[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

boskim0n0 escribió:...no entiendo como necesito 7 tiros para matar a alguien y a mi me escojoncian de 1 disparo. Es bastante molesto xd. Básicamente hay que cambiar el chip del bc2 donde digamos que se podía ir más a saco en cuestión de flankeos sin pensar en que habrá un setilla en una esquina del mapa dando por culo. Ratoneo y lagartijismo extremo...

Efectivamente. Yo el sábado por la noche me salí del server super chinado porque me mataban hasta tirándome un casquillo mientras yo necesito meter 8 balas mínimo. Ayer por la tarde también me pasaba.

También estoy de acuerdo en el ratoneo (el mapa ayuda bastante); hasta gente que habitualmente no campea, en este mapa parece que les da alergia moverse.
Estoy con vosotros, este mapa ha sido un total desacierto por parte de EA. Esta beta es un simple juego de tiros, no demuestra la esencia de un Battlefield. No se si será para atraer a los Dutyeros. Habre intentando jugar a la beta este finde 4-5 veces y no he durado ni 5 minutos antes de volver al BBC2. Suelo agonizar en fechas de lanzamiento y comprar el primer dia sino antes, pero con este va a ser la primera vez que sea mas cauto.

PD No veo necesidad en gastar dinero en este juego (a no ser que la version final demuestre lo contrario, y no digo graficamente) cuando el 2 me sigue proporcinando horas y horas de vicio.
Ojo que a mi el mapa me gusta, al principio creía que era muy ratonera pero luego vas encontrando nuevos huecos por donde moverte y el trabajo en equipo es necesario; sobre todo en la 3º base. gente cubriendo desde las escaleras mientras te metes por las taquillas. Además el fondo de paris ardiendo en la 4º base no tiene precio. Pero sobre todo me molesta lo de que mis balas parecen de gominolas y las suyas de uranio empobrecido.

Ya no sólo las balas de gominola sino que que tengo que disparar a un ritmo bala por segundo para compensar la desviación del arma y la sensibilidad en el apuntado.
bueno chicos me acavo de meter y nada d enada sobre la actualizacion asi que me ire acer unas cosillas y cuando vuelva espero que te eso [toctoc]
El juego esta bien, pero despues de todo lo que decian, se me quedo el cuerpo con ganas de mas graficos y mas sonido.
La jugabilidad esta bien, alprincipio me parecio muy lento, le puse la sensibilidad casi al maximo y ya parece otra cosa, pero se me hacia raro el moverme y disparar.
No se como estara la version final, pero de momento he encargado el fifa... y este no, veremos a ver si cambia el asunto, pero me da que el siguiente ya sera el MW3
Edito:quiza lo de los grupos le quite parte del encanto, y el tipo de juego camper total, espero q sea la demo, pero vamos en el metro toda la gente reciviendo a los q plantan en las vias tumbado, es un clasico jajaja y eso poco tiene q ver con el COD x algunos comentarios q se leia x ahi.
boskim0n0 escribió:Ojo que a mi el mapa me gusta, al principio creía que era muy ratonera pero luego vas encontrando nuevos huecos por donde moverte y el trabajo en equipo es necesario; sobre todo en la 3º base. gente cubriendo desde las escaleras mientras te metes por las taquillas. Además el fondo de paris ardiendo en la 4º base no tiene precio. Pero sobre todo me molesta lo de que mis balas parecen de gominolas y las suyas de uranio empobrecido.

Ya no sólo las balas de gominola sino que que tengo que disparar a un ritmo bala por segundo para compensar la desviación del arma y la sensibilidad en el apuntado.

Ya veo que no soy el único que le pasaba eso, con el coraje que da, descargar un cargador entero en la chorla de un enemigo por el lado a 4 metros, y que el nota se gira y te mata en un plis plas. Yo pienso, o quiero pensar que es por que es una beta y luego el juego estará más pulido.
Pues después de jugar bastantes horas este finde, (el BBC2 de momento no se abandona XD)he de decir que si me gusta, me gustan las armas, me gusta el mapa, siempre y cuando los demás mapas sean mas grandes y menos ratoneros, en la variedad esta el gusto. Me gustan los accesorios que de momento me he ido desbloqueando, el retroceso de las armas esta muy bien, el sonido me flipa....
Yo mejoraría, aparte de los tipicos bugs que tiene, temblores, agujeros y las cosas en las que estamos todos de acuerdo, retocaria los graficos, que no me parecen tan malos como dicen, y muy poquito más, quiero ver mas mapas y vehiculos para sacar un veredicto pero a mi me está gustando mucho.
Ahh lo de las patrullas hay que solucionarlo, eso de unirte a un colega y que luego te separen espero que sea una cagada de la BETA.

