[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Legendkiller42 escribió:Aqui teneis la pagina del clan en el battlelog para que los del clan se vayan uniendo:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2826550451891982099/

A mi la beta me esta encantando, la clase que mas tengo avanzada es la del ingeniero ahora estoy probando la de asalto con la M16A3 y es una delicia sobre todo cuando vas avanzando y desbloqueas las miras. :p

Yo la sensibilidad la tengo a un 50-60 % me parece y no me va del todo mal aunque si puede que algunas veces es dificil apuntar y acertar al enemigo.n 

Que ganas de que salga el juego! [babas]

Ya he enviado mi solicitud , mi nombre en origin es arnauabello , es el nombre de la cuenta que cree con el bf1943
murray500 escribió:buenas,a vosotros cuando jugais al girar un poco la camara os da parpadeos como de color morado/rosa?esque ya me ha pasado unas cuantas veces fuera del metro y espero que lo arreglen para la version final por que molesta bastante
murray500 escribió:buenas,a vosotros cuando jugais al girar un poco la camara os da parpadeos como de color morado/rosa?esque ya me ha pasado unas cuantas veces fuera del metro y espero que lo arreglen para la version final por que molesta bastante

A mi por lo menos si que me pasa, en morado y en verde me ha pasado. Debe ser algún fallo técnico de la beta, no worry ;).

Salu2!
Chokko escribió:

A mi por lo menos si que me pasa, en morado y en verde me ha pasado. Debe ser algún fallo técnico de la beta, no worry ;).

Salu2!

ok gracias :)
a mi se me ve como en el vídeo, por eso no entiendo por que dicen gráficos de mierd.. lo que si molesto son los bugs, y que no haya vehículos
¿Se sabe si pondrán algún parche para arreglar aunque sea los bug's más graves? que hoy de 5 partidas que he hechado, 3 de ellas me he ido a la mierda por el suelo bug.

Por cierto, los que digáis que tiene malos gráficos, ponéos gafas, compraros otra televisión o algo por que vamos, a mí, por lo menos a mí, se me ve de cine.
Kapbes escribió:¿Se sabe si pondrán algún parche para arreglar aunque sea los bug's más graves? que hoy de 5 partidas que he hechado, 3 de ellas me he ido a la mierda por el suelo bug.

Por cierto, los que digáis que tiene malos gráficos, ponéos gafas, compraros otra televisión o algo por que vamos, a mí, por lo menos a mí, se me ve de cine.

el juego tiene graficos pero hay juegos mejores,comparando versiones de PC a ps3 el juego parece otro de la diferencia abismal que hay
Aqui teneis el clan traitor company http://battlelog.battlefield.com/bf3/#!/bf3/platoon/2826550451869124589/

y Aqui el hilo dle foro http://www.elotrolado.net/hilo_clan-traitor-company_1667874

Aver si nos juntamos unos cuentos para el juego y nos divertimos explorando el campo de batalla xD ratataaaa
LinkMistic escribió:Aqui teneis el clan traitor company http://battlelog.battlefield.com/bf3/#!/bf3/platoon/2826550451869124589/

y Aqui el hilo dle foro http://www.elotrolado.net/hilo_clan-traitor-company_1667874

Aver si nos juntamos unos cuentos para el juego y nos divertimos explorando el campo de batalla xD ratataaaa

[ginyo] jejejeje [oki]
Gente para jugar esta noche ? Mi ID : Sylvers_Rayleigh
A Vosotros os funciona el Head Set?
arcadia_dsg escribió:A Vosotros os funciona el Head Set?

Antes de meterme en la partida aveces puedo hablar con los compañeros de equipo, una vez dentro, nunca.
Marcotic-Track escribió:

Antes de meterme en la partida aveces puedo hablar con los compañeros de equipo, una vez dentro, nunca.

A mi me pasa igual, como puedo hablar por micro con un compañero?.

