[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

ericmval escribió:estoy de acuerdo contigo menos en una cosa,lo de respirar para estabilizar la mira no es una copia del COD sino que es una copia de la vida real.

Es que esto es un juego, no la vida real.

Últimamente no dejo de leer a gente que siempre está con lo de la vida real, cuando la realidad es que la vida real es aburrida. Sí, es aburrida. Ahí tienes el Arma de PC, se acerca mucho a la vida real, y por eso es un coñazo que te cagas.

Igual en los juegos de fútbol, la gente siempre con la realidad. Si un partido de consola fuese como un partido de liga antes prefiero jugar a otra cosa.

Lo dicho, la vida real es aburrida, y los juegos están para ofrecer diversión.

Sheva (fox), que el juego es divertido? claro que lo es, no deja de ser un battlefield, y tendremos vehículos, destrucción etc, pero... más divertido y mejor que BC2? solo el tiempo nos sacará de esta duda, pero DICE se tendría que preocupar por evolucionar su producto, y hay puntos en los que claramente estamos ante una INvolución. Y no me refiero a gráficos, sino a aspectos jugables.
delfincito escribió:
tigre_rodrigo escribió:Pregunta: Asi siempre fue Battlefield?? Puro campero y serpientes?

Battlefield nunca fue de campers hasta que a alguien se le ocurrió acercar la saga a las sagas call of duty, medal of honor... Antes cualquier francotirador agazapado con ideas de pasarse la partida quieto jodiendo en el mismo sitio o similares era automáticamente bombardeado por satélite con mi querida artillería, por el comandante, que además tenía la capacidad de señalar permanentemente al francotirador hasta su muerte. Y eso sin contar que no necesitabas ni avisar al comandante por el mapa satélite comunicándose al jefe de patrulla, ya que tu mismo ibas por detrás ya que no había casi muros en ningún sitio, y si había era por pueblos o casas pero abierto al cielo, o en un vehículo a toda leche contra él, o tirándote de paracaidas. Este battlefield ahora no me gusta nada, han fastidiado mi saga, y puedo decir mi porque nadie ha jugado más battlefields y de manera más variada que yo. Yo no quiero esas malditas linternas en battlefield que me da igual si usan en batallas de pintura paintball en la vida real, ni tampoco quiero que no haya comandante para joder vivo a los campers, ni tampoco quiero que haya tanta guarida campera, tanto techo y tanto muro y tanto lugar donde refugiarse los cobardes que sólo saben hacer clic clic clic moviendo el ratón o dándole al mando, pero es lo que hay...

Delfincito tío, yo he jugado exactamente los mismos BF que tu, no más porque no hay más, es decir, todos, y si digo todos son todos, e igual de variado que tu, y no digo que sea MI saga, no nos las demos de pro, que hay más como tu. Yo no creo que la hayan jodido, y tengo tanto derecho como tu a decir que no han jodido la saga sabiendo lo que ha sido BF. Lo de las linternas, primero no se usan en paintball, sino en airsoft, que es muuuuy distinto, y si se usan en airsoft es que se usan en la realidad, vamos que todos los ejércitos y fuerzas especiales las usan, y no para alumbrarse, que también, sino para deslumbrar al enemigo, exactamente igual que en el juego. Tampoco sabemos si habrá comandante, ni si habrá una ruleta igual que en el 2 y 2142 para dar órdenes y pedir apoyo; sino te gusta que se escondan, búscate la vida, franqueales y dales pal pelo, si quieres un juego que se acerque a la realidad tendrás que asumir que el enemigo se va a esconder, no porque sea un cobarde, sino porque a nadie nos gusta que nos maten, para tener a todos los enemigos descubiertos y en fila, pues mira mejor ponte a tirar a los patos que esos no se esconden... Vamos que yo no creo que la hayan jodido, sino que le handado un aire nuevo que no le ha venido mal, además todavía tenemos que probar el juego con todos sus mapas, armas, vehículos...
Metal_Nazgul escribió:
ericmval escribió:estoy de acuerdo contigo menos en una cosa,lo de respirar para estabilizar la mira no es una copia del COD sino que es una copia de la vida real.

