[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

juanluiso escribió:
tonicampeon escribió:bueno os cuento mi problema , a mi la beta me va absolutamente buggeada, x ejemplo, m estan disparando y no m deja moverme y kuando m matan aparece X Persona a matado a tonicampeon y yo aun estoy buggeado y me tarda cerca d 1 seg en caer el hombre al suelo y asi no ai kien juegue salu2 y perdon x el tocho

Yo no veo el tocho :-?

xDD

pues para mi si k es 1 jodido tocho x k lo estoy escribiendo desde la ps3 y cn el mando xD salu2 y haber si alguien sabe algo d esto
DoctorVisceras escribió:¿No van a actualizar la beta? ¿Se sabe cuando?

Como dice un compañero mas arriba,yo ya veo absurdo que actualicen la beta,creo que es mejor que se centren en arreglar los fallos,o bien preparando un parche para su dia de lanzamiento,en el caso de que sea el juego ya gold.Durando lo que va a durar la beta y estando ya la version final hay tan cerca...bien es ciero que se tenian que haber ahorrado esta beta y poner otro mapa,este mapa no le hace justicia al nombre de Battlefield,es solo mi opinion
batuka escribió:Para los que digan que ps3 no puede dar mas en un mundo y entornos tan abiertos os dejo un gameplay de RAGE en PS3, con solo ver los 10 primeros segundos en HD ya se ve que Battlefield3 podría mejorar y mucho su apartado técnico, lo que no quita que siga siendo un gran juego.

http://www.youtube.com/watch?v=sqTugp3R5Hs

...esperemos pues a la versión final, pero lo que si esta claro es que ps3 puede hacer mucho mas que esto

Eso en realidad no tiene nada que ver.... [+risas] para empezar son 2 motores graficos distintos. Y para terminar, rage no tiene fisicas de destruccion 2.0 o 3.0 como si lo tendra el bf3. Y esto quieras o no.... come una de rendimiento bastante wapo.
tiene muchisimos fallos, pero para eso es la beta para verlos y arreglarlos. Es una autentica mierda jugar asi, pero estoy enganchadisimo 6 horas y nivel 22. El producto final no tendra nada q ver,sino....
batuka escribió:Para los que digan que ps3 no puede dar mas en un mundo y entornos tan abiertos os dejo un gameplay de RAGE en PS3, con solo ver los 10 primeros segundos en HD ya se ve que Battlefield3 podría mejorar y mucho su apartado técnico, lo que no quita que siga siendo un gran juego.

...esperemos pues a la versión final, pero lo que si esta claro es que ps3 puede hacer mucho mas que esto

rage tiene demolicion de edificios, 24 jugadores online, 30 vehiculos..?uncharted tambien es un juegazo con los mejores graficos pero habría que ver si una ps3 soporta demolicion y tantos vehiculos en juego con los graficos de uncharted...
Edit: ami se me ve genial el juego, a quien no se le vea asi tiene un problema, y si dice que son una mierda los graficos de b3 en ps3 esperad a ver los de mw con mapas 100 veces más pequeños y sin frostbite
THumpER escribió:

Eso en realidad no tiene nada que ver.... [+risas] para empezar son 2 motores graficos distintos. Y para terminar, rage no tiene fisicas de destruccion 2.0 o 3.0 como si lo tendra el bf3. Y esto quieras o no.... come una de rendimiento bastante wapo.

y eso es el odo campaña, ya me diras si en el multi son grandes o no

me gustaria saber si el RAGE hace eso con 24 jugdores en linea y destruyendo partes del escenario y el terreno deformandose
Acabo de desbloquear el SV98, lo he desbloqueado a base de jugar con la PP2000 siendo recon, ya que no me gusta nada los rifles de franco semis, y... QUÉ COÑO HAN HECHO CON LOS RIFLES DE CERROJO????????? :(

lo han casualizado a no poder más. Joder que esto no es COD, para qué ponen los rifles como en el cod?? joder, dónde está la física y trayectoria de la bala del BC2??

