[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Yo no se como os podeis viciar a la Beta algunos... En la primera fase del mapa NO paro de meterme debajo del suelo y trastabillarme, menudo asco jugar asi!! }:/
Esperare al juego final para poder probarlo un poco en condiciones porq vaya racha negativa con los juegos ultimamente... y eso q tenia muchas esperanzas en bastantes juegos q salian sobre esta fecha pero no veas...
graficamente es apestoso o es cosa mia ?
r3vl1s escribió:Yo no se como os podeis viciar a la Beta algunos... En la primera fase del mapa NO paro de meterme debajo del suelo y trastabillarme, menudo asco jugar asi!! }:/
Esperare al juego final para poder probarlo un poco en condiciones porq vaya racha negativa con los juegos ultimamente... y eso q tenia muchas esperanzas en bastantes juegos q salian sobre esta fecha pero no veas...

Solo una vez me metí en el suelo, intenta reptar menos
Haber, bueno, ante todo que estamos hablando de una BETA, no és el producto final ni en broma y segundo, lástmia los que tengamos consolas, sinceramente. En un buen PC, no hay color.....
La calidad de la beta, de momento, y por el tiempo jugando, me parece 6/10. Graficamente, me esperava algo más, sí, pero que le vamos hacer.
ello escribió:graficamente es apestoso o es cosa mia ?

es cosa tuya [oki]

Yo no se que te esperabas pero, ¿has jugado a BC2? Porque los gráficos son parecidos y son más que decentes.

cuanto daño han hecho los video de PC Oooh
albertomamba escribió:
r3vl1s escribió:Yo no se como os podeis viciar a la Beta algunos... En la primera fase del mapa NO paro de meterme debajo del suelo y trastabillarme, menudo asco jugar asi!! }:/

Solo una vez me metí en el suelo, intenta reptar menos

To me caí en un agujero temporal sin ir reptando, simplemente me pase por allí y flops, bajo tierra.

También me he quedado clavado en un metro atravesando una pared. Menos mal que me pudieron matar porque sino me veía suicidándome para poder salir de ahí
Valax escribió:

es cosa tuya [oki]

Entonces es cosa nostra.

A mi también se me ve apestosisimo.
Zhanhedralite escribió:
Valax escribió:

es cosa tuya [oki]

Entonces es cosa nostra.

A mi también se me ve apestosisimo.

pues si, cosa vostra. Si dijerais que no se ve tan bien como los videos de pc, y no es como os esperabais, pues entonces sería cosa de todos. Pero eso de apestoso....suena extraño,muy extraño....sintiendolo mucho es cosa vostra [oki]

Para no meterte bajo el suelo evita la zona alrededor del puente que da acceso a A en la primera fase. Si tienes que desactivar/activar A por cojones mi mejor opción es saltar la barrera que hay más cerca de la chisma donde colocas la bomba, de manera que quedas de espaldas a los que defienden el objetivo. Desde que juego así nunca he vuelto a caerme.
Valax escribió:
pues si, cosa vostra. Si dijerais que no se ve tan bien como los videos de pc, y no es como os esperabais, pues entonces sería cosa de todos. Pero eso de apestoso....suena extraño,muy extraño....sintiendolo mucho es cosa vostra [oki]

No es cosa suya, es cosa de que el juego genera hype y gusta demasiado. Como todo juego cuando genera hype en EOL pasa esto. Asi que supongo que no es de extrañar cuando salga el juego que la gente lo vea pestoso en graficos. 6 paginas atras lo comparan con el COD NW (el original) asi que ves tu si la cosa es disparatada.

Las sombras de vehiculos del GT 5 (eran malas) pero segun EOL eran texturas de psx
Los graficos del HALO III eran graficos de psx
Y este juego es peor graficamente que el COD NW

Vamos, analizando la situacion que subira 2 peldaños en relacion a ventas con respecto al anterior BC II. Estos comentarios son mas positivos que negativos al tener todos ojos.
blackychann escribió:
Zhanhedralite escribió:Ya pero entonces que se atiendan a las consecuencias. Tengo amigos CODeros a los que les he estado dando la tabarra durante meses con este Battlefield, que iba a ser la ostia. A dia de hoy todos ya han borrado la Beta sin darles más oportunidades. Con un único mensaje : Este juego es una mierda.

Mira, todo el que viene de COD y juega una hora suele decir lo mismo, sobre todo cuando ven que no hay rachas de bajas .A no ser que jueguen con varios colegas durante mas tiempo no les va a encandilar...pero bueno ellos se lo pierden...