Yo no se pero vamos a mi el juego se me ve mucho peor que lo que muestra ese video. Si se me viera en ps3 como ese video donde muestra el juego en ps3, me daba con un canto en los dientes.
Marcotic-Track escribió:

por finnnnnn alguien que dice algo sobre el micro [tadoramo]

pues llevo yo comentando toda la tarde que a mi tampoco se me oye nada. Solo cuando estamos en el menú a punto de darle a multiplayer, luego en la partida ni oigo ni me oye nadie cawento
erguitarrita escribió:
Marcotic-Track escribió:

Yo no se pero vamos a mi el juego se me ve mucho peor que lo que muestra ese video. Si se me viera en ps3 como ese video donde muestra el juego en ps3, me daba con un canto en los dientes.

si tiene configurada la ps3 la salida de video en manual,ya sea 1080p o 1080i cambialo a automatico.sino te pone una resolucion de 576i.
Valax escribió:
Marcotic-Track escribió:

por finnnnnn alguien que dice algo sobre el micro [tadoramo]

pues llevo yo comentando toda la tarde que a mi tampoco se me oye nada. Solo cuando estamos en el menú a punto de darle a multiplayer, luego en la partida ni oigo ni me oye nadie cawento

el tema está en que de vez en cuando he escuchado a compañeros de equipo. pero ni idea
meliman07 escribió:
vtr1993 escribió:pues a mi me esta gustando mucho la beta, me esta recordando bastante el battlefield 2: modern combat, no se, tiene un aire parecido

los graficos me parecen buenos, al principio te pegas un poco de desilusion, pero a medida que juegas... es increible la iluminacion, muy bien lograda en PS3, la cantidad de objetos en pantalla es brutal, se mueven de forma bastante realista las ojas de los arboles, lastima de las sombras, pero el resto para mi cumple y de sobras

Buenos los gráficos....? Juega al GOd of WAr III, UNcharted y KZ3 entre otros y verás lo k son gráficos

Lo que no entiendo porque en el video de la comparativa se ven muy buenos los graficos y en la beta son malisimos

pues yo lo veo como el video, por eso digo que para mi tiene buenos graficos
en el menu xmb de la ps3 ir ajustes de pantalla y marcar manualmente 720 p.ya vereis como la beta se ve genial.yo la veo como en esos videos.asi que no seais tiquismikis coñeee.jajaja
erguitarrita escribió:
Marcotic-Track escribió:
arcadia_dsg escribió:Antes de meterme en la partida aveces puedo hablar con los compañeros de equipo, una vez dentro, nunca.

si tiene configurada la ps3 la salida de video en manual,ya sea 1080p o 1080i cambialo a automatico.sino te pone una resolucion de 576i.

Yo creo que es por que los servers están súper petados ...

Ayer noche.. muy noche ... he jugado y hablado con mis compañeros... y están ellos de testigos... [oki]

yo estoy enganchaoooo [+risas]
LinkMistic escribió:Aqui teneis el clan traitor company http://battlelog.battlefield.com/bf3/#!/bf3/platoon/2826550451869124589/

He jugado algunas veces al BC2, subí assault y sniper al máximo, pero poco más. Con el BF3 me quiero poner serio y tengo una duda.
Qué es eso del battlelog? Sirve tambien para cuentas de ps3? Como accedo? (Por lo que he leído, intuyo que puedes ver estadisticas, armas, etc...)
Joan84 escribió:

He jugado algunas veces al BC2, subí assault y sniper al máximo, pero poco más. Con el BF3 me quiero poner serio y tengo una duda.
Qué es eso del battlelog? Sirve tambien para cuentas de ps3? Como accedo? (Por lo que he leído, intuyo que puedes ver estadisticas, armas, etc...)

El Battlelog es como una red social de Battlefield3 de Ps3 Xbox36 y pc...

puedes acceder aquí con tu cuenta http://battlelog.battlefield.com/
Yo puse verde esta beta en su momento y tengo que decir, sinceramente, que ha pasado a gustarme. Sin saber muy bien por qué, ahora tengo menos problemas gráficos. En las primeras partidas me iba todo a pedales y las últimas 24h todo me ha mejorado mucho, sobre todo el tearing, pero no tengo ni idea de por qué ha sido.

