[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

el-reza escribió:He conseguido el reanimador de medico pero como se usa? Por que muchs veces voy a los que estan muertos y no les revive pero si voy a uno que a caido en el momento a ese si le revive...

Alguna ayuda? Y por que habeces el arma me dispara en vez de rafagas de un disparo en un disparo?

Para sacar el reanimador cruceta derecha, pero ojo, supongo que es un bug porque a mi me pasa lo mismo, no reanimo a la primera, le tengo que dar varias veces... xD

Hoy en la ultima bomba, la B al final que es una furgoneta, he reanimado a 6 tios que estaban alli muertos en 6 segundos, montaña de cadaveres delante de la furgo xDDD

Lo de las rafagas no tengo ni idea
el-reza escribió:He conseguido el reanimador de medico pero como se usa? Por que muchs veces voy a los que estan muertos y no les revive pero si voy a uno que a caido en el momento a ese si le revive...

Alguna ayuda? Y por que habeces el arma me dispara en vez de rafagas de un disparo en un disparo?

Se usa como en el Bad Company 2, el único problema es que está bugueado y no siempre revive a la primera.

Y respecto a los disparos, fíjate que en algunas armas permite cambiarlo. Si en el HUD (abajo a la derecha) tienes la opción, pues lo puedes cambiar pulsando abajo en la cruceta.
Bueno pues despues d llevar ya unas cuantas horitas tengo que adminitir que cada vez me va gustando mas, aunque hay muchas muchas cosas que mejorar de cara a la version final.
- No he visto en el parche que se hable de que mejoran las animaciones de como muere el enemigo, que me parecen malisimas, a veces sale volando otras volteretas de campana y muchas cosas rara y muy irreales, me sorprende porque en BC2 estaban francamente bien hechas.
- Desde el punto de vista grafico no de desilusiona el juego, solucionando los bugs tan nombrados y que por otro lado es cierto que abundan, creo que podria lucir muy espectacular.
- Me parece demasiado brusco, no se si tiene que ver con el lag o el juego en si, pero lo veo todo como con demasiados saltos no se si me expico.
- PAra mi de lo PEOR, la sensibilidad del mado, la manera de moverse, me recuerda a KZ2 que apenas lo jugue precisamente por ello, al menos a mi me resulta mucho mas complicado apuntar, lo tipico que vas a apuntar a alguien y la mira se te pasa de largo y te cuesta centrarlo. Me sorprende tb esto porque en BC2 desde mi punto de vista era perfecto, no entiendo que lo tengan que cambiar, pero para mi ya digo de lo peor.
Me gusta mucho el realismo a la hora de disparar, en lineas generales es mas dificil matar que en bc2, las armas tienen mas retroceso y a distancia s mas complicado acertar, muy reas me parece ese aspecto y que ha gustado mucho.
No me gusta como han implementado los bipodes, se deberian poder colocar si lo deseas, y no que por defecto los ponga siempre que pueda, a veces puedes estar tumbado, ves un enemigo correr le vas a apuntar y hala, primero pone el bipode y pierdes unos segundos importantes. Ademas cuando esta puesto, si no stas apuntando con la mira, es muy molesto porque el arma con la mira te tapa cas todo el campo de vision.
- El c4 no se queda pegado, y me gustaba mas que se quedase, ahora no lo podremos adherir a los tanques
- Miras y accesorios de armas, francamente buenos, me encantan.
- Os pasa tambien que es complicadisimo revivir a los compañeros??? por norma general tengo que darle hasta tres veces a alguien para levantarlo.
- El sonido [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , no hace falta decir mas, en BC2 ya me parecia espectacular, pero este lo supera con creces.
Bueno no se me ocurren mas cosillas, ya jugare mas e ire viendo, pero en lineas generales cada vez me gusta mas y si corrigen esos errores y bugs de los que han hablado... seguro que la cosa mejora notablemente
Yo creo que bf3 en su versión final puede cambair y jugando en patrulla con auricular puede estar muy bien... La beta no me gusta mucho pero creo que con mas mapas, sin bugs y jugando con patrulla y auricular puede cambiar MUCHO la cosa...
khaosjimena escribió:
UnaiRamone escribió:no me gusta nada es a la hora de elejir el armamento de cada personaje, por ejemplo en asalto con la Ak47 conseguí la mira 4x y ahora no sé como quitar del arma, no me da la opción y odio la mira 4x [+furioso] QUE GRAN DECEPCIÓN!!!!!