Últimamente no dejo de leer a gente que siempre está con lo de la vida real, cuando la realidad es que la vida real es aburrida. Sí, es aburrida. Ahí tienes el Arma de PC, se acerca mucho a la vida real, y por eso es un coñazo que te cagas.

Igual en los juegos de fútbol, la gente siempre con la realidad. Si un partido de consola fuese como un partido de liga antes prefiero jugar a otra cosa.

Sheva (fox), que el juego es divertido? claro que lo es, no deja de ser un battlefield, y tendremos vehículos, destrucción etc, pero... más divertido y mejor que BC2? solo el tiempo nos sacará de esta duda, pero DICE se tendría que preocupar por evolucionar su producto, y hay puntos en los que claramente estamos ante una INvolución. Y no me refiero a gráficos, sino a aspectos jugables.

yo juego a airsoft en la vida real,y es divertido te lo puedo asegurar.mas que jugar a consola.
EDITO: y en la vida real tampoco tengo lag
os dejo un headshot de 766 puntos, PC, Caspian Border.

http://youtu.be/bJThk6EdXaA
Metal_Nazgul escribió:

eso me ha dejado muerto xD
GorMat escribió: sino te gusta que se escondan, búscate la vida, franqueales y dales pal pelo, si quieres un juego que se acerque a la realidad tendrás que asumir que el enemigo se va a esconder, no porque sea un cobarde, sino porque a nadie nos gusta que nos maten, para tener a todos los enemigos descubiertos y en fila, pues mira mejor ponte a tirar a los patos que esos no se esconden...

Menos mal que hay gente que defiende al pobre francotirador del demonio [+risas]. Yo añadiendo a eso que comentas diria que a mi por ejemplo me gusta ser francotirador no para evitar que me maten si no por que me gusta esa clase, me gustan sus rifles, me gusta mirar por su mirilla, calcular la situación, buscarme mis posiciones buenas para disparar, pasar desapercibido como un fantasma y matar silenciosamente xD, son sensaciones tan licitas como el que le gusta estar todo el rato corriendo como un loco disparando a todos lados...y de facil no tiene nada, alomejor en PC es más facil apuntar con un ratón y liarla, pero con un pad se diga lo que se diga no tiene nada que ver aunque llegues a ser muy bueno...
EMo-Kun escribió:
GorMat escribió: sino te gusta que se escondan, búscate la vida, franqueales y dales pal pelo, si quieres un juego que se acerque a la realidad tendrás que asumir que el enemigo se va a esconder, no porque sea un cobarde, sino porque a nadie nos gusta que nos maten, para tener a todos los enemigos descubiertos y en fila, pues mira mejor ponte a tirar a los patos que esos no se esconden...

Menos mal que hay gente que defiende al pobre francotirador del demonio [+risas]. Yo añadiendo a eso que comentas diria que a mi por ejemplo me gusta ser francotirador no para evitar que me maten si no por que me gusta esa clase, me gustan sus rifles, me gusta mirar por su mirilla, calcular la situación, buscarme mis posiciones buenas para disparar, pasar desapercibido como un fantasma y matar silenciosamente xD, son sensaciones tan licitas como el que le gusta estar todo el rato corriendo como un loco disparando a todos lados...

+1 xD yo soy de los que prefieren estar usar una escopeta o una automatica pero lo bueno de este juego es que cada clase tiene su utilidad, uno repara, otro cura, otro dice donde estan los enemigos y el otro da municion
¿a alguien se le cuelga la consola cuando le da a salir? A mi me pasa que estando dentro de una partida, le doy a "quit" y ahí se queda cargando una eternidad, y tengo que salir del juego y volverlo a iniciar. Otro fallo de la beta xD
¿Alguno se ha dado cuenta de que suenan igual las armas silenciadas que las que no lo están?..otro fallo de la BETA.
Lo que no me gusta es la primera mirilla del franco
Una cosa que no se si os habeis dado cuenta: ¿por qué en la beta de PC hay un Tanque o APC creo que se llama y en las de consola no?
JASGon escribió:Una cosa que no se si os habeis dado cuenta: ¿por qué en la beta de PC hay un Tanque o APC creo que se llama y en las de consola no?

en la beta no esta, solo estubo el vehiculo en la version alpha
sheva35 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
LinkMistic escribió:

Esque hay que pretar un boton para respirar cual?

para respirar no, para dejar de respirar y que la mira no se mueva. El R3

es una copia descaradísima y que además es una mierda.

