› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PS24EVeR escribió:Por cierto, lo de las linternas no me parece mal, de cerca ciegan y es normal. La mira láser también, si te da en la cara te ciega, lógico. Pero por favor, que cambien los destellos de los rifles de francotirador. Es imposible camuflarse y es que hasta brilla dentro de los edificios, sin que le de la luz jaja
De momento si creo que lo comprare de salida, la campaña no tiene mala pinta y el online seguro que me va dar sus horas de vicio. Aunque sigo diciendo que el mapa no es el mejor para representar la esencia del juego. Sin vehículos, un poco cerrado y poca destrucción.
sicluna escribió:rubentb escribió:sicluna escribió:como se silencian los microfones es que me puesto muy nervioso con un guiri que no paraba de cantar y encima el microfono hacia rudios desgradables y e tenido que abandonar la partida para no seguir soportandolo
Creo que no se puede.
ufff pues una compra menos la verdad
RUSARGAR escribió:Muy buenas,
No me deja entrar pone unknown error y se queda cargando todo el tiempo hasta que le doy a salir del juego,a alguien mas le pasa
zjosep escribió:RUSARGAR escribió:Muy buenas,
No me deja entrar pone unknown error y se queda cargando todo el tiempo hasta que le doy a salir del juego,a alguien mas le pasa
No eres el único, me pasa a mi también. Llevo desde ayer sin poder jugar...
Davox escribió:Yo el último shooter al que jugue fue el MOH Risin Sun de la PS2 xD y ahora me volvierona entrar las ganas de comprarme un shooter para la PS3, el COD no lo contemplo y los Batlefield la verdad que llevan bastante tiempo llamandome la atención aunque nunca he jugado a ninguno, tras haberme bajado la Beta la verdad es que me deja bastantes buenas impresiones lo único que no me gusta son las jodidas linternas, y que no distingo a los enemigos de mis aliados pero bueno, no se porque os quejais tanto al fin y al cabo ''solo'' es una BETA.
Evidentemente si dentro de un mes cuando salga el juego esto sigue igual tendreis todo el derecho a quejaros
coop3r escribió:zjosep escribió:RUSARGAR escribió:Muy buenas,
No eres el único, me pasa a mi también. Llevo desde ayer sin poder jugar...
A mi eso ya 3 veces.
Por cierto que me estoy volviendo loco, el tio se cansa de correr?? o es mi mando que va mal?? porque de vez en cuando le doy y no corre y o en otras se para.
vengador2006 escribió:Davox escribió:Yo el último shooter al que jugue fue el MOH Risin Sun de la PS2 xD y ahora me volvierona entrar las ganas de comprarme un shooter para la PS3, el COD no lo contemplo y los Batlefield la verdad que llevan bastante tiempo llamandome la atención aunque nunca he jugado a ninguno, tras haberme bajado la Beta la verdad es que me deja bastantes buenas impresiones lo único que no me gusta son las jodidas linternas, y que no distingo a los enemigos de mis aliados pero bueno, no se porque os quejais tanto al fin y al cabo ''solo'' es una BETA.
Evidentemente si dentro de un mes cuando salga el juego esto sigue igual tendreis todo el derecho a quejaros
el tema de los enemigos que no se pueden distinguir no lo entiendo. Si eres atacante tienes un traje y si eres defensor tienes otro, solo tienes que aprenderte que un color es para uno y otro es para otros. Además sale el nombre aliado azul y el enemigo rojo.
