[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

subsonic escribió:
subsonic escribió:¿toodos juegan con punteria automatica? Joder macho, yo esoty un rato pa engancahr a alguno y a mi me metan a la primerra :-?

Me autocito

Que yo sepa solo existe la ayuda de apuntado, que te ayuda a seguir a un enemigo, pero apuntado automático no existe.

rax coswell escribió:Que deseperacion me recuerda al online de uncharted, que muere quien quiere laps3 y no quien debe. Porque si disparo auno con el franco no se muere? y lo mismo con el rpg? y de vez en cuando mi arma NO DISPARA!!! yo diasparo a uno primero le doy , no le pasa nada me dispara y muero, ante eso no puedo hacer nada, si mis balas son de carton

Puede ser cosa del lag y de la conexión, hace tiempo me aumentó un tiempo el ping un poco durante un tiempo y jugar al BC2 me resultaba imposible, porque en un enfrentamiento con otra persona perdia yo por mucho antes que empezara a dispararñe [snif]
Battlelog

Enlace para entrar en Battlelog (Battle Feed):
http://battlelog.battlefield.com/

Debéis poner vuestra cuenta de EA(Origin™), si no tenéis aquí podéis registraros mediante vuestro PSN ID:
https://www.ea.com/profile/register?returnurl=http://www.ea.com/es
Lo acaban de poner en twitter:

@Battlefield We are restarting the servers on all three platforms #BF3BETA -  http://bit.ly/o0NUwz
khaosjimena escribió:Battlelog

Debéis poner vuestra cuenta de EA(Origin™), si no tenéis aquí podéis registraros mediante vuestro PSN ID:

Por cierto, vídeo del soporte de clanes de Battlelog. Esta muy bien. Pienso que de ahí viene lo de los autoguardados continuos para el battlelog (Registrando en tiempo real los datos de juegos como logros, medallas, etc...)

http://www.youtube.com/watch?v=nC7EHaJZtMQ&feature=player_embedded

Un Saludo
khaosjimena escribió:Battlelog

Muchas gracias.
he conseguido entrar al batlelog este y viendo todo lo que hay por desbloquear se me hace la boca agua y me olvido completamente de la beta que nos han puesto [babas] quiero el juego yaaaaaaa!!!!!

os pongo algunas de las medallas para que os hagais una idea de las dimensiones del juego:

pasar:
10 horas en armas fijas
20 horas en helicopteros
20 horas en tanques
20 horas en jets
100 horas como US army (atacando)
100 horas como RU army (defendiendo)
50 horas como apoyo
50 como ingenierio
50 como recon
y 50 como asalto...

matar:
300 con claymor
300 con morteros
300 con localizador laser...

Pa unos cuantos meses tenemos [sonrisa]
Espero que la beta sea muy beta porque se me ha bloqueado 3 veces el juego se me queda en cargado y hasta luego lucas y 1 por completo la play.
Otra cosa cuando te apunta con un franco a menos de un metro se me queda la pantalla en blanco yo eso no lo veo muy normal. No me gusta nada, tanta lucecita.
No se... no le termino de pillar el punto y pensé que esto no lo diría. Pero no se quizás sea porque es la primera vez que juego a un battlefield y creía que era mas como bc2.
coop3r escribió:Espero que la beta sea muy beta porque se me ha bloqueado 3 veces el juego se me queda en cargado y hasta luego lucas y 1 por completo la play.
Otra cosa cuando te apunta con un franco a menos de un metro se me queda la pantalla en blanco yo eso no lo veo muy normal. No me gusta nada, tanta lucecita.
No se... no le termino de pillar el punto y pensé que esto no lo diría. Pero no se quizás sea porque es la primera vez que juego a un battlefield y creía que era mas como bc2.

que va tio, esto no es mas como un battlefield, es mas como un medal of honor. Es una pena, yo esperaba que la base a seguir fuera el BC2, pero es la del MoH.... Eso es casi en lo unico que estamos de acuerdo los que hemos jugado a los 3 juegos [carcajad]
Una pregunta, para que sirve el battlelog?
yo solo quiero divertirme con el juego
coop3r escribió:Espero que la beta sea muy beta porque se me ha bloqueado 3 veces el juego se me queda en cargado y hasta luego lucas y 1 por completo la play.

Es una beta llena de bugazos, por lo menos en el on-line hay menos lag que en xbox que ya es decir, por lo demas fallos, cuelges parpadeos, deformaciones de los personajes en teoria esto estara solucionado.

Aunque a un bug que me he partido de risa, un tio seteando que empieza hacer la sirena jajajaja brazos hacia atras y se empieza a mover como un pez me partia el culo XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo soy incapaz de decir cual de las dos versiones se ve mejor... las veo exactamente iguales...
Os habéis fijado que cuando reanimas a alguien con las palas, se pone ha hacer break el reanimado dance con el cuello apoyado en el suelo y las piernas y espalda curvadas hacia atrás?

