[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Valax escribió:una pregunta, alguno ha podido jugar con una escuadra desde el principio? es que estoy ya media hora intentando jugar con mi hermano y es imposible!!!!!! cawento

explico mejor, hacemos escuadra fuera, le doy a empezar, y cuando entramos en partido estamos separados en escuadrones distintos. Otra vez me he quedado yo congelado en la pantalla de carga, otra vez mi hermano a tenido que reiniciar....

Alguien ha conseguido algo? o hay alguna manera? leyendo he visto que hay muchos errores con esto y que lo han inhabilitado para esta beta, pero no se, si alguien me puede decir algo

Nos pasa a todos, imagino.
Lo único que he conseguido (a excepción de un caso o dos, en los que todo funcioó correctamente, por suerte supongo...) ha sido aparecer en el mismo equipo y abandonar escuadrón los dos. Luego unimos, abandonamos, unimos, abandonamos... hasta que coincidimos...
Si con dos cuesta, prefiero no imaginarlo con tres.
Joan84 escribió:
Valax escribió:una pregunta, alguno ha podido jugar con una escuadra desde el principio? es que estoy ya media hora intentando jugar con mi hermano y es imposible!!!!!! cawento

explico mejor, hacemos escuadra fuera, le doy a empezar, y cuando entramos en partido estamos separados en escuadrones distintos. Otra vez me he quedado yo congelado en la pantalla de carga, otra vez mi hermano a tenido que reiniciar....

Alguien ha conseguido algo? o hay alguna manera? leyendo he visto que hay muchos errores con esto y que lo han inhabilitado para esta beta, pero no se, si alguien me puede decir algo

Nos pasa a todos, imagino.
Lo único que he conseguido (a excepción de un caso o dos, en los que todo funcioó correctamente, por suerte supongo...) ha sido aparecer en el mismo equipo y abandonar escuadrón los dos. Luego unimos, abandonamos, unimos, abandonamos... hasta que coincidimos...
Si con dos cuesta, prefiero no imaginarlo con tres.

Muchas gracias Joan84, es lo que estamos intentando. Pero debe de ir hoy supermal los servidores, nos acaban de echar de una partida a los 5 minutos, y no hace mas que dejarnos congelados en pantallas de carga. Me da a mi que hoy está petadiiiiiiiisimo de gente, y van a rebentar!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
Es una beta muy beta, cada vez va peor, ahora ya en mitad de las partidas me echa fuera, no me deja acabarlas. En los pocos ratos que va bien para mi es perfecta (en esos ratos e ido matando de 5 en 5), pero cuando ves que disparas no pasa nada y te matan justo depues de un tiro (aqui es donde me matan a mi de 5 en 5)... cawento
cada vez que muero siento que mi jugador va deslizandose hacia el que me dispara y despues muere (las balas les atraen) y desde que mueres o matas hasta que caen al suelo me creo que siguen vivos y les sigo disparando hasta que desaparecen

y que alguien me lo explique por que a veces mi arma no dispara sobre todo cuando me ciegan con la luz roja, es que no puedo ni moverme [decaio]
rax coswell escribió:Es una beta muy beta, cada vez va peor, ahora ya en mitad de las partidas me echa fuera, no me deja acabarlas...

Bueno, teniendo en cuenta que al ser Sábado es cuando más gente juega y la Beta es para "testear servers", hoy es el día más adecuado para realizar las pruebas con sus correspondientes cortes, reinicios, etc.
Como se coloca el bipode??
trokox escribió:Como se coloca el bipode??

Una vez tumbado, apuntas y lo usa.
Si te refieres a como se coloca al arma, se coloca dándole al cuadro en la pantalla de selección de clase y metiéndote en el arma al que lo vayas a acoplar.
Joan84 escribió:

Si te refieres a como se coloca al arma, se coloca dándole al cuadro en la pantalla de selección de clase y metiéndote en el arma al que lo vayas a acoplar.