Creo sinceramente que va a ser el Shooter de esta generación, en cuanto le demos unas horas al juego y nos olvidemos de BC2 (que son muchas horas, yo personalmente desde el dia de salida) no vamos a querer recordar esta BETA tan ALPHA.

Saludos
PD: Me gustaria dejar de ver comentarios chorras de gente que no se lo va a pillar, estais ensuciando el hilo, y ver mas comentarios sobre accesorios armas y estrategia. ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Odio los menús de esta beta, espero que no sean los finales... saber qué coño has desbloqueado, para qué arma y qué facción es un suplicio... Con lo bien que va el menú rollo XMB del BC2 joder...
tMK escribió:Odio los menús de esta beta, espero que no sean los finales... saber qué coño has desbloqueado, para qué arma y qué facción es un suplicio... Con lo bien que va el menú rollo XMB del BC2 joder...

A mi me lía muchísimo lo de tener que meterme dentro de otro menú que no es el de selección de clase para retocar cada arma y para quien se la retoco. A parte de que no vienen explicado por ejemplo los perks como el de FLAK (¿Que coño hace?)

A parte muchas veces me ocurre que le doy a salir con alguien y estoy acostumbrado del BC2 a darle al círculo para que no salga y lo que me hace es cambiarme las armas y al final me la lía.
ciertamente el menú es un cambio radical, espero que haya algún retoque...aparte del idioma que ya de por si lo hace aún mas lioso.. si no..tocará acostumbrarse..

Alguien mas piensa que las pistolas son super poderosas?? yo creo que las quitaran fuerza, por que son la ostia.
boskim0n0 escribió:
tMK escribió:Odio los menús de esta beta, espero que no sean los finales... saber qué coño has desbloqueado, para qué arma y qué facción es un suplicio... Con lo bien que va el menú rollo XMB del BC2 joder...

A mi me lía muchísimo lo de tener que meterme dentro de otro menú que no es el de selección de clase para retocar cada arma y para quien se la retoco. A parte de que no vienen explicado por ejemplo los perks como el de FLAK (¿Que coño hace?)

A parte muchas veces me ocurre que le doy a salir con alguien y estoy acostumbrado del BC2 a darle al círculo para que no salga y lo que me hace es cambiarme las armas y al final me la lía.

FLAK reduce los efectos de explosiones que te hagan ves que esta como tachado y el EXPL aumenta creo la cantidad de explosivos no granadas y el daño de los mismos.
boskim0n0 escribió:

Si le das al triangulo en la pantalla de edición de clases te da una explicación del accesorio seleccionado. A mi me gusta poder hacer cambios rápidos de clase y arma sin tener que ir a un menú a parte, como en el BBC2, es mucho más rápido hacer el cambio de clase para adaptarte a cada situación. Eso si, el tiempo de respawn creo que lo han alargado más, para compensar supongo.

Yo los gráficos los veo DPM. He probado la beta de PC en Ultra, y claro que se ve mejor, como todos los juegos de PC. El blur se lo han cargado directamente (perfecto), las sombras mucho más suaves en PC, texturas mucho mas definidas, etc. Vamos, lo normal en PC, pero no hecho nada de menos en la versión de PS3, en esencia y sobretodo en jugabilidad es lo mismo.

Yo extrapolo lo que he visto en la beta, sin bugs, y en mapas con vehiculos como el de caspian... y se me ponen los pelos de punta !! XD
boskim0n0 escribió:

Si te pones encima del perk y dejas pulsado triángulo te sale la descripción... (ya ves tú qué coño costaba ponerla al lado...) flak es el chaleco antiexplosivos, pero sí, desde luego el diseñador de los menús es un ceporro inútil que se ha lucido...
yo ya me he cansado totalmemte del mapa,no se si jugare mas a la beta o zarreare a otros juegos.
12 horas el mismo mapa las ultima 72 horas es como para rayarse.......ademas que con tanto bug y tanto cazabugs como que me rayo.Mis stats han sido muy buenas 1,6x y tal,he probado un poco de todo y me comprare fijo el juego,pero las balizas regeneradoras deberian quitarlas(o no dejarlas utilizar a menos de 50 metros de las mcom,tanto para atacar como defender),ayer pille la situacion de una del enemigo y yo tan campero quieto a esperarlos a reaparecer y matar......8 seguidos y xq jodieron la base ...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
los menus son caoticos y no puedo utilizar,o no se de donde se pone la mita de las cosas q desbloqueo.
el cuchillo asi es una mierda,muy lento....un puto error las animaciones... [fumando] [fumando]
los defensores reaparecen en el 5º coño,y muchas veces te regenera de culo y te desorienta totalmente..(si el tonto que corre en direcion contraria soy yo... [decaio] [decaio] [decaio] )
y muchos mas fallos que ahora no me acuerdo,pero bueno se puede decir eso "joden xo no atormentan.."
Buff ayer probe la beta , k kereis que os diga no es gran cosa ,otro igual solo para alquilarlo merece la pena.
Un poco de humor, que nadie se lo tome a mal, es que al final del video me he descojonado con el cuellilargo xD

http://www.youtube.com/watch?v=0xRs7pYI1vo&feature=player_embedded
tMK escribió:Un poco de humor, que nadie se lo tome a mal, es que al final del video me he descojonado con el cuellilargo xD

Que buenooooo. me estoy descojonando solo y no puedo parar !!

Excelente.
tMK escribió:Un poco de humor, que nadie se lo tome a mal, es que al final del video me he descojonado con el cuellilargo xD

zidane a materazzi version Battlefield 3!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sheva35 escribió:

zidane a materazzi version Battlefield 3!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ostia me ha recordado a una tortuga sacando la cabeza!¡! que despolle!¡!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ostias que bueno.

Yo quiero un puto parche para el bug del sprint. Joder si es que la mitad de las veces se me queda pillado corriendo y para poder volver a sprintar tengo que agacharme, levantarme y saltar!

Otro más http://www.youtube.com/watch?v=b5vWb506 ... re=related
Ya que estamos con la serie.

Aquí un gameplay del mapa Caspian Border para PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=hOHy3naveks
No sé si alguien lo ha posteado ya (yo no lo he visto) Comparativa gráfica en las diferentes plataformas:

http://www.vidaextra.com/fps/comparativ ... s-xbox-360

Edito: Este va en serio
_TRiKi_ escribió:
boskim0n0 escribió:...no entiendo como necesito 7 tiros para matar a alguien y a mi me escojoncian de 1 disparo. Es bastante molesto xd. Básicamente hay que cambiar el chip del bc2 donde digamos que se podía ir más a saco en cuestión de flankeos sin pensar en que habrá un setilla en una esquina del mapa dando por culo. Ratoneo y lagartijismo extremo...

Efectivamente. Yo el sábado por la noche me salí del server super chinado porque me mataban hasta tirándome un casquillo mientras yo necesito meter 8 balas mínimo. Ayer por la tarde también me pasaba.

También estoy de acuerdo en el ratoneo (el mapa ayuda bastante); hasta gente que habitualmente no campea, en este mapa parece que les da alergia moverse.

+1000
Yo igual, el sabado por la noche me puse a jugar y a parte que los del otro equipo eran muuy pros aquello era imposible, nací en un sitio recibo un disparo y muerto, me encuentro a uno por la espalda le meto 9 balazos en la espalda y no lo mato mientras pasa todo esto se da la vuelta y me mata con una jodida pistola con uno o dos tiros. En esa partida creo que solo mate a 2 personas y me mataron a mi 19 veces [qmparto] después de esto mande el juego a la mierda, eso si, me parece un juego cojonudo
globalizake escribió:No sé si alguien lo ha posteado ya (yo no lo he visto) Comparativa gráfica en las diferentes plataformas:

Yo creo que comparar las betas es una tontería, la textura de la pared de ladrillo que sale al principio en xbox es tan mala que es imposible que sea la final. Yo he jugado a las dos betas y la verdad es que las veo idénticas, a veces juego un par de partidas en ps3 y me paso a la de xbox para ver si noto algo diferente y excepto por el tratamiento del color, que se puede modificar con la tele a tu gusto, soy incapaz de apreciar diferencias.
Yo tengo el BBC2 en pc y me gusta mucho y quiero jugar a BF3 pero claro, mi pc puede mover ese juego así que si quiero jugar tiene que ser en ps3 y quería preguntar a los que habeis jugado al BBC2 en ps3 como va, al apuntar con el mando, los fps, la fluidez, los vehículos, etc porque he probado la beta, y sé que es una beta, pero es que la beta de BF3 en ps3 da pena, no hay por donde cogerla
Bugs gráficos, hay gente topo bajo la tierra que te mata, no noto los tiros hasta que muero y parece como que me han matado de un tiro, cuando me tumbo tiembla la pantalla, veo personajes amorfos moviendose por ahí xD en fin un despropósito y por eso quería saber la opinión de los que habeis jugado
Si alguien ha jugado en pc y consola y me puede decir si le costó adaptarse y como lo ve, sé que dirá que el pc es mejor por el ratón, yo creo lo mismo, pero así veo que tal va

Saludos
Bueno pues ya he recibido los gayumbos de la oferta de zavvi. Me ha tardado 8 dias en llegar y de lujo para ser la talla L. Ahora falta lo mas importante, el envio del juego XD XD
Yo soy de los que se ve fatal fatal fatal. Lo mismo que con el F1 2011.

No sé si se trata de la actualización 3.72 de la play o si son las 2 desarrolladoras que se han puesto de acuerdo para fastidiarme pero al final si consigo unos gráficos como los del Battlefield 1943 me daré por más que feliz.
tMK escribió:
globalizake escribió:No sé si alguien lo ha posteado ya (yo no lo he visto) Comparativa gráfica en las diferentes plataformas:

Yo creo que comparar las betas es una tontería, la textura de la pared de ladrillo que sale al principio en xbox es tan mala que es imposible que sea la final. Yo he jugado a las dos betas y la verdad es que las veo idénticas, a veces juego un par de partidas en ps3 y me paso a la de xbox para ver si noto algo diferente y excepto por el tratamiento del color, que se puede modificar con la tele a tu gusto, soy incapaz de apreciar diferencias.

Bueno, el video es interesante no para comparar Xbox y PS3, sino para demostrar que la diferencia en la calidad gráfica de las consolas con respecto al PC no es tan exagerada como algunos apuntan. A mi me ha sorprendido lo poco que se diferencian.
globalizake escribió:
tMK escribió:

Bueno, el video es interesante no para comparar Xbox y PS3, sino para demostrar que la diferencia en la calidad gráfica de las consolas con respecto al PC no es tan exagerada como algunos apuntan. A mi me ha sorprendido lo poco que se diferencian.

Es más, me gusta más el agua de ps3 que las de las otras dos.

Pero ninguna de las 3 se parece a los vídeos de Caspian border que salieron meses atrás.
al final ni actualizacion ni na verdad pa cuando alguien tiene informacion ? ¬_¬
LinkMistic escribió:al final ni actualizacion ni na verdad pa cuando alguien tiene informacion ? ¬_¬

La actualización es por parte de los servidores, en los servidores se pueden tunear cosas como el nivel de destrucción, daño de armas, etc... tú no vas a descargarte nada me temo.
tMK escribió:
LinkMistic escribió:al final ni actualizacion ni na verdad pa cuando alguien tiene informacion ? ¬_¬

La actualización es por parte de los servidores, en los servidores se pueden tunear cosas como el nivel de destrucción, daño de armas, etc... tú no vas a descargarte nada me temo.

a gracias ya uno se acostumbra a que descargues para todo algo ejeje voi a probar aver si noto algo :P [sonrisa]
No van a poner parches a la beta, toca esperar al juego a final de mes. Lo digo porque ya salió el viernes una lista con una serie de bugs que indicaban serían solucionados para la versión final.

La intención de la beta es coger feedback y arreglar todos esos fallos. La verdad es que alucino que haya tantos fallos a menos de 1 mes, pero bueno... como todos los juegos de la actualidad, los parches 1.01, 1.02, 1.03.... y asi sucesivamente nos dejarán un juego digno.

No se cómo alguno sigue jugando horas y horas a eso. Dios!!! al mismo mapa y con los bugs que hay en sólo un modo de juego, sois masocas!!! Además que el mapa es una porquería para cualquiera que sepa lo que es un Battlefield, vehiculos.., grandes mapas... Yo jugué 1,5 horas y ya no lo volveré a tocar, ahora sigo jugando al BFBC2 que me divierte muchísimo más.

Cuando salga habrá tiempo, incluso mejor esperar semanas para ir al online y que esté todo balanceado y arreglado porque estoy convencido de que habrán todavía muchos bugs o cosas que cambien porque la gente se queje.

Lo que me da miedo es que si sólo han sacado un mapa que ya han probado muchos testers desde Julio en versión alpha y hay tantos bugs, que nos espera en el resto de mapas con lo grande que son.
esta beta ya tiene de 2 a 3 meses el juego lo tienen pulido ya lo que pasa que la sacan por que la gente quiere jugar ya [chulito]
LinkMistic escribió:esta beta ya tiene de 2 a 3 meses el juego lo tienen pulido ya lo que pasa que la sacan por que la gente quiere jugar ya [chulito]

Entonces porque no sacan una Demo en vez de una Beta?
Zhanhedralite escribió:
LinkMistic escribió:esta beta ya tiene de 2 a 3 meses el juego lo tienen pulido ya lo que pasa que la sacan por que la gente quiere jugar ya [chulito]

eso me pregunto yo [tomaaa]
Zhanhedralite escribió:

Porque preparar una demo es mucho curro y no creo que estén sobrados de efectivos precisamente. La beta la tienen hecha de hace tiempo.
tMK escribió:
Zhanhedralite escribió:

Porque preparar una demo es mucho curro y no creo que estén sobrados de efectivos precisamente. La beta la tienen hecha de hace tiempo.

Ya pero entonces que se atiendan a las consecuencias. Tengo amigos CODeros a los que les he estado dando la tabarra durante meses con este Battlefield, que iba a ser la ostia. A dia de hoy todos ya han borrado la Beta sin darles más oportunidades. Con un único mensaje : Este juego es una mierda.
Zhanhedralite escribió:Ya pero entonces que se atiendan a las consecuencias. Tengo amigos CODeros a los que les he estado dando la tabarra durante meses con este Battlefield, que iba a ser la ostia. A dia de hoy todos ya han borrado la Beta sin darles más oportunidades. Con un único mensaje : Este juego es una mierda.

Pues suerte que no han visto los vehículos, porque si les mata un helicóptero o tanque mientras van corriendo y saltando con la escopeta creo que les da un infarto.
Zhanhedralite escribió:Ya pero entonces que se atiendan a las consecuencias. Tengo amigos CODeros a los que les he estado dando la tabarra durante meses con este Battlefield, que iba a ser la ostia. A dia de hoy todos ya han borrado la Beta sin darles más oportunidades. Con un único mensaje : Este juego es una mierda.

Mira, todo el que viene de COD y juega una hora suele decir lo mismo, sobre todo cuando ven que no hay rachas de bajas .A no ser que jueguen con varios colegas durante mas tiempo no les va a encandilar...pero bueno ellos se lo pierden...
(mensaje borrado)
yo personalmente soy mas de cod.. y este es el primer battlefield que juego ( la beta digo), y bueno la beta tiene sus fallos...
para aquellos que decis que los mapas suelen ser mas grandes, q tan grandes decis?, porque a veces se me hace pesado estar corriendo de un lado a otro para q un campero me mate y volver a repetir la jugada xD...
graficamente a mi el juego me gusta, teniendo en cuenta que la version final vendra mucho mas pulida.
con respecto a apuntar, el numero de tiros para que los demas mueran y la localizacion de enemigos estoy muy satisfecho, el q cueste verlos hace q vayas con mas cuidado.
habra q ver la version final, ya q segun tengo entendido los battlefield son un caos de explosiones, pero a mi la beta me esta dejando muy buen sabor de boca...
jogopi escribió:yo personalmente soy mas de cod.. y este es el primer battlefield que juego ( la beta digo), y bueno la beta tiene sus fallos...
para aquellos que decis que los mapas suelen ser mas grandes, q tan grandes decis?, porque a veces se me hace pesado estar corriendo de un lado a otro para q un campero me mate y volver a repetir la jugada xD...
graficamente a mi el juego me gusta, teniendo en cuenta que la version final vendra mucho mas pulida.
con respecto a apuntar, el numero de tiros para que los demas mueran y la localizacion de enemigos estoy muy satisfecho, el q cueste verlos hace q vayas con mas cuidado.
habra q ver la version final, ya q segun tengo entendido los battlefield son un caos de explosiones, pero a mi la beta me esta dejando muy buen sabor de boca...

