Bryant4 escribió:A29C escribió:yo tengo un problema con el juego. .esk no veo nada ni me entero de nada... no veo a los enemigos, no me entero de donde estan... el minimapa me parece que deberian cabmiar los colores, xk no ves un pimiento ..... igual k el de las marcas de tus compañeros. Solo oyes disparos y nada mas.. no me acostumbro tampoco a los botones k han puesto...... no se...... prefiero los botones del Killzone3 por ejemplo.
Graficamente mola mucho, pero tiene un popoing de la hoostia..... en fin.. no veo nada y no me entero de nada.... xDD
+1 Vengo del COD no se que hay que hacer en cada partida, ni donde esta todo el mundo, ni como ponerme la linterna esa...etc etc
Ayuda por favor.
Un mapa con 2 M-com, A y B.
Si eres atacante, A y B te saldrán en rojo y lo que tienes que hacer es activarlas. Te acercas, mantienes círculo pulsado hasta que se active y empezará a pitar hasta que explote.
Si eres defensor, tienes que procurar que los atacantes no activen las M-com, y si llegan a activarlas, pues es el mismo mecanismo, te acercas a la caja, pulsas y mantienes el círculo hasta que la desactives.
Si petan las dos bases A y B, se extiende el mapa al subterráneo (metro) y aparece otra base con sus respectivas Mcom (otra vez A y B)
Los atacantes tienen 75 tickets (vidas) para reventar A y B. Si os matan 75 veces y no las habeis destruido, perdeis.
en cuanto a los accesorios, echale horas a la beta, trastea los menús etc... Nadie sabía cómo iba ya que en bad company 2 los menús son totalmente (pero totalmente eh) diferentes, así que todos hemos aprendido a base de toquetear el menú.
EN LOS MENÚS, te diré que con la cruceta te mueves por las clases (asalto, ingeniero etc...) con R1 y L1 cambias del arma principal, secundaria, gadget 1 etc... y con círculo cambias en la clase de arma en la que te encuentres. Si le das al cuadrado (siempre en el menú cuando eliges clase eh) te salen los kits y pulsando la X le pones y quitas los accesorios.
En cuanto a dónde está la gente... pues están esparcidos por el mapa. Sois 12 Vs 12. Tus aliados aparecen con el nombre normal y algo azul, los de tu patrulla en verde, y los enemigos no tienen nada o en su defecto el nombre en rojo.
te lo he explicado de la manera más simple que he podido xD