribió:yo lo que espero que despues de esta beta saquen una demo la semana antes o por ahi, con otro mapa MEJOR, enseñando realmente como sera el juego final, porque me ha dejao esto mas frio que los pies de un pinguino.

El robot es esto [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=XEtJmRx4 ... r_embedded

ojito al bicho

Coño, si mata! xDD creía que solo era para activar y desactivar xD
meliman07 escribió:Alguien sabe para qué sirve la heavy barrel??
Gracias
ES recomendable usarla

Más alcance y más recoil (cuánto se mueve el arma al disparar)
Es recomendable? Pues depende de como juegues. Para mí sí, soy un asalto con bípode tiro a tiro con un gran complejo de sniper jeje
betwo17 escribió:Por cierto que se me olvido comentarlo, esta mañana he desbloqueado la mira INRV para la SAW, es la mira termica y la verdad es que no me ha gustado nada de nada, se ve fatal y no da demasiada ventaja, que opinais?

A mi tampoco. Prefiero a Acog x4
Yo he usado esa mira térmica y es un asco, si acaso podría servir para la parte del tunel de la izquierda, pero es más molesta que otra cosa, eso sí, quien sabe si habrá algun mapa nocturno en el juego final como en el BC2 y ahi si sea más útil, porque en el BC2 en mapa nocturno yo al menos no veia un pijo y esa mira hubiera venido bien.
betwo17 escribió:Por cierto que se me olvido comentarlo, esta mañana he desbloqueado la mira INRV para la SAW, es la mira termica y la verdad es que no me ha gustado nada de nada, se ve fatal y no da demasiada ventaja, que opinais?

Opino que te aburres mucho en el curro.. XD

La mira térmica es la leche, pero a mi sólo me resulta útil en la primera parte del tunel. Te quedas de ratilla agachado (linterna y/o mira láser apagados por supuesto) y a esperar a los enemigos que suelen llegar con mas luces que un arbol de navidad.

+1. Yo también la desbloqueé y me la pongo a veces en el parque. Estoy contigo en que es muy incómoda. Yo la uso para detectar los campers que se ponen al final del mapa, que los marca como puntitos naranja. Siempre les intento matar, pero como estoy demasiado lejos no surte efecto. Por lo menos me sirve para saber dónde están... en definitiva, que prefiero la mira 4x. Cuando entro al metro me suelo poner la réflex. Y como accesorios el supresor y grip para que no se vaya hacia los lados al disparar. Y vosotros?
Apoyo todo lo que diga global o me echa del clan y se queda con todas las furcias.

Yo tengo poco desbloqueado pero lo único fundamental para mí es el foregrip. Sino parezco michael J Fox disparando.
Por cierto, qué sensibilidad os ponéis?? yo es que no me aclaro si ponerme poca, media, mucha... con lo fácil que se manejaba en el bc2! }:/
M416 + Bípode + Silenciador + IRNV = WIN!!!, especialmente defendiendo.

luchana escribió:Aquí habla DICE sobre la Beta:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... 2.aspx#%23

Según eso la beta tiene más de un mes y no es representativa del resultado final (cosa que no les costaba nada poner en un cartelito al arrancar la beta, para que la gente se aclare)
Alguien podria decirme como se activa la bomba?? Soy nuevo en el Battlefield. Mantengo el circulo, pero se llena un cuarto y luego vuelve a empezar y no consigo activarla/desactivarla. Gracias!!
Se activa y se desactiva manteniendo pulsado el círculo sin separarte de la caja. Si te despegas se cancela la activación/desactivación (aunque parece que hay gente a la que no le funciona correctamente)
He notado mucha mejoría en la beta con respecto a otros días, pero no he visto ninguna actualización (parece ser que en PC si han sacado una).
Ahora va bastante bien de lag, al ir arrastrándote ya no se atraviesa el suelo... en definitiva, parece mucho más estable y sólida la beta ahora.

