[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

PS24EVeR escribió:Por cierto, lo de las linternas no me parece mal, de cerca ciegan y es normal. La mira láser también, si te da en la cara te ciega, lógico. Pero por favor, que cambien los destellos de los rifles de francotirador. Es imposible camuflarse y es que hasta brilla dentro de los edificios, sin que le de la luz jaja [+risas]

De momento si creo que lo comprare de salida, la campaña no tiene mala pinta y el online seguro que me va dar sus horas de vicio. Aunque sigo diciendo que el mapa no es el mejor para representar la esencia del juego. Sin vehículos, un poco cerrado y poca destrucción.

De acuerdo con todo, quizas podrian haber puesto un mapa más estilo battlefield pero este quizas atraiga a buena cantidad de jugadores nuevos y cuantas más ventas mejor, quien haya jugado al resto de battlefield ya sabe como son los mapas. Lo de las linternas tambien es un poco exagerado que a 30 metros se vea un gran destello, quizas apartir de una distancia tubiese que empezar a hacer destello solo si te da en la cara,... pero quizas no sea tan facil hacer eso xD demasiado perfeccionistas son ya los de DICE.
Alguien lo ha reservado en Worten? es que ya que siempre sale 10 euros más barato sacarselo por 50 o asi no estaria mal aunque no tenga el dlc(prefiero ahorrarme 10 euros y luego comprar el dlc entre 5 amigos y ahorrarmelo) ¿alguien sabe cuanto costará en worten por que haya preguntado alli o algo? gracias
sicluna escribió:
rubentb escribió:
sicluna escribió:como se silencian los microfones es que me puesto muy nervioso con un guiri que no paraba de cantar y encima el microfono hacia rudios desgradables y e tenido que abandonar la partida para no seguir soportandolo

Creo que no se puede.

ufff pues una compra menos la verdad

hombre en el juego se podra silenciar esto es una beta,aunque deberian haber sacado otro mapa con vehiculos y una beta actualizable como la de uncharted 3,que segun ivan viendo errores ivan actualizando
RUSARGAR escribió:Muy buenas,
No me deja entrar pone unknown error y se queda cargando todo el tiempo hasta que le doy a salir del juego,a alguien mas le pasa

No eres el único, me pasa a mi también. Llevo desde ayer sin poder jugar...
Yo el último shooter al que jugue fue el MOH Risin Sun de la PS2 xD y ahora me volvierona entrar las ganas de comprarme un shooter para la PS3, el COD no lo contemplo y los Batlefield la verdad que llevan bastante tiempo llamandome la atención aunque nunca he jugado a ninguno, tras haberme bajado la Beta la verdad es que me deja bastantes buenas impresiones lo único que no me gusta son las jodidas linternas, y que no distingo a los enemigos de mis aliados pero bueno, no se porque os quejais tanto al fin y al cabo ''solo'' es una BETA.
Evidentemente si dentro de un mes cuando salga el juego esto sigue igual tendreis todo el derecho a quejaros [oki]
zjosep escribió:
No me deja entrar pone unknown error y se queda cargando todo el tiempo hasta que le doy a salir del juego,a alguien mas le pasa

A mi eso ya 3 veces.
Por cierto que me estoy volviendo loco, el tio se cansa de correr?? o es mi mando que va mal?? porque de vez en cuando le doy y no corre y o en otras se para.
tanto cuesta distinguir a los enemigos que en una partida he recibido mas balas de mi bando que del contario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este juego es una pm¡¡¡
Davox escribió:Yo el último shooter al que jugue fue el MOH Risin Sun de la PS2 xD y ahora me volvierona entrar las ganas de comprarme un shooter para la PS3, el COD no lo contemplo y los Batlefield la verdad que llevan bastante tiempo llamandome la atención aunque nunca he jugado a ninguno, tras haberme bajado la Beta la verdad es que me deja bastantes buenas impresiones lo único que no me gusta son las jodidas linternas, y que no distingo a los enemigos de mis aliados pero bueno, no se porque os quejais tanto al fin y al cabo ''solo'' es una BETA.
Evidentemente si dentro de un mes cuando salga el juego esto sigue igual tendreis todo el derecho a quejaros [oki]

el tema de los enemigos que no se pueden distinguir no lo entiendo. Si eres atacante tienes un traje y si eres defensor tienes otro, solo tienes que aprenderte que un color es para uno y otro es para otros. Además sale el nombre aliado azul y el enemigo rojo.
coop3r escribió:
zjosep escribió:

A mi eso ya 3 veces.
Por cierto que me estoy volviendo loco, el tio se cansa de correr?? o es mi mando que va mal?? porque de vez en cuando le doy y no corre y o en otras se para.

a mi tambien me pasa, le doy y no corre, pero si dejo la palanca en el centro, y le doy a la vez que hacia delante si que corre.
os ha pasado el bug de atravesar el suelo al tumbaros, o el de atraparos en un muro?
¿De verdad creeis que en una batalla real los enemigos se van a pintar de algun color especial? :-?
Yo solo espero que solucionen el problema de los SQUAD.

Cuando nos metemos 4 amigos juntos, nos separan , y además no puedes crear tu propio SQUAD dentro del juego.

Por lo demás, estamos en una beta y se supone que tenemos que ir dando feedback en su pagina comentando los problemas que tengamos.
mi critica va destinada al movimiento de reptar:no me gusta para nada.Ya he visto a un monton de gente tirada por los suelos y la verdad,solo en pensar cuando esten los mapas que generalmente tenemos en los battlefield en cuanto a tamaño,a ver quien es el guapo que va a ver a un franco tumbado en el suelo en lo alto de una montaña.Considero que no deberia de haber este movimiento en este juego.
vengador2006 escribió:
Davox escribió:Yo el último shooter al que jugue fue el MOH Risin Sun de la PS2 xD y ahora me volvierona entrar las ganas de comprarme un shooter para la PS3, el COD no lo contemplo y los Batlefield la verdad que llevan bastante tiempo llamandome la atención aunque nunca he jugado a ninguno, tras haberme bajado la Beta la verdad es que me deja bastantes buenas impresiones lo único que no me gusta son las jodidas linternas, y que no distingo a los enemigos de mis aliados pero bueno, no se porque os quejais tanto al fin y al cabo ''solo'' es una BETA.

el tema de los enemigos que no se pueden distinguir no lo entiendo. Si eres atacante tienes un traje y si eres defensor tienes otro, solo tienes que aprenderte que un color es para uno y otro es para otros. Además sale el nombre aliado azul y el enemigo rojo.

Pues macho yo hasta que no los tengo bien cerca o veo el cartel de color azul encima de mi compañero no los distingo y la verdad que tampoco nunca me pareció ver un cartel rojo encima del enemigo, tampoco pido que el enemigo vaya de amarillo fosforito... pero no se los trajes me parecen iguales por lo menos en movimiento. Y creo que parte de la culpa lo tiene tanto efecto de luz
Alguien sabe como se activa el micro para el squad???
Madafack escribió:¿De verdad creeis que en una batalla real los enemigos se van a pintar de algun color especial? :-?

es que es eso, no van a ir unos de rojo chillón y otros de azul clarito; a mi lo de las linternas y lásers me parece bien, eso se usa en combate. El láser me parece perfecto, las linternas están algo chetadas, deberían ser sólo útiles en interiores y sólo si estas muy cerca, en exteriores no tendría que servir para nada. El destello de los francos deberían bajarlo un poco o quitarlo, que no mola nada ver el destello desde detrás de dos columnas de humo, no es real. El que hagan falta pocos disparos para matar es un puntazo. Lo de que el fuego te queme también.

Tendrían que dejar cocinar las granadas y hacer que las explosiones de los RPGs fueran más grandes, que parece que hacen cosquillas.
También tienen que arreglar las animaciones de cuchillo, que a veces le das dos o tres veces al R2 detrás de un enemigo y no salta la animación.

¿alguien confirma si hay claymores?
belaam escribió:mi critica va destinada al movimiento de reptar:no me gusta para nada.Ya he visto a un monton de gente tirada por los suelos y la verdad,solo en pensar cuando esten los mapas que generalmente tenemos en los battlefield en cuanto a tamaño,a ver quien es el guapo que va a ver a un franco tumbado en el suelo en lo alto de una montaña.Considero que no deberia de haber este movimiento en este juego.

Pues se van a ver mucho, mayor altura = mayor intensidad de luz sobre la mira, más reflejo, más LUCECITA xD

"Este movimiento en este juego" ???????? Battlefield es la guerra real, es normal que puedas echar el cuerpo a tierra, y es aún más normal ver francotiradores agazapados siendo acuchillados por gente como yo jajaja
cyberluison escribió:
Madafack escribió:¿De verdad creeis que en una batalla real los enemigos se van a pintar de algun color especial? :-?

es que es eso, no van a ir unos de rojo chillón y otros de azul clarito; a mi lo de las linternas y lásers me parece bien, eso se usa en combate. El láser me parece perfecto, las linternas están algo chetadas, deberían ser sólo útiles en interiores y sólo si estas muy cerca, en exteriores no tendría que servir para nada. El destello de los francos deberían bajarlo un poco o quitarlo, que no mola nada ver el destello desde detrás de dos columnas de humo, no es real. El que hagan falta pocos disparos para matar es un puntazo. Lo de que el fuego te queme también.

Tendrían que dejar cocinar las granadas y hacer que las explosiones de los RPGs fueran más grandes, que parece que hacen cosquillas.
También tienen que arreglar las animaciones de cuchillo, que a veces le das dos o tres veces al R2 detrás de un enemigo y no salta la animación.

las hay.
delfincito escribió:
belaam escribió:mi critica va destinada al movimiento de reptar:no me gusta para nada.Ya he visto a un monton de gente tirada por los suelos y la verdad,solo en pensar cuando esten los mapas que generalmente tenemos en los battlefield en cuanto a tamaño,a ver quien es el guapo que va a ver a un franco tumbado en el suelo en lo alto de una montaña.Considero que no deberia de haber este movimiento en este juego.

Pues se van a ver mucho, mayor altura = mayor intensidad de luz sobre la mira, más reflejo, más LUCECITA xD

"Este movimiento en este juego" ???????? Battlefield es la guerra real, es normal que puedas echar el cuerpo a tierra, y es aún más normal ver francotiradores agazapados siendo acuchillados por gente como yo jajaja
si nos ponemos asi en la guerra real te matan y no reapareces jajajajaja
cyberluison escribió:Tendrían que dejar cocinar las granadas y hacer que las explosiones de los RPGs fueran más grandes, que parece que hacen cosquillas.

1 - El lanzamisiles no se utiliza para matar enemigos en los battlefield animal... xD Se usan para destruir estructuras o vehículos blindados, como en la guerra misma, o has visto a alguien tirando un bazokazo a la cabeza de una persona? xDDDDDDD

2 - Totalmente de acuerdo, las animaciones de cuchillo van mal, aciertas a la tercera o así, y yo en los demás battlefield no necesito balas, y aquí sí que en el tiempo que consigues matar a alguien a cuchillo estando detrás de él, sus compañeros tuvieron tiempo de matarte 3 veces xd

3 - Sí hay minas, como no va a haber minas en un battlefield, antipersona y antivehículo, eso no hace falta ni preguntarlo
belaam escribió:
delfincito escribió:

si nos ponemos asi en la guerra real te matan y no reapareces jajajajaja

XD
No os preocupéis de los jugadores del cod de eso me encargo yo con mi escopeta, venia el tio a toda leche disparando me giro y dijo pumba adiós XD, la verdad es que con la escopeta reparto en el metro que da gusto incluso me he cargado 6 seguidos yo solo xd los de mi equipo estaban flipando todo acojonaos en su rincón XD

La escopeta esta ultra chetada, es ver a alguien y pumba hasta luego XD y todo el escuadrón mas parte de otro fuera de combate en 15 segundos modo rush rules XD

La verdad es que me empieza a gustar esto de repartir leña a los guiris escuchar fuck fuck fuck XDDDDDDDDDDD me deja ir siempre delante ya saben quién manda [poraki]
Lo mejor es ponerse el franco sin mira. (creo que no haces el resplandor) Y matas casi igual de bien que con mira.
Drebin893 escribió:Lo mejor es ponerse el franco sin mira. (creo que no haces el resplandor) Y matas casi igual de bien que con mira.