Se pueden editar fácilmente antes de empezar la partida y cada vez que mueres, ahora, que no sepas no es problema del juego.

Vamos a ver.. sí es problema del juego desde el momento que no lo ponen de una manera sencilla como en Bbc2, simplemente eso, porque yo voy a cambiar la mirilla y no sé como hacerlo, y una cosa, en vez de dedicarte a predicar lo listo que eres puedes ayudarme y decirme simplemente como se hace, pero bueno, eso también entra dentro de la categoría de cada uno y no ir de listillo, simplemente ayudar, que de eso se trata.

Saludos!
¿Alguien ha conseguido reanimar estando de pie?.....solo lo consigo tumbandome...
rubentb escribió:¿Alguien ha conseguido reanimar estando de pie?.....solo lo consigo tumbandome...

Si estoy justo encima no tengo ningun problema para revivir de pie. Como mucho alguna vez a la 2a.
UnaiRamone escribió:
khaosjimena escribió:
UnaiRamone escribió:no me gusta nada es a la hora de elejir el armamento de cada personaje, por ejemplo en asalto con la Ak47 conseguí la mira 4x y ahora no sé como quitar del arma, no me da la opción y odio la mira 4x [+furioso] QUE GRAN DECEPCIÓN!!!!!

Se pueden editar fácilmente antes de empezar la partida y cada vez que mueres, ahora, que no sepas no es problema del juego.

Vamos a ver.. sí es problema del juego desde el momento que no lo ponen de una manera sencilla como en Bbc2, simplemente eso, porque yo voy a cambiar la mirilla y no sé como hacerlo, y una cosa, en vez de dedicarte a predicar lo listo que eres puedes ayudarme y decirme simplemente como se hace, pero bueno, eso también entra dentro de la categoría de cada uno y no ir de listillo, simplemente ayudar, que de eso se trata.

Saludos!

Cuando vas a elegir clase, dale al cuadro, te saldrá una pantalla con las armas, los dispositivos y la habilidad. Le das a la principal y ahí se seleccionan los tres accesorios.
Es increible cuando tienes la suerte de unirte a una partida de gente que juega en equipo, vaya organización, cada vez me gusta más el juego
betwo17 escribió:Bueno pues despues d llevar ya unas cuantas horitas tengo que adminitir que cada vez me va gustando mas, aunque hay muchas muchas cosas que mejorar de cara a la version final.
- No he visto en el parche que se hable de que mejoran las animaciones de como muere el enemigo, que me parecen malisimas, a veces sale volando otras volteretas de campana y muchas cosas rara y muy irreales, me sorprende porque en BC2 estaban francamente bien hechas.
- Desde el punto de vista grafico no de desilusiona el juego, solucionando los bugs tan nombrados y que por otro lado es cierto que abundan, creo que podria lucir muy espectacular.
- Me parece demasiado brusco, no se si tiene que ver con el lag o el juego en si, pero lo veo todo como con demasiados saltos no se si me expico.
- PAra mi de lo PEOR, la sensibilidad del mado, la manera de moverse, me recuerda a KZ2 que apenas lo jugue precisamente por ello, al menos a mi me resulta mucho mas complicado apuntar, lo tipico que vas a apuntar a alguien y la mira se te pasa de largo y te cuesta centrarlo. Me sorprende tb esto porque en BC2 desde mi punto de vista era perfecto, no entiendo que lo tengan que cambiar, pero para mi ya digo de lo peor.
Me gusta mucho el realismo a la hora de disparar, en lineas generales es mas dificil matar que en bc2, las armas tienen mas retroceso y a distancia s mas complicado acertar, muy reas me parece ese aspecto y que ha gustado mucho.
No me gusta como han implementado los bipodes, se deberian poder colocar si lo deseas, y no que por defecto los ponga siempre que pueda, a veces puedes estar tumbado, ves un enemigo correr le vas a apuntar y hala, primero pone el bipode y pierdes unos segundos importantes. Ademas cuando esta puesto, si no stas apuntando con la mira, es muy molesto porque el arma con la mira te tapa cas todo el campo de vision.
- El c4 no se queda pegado, y me gustaba mas que se quedase, ahora no lo podremos adherir a los tanques
- Miras y accesorios de armas, francamente buenos, me encantan.
- Os pasa tambien que es complicadisimo revivir a los compañeros??? por norma general tengo que darle hasta tres veces a alguien para levantarlo.
- El sonido [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , no hace falta decir mas, en BC2 ya me parecia espectacular, pero este lo supera con creces.
Bueno no se me ocurren mas cosillas, ya jugare mas e ire viendo, pero en lineas generales cada vez me gusta mas y si corrigen esos errores y bugs de los que han hablado... seguro que la cosa mejora notablemente