A ver si sacan el parche ese que han sacado en PC, que la lista de mejoras es enorme.
qué opinais de que las armas que desbloqueas las puedas usar en todas las clases? la UMP, la PP2000 etc.. la debería llevar el ingeniero, pero te la puedes poner con todas.

a mi eso no me gusta un pelo.
Metal_Nazgul escribió:Betwo, no eres la primera persona que se queja de eso. Yo mismo estoy hasta los eggs de necesitar cargador y medio para matar a un tío y que la peña me vuele la chorla de un disparo. ¬_¬

por cierto, no os pasa que empezais a disparar a un tío y como acto reflejo se tumba en el suelo? es que me he fijado que siempre los pierdo así. Los disparo, se tumban y ya no hay cojones a acertarles.

Todo esto se solucionara con el modo fanatico (espero) ya que no les dara ni tiempo a agacharse ni a necesitar 4 cargadores y medio para matar a un tio.
Pues a mi no me funciona lo del circulo....

Respecto a lo del disparo es cierto, porque parece que disparo confeti tio... o me gasto un cargador o no muere.
Bryant4 escribió:Pues a mi no me funciona lo del circulo....

Respecto a lo del disparo es cierto, porque parece que disparo confeti tio... o me gasto un cargador o no muere.

estás seguro? pruebalo otra vez. A ver si le estás dando siendo defensor... xDD

tienes que ser atacante y salir A y B en rojo. No sé, es que me parece muy raro que no te vaya. Puede darte un fallo puntual y tener que volver a empezar, pero no irte...
Explicación oficial de DICE sobre la beta (UPDATE #2):

Entre otras cosas dice que la beta tiene más de un mes de antigüedad, que básicamente es una beta para testar los servidores dedicados, que la calidad de la misma no representa la del producto final y que están testando la beta 6 veces más gente que la que probo el BC2.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ate-2.aspx
buaa es lo peor,hoy se me a quedado el jugador flotando,por no decir q es aburrido como el solo :o ,prefiero hasta el homefront,algo me dice q van a rapar bien cn este juego [boma]
(mensaje borrado)
Metal_Nazgul escribió:qué opinais de que las armas que desbloqueas las puedas usar en todas las clases? la UMP, la PP2000 etc.. la debería llevar el ingeniero, pero te la puedes poner con todas.

a mi eso no me gusta un pelo.

A mí me ha gustado, ya que yo en el BC2 solía jugar con el médico y no me gustaba nada el tener que elegir siempre una ametralladora y no poder llevar nada mas ligero. Ya que hago la función que me mola y encima con el arma que me interesa.
123-xion escribió:buaa es lo peor,hoy se me a quedado el jugador flotando,por no decir q es aburrido como el solo :o ,prefiero hasta el homefront,algo me dice q van a rapar bien cn este juego [boma]

Cuánto tiempo has jugado? Habías jugado antes a algún BF?
A mí antes también me aburría más que el frensí del CoD, pero ahora... ahora... [plas]
el nivel q seas ahora en la beta luego en el juego de verdad se mantendrá no?
ro_383 escribió:el nivel q seas ahora en la beta luego en el juego de verdad se mantendrá no?

No [carcajad]
ro_383 escribió:el nivel q seas ahora en la beta luego en el juego de verdad se mantendrá no?

Lo dudo mucho, tendrás que empezar otra vez. Así partimos todos de cero.

No, más que nada porque el nivel lo han reducido muchísimo para subir rápido de nivel, si no no es normal como algunas ya tienen nivel 40 en 2-3 días, sería otra cagada más. Aparte, ¿tanto te importa el nivel? Yo sigo viendo muchos con nivel 50 que lo único que hacen es ir a la otra base a campear y matar en cuanto salen, algo lamentable...
UnaiRamone escribió:

No, más que nada porque el nivel lo han reducido muchísimo para subir rápido de nivel, si no no es normal como algunas ya tienen nivel 40 en 2-3 días, sería otra cagada más. Aparte, ¿tanto te importa el nivel? Yo sigo viendo muchos con nivel 50 que lo único que hacen es ir a la otra base a campear y matar en cuanto salen, algo lamentable...