A parte, uno se va acostumbrando al mapa, y aunque no me gusta y tiene poca esencia BF, cuando matas más que te matan no parece que esté tan mal hecho [+risas] Y nada, básicamente es eso, adaptarse a los cambios. Con la sensibilidad subida hasta el 50%, la cosa, para mi gusto, mejora bastante. A los que se pasan todo el día haciendo la serpiente también se les va dominando, aunque aún no estoy cómodo defendiendo la primera base.

Tiene infinidad de bugs, pero los que más me molestan son el de no poder activar o desactivar porque se reinicia la cuenta, por lo que paso de intentarlo para no joder a mi equipo ya que me pasa continuamente, y también molesta mucho que a veces me maten porque no he sabido diferenciar al rival...

Espero que pongan un sonido más contundente cuando consigues puntos para enterarte mejor de si has matado a alguien y también que retoquen la señalización de compañeros de equipo, ya que a veces está muy separada del cuerpo y no se sabe si es rival o no. El triangulito de los rivales cuando los marcas también debería ser un poco más grande, aunque esto me da bastante igual.

PD: Sí, por mucho que bromeara antes, este mapa no lo pueden dejar así para el juego final ya que está pésimamente diseñado. Si ya en la BETA es difícil ganar cuando se ataca, y eso que la mitad de gente que juega no tiene mucha idea, en cuanto le toque defender a gente medio competente va a ser imposible. Pero vamos, esto también pasa en algunos mapas de BC2, como el de... ¿Guerra fría? (o Puerto Blanco) al final y así se han quedado...
botafumeiros escribió:
Joan84 escribió:

El Battlelog es como una red social de Battlefield3 de Ps3 Xbox36 y pc...

puedes acceder aquí con tu cuenta http://battlelog.battlefield.com/

Sí, eso lo intuía un poco. Qué entro con el user de psn o con el mail de psn?

EDITO: La pereza me pudo antes de tirar de google, pero comos e que es lo que debo hacer... :-| Ya se como hacerlo ;)
Entras con el correo electrónico y clave de tu CUENTA EA.
Leyendo al personal como pone a parir la beta...debe de ser una beta muy muy viejuna porque vamos xD
Djuan escribió:PD: Sí, por mucho que bromeara antes, este mapa no lo pueden dejar así para el juego final ya que está pésimamente diseñado.

El mapa en la versión final tiene vehículos para los atacantes.
Tengo curiosidad por ver como queda el tema del cuchillo en la version final porque en la beta esta muy verde. Hoy me he encontrado a un tipo cada a cara en un vagon y le he tenido que pegar 4 cuchillazos para matarlo, gracias que estaba empanao. Yo lo que haria seria que se pudiese matar acuchillando directamente sin perder el tiempo pulsando una vez R2 y que se pudiera matar y llevarte la medalla manteniendo R2. Porque hay veces que por quitar la medalla pierdes tiempo y te matan,y no estaria mal una opcion mas rapida. Tambien me ha pasado no poder acuchillar a un tio que estaba tumbado, era imposible.

Y por ultimo, que se distinguiera un eplo mejor a cada equipo, quizas con que el color del nombre y vida resaltaran un poco mas valdria. Y un sonido o algo que indicara cuando has matado, porque si en ese momento te estan dando puntos por otra cosa cuesta un poco ver la muerte confirmada.

khaosjimena escribió:
Djuan escribió:PD: Sí, por mucho que bromeara antes, este mapa no lo pueden dejar así para el juego final ya que está pésimamente diseñado.

Pero en la parte del metro no habra vehiculos, digo yo. Y esa parte, en la zona que subes las escaleras (la tercera fase digamos)
cuando el equipo que defiende tiene gente buena es muy jodido. Hoy las he pasado canutas.
khaosjimena escribió:

Eso creo que va a dar igual. El problema está en las bases del metro, que si te organizas bien para cubrir cualquiera de las cuatro que hay dentro, ahí no pasa ni Dios. Y se me olvidaba que además se van a poder utilizar claymores... Vamos, es que va a ser imposible, porque si por alguna casualidad se colara alguno, si hay alguna claymore puesta, que las habrán, adiós.
Pues a mi la beta me encanta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Alguien sabe como funcionará lo de los "Platoons" en el juego final? Se podrán retar entre sí? La clan tag solo la podrás llevar si perteneces al Platoon?

Gracias!
Djuan escribió:Yo puse verde esta beta en su momento y tengo que decir, sinceramente, que ha pasado a gustarme. Sin saber muy bien por qué, ahora tengo menos problemas gráficos. En las primeras partidas me iba todo a pedales y las últimas 24h todo me ha mejorado mucho, sobre todo el tearing, pero no tengo ni idea de por qué ha sido.

A parte, uno se va acostumbrando al mapa, y aunque no me gusta y tiene poca esencia BF, cuando matas más que te matan no parece que esté tan mal hecho [+risas] Y nada, básicamente es eso, adaptarse a los cambios. Con la sensibilidad subida hasta el 50%, la cosa, para mi gusto, mejora bastante. A los que se pasan todo el día haciendo la serpiente también se les va dominando, aunque aún no estoy cómodo defendiendo la primera base.

Tiene infinidad de bugs, pero los que más me molestan son el de no poder activar o desactivar porque se reinicia la cuenta, por lo que paso de intentarlo para no joder a mi equipo ya que me pasa continuamente, y también molesta mucho que a veces me maten porque no he sabido diferenciar al rival...

Espero que pongan un sonido más contundente cuando consigues puntos para enterarte mejor de si has matado a alguien y también que retoquen la señalización de compañeros de equipo, ya que a veces está muy separada del cuerpo y no se sabe si es rival o no. El triangulito de los rivales cuando los marcas también debería ser un poco más grande, aunque esto me da bastante igual.

PD: Sí, por mucho que bromeara antes, este mapa no lo pueden dejar así para el juego final ya que está pésimamente diseñado. Si ya en la BETA es difícil ganar cuando se ataca, y eso que la mitad de gente que juega no tiene mucha idea, en cuanto le toque defender a gente medio competente va a ser imposible. Pero vamos, esto también pasa en algunos mapas de BC2, como el de... ¿Guerra fría? (o Puerto Blanco) al final y así se han quedado...

Eso de que es dificil ganar atacando es por que hay mucho jugador de CoD que va a su bola sin jugar con el equipo que no da munición, no cura o no revive.... parece que soy yo el unico que va reanimando a la gente por que ami me habran reanimado 4 veces contadas

PONGO UNAS NOTICIAS QUE ME HAN GUSTADO:
100HORAS para cada kit!!!:
http://bf3blog.com/2011/09/dice-it-take ... verything/
Imagenes nuevas:
http://bf3blog.com/2011/09/battlefield- ... reenshots/
Lista de armas:
http://bf3blog.com/2011/08/complete-lis ... 3-weapons/
y...
http://bf3blog.com/2011/09/battlefield- ... y-strikes/
Pues a mi me ha dado la impresion contraria XD He ganado casi todas las partidas atacando y he perdido casi todas defendiendo. Creo que hay demasiados tickets para los atacantes y encima la gente aun no se ha molestado en usar el desfibrilador. Cuando las patrullas se combinen y 2 de cada 4 vayan con el asalto... las partidas seran infinitas... si los defensores se dignan a hacer su trabajo XD

Dicho esto, hoy he cancelado mi reserva. Le he metido unas cuantas horas a la beta pero no me ha absorbido esta jugabilidad tanto como lo hizo la del BC en su dia.

Espero que Bad Company 3 retome el camino del 2 y tenga una jugabilidad paralela a Battlefield