Totalmente de acuerdo con la sensibilidad. Es un punto por el que el juego no me gusta tanto. Espero que lo arreglen.
PostR escribió:
Y por ultimo, creo que es demasiado pronto para hablar de dlc's... Pero meh... No os molaria que DICE sacara DLC tipo vietnam, para este juegazo, pero por ejemplo de la segunda guerra mundial?? Seria impresionante.. Y un mapa estilo jungla como los del vietnam ya ni te cuento... [boing] [boing]

Yo siempre he soñado con un DLC sobre la batalla de stalingrado
BF3 = 0
CODMW3 = 1

La gente esta anulando las reservas del BF3 y se va a pillar el CODMW3

Podeis leerlo en el foro de mw3.

Asi que a jugar al resistance 3 mientras esperamos la vuelta del rey¡¡¡
ELFY[SPAIN] escribió:BF3 = 0
CODMW3 = 1

bueno edito: pues muy bien, que disfruteis del resistance y del rey cuando vuelva [oki]
Ayer probé la Beta.
Vengo de jugar al COD y me ha decepcionado mucho. También he jugado al Arma

Está en medio de los dos, y se queda en eso, en un bluff.

Yo ya me lo esperaba. Pero es que veo gente que se espera un COD pero mejor, y después se da cuenta de que no tiene nada que ver con un COD

No digo que sea un mal juego, pero prefiero los otros.

Ah! Y los gráficos son PENOSOS, son muy parecidos a los de la saga COD (en PS3 claro, en PC y en campaña mola más)
Pues yo estoy flipando con la beta, preveo que se va a mear en el online del MW3 [uzi]
Cuando jugemos con los escuadrones va a ser la polla!!! [flipa] [flipa] [flipa]
CODMW3 = 1

Mejor, así no se saturan los servidores.

Los que dicen que los gráficos son penosos, ¿habéis jugado al BC2 o venís del COD? Porque a mi me parecen muy similares al BC2 y me parecen más que correctos para ser una beta.
CODMW3 = 1

La gente que esta probando el MW3 en la Gamefest también esta anulando la reserva...
Yo deje de jugar a los shooters desde el COD3, y esté me ha llamado mucho la atención. Nunca he sido de CODMW asi que.... :) Ya está reservado [Alaa!]
khaosjimena escribió:
CODMW3 = 1

La gente que esta probando el MW3 en la Gamefest también esta anulando la reserva...

Ya.
La gente tampoco sé que es lo que se espera.

Aunque me parece raro ya que en la Gamefest no se puede probar el online del MW3, sólo el Spec OPS

En fin
HYPE, HYPE EVERYWHERE
los que veniis del COD para jugar al BF3 no espereis un COD en el BF3,yo creo que este battlefield 3 sera el mejor,si le dan premios sera por algo no? XD
Yo la sensibilidad la pongo al máximo y no he notado que me vaya mal. El C4 si que se queda pegado, de hecho yo lo pego en los COM juju Lo de las animaciones de muerte es un descojone XD Ayer mate uno que venia en carrera y salió literalmente volando como si le fuese dado con un misil en el pecho XD Es surrealista si, pero divertido XD

Lo que tienen que arreglar si o si es lo de que puedas estar bajo el suelo al agacharte en hoyos, y puedes matar a los que están encima, pero ellos a ti no, eso si que me preocupa. Y luego que se puedan crear hoyos de los que no puedas salir. Hoy me he caido en uno y no ha habido manera, nos hemos juntado unos cuantos ahi atrapados, hasta que ha caido el enemigo y todo, y se ha liao parda XD

Miraros el Battlelog, tiene bastante mejor buena pinta que otros años.