Pues yo soy de los que siempre han jugado al cod y te digo una cosa,odio las rachas de bajas y mas en el mw2,eso de mato a 5 y ya hago predator,harrier y apoyo.Prefiero que no hallan rachas para que la gente salga de las madrigueras y no miren solo cuanto les quedan para hacer rachas...
No habra recompemsas por rachas, seguro.

El mejor agujero espacio temporal ha sido el qie me pasó acuchillando a uno encima de A en la última base y al terminar la animación me encontré junto a la bomba en el piso de abajo XD
La radio del recon qu es? un punto de respawn estrategico?
Daft Corto escribió:La radio del recon qu es? un punto de respawn estrategico?

Justamente . La plantas y los de tu escuadra , que no equipo pueden renacer allí. Dura bastante, aunque no se donde leí , twitter , foros ..., en la versión final durará menos tiempo que en la beta. Además se puede destruir y hace un pitido bastante bestia cuando estás muy cerca
Daft Corto escribió:La radio del recon qu es? un punto de respawn estrategico?

Creo que si, te aparece como punto móvil o algo así y puedes reaparecer ahí. También puedes destruirlos si ves alguno enemigo, te dan 20 puntos me parece.
Si. Es como una cajita que colocas donde quieres para que nazcan los miembros de tu patrulla. El enemigo la puede destruir. Como decía sheva unas páginas más atras esperemos que limiten la distancia a la que se pueden colocar de las cajas...

Qué brutos son los petardazos que pega el c4. Luego no matas a nadie porque tiene un radio de acción muy pequeño pero la explosión acojona y todo XD
SaiMoN escribió:Si. Es como una cajita que colocas donde quieres para que nazcan los miembros de tu patrulla. El enemigo la puede destruir. Como decía sheva unas páginas más atras esperemos que limiten la distancia a la que se pueden colocar de las cajas...

Qué brutos son los petardazos que pega el c4. Luego no matas a nadie porque tiene un radio de acción muy pequeño pero la explosión acojona y todo XD

Pues espero que corrijan el tema del C4 porque es una mierda a la distancia que lo puedes tirar. Yo al menos no soy capaz de tirarlo más lejos de 3 metros.

en BC2 lo tirabas a mucha más distancia, proporcionando momentos bastante épicos XD
La verdad es que el juego me esta empezando a gustar mas... sigo con la esperanza de que los demas mapas guarden la esencia bad company. Habra que ver, todo es acostumbrarse, tampoco le puedo hacer ascos al mejor FPS multiplayer, si no, no jugaria a ninguno XD

gracias a los que habeis respondido ;)
yo tengo un problema con el juego. .esk no veo nada ni me entero de nada... no veo a los enemigos, no me entero de donde estan... el minimapa me parece que deberian cabmiar los colores, xk no ves un pimiento ..... igual k el de las marcas de tus compañeros. Solo oyes disparos y nada mas.. no me acostumbro tampoco a los botones k han puesto...... no se...... prefiero los botones del Killzone3 por ejemplo.

Graficamente mola mucho, pero tiene un popoing de la hoostia..... en fin.. no veo nada y no me entero de nada.... xDD
ZackHanzo escribió:
Valax escribió:

No es cosa suya, es cosa de que el juego genera hype y gusta demasiado. Como todo juego cuando genera hype en EOL pasa esto. Asi que supongo que no es de extrañar cuando salga el juego que la gente lo vea pestoso en graficos. 6 paginas atras lo comparan con el COD NW (el original) asi que ves tu si la cosa es disparatada.

Las sombras de vehiculos del GT 5 (eran malas) pero segun EOL eran texturas de psx
Los graficos del HALO III eran graficos de psx
Y este juego es peor graficamente que el COD NW

Vamos, analizando la situacion que subira 2 peldaños en relacion a ventas con respecto al anterior BC II. Estos comentarios son mas positivos que negativos al tener todos ojos.

Yo no soy muy crítico con los gráficos pero es que esta beta a mi también se me ve bastante mal. Mas que mal gráficos, lo que parece es que la resolución sea baja y pixele demasiado... o al menos ese es el efecto que parece.

Me molestan más las linternas de los webs que todo el mundo lleva y que me atranco por todos lados (a veces parezco un elefante en una cacharrería) que los gráficos...
A29C escribió:yo tengo un problema con el juego. .esk no veo nada ni me entero de nada... no veo a los enemigos, no me entero de donde estan... el minimapa me parece que deberian cabmiar los colores, xk no ves un pimiento ..... igual k el de las marcas de tus compañeros. Solo oyes disparos y nada mas.. no me acostumbro tampoco a los botones k han puesto...... no se...... prefiero los botones del Killzone3 por ejemplo.