Obviamente no pasa siempre, pero hoy creí que me rompía de risa!!!
tMK escribió:Yo soy incapaz de decir cual de las dos versiones se ve mejor... las veo exactamente iguales...

Pues son casi iguales, a la xbox le falta el efecto bloom por ejemplo, y en algunos sitios las texturas son peores, pero no veo una diferencia para decantarse por una otra, cualquiera de las 2 es una buena opcion
cam escribió:Una pregunta, para que sirve el battlelog?
yo solo quiero divertirme con el juego

para ver tus stadisticas y saber lo que te falta para desbloquear armas y equipamiento.

Por cierto estaba mirando mis stats del BC2 y comparandolas con lo que habra que conseguir aqui en B3...a algunas llego pero a otras ni de coña [sonrisa] decir que en el bad company tengo 310 horas de juego.

10 horas en armas fijas (2 horitas en BC2)
20 horas en helicopteros (9 en bc2)
20 horas en tanques (21 en bc2, esta si xD)
20 horas en jets ( 1 misera hora en BC2)
_TRiKi_ escribió:Os habéis fijado que cuando reanimas a alguien con las palas, se pone ha hacer break el reanimado dance con el cuello apoyado en el suelo y las piernas y espalda curvadas hacia atrás?

Obviamente no pasa siempre, pero hoy creí que me rompía de risa!!!

Pues no me había fijado, pero a mi las palas me van mal, tengo que darles dos o tres veces hasta que los reanimo, supongo que serán cosas de la beta. Por lo demás, cada vez me gusta más, la verdad; aunque este mapa no le hace justicia al juego, demasiado pasillero y lleno de culebras, pero bueno, han dado buena cuenta de mi cuchillo [poraki] [poraki]
No me deja entrar a battlelog, he cambiado la contraseña de EA unas 5 veces y me sigue diciendo que no, me desespero..
Mucho bla, bla, bla y todo lo que querais. Pero para mi esto que he visto hasta ahora sólo se puede llamar de una manera...

ES UNA MIERDA COMO UN PIANO

Y en fin.. Lo que viene siendo una buena chusta. De momento, y hasta nuevo aviso, aquí hay uno que anula la reserva :(
INTRUDER_M800 escribió:Mucho bla, bla, bla y todo lo que querais. Pero para mi esto que he visto hasta ahora sólo se puede llamar de una manera...

Y en fin.. Lo que viene siendo una buena chusta. De momento, y hasta nuevo aviso uno aquí hay uno que anula la reserva :(

Exactamente. ¿Este juego es el que intenta ser rival del MW3? de aqui un par de años alomejor. Mucha publicidad y poco producto...
Yo he jugado un poco a la beta y a mi me gusta el mapa urbano que han recreado de paris aunque hayan muchois bugs habra que esperar a la versiòn final y como uqeda esto pero claro yo confio en DICE y seguro no me decepcionan.

Ayer en la gamefest probe la operation guillotina y la verdad es que me gusto mucho la misiòn la iluminaciòn es lo que mas me gusto del mapa de noche mucha fluidez y buenos movimientos no me ha decepcionado gràficamente y yo creo que este juego si merece la pena!! ;)

Màs tarde habra que probar la beta mas a fondo pero por lo que he visto me ha encantado! XD
sancho22 escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Mucho bla, bla, bla y todo lo que querais. Pero para mi esto que he visto hasta ahora sólo se puede llamar de una manera...

Y en fin.. Lo que viene siendo una buena chusta. De momento, y hasta nuevo aviso uno aquí hay uno que anula la reserva :(

Exactamente. ¿Este juego es el que intenta ser rival del MW3? de aqui un par de años alomejor. Mucha publicidad y poco producto...

Pues yo estoy tambien un poko desilucionado la verdad,ese toke a MoH,la mierda esa de los destellos de las miras y ke no se distingan los enemigos, sinceramente es ke no siento ke estuviera jugando un BATTLEFIELD.Pero se ke esto es una mera BETA,con fallos y muchas cosas ke mejorar y creo ke DICE cometio un error al poner ese MAPA.Si hubieran puesto un mapa abierto,con vehiculos,boske,vamos como la beta de BF1 ke pusieron OASIS,os aseguro ke esta beta seria la REPOLLA y los fallos serian menos escandalosos nose y sabriamos el gran trabajo ke ha hecho DICE,pero con este mapa y no solo el mapa en si,sino kon muchos detallitos ke no molan,pues la gente komo yo y como muchos fieles al CAMPO DE BATALLA,pues nos parece un
ZAS EN TODA LA BOCA.
Si me pillo el juego me lo pillare meses despues,prefiero invertir mi tiempo libre al SKYRIM,a ver komo nos va con este.
Gracias EA por sacar esta beta y ahorrarme 60 palos. XD XD
Para mi una de las cosas mas importantes son los ¡¡¡¡¡GRAAAAFICOS!!!!!!! y esto no cumplen para nada malos y malos y poco definidos y esto va a rivalizar en gráficos al gran MW3 [qmparto] y el online... [buaaj]
nota del moderador: Faltas de respeto.
WINSTROL escribió:Para mi una de las cosas mas importantes son los ¡¡¡¡¡GRAAAAFICOS!!!!!!! y esto no cumplen para nada malos y malos y poco definidos y esto va a rivalizar en gráficos al gran MW3 [qmparto] y el online... [buaaj]