Madafack escribió:¿De verdad creeis que en una batalla real los enemigos se van a pintar de algun color especial?
belaam escribió:mi critica va destinada al movimiento de reptar:no me gusta para nada.Ya he visto a un monton de gente tirada por los suelos y la verdad,solo en pensar cuando esten los mapas que generalmente tenemos en los battlefield en cuanto a tamaño,a ver quien es el guapo que va a ver a un franco tumbado en el suelo en lo alto de una montaña.Considero que no deberia de haber este movimiento en este juego.
cyberluison escribió:Madafack escribió:¿De verdad creeis que en una batalla real los enemigos se van a pintar de algun color especial?
es que es eso, no van a ir unos de rojo chillón y otros de azul clarito; a mi lo de las linternas y lásers me parece bien, eso se usa en combate. El láser me parece perfecto, las linternas están algo chetadas, deberían ser sólo útiles en interiores y sólo si estas muy cerca, en exteriores no tendría que servir para nada. El destello de los francos deberían bajarlo un poco o quitarlo, que no mola nada ver el destello desde detrás de dos columnas de humo, no es real. El que hagan falta pocos disparos para matar es un puntazo. Lo de que el fuego te queme también.
Tendrían que dejar cocinar las granadas y hacer que las explosiones de los RPGs fueran más grandes, que parece que hacen cosquillas.
También tienen que arreglar las animaciones de cuchillo, que a veces le das dos o tres veces al R2 detrás de un enemigo y no salta la animación.
¿alguien confirma si hay claymores?
si nos ponemos asi en la guerra real te matan y no reapareces jajajajajadelfincito escribió:belaam escribió:mi critica va destinada al movimiento de reptar:no me gusta para nada.Ya he visto a un monton de gente tirada por los suelos y la verdad,solo en pensar cuando esten los mapas que generalmente tenemos en los battlefield en cuanto a tamaño,a ver quien es el guapo que va a ver a un franco tumbado en el suelo en lo alto de una montaña.Considero que no deberia de haber este movimiento en este juego.
Pues se van a ver mucho, mayor altura = mayor intensidad de luz sobre la mira, más reflejo, más LUCECITA xD
"Este movimiento en este juego" ???????? Battlefield es la guerra real, es normal que puedas echar el cuerpo a tierra, y es aún más normal ver francotiradores agazapados siendo acuchillados por gente como yo jajaja
cyberluison escribió:Tendrían que dejar cocinar las granadas y hacer que las explosiones de los RPGs fueran más grandes, que parece que hacen cosquillas.
También tienen que arreglar las animaciones de cuchillo, que a veces le das dos o tres veces al R2 detrás de un enemigo y no salta la animación.
¿alguien confirma si hay claymores?
belaam escribió:si nos ponemos asi en la guerra real te matan y no reapareces jajajajajadelfincito escribió:belaam escribió:mi critica va destinada al movimiento de reptar:no me gusta para nada.Ya he visto a un monton de gente tirada por los suelos y la verdad,solo en pensar cuando esten los mapas que generalmente tenemos en los battlefield en cuanto a tamaño,a ver quien es el guapo que va a ver a un franco tumbado en el suelo en lo alto de una montaña.Considero que no deberia de haber este movimiento en este juego.
Pues se van a ver mucho, mayor altura = mayor intensidad de luz sobre la mira, más reflejo, más LUCECITA xD
"Este movimiento en este juego" ???????? Battlefield es la guerra real, es normal que puedas echar el cuerpo a tierra, y es aún más normal ver francotiradores agazapados siendo acuchillados por gente como yo jajaja
Drebin893 escribió:Lo mejor es ponerse el franco sin mira. (creo que no haces el resplandor) Y matas casi igual de bien que con mira.
delfincito escribió:Drebin893 escribió:Lo mejor es ponerse el franco sin mira. (creo que no haces el resplandor) Y matas casi igual de bien que con mira.
Ahí ahí, colaborando al aumento de campers en este battleCoD 3. Así me gusta chico.
bembas_13 escribió:delfincito escribió:Drebin893 escribió:Lo mejor es ponerse el franco sin mira. (creo que no haces el resplandor) Y matas casi igual de bien que con mira.
Ahí ahí, colaborando al aumento de campers en este battleCoD 3. Así me gusta chico.
Deja opinar a la gente colega. Saltas a la mínima con tus historietas de veterano.