Graficamente mola mucho, pero tiene un popoing de la hoostia..... en fin.. no veo nada y no me entero de nada.... xDD

+1 Vengo del COD no se que hay que hacer en cada partida, ni donde esta todo el mundo, ni como ponerme la linterna esa...etc etc
Ayuda por favor.
Bryant4 escribió:
A29C escribió:yo tengo un problema con el juego. .esk no veo nada ni me entero de nada... no veo a los enemigos, no me entero de donde estan... el minimapa me parece que deberian cabmiar los colores, xk no ves un pimiento ..... igual k el de las marcas de tus compañeros. Solo oyes disparos y nada mas.. no me acostumbro tampoco a los botones k han puesto...... no se...... prefiero los botones del Killzone3 por ejemplo.

+1 Vengo del COD no se que hay que hacer en cada partida, ni donde esta todo el mundo, ni como ponerme la linterna esa...etc etc
Ayuda por favor.

Un mapa con 2 M-com, A y B.

Si eres atacante, A y B te saldrán en rojo y lo que tienes que hacer es activarlas. Te acercas, mantienes círculo pulsado hasta que se active y empezará a pitar hasta que explote.

Si eres defensor, tienes que procurar que los atacantes no activen las M-com, y si llegan a activarlas, pues es el mismo mecanismo, te acercas a la caja, pulsas y mantienes el círculo hasta que la desactives.

Si petan las dos bases A y B, se extiende el mapa al subterráneo (metro) y aparece otra base con sus respectivas Mcom (otra vez A y B)

Los atacantes tienen 75 tickets (vidas) para reventar A y B. Si os matan 75 veces y no las habeis destruido, perdeis.

en cuanto a los accesorios, echale horas a la beta, trastea los menús etc... Nadie sabía cómo iba ya que en bad company 2 los menús son totalmente (pero totalmente eh) diferentes, así que todos hemos aprendido a base de toquetear el menú.

EN LOS MENÚS, te diré que con la cruceta te mueves por las clases (asalto, ingeniero etc...) con R1 y L1 cambias del arma principal, secundaria, gadget 1 etc... y con círculo cambias en la clase de arma en la que te encuentres. Si le das al cuadrado (siempre en el menú cuando eliges clase eh) te salen los kits y pulsando la X le pones y quitas los accesorios.

En cuanto a dónde está la gente... pues están esparcidos por el mapa. Sois 12 Vs 12. Tus aliados aparecen con el nombre normal y algo azul, los de tu patrulla en verde, y los enemigos no tienen nada o en su defecto el nombre en rojo.
te lo he explicado de la manera más simple que he podido xD
perfectamente explicado metalnazgul, solo añadiria, por lo que dice de que no sabe a quien disparar, que si ves a un tio y no tiene el nombre azul, disparale, es un enemigo. En cuanto tu le dispares le aparece el nombre rojo y si no lo matas ira por ahi con el nombre rojo. Si ves a un enemigo y pulsas select, tambien digamos que "lo activas" y ya todo el mundo lo ve rojo ( si alguien lo mata, te daran puntos por haberlo "marcado")

Yo coji una "mala costumbre" en BC2 y era que cada vez que veia a un enemigo, pulsaba antes select que R1, era instintivo, lo hacia ya sin darme cuenta y si te acostumbras es mucho mejor porque te dan mas puntos (por marcarlo 10 y por matarlo 50) y si no lo matas pues se queda marcado para que alguien lo mate.

Esa es una de las funciones principales de un francotirador, ir marcando a los enemigos con la mira 12x aunque no puedas matarlos para que tus compañeros sepan donde estan.
alvaro82 escribió:perfectamente explicado metalnazgul, solo añadiria, por lo que dice de que no sabe a quien disparar, que si ves a un tio y no tiene el nombre azul, disparale, es un enemigo.[...]

Fixed!
Edito: Si no muere es que era un amigo.
El equipo que ataca no tiene 100 ticket's en vez 75?
intxisu escribió:El equipo que ataca no tiene 100 ticket's en vez 75?