Graficos buenos? Venga hombre si la sombra del muñeco parece hecha con fichas de lego de lo cuadriculada que es. Cuando hagan un juego a 60 fps que avisen... [uzi]
alguien puede poner el twitt oficial en el que DICE comenta que la version final del juego se vera mucho mejor?? no lo encuentro
Yo no soy nadie para decirle a EA como presentar sus productos pero a la personita que se le ocurrio poner este mapa en la beta yo lo ponia en la cola del paro directamente.
Logico que con los videos que se han puesto y todo el bombo que le a dado al juego y despues ponen este mapa sin un misero quad se nos quede cara de tonto. Tambien comprendo que la gente que esta hasta los huevos de los COD vea esto y diga que para que van a cambiar si es pasarse de lo malo a lo peor...
Cuando sacaron la beta o demo ya no me acuerdo, del BC2 literalmente flipe en colores, no podia parar de jugar pero esta beta me ha dejado indeferente totalmente... esto no es un battlefield ni nada que se le parezca... por lo menos en este mapa.

Comprarme el juego me lo voy a comprar porque se que tiene potencial de sobra pero EA se ha lucido con la beta para eso hubieran dicho cualquier patraña que no la podian sacarla y se hubiesen hecho un favor.

Un saludo.
sancho22 escribió:
WINSTROL escribió:Para mi una de las cosas mas importantes son los ¡¡¡¡¡GRAAAAFICOS!!!!!!! y esto no cumplen para nada malos y malos y poco definidos y esto va a rivalizar en gráficos al gran MW3 [qmparto] y el online... [buaaj]

Graficos buenos? Venga hombre si la sombra del muñeco parece hecha con fichas de lego de lo cuadriculada que es. Cuando hagan un juego a 60 fps que avisen... [uzi]

Por lo pronto va a ir a 60 frames y servidores dedicados y no esos dientes de sierra and relentizaciones que tiene BC3
WINSTROL escribió:
sancho22 escribió:

Por lo pronto va a ir a 60 frames y servidores dedicados y no esos dientes de sierra and relentizaciones que tiene BC3

Por lo pronto el único objeto destruible en Mw3 son los cristales así que más le vale ir a 60fps.
A mi gráficamente no me parece malo... Si es cierto que algunas texturas están muy mal hechas, pero supongo que el hecho de capar una funcionalidad como la destrucción de los escenarios afecta negativamente al conjunto.

De todas maneras, a mi lo que mas me preocupa es la jugabilidad, que la veo bastante mejorable sobretodo en el sentido de la rapidez de la partida.

Pero vamos, yo me lo pillo sí o sí.
ipad escribió:Yo soy de COD y a mi el juego me gusta, lo veo con gráficos normales y buena jugabilidad.

Mega copóoooon!!! No disimules!!! Si te lo vas a pillar pa montarnos un squad!!! [360º] XD
como se silencian los microfones es que me puesto muy nervioso con un guiri que no paraba de cantar y encima el microfono hacia rudios desgradables y e tenido que abandonar la partida para no seguir soportandolo
WINSTROL escribió:Por lo pronto va a ir a 60 frames y servidores dedicados y no esos dientes de sierra and relentizaciones que tiene BC3

Servidores qué? Estás comparando MW3 de PC con B3 de consolas? Compara los juegos en la misma plataforma y después nos cuentas...
el punto de respawn ese del recon es muy útil, acabo de tener una partida en la que yo sólo he petado las 6 cajas usando el trasto ese. Y para defender tb es la hostia, lo pones cerca de las cajas de tal modo que los atacantes le den la espalda, en cuanto te matan sales al lado y... cuchillo!!

Cada vez me gusta más, pero ¿donde están mis vehículos? [+furioso]
Este juego es un sufrimiento, te dejas 3 diotrias cada hora coño, para buscar a los enemigos, apuntarlos y matarlos lo que se suda joder..