Eso mismo ví yo ayer ... un lvl 43 tumbado en un arbusto a pocos metros del respawn, total me pilló por la espalda y yo me tiré en plancha a un hoyo formado por una explosion en medio del parque, me doy la vuelta y [uzi] ... por desgraciaó [+risas]

Pero vamos, que este tipo de jugadores les va a haber en el online de todos los FPS
No entiendo por que la gente campea y juega de esa forma... ¿para conseguir mas muertes, mas puntos? ¿Para que? Es una beta, cuando la cierren lo perderan todo.
Javi-akatsuki escribió:No entiendo por que la gente campea y juega de esa forma... ¿para conseguir mas muertes, mas puntos? ¿Para que? Es una beta, cuando la cierren lo perderan todo.

Tambien es verdad que han puesto este mapa que es ideal para los camperos que vienen del cod,es pequeño y puedes campear perfectamente al lado de la bomba y te puedes quedar solo en un momento

Saca de quicio al final cuando vas 20 veces a poner la bomba y cada vez campean en un sitio diferente,al final hacen que cuando me toque a mi defender haga lo mismo que ellos y juegue a lo guarro
Esos son los niños ratas que son la ultima generacion de jugadores del black ops y que luego no compraran este juego... [fumando]
Gente, no se si se habrá tratado ya o no pero.. sabéis si en Zavvi.es está en ESPAÑOL? No especifica nada y vale 46 euros frente los 63 que vale en Game...
Kayko escribió:Gente, no se si se habrá tratado ya o no pero.. sabéis si en Zavvi.es está en ESPAÑOL? No especifica nada y vale 46 euros frente los 63 que vale en Game...

Según tengo entendido, hasta que no salga, nada de nada, no se puede saber. :-?
Bryant4 escribió:Pues a mi no me funciona lo del circulo....

puede ser que tengas mucho lag y ves al enemigo en un lugar cuando en realidad ya esta en otro
No no, no es eso, pero bueno da igual.

Alguien me agrega que vengo del CoD y no tengo a nadie que juegue a la BETA del B3?? ID: Ulite4
Bryant4 escribió:No no, no es eso, pero bueno da igual.

Alguien me agrega que vengo del CoD y no tengo a nadie que juegue a la BETA del B3?? ID: Ulite4

Agregame a mi que aunque le esté dando mas a la de PC, cuando la parienta lo coge, le doy en PS3 xD

Mi PSN ID: POLUX1980
Supongo que lo que se desbloquea en la beta no se quedara en el juego final,¿Me equivoco?
sancho22 escribió:Supongo que lo que se desbloquea en la beta no se quedara en el juego final,¿Me equivoco?

Estas en lo cierto, cuando pilles la version final empezaras de cero
Zr2Kr3W escribió:
sancho22 escribió:Supongo que lo que se desbloquea en la beta no se quedara en el juego final,¿Me equivoco?

Estas en lo cierto, cuando pilles la version final empezaras de cero

Me parecia obvio, pero pense que alomejor habian comentado algo ea
Que pasada!!! Vaya partida me acabo de hacer y me he hecho un 22-9!!!
Os explico xD:
Se me metio en medio de una partida y teniamos que defender A y B en el metro, pues me puse en las escaleras mecanicas con los misiles y van a subir dos y pummm!!! Para fuera... XD XD
Luego otra buena racha fue, cuando nos destruyeron esas dos y toco fuera, donde ellos se ponen desde dentro de los edificios, pues me cole y mate a 10 por lo menos... varios a cuchillo, otro con la granada y otros disparandoles mientras yo iba subiendo piso por piso... los tios tan tranquilos bajando por las escaleras y yo cargandomelos xDD. Cada vez me gusta mas que el CoD.

Mañana te agrego que acabo de apagar la play, sino agregame tu plis y el que quiera agregarme ya sabe, que no tengo a nadie que juegue al CoD. Mi ID Ulite4
Os dejo un video de un montaje, está muy bien .
http://youtu.be/US3baAE0Df4
Bryant4 escribió:Que pasada!!! Vaya partida me acabo de hacer y me he hecho un 22-9!!!
Os explico xD:
Se me metio en medio de una partida y teniamos que defender A y B en el metro, pues me puse en las escaleras mecanicas con los misiles y van a subir dos y pummm!!! Para fuera... XD XD
Luego otra buena racha fue, cuando nos destruyeron esas dos y toco fuera, donde ellos se ponen desde dentro de los edificios, pues me cole y mate a 10 por lo menos... varios a cuchillo, otro con la granada y otros disparandoles mientras yo iba subiendo piso por piso... los tios tan tranquilos bajando por las escaleras y yo cargandomelos xDD. Cada vez me gusta mas que el CoD.