En el juego final, ademas de la campaña tendremos el coop. Creo que este juego se sale.
Es lo que tiene el hype, como no cumpla hay una legión de fanboys del COD esperando a despotricar. Como se nota que el BC2 no tuvo tanto bombo y en su día no paso esto. Yo si lo pienso comprar, el COD seguro que tiene buena campaña y un online donde todo el mundo se cree dios porque mata mucho con armas que apuntan solas ... Lo que no quita que también vaya a jugar al COD, porque los he jugado todos (TODOS, no desde el 4) y no quiero perdérmelo, pero incluso la campaña del B3 tiene pinta de estar a la altura.

Y bueno, lo de los gráficos es cuestión de gustos, pero el MW3 no se ve mejor. Las explosiones del B3 están mucho mas conseguidas, la destrucción, tamaño de los mapas ... Que estamos hablando de un motor que tiene ya 5 años y el juego no va ni a 720p. Así cualquiera consigue 60fps.

Hablando de la BETA. Estaba jugando antes y si he visto lo de los parpadeos, sobretodo cuando reaparecia, luego ya iba bien. Ayer no los vi o no me fije.
Necesito que alguien me traduzca esto al inglés, no al inglés de Google, eso puedo hacerlo yo.

En play station tenemos un problema con la sensibilidad. Nosotros tenemos la misma sensibilidad cuando apuntamos que cuando no apuntamos. Nosotros rogamos que se baje la sensibilidad del pad cuando nosotros estamos apuntando. Esto mejorará la jugabilidad. Es necesario tener mas precisión cuando apuntas que cuando estas corriendo. No es normal tener la misma sensibilidad en las dos situaciones. Muchos jugadores fieles estamos encantados con los controles de battlefield bad company 2, ¿por qué empeorar las cosas?

Por favor solucionenlo.

Muchas gracias.
Yo solo diré que... a la mierda COD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los jugadores inteligentes con gustos bélicos nos quedamos en BT3,los simplones que solo buscan estar "en lo mas alto" y el mata-mata podeis seguir con vuestros DLC del modern warfare.Para todo lo demás ,el año que viene Treyarch.
jose_10 escribió:los que veniis del COD para jugar al BF3 no espereis un COD en el BF3,yo creo que este battlefield 3 sera el mejor,si le dan premios sera por algo no? XD

¿Cómo es que le dan premios antes de salir? ¿no será simplemente para vender más? Porque si no no lo entiendo...
Bart_104 escribió:Necesito que alguien me traduzca esto al inglés, no al inglés de Google, eso puedo hacerlo yo.

En play station tenemos un problema con la sensibilidad. Nosotros tenemos la misma sensibilidad cuando apuntamos que cuando no apuntamos. Nosotros rogamos que se baje la sensibilidad del pad cuando nosotros estamos apuntando. Esto mejorará la jugabilidad. Es necesario tener mas precisión cuando apuntas que cuando estas corriendo. No es normal tener la misma sensibilidad en las dos situaciones.

Por favor solucionenlo.

Muchas gracias.

Playstation users have a problem with sensibility. We have the same sensibility when we aim than when we don't. We ask for a reduction of the analog sensibility when aiming. This will improve the gameplay. It's necessary to have more accuracy when we aim than when we are running. It's not logical to have the same sensibility in both situations

Please, solve this problem.
Thank you very much.
Sendo-Kun escribió:Yo solo diré que... a la mierda COD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los jugadores inteligentes con gustos bélicos nos quedamos en BT3,los simplones que solo buscan estar "en lo mas alto" y el mata-mata podeis seguir con vuestros DLC del modern warfare.Para todo lo demás ,el año que viene Treyarch.

A no ser que lo arreglen el BT3 como tú lo llamas se va a parecer muchísimo al "mata-mata"... esperemos que no, pero si no cambia mucho la cosa me temo que sí!
Dark______Devil escribió:
khaosjimena escribió:
CODMW3 = 1

Ya.
La gente tampoco sé que es lo que se espera.

Aunque me parece raro ya que en la Gamefest no se puede probar el online del MW3, sólo el Spec OPS

En fin
HYPE, HYPE EVERYWHERE

dios si battlefield no hubiese enseñado el online seguro que habrian dicho que seguro que tenian que ocultar algo, pero eso ocurre en el adorado cod y no pasa nada
PD: igual que en black ops fueron los zombies, en mw3 solo se vendera por el Spec ops. Antes a mw 3 lo habrian llamado una expansión, ahora lo llaman 70 euros
Acabo de probar la BETA en PC y joder, va muchíiiiiiiiiiisimo más fluida que en PS3.
Sendo-Kun escribió:

Sendo-Kun escribió:Los jugadores inteligentes con gustos bélicos nos compramos un PC y jugamos a juegos belicos, no estas mierdas casualizadas o directamente arcade como el COD

Fixed

@Dunadan_7 acabas de descubir la polvora xD. Metete en Caspian Border y cogete un caza hay mas cola que el 1º dia de las rebajas
No soporto tener que usar 4 cargadores para matar a un tio,me desespera,tendrian que haber puesto el modo fanatico en la Beta [+risas]

Otro bug que me ha pasado ha sido que al apuntar con el arma,la pantalla se volvia de color rosa y negra,como cuando no hay señal,he cogido un arma de uno muerto y se ha solucionado pero vamos...
Dark______Devil escribió:
Bart_104 escribió:Necesito que alguien me traduzca esto al inglés, no al inglés de Google, eso puedo hacerlo yo.

En play station tenemos un problema con la sensibilidad. Nosotros tenemos la misma sensibilidad cuando apuntamos que cuando no apuntamos. Nosotros rogamos que se baje la sensibilidad del pad cuando nosotros estamos apuntando. Esto mejorará la jugabilidad. Es necesario tener mas precisión cuando apuntas que cuando estas corriendo. No es normal tener la misma sensibilidad en las dos situaciones.

Por favor solucionenlo.

Muchas gracias.

Playstation users have a problem with sensibility. We have the same sensibility when we aim than when we don't. We ask for a reduction of the analog sensibility when aiming. This will improve the gameplay. It's necessary to have more accuracy when we aim than when we are running. It's not logical to have the same sensibility in both situations

Please, solve this problem.
Thank you very much.

Muchas gracias salao. Me han corregido sensitivity, pero estupendo!!
khaosjimena escribió:El modo historia (Probado en la Gamefest) graficamente es excelente, algunos comentaban que por encima del crisys 2. Añadir que es la misma "Demo" que probaron hace alguna semana las webs/revistas especializadas y DICE les aseguro que la versión final era mejor (todavía no han terminando el juego). Da la sensación tras ver la campaña que la Beta no tiene aplicados los filtros graficos o al menos la mayoría de ellos... De lo contrario estaríamos ante el juego con la mayor diferencia entre campaña y multijugador.

Hola, has probado la demo en PS3 personalmente¿? [beer]
khaosjimena escribió:El modo historia (Probado en la Gamefest) graficamente es excelente, algunos comentaban que por encima del crisys 2. Añadir que es la misma "Demo" que probaron hace alguna semana las webs/revistas especializadas y DICE les aseguro que la versión final era mejor (todavía no han terminando el juego). Da la sensación tras ver la campaña que la Beta no tiene aplicados los filtros graficos o al menos la mayoría de ellos... De lo contrario estaríamos ante el juego con la mayor diferencia entre campaña y multijugador.

La beta esta capada, no seria de extrañar... O que tuviera un elevado downgrade el multijugador debido al nuevo motor vete tu a saber...
UnaiRamone escribió:
jose_10 escribió:los que veniis del COD para jugar al BF3 no espereis un COD en el BF3,yo creo que este battlefield 3 sera el mejor,si le dan premios sera por algo no? XD

¿Cómo es que le dan premios antes de salir? ¿no será simplemente para vender más? Porque si no no lo entiendo...