Ahí ahí, colaborando al aumento de campers en este battleCoD 3. Así me gusta chico.
delfincito escribió:
Drebin893 escribió:Lo mejor es ponerse el franco sin mira. (creo que no haces el resplandor) Y matas casi igual de bien que con mira.

Ahí ahí, colaborando al aumento de campers en este battleCoD 3. Así me gusta chico.

Deja opinar a la gente colega. Saltas a la mínima con tus historietas de veterano.

Pufff...
A alguien le matan los francos de un solo tiro?? Es que es increible que he visto a un camper, he tenido todo el tiempo del mundo para pegarle un tiro en la chola y no le he matado ¬_¬ He necesitado otro tiro para cargarmelo. En el COD estan mas currados, si le pegas en la zona alta del cuerpo muere, pero aqui??
bembas_13 escribió:
delfincito escribió:

Deja opinar a la gente colega. Saltas a la mínima con tus historietas de veterano.

Pufff...

Opinar? Eso no es opinar, eso es proporcionar maneras de saltarte las reglas del juego... Si eres camper, ajo y agua con la luz de tu propia mira que te delata. A ti te la sudará pero yo quiero que esta saga no se vaya a la mi**** completamente.

Historietas¿ Puf
delfincito escribió:

lol? que tiene de malo lo que he dicho? ten en cuenta que ni de broma tienes precisión de lejos sin mira, no obstante a media distancia funciona muy bien.

No se que es peor, si pararse y cubrir un punto siendo francotirador o ir a saltos con un fusil de precisión haciendo quickscope mientras corres como un corzo.

PD: Saltarse reglas del juego? que fumaste?
delfincito escribió:
1 - El lanzamisiles no se utiliza para matar enemigos en los battlefield animal... xD Se usan para destruir estructuras o vehículos blindados, como en la guerra misma, o has visto a alguien tirando un bazokazo a la cabeza de una persona? xDDDDDDD

Ya, pero lanzar un rpg o similares contra una pared debería de reventar la pared y hacer pupita al franco que se esconde detrás. En BC2 está mejor implementado, en la beta la explosión no es muy buena y hay estructuras que resisten como si nada.

P.D. hombre, a mi el rpg me ha salvado en más de una ocasión cuando me he quedado sin balas, y alguna que otra vez lo he disparado a quemarropa!! [qmparto]
Aristoteles escribió:No os preocupéis de los jugadores del cod de eso me encargo yo con mi escopeta, venia el tio a toda leche disparando me giro y dijo pumba adiós XD, la verdad es que con la escopeta reparto en el metro que da gusto incluso me he cargado 6 seguidos yo solo xd los de mi equipo estaban flipando todo acojonaos en su rincón XD

La escopeta esta ultra chetada, es ver a alguien y pumba hasta luego XD y todo el escuadrón mas parte de otro fuera de combate en 15 segundos modo rush rules XD

La verdad es que me empieza a gustar esto de repartir leña a los guiris escuchar fuck fuck fuck XDDDDDDDDDDD me deja ir siempre delante ya saben quién manda [poraki]

jeje yo estoy con medico y escopeta y la verdad es que es el primer juego en el que la escopeta larga hace daño a corta-media distancia mientras en COD siendo escopeta recortada o no se dispersan las balas igual xd
Los snipers es facil matarlos, coges el fusil de asalto, cambias el tipo de disparo y matas de 4 tiros a uno.
Os voy a comentar algo curioso que me pasó ayer. En uno de los pasillitos del metro me encuentro con un tipo, le empiezo a disparar y en lo ke muere me hace la animación de apuñalarme, pero claro, estando muerto no podía apuñalarme, pero mi soldado se cae al suelo como si me fuera apuñalado y se me queda la camara ahí recostada contra el suelo. Ni armas, ni hud, ni nada, simplemente vehía lo que sucedía alrededor mía y vehía a los enemigos llegar, eso sí, moverme podía, pero no se como me verían los demas porque tardaron bastante en matarme (se me quedaron mirando como 3 enemigos [qmparto] ) y yo sin poder disparar ni hacer nada aparte de moverme con la cámara de lado [jaja]

Otra cosa extraña que me ocurrió fue ver un cuerpo subir una escalera del metro con unas posturas imposibles (los brazos como partidos hacia arriba y no se distinguia el arma ni nada) y moviendose lentamente pero el cuerpo sin hacer la animación de arrastrarse. Me quedé tan sumamente perplejo que el tio aprovechó y me dejó como un colador, el iría subiendo tan campante sin darse cuenta de nada lo que le pasaba [sonrisa]

PD: Me uno a la petición de si alguien sabe como activar el micro en las patruyas. Ésta tarde oía a un guiri de quejarse y despotricar, pero me ponía el micro y ya no oía nada, sin embargo hace un par de horas oía a un par de españoles jugando y los oía tanto con el micro como sin él, pero los oía tan mal (su micro distorsionaba la voz...) que ni les hablé, así que no se si es que va a ratos o hay alguna forma de hacerlo funcionar.
Algiuen sabe xq no va la beta em ps3 a esta hora?
Le doy a jugar y m pone error ???
Igual es un tonteria lo que digo pero ahi va, cuando cambias el arma del modo automatico al semiautomatico (un disparo por pulsacion del R1) en este ultimo caso el daño de la bala aumenta o es el mismo. Si para matar a uno en automatico necesito 10 balas, para matarlo en semi tambien necesitare esas 10 balas que son 10 disparos con el R1.

Me molesta que tanto la linterna como el laser y el modo auto osemi, no se conserve su estado cuando te matas. Si quiero jugar en semi cada vez que me matan tengo que activarlo, o si no quiero usar la lintera cada vez que reaparezco esta encendida y tengo que apagarla. Es una tonteria pero molesta.

Por cierto, con asalto he desbloquedado hoy un lanzagranadas que va en la misma ranura que el botiquin y va la mar de bien. Te saca de un apuro.
vengador2006 escribió:
Aristoteles escribió:No os preocupéis de los jugadores del cod de eso me encargo yo con mi escopeta, venia el tio a toda leche disparando me giro y dijo pumba adiós XD, la verdad es que con la escopeta reparto en el metro que da gusto incluso me he cargado 6 seguidos yo solo xd los de mi equipo estaban flipando todo acojonaos en su rincón XD

jeje yo estoy con medico y escopeta y la verdad es que es el primer juego en el que la escopeta larga hace daño a corta-media distancia mientras en COD siendo escopeta recortada o no se dispersan las balas igual xd
Los snipers es facil matarlos, coges el fusil de asalto, cambias el tipo de disparo y matas de 4 tiros a uno.

Pues hace muchisimo daño, ademas si tieens un tio detras que te resucita es un cachondeo... me funden en la puerta y biene el medico me levanta y matarile le di a 3 que estaban recargando... se tenian que quedar con una cara XD he vuelto del infierno para vengarme XDDDDDDDDDDDD
Aviso: Exprésate líbremente sin recurrir a llamar "más que tontos" a los demás. Así pierdes cualquier razón que pudieras tener
La unica mejora que veo es que el jugador puede tumbarse. Es triste esperar a la tercera entrega para que un jugador haga cuerpo a tierra [plas]
aun asi me lo pillo fijo
se tendria que estar contento de que han puesto una beta para probar el juego no como otros que no ponen ni beta ni demo ni nada y luego te llevas la decepción. Prefiero una beta capada sin vehiculos, destrucción y con bugs que estar luego con 60 euros menos en un juego que no usaré más que una semana. ¿Alguien sabe cuanto dura la beta?
os funciona la beta??? me da error
sancho22 escribió:La unica mejora que veo es que el jugador puede tumbarse. Es triste esperar a la tercera entrega para que un jugador haga cuerpo a tierra [plas]
aun asi me lo pillo fijo

Si no recuerdo mal, en las dos anteriores se podia tumbar eh? XD

La beta cierra el 10 de octubre si no hay cambios rollo AC
os digo que esto es la alpha al menos en consola en pc no lo he probado todavia para decir si es la beta o alpha pero el de ps3 es la misma alpha! una verguenza la verdad la pena es que de tantos fallos mucha gente se echara atras al comprarlo
joder cuando le doy a multiplayer me sale un error unknow error, y al darle a la x me sale loading... y asi se queda sin hacer nada, he apagado y todo el rato igual
Hola a todos

hago mi reanalisis ya un poco mas constructivo, ya que ayer fui extremadamente critico negativo con la beta. Hoy voy a poner las cosas buenas de la misma (cosa que ayer no pude hacer porque estaba decepcionadisimo)
-Tras jugar y jugar, subir de niveles, cojer el tranquillo a matar, matar cuerpo a cuerpo, etc... saco estas conclusiones

Lo Mejor
======
1ª El sonido, es muy real, mas incluso que en BC2 aunque en BC2 se identificaba mejor de donde venian los disparos, en este escenario supongo que en un interior tiene que ser mas complicado ya que el sonido rebota por las paredes.

