› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Valax escribió:una pregunta, alguno ha podido jugar con una escuadra desde el principio? es que estoy ya media hora intentando jugar con mi hermano y es imposible!!!!!!
explico mejor, hacemos escuadra fuera, le doy a empezar, y cuando entramos en partido estamos separados en escuadrones distintos. Otra vez me he quedado yo congelado en la pantalla de carga, otra vez mi hermano a tenido que reiniciar....
Alguien ha conseguido algo? o hay alguna manera? leyendo he visto que hay muchos errores con esto y que lo han inhabilitado para esta beta, pero no se, si alguien me puede decir algo
Joan84 escribió:Valax escribió:una pregunta, alguno ha podido jugar con una escuadra desde el principio? es que estoy ya media hora intentando jugar con mi hermano y es imposible!!!!!!
explico mejor, hacemos escuadra fuera, le doy a empezar, y cuando entramos en partido estamos separados en escuadrones distintos. Otra vez me he quedado yo congelado en la pantalla de carga, otra vez mi hermano a tenido que reiniciar....
Alguien ha conseguido algo? o hay alguna manera? leyendo he visto que hay muchos errores con esto y que lo han inhabilitado para esta beta, pero no se, si alguien me puede decir algo
Nos pasa a todos, imagino.
Lo único que he conseguido (a excepción de un caso o dos, en los que todo funcioó correctamente, por suerte supongo...) ha sido aparecer en el mismo equipo y abandonar escuadrón los dos. Luego unimos, abandonamos, unimos, abandonamos... hasta que coincidimos...
Si con dos cuesta, prefiero no imaginarlo con tres.
rax coswell escribió:Es una beta muy beta, cada vez va peor, ahora ya en mitad de las partidas me echa fuera, no me deja acabarlas...
trokox escribió:Como se coloca el bipode??
Joan84 escribió:trokox escribió:Como se coloca el bipode??
Una vez tumbado, apuntas y lo usa.
Si te refieres a como se coloca al arma, se coloca dándole al cuadro en la pantalla de selección de clase y metiéndote en el arma al que lo vayas a acoplar.
trokox escribió:Joan84 escribió:trokox escribió:Como se coloca el bipode??
Si te refieres a como se coloca al arma, se coloca dándole al cuadro en la pantalla de selección de clase y metiéndote en el arma al que lo vayas a acoplar.
Gracias joan me referia como lo saca, lo he probado asi y bo hace nada pero bueno,,,
Otra cosa es lo de poner el arma en posicion semiautomatica, automatica...pero y la posicion de refagas de 3, no está???
trokox escribió:Joan84 escribió:trokox escribió:Como se coloca el bipode??
Gracias joan me referia como lo saca, lo he probado asi y bo hace nada pero bueno,,,
Otra cosa es lo de poner el arma en posicion semiautomatica, automatica...pero y la posicion de refagas de 3, no está???
trokox escribió:Y lo ultimo es ya como consugo entrar en una partida con mis amigos siendo una misma escuadra?? Supongo q no se puede al ser una beta.. Aunq hay q decir q demasiado bien va para ser una beta, es la mejor q yo recuerde q haya jugado.
Bart_104 escribió:El que esté de acuerdo con bajar la sensibilidad cuando estas apuntando, que entre aquí y que ponga: I agree!
http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 957447638/
Es el foro de battlelog, para que lo solucionen.
Gracias a todos.
prepotente1 escribió:a ver señores
sobre el manejo del mando
o quereis SIMULACION, =que KZ2 y kz3, y este BF3
o quereis un manejo ARCADE?, para jugar arcade mejor no jugar a bf3
a ver bf3 esta tranado de ace el jeugo lo mas real "" posible, y eso conlleba lo que TANTO criticaron a kz2, su manejo , su manejo NO esta mal, si no TODO lo contrario ESTA BIEN
lo qeu esta mal son los OTROS jeugos que son puro 100% arcades y NADA realista
y este BF3 trata de hacer lo mismo que kz2 y 3, hace el jeugo REALISTA
pue seso a ver si os decidis quereis un jeugo REALISTa o un JUEGO FALTO aRCADE, tipo COd o HALO etc?