me cago en la leche, si en BC2 veías salir la bala y como andaba y caía hasta llegar al objetivo, aquí en la primera base he apuntado desde el respawn de los atacantes a los edificios del fondo, y la bala impacta exactamente donde apuntas, amén de no ver la trayectoria

qué mierda es esta?????? y eso de que al apuntar se mueva y haya que aguantar la respiración... muy realista sí, pero es UNA MIERDA.

qué manía con imitar al puto COD
yo hoy apunto de reventar un mando intentnado poner la bomba en la base del parke la de alfa creo iba arrastrandome y cuando estaba a 2 metros me cai dentro del mapa no podia ni ponerla y me acabaron matando agg estas cosas me revientan..
Vaya, estoy haciendo lo que habeis dicho de poner la resolucion a 720p y a mi se me ve igual a 720 y 1080i (lo veo de lujo tamboen..)
Metal_Nazgul escribió:Acabo de desbloquear el SV98, lo he desbloqueado a base de jugar con la PP2000 siendo recon, ya que no me gusta nada los rifles de franco semis, y... QUÉ COÑO HAN HECHO CON LOS RIFLES DE CERROJO????????? :(

lo han casualizado a no poder más. Joder que esto no es COD, para qué ponen los rifles como en el cod?? joder, dónde está la física y trayectoria de la bala del BC2??

me cago en la leche, si en BC2 veías salir la bala y como andaba y caía hasta llegar al objetivo, aquí en la primera base he apuntado desde el respawn de los atacantes a los edificios del fondo, y la bala impacta exactamente donde apuntas, amén de no ver la trayectoria

qué mierda es esta?????? y eso de que al apuntar se mueva y haya que aguantar la respiración... muy realista sí, pero es UNA MIERDA.

Pero que dices de imitar aver estamso jugando y hablando a un juego que se semeja en la realidad desde el cuando el cod te da esa impresion parte es una beta y yo si que e disprado con el sv y la bala si que baja un poco , no se que quereis mas de un juego que si o si sera la caña . solo espero que cuando ssalga calle muuuchas bocas el que rie ultimo rie mejor [angelito]
Yo tengo decidido no tocar mas la beta. Basicamente porque esta lleno de bugs e historias y lo unico que consigo es cabrearme aun sabiendo que es beta xD ya eh visto como se ve y como es la jugabilidad. Ahora a esperar la version final que quedan 28 dias y a ver como sale [360º]
Lo de que no baje la bala con el rifle de francotirador lo veo normal. Es un mapa enano y no hay mucha distancia entre punta y punta. Por poner un ejemplo, en la primera base de Puerto Arica, hay como dos o tres o incluso cuatro Operación Metro desde la base atacante a la defensora.

Si no hay rifles de cerrojo para snipers sí que no lo entiendo... Son los más potentes y los que llevan los snipers de verdad. A lo mejor los han quitado para evitar el camperismo extremo y que la gente tenga que estar más o menos cerca del "fregao".
Djuan escribió:Lo de que no baje la bala con el rifle de francotirador lo veo normal. Es un mapa enano y no hay mucha distancia entre punta y punta. Por poner un ejemplo, en la primera base de Puerto Arica, hay como dos o tres o incluso cuatro Operación Metro desde la base atacante a la defensora.

Si no hay rifles de cerrojo para snipers sí que no lo entiendo... Son los más potentes y los que llevan los snipers de verdad. A lo mejor los han quitado para evitar el camperismo extremo y que la gente tenga que estar más o menos cerca del "fregao".

Si que hay rifles de cerrojo, pero hay que desbloquearlos. Yo ya tengo el SV98. Y si, estoy de acuerdo contigo, no hay distancia suficiente para la caida de la bala, en los cohetes si se nota si esta lejos.
THumpER escribió:Yo tengo decidido no tocar mas la beta. Basicamente porque esta lleno de bugs e historias y lo unico que consigo es cabrearme aun sabiendo que es beta xD ya eh visto como se ve y como es la jugabilidad. Ahora a esperar la version final que quedan 28 dias y a ver como sale [360º]

Yo he jugado dos veces nada más, no quiero jugar más porque solo consigue cabrearme más y más.
steveo escribió:
THumpER escribió:Yo tengo decidido no tocar mas la beta. Basicamente porque esta lleno de bugs e historias y lo unico que consigo es cabrearme aun sabiendo que es beta xD ya eh visto como se ve y como es la jugabilidad. Ahora a esperar la version final que quedan 28 dias y a ver como sale [360º]

Yo he jugado dos veces nada más, no quiero jugar más porque solo consigue cabrearme más y más.