Premios al mejor juego, mejor sonido, etc. Comparando el sonido, graficos, juego... de b3 con el de mw3 esta claro que gana b3 por mucho que le duela a la gente... estaría bien que b3 ganase en ventas y los de activision empezasen a hacer juegos de verdad (cod 1, 2 y 4)
http://www.battlefield.com/es/battlefie ... tlefield-3
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=795
Valax escribió:
CODMW3 = 1

bueno edito: pues muy bien, que disfruteis del resistance y del rey cuando vuelva [oki]

La mejor noticia que me han dado en muxo tiempo ... Servidores dedicados mas desahogados... Gente autentica de los battlefield jugando etc etc no quiero ver a lis campers del duty en este juego. En la beta ya empiezas a verlos por todos lAdos.
juanramoni escribió:
Valax escribió:
CODMW3 = 1

La mejor noticia que me han dado en muxo tiempo ... Servidores dedicados mas desahogados... Gente autentica de los battlefield jugando etc etc no quiero ver a lis campers del duty en este juego. En la beta ya empiezas a verlos por todos lAdos.

tu no estabas en mi ultimo equipo..... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
juanramoni escribió:
Valax escribió:
CODMW3 = 1

Ningun jugador del Battlefield se ira a jugar al Cani of Duty, ni uno. Y el que lo haga sera como segunda opcion de compra, ya que un seguidor del battlefield es distinto al del COD.

Bueno, tambien hay seguidores de los ultimos Bad Companys, que se las dan de veteranos, asi que eso si pueden estar en el Cani of Duty. Te saco la franco sin mirilla, corro y te pego un tiro mientras me agacho cambio de arma y mato a 3 de una rafaga mientras que pulso el boton para los perros y fumo intermitentemente.

Edito: Y hasta donde yo se, los servidores dedicados del Cani of Duty MW3 son en PC
Edito 2: Bueno, si a los seguidores del COD les ha gustado, este año tendran 4 sagas en la estanteria en vez de 3. Call of Duty, PRO o Fifa, GTA IV y ahora el Battlefield, la variedad enriquece al usuario, asi que genial ;)
El que esté de acuerdo con bajar la sensibilidad cuando estas apuntando, que entre aquí y que ponga: I agree!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 957447638/

Es el foro de battlelog, para que lo solucionen.

Gracias a todos.
Bart_104 escribió:El que esté de acuerdo con bajar la sensibilidad cuando estas apuntando, que entre aquí y que ponga: I agree!

Gracias a todos.

Ya esta =)
Una pregunta,al final el ciclo dia/noche lo van a poner en battlefield 3? si es verdad que lo van a poner le daria mas realidad al juego
no se puede poner el R2 y L2 par apuantar y disparar? e probado a ponerlo en "alternate" y nada....
Bart_104 escribió:El que esté de acuerdo con bajar la sensibilidad cuando estas apuntando, que entre aquí y que ponga: I agree!

Gracias a todos.

Yo también =D
una pregunta, alguno ha podido jugar con una escuadra desde el principio? es que estoy ya media hora intentando jugar con mi hermano y es imposible!!!!!! cawento

explico mejor, hacemos escuadra fuera, le doy a empezar, y cuando entramos en partido estamos separados en escuadrones distintos. Otra vez me he quedado yo congelado en la pantalla de carga, otra vez mi hermano a tenido que reiniciar....

Alguien ha conseguido algo? o hay alguna manera? leyendo he visto que hay muchos errores con esto y que lo han inhabilitado para esta beta, pero no se, si alguien me puede decir algo
jose_10 escribió:Una pregunta,al final el ciclo dia/noche lo van a poner en battlefield 3? si es verdad que lo van a poner le daria mas realidad al juego

parece que si
http://www.youtube.com/watch?v=PhsNUCxRLl8
http://planetbattlefield.gamespy.com/fu ... ?id=164459
Quizas este la versión de dia y la versión de noche de los mapas como en bc2
vengador2006 escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta,al final el ciclo dia/noche lo van a poner en battlefield 3? si es verdad que lo van a poner le daria mas realidad al juego

parece que si
http://www.youtube.com/watch?v=PhsNUCxRLl8
http://planetbattlefield.gamespy.com/fu ... ?id=164459
Quizas este la versión de dia y la versión de noche de los mapas como en bc2

Gracias!!! entonces lo de la linterna en las armas va de lujo cuando sea de noche en los mapas!!! que ganas de que salga
Valax escribió:una pregunta, alguno ha podido jugar con una escuadra desde el principio? es que estoy ya media hora intentando jugar con mi hermano y es imposible!!!!!! cawento

explico mejor, hacemos escuadra fuera, le doy a empezar, y cuando entramos en partido estamos separados en escuadrones distintos. Otra vez me he quedado yo congelado en la pantalla de carga, otra vez mi hermano a tenido que reiniciar....