ELFY[SPAIN] escribió:COMPARATIVA GRAFICA
Gana el pc , luego ps3 y luego xbox
http://www.vidaextra.com/fps/comparativ ... s-xbox-360
juny escribió:Juanish escribió:TRADUCCION DE LOS CAMBIOS DEL PARCHE DE LA BETA (No es de Google)
*Destruccion del terreno desactivada, porque causa problemas, con personajes que se meten por debajo del mapa, en la version final esto esta corejido, pero hemos preferido desactivarlo para la beta.
*Preronda activada, 8 jugadores necesarios para la transicion de la preronda al juego, cuando se alcanzan 8 jugadores comienza una cuenta atras de 10 segundos.
*Correjidos la mayoria de los cuelgues del servidor reportados.
*Areglado el informe de progreso al final de la ronda (los jugadores veran mejor detallado su progreso en el Battlelog)
ALGUNOS CAMBIOS DE LA BETA (no es la lista completa).
*Arreglado cuelgues ocasionales mientras se revivia.
*Arreglado la camara de muerte, mostrando partes corruptas debajo del mapa, si tu asesino estaba muerto.
*El problema de revivir entre jugadores de equipo muertos, arreglado.
*Arreglado un bug que provocaba muchos daños cuando se disparaba a un enemigo corriendo
*Los puntos de mira de las escopetas se han sustituido por una nueva, más delgada.
*Añadido efecto en la pantalla cuando se tiene poca salud.
*Resultados ajustados de las estrellas y Medallas de servicio
*Ajustada la progresion de rango
*Arreglado la perdida del lider de equipo despues de "EOR" que pasaba a veces.
*Arreglado problemas de Framerate
*Los iconos 3D han sido ajustados para que coincida con una mejor visibilidad del objetivo. Los iconos se muestran con menos frecuencia en los objetivos ocultos.
*Arreglado problema con la mirilla que desparecia en la transicion de cada ronda.
*Arreglado un problema con la mira que desparecia despues de intentar revivir mientras la cuenta atras permanecia activa.
*La lista del escuadron muestra ahora la especializacion que se ha escojido, la actividad de voz, y los compañeros muertos
*Las opciones que no funcionaban en el menu de equipo arregaldas: "bandera" privada y "cambiar equipos"
donde esta el parche,cuando e puesto la beta esta mañana a eso de las 11 no me a salido ninguna actualizacion.
esta mañana en cada partida el bug de debajo del mapa en bravo,no se podia ni activar.
si arreglan esos fallos y unos cuantos mas como las patrullas que no las disperse y el micro sera una pasada.
saludos..
meliman07 escribió:ELFY[SPAIN] escribió:COMPARATIVA GRAFICA
Gana el pc , luego ps3 y luego xbox
http://www.vidaextra.com/fps/comparativ ... s-xbox-360
Acabo de ver el vídeo de la comparativa. Y pregunto. ESe video es de la beta??? No puede ser posible porque ahí veo unos graficos buenisimos y yo en mi beta ps3 veo una autentica basura. Que pasa?
vtr1993 escribió:pues a mi me esta gustando mucho la beta, me esta recordando bastante el battlefield 2: modern combat, no se, tiene un aire parecido
los graficos me parecen buenos, al principio te pegas un poco de desilusion, pero a medida que juegas... es increible la iluminacion, muy bien lograda en PS3, la cantidad de objetos en pantalla es brutal, se mueven de forma bastante realista las ojas de los arboles, lastima de las sombras, pero el resto para mi cumple y de sobras
meliman07 escribió:vtr1993 escribió:pues a mi me esta gustando mucho la beta, me esta recordando bastante el battlefield 2: modern combat, no se, tiene un aire parecido
los graficos me parecen buenos, al principio te pegas un poco de desilusion, pero a medida que juegas... es increible la iluminacion, muy bien lograda en PS3, la cantidad de objetos en pantalla es brutal, se mueven de forma bastante realista las ojas de los arboles, lastima de las sombras, pero el resto para mi cumple y de sobras
Buenos los gráficos....? Juega al GOd of WAr III, UNcharted y KZ3 entre otros y verás lo k son gráficos
Lo que no entiendo porque en el video de la comparativa se ven muy buenos los graficos y en la beta son malisimos
spawn_comando escribió:meliman07 escribió:vtr1993 escribió:pues a mi me esta gustando mucho la beta, me esta recordando bastante el battlefield 2: modern combat, no se, tiene un aire parecido
Buenos los gráficos....? Juega al GOd of WAr III, UNcharted y KZ3 entre otros y verás lo k son gráficos
Lo que no entiendo porque en el video de la comparativa se ven muy buenos los graficos y en la beta son malisimos
Cuando los 3 que has comentado muevan mapas del tamaño de caspian border, mueva vehiculos, 24 personajes y se les deforme el terreno y destruyan edificaciones cuando tu quieras y no cuando marque el guion del pasillo. Estaran en igualdad de condiciones que la dificultad que supone poner esto en pantalla en un multijugador en linia el cual no se aprecia en el mapa de la beta
meliman07 escribió:juny escribió:Juanish escribió:TRADUCCION DE LOS CAMBIOS DEL PARCHE DE LA BETA (No es de Google)
*Destruccion del terreno desactivada, porque causa problemas, con personajes que se meten por debajo del mapa, en la version final esto esta corejido, pero hemos preferido desactivarlo para la beta.
*Preronda activada, 8 jugadores necesarios para la transicion de la preronda al juego, cuando se alcanzan 8 jugadores comienza una cuenta atras de 10 segundos.
*Correjidos la mayoria de los cuelgues del servidor reportados.
*Areglado el informe de progreso al final de la ronda (los jugadores veran mejor detallado su progreso en el Battlelog)
ALGUNOS CAMBIOS DE LA BETA (no es la lista completa).
*Arreglado cuelgues ocasionales mientras se revivia.
*Arreglado la camara de muerte, mostrando partes corruptas debajo del mapa, si tu asesino estaba muerto.
*El problema de revivir entre jugadores de equipo muertos, arreglado.
*Arreglado un bug que provocaba muchos daños cuando se disparaba a un enemigo corriendo
*Los puntos de mira de las escopetas se han sustituido por una nueva, más delgada.
*Añadido efecto en la pantalla cuando se tiene poca salud.
*Resultados ajustados de las estrellas y Medallas de servicio
*Ajustada la progresion de rango
*Arreglado la perdida del lider de equipo despues de "EOR" que pasaba a veces.
*Arreglado problemas de Framerate
*Los iconos 3D han sido ajustados para que coincida con una mejor visibilidad del objetivo. Los iconos se muestran con menos frecuencia en los objetivos ocultos.
*Arreglado problema con la mirilla que desparecia en la transicion de cada ronda.
*Arreglado un problema con la mira que desparecia despues de intentar revivir mientras la cuenta atras permanecia activa.
*La lista del escuadron muestra ahora la especializacion que se ha escojido, la actividad de voz, y los compañeros muertos
*Las opciones que no funcionaban en el menu de equipo arregaldas: "bandera" privada y "cambiar equipos"
donde esta el parche,cuando e puesto la beta esta mañana a eso de las 11 no me a salido ninguna actualizacion.
esta mañana en cada partida el bug de debajo del mapa en bravo,no se podia ni activar.
si arreglan esos fallos y unos cuantos mas como las patrullas que no las disperse y el micro sera una pasada.
saludos..