Probándolo más, el SV98 tiene algo de caída, pero vamos, en comparación con el Bad company 2, la física de la bala deja muchísimo, pero muchísimo que desear.

DICE está cometiendo un error garrafal. Está enfocando el desarrollo del juego en lugar de a hacer el battlefield definitivo, a desbancar al juego de activisión, y eso solo puede traer consecuencias negativas.

Al final, Bad company 1 y 2 van a ser más battlefield que el propio BF3, si no, al tiempo.

el juego se sale,lo malo es la cantidad de noobs q reptan y reptan sin atacar,sin defender,....sin hacer na.Claro q hay q agacharse...pero no en el 5 coño!!!!!!

en cuanto le pilles la gracia se sale,yo anoche (Pestachero fue participe d mis stats )eran de whopper ware [poraki] [poraki]

pestachero el mensaje q te envie eran xq un cabronazo renacia siempre a un metro de la mcom y era imposible,la cargue 5 veces ,lo mataba antes de cargarla y despues renacia siempre a un metro,debe de haber un bug x ahi q el cabronazo sabe [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

[carcajad] y yo pensando ... Que dices ? ¬_¬

Anoche te saliste eh! Jajaja, también recuerdo a un tocapelotas debajo del mapa en bravo ( parque ), que rabia me da eso....
vengador2006 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

como dice el su vida es aburrida, pero su comentario es muy pero k muy gracioso! xDDDDDD
no t lo tomes a malas, pero.. si t encuentras mal no te pongas delante del ordenador a escribir criterios de valoracion de juegos.
KILO1 escribió:
vengador2006 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

como dice el su vida es aburrida, pero su comentario es muy pero k muy gracioso! xDDDDDD
no t lo tomes a malas, pero.. si t encuentras mal no te pongas delante del ordenador a escribir criterios de valoracion de juegos.
y menos decir que la vida sea aburrida...que no podamos volar,o cada vez q muriesemos pudieramos renacer, no significa qe la vida sea aburrida...xDD
aitorvq escribió:
JASGon escribió:Una cosa que no se si os habeis dado cuenta: ¿por qué en la beta de PC hay un Tanque o APC creo que se llama y en las de consola no?

en la beta no esta, solo estubo el vehiculo en la version alpha

Ahh ok, es que he visto unos videos por youtube que dicen ser de la beta con el tanque y no lo sera. Gracias por la aclaración.
KILO1 escribió:
vengador2006 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

otra cosa no, pero educación a alguno le falta un rato.

cómo se nota que postea gente no habitual al BC2 en PS3. Con el bueno rollo que hemos tenido siempre en el hilo, y la de gente ofensiva que tiene que proliferar ahora... :-|

supongo que con el tiempo nos iremos quedando en el hilo los de siempre...

yo juego a airsoft en la vida real,y es divertido te lo puedo asegurar.mas que jugar a consola.

creo que se ha entendido lo que he dicho. El airsoft sigue siendo un juego

ya hay juegos que se han intentado acercar a los patrones reales de un conflicto armado. Si has jugado a Arma (yo he jugado al 2) lo sabrás. Y es un rollo insufrible, lentísimo y aburrido.

Sin salir del Battlefield mismamente, creo que casi todo el mundo coincide en que los mapas más extensos, como metal pesado o día de cosecha en su primera base, son los más aburridos que hay.

paso con seguir la discusión, ahora estais todos encantados pero cuando salga el juego y lleveis un buen número de horas acabareis hasta los cojones de vuestro "realismo" serpenteante. Si no, al tiempo.

PD: lo más gracioso es que habría que ver a los que se ríen tanto de mi comentario :-| seguro que no han pegado un tiro en su vida y mucho menos hablemos de mili.

