Pues después de jugar bastantes horas este finde, (el BBC2 de momento no se abandona
)he de decir que si me gusta, me gustan las armas, me gusta el mapa, siempre y cuando los demás mapas sean mas grandes y menos ratoneros, en la variedad esta el gusto. Me gustan los accesorios que de momento me he ido desbloqueando, el retroceso de las armas esta muy bien, el sonido me flipa....
Yo mejoraría, aparte de los tipicos bugs que tiene, temblores, agujeros y las cosas en las que estamos todos de acuerdo, retocaria los graficos, que no me parecen tan malos como dicen, y muy poquito más, quiero ver mas mapas y vehiculos para sacar un veredicto pero a mi me está gustando mucho.
Ahh lo de las patrullas hay que solucionarlo, eso de unirte a un colega y que luego te separen espero que sea una cagada de la BETA.
Creo sinceramente que va a ser el Shooter de esta generación, en cuanto le demos unas horas al juego y nos olvidemos de BC2 (que son muchas horas, yo personalmente desde el dia de salida) no vamos a querer recordar esta BETA tan ALPHA.
Saludos
PD: Me gustaria dejar de ver comentarios chorras de gente que no se lo va a pillar, estais ensuciando el hilo, y ver mas comentarios sobre accesorios armas y estrategia.