Ahi no pone nada de mejora significativa de los graficos que son una basura
meliman07 escribió:spawn_comando escribió:meliman07 escribió:
Cuando los 3 que has comentado muevan mapas del tamaño de caspian border, mueva vehiculos, 24 personajes y se les deforme el terreno y destruyan edificaciones cuando tu quieras y no cuando marque el guion del pasillo. Estaran en igualdad de condiciones que la dificultad que supone poner esto en pantalla en un multijugador en linia el cual no se aprecia en el mapa de la beta
SE me olvidaba: BC2- ESe sí mueve vehículos y los graficos son mejores
Legendkiller42 escribió:Aqui teneis la pagina del clan en el battlelog para que los del clan se vayan uniendo:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2826550451891982099/
A mi la beta me esta encantando, la clase que mas tengo avanzada es la del ingeniero ahora estoy probando la de asalto con la M16A3 y es una delicia sobre todo cuando vas avanzando y desbloqueas las miras.
Yo la sensibilidad la tengo a un 50-60 % me parece y no me va del todo mal aunque si puede que algunas veces es dificil apuntar y acertar al enemigo.
Que ganas de que salga el juego!
chinglan escribió:Yo no me acostumbro a este tipo de juego, solo campear y punto.
Ahora defendiendo ratio 12-27 me dieron pal pelo, ganamos, pero en la ultima defensa me mataron 10 veces sin ver yo ni a un solo enemigo, es salir y muerto, corro para la derecha muerto, izquierda muerto, me escondo muerto, todos escondidos en medio de hiervas y no se donde a dar por culo, ¿que gracia tiene esto? me dan ganas de tirar el mando por la ventana.
Vengo de killzone 3 y ni comparación, alli se podia jugar, aqui no se ni de donde me matan la mayoria de las veces.
sheva35 escribió:chinglan escribió:Yo no me acostumbro a este tipo de juego, solo campear y punto.
Ahora defendiendo ratio 12-27 me dieron pal pelo, ganamos, pero en la ultima defensa me mataron 10 veces sin ver yo ni a un solo enemigo, es salir y muerto, corro para la derecha muerto, izquierda muerto, me escondo muerto, todos escondidos en medio de hiervas y no se donde a dar por culo, ¿que gracia tiene esto? me dan ganas de tirar el mando por la ventana.
Vengo de killzone 3 y ni comparación, alli se podia jugar, aqui no se ni de donde me matan la mayoria de las veces.
aprendete los mapas.....
si te toca un equipo de mancos se pasa mu mal....
meliman07 escribió:han metido alguna actualización? Lo digo porque veo menos bugs e incluso veo mejor los graficos. No sé si es pk me he acostumbrado...
spawn_comando escribió:meliman07 escribió:han metido alguna actualización? Lo digo porque veo menos bugs e incluso veo mejor los graficos. No sé si es pk me he acostumbrado...
será por las foticos que he colgado, y ya has visto que comparando no está tan mal
ahora imaginate lo que tienes en la betas pulido y sin bugs y el mapa de caspian border con lo aviones en el cielo y sin la destrucción capada.
lo dicho, uncharted y compañia son brutales, pero no son comparables en escala, cada uno es bueno en lo suyo.
y poner este BF3 al nivel de homefront me parece
meliman07 escribió:spawn_comando escribió:meliman07 escribió:han metido alguna actualización? Lo digo porque veo menos bugs e incluso veo mejor los graficos. No sé si es pk me he acostumbrado...
será por las foticos que he colgado, y ya has visto que comparando no está tan mal
ahora imaginate lo que tienes en la betas pulido y sin bugs y el mapa de caspian border con lo aviones en el cielo y sin la destrucción capada.
lo dicho, uncharted y compañia son brutales, pero no son comparables en escala, cada uno es bueno en lo suyo.
y poner este BF3 al nivel de homefront me parece
Las fotos son de pS3?? A mi no se me ve asi ni de coña. NO entiendo una mierda...
Será por mi pantallaco de 42 "
meliman07 escribió:Las fotos son de pS3?? A mi no se me ve asi ni de coña. NO entiendo una mierda...
Será por mi pantallaco de 42 "