Pufff...
delfincito escribió:Drebin893 escribió:Lo mejor es ponerse el franco sin mira. (creo que no haces el resplandor) Y matas casi igual de bien que con mira.
delfincito escribió:
1 - El lanzamisiles no se utiliza para matar enemigos en los battlefield animal... xD Se usan para destruir estructuras o vehículos blindados, como en la guerra misma, o has visto a alguien tirando un bazokazo a la cabeza de una persona? xDDDDDDD
Aristoteles escribió:No os preocupéis de los jugadores del cod de eso me encargo yo con mi escopeta, venia el tio a toda leche disparando me giro y dijo pumba adiós , la verdad es que con la escopeta reparto en el metro que da gusto incluso me he cargado 6 seguidos yo solo xd los de mi equipo estaban flipando todo acojonaos en su rincón
La escopeta esta ultra chetada, es ver a alguien y pumba hasta luego y todo el escuadrón mas parte de otro fuera de combate en 15 segundos modo rush rules
La verdad es que me empieza a gustar esto de repartir leña a los guiris escuchar fuck fuck fuck DDDDDDDDDD me deja ir siempre delante ya saben quién manda
vengador2006 escribió:Aristoteles escribió:No os preocupéis de los jugadores del cod de eso me encargo yo con mi escopeta, venia el tio a toda leche disparando me giro y dijo pumba adiós , la verdad es que con la escopeta reparto en el metro que da gusto incluso me he cargado 6 seguidos yo solo xd los de mi equipo estaban flipando todo acojonaos en su rincón
La escopeta esta ultra chetada, es ver a alguien y pumba hasta luego y todo el escuadrón mas parte de otro fuera de combate en 15 segundos modo rush rules
La verdad es que me empieza a gustar esto de repartir leña a los guiris escuchar fuck fuck fuck DDDDDDDDDD me deja ir siempre delante ya saben quién manda
jeje yo estoy con medico y escopeta y la verdad es que es el primer juego en el que la escopeta larga hace daño a corta-media distancia mientras en COD siendo escopeta recortada o no se dispersan las balas igual xd
Los snipers es facil matarlos, coges el fusil de asalto, cambias el tipo de disparo y matas de 4 tiros a uno.
sancho22 escribió:La unica mejora que veo es que el jugador puede tumbarse. Es triste esperar a la tercera entrega para que un jugador haga cuerpo a tierra
aun asi me lo pillo fijo
Gekofusion escribió:Será una tonteria pero como estaba familiarizado con BFBC2 y sus clases,aqui las clases estan diferentes,se que el asalto ahora cura,¿pero como se revive? Le he dado a todos los botones habidos y por haber y no ha pasado nada xDDD
Y por cierto,desconocia lo de la linterna cegadora,me parece bien para desconcertar a los enemigos,pero varios de mi equipo casi me dejan ciego con la liternita xDD
PD: El mapa del metro brutal,quizas dentro de el,el equipo se desorganiza bastante y el defensor suele tener las de perder (no me ha gustado la localizacion de las cajas,es una barra libre de campers),estare flipando pero creo que he vivido las 3 mejores partidas de un shotter en mi vida,subiendo por los edificios y atacando la ultima base con una organizacion BRUTAL (habre tenido suerte en el equipo eramos todos muy profesionales xDD),mientras los defensores no dejaban de meter gustavazos contra las ventanas del edificio.
Partidas muy vibrantes y emocionantes,esperemos que sea asi en la version final,porque en BFBC2 en el 80% de las partidas estaban muy desigualadas,siempre ganaba uno u otro equipo por bastante diferencia.
supervegeta10 escribió:Hola a todos
Lo peor.
======
1-Dificultad para localizar a los enemigos
2-Graficos demasiado inacabados
3-No demuestra la presumida mejora de destruccion
4-Fisicas malisimas, poca sensacion de realismo cuando disparas a un enemigo o te disparan,no sabes si lo has matado o no.
