› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Legendkiller42 escribió:Aqui teneis la pagina del clan en el battlelog para que los del clan se vayan uniendo:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2826550451891982099/
A mi la beta me esta encantando, la clase que mas tengo avanzada es la del ingeniero ahora estoy probando la de asalto con la M16A3 y es una delicia sobre todo cuando vas avanzando y desbloqueas las miras.
Yo la sensibilidad la tengo a un 50-60 % me parece y no me va del todo mal aunque si puede que algunas veces es dificil apuntar y acertar al enemigo.n
Que ganas de que salga el juego!
murray500 escribió:buenas,a vosotros cuando jugais al girar un poco la camara os da parpadeos como de color morado/rosa?esque ya me ha pasado unas cuantas veces fuera del metro y espero que lo arreglen para la version final por que molesta bastante
murray500 escribió:buenas,a vosotros cuando jugais al girar un poco la camara os da parpadeos como de color morado/rosa?esque ya me ha pasado unas cuantas veces fuera del metro y espero que lo arreglen para la version final por que molesta bastante
Chokko escribió:murray500 escribió:buenas,a vosotros cuando jugais al girar un poco la camara os da parpadeos como de color morado/rosa?esque ya me ha pasado unas cuantas veces fuera del metro y espero que lo arreglen para la version final por que molesta bastante
A mi por lo menos si que me pasa, en morado y en verde me ha pasado. Debe ser algún fallo técnico de la beta, no worry .
Salu2!
Kapbes escribió:¿Se sabe si pondrán algún parche para arreglar aunque sea los bug's más graves? que hoy de 5 partidas que he hechado, 3 de ellas me he ido a la mierda por el suelo bug.
Por cierto, los que digáis que tiene malos gráficos, ponéos gafas, compraros otra televisión o algo por que vamos, a mí, por lo menos a mí, se me ve de cine.
LinkMistic escribió:Aqui teneis el clan traitor company http://battlelog.battlefield.com/bf3/#!/bf3/platoon/2826550451869124589/
y Aqui el hilo dle foro http://www.elotrolado.net/hilo_clan-traitor-company_1667874
Aver si nos juntamos unos cuentos para el juego y nos divertimos explorando el campo de batalla xD
arcadia_dsg escribió:A Vosotros os funciona el Head Set?
Marcotic-Track escribió:arcadia_dsg escribió:A Vosotros os funciona el Head Set?
Antes de meterme en la partida aveces puedo hablar con los compañeros de equipo, una vez dentro, nunca.
Marcotic-Track escribió:arcadia_dsg escribió:A Vosotros os funciona el Head Set?
Antes de meterme en la partida aveces puedo hablar con los compañeros de equipo, una vez dentro, nunca.
erguitarrita escribió:Marcotic-Track escribió:arcadia_dsg escribió:A Vosotros os funciona el Head Set?
A mi me pasa igual, como puedo hablar por micro con un compañero?.
Yo no se pero vamos a mi el juego se me ve mucho peor que lo que muestra ese video. Si se me viera en ps3 como ese video donde muestra el juego en ps3, me daba con un canto en los dientes.
Valax escribió:Marcotic-Track escribió:arcadia_dsg escribió:A Vosotros os funciona el Head Set?
por finnnnnn alguien que dice algo sobre el micro
pues llevo yo comentando toda la tarde que a mi tampoco se me oye nada. Solo cuando estamos en el menú a punto de darle a multiplayer, luego en la partida ni oigo ni me oye nadie
meliman07 escribió:vtr1993 escribió:pues a mi me esta gustando mucho la beta, me esta recordando bastante el battlefield 2: modern combat, no se, tiene un aire parecido
los graficos me parecen buenos, al principio te pegas un poco de desilusion, pero a medida que juegas... es increible la iluminacion, muy bien lograda en PS3, la cantidad de objetos en pantalla es brutal, se mueven de forma bastante realista las ojas de los arboles, lastima de las sombras, pero el resto para mi cumple y de sobras
Buenos los gráficos....? Juega al GOd of WAr III, UNcharted y KZ3 entre otros y verás lo k son gráficos
Lo que no entiendo porque en el video de la comparativa se ven muy buenos los graficos y en la beta son malisimos
erguitarrita escribió:Marcotic-Track escribió:arcadia_dsg escribió:Antes de meterme en la partida aveces puedo hablar con los compañeros de equipo, una vez dentro, nunca.