Mañana te agrego que acabo de apagar la play, sino agregame tu plis y el que quiera agregarme ya sabe, que no tengo a nadie que juegue al CoD. Mi ID Ulite4

Yo lo máximo que he hecho creo que es un 45/10 o cosa así, hasta las 2ª bombas iba 21/0 pero ya después empecé a cagarla.
Si pero es mi tercera partida y vengo del CoD. No me quites la ilusión [poraki]
Bryant4 escribió:Si pero es mi tercera partida y vengo del CoD. No me quites la ilusión [poraki]

No no siendo así esta muy bien, he de decirte que si vienes del Cod a la 4 o 5 partida entera ya le vas pillando el truco a los controles y a los mapas mas grandes y empiezas a matar más.
Bryant4 escribió:Si pero es mi tercera partida y vengo del CoD. No me quites la ilusión [poraki]

y lo de activar la M-com sigue sin rularte? como dije antes, a ver si es que estabas intentando activarla estando de defensor... xD
rubentb escribió:Os dejo un video de un montaje, está muy bien .

esta chulo, aunque no me mola nada el estilo de juego que tiene de ir con los rifles de franco como arma de corta distancia y disparar desde la cadera.
Odio cuando veo ese estilo. Seguro que viene del COD. [poraki]
Yo tampoco soy capaz ni de descativar ni de activar ninguna caja, no me deja. No me falla una de cada veinte veces, pero vamos, es que ya paso hasta de intentarlo a no ser que sea la última esperanza, porque si estoy yo acitvando o desactivando los otros me ven, confían en mí y yo lo echo todo a perder.
Djuan escribió:Yo tampoco soy capaz ni de descativar ni de activar ninguna caja, no me deja. No me falla una de cada veinte veces, pero vamos, es que ya paso hasta de intentarlo a no ser que sea la última esperanza, porque si estoy yo acitvando o desactivando los otros me ven, confían en mí y yo lo echo todo a perder.

No entiendo muy bien por qué a alguien le fallan cosas y a otros no. Alguien que tenga más idea de estos temas me podría aclarar un poco?
Joan84 escribió:
Djuan escribió:Yo tampoco soy capaz ni de descativar ni de activar ninguna caja, no me deja. No me falla una de cada veinte veces, pero vamos, es que ya paso hasta de intentarlo a no ser que sea la última esperanza, porque si estoy yo acitvando o desactivando los otros me ven, confían en mí y yo lo echo todo a perder.

No entiendo muy bien por qué a alguien le fallan cosas y a otros no. Alguien que tenga más idea de estos temas me podría aclarar un poco?

La verdad es que a mí me sorprende como al que más, porque cuando activan o desactivan me fijo en cómo se va llenando el círculo, para ver si a alguien más le pasa, y no les ocurre... No lo entiendo.

Pero vamos, me han pasado cosas raras con la demo, como que el primer día se me viera fatal y me fuera a tirones y últimamente vaya genial, o que no me hubiera pasado nunca lo de hundirse bajo tierra (aún intentándolo) y hoy me haya pasado por primera vez...
Metal_Nazgul escribió:

y lo de activar la M-com sigue sin rularte? como dije antes, a ver si es que estabas intentando activarla estando de defensor... xD

No, cuando lo intente era para activarla o porque lo habian activado. De las dos formas no se me llenaba.
cyberluison escribió:
rubentb escribió:Os dejo un video de un montaje, está muy bien .

esta chulo, aunque no me mola nada el estilo de juego que tiene de ir con los rifles de franco como arma de corta distancia y disparar desde la cadera.
Odio cuando veo ese estilo. Seguro que viene del COD. [poraki]

Yo he jugado con el tío del vídeo y, aparte de que es muy bueno, ya jugaba de esta misma forma al Counter antes de que se pusiera de modo hacer toda la parafernalia que se han montado los francos.
36424 respuestas