2ª El escenario, es muy bonito. te puede gustar mas o menos el estilo del mapeado, pero la verdad que estar fuera, entrar en el metro, pelear alli a saco y acabar saliendo fuera, el momento de la salida denuevo a la calle al ir a las ultimas bombas, es espectacular, queda chulisimo.

3ª La aparicion de la musiquita. Queda genial, cuando aparece da emoción a la partida, tambien mola mucho el sonido cuando subes de nivel.

4ª Los efectos de luz, tambien muy currados, lo mismo de antes cuando entras al metro, sales el contraste de luces está bastante logrado.

5ª El sistema de saltos por obstaculos y panzazos al suelo... cuando le cojes el tranquillo mola, es mas realista, y lo de localizar a los francos tirados en el suelo, tranquilos, para eso está el tema del reflejo de la mirilla.

6ª La carga grafica en el escenario, es brutal. Aunque critico muchisimo porque no veo estas consolas no estan preparadas para ello, pero la verdad que para toda la carga poligonal del escenario lo mueve bien, hay que ver cuanto mejora la version final.

----------------------------------------------
Lo peor.
======
1-Dificultad para localizar a los enemigos
2-Graficos demasiado inacabados
3-No demuestra la presumida mejora de destruccion
4-Fisicas malisimas, poca sensacion de realismo cuando disparas a un enemigo o te disparan,no sabes si lo has matado o no.
5-Visibilidad de los enemigos es muy mala, apenas se ve quien te dispara y de donde.
6-La sensibilidad del giro, la escesiva velocidad cuando saltas y rectas por el suelo.
7-Los deslumbres de las mirillas (pareces CR7 tirando una falta en el CamNou) asi como el de las linternas es muy molesto.
8-La poca sensacion de recibir puntos, cuando curas o matas, no te da la sensacion de que lo estes haciendo en realidad.
9-El tiempo de espera para empezar la partida es muy largo, quita el factor sorpresa.
10-Que te retenga la partida hasta que haya gente suficiente ¡¡ que demonios, en el BC2 podiamos jugar 1 vs 1, ¿porque aqui no?
11- No poder retener las granadas en la mano.

Cuando se me ocurran las cosas buenas o malas las pongo
Será una tonteria pero como estaba familiarizado con BFBC2 y sus clases,aqui las clases estan diferentes,se que el asalto ahora cura,¿pero como se revive? Le he dado a todos los botones habidos y por haber y no ha pasado nada xDDD

Y por cierto,desconocia lo de la linterna cegadora,me parece bien para desconcertar a los enemigos,pero varios de mi equipo casi me dejan ciego con la liternita xDD

PD: El mapa del metro brutal,quizas dentro de el,el equipo se desorganiza bastante y el defensor suele tener las de perder (no me ha gustado la localizacion de las cajas,es una barra libre de campers),estare flipando pero creo que he vivido las 3 mejores partidas de un shotter en mi vida,subiendo por los edificios y atacando la ultima base con una organizacion BRUTAL (habre tenido suerte en el equipo eramos todos muy profesionales xDD),mientras los defensores no dejaban de meter gustavazos contra las ventanas del edificio.