Alguien ha conseguido algo? o hay alguna manera? leyendo he visto que hay muchos errores con esto y que lo han inhabilitado para esta beta, pero no se, si alguien me puede decir algo

Sí, yo lo hice a la primera ayer con un amigo. Pero él me dijo que el pasó lo que a ti intentándolo antes con otro amigo suyo. Igual es un fallo o que lo hacéis mal =S
Juanish escribió:TRADUCCION DE LOS CAMBIOS DEL PARCHE DE LA BETA (No es de Google)

*Destruccion del terreno desactivada, porque causa problemas, con personajes que se meten por debajo del mapa, en la version final esto esta corejido, pero hemos preferido desactivarlo para la beta.

*Preronda activada, 8 jugadores necesarios para la transicion de la preronda al juego, cuando se alcanzan 8 jugadores comienza una cuenta atras de 10 segundos.

*Correjidos la mayoria de los cuelgues del servidor reportados.

*Areglado el informe de progreso al final de la ronda (los jugadores veran mejor detallado su progreso en el Battlelog)

ALGUNOS CAMBIOS DE LA BETA (no es la lista completa).

*Arreglado cuelgues ocasionales mientras se revivia.
*Arreglado la camara de muerte, mostrando partes corruptas debajo del mapa, si tu asesino estaba muerto.
*El problema de revivir entre jugadores de equipo muertos, arreglado.
*Arreglado un bug que provocaba muchos daños cuando se disparaba a un enemigo corriendo
*Los puntos de mira de las escopetas se han sustituido por una nueva, más delgada.
*Añadido efecto en la pantalla cuando se tiene poca salud.
*Resultados ajustados de las estrellas y Medallas de servicio
*Ajustada la progresion de rango
*Arreglado la perdida del lider de equipo despues de "EOR" que pasaba a veces.
*Arreglado problemas de Framerate
*Los iconos 3D han sido ajustados para que coincida con una mejor visibilidad del objetivo. Los iconos se muestran con menos frecuencia en los objetivos ocultos.
*Arreglado problema con la mirilla que desparecia en la transicion de cada ronda.
*Arreglado un problema con la mira que desparecia despues de intentar revivir mientras la cuenta atras permanecia activa.
*La lista del escuadron muestra ahora la especializacion que se ha escojido, la actividad de voz, y los compañeros muertos
*Las opciones que no funcionaban en el menu de equipo arregaldas: "bandera" privada y "cambiar equipos"

donde esta el parche,cuando e puesto la beta esta mañana a eso de las 11 no me a salido ninguna actualizacion.
esta mañana en cada partida el bug de debajo del mapa en bravo,no se podia ni activar. [+furioso]
si arreglan esos fallos y unos cuantos mas como las patrullas que no las disperse y el micro sera una pasada.
saludos..
Valax escribió:una pregunta, alguno ha podido jugar con una escuadra desde el principio? es que estoy ya media hora intentando jugar con mi hermano y es imposible!!!!!! cawento

Nos pasa a todos, imagino.
Lo único que he conseguido (a excepción de un caso o dos, en los que todo funcioó correctamente, por suerte supongo...) ha sido aparecer en el mismo equipo y abandonar escuadrón los dos. Luego unimos, abandonamos, unimos, abandonamos... hasta que coincidimos...
Si con dos cuesta, prefiero no imaginarlo con tres.

Nos pasa a todos, imagino.
Lo único que he conseguido (a excepción de un caso o dos, en los que todo funcioó correctamente, por suerte supongo...) ha sido aparecer en el mismo equipo y abandonar escuadrón los dos. Luego unimos, abandonamos, unimos, abandonamos... hasta que coincidimos...
Si con dos cuesta, prefiero no imaginarlo con tres.
36424 respuestas