Sin malos rollos ni pollas XD BF3 me parece un señor juegazo, pero no es lo que esperaba
Es la primera vez que juego al Battlefield y me lo quiero comprar, pero esta demo no me gusta nada de nada.
Pregunta: Asi siempre fue Battlefield?? Puro campero y serpientes?
Aqui a pasado algo raro y yo por lo menos no me he dado cuenta.Cuendo salio la beta el 29 sinceramente lo veia peor que en battlefieldBad Company2 ¬_¬ porque vengo diractamente de el (321)y todos los colegas igual ...defraudados todos de vuelta al BC2 sin podernolo creer . Sin embargo esta noche la cosa a mejorado , por lo menos se ve mejor e distancia largas , todo mas nitido a la altura de badC2 lo que a todos mis colegas y a mi nos sobra (sabiendo la basura de mapa Gayerfarer que nos han dado) .Esta beta no representa ni al bc2 por no decir a la saga Battlefield , ni un pobre 4x4x ni un poblado que destrozar en fin no se muy bien que pretendia DICE con semajante basura de beta . Solo espero que pulan un poquito los graficos para suparar al BC2 y que en los 11 mapas que me quedan por ver ni uno se parezca a Operacion metro en Paris .
Asi son los graficos del BC2???????
Una pregunta, es normal necesitar SIEMPRE minimo dos disparos de francotirador para matar a un contrario?? Es que he sido incapaz de matar a alguien con un solo tiro, incluso pegandole un tiro en la cabeza (totalmente seguro de darle a la cabeza, estaba escondido el muy campero y le pille por detras, y ni aun asi no he conseguido matarlo con un solo disparo)
El Pernales escribió:Aqui a pasado algo raro y yo por lo menos no me he dado cuenta.Cuendo salio la beta el 29 sinceramente lo veia peor que en battlefieldBad Company2 ¬_¬ porque vengo diractamente de el (321)y todos los colegas igual ...defraudados todos de vuelta al BC2 sin podernolo creer . Sin embargo esta noche la cosa a mejorado , por lo menos se ve mejor e distancia largas , todo mas nitido a la altura de badC2 lo que a todos mis colegas y a mi nos sobra (sabiendo la basura de mapa Gayerfarer que nos han dado) .Esta beta no representa ni al bc2 por no decir a la saga Battlefield , ni un pobre 4x4x ni un poblado que destrozar en fin no se muy bien que pretendia DICE con semajante basura de beta . Solo espero que pulan un poquito los graficos para suparar al BC2 y que en los 11 mapas que me quedan por ver ni uno se parezca a Operacion metro en Paris .

Aqui la gente está flipando pero de verdad, NO SE VE MEJOR, NO FLIPEIS, ES SIMPLEMENTE QUE VUESTROS OJOS SE ESTAN ACOSTUMBRANDO A ESTA BETA INACABADA.... y punto pelota, pegarse un par de horas jugando a la beta y luego pon el Bad Company 2 vereis la diferencia es ABISMAL, La beta se ve fatal, las texturas de los personajes asi como las fisicas son de chiste (esperemos que sea que faltan efectos y depuracion grafica)
tigre_rodrigo escribió:Pregunta: Asi siempre fue Battlefield?? Puro campero y serpientes?

Battlefield nunca fue de campers hasta que a alguien se le ocurrió acercar la saga a las sagas call of duty, medal of honor... Antes cualquier francotirador agazapado con ideas de pasarse la partida quieto jodiendo en el mismo sitio o similares era automáticamente bombardeado por satélite con mi querida artillería, por el comandante, que además tenía la capacidad de señalar permanentemente al francotirador hasta su muerte. Y eso sin contar que no necesitabas ni avisar al comandante por el mapa satélite comunicándose al jefe de patrulla, ya que tu mismo ibas por detrás ya que no había casi muros en ningún sitio, y si había era por pueblos o casas pero abierto al cielo, o en un vehículo a toda leche contra él, o tirándote de paracaidas. Este battlefield ahora no me gusta nada, han fastidiado mi saga, y puedo decir mi porque nadie ha jugado más battlefields y de manera más variada que yo. Yo no quiero esas malditas linternas en battlefield que me da igual si usan en batallas de pintura paintball en la vida real, ni tampoco quiero que no haya comandante para joder vivo a los campers, ni tampoco quiero que haya tanta guarida campera, tanto techo y tanto muro y tanto lugar donde refugiarse los cobardes que sólo saben hacer clic clic clic moviendo el ratón o dándole al mando, pero es lo que hay...
spawn_comando escribió:
HAY QUE LOL TU TIENES MUY BUENOS RECUERDOS DE BC2 EEEHH