Este juego es para sadomasoquistas , los que quieran disfrutar matando al mw3, los que quieran sufrir matando al bf3 pufff me ahorro 60 euros y a disfrutar de mi resistance 3 hasta que llegue el mw3
Muy buenas,
No me deja entrar pone unknown error y se queda cargando todo el tiempo hasta que le doy a salir del juego,a alguien mas le pasa
La primera impresión que me dió el juego fue bastante mala, lo primero con lo que te encuentras por mucho que diga que tampoco me importa tanto son los gráficos y viendo los visto hasta ahora me dejaron frio, además al darle tanto bombo a este apartado y luego ver lo que han lanzado la decepción es mayor.

Algunos fallos en texturas, sprites que desaparecían, dientes de sierra, falta de volumen en algunos elementos ; los dos primeros sólo me han pasado en zonas de rocas.

Luego el sistema de juego cuando he jugado un poco más me ha gustado así que he reservado el juego, el problema que ha tenido es el excesivo hype.
Dejaos de comparaciones con otros juegos. Molestais a otros usuarios y al final estas discusiones no llegan a nada.
sicluna escribió:como se silencian los microfones es que me puesto muy nervioso con un guiri que no paraba de cantar y encima el microfono hacia rudios desgradables y e tenido que abandonar la partida para no seguir soportandolo

Creo que no se puede.
Tras un par de horas de vicio voy a dar yo también mi opinión, por que no XD

Lo primero es que me esperaba mas fallos tras ver la de PC, pero no he visto demasiados. Se nota que no es una beta nueva si no que tiene su tiempo, porque si no aun le quedaría algún que otro mes de desarrollo. En cuanto a verse o no bien, yo lo veo bien, al menos viendo que hay gente que parece que se le ve fatal y eso. Y en cuanto a gráficos, pues hombre, quizás la versión final mejore algo, pero yo no esperaba mucho mas teniendo en cuenta el hardware de las consolas actuales. Se ve algo mejor que el BC2, la destrucción esta bien, aunque los mapas del BC2 eran mas desérticos y es normal que pudiéramos tirar casas de 2 o 3 plantas, también habrá que ver mas mapas.

En cuanto a jugabilidad es mas rápido. Esta jugabilidad y en este mapa me recuerda mucho al MOH. Mas directo y rápido que el BC2, aunque el mapa no es muy grande. Los movimientos me gustan, sobretodo eso de que mueves el arma y lo notas, se balancea. Lo que no me gusta es eso de que los rifles de francotirador tiemblen, es algo que nunca me ha gustado.
rubentb escribió:
sicluna escribió:como se silencian los microfones es que me puesto muy nervioso con un guiri que no paraba de cantar y encima el microfono hacia rudios desgradables y e tenido que abandonar la partida para no seguir soportandolo

Creo que no se puede.

ufff pues una compra menos la verdad
Decepcionado me hallo con esta beta... Esperaba mucho más y la verdad es que reconocer a los enemigos es complicadisomo....

Tiene que mejorar mucho el juego para que lo compre... al final otro año nos quedamos sin competencia con el COD, y es una pena...
Para mi esta beta, que solo es eso, una beta. Ya me ha dado mas sensacion de guerra que el cod con sus 200 dlcs.
sicluna escribió:
rubentb escribió:

Creo que no se puede.

ufff pues una compra menos la verdad

Madre mia lo que hay que leer ¬_¬ , eso es porque no esta habilitado en la BETA , pero fijo que lo estará en la version final. :o
mucho llorón veo yo, no hay más que repetir que es una BETA, la mayoria de gente se queja y dice que no se lo va a comprar por cosas estilo menuda mierda de mapa(en todos los juegos algun mapa no gusta como otros aunque ami este me encanta), que si no hay vehiculos( es una beta), bugs (es una beta) y se podria seguir pero vaya. He leido a alguno diciendo gracias por sacar una beta me ahorro 60 euros para el mw ( que no tiene beta y luego acabas arrepintiendote). Quien quiera un juego rapido sin juego en equipo, 1 mes de adelanto a todos los contenidos en xbox, mayor estabilidad en xbox, graficos mejores en xbox, etc que compre mw3. Quien quiera un juego más real por equipos, más lento ( no ser aparecer y matar), 1 semanita de adelanto para contenidos para ps3, vehiculos, edificios destruibles, juego por clases... Battlefield 3. Yo lo que he visto de B3 me ha encantado y como en mw3 no van a sacar beta prefiero ir a lo seguro y comprarme el b3.
vengador2006 escribió:mucho llorón veo yo, no hay más que repetir que es una BETA, la mayoria de gente se queja y dice que no se lo va a comprar por cosas estilo menuda mierda de mapa(en todos los juegos algun mapa no gusta como otros aunque ami este me encanta), que si no hay vehiculos( es una beta), bugs (es una beta) y se podria seguir pero vaya. He leido a alguno diciendo gracias por sacar una beta me ahorro 60 euros para el mw ( que no tiene beta y luego acabas arrepintiendote). Quien quiera un juego rapido sin juego en equipo, 1 mes de adelanto a todos los contