› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ericmval escribió:estoy de acuerdo contigo menos en una cosa,lo de respirar para estabilizar la mira no es una copia del COD sino que es una copia de la vida real.
delfincito escribió:tigre_rodrigo escribió:Pregunta: Asi siempre fue Battlefield?? Puro campero y serpientes?
Battlefield nunca fue de campers hasta que a alguien se le ocurrió acercar la saga a las sagas call of duty, medal of honor... Antes cualquier francotirador agazapado con ideas de pasarse la partida quieto jodiendo en el mismo sitio o similares era automáticamente bombardeado por satélite con mi querida artillería, por el comandante, que además tenía la capacidad de señalar permanentemente al francotirador hasta su muerte. Y eso sin contar que no necesitabas ni avisar al comandante por el mapa satélite comunicándose al jefe de patrulla, ya que tu mismo ibas por detrás ya que no había casi muros en ningún sitio, y si había era por pueblos o casas pero abierto al cielo, o en un vehículo a toda leche contra él, o tirándote de paracaidas. Este battlefield ahora no me gusta nada, han fastidiado mi saga, y puedo decir mi porque nadie ha jugado más battlefields y de manera más variada que yo. Yo no quiero esas malditas linternas en battlefield que me da igual si usan en batallas de pintura paintball en la vida real, ni tampoco quiero que no haya comandante para joder vivo a los campers, ni tampoco quiero que haya tanta guarida campera, tanto techo y tanto muro y tanto lugar donde refugiarse los cobardes que sólo saben hacer clic clic clic moviendo el ratón o dándole al mando, pero es lo que hay...
Metal_Nazgul escribió:ericmval escribió:estoy de acuerdo contigo menos en una cosa,lo de respirar para estabilizar la mira no es una copia del COD sino que es una copia de la vida real.
Es que esto es un juego, no la vida real.
Últimamente no dejo de leer a gente que siempre está con lo de la vida real, cuando la realidad es que la vida real es aburrida. Sí, es aburrida. Ahí tienes el Arma de PC, se acerca mucho a la vida real, y por eso es un coñazo que te cagas.
Igual en los juegos de fútbol, la gente siempre con la realidad. Si un partido de consola fuese como un partido de liga antes prefiero jugar a otra cosa.
Lo dicho, la vida real es aburrida, y los juegos están para ofrecer diversión.
Sheva (fox), que el juego es divertido? claro que lo es, no deja de ser un battlefield, y tendremos vehículos, destrucción etc, pero... más divertido y mejor que BC2? solo el tiempo nos sacará de esta duda, pero DICE se tendría que preocupar por evolucionar su producto, y hay puntos en los que claramente estamos ante una INvolución. Y no me refiero a gráficos, sino a aspectos jugables.
Metal_Nazgul escribió:ericmval escribió:estoy de acuerdo contigo menos en una cosa,lo de respirar para estabilizar la mira no es una copia del COD sino que es una copia de la vida real.
Últimamente no dejo de leer a gente que siempre está con lo de la vida real, cuando la realidad es que la vida real es aburrida. Sí, es aburrida. Ahí tienes el Arma de PC, se acerca mucho a la vida real, y por eso es un coñazo que te cagas.
Igual en los juegos de fútbol, la gente siempre con la realidad. Si un partido de consola fuese como un partido de liga antes prefiero jugar a otra cosa.
Sheva (fox), que el juego es divertido? claro que lo es, no deja de ser un battlefield, y tendremos vehículos, destrucción etc, pero... más divertido y mejor que BC2? solo el tiempo nos sacará de esta duda, pero DICE se tendría que preocupar por evolucionar su producto, y hay puntos en los que claramente estamos ante una INvolución. Y no me refiero a gráficos, sino a aspectos jugables.
GorMat escribió: sino te gusta que se escondan, búscate la vida, franqueales y dales pal pelo, si quieres un juego que se acerque a la realidad tendrás que asumir que el enemigo se va a esconder, no porque sea un cobarde, sino porque a nadie nos gusta que nos maten, para tener a todos los enemigos descubiertos y en fila, pues mira mejor ponte a tirar a los patos que esos no se esconden...
EMo-Kun escribió:GorMat escribió: sino te gusta que se escondan, búscate la vida, franqueales y dales pal pelo, si quieres un juego que se acerque a la realidad tendrás que asumir que el enemigo se va a esconder, no porque sea un cobarde, sino porque a nadie nos gusta que nos maten, para tener a todos los enemigos descubiertos y en fila, pues mira mejor ponte a tirar a los patos que esos no se esconden...
Menos mal que hay gente que defiende al pobre francotirador del demonio . Yo añadiendo a eso que comentas diria que a mi por ejemplo me gusta ser francotirador no para evitar que me maten si no por que me gusta esa clase, me gustan sus rifles, me gusta mirar por su mirilla, calcular la situación, buscarme mis posiciones buenas para disparar, pasar desapercibido como un fantasma y matar silenciosamente xD, son sensaciones tan licitas como el que le gusta estar todo el rato corriendo como un loco disparando a todos lados...
JASGon escribió:Una cosa que no se si os habeis dado cuenta: ¿por qué en la beta de PC hay un Tanque o APC creo que se llama y en las de consola no?
sheva35 escribió:Metal_Nazgul escribió:LinkMistic escribió:
Esque hay que pretar un boton para respirar cual?
para respirar no, para dejar de respirar y que la mira no se mueva. El R3
es una copia descaradísima y que además es una mierda.
Probándolo más, el SV98 tiene algo de caída, pero vamos, en comparación con el Bad company 2, la física de la bala deja muchísimo, pero muchísimo que desear.
DICE está cometiendo un error garrafal. Está enfocando el desarrollo del juego en lugar de a hacer el battlefield definitivo, a desbancar al juego de activisión, y eso solo puede traer consecuencias negativas.
Al final, Bad company 1 y 2 van a ser más battlefield que el propio BF3, si no, al tiempo.
el juego se sale,lo malo es la cantidad de noobs q reptan y reptan sin atacar,sin defender,....sin hacer na.Claro q hay q agacharse...pero no en el 5 coño!!!!!!
en cuanto le pilles la gracia se sale,yo anoche (Pestachero fue participe d mis stats )eran de whopper ware
pestachero el mensaje q te envie eran xq un cabronazo renacia siempre a un metro de la mcom y era imposible,la cargue 5 veces ,lo mataba antes de cargarla y despues renacia siempre a un metro,debe de haber un bug x ahi q el cabronazo sabe
vengador2006 escribió:Metal_Nazgul escribió:ericmval escribió:estoy de acuerdo contigo menos en una cosa,lo de respirar para estabilizar la mira no es una copia del COD sino que es una copia de la vida real.
eso me ha dejado muerto xD
y menos decir que la vida sea aburrida...que no podamos volar,o cada vez q muriesemos pudieramos renacer, no significa qe la vida sea aburrida...xDDKILO1 escribió:vengador2006 escribió:Metal_Nazgul escribió:
como dice el su vida es aburrida, pero su comentario es muy pero k muy gracioso! xDDDDDD
no t lo tomes a malas, pero.. si t encuentras mal no te pongas delante del ordenador a escribir criterios de valoracion de juegos.
aitorvq escribió:JASGon escribió:Una cosa que no se si os habeis dado cuenta: ¿por qué en la beta de PC hay un Tanque o APC creo que se llama y en las de consola no?
en la beta no esta, solo estubo el vehiculo en la version alpha
KILO1 escribió:vengador2006 escribió:Metal_Nazgul escribió:
como dice el su vida es aburrida, pero su comentario es muy pero k muy gracioso! xDDDDDD
no t lo tomes a malas, pero.. si t encuentras mal no te pongas delante del ordenador a escribir criterios de valoracion de juegos.
yo juego a airsoft en la vida real,y es divertido te lo puedo asegurar.mas que jugar a consola.
Metal_Nazgul escribió:yo juego a airsoft en la vida real,y es divertido te lo puedo asegurar.mas que jugar a consola.
creo que se ha entendido lo que he dicho. El airsoft sigue siendo un juego
ya hay juegos que se han intentado acercar a los patrones reales de un conflicto armado. Si has jugado a Arma (yo he jugado al 2) lo sabrás. Y es un rollo insufrible, lentísimo y aburrido.
Sin salir del Battlefield mismamente, creo que casi todo el mundo coincide en que los mapas más extensos, como metal pesado o día de cosecha en su primera base, son los más aburridos que hay.
paso con seguir la discusión, ahora estais todos encantados pero cuando salga el juego y lleveis un buen número de horas acabareis hasta los cojones de vuestro "realismo" serpenteante. Si no, al tiempo.
PD: lo más gracioso es que habría que ver a los que se ríen tanto de mi comentario seguro que no han pegado un tiro en su vida y mucho menos hablemos de mili.
PPD: de momento me voy a ausentar del hilo porque los trolls y la gente con poca educación se está haciendo cada vez más numerosa. Nos vemos cuando salga el juego.
olysno escribió:¿Donde se reportan los bugs en el battlelog?
Imagino que muchos ya habreis reportado las 200 paginas de fallos que se ha comentado en este post.
Porque para eso es la beta, para encontras fallos, y reportarlos para que los arreglen
Yo quiero reportar algunos que encontre.
Me llego un correo que me lleva al battlelog, pero no encuentro nada.
vergil escribió:Despues de viciar un tiempo a la Beta, he aqui mi conclusion :
Es una BETA.
salu2!!!
vergil escribió:Despues de viciar un tiempo a la Beta, he aqui mi conclusion :
Es una BETA.
salu2!!!
Raban escribió:vergil escribió:Despues de viciar un tiempo a la Beta, he aqui mi conclusion :
Es una BETA.
salu2!!!
+1 y según dicen en un hilo del foro del Battlelog una beta antigua.
erche escribió:Sabeis si lo que se desbloquea aqui en la beta tambien estara desbloqueado en el juego completo o se empezara desde cero?
erche escribió:Sabeis si lo que se desbloquea aqui en la beta tambien estara desbloqueado en el juego completo o se empezara desde cero?
boskim0n0 escribió:Bueno, mis impresiones. El juego es un infierno hasta que empiezas a conseguir el foregrip y el arma deja de hacer el baile de sambito. En cuanto lo he conseguido han empezado los ratios positivos y el echar peste de todo. La verdad es que hasta que no cambie el chip del BC2 me va a costar un huevo. Al final voy a tener que ratonear, hacer el lagartija y campear como un perro para poder avanzar y matar.
Me sorprende lo fácil que te matan en modo normal. 2 tiros y muertos.
La beta chirría muchísimo. Montones de cuelges, atravesar paredes, flashazos de colores en la pantalla (Nada que ver con los lasers o las miras) El mapa no me gustaba mucho al principio pero luego se convierte en autenticas proezas tanto defender como avanzar. Pero como digo, la beta chirría mucho mucho. Que sentido tiene hacer una patrulla fuera del juego para que cuando entres te separe? por no hablar de las voces en las patrullas o el que de repente hables con los del otro equipo :/
Para terminar el bugazo que me ha salido jugando con el DoctorVisceras
http://www.youtube.com/watch?v=v4JhWab1YkM
spanish_johnny escribió:delfincito escribió:defcondos escribió:Tu eres el unico que falta el respeto a los demas diciendo que los que juegan al BBC2 son supernoseque o meganosecuanto asi llevas desde que opinas en este hilo,ya cansas,ademas tienes los huevos de amenazar a los demas si te contestan con reportarlos,menudo personaje mas triste eres
Serás mentiroso tipo? Yo no he dicho nunca que los que juegan al Battlefield Bad Company 2 son supernoseque, no vuelvas a poner palabras en mi boca que no he usado. Yo mismo he jugado a todos los battlefield incluyendo esa saga o desviación.delfincito escribió:A ti lo que te fastidia es ser uno de esos jugadores que por jugar Bad Company ya creen que saben algo de battlefield y los ves en el hilo de bad companys presumiendo de ser guays supermega pros xD
Cansas, bastante además. Repites lo mismo tropecientas mil veces. Ya nos ha quedado claro la primera vez.
Céntrate en la temática del hilo, por favor.
boskim0n0 escribió:Para terminar el bugazo que me ha salido jugando con el DoctorVisceras
http://www.youtube.com/watch?v=v4JhWab1YkM
SaiMoN escribió:spanish_johnny, ten cuidado con lo que dices que hablas con VR10 nada menos
ELFY[SPAIN] escribió:Cuesta un huevo apuntar
A mi no me cuesta nada, es más, apunto mejor que en el BC2
Cuesta un huevo distinguir un cuerpo humano
No sabía que había otro tipo de cuerpos, hay chimpancés saltando por ahí o qué?
Una vez distinguido cuesta un huevo saber si es malo o bueno.
Si no tiene triangulito de tu equipo o no sale en el mapa es que es de los otros
Una vez distinguido, es probable que ya te hayan matado, si esto no ha pasado.
Qué raro, cómo es que el te distingue como enemigo y tú a él no?
Cuesta un huevo apuntar.
Cómo te repites, no?
Si le consigues apuntar por una casualida de la vida, cuando le vas a dispara, es probable que ya te hayan matado, si esto no pasa el tio se mueve un poquito
Será que es mejor que tú entonces, acéptalo
y cuesta un huevo darle al cuerpo.
Pues dale a la cabeza...
En fin JUEGO IDEAL PARA SADOMASOQUISTAS, que les guste sufrir.
Para los que no lo sean y quieran disfrutar jugando al codmw3
Masoquismo es cuando te cae un stinger mientras te dispara un ac-130 y hay dos tíos más esperando a sacar un helicóptero o cochecitos a radiocontrol.
AndoNET escribió:El tema de los graficos que se comenta por aquí, ¿puede estar relacionado con el problema del f1 2011? Y el "problema" común sea la 3.72. Tengo un amigo que hace meses que no actualizaba la consola y ahora que lo ha hecho, dice tener la sensación de que sus juegos hayan empeorado en graficos. Yo tengo la ps3 hace un mes y no puedo corroborarlo, pero sólo por si acaso, a alguien más le ha pasado? le pasa también con el bf3? está claro que esto es una beta, pero si hay diferencias de graficos entre diferentes consolas, creo que estaríamos hablando de un problema mucho mayor: cómo se vera en nuestra ps3 la version final!!!!
ELFY[SPAIN] escribió:Cuesta un huevo apuntar
Cuesta un huevo distinguir un cuerpo humano
Una vez distinguido cuesta un huevo saber si es malo o bueno.
Una vez distinguido, es probable que ya te hayan matado, si esto no ha pasado.
Cuesta un huevo apuntar.
Si le consigues apuntar por una casualida de la vida, cuando le vas a dispara, es probable que ya te hayan matado, si esto no pasa el tio se mueve un poquito
y cuesta un huevo darle al cuerpo.
En fin JUEGO IDEAL PARA SADOMASOQUISTAS, que les guste sufrir.
Para los que no lo sean y quieran disfrutar jugando al codmw3
meliman07 escribió:AndoNET escribió:El tema de los graficos que se comenta por aquí, ¿puede estar relacionado con el problema del f1 2011? Y el "problema" común sea la 3.72. Tengo un amigo que hace meses que no actualizaba la consola y ahora que lo ha hecho, dice tener la sensación de que sus juegos hayan empeorado en graficos. Yo tengo la ps3 hace un mes y no puedo corroborarlo, pero sólo por si acaso, a alguien más le ha pasado? le pasa también con el bf3? está claro que esto es una beta, pero si hay diferencias de graficos entre diferentes consolas, creo que estaríamos hablando de un problema mucho mayor: cómo se vera en nuestra ps3 la version final!!!!
Se está hablando mucho de esto pero a mí se me hace raro esta historia...