PPD: de momento me voy a ausentar del hilo porque los trolls y la gente con poca educación se está haciendo cada vez más numerosa. Nos vemos cuando salga el juego.
Despues de viciar un tiempo a la Beta, he aqui mi conclusion :

Es una BETA.

salu2!!!
Metal_Nazgul escribió:

creo que se ha entendido lo que he dicho. El airsoft sigue siendo un juego

ya hay juegos que se han intentado acercar a los patrones reales de un conflicto armado. Si has jugado a Arma (yo he jugado al 2) lo sabrás. Y es un rollo insufrible, lentísimo y aburrido.

Sin salir del Battlefield mismamente, creo que casi todo el mundo coincide en que los mapas más extensos, como metal pesado o día de cosecha en su primera base, son los más aburridos que hay.

paso con seguir la discusión, ahora estais todos encantados pero cuando salga el juego y lleveis un buen número de horas acabareis hasta los cojones de vuestro "realismo" serpenteante. Si no, al tiempo.

PD: lo más gracioso es que habría que ver a los que se ríen tanto de mi comentario :-| seguro que no han pegado un tiro en su vida y mucho menos hablemos de mili.

PPD: de momento me voy a ausentar del hilo porque los trolls y la gente con poca educación se está haciendo cada vez más numerosa. Nos vemos cuando salga el juego.

no se si habrás jugado al america's army,para mi es el juego mas parecido a la realidad que conozco.Ni reapariciones ni nada y como te den un solo tiro en la pierna y no venga un medico a hacerte un torniquete te desangras y mueres.o que se te encasquille el arma.con fuego amigo y esas cosas
Cuando mueres no juegas en 10 o 15 minutos,hasta que empieza otra ronda
Posiblemente eso a ti te parezca aburrido,pero a mi me parece el shooter mejor que he jugado.
Permiteme que me guste un juego mas REAL que un juego arcade donde a la gente le importa 3 pimientos morir,sabiendo que lo único que va a pasar es que espere un ratito y reaparezca otra vez como si nada.

tu puedes decir que es una mierda y yo que me encanta,para gustos los colores

Por cierto la vida real es maravillosa,sal de esas 4 paredes
olysno escribió:¿Donde se reportan los bugs en el battlelog?

Imagino que muchos ya habreis reportado las 200 paginas de fallos que se ha comentado en este post.
Porque para eso es la beta, para encontras fallos, y reportarlos para que los arreglen

Yo quiero reportar algunos que encontre.
Me llego un correo que me lleva al battlelog, pero no encuentro nada.

en el battlelog entra en forums,busca el español y en bugs o fallos o en el apartado de consolas.
vergil escribió:Despues de viciar un tiempo a la Beta, he aqui mi conclusion :

Es una BETA.

salu2!!!

Por fin alguien objetivo [beer]

Es una BETA.

salu2!!!

+1 [plas] y según dicen en un hilo del foro del Battlelog una beta antigua.
Raban escribió:

Es una BETA.

salu2!!!

+1 [plas] y según dicen en un hilo del foro del Battlelog una beta antigua.

Segun he leido es una pre-beta asi que imaginaos, hasta dentro de 1 mes no veremos realmente como es este BF3
Lo malo de todo esto es que la gente a la que no le gusta el juego y que no tiene nada constructivo que decir hace mucho más ruido que a los que si nos está gustando lo que hemos podido probar del juego.

Me pregunto porqué a los que no les gusta y no hacen más que soltar comentarios negativos no abandonan el hilo de un vez. Es como si a alguien no le gusta la tortilla de patatas pero se pasa el día entero comiéndola únicamente para decir lo asquerosa que le resulta: no lo entiendo.

Yo por mi parte estoy jugando partidas la mar de divertidas, aunque el mapa sea una ratonera como Vantage Point de BBC2 Vietnam, las cosas que se van pudiendo desbloquear van abriendo cantidad de posibilidades de juego. Ayer mismo alguien del equipo contrario estuvo jodiendo mucho a nuestro equipo con el robotillo de las narices y aún así me lo pase cojonudamente ya no sólo pensando en detener a los atacantes sino también en tener un ojo puesto en las dos cajas para detectar al robot. Si un sólo gadget puede cambiar totalmente la orientación de una partida imaginaos la cantidad de posibilidades que pueden dar otro tipo de cosas que se pueden ir desbloqueando usadas en otros mapas diferentes, con vehículos pululando por cielo y tierra y todo eso dentro de un entorno destruíble, hablando con tus compas por el micro y comentando las jugadas en el Battlelog.