Sip, básicamente te ha explicado el funcionamiento del Bad Company 2 donde eran 75 tickets en vez de 100 pero la esencia es la misma.
Mi consejo a los novatos en esto es que apoyen y se apoyen en sus patrullas. Es muy importante el juego en equipo.
globalizake escribió:
alvaro82 escribió:perfectamente explicado metalnazgul, solo añadiria, por lo que dice de que no sabe a quien disparar, que si ves a un tio y no tiene el nombre azul, disparale, es un enemigo.[...]

Fixed!

pues no tan fixed eh!! jeje, no es bueno acostumbrarse a eso porque lei que en el juego final habra fuego amigo en todos los modos de juego, asique ojito.
La verdad me extraña que sea asi, pero al menos en fanatico si que habra fuego amigo seguro, y habra que esperar a ver si es verdad lo de todos los modos con fuego amigo ON
intxisu escribió:El equipo que ataca no tiene 100 ticket's en vez 75?

La verdad es que no me he fijado. He dicho 75 porque en el BC2 son esos, pero vamos era para que lo entendiera.
alvaro82 escribió:
globalizake escribió:

Fixed!

pues no tan fixed eh!! jeje, no es bueno acostumbrarse a eso porque lei que en el juego final habra fuego amigo en todos los modos de juego, asique ojito.
La verdad me extraña que sea asi, pero al menos en fanatico si que habra fuego amigo seguro, y habra que esperar a ver si es verdad lo de todos los modos con fuego amigo ON

Si, de hecho yo suelo jugar con fuego amigo [sati]  Si te quitan 100 puntos o escuchas a tu compañero de patrulla insultarte entonces es que era un amigo....
Esta mañana he jugado tan solo 30 minutos y casi estampo el mando contra el suelo de la mala leche. La verdad es que el juego pinta bien, basicamente tiene mimbres para ser la hostia, pero esta beta cada vez me pone mas enfermo y es que esta mal hecha con ganas, luego seguire probandola no digo que no, pero es que al final siempre acabo cabreado.
No puede ser que pasen las cosas que pasan, bugs, lag y todo en demasiado exceso. Me han pasado cosas como disparar durante mas de tres segundos a un tio a 3 metros y que la crucecita empiece a salir a partir de ese tercer segundo cuando te has quedado sin balas. Eso si ellos me matan con una pistola a 50 metros y de 1 tiro, en serio. Por no decir que lo francos me matan practicamente siempre de 1 disparo cuando yo necesito sistematicamente 2 tiros con el mismo arma para matarlos.
Esta mañana me ha matado un tio que estaba de espaldas a mi, es decir disparaba en direccion contracia a donde yo estaba y me ha matado!!!.

En fin que estoy en caliente y es que me jode mucho por las esperanzas que tengo en este juego, espero y suplico casi que la version final me de un zas!! en toda la boca y me deje boquiabierto con la mayoria de cosas corregidas y una buena jugabilidad, pero desde luego si se parece algo algo a esta puta beta... me da que jugare muy muy poquito.
A mi el mapa del metro cada vez me gusta más. Ese cambio de fuera-dentro-fuera es bestial.

claro que pienso que el mapa es bueno, pero seguidamente juego un laguna presa y OMFG, son mapas inolvidables.

Ojalá sacaran un Vip Map Pack en Battlefield 3 con puerto arica, valparaíso y Laguna presa [babas]

Betwo, no eres la primera persona que se queja de eso. Yo mismo estoy hasta los eggs de necesitar cargador y medio para matar a un tío y que la peña me vuele la chorla de un disparo. ¬_¬

por cierto, no os pasa que empezais a disparar a un tío y como acto reflejo se tumba en el suelo? es que me he fijado que siempre los pierdo así. Los disparo, se tumban y ya no hay cojones a acertarles.
betwo ese el problema que tenemos todos ,o casi todos los de por aki, que esperabamos un BC2 con graficos un pelin mejores, mapas nuevos, vehiculos nuevos (aviones), y 4 chorradas nuevas como el robot, etc... y con eso tendriamos otras 200 o 300 o mas horas de juego de puta madre.
Pero nos encontramos esta beta y pensamos "¿a que coño juego yo este invierno? ¿vuelvo al bc2? esque ya estoy un poco cansao la verdad, vaya mierdaaaa!!!" [+risas]
Chicos, sois unos cracks!! Muchismas gracias por la explicacion de verdad!!! [sonrisa] [sonrisa] [ok]
globalizake escribió:consejo a los novatos en esto es que apoyen y se apoyen en sus patrullas. Es muy importante el juego en equipo.

Juas. Hoy a la mañana me he encontrado en un escuadrón cuyos otros 3 miembros estaban en la isla a la izquierda de la zona de respawn de los defensores en la primera fase. Nos han petado B y los tios ni se han movido para defenderlo, luego nos han petado también A y los hijosdefruta seguían allí muertos de risa. Al final hemos pasado al tunel, pero incluso con esas se han quedado un buen rato en la isla viendo pasar el tiempo (por que el resto del jugadores de la partida estábamos ya en otra parte del mapa).

Cooperación? No se de qué me hablas XD
Metal_Nazgul escribió:
Ojalá sacaran un Vip Map Pack en Battlefield 3 con puerto arica, valparaíso y Laguna presa [babas]

Pues esperate a ver los mapas de BF2 de la edición especial, vas a flipar con Karkand y con Wake Island jeje
GorMat escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Pues esperate a ver los mapas de BF2 de la edición especial, vas a flipar con Karkand y con Wake Island jeje

ya me los conozco, pero no he dicho nada de estos porque sé que vienen en el DLC xD
Por cierto, hace poco me han dado +20 puntos por "follow de attack order". ¿Alguien sabe a qué se refiere?
Lo cierto es que los programadores de DICE tiene mucho que arreglar, yo esta mañana cuando iba a activar una de las 2 primeras bases al tumbarme me he metido debajo del suelo (veia a varios compañeros mios tambiem nadando en la nada bajo el suelo) y finalmente me he tenido que suicidar para poder salir de ahi, no si sera que soy muy malo o que me falta jugar mucho mas pero cuesta un monton matar enemigos, la mejor arma es la pistola, a final de mes cuando saquen la version del juego supongo que habran subsanado muchos de estos fallos
intxisu escribió:Por cierto, hace poco me han dado +20 puntos por "follow de attack order". ¿Alguien sabe a qué se refiere?

Si el comandante ha dado una orden de ataque y la has seguido, puntúa.
Pues es muy fácil y naaaaadie lo hace, el jefe de cada patrulla puede ordenar atacar o defender las cajas, si tu sigues la orden o eres el jefe de la patrulla recivirás 20 puntejos de buen rollo por no hacer nada, bueno por segir la orden, matando enemigos, protegiendo y esas cosas que ya haces sin que nadie te las ordene. Es una manera fácil de ganar puntos que nadie usa, no lo entiendo.
intxisu escribió:Por cierto, hace poco me han dado +20 puntos por "follow de attack order". ¿Alguien sabe a qué se refiere?

Si el líder de patrulla apunta a A o B lo marca. Cuando lo marca las acciones que pasan cerca y las propias (explosión/desactivación) dan puntos al que ha marcado y puntos extra al que lo hace. En teoría es para dar órdenes, pero nunca están de más esos puntitos [360º]

EDIT:
GorMat escribió:Pues es muy fácil y naaaaadie lo hace, el jefe de cada patrulla puede ordenar atacar o defender las cajas, si tu sigues la orden o eres el jefe de la patrulla recivirás 20 puntejos de buen rollo por no hacer nada, bueno por segir la orden, matando enemigos, protegiendo y esas cosas que ya haces sin que nadie te las ordene. Es una manera fácil de ganar puntos que nadie usa, no lo entiendo.

Perdón, no vi que ya lo habías contestado
intxisu escribió:
globalizake escribió:consejo a los novatos en esto es que apoyen y se apoyen en sus patrullas. Es muy importante el juego en equipo.

Juas. Hoy a la mañana me he encontrado en un escuadrón cuyos otros 3 miembros estaban en la isla a la izquierda de la zona de respawn de los defensores en la primera fase. Nos han petado B y los tios ni se han movido para defenderlo, luego nos han petado también A y los hijosdefruta seguían allí muertos de risa. Al final hemos pasado al tunel, pero incluso con esas se han quedado un buen rato en la isla viendo pasar el tiempo (por que el resto del jugadores de la partida estábamos ya en otra parte del mapa).

Cooperación? No se de qué me hablas XD

Sip, comprendo lo que dices. Eso me quema más que cualquier bug, pero entiendo (y espero) que hay muchos tipos de jugador probando la beta que luego no se pillaran el juego..

Y hablando de todo un poco.. ¿Qué opináis de las armas? ¿Cuál es vuestra favorita?
¿Alguien sabe manejar el robot? A mi se me va chocando con las paredes y todavía no he conseguido ni siquiera acercarme a una M-Com
alvaro82 escribió:betwo ese el problema que tenemos todos ,o casi todos los de por aki, que esperabamos un BC2 con graficos un pelin mejores, mapas nuevos, vehiculos nuevos (aviones), y 4 chorradas nuevas como el robot, etc... y con eso tendriamos otras 200 o 300 o mas horas de juego de puta madre.
Pero nos encontramos esta beta y pensamos "¿a que coño juego yo este invierno? ¿vuelvo al bc2? esque ya estoy un poco cansao la verdad, vaya mierdaaaa!!!" [+risas]

Acabas de definir exactamente mi manera de pensar, esta claro que esto no es un Bad company, yo tambien he jugado a otros battlefield antes de esta saga pero hombre... esta clro que cosas como la sensibilidad o jugabilidad con el mando no era necesario tocarlas ya que la gente estaba bastante contenta en BC2, pero es que tanto bug y tanto lag me parece que acaba con la paciencia de cualquiera. A mi al menos me tienen convencido desde hace tiempo, y tengo reservada la edicion limitada desde primeros de julio, pero entenderia perfectamente que alguien que jugase a esta beta para decidir si lo coge o no, pensase algo asi como "vaya porqueria" y no se lo pillase ni por asomo.
Al final me intento consolar a mi mismo diciendome que a lo mejor hacen esto para que luego nos quedemos flipados con el resultado final pero... la verdad es que no lo tengo nada claro.

Edito: Globa de que clase es el robot??? a que nivel se consigue?? y por que dices que es tan dificil de manejar??
Sé que es una beta, tal y tal pero... Cada vez que le doy una oportunidad siempre acabo apagando la play de mala manera ya que me desespera que me vaya bien excepto en las muertes. Cuando veo a uno y voy a disparar al R1 , siempre muero (parace que el R1 es el boton para que me disparen en vez de hacerlo yo) y pienso o todos son los mas rapidos del mundo o no sé que pasa (lo más probable es que él en su tele me haya visto antes y no este coordinado, pero como digo ya que salen ellos favorecidos pues que se lo compren ellos). Ademas noto cada vez que voy a morir un segundo antes ya que mi jugador se para y se ve arrastrado hacia donde me disparan y muere. El último es el mas gracioso de todos, veo a uno mirando a la pared y me acerco y le disparo y cuando se da cuenta se vuelve un tiro y muerto. [agggtt]

A mi los graficos, sonido, etc.. me da igual, solo quiero que sea lo mas justo posible, si me matan de forma normal ya sea por que no le veo, es un franco o voy a lo loco, me parece lo mas normal pero cuando les das con el cuchillo 15 veces y no muere y tu si, eso me rebienta, este y cualquier juego

Asi que pienso que el juego se lo compre a quien le vaya bien, encima muchos creeran que se les da bien cuando muchas veces es chorra, (os aseguro que en la vida real el que dispara primero tiene todas las de ganar, en la mayoria de juegos suele ser al reves)

Y si, esto lo arreglaran pero a quien la beta no le guste, no creo que lo compre, ea deberia sacar alguna demo o algo para ver que esto no es asi en el juego final.

Y lo que es en si el juego, la gente solo va a matar, se quedan donde reaparecen los contrarios para matarlos, vuelven atras por si queda alguno alejandose del objetivo, la gente no ve que hay que destruir objetivos? qué ganas con matar si aparecen una y otra vez? Ademas te ves obligado a hacer lo mismo ya que si vas tu sólo al obejitvo pobre de ti. Solo quieren verse el primero en muertes aunque pierdan y se creeran que lo hacen bien.
yo lo que espero que despues de esta beta saquen una demo la semana antes o por ahi, con otro mapa MEJOR, enseñando realmente como sera el juego final, porque me ha dejao esto mas frio que los pies de un pinguino.

El robot es esto [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=XEtJmRx4 ... r_embedded

ojito al bicho
Bueno, para quitar el mal sabor de boca os dejo un video que he cogido prestado del hilo de xbox donde se ve como con un caza se destruye un tanque con el misil guiado [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=lYCM6EoZ ... r_embedded
Alguien sabe para qué sirve la heavy barrel??
Gracias
ES recomendable usarla
Y eso de ser lider de escuadrón cómo se hace? O te toca aleatóriamente? Y dar órdenes? Apunta a A/B y select?

Gracias de antemano
Por cierto que se me olvido comentarlo, esta mañana he desbloqueado la mira INRV para la SAW, es la mira termica y la verdad es que no me ha gustado nada de nada, se ve fatal y no da demasiada ventaja, que opinais?
36424 respuestas