Yo la primera hora que jugue me parecio una mierda, la siguiente hora me enamoro, solo hay que acostumbrarse al modo de juego que esta bastante bien hecho aunque pienso que los atacantes tienen las de ganar casi siempre.
Los que dicen que aparecen a 2 km y tienen que ir andando y luego los matan.... existe una opcion para aparecer en un compañero de escuadron, si sois todos unos locos que vais a campo abierto pegando tiros, etc no es culpa del juego, es que estais acostumbrados a Cod donde se esta dando todo el rato vueltas sobre el mismo mapa cuadrado
soy el unico que piensa que apuntar es practicamente mision imposible? xD
steveo escribió:

Si pues yo lo tengo reservado, vamos estaba decidido a pillarlo y darle duro al online... pero he pillado la beta del uncharted 3 y no se que hacer, sinceramente, parecen juegos de distintas generaciones eh.
Que gozada de beta la del U3, asi si que se vende un juego, un online muy fluido, graficazos, sin fallos, adictivo.... No es un online tan "profundo" como pueda ser este battlefield, pero se nota mucho cuando un juego es un cutre-port y cuando es exclusivo, y no deberia de ser asi...
LinkMistic escribió:
Metal_Nazgul escribió:Acabo de desbloquear el SV98, lo he desbloqueado a base de jugar con la PP2000 siendo recon, ya que no me gusta nada los rifles de franco semis, y... QUÉ COÑO HAN HECHO CON LOS RIFLES DE CERROJO????????? :(

Pero que dices de imitar aver estamso jugando y hablando a un juego que se semeja en la realidad desde el cuando el cod te da esa impresion parte es una beta y yo si que e disprado con el sv y la bala si que baja un poco , no se que quereis mas de un juego que si o si sera la caña . solo espero que cuando ssalga calle muuuchas bocas el que rie ultimo rie mejor [angelito]

Yo también tengo unas cuantas horitas al BC2 eh... y sí, eso de que la bala no baje y que la mirilla se mueva y haya que pulsar un botón para respirar, es una imitación de otros juegos.

y cómo que no hay distancia? claro que la hay. En la primera base, vete al fondo y dispara a la otra punta del mapa que hay edificios, a ver si no hay distancia...
Cuanto más juego menos me gusta esta puta mierda!!!!!!!!!!!!!!

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

MENUDA PUTA MIERDA DE CONTROLES!!!!! MENUDA PUTISIMA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El juego en si me encanta, pero esta cagada puede conmigo, me entran ganas de matar, pero matar de verdad, no en un juego!!!!!!!!

[uzi]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Y en Rage cuántas personas juegan a la vez online? Ah, que sólo hay online de cochecitos... Algo que se destruya que no sean cristales o esté scriptado? Vale, lo suponía. Me encantan los gráficos de Rage, son todo un logro, pero hay que valorar las cosas en su justa medida.
nono343 escribió:soy el unico que piensa que apuntar es practicamente mision imposible? xD

Aquí te pongo esto, para que te quejes de los controles, de la aberración de sensibilidad...

Bart_104 escribió:Os pongo un enlace para que apoyéis la propuesta, no puede ser que tenga la misma sensibilidad cuando ni apuntas que cuando estas apuntando, es una cavada como un piano.