bueno esto tiene arreglo, reaparecer al lado de un compañero que este al medio de la accion... pero tranquilo, que en la version final ya tendremos los F-16 i F-18 para ir de una punta aotra en nada, o sino los helicpoteros, quads, tanques...
jogopi escribió:yo personalmente soy mas de cod.. y este es el primer battlefield que juego ( la beta digo), y bueno la beta tiene sus fallos...

Por eso no te preocupes en los mapas grandes, hay varias opciones, vehículos, nacer con alguien de tu patrulla, o cojes al fraco y pones un radio bacon creo que es así y es un punto de respaw como las bengalas del Mw2.
Conducir vehículos es lo mejor en el Battlefield,me acuerdo como en el bad company 2 explotan con las minas [carcajad]
Zhanhedralite escribió:

Según leí en el foro de battlelog, en la beta han capado muchas cosas cómo la destrucción del mapa, los vehículos y demás porque ese aspecto del juego ya se testó en el alpha, ahora lo que se busca es ver cómo responden los servidores, si hay cuelgues de servidor, si no hay lag, si se crean partidas equilibradas... y por supuesto, descrubir bugs y obtener feedback respecto al daño de las armas, agujeros en el mapeado y otras cosas.

Para mi en lo único que la han cagado ha sido en enseñar un mapa tan a lo COD, pero entiendo que lo han hecho para atraer a los fans de la saga de activision con algo parecido a lo que ellos jugaban, aunque les ha salido el tiro por la culata y según parece hay una marabunta de gente anulando sus reservas. Cada uno que haga lo que quiera pero habrá un % de esa gente que luego se cagará en todo cuando salga el juego final y vean lo que este juego puede ofrecer.

Yo por mi parte confío en DICE.
Yo también soy jugador de COD y daré una oportunidad a este, pero jugando con amigos para disfrutarlo como se debe, el COD me permitía jugar a mi bola esa media horita libre y me encantaba x eso, este se ve distinto, de momento juego de medico y me encanta ir con mis palas a curar a un apañero , también lanzo mucho botiquín cnd veo a alguno q tiene una posición buena de cobertura y así estará mas tranquilo, pero el botiquín como se coge? Siempre esta ahí, con pasar x encima vale?
También juego de Recon con mi SVD de mira infrarroja especialistas en serpientes y me lanzo al territorio enemigo para poner lo de la regeneración y ganar objetivos o detendremos, de momento no voy de cabra loca y me gusta
De la armas no habláis nada y como no tienen estadísticas para compararlas , estaría bien q hablásemos un poco del juego y menos de los fallos y gráficos de una BETA, q con decirlo una vez creo q vale
Deseando q salga el juego
albertomamba escribió: también lanzo mucho botiquín cnd veo a alguno q tiene una posición buena de cobertura y así estará mas tranquilo, pero el botiquín como se coge? Siempre esta ahí, con pasar x encima vale?

En el BC2 sólo tienes que ponerte cerca, dependiendo de la habilidad del médico curaras más y más rápido; osea, en vez de tener que estar 5 segundos al lado te bastarán con 2 o 3. Creo que en este funciona igual.
Ok ciber, muchas gracias
Mira yo a los que son del COD y han probado la beta y no se lo comprarán, sólo les digo que cada uno juegue a lo que le guste.

Por mi parte después de jugar mucho sobretodo al MW2 vendí el juego y para mi fue una liberación. Me ponía fatal de los nervios cada vez que me mataban por el puto lag, o estaba hasta los mismísimos de camperos y las rachas que llegué a odiar totalmente.

Al final acabas campeando como casi todo el mundo. En Bad Company 2 aún no me ha pasado nada de eso, aunque alguna vez sufres algo de lag, pero muy pocas veces. Y el hecho de emplear vehículos, destruir escenario y ser mapas tan grandes no lo cambio por nada. Nunca más me compraré un COD

Pero evidentemente hace falta unas horas para acostumbrarse al juego, y jugar en varios mapas, no por lo que se ha visto en una beta muy buggeada.
36424 respuestas