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y eso que ha battlesd 3 lo estan capando en esta beta por que es para mirar severs no para los graficos y encima estarán mas pulidos
[/quote][/quote]

a mi no me digas que los graficos de Battelfield 3 estan bien en esta Beta porque mis ojos no engañan, ahi en las fotitos parece que estan bien, pero verlo en movimiento es PATETICO, asi que deja de defender lo indefendible estas cosas me tocan los mismos, una cosa es defender algo qu eestá igualado y otra cosa es esta, POR FAVOR UN POCO DE POR FAVOR, osea tu pretendes convencernos con esas capturas que la BETA de Battelfield 3 se ve mejor que el juego Battlefield bad company 2 ?????
spawn_comando escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y eso que ha battlesd 3 lo estan capando en esta beta por que es para mirar severs no para los graficos y encima estarán mas pulidos

A mi la beta no se me así pero ni de coña eh. Se me ve mucho, pero MUCHO peor.
ZackHanzo escribió:Spawn_comando, dejalos, es tonteria discutir con esta gente que esta cegada por el hype o por ver videos de PC...

que yo paso de la version de PC la borro de mi mente, yo lo comparo con Bad company 2 nose que pasara cuando saquen la version final del juego, pero hoy por hoy viendo el escenario de esta beta, si se quedase asi es peor que BC2, seguramente por culpa de la carga grafica del escenario, no te digo que no, pero ES PEOR GRAFICAMENTE Y PUNTO
Los gráficos que se ven, en esta beta por lo menos, de Battlefield 3 para PS3, son peores que los de Bad Company 2 sí, y sería un detalle a destacar... SINO FUERA PORQUE BAD COMPANY ES UN JUEGO DISTINTO. Battlefield 3 teneis que compararlo con Battlefield 2142 Deluxe Edition y Battlefield 2 Complete Collection, y sí, ya sé que esos no existen para la PS3, pues por eso mismo no hay que comparar.

Pero sí, es cierto que los gráficos dan la sensación de ser peores que en el "Bad Company 2"... No sé qué tanta chorrada de discusión por eso, son peores, al menos en esta beta, y ya está.

PD: No sé qué pintais aquí los que os quejais de los gráficos o los que os preocupais por ellos. Es un battlefield, campo de batalla, por el amor de dios... Aquí lo que importa es la maldita guerra virtual que a todos veo que os la suda porque ya sólo sabeis jugar a lo CoD que es lo que se lleva hoy en día... ¿A qué nadie a parte de mí se ha siquiera preocupado por lo más importante en un battlefield, en un campo de batalla que supone una guerra virtual, la cadena de mando??? Es decir, que exista un comandante con sus correspondientes jefes de patrulla y todos ellos con funciones por mapa de satélite? Lo más importante de battlefield de todos y cada uno de ellos y nadie dice nada. Maldito bad company, cómo ha jodido battlefield, la gente se preocupa por chorradas y no por poder disfrutar y divertirse con un juego de guerra virtual llevado al extremo de la realidad, cosa que por desgracia battlefield 3 no es y debería ser.
supervegeta10 escribió:
spawn_comando escribió:
HAY QUE LOL TU TIENES MUY BUENOS RECUERDOS DE BC2 EEEHH

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[/quote]

a mi no me digas que los graficos de Battelfield 3 estan bien en esta Beta porque mis ojos no engañan, ahi en las fotitos parece que estan bien, pero verlo en movimiento es PATETICO, asi que deja de defender lo indefendible estas cosas me tocan los mismos, una cosa es defender algo qu eestá igualado y otra cosa es esta, POR FAVOR UN POCO DE POR FAVOR, osea tu pretendes convencernos con esas capturas que la BETA de Battelfield 3 se ve mejor que el juego Battlefield bad company 2 ?????[/quote]

yo defenderé lo que me salga de los mismos y si no te gusta no entres machote tu piensa lo que quieras pero conmigo te bajas los humos.

a mi me toca los cojones que intentes convencerme de que BF 3 se ve peor que BC2, UN POCO DE POR FAVOR.

Las opiniones son como los culos, todos tenemos una y pensamos que la de los demás apestan.
Coñe delfincito. Algunos de nosotros no hemos tenido la suerte o no hemos querido tener un buen ordenador para jugar a Battlefield... o sencillamente hemos preferido jugar con pad y bad company es el mejor simulador que nos ha pasado por las manos.

No se como es Battlefield 2, pero seguro que tira mas hacia bad company que a BF3 (beta), por eso es por lo que los comparamos. Aunque sean franquicias distintas son hermanas [oki]
alguien me dice donde me hago una cuenta battlelog o como se llame
yo no pienso que tu opinion apeste ni en nigun momento me he subido de humos contigo como tu dices, es que cuando leo eso que los graficos de B3 se ven mejor que Bad company 2 simplemente creo que nos estan tomando el pelo o lo hacen para picarnos, es que a mi NO SE ME VE NI DE BROMA COMO EN LAS CAPTURAS QUE HAS PUESTO, PERO NI DE BROMA, ni dejando la imagen parada, solo te digo que o en tu consola con tu tv se ve de otra forma porque otra explicación no tengo, es que se me ve fatal y cuando digo fatal es FATAL, osea de los peores graficos que han corrido en mi PS3 con permiso de algun que otro cutre port o del FEAR 1 o de Legendary the best por ejem.

Me tengo que poner a 1 metro y medio de una pantalla de 37 pulgadas para ver algo, todo esto con el brillo minuciosamente calibrado en el juego y en la tv cuando en el Battelfield bc2 puedo jugar desde 3,5 metros perfectamente viendo a los enemigos de lejos perfectamente, viendo texturas muy buenas de los personajes perfectamente, viendo destruccion de escenario perfectamente, notando las fisicas de los disparos a los enemigos y los que recibo yo perfectamente, menos dientes de sierra mucho mejor sincronismo vertical, mucha mas definicion etc etc etc. No se me ven los personajes a poligonos, sin la mitad de las texturas, no se me ven los arboles como parpadeando.

Yo solo te digo que de cada 10 personas 8 personas (que pasan de la version de PC) vemos mejor el Bad Company 2 y 2 personas ven mejor esta beta del B3.... A ver quien tiene la opinion mas equivocada....
Daft Corto escribió:Coñe delfincito. Algunos de nosotros no hemos tenido la suerte o no hemos querido tener un buen ordenador para jugar a Battlefield... o sencillamente hemos preferido jugar con pad y bad company es el mejor simulador que nos ha pasado por las manos.

No se como es Battlefield 2, pero seguro que tira mas hacia bad company que a BF3 (beta), por eso es por lo que los comparamos. Aunque sean franquicias distintas son hermanas [oki]

No necesitas un buen ordenador para jugar a Battlefield ya que es una de las sagas más prolíficas de la historia, yo diría la que más. Sabes en qué ordenador puedes jugar hoy en día por ejemplo mi battlefield favorito? Battlefield Vietnam. En cualquier ordenador, sí cualquiera. Y cuánto cuesta? Pues échale 5 euros o 10 buscando por internet. El Battlefield Vietnam lo he jugado más años que el dos, así que imagínate si el dos es una pasada que hoy en día sólo cuesta 10 raquíticos euros y funciona en el 70% de los ordenadores que puedas encontrar en cualquier lugar.... Si vivieras por Galicia hasta te prestaba el battlefield que quisieras unos días, fíjate tú xD

Evidentemente este battlefield de la saga battlefield tira más hacia la desviación o saga bad company, lo cual es una desgracia bastante deprimente. Yo esperaba encontrarme al mejor juego de todos los tiempos, un battlefield con todo lo bueno de los battlefield anteriores: estrategias de BF2 en general, vehículos de BF2 y 2142, estilo de mapa de Battlefield Vietnam (no por ser en Vietnam sino porque te perdías en él y la única manera de sobrevivir y alcanzar de una punta a otra el mapa era ser John Rambo de lo largo que era y peligros a tutiplén, desde puentes desmoronándose, pasando por armas encasquillándose, pasando por enemigos rondeando el río en barcas, pasando por francotiradores entre la maleza de la islilla siguiente a la que debías llegar nadando camuflado pasando desapercibido, pasando por esquivar el napalm que te llovía del cielo del piloto espabiladillo del equipo enemigo, hasta llegar por ejemplo a cavar una zanja en un perímetro seguro de la base enemiga y que con ello todo tu santo equipo se regenerase allí. Y eso es sólo un ejemplo de cosas que te podían suceder y debías superar en una sola vida de trayecto, ya mejor no pensar en una partida completa de hora y pico xD

Leete lo que puse creo que fue poco antes de la página 466, en la página 466 aparece mi mensaje citado así que te vale ya. Son datos interesantes de las mejores cosas de battlefield que aquí ya no están. A ver que te parecen.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tmac_1 escribió:Tengo curiosidad por ver como queda el tema del cuchillo en la version final porque en la beta esta muy verde. Hoy me he encontrado a un tipo cada a cara en un vagon y le he tenido que pegar 4 cuchillazos para matarlo, gracias que estaba empanao.

Pues a mi me parece cojonudo, sólo matas de un cuchillazo si le pillas por detrás, qué coño es eso de ir por delante y cuchillo gana a rifle de asalto... venga va, mucho daño ha hecho el CoD con sus corredores cuchilleros...
tMK escribió:
Tmac_1 escribió:Tengo curiosidad por ver como queda el tema del cuchillo en la version final porque en la beta esta muy verde. Hoy me he encontrado a un tipo cada a cara en un vagon y le he tenido que pegar 4 cuchillazos para matarlo, gracias que estaba empanao.

Pues a mi me parece cojonudo, sólo matas de un cuchillazo si le pillas por detrás, qué coño es eso de ir por delante y cuchillo gana a rifle de asalto... venga va, mucho daño ha hecho el CoD con sus corredores cuchilleros...

No estás entendiendo por dónde van los tiros, nunca mejor dicho. Los ataques a cuchillo en este battlefield tienen fallos por todos lados, no se trata de "cuchillo gana a rifle" porque es evidente que no, sino "cuchillo quita de en medio a un empanao", da igual por delante, por detrás o por arriba, pero por lo visto parece sólo funcionar por detrás y mal, y eso que casi todas mis muertes son a cuchillo para intentar que haya menos campers en este battlefield y parar la masacre de mi querida saga de toda la vida.

En los battlefield he hecho cientos, que digo cientos, miles de muertes lanzándome en paracaidas y cayendo sobre mi víctima a cuchillo y apuñalarlo, se trata de sorprender. Repito, SORPRENDER, si tú sorprendes a alguien con un arma es porque tú conoces dónde está él, él no conoce dónde estás tú, y además lo haces rápido e incluso de manera sigilosa, entonces q carajo importa si es por detrás, por delante o por el lado?? Estoy matando más veces a cuchillo a "golpes" que con la animación. El 90% de los jugadores sólo saben jugar al estilo call of duty, medal of honor, counter strike y cualquier shooter famoso, pero battlefield no es esto. No se trata, que era en parte a lo que tú referías, que veas venir a alguien a acuchillarte y que tú le estás disparando y de repente se activa la animación y estás muerto, se trata de que si tú no lo ves venir y él va a por ti a cuchillo merece y no sólo merece, sino que debe eliminarte y tener esa capacidad, circunstancia que no se da casi nunca. Lo mejor que sé hacer en un battlefield además de cumplir los objetivos que marquen, es pasar desapercibido, cruzar las líneas enemigas, y hacer una masacre literalmente de cuerpos a base de un simple cuchillo. Y ahora eso está más que jodido porque la mayor parte de la gente que "acuchillo" en realidad la mato a base de 4 ataques o golpes más bien de cuchillo, porque la animación sólo se activa si estoy muy pegado él y por detrás; y lo más gracioso de todo es que me suele tocar la animación de echarle la mano al tipo y agarrarlo primero antes de espetarle el cuchillo en el cuello, debe ser por mi manera de caminar silencioso, y con esa animación tardo como 2 segundos y medio en recuperar el control, lo cual si hay alguien medianamente listo en el equipo enemigo que sepa jugar battlefield mirará el radar u observará posibles rutas de un enemigo infiltrándose, y se dará cuenta, hará clic en select apuntándome, y yo seré un punto rojo al que todo el mundo disparará.
36424 respuestas