Otra cosa son los fallos de la beta: cualquiera con dos dedos de frente sabe que la gran mayoría de fallos que hemos visto tienen que estar resueltos si o si en la versión final. Es fácil darse cuenta que la beta que estamos jugado es antigua. Asumo que la versión final tendrá sus fallos y que nos comeremos unos cuantos parches antes de que todo vaya bien, pero también se que este BF3 será un juego grande, divertido y duradero.
rubentb escribió:os dejo un headshot de 766 puntos, PC, Caspian Border.

¿No decían algunos qué no había caída en las balas? Gracias por el vídeo.
Yo no suelo dar mi opinion porque me aburre tremendamente las tonterias que se dicen cada vez que va a salir un juego nuevo,pero si da gusto leer comentarios como el tuyo cuando alguien escribe y comenta con coherencia...salu2. MR JARTO
A pesar de los múltiples bugs y gráficos mediocres hay k decir una cosa: absolutamente nada de lag. Un 10 en este sentido para DICE
Al César lo k es del César

Lo que me resulta tremendo es el esfuerzo con la vista que hay k hacer para detectar/matar un enemigo desde una posición lejana
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rubentb escribió:os dejo un headshot de 766 puntos, PC, Caspian Border.

Para que digan que no hay caída de la bala... la gente habla por hablar, es normal que en un mapa tan enano sea mínima joder, que no son bolas de paintball...
Sabeis si lo que se desbloquea aqui en la beta tambien estara desbloqueado en el juego completo o se empezara desde cero?
erche escribió:Sabeis si lo que se desbloquea aqui en la beta tambien estara desbloqueado en el juego completo o se empezara desde cero?

Harán un RESET TOTAL. Ademas que han puesto mucho mas facil subir de nivel en la BETA, por el tema de probar las subidas de rango y desbloqueos...
erche escribió:Sabeis si lo que se desbloquea aqui en la beta tambien estara desbloqueado en el juego completo o se empezara desde cero?

Desde cero
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
madre mia, para ver a alguien tiene que tener una vista de lince, menudo asco.
Bueno, mis impresiones. El juego es un infierno hasta que empiezas a conseguir el foregrip y el arma deja de hacer el baile de sambito. En cuanto lo he conseguido han empezado los ratios positivos y el echar peste de todo. La verdad es que hasta que no cambie el chip del BC2 me va a costar un huevo. Al final voy a tener que ratonear, hacer el lagartija y campear como un perro para poder avanzar y matar.

Me sorprende lo fácil que te matan en modo normal. 2 tiros y muertos.

La beta chirría muchísimo. Montones de cuelges, atravesar paredes, flashazos de colores en la pantalla (Nada que ver con los lasers o las miras) El mapa no me gustaba mucho al principio pero luego se convierte en autenticas proezas tanto defender como avanzar. Pero como digo, la beta chirría mucho mucho. Que sentido tiene hacer una patrulla fuera del juego para que cuando entres te separe? por no hablar de las voces en las patrullas o el que de repente hables con los del otro equipo :/

Para terminar el bugazo que me ha salido jugando con el DoctorVisceras

http://www.youtube.com/watch?v=v4JhWab1YkM
Vaya lo acabo de probar y ciertamente me a desilusionado bastante de momento,para el juego q estan vendiendo antes de tiempo me parece q aun les queda bastante,tenia claro q me gustaria mas el battelfield al call of duty,pero despues de lo visto me esperare para comparar.
Tampoco creo q sea malo decir que no me a gustado,ya se q es una beta pero joder tendria q cambiar mucho
boskim0n0 escribió:Bueno, mis impresiones. El juego es un infierno hasta que empiezas a conseguir el foregrip y el arma deja de hacer el baile de sambito. En cuanto lo he conseguido han empezado los ratios positivos y el echar peste de todo. La verdad es que hasta que no cambie el chip del BC2 me va a costar un huevo. Al final voy a tener que ratonear, hacer el lagartija y campear como un perro para poder avanzar y matar.

Me sorprende lo fácil que te matan en modo normal. 2 tiros y muertos.

La beta chirría muchísimo. Montones de cuelges, atravesar paredes, flashazos de colores en la pantalla (Nada que ver con los lasers o las miras) El mapa no me gustaba mucho al principio pero luego se convierte en autenticas proezas tanto defender como avanzar. Pero como digo, la beta chirría mucho mucho. Que sentido tiene hacer una patrulla fuera del juego para que cuando entres te separe? por no hablar de las voces en las patrullas o el que de repente hables con los del otro equipo :/

Para terminar el bugazo que me ha salido jugando con el DoctorVisceras

tiiiiiiiiiiiiio, que cruel eres!!!!!! matalo!!!! pobrecico..... [qmparto]
spanish_johnny escribió:
delfincito escribió:
defcondos escribió:Tu eres el unico que falta el respeto a los demas diciendo que los que juegan al BBC2 son supernoseque o meganosecuanto asi llevas desde que opinas en este hilo,ya cansas,ademas tienes los huevos de amenazar a los demas si te contestan con reportarlos,menudo personaje mas triste eres

Serás mentiroso tipo? Yo no he dicho nunca que los que juegan al Battlefield Bad Company 2 son supernoseque, no vuelvas a poner palabras en mi boca que no he usado. Yo mismo he jugado a todos los battlefield incluyendo esa saga o desviación.

delfincito escribió:A ti lo que te fastidia es ser uno de esos jugadores que por jugar Bad Company ya creen que saben algo de battlefield y los ves en el hilo de bad companys presumiendo de ser guays supermega pros xD

Cansas, bastante además. Repites lo mismo tropecientas mil veces. Ya nos ha quedado claro la primera vez.

Céntrate en la temática del hilo, por favor.

Me estás dando la razón, qué empanada tienes xD Lo uno no es lo que yo he dicho, ni siquiera es lo mismo y menos aun tiene el mismo sentido.

Ala, con dios.
¿Que hace? ¿breakingdancing?.. [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
(mensaje borrado)
Toma owned XD

Bueno, ignoradlo porfavor. Si os mola lo que dice pues adelante, pero si no, pues ignoradlo...
spanish_johnny, ten cuidado con lo que dices que hablas con VR10 nada menos [boing]

boskim0n0 escribió:Para terminar el bugazo que me ha salido jugando con el DoctorVisceras

De esos se ven bastantes, creo que otro por aquí los llamó los sirenos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SaiMoN escribió:spanish_johnny, ten cuidado con lo que dices que hablas con VR10 nada menos [boing]

Desde que leí a gtaadicto explicando como regalan los rangos de veterano ya no me creo nada XD
Cuesta un huevo apuntar

Cuesta un huevo distinguir un cuerpo humano

Una vez distinguido cuesta un huevo saber si es malo o bueno.

Una vez distinguido, es probable que ya te hayan matado, si esto no ha pasado.

Cuesta un huevo apuntar.

Si le consigues apuntar por una casualida de la vida, cuando le vas a dispara, es probable que ya te hayan matado, si esto no pasa el tio se mueve un poquito

y cuesta un huevo darle al cuerpo.

En fin JUEGO IDEAL PARA SADOMASOQUISTAS, que les guste sufrir.

Para los que no lo sean y quieran disfrutar jugando al codmw3
a mi me sigue encantando mas y mas la beta, veo que han cambiado la jugabilidad pero me gusta.

supongo que sera porque estoy acostumbrada tambien a otros juegos.
Alguien m puede explicar el tema de las especializaciones??

Sprint boost
Squad Sprint boost
Flak vest
Squad Flak vests
EOD EXPL vest
Squad EOD EXPL vest
Suppression reduction
Squad Suppression reduction
Marksman training
Squad Marksman training
Extra grenades
Squad extra grenades
Extra ammo
Squad Extra ammo

Algunas vienen repetidas . Añaden el termino SQUAD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ELFY[SPAIN] escribió:Cuesta un huevo apuntar
A mi no me cuesta nada, es más, apunto mejor que en el BC2

No sabía que había otro tipo de cuerpos, hay chimpancés saltando por ahí o qué?