Partidas muy vibrantes y emocionantes,esperemos que sea asi en la version final,porque en BFBC2 en el 80% de las partidas estaban muy desigualadas,siempre ganaba uno u otro equipo por bastante diferencia.
Gekofusion escribió:Será una tonteria pero como estaba familiarizado con BFBC2 y sus clases,aqui las clases estan diferentes,se que el asalto ahora cura,¿pero como se revive? Le he dado a todos los botones habidos y por haber y no ha pasado nada xDDD

Y por cierto,desconocia lo de la linterna cegadora,me parece bien para desconcertar a los enemigos,pero varios de mi equipo casi me dejan ciego con la liternita xDD

PD: El mapa del metro brutal,quizas dentro de el,el equipo se desorganiza bastante y el defensor suele tener las de perder (no me ha gustado la localizacion de las cajas,es una barra libre de campers),estare flipando pero creo que he vivido las 3 mejores partidas de un shotter en mi vida,subiendo por los edificios y atacando la ultima base con una organizacion BRUTAL (habre tenido suerte en el equipo eramos todos muy profesionales xDD),mientras los defensores no dejaban de meter gustavazos contra las ventanas del edificio.

Partidas muy vibrantes y emocionantes,esperemos que sea asi en la version final,porque en BFBC2 en el 80% de las partidas estaban muy desigualadas,siempre ganaba uno u otro equipo por bastante diferencia.

segun matas de medico te acaban dando el desfibrilador.. sigue jugando de medico y listo..
Buenas, acabo de bajarme la beta y no juego a los BF desde el 1942 (juegazo, por cierto). Me está gustanto la primera impresión del juego pero termino jugando muy solo y al final siempre pierdo las rondas. Si alguien me quiere agregar para echar unas partidas abajo está mi nick.

Salu2
supervegeta10 escribió:Hola a todos
Lo peor.
======
4-Fisicas malisimas, poca sensacion de realismo cuando disparas a un enemigo o te disparan,no sabes si lo has matado o no.
5-Visibilidad de los enemigos es muy mala, apenas se ve quien te dispara y de donde.
6-La sensibilidad del giro, la escesiva velocidad cuando saltas y rectas por el suelo.
7-Los deslumbres de las mirillas (pareces CR7 tirando una falta en el CamNou) asi como el de las linternas es muy molesto.
8-La poca sensacion de recibir puntos, cuando curas o matas, no te da la sensacion de que lo estes haciendo en realidad.
9-El tiempo de espera para empezar la partida es muy largo, quita el factor sorpresa.
10-Que te retenga la partida hasta que haya gente suficiente ¡¡ que demonios, en el BC2 podiamos jugar 1 vs 1, ¿porque aqui no?

1. Ahi esta la gracia en una guerra, podemos pedirle que pongan cabezas fosforitas. Ponte en el primer mapa, en la 1º zona la vision termica y sorprendete ;)

2. Graficos inacabados? sera mala resolucion que hace que los graficos fallen en las texturas, esto tb pasaba en los dos anteriores

3. La destruccion esta capada en la beta

4. Uno sabe que ha matado a uno cuando lo ve caer al suelo no?

5. Si te dispara por un lateral o espalda no, con una 32" no tengo problemas de distinguir a lo lejos, es mas distingo mejor debido a las nuevas mod de las armas generalmetne

6. Agree, esta mas causalizado, a mi esa casualizacion me gusta, pero entiendo que pueda no gustar

7. Es muy molesto pero da una mayor variedad, si no te gusta no las uses, yo no las uso, y eso hace que la iluminacion tenga un sentido doble. Son usadas en la vida real, tenian que estar en el juego

8. Te salen los puntos como en todo BF :S

9. El tiempo de espera, factor sorpresa? me perdi... Siempre sera mejor esperar 20 segundos a todos, que no empiecen antes los que mejor conexion tienen no?

10. Yo lo veo bien, hara que no pase como el BCII y que no genere nuevos servidores antes de llenar los que estan en partida

11. Es una gran cagada, lo cual, personalmente lo prefiero, antes que se convierta esto en lanzamiento de granada andante entre railes y gente vaya con la granada pulsada i te la suelte en la cara o con sus derivados fragazos de noob 1 vs 1.
supervegeta10 escribió:Hola a todos

hago mi reanalisis ya un poco mas constructivo, ya que ayer fui extremadamente critico negativo con la beta. Hoy voy a poner las cosas buenas de la misma (cosa que ayer no pude hacer porque estaba decepcionadisimo)
-Tras jugar y jugar, subir de niveles, cojer el tranquillo a matar, matar cuerpo a cuerpo, etc... saco estas conclusiones

Lo Mejor
======
1ª El sonido, es muy real, mas incluso que en BC2 aunque en BC2 se identificaba mejor de donde venian los disparos, en este escenario supongo que en un interior tiene que ser mas complicado ya que el sonido rebota por las paredes.