Gracias joan me referia como lo saca, lo he probado asi y bo hace nada pero bueno,,,
Otra cosa es lo de poner el arma en posicion semiautomatica, automatica...pero y la posicion de refagas de 3, no está???
trokox escribió:
Joan84 escribió:

Gracias joan me referia como lo saca, lo he probado asi y bo hace nada pero bueno,,,
Otra cosa es lo de poner el arma en posicion semiautomatica, automatica...pero y la posicion de refagas de 3, no está???

rafagas solo pueden hacerlo algunas armas, en medico el 2 o 3er arma puede ser auto, tiro unico o rafagas pero la primera arma no
y el tripode supongo que si sustituye a la linterna o algo prueba a darle a la cruceta hacia arriba aver si sirve cuando estes tumbado o en un muro
trokox escribió:
Joan84 escribió:

Yo la uso con la M416 (medic), no sé en que otras estará disponible la opción.
El bípode para sniper si que es muy útil según lo que me han comentado. Tengo que reconocer que a mi con el medic me encanta, aunque solo sea por la sensación peliculera [ayay]
El bipode se usa cerca de una superficie dando un toque al L1 no presionando.

Se puede usar cuerpo a tierra pero tambien agachado cerca de muros y apoyos
Y lo ultimo es ya como consugo entrar en una partida con mis amigos siendo una misma escuadra?? Supongo q no se puede al ser una beta.. Aunq hay q decir q demasiado bien va para ser una beta, es la mejor q yo recuerde q haya jugado.
trokox escribió:Y lo ultimo es ya como consugo entrar en una partida con mis amigos siendo una misma escuadra?? Supongo q no se puede al ser una beta.. Aunq hay q decir q demasiado bien va para ser una beta, es la mejor q yo recuerde q haya jugado.

No se puede, yo llevo toda la tarde intentando con mi hermano, y al final lo hemos conseguido. La forma, pues haciendo escuadra fuera, entrando los dos en la partida (al ser beta te separa de la escudara) y una vez dentro saliendo y entrando de las escuadras hasta que coincidais. Es la única manera que hemos podido mi hermano y yo de jugar, y decir que cada vez que juego más, MAS ME VICIA!!!!

Ojala arreglen todos los bugs, porque como sea asi, es un juegazo de verdad

Una ultima pregunta, os van los micros?!?!?!?!?! es que yo no puedo hablar con mi hermano y estabamos en el mismo escuadron?!?!?!?! alguien sabe algo?

gracias
Bart_104 escribió:El que esté de acuerdo con bajar la sensibilidad cuando estas apuntando, que entre aquí y que ponga: I agree!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 957447638/

Es el foro de battlelog, para que lo solucionen.

Gracias a todos.

Lo vuelvo a poner, venga que lleva ni 2 minutos hacerlo y es por el bien de todos.

Un saludo.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
a ver señores

sobre el manejo del mando

o quereis SIMULACION, =que KZ2 y kz3, y este BF3

o quereis un manejo ARCADE?, para jugar arcade mejor no jugar a bf3

a ver bf3 esta tranado de ace el jeugo lo mas real "" posible, y eso conlleba lo que TANTO criticaron a kz2, su manejo , su manejo NO esta mal, si no TODO lo contrario ESTA BIEN

lo qeu esta mal son los OTROS jeugos que son puro 100% arcades y NADA realista

y este BF3 trata de hacer lo mismo que kz2 y 3, hace el jeugo REALISTA
pue seso a ver si os decidis quereis un jeugo REALISTa o un JUEGO FALTO aRCADE, tipo COd o HALO etc?
prepotente1 escribió:a ver señores

sobre el manejo del mando

o quereis SIMULACION, =que KZ2 y kz3, y este BF3

o quereis un manejo ARCADE?, para jugar arcade mejor no jugar a bf3

a ver bf3 esta tranado de ace el jeugo lo mas real "" posible, y eso conlleba lo que TANTO criticaron a kz2, su manejo , su manejo NO esta mal, si no TODO lo contrario ESTA BIEN

lo qeu esta mal son los OTROS jeugos que son puro 100% arcades y NADA realista

y este BF3 trata de hacer lo mismo que kz2 y 3, hace el jeugo REALISTA
pue seso a ver si os decidis quereis un jeugo REALISTa o un JUEGO FALTO aRCADE, tipo COd o HALO etc?

A ver prepotente, te lo voy a explicar bien, yo, al igual que muchos de los que nos quejamos de la sensibilidad, tengo más de 400 horas en Battlefield Bad Company 2. No hace falta decir más, si quieres simulación vete al Arma, nosotros queremos unos controles con los que jugar agusto al juego que nos gusta, y como no nos gusta como están, nos quejamos ahora que estamos a tiempo, te pasas de frenada cada vez que apuntas a un enemigo. A muchos se nos hace imposible jugar así y queremos soluciones. Para mi era lo único en lo que la podian cagar oye mira... Solo espero que lo solucionen, porque si no lo hacen, no se si llegaré a jugar 100 horas...
¿Y eso de la sensibilidad no se puede modificar en el menu de opciones? No se si en la BETA esta disponible, pero en la version final deberia.
Los cambios que se han posteado atrás, se aplicaran en la versión final no en la beta... Y eso solo es una parte de los cambios que se aplicaran.
Pero subir la sensibilidad... Yo la tengo por la mitad y va perfecto.
Que bueno que esta BF3 nomas con probar la beta uff, lo único malo de la beta son los bugs y glitchs que hay como cuando uno queda en el inframundo a lo GTA IV XD, y algo que no me gusta es cuando uno apuñala ._. porque se demora mucho, aunque digamos que es lo mas real, ya que en CoD nomas con cortar lo pies se morían, o en Homefront que podia estar alguien a 1 metro y lo apuñalabas milagrosamente XD, pero de resto es un juegazo, aunque no me ayuda mucho mi TV que es tubos y pues no me alcanza a tener la resolución al máximo :( pero igual es genial.
ELFY[SPAIN] escribió:COMPARATIVA GRAFICA

Gana el pc , luego ps3 y luego xbox

http://www.vidaextra.com/fps/comparativ ... s-xbox-360

Acabo de ver el vídeo de la comparativa. Y pregunto. ESe video es de la beta??? No puede ser posible porque ahí veo unos graficos buenisimos y yo en mi beta ps3 veo una autentica basura. Que pasa?
vuelvo a preguntar, os van los micros en la patrulla? os podeis comunicar? es que yo hoy lo he probado y he estado jugando y no nos oiamos ninguno ¬_¬
juny escribió:
Juanish escribió:TRADUCCION DE LOS CAMBIOS DEL PARCHE DE LA BETA (No es de Google)

*Destruccion del terreno desactivada, porque causa problemas, con personajes que se meten por debajo del mapa, en la version final esto esta corejido, pero hemos preferido desactivarlo para la beta.

*Preronda activada, 8 jugadores necesarios para la transicion de la preronda al juego, cuando se alcanzan 8 jugadores comienza una cuenta atras de 10 segundos.

*Correjidos la mayoria de los cuelgues del servidor reportados.

*Areglado el informe de progreso al final de la ronda (los jugadores veran mejor detallado su progreso en el Battlelog)

ALGUNOS CAMBIOS DE LA BETA (no es la lista completa).

*Arreglado cuelgues ocasionales mientras se revivia.
*Arreglado la camara de muerte, mostrando partes corruptas debajo del mapa, si tu asesino estaba muerto.
*El problema de revivir entre jugadores de equipo muertos, arreglado.
*Arreglado un bug que provocaba muchos daños cuando se disparaba a un enemigo corriendo
*Los puntos de mira de las escopetas se han sustituido por una nueva, más delgada.
*Añadido efecto en la pantalla cuando se tiene poca salud.
*Resultados ajustados de las estrellas y Medallas de servicio
*Ajustada la progresion de rango
*Arreglado la perdida del lider de equipo despues de "EOR" que pasaba a veces.
*Arreglado problemas de Framerate
*Los iconos 3D han sido ajustados para que coincida con una mejor visibilidad del objetivo. Los iconos se muestran con menos frecuencia en los objetivos ocultos.
*Arreglado problema con la mirilla que desparecia en la transicion de cada ronda.
*Arreglado un problema con la mira que desparecia despues de intentar revivir mientras la cuenta atras permanecia activa.
*La lista del escuadron muestra ahora la especializacion que se ha escojido, la actividad de voz, y los compañeros muertos
*Las opciones que no funcionaban en el menu de equipo arregaldas: "bandera" privada y "cambiar equipos"