A mi me pasa igual, como puedo hablar por micro con un compañero?.
Yo no se pero vamos a mi el juego se me ve mucho peor que lo que muestra ese video. Si se me viera en ps3 como ese video donde muestra el juego en ps3, me daba con un canto en los dientes.
si tiene configurada la ps3 la salida de video en manual,ya sea 1080p o 1080i cambialo a automatico.sino te pone una resolucion de 576i.
LinkMistic escribió:Aqui teneis el clan traitor company http://battlelog.battlefield.com/bf3/#!/bf3/platoon/2826550451869124589/
y Aqui el hilo dle foro http://www.elotrolado.net/hilo_clan-traitor-company_1667874
Aver si nos juntamos unos cuentos para el juego y nos divertimos explorando el campo de batalla xD
Joan84 escribió:LinkMistic escribió:Aqui teneis el clan traitor company http://battlelog.battlefield.com/bf3/#!/bf3/platoon/2826550451869124589/
He jugado algunas veces al BC2, subí assault y sniper al máximo, pero poco más. Con el BF3 me quiero poner serio y tengo una duda.
Qué es eso del battlelog? Sirve tambien para cuentas de ps3? Como accedo? (Por lo que he leído, intuyo que puedes ver estadisticas, armas, etc...)
botafumeiros escribió:Joan84 escribió:LinkMistic escribió:Aqui teneis el clan traitor company http://battlelog.battlefield.com/bf3/#!/bf3/platoon/2826550451869124589/
He jugado algunas veces al BC2, subí assault y sniper al máximo, pero poco más. Con el BF3 me quiero poner serio y tengo una duda.
Qué es eso del battlelog? Sirve tambien para cuentas de ps3? Como accedo? (Por lo que he leído, intuyo que puedes ver estadisticas, armas, etc...)
El Battlelog es como una red social de Battlefield3 de Ps3 Xbox36 y pc...
puedes acceder aquí con tu cuenta http://battlelog.battlefield.com/
Djuan escribió:PD: Sí, por mucho que bromeara antes, este mapa no lo pueden dejar así para el juego final ya que está pésimamente diseñado.
khaosjimena escribió:Djuan escribió:PD: Sí, por mucho que bromeara antes, este mapa no lo pueden dejar así para el juego final ya que está pésimamente diseñado.
El mapa en la versión final tiene vehículos para los atacantes.
khaosjimena escribió:Djuan escribió:PD: Sí, por mucho que bromeara antes, este mapa no lo pueden dejar así para el juego final ya que está pésimamente diseñado.
El mapa en la versión final tiene vehículos para los atacantes.
Djuan escribió:Yo puse verde esta beta en su momento y tengo que decir, sinceramente, que ha pasado a gustarme. Sin saber muy bien por qué, ahora tengo menos problemas gráficos. En las primeras partidas me iba todo a pedales y las últimas 24h todo me ha mejorado mucho, sobre todo el tearing, pero no tengo ni idea de por qué ha sido.
A parte, uno se va acostumbrando al mapa, y aunque no me gusta y tiene poca esencia BF, cuando matas más que te matan no parece que esté tan mal hecho Y nada, básicamente es eso, adaptarse a los cambios. Con la sensibilidad subida hasta el 50%, la cosa, para mi gusto, mejora bastante. A los que se pasan todo el día haciendo la serpiente también se les va dominando, aunque aún no estoy cómodo defendiendo la primera base.
Tiene infinidad de bugs, pero los que más me molestan son el de no poder activar o desactivar porque se reinicia la cuenta, por lo que paso de intentarlo para no joder a mi equipo ya que me pasa continuamente, y también molesta mucho que a veces me maten porque no he sabido diferenciar al rival...