2ª El escenario, es muy bonito. te puede gustar mas o menos el estilo del mapeado, pero la verdad que estar fuera, entrar en el metro, pelear alli a saco y acabar saliendo fuera, el momento de la salida denuevo a la calle al ir a las ultimas bombas, es espectacular, queda chulisimo.

3ª La aparicion de la musiquita. Queda genial, cuando aparece da emoción a la partida, tambien mola mucho el sonido cuando subes de nivel.

4ª Los efectos de luz, tambien muy currados, lo mismo de antes cuando entras al metro, sales el contraste de luces está bastante logrado.

5ª El sistema de saltos por obstaculos y panzazos al suelo... cuando le cojes el tranquillo mola, es mas realista, y lo de localizar a los francos tirados en el suelo, tranquilos, para eso está el tema del reflejo de la mirilla.

6ª La carga grafica en el escenario, es brutal. Aunque critico muchisimo porque no veo estas consolas no estan preparadas para ello, pero la verdad que para toda la carga poligonal del escenario lo mueve bien, hay que ver cuanto mejora la version final.

----------------------------------------------
Lo peor.
======

Cuando se me ocurran las cosas buenas o malas las pongo

bueno pues para las cosas malas:
1- Es verdad que hay bastante menos enemigos (24 en lugar de 64) pero solo faltaba 40 personas más y ya si que ivas a jugar con 20 personas de las pocas que se lo ivan a comprar por el lag que supondria tanta gente.
2- Hay tantos detalles y tamaño en el mapa que quizas las consolas no sean capaces de ser tan perfectas.(prefiero que sea tan envolvente a ser un COD que lo unico que tiene de mapa son 4 edificios esquineros, 3 coches en una calle en llamas y 3 puestos con frutas)
3-Es una beta xD además en este mapa nose si pondran vehiculos ya que tiene metro y exterior con que no se como será la destruccion por un cañonazo. (creo que han dicho que se caeran edificios de varias plantas)
4-Lo he visto bastante bien en animaciones aunque seguro que arreglan esos fallos en el final.
5- igual que 4
6-ami me gusta la velocidad...(estas en una guerra se supone que vas a morir con que lo normal es ir rapidito jeje)
7- la linterna solo tendria que cegar en interiores...
8- Battlefield es mucho más lento... no es jugar 1 hora y ser nivel 20 como en Cod
9- :-?
10- en el final supongo que se podrá xD no creo que te obliguen a esperar...
11- eso si que fastidia el no poder tenerla unos segundos o poder devolverla si esta cerca (o no se como es)
flipada de beta, vaya vicio XD, eso si, lo peor de la BETA es que no hay vehiculos...

reservando en 3,2,1............

saludos
ZackHanzo escribió:]7. Es muy molesto pero da una mayor variedad, si no te gusta no las uses, yo no las uso, y eso hace que la iluminacion tenga un sentido doble. Son usadas en la vida real, tenian que estar en el juego

Sí, pero yo creo que tienen demasiado radio de efecto. Es muy fácil cegar al enemigo con ellas, creo que deberían hacer que apuntes más a la cara para que ciegue. Es muy molésto dar la vuelta a la esquina y que haya 2 tios tirados en el suelo con el láser, no ves un carajo ni de coña.

Y tampoco me gusta el tema de las muertes. Tarda demasiado en sumarte puntos, a mi un par de veces les he dado con la escopeta 2 veces estando ellos tumbados y me ha parecido que han muerto pero resulta que no, y otras me quedo mirando y al rato me pone el +100. Entorpece un poco el gameplay.
¿Cómo puede ser que acabe de jugar una partida a la Beta y hubiese en el otro equipo un tio en el nivel 43 ¬_¬ ? No ha dormido desde que sacaron la beta [mad]
Agregemosnos en el battle log todos los eolianos!!!

esta es mi dirección agregarme si quereis como friend! [bye]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/botafumeiros/
¿De donde os habeis sacado que la destrucción esté capada en la BETA? , ¿Es oficial?....
36424 respuestas