Si no tiene triangulito de tu equipo o no sale en el mapa es que es de los otros

Qué raro, cómo es que el te distingue como enemigo y tú a él no?

Cuesta un huevo apuntar.
Cómo te repites, no?

Si le consigues apuntar por una casualida de la vida, cuando le vas a dispara, es probable que ya te hayan matado, si esto no pasa el tio se mueve un poquito
Será que es mejor que tú entonces, acéptalo

Pues dale a la cabeza...

Masoquismo es cuando te cae un stinger mientras te dispara un ac-130 y hay dos tíos más esperando a sacar un helicóptero o cochecitos a radiocontrol.

Puede que sean todas esas cosas que dices, o puede que en realidad seas un paquete. La solución más sencilla suele ser la correcta, así que ya sabes...
El tema de los graficos que se comenta por aquí, ¿puede estar relacionado con el problema del f1 2011? Y el "problema" común sea la 3.72. Tengo un amigo que hace meses que no actualizaba la consola y ahora que lo ha hecho, dice tener la sensación de que sus juegos hayan empeorado en graficos. Yo tengo la ps3 hace un mes y no puedo corroborarlo, pero sólo por si acaso, a alguien más le ha pasado? le pasa también con el bf3? está claro que esto es una beta, pero si hay diferencias de graficos entre diferentes consolas, creo que estaríamos hablando de un problema mucho mayor: cómo se vera en nuestra ps3 la version final!!!!
Lo q esta claro esque todo a base de huevo.... [fumando]
AndoNET escribió:El tema de los graficos que se comenta por aquí, ¿puede estar relacionado con el problema del f1 2011? Y el "problema" común sea la 3.72. Tengo un amigo que hace meses que no actualizaba la consola y ahora que lo ha hecho, dice tener la sensación de que sus juegos hayan empeorado en graficos. Yo tengo la ps3 hace un mes y no puedo corroborarlo, pero sólo por si acaso, a alguien más le ha pasado? le pasa también con el bf3? está claro que esto es una beta, pero si hay diferencias de graficos entre diferentes consolas, creo que estaríamos hablando de un problema mucho mayor: cómo se vera en nuestra ps3 la version final!!!!

Se está hablando mucho de esto pero a mí se me hace raro esta historia...
ELFY[SPAIN] escribió:Cuesta un huevo apuntar

Cuesta un huevo apuntar.

si te cuesta todo eso es que eres un manta xD es lo que pasa si se juegan solo 10 minutos y se critica, ya se critica por odio a Battlefield sin decir nada realmente cierto. Si hubiese una beta de mw3 ya me diriais si despues de probarla ivais a comprarlo alguno xD

http://www.youtube.com/watch?v=hW9I1Xmk ... h_response
meliman07 escribió:
AndoNET escribió:El tema de los graficos que se comenta por aquí, ¿puede estar relacionado con el problema del f1 2011? Y el "problema" común sea la 3.72. Tengo un amigo que hace meses que no actualizaba la consola y ahora que lo ha hecho, dice tener la sensación de que sus juegos hayan empeorado en graficos. Yo tengo la ps3 hace un mes y no puedo corroborarlo, pero sólo por si acaso, a alguien más le ha pasado? le pasa también con el bf3? está claro que esto es una beta, pero si hay diferencias de graficos entre diferentes consolas, creo que estaríamos hablando de un problema mucho mayor: cómo se vera en nuestra ps3 la version final!!!!

Se está hablando mucho de esto pero a mí se me hace raro esta historia...

yo la verdad es que no puedo decir que los gráficos han empeorado, porque no sé cómo eran antes, pero sí puedo decir el f1 2011 no tiene graficos de ps3, más bien de ps2. todavía no he probado la beta de bf3, la estoy bajando ahora a ver que tal, pero simplemente quería aclararme si hay posibilidad de que haya problemas con la 3.72 (y que serán arreglados, me imagino) por si me llevo un chasco con el bf3. lo tengo reservado hace tiempo y tengo muchas esperanzas en el.
36424 respuestas