donde esta el parche,cuando e puesto la beta esta mañana a eso de las 11 no me a salido ninguna actualizacion.
esta mañana en cada partida el bug de debajo del mapa en bravo,no se podia ni activar. [+furioso]
si arreglan esos fallos y unos cuantos mas como las patrullas que no las disperse y el micro sera una pasada.
saludos..

Ahi no pone nada de mejora significativa de los graficos que son una basura
meliman07 escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:COMPARATIVA GRAFICA

Gana el pc , luego ps3 y luego xbox

http://www.vidaextra.com/fps/comparativ ... s-xbox-360

Acabo de ver el vídeo de la comparativa. Y pregunto. ESe video es de la beta??? No puede ser posible porque ahí veo unos graficos buenisimos y yo en mi beta ps3 veo una autentica basura. Que pasa?

A ver meliman07, los gráficos no son tan buenos como se esperaban, pero de ahi a decir que son una basura......creo que te has columpiado un poquito ¬_¬
vtr1993 escribió:pues a mi me esta gustando mucho la beta, me esta recordando bastante el battlefield 2: modern combat, no se, tiene un aire parecido

los graficos me parecen buenos, al principio te pegas un poco de desilusion, pero a medida que juegas... es increible la iluminacion, muy bien lograda en PS3, la cantidad de objetos en pantalla es brutal, se mueven de forma bastante realista las ojas de los arboles, lastima de las sombras, pero el resto para mi cumple y de sobras

Buenos los gráficos....? Juega al GOd of WAr III, UNcharted y KZ3 entre otros y verás lo k son gráficos

Lo que no entiendo porque en el video de la comparativa se ven muy buenos los graficos y en la beta son malisimos
meliman07 escribió:
vtr1993 escribió:pues a mi me esta gustando mucho la beta, me esta recordando bastante el battlefield 2: modern combat, no se, tiene un aire parecido

los graficos me parecen buenos, al principio te pegas un poco de desilusion, pero a medida que juegas... es increible la iluminacion, muy bien lograda en PS3, la cantidad de objetos en pantalla es brutal, se mueven de forma bastante realista las ojas de los arboles, lastima de las sombras, pero el resto para mi cumple y de sobras

Buenos los gráficos....? Juega al GOd of WAr III, UNcharted y KZ3 entre otros y verás lo k son gráficos

Lo que no entiendo porque en el video de la comparativa se ven muy buenos los graficos y en la beta son malisimos

Cuando los 3 que has comentado muevan mapas del tamaño de caspian border, mueva vehiculos, 24 personajes y se les deforme el terreno y destruyan edificaciones cuando tu quieras y no cuando marque el guion del pasillo. Estaran en igualdad de condiciones que la dificultad que supone poner esto en pantalla en un multijugador en linia el cual no se aprecia en el mapa de la beta
a ver que yo me entere, como con niveo 1 se puede tener miras reflex y demas, como se consiguen las armas?? es que soy novato en este juego vengo del MAG y sin mira reflex soy mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudao [mamaaaaa]
spawn_comando escribió:
meliman07 escribió:

Cuando los 3 que has comentado muevan mapas del tamaño de caspian border, mueva vehiculos, 24 personajes y se les deforme el terreno y destruyan edificaciones cuando tu quieras y no cuando marque el guion del pasillo. Estaran en igualdad de condiciones que la dificultad que supone poner esto en pantalla en un multijugador en linia el cual no se aprecia en el mapa de la beta