5-Visibilidad de los enemigos es muy mala, apenas se ve quien te dispara y de donde.
6-La sensibilidad del giro, la escesiva velocidad cuando saltas y rectas por el suelo.
7-Los deslumbres de las mirillas (pareces CR7 tirando una falta en el CamNou) asi como el de las linternas es muy molesto.
8-La poca sensacion de recibir puntos, cuando curas o matas, no te da la sensacion de que lo estes haciendo en realidad.
9-El tiempo de espera para empezar la partida es muy largo, quita el factor sorpresa.
10-Que te retenga la partida hasta que haya gente suficiente ¡¡ que demonios, en el BC2 podiamos jugar 1 vs 1, ¿porque aqui no?
11- No poder retener las granadas en la mano.
supervegeta10 escribió:Hola a todos
hago mi reanalisis ya un poco mas constructivo, ya que ayer fui extremadamente critico negativo con la beta. Hoy voy a poner las cosas buenas de la misma (cosa que ayer no pude hacer porque estaba decepcionadisimo)
-Tras jugar y jugar, subir de niveles, cojer el tranquillo a matar, matar cuerpo a cuerpo, etc... saco estas conclusiones
Lo Mejor
======
1ª El sonido, es muy real, mas incluso que en BC2 aunque en BC2 se identificaba mejor de donde venian los disparos, en este escenario supongo que en un interior tiene que ser mas complicado ya que el sonido rebota por las paredes.
2ª El escenario, es muy bonito. te puede gustar mas o menos el estilo del mapeado, pero la verdad que estar fuera, entrar en el metro, pelear alli a saco y acabar saliendo fuera, el momento de la salida denuevo a la calle al ir a las ultimas bombas, es espectacular, queda chulisimo.
3ª La aparicion de la musiquita. Queda genial, cuando aparece da emoción a la partida, tambien mola mucho el sonido cuando subes de nivel.
4ª Los efectos de luz, tambien muy currados, lo mismo de antes cuando entras al metro, sales el contraste de luces está bastante logrado.
5ª El sistema de saltos por obstaculos y panzazos al suelo... cuando le cojes el tranquillo mola, es mas realista, y lo de localizar a los francos tirados en el suelo, tranquilos, para eso está el tema del reflejo de la mirilla.
6ª La carga grafica en el escenario, es brutal. Aunque critico muchisimo porque no veo estas consolas no estan preparadas para ello, pero la verdad que para toda la carga poligonal del escenario lo mueve bien, hay que ver cuanto mejora la version final.
----------------------------------------------
Lo peor.
======
1-Dificultad para localizar a los enemigos
2-Graficos demasiado inacabados
3-No demuestra la presumida mejora de destruccion
4-Fisicas malisimas, poca sensacion de realismo cuando disparas a un enemigo o te disparan,no sabes si lo has matado o no.
5-Visibilidad de los enemigos es muy mala, apenas se ve quien te dispara y de donde.
6-La sensibilidad del giro, la escesiva velocidad cuando saltas y rectas por el suelo.
7-Los deslumbres de las mirillas (pareces CR7 tirando una falta en el CamNou) asi como el de las linternas es muy molesto.
8-La poca sensacion de recibir puntos, cuando curas o matas, no te da la sensacion de que lo estes haciendo en realidad.
9-El tiempo de espera para empezar la partida es muy largo, quita el factor sorpresa.
10-Que te retenga la partida hasta que haya gente suficiente ¡¡ que demonios, en el BC2 podiamos jugar 1 vs 1, ¿porque aqui no?
11- No poder retener las granadas en la mano.
Cuando se me ocurran las cosas buenas o malas las pongo
ZackHanzo escribió:]7. Es muy molesto pero da una mayor variedad, si no te gusta no las uses, yo no las uso, y eso hace que la iluminacion tenga un sentido doble. Son usadas en la vida real, tenian que estar en el juego