Espero que pongan un sonido más contundente cuando consigues puntos para enterarte mejor de si has matado a alguien y también que retoquen la señalización de compañeros de equipo, ya que a veces está muy separada del cuerpo y no se sabe si es rival o no. El triangulito de los rivales cuando los marcas también debería ser un poco más grande, aunque esto me da bastante igual.
PD: Sí, por mucho que bromeara antes, este mapa no lo pueden dejar así para el juego final ya que está pésimamente diseñado. Si ya en la BETA es difícil ganar cuando se ataca, y eso que la mitad de gente que juega no tiene mucha idea, en cuanto le toque defender a gente medio competente va a ser imposible. Pero vamos, esto también pasa en algunos mapas de BC2, como el de... ¿Guerra fría? (o Puerto Blanco) al final y así se han quedado...
El Pernales escribió:Aqui a pasado algo raro y yo por lo menos no me he dado cuenta.Cuendo salio la beta el 29 sinceramente lo veia peor que en battlefieldBad Company2 porque vengo diractamente de el (321)y todos los colegas igual ...defraudados todos de vuelta al BC2 sin podernolo creer . Sin embargo esta noche la cosa a mejorado , por lo menos se ve mejor e distancia largas , todo mas nitido a la altura de badC2 lo que a todos mis colegas y a mi nos sobra (sabiendo la basura de mapa Gayerfarer que nos han dado) .Esta beta no representa ni al bc2 por no decir a la saga Battlefield , ni un pobre 4x4x ni un poblado que destrozar en fin no se muy bien que pretendia DICE con semajante basura de beta . Solo espero que pulan un poquito los graficos para suparar al BC2 y que en los 11 mapas que me quedan por ver ni uno se parezca a Operacion metro en Paris .
tigre_rodrigo escribió:Pregunta: Asi siempre fue Battlefield?? Puro campero y serpientes?
[/quote][/quote]spawn_comando escribió:
HAY QUE LOL TU TIENES MUY BUENOS RECUERDOS DE BC2 EEEHH
y eso que ha battlesd 3 lo estan capando en esta beta por que es para mirar severs no para los graficos y encima estarán mas pulidos
spawn_comando escribió:
y eso que ha battlesd 3 lo estan capando en esta beta por que es para mirar severs no para los graficos y encima estarán mas pulidos
ZackHanzo escribió:Spawn_comando, dejalos, es tonteria discutir con esta gente que esta cegada por el hype o por ver videos de PC...
[/quote]supervegeta10 escribió:spawn_comando escribió:
HAY QUE LOL TU TIENES MUY BUENOS RECUERDOS DE BC2 EEEHH
Daft Corto escribió:Coñe delfincito. Algunos de nosotros no hemos tenido la suerte o no hemos querido tener un buen ordenador para jugar a Battlefield... o sencillamente hemos preferido jugar con pad y bad company es el mejor simulador que nos ha pasado por las manos.
No se como es Battlefield 2, pero seguro que tira mas hacia bad company que a BF3 (beta), por eso es por lo que los comparamos. Aunque sean franquicias distintas son hermanas
Tmac_1 escribió:Tengo curiosidad por ver como queda el tema del cuchillo en la version final porque en la beta esta muy verde. Hoy me he encontrado a un tipo cada a cara en un vagon y le he tenido que pegar 4 cuchillazos para matarlo, gracias que estaba empanao.
tMK escribió:Tmac_1 escribió:Tengo curiosidad por ver como queda el tema del cuchillo en la version final porque en la beta esta muy verde. Hoy me he encontrado a un tipo cada a cara en un vagon y le he tenido que pegar 4 cuchillazos para matarlo, gracias que estaba empanao.
Pues a mi me parece cojonudo, sólo matas de un cuchillazo si le pillas por detrás, qué coño es eso de ir por delante y cuchillo gana a rifle de asalto... venga va, mucho daño ha hecho el CoD con sus corredores cuchilleros...