Enlace

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 104452782/

Apoyad
delfincito escribió:
defcondos escribió:Tu eres el unico que falta el respeto a los demas diciendo que los que juegan al BBC2 son supernoseque o meganosecuanto asi llevas desde que opinas en este hilo,ya cansas,ademas tienes los huevos de amenazar a los demas si te contestan con reportarlos,menudo personaje mas triste eres

Serás mentiroso tipo? Yo no he dicho nunca que los que juegan al Battlefield Bad Company 2 son supernoseque, no vuelvas a poner palabras en mi boca que no he usado. Yo mismo he jugado a todos los battlefield incluyendo esa saga o desviación.

delfincito escribió:A ti lo que te fastidia es ser uno de esos jugadores que por jugar Bad Company ya creen que saben algo de battlefield y los ves en el hilo de bad companys presumiendo de ser guays supermega pros xD

Cansas, bastante además. Repites lo mismo tropecientas mil veces. Ya nos ha quedado claro la primera vez.

Céntrate en la temática del hilo, por favor.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Seré yo el raro, pero apunto perfectamente, tanto en ps3 como en xbox...
tMK escribió:Seré yo el raro, pero apunto perfectamente, tanto en ps3 como en xbox...

no eres el unico, yo tampoco tengo queja y apunto muy a gusto, bueno mi ratio muy positivo lo certifica XD
No se si estara ya puesto porque no he leido el hilo, pero en zavvi.com battlefield 3 esta de oferta. Comprando un pack de 3 boxers DKNY (18 libras) el juego te lo dejan al mismo precio. Es decir, pack de 3 boxers DKNY y Battlefield 3 por 36 libras aproximadamente. Me parece buena opción para quien no lo tenga encargado todavía. Saludos.
vamos a ver, me acabo de enterar que la bala no baja como en BC2, eso es cierto??? esque aun no he jugado de recon... Si es asi esto ya es una mierda, un paso mas que acerca el juego al puto medal of honor y que lo aleja del BC2, creo que DICE a tomado la direccion equivocada.  Por lo menos toda la comunidad de bc2 piensa como yo, y es mucho mas grande que la del moh...
Perdón nono, he puesto el que no es:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 7447638/2/

Este, que en inglés no nos harán ni puto caso, pero en español muchísimo menos.

Pues no somos dos ni tres los que nos quejamos por eso...
spawn_comando escribió:
tMK escribió:Seré yo el raro, pero apunto perfectamente, tanto en ps3 como en xbox...

no eres el unico, yo tampoco tengo queja y apunto muy a gusto, bueno mi ratio muy positivo lo certifica XD

+1. Yo tengo la sensibilidad al maximo, como n l bbc2, y juego perfectamente en las 2 consolas.

Repito que tras jugar la Demo (que también tiene un tiempo) el modo campaña de Battlefield 3 es espectacular.

Dejo unas fotos de como tienen montada la carpa:

Imagen
Imagen
Imagen
malito2008 escribió:No se si estara ya puesto porque no he leido el hilo, pero en zavvi.com battlefield 3 esta de oferta. Comprando un pack de 3 boxers DKNY (18 libras) el juego te lo dejan al mismo precio. Es decir, pack de 3 boxers DKNY y Battlefield 3 por 36 libras aproximadamente. Me parece buena opción para quien no lo tenga encargado todavía. Saludos.

Y para quien ande escaso de gallumbos.
-------------------------------------------------

A mi lo que me pone negro de la beta es el hecho de que tenga que vaciar a veces cargador y medio para matar a un pavo, y a mi de un tiro me maten. Como dije en el subforo de 360, es que coño, si es que a veces pienso que me han dado un cholazo con el SV98 y veo en la Killcam que es un subfusil (o la pipa) ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
malito2008 escribió:No se si estara ya puesto porque no he leido el hilo, pero en zavvi.com battlefield 3 esta de oferta. Comprando un pack de 3 boxers DKNY (18 libras) el juego te lo dejan al mismo precio. Es decir, pack de 3 boxers DKNY y Battlefield 3 por 36 libras aproximadamente. Me parece buena opción para quien no lo tenga encargado todavía. Saludos.

Y para quien ande escaso de gallumbos.
-------------------------------------------------

A mi lo que me pone negro de la beta es el hecho de que tenga que vaciar a veces cargador y medio para matar a un pavo, y a mi de un tiro me maten. Como dije en el subforo de 360, es que coño, si es que a veces pienso que me han dado un cholazo con el SV98 y veo en la Killcam que es un subfusil (o la pipa) ¬_¬

Creo que todos menos dos o tres os habeis descargado una beta de MW3 por que yo ni tengo problemas con la sensibilidad, veo los graficos muy buenos y mato de 5-10 balas con una automatica y de 1 con escopeta
seguro que es un fusil? lo digo porque yo voy de francotirador pero sin miras, asi mato de 2 tiros o 1 en la cabeza.
Metal_Nazgul escribió:
LinkMistic escribió:

Yo también tengo unas cuantas horitas al BC2 eh... y sí, eso de que la bala no baje y que la mirilla se mueva y haya que pulsar un botón para respirar, es una imitación de otros juegos.

y cómo que no hay distancia? claro que la hay. En la primera base, vete al fondo y dispara a la otra punta del mapa que hay edificios, a ver si no hay distancia...

Esque hay que pretar un boton para respirar cual?
En que parte del battlelog se reportan los fallos
No lo encuentro.
spawn_comando escribió:

Yo también apunto perfectamente. Excepto con la PKP que tiene una mirilla asquerosa y se mueve mas que la compresa de una coja. Con todas las demás armas me suele ir bastante bien, sobretodo con la UMP y la AEK [tadoramo]
khaosjimena escribió:

Repito que tras jugar la Demo (que también tiene un tiempo) el modo campaña de Battlefield 3 es espectacular.

Dejo unas fotos de como tienen montada la carpa:

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que a la mayoría nos interesa más el aspecto online que el offline. Has tenido ocasión de probar algo online distinto a la denostada beta?
vergil escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_iVeKIAEfj4&feature=aso

Se ven los tres casi igual... y como jugador de PS3, aunque no se si este lo jugaré en PS3... me da rabia decir que es en la que peor se ve de todas.
meliman07 escribió:
Creo que a la mayoría nos interesa más el aspecto online que el offline. Has tenido ocasión de probar algo online distinto a la denostada beta?

No, como se ve en las imagenes, tienen 2 tiendas de campaña. Una con la Demo del offline y en la otra la Beta que tenemos todos.
Bart_104 escribió:

Se ven los tres casi igual... y como jugador de PS3, aunque no se si este lo jugaré en PS3... me da rabia decir que es en la que peor se ve de todas.

Para comparativas lo mejor es la web de Lens of Truth, tienen una comparativa xbox vs PS3. practicamente iguales, solo algunas texturas mejores y efectos n PS3.
Bart_104 escribió:

Yo este visto lo visto me lo pillaré para pc...
LinkMistic escribió:

para respirar no, para dejar de respirar y que la mira no se mueva. El R3

es una copia descaradísima y que además es una mierda.

Probándolo más, el SV98 tiene algo de caída, pero vamos, en comparación con el Bad company 2, la física de la bala deja muchísimo, pero muchísimo que desear.

DICE está cometiendo un error garrafal. Está enfocando el desarrollo del juego en lugar de a hacer el battlefield definitivo, a desbancar al juego de activisión, y eso solo puede traer consecuencias negativas.

Al final, Bad company 1 y 2 van a ser más battlefield que el propio BF3, si no, al tiempo.
Metal_Nazgul escribió:
LinkMistic escribió:

Probándolo más, el SV98 tiene algo de caída, pero vamos, en comparación con el Bad company 2, la física de la bala deja muchísimo, pero muchísimo que desear.

DICE está cometiendo un error garrafal. Está enfocando el desarrollo del juego en lugar de a hacer el battlefield definitivo, a desbancar al juego de activisión, y eso solo puede traer consecuencias negativas.

Al final, Bad company 1 y 2 van a ser más battlefield que el propio BF3, si no, al tiempo.

estoy de acuerdo contigo menos en una cosa,lo de respirar para estabilizar la mira no es una copia del COD sino que es una copia de la vida real.
Por cierto en BTF3 habrá alguna opción para escuchar mejor los pasos del enemigo?eso si que seria copia del COD [ginyo]

steveo escribió:

dimelo a mi que me caigo siempre al vacio y me quedo ahi flotando cuando voy a activar uno de los 2 primeros objetivos,eso si,si estas defendiendo ese punto siempre puedes meterle una bala por el culo y que le salga por la boca al que quiere activar el objetivo sin que sepa por donde le ha venido
Bart_104 escribió:

Creo que eres la unica persona que opina que la peor version es la de PS3, al contrario, todos dicen que al acercarte a un muro se notan menos los errores en ps3, que tiene mejor texturas...
vengador2006 escribió:
Bart_104 escribió:

Creo que eres la unica persona que opina que la peor version es la de PS3, al contrario, todos dicen que al acercarte a un muro se notan menos los errores en ps3, que tiene mejor texturas...

Opino según lo que he visto en ese video, ni más, ni menos, la primera imagen, la del metro, se ve mucho más oscura en PS3, por ejemplo.
Pues a mi me parece ahora mucho mas divertido el juego que antes.Antes estaba como mucha gente pensando que el juego era una mierda y tal pero ahora que voy por el nivel 20,nose me parece bastante divertido.Yo nunca habia jugado antes a un battlefield,es mas soy de los que lleva jugando al CoD desde pc,y esto de mapas enormes me encanta,lo que me ha decpcionado un poco son los graficos,sera que me hice demasiada ilusion con los anuncios pero bueno por su jugabilidad me gusta que es lo que cuenta,su destruccion,poder perderte en el campo de batalla,,no como esta ultimamente el cod que cada vez son mas chicos.Al principio los mapas del cod eran bastantes mas grandes y con algunos vehiculos como en el cod3 pero desde el 4 nose que ha pasado que cada vez hay menos cosas.Ya mismo estamos haciendo duelo por equipo en un cuarto de baño para llegar a los 120fps xDDD.
Metal_Nazgul escribió:
LinkMistic escribió:

el juego se sale,lo malo es la cantidad de noobs q reptan y reptan sin atacar,sin defender,....sin hacer na.Claro q hay q agacharse...pero no en el 5 coño!!!!!!

en cuanto le pilles la gracia se sale,yo anoche (Pestachero fue participe d mis stats )eran de whopper ware [poraki] [poraki]

pestachero el mensaje q te envie eran xq un cabronazo renacia siempre a un metro de la mcom y era imposible,la cargue 5 veces ,lo mataba antes de cargarla y despues renacia siempre a un metro,debe de haber un bug x ahi q el cabronazo sabe [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
rinorap escribió:Pues a mi me parece ahora mucho mas divertido el juego que antes.Antes estaba como mucha gente pensando que el juego era una mierda y tal pero ahora que voy por el nivel 20,nose me parece bastante divertido.Yo nunca habia jugado antes a un battlefield,es mas soy de los que lleva jugando al CoD desde pc,y esto de mapas enormes me encanta,lo que me ha decpcionado un poco son los graficos,sera que me hice demasiada ilusion con los anuncios pero bueno por su jugabilidad me gusta que es lo que cuenta,su destruccion,poder perderte en el campo de batalla,,no como esta ultimamente el cod que cada vez son mas chicos.Al principio los mapas del cod eran bastantes mas grandes y con algunos vehiculos como en el cod3 pero desde el 4 nose que ha pasado que cada vez hay menos cosas.Ya mismo estamos haciendo duelo por equipo en un cuarto de baño para llegar a los 120fps xDDD.

ya no hacen mapas como carentan o toujane xD eso si que era un juego, sin correr, sin niveles, 6 armas por equipo cada una con sus ventajas y sus desventajas.
¿Donde se reportan los bugs en el battlelog?

Imagino que muchos ya habreis reportado las 200 paginas de fallos que se ha comentado en este post.
Porque para eso es la beta, para encontras fallos, y reportarlos para que los arreglen

Yo quiero reportar algunos que encontre.
Me llego un correo que me lleva al battlelog, pero no encuentro nada.
36424 respuestas