SE me olvidaba: BC2- ESe sí mueve vehículos y los graficos son mejores
Ya he puesto mi comentario Bart.
En cuanto a las continuas quejas sobre la beta del juego, empieza a aburrir un poco.
Resulta que una compañia que se dedica a hacer juegos para ganar todo el dinero posible (tratando decentemente al usuario como hemos visto en BC2) lanza una beta para corregir fallos y el disfrute del personal (que se habia creado unas expectativas excesivamente elevedas en general). Resulta que gran parte de ese personal juega 30 minutos y se levanta en armas (aunque sigue jugando y ya va por el nivel 25) completamente indignados (ni que te hubiesen cobrado 15 € por descargartela) y amenazando con cancelar reservas (estas en tu derecho, pero deberias dar gracias de que has podido probar algo del juego sin haber tirado a la basura 70 €) para comprarse otro (del que no han podido probar nada en absoluto).
Yo no voy a decir eso de que solo es una Beta porque no tengo ni la mas minima idea de si el juego final se va a ver igual, peor o mejor. Me extrañaria que se viese peor que el BC2, pero quien sabe....
meliman07 escribió:
juny escribió:
Juanish escribió:TRADUCCION DE LOS CAMBIOS DEL PARCHE DE LA BETA (No es de Google)

*Destruccion del terreno desactivada, porque causa problemas, con personajes que se meten por debajo del mapa, en la version final esto esta corejido, pero hemos preferido desactivarlo para la beta.

*Preronda activada, 8 jugadores necesarios para la transicion de la preronda al juego, cuando se alcanzan 8 jugadores comienza una cuenta atras de 10 segundos.

*Correjidos la mayoria de los cuelgues del servidor reportados.

*Areglado el informe de progreso al final de la ronda (los jugadores veran mejor detallado su progreso en el Battlelog)

ALGUNOS CAMBIOS DE LA BETA (no es la lista completa).

*Arreglado cuelgues ocasionales mientras se revivia.
*Arreglado la camara de muerte, mostrando partes corruptas debajo del mapa, si tu asesino estaba muerto.
*El problema de revivir entre jugadores de equipo muertos, arreglado.
*Arreglado un bug que provocaba muchos daños cuando se disparaba a un enemigo corriendo
*Los puntos de mira de las escopetas se han sustituido por una nueva, más delgada.
*Añadido efecto en la pantalla cuando se tiene poca salud.
*Resultados ajustados de las estrellas y Medallas de servicio
*Ajustada la progresion de rango
*Arreglado la perdida del lider de equipo despues de "EOR" que pasaba a veces.
*Arreglado problemas de Framerate
*Los iconos 3D han sido ajustados para que coincida con una mejor visibilidad del objetivo. Los iconos se muestran con menos frecuencia en los objetivos ocultos.
*Arreglado problema con la mirilla que desparecia en la transicion de cada ronda.
*Arreglado un problema con la mira que desparecia despues de intentar revivir mientras la cuenta atras permanecia activa.
*La lista del escuadron muestra ahora la especializacion que se ha escojido, la actividad de voz, y los compañeros muertos
*Las opciones que no funcionaban en el menu de equipo arregaldas: "bandera" privada y "cambiar equipos"

donde esta el parche,cuando e puesto la beta esta mañana a eso de las 11 no me a salido ninguna actualizacion.
esta mañana en cada partida el bug de debajo del mapa en bravo,no se podia ni activar. [+furioso]
si arreglan esos fallos y unos cuantos mas como las patrullas que no las disperse y el micro sera una pasada.
saludos..

Ahi no pone nada de mejora significativa de los graficos que son una basura

Imagen
meliman07 escribió:
spawn_comando escribió:
meliman07 escribió:

SE me olvidaba: BC2- ESe sí mueve vehículos y los graficos son mejores

HAY QUE LOL TU TIENES MUY BUENOS RECUERDOS DE BC2 EEEHH

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y eso que ha battlesd 3 lo estan capando en esta beta por que es para mirar severs no para los graficos y encima estarán mas pulidos
Aqui teneis la pagina del clan en el battlelog para que los del clan se vayan uniendo:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2826550451891982099/

A mi la beta me esta encantando, la clase que mas tengo avanzada es la del ingeniero ahora estoy probando la de asalto con la M16A3 y es una delicia sobre todo cuando vas avanzando y desbloqueas las miras. :p

Yo la sensibilidad la tengo a un 50-60 % me parece y no me va del todo mal aunque si puede que algunas veces es dificil apuntar y acertar al enemigo.

Que ganas de que salga el juego! [babas]
Spawn_comando, dejalos, es tonteria discutir con esta gente que esta cegada por el hype o por ver videos de PC...
Legendkiller42 escribió:Aqui teneis la pagina del clan en el battlelog para que los del clan se vayan uniendo:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2826550451891982099/

A mi la beta me esta encantando, la clase que mas tengo avanzada es la del ingeniero ahora estoy probando la de asalto con la M16A3 y es una delicia sobre todo cuando vas avanzando y desbloqueas las miras. :p

Yo la sensibilidad la tengo a un 50-60 % me parece y no me va del todo mal aunque si puede que algunas veces es dificil apuntar y acertar al enemigo.

Que ganas de que salga el juego! [babas]

Ya me he unido. Soy repetopen, ya que no me dejaba usar el mio xDDD Una duda, que es el chisme este que pone mobile que tiene el recon?
perdonar que insista, os va el micro? es que yo no he podido hablar con nadie, ni oigo a nadie
para mi esta claro, el conjunto se ve mejor el del BF3 que el del bc2 que ya era una pasada vamos...

pero lo que no me ha "gustado" es que no puedes interactuar tanto con ciertos objetos, en el BC2 y bf1943 (utilizan el mismo motor grafico) si tu disparas a los arboles estos se caen, en cambio en BF3 disparas a los arboles y nada de nada, solo con granadas caen... lo mismo con la agua, aqui ni que dispares a la agua se mueve, en BF1943 pasas por encima de la agua, y aparte de hacer ruido de pasar por encima de la agua, esta se desplaza porque tu estas pasando

enfin, que BF3 ha mejorado la destruccion en ciertos aspectos (columnas de debajo del metro, algunas, muy pocas, paredes, que se van rompiendo gradualmente, destruccion de edificion un pelin mas lograda, granadas que agujerean el asfalto) pero en otros simplemente ha empeorado (destruccion de arboles, muchas paredes indestructibles, mas que en BC2, debajo en el metro suelo indestructible tambien)... y eso no va a mejorar para la version final
ya me stoy rayando de jugar al mismo mapa siempre................. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
http://www.youtube.com/user/Robbaz#p/u/4/u0r-7iYf9qI

Joder despues de ver este video,casi que estoy por ir a actualizar mi pc para poder jugar este grandioso juego en condiciones [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ,me ha dejao [flipa]
Yo no me acostumbro a este tipo de juego, solo campear y punto.

Ahora defendiendo ratio 12-27 me dieron pal pelo, ganamos, pero en la ultima defensa me mataron 10 veces sin ver yo ni a un solo enemigo, es salir y muerto, corro para la derecha muerto, izquierda muerto, me escondo muerto, todos escondidos en medio de hiervas y no se donde a dar por culo, ¿que gracia tiene esto? me dan ganas de tirar el mando por la ventana.

Vengo de killzone 3 y ni comparación, alli se podia jugar, aqui no se ni de donde me matan la mayoria de las veces.
El juego esta muy bien, de lo mejor que he jugado, y eso que solo es la beta, solo que tienen que arreglar un par de cositas, como el suelo del principio, q siempre caes hacia la nada, o mejorar la punteria cuando aún no tenemos la empuñadura, he estado probando la PKG Pecheneg y sin la empuñadura es imposible de manejar, eso si, con la empuñadora puesta mejora muchíhsimo, ay más armas q les ocurre lo mismo, pero esa fue con la mas se nota (en mi esperiencia).
Por todo lo demas, esta muy bien, para matar con el cuchillo de una vez tienes q ponerte detras del pj (con lo acostumbrado que estaba en el call a matar en un plis), buenos movimientos, buena punteria, y han puesto lo que estaba esperando, muchos puntos de mira, q me acuerdo en el Bad Company 1 q no habia ninguno xDDD
Este año, COD lo va a tener muy chungo...
chinglan escribió:Yo no me acostumbro a este tipo de juego, solo campear y punto.

Ahora defendiendo ratio 12-27 me dieron pal pelo, ganamos, pero en la ultima defensa me mataron 10 veces sin ver yo ni a un solo enemigo, es salir y muerto, corro para la derecha muerto, izquierda muerto, me escondo muerto, todos escondidos en medio de hiervas y no se donde a dar por culo, ¿que gracia tiene esto? me dan ganas de tirar el mando por la ventana.

Vengo de killzone 3 y ni comparación, alli se podia jugar, aqui no se ni de donde me matan la mayoria de las veces.

aprendete los mapas..... [fumando] [fumando] [fumando]

si te toca un equipo de mancos se pasa mu mal.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
sheva35 escribió:
chinglan escribió:Yo no me acostumbro a este tipo de juego, solo campear y punto.

aprendete los mapas..... [fumando] [fumando] [fumando]

si te toca un equipo de mancos se pasa mu mal.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Es que en mi equipo eran unos norias, yo 12-27 y de tercero en la puntuación, desconectando bombas, el resto a su bola.
Y los de mi peloton malisimos, todo el mundo en un sitio y ellos en el otro lado del mapa.
La verdad que se ve mucho novato, no porque sea malo, si no porque van a matar en vez de por los objetivos. Como te toque una partida así es desesperante, tu solo no puedes. Lógicamente eso mejorara, mientras pues a conocer bien el mapa y liarla tu solo cuando te toque una así XD
han metido alguna actualización? Lo digo porque veo menos bugs e incluso veo mejor los graficos. No sé si es pk me he acostumbrado...
meliman07 escribió:han metido alguna actualización? Lo digo porque veo menos bugs e incluso veo mejor los graficos. No sé si es pk me he acostumbrado...

será por las foticos que he colgado, y ya has visto que comparando no está tan mal ;)

ahora imaginate lo que tienes en la betas pulido y sin bugs y el mapa de caspian border con lo aviones en el cielo y sin la destrucción capada.

lo dicho, uncharted y compañia son brutales, pero no son comparables en escala, cada uno es bueno en lo suyo.

y poner este BF3 al nivel de homefront me parece [buaaj]
spawn_comando escribió:
meliman07 escribió:han metido alguna actualización? Lo digo porque veo menos bugs e incluso veo mejor los graficos. No sé si es pk me he acostumbrado...

será por las foticos que he colgado, y ya has visto que comparando no está tan mal ;)

ahora imaginate lo que tienes en la betas pulido y sin bugs y el mapa de caspian border con lo aviones en el cielo y sin la destrucción capada.

lo dicho, uncharted y compañia son brutales, pero no son comparables en escala, cada uno es bueno en lo suyo.

Las fotos son de pS3?? A mi no se me ve asi ni de coña. NO entiendo una mierda...

Será por mi pantallaco de 42 "
meliman07 escribió:
spawn_comando escribió:

Las fotos son de pS3?? A mi no se me ve asi ni de coña. NO entiendo una mierda...

es que es eso, 42" ha que distancia juegas de esa tele, según que juego debes dfe ver todas las marranadas que yo en 32" a 2 metros no veo
A unos 2,20 mas o menos
De todas formas creo k mejorará con la salida del juego... :)
buenas,a vosotros cuando jugais al girar un poco la camara os da parpadeos como de color morado/rosa?esque ya me ha pasado unas cuantas veces fuera del metro y espero que lo arreglen para la version final por que molesta bastante
meliman07 escribió:Las fotos son de pS3?? A mi no se me ve asi ni de coña. NO entiendo una mierda...

Pues a mi se me ve mejor incluso que en las fotos de spawn_comando (normal, son fotos a una pantalla).

Por eso no entiendo que mucha gente diga que los gráficos son una basura, cuando yo es de lo mejor que he visto en un shooter online de consola (y encima con entorno destructible y gigante)

PD: juego en una 37" a unos 2 metros de distancia. Así que algo debe andar jodido en tu ps3, en la beta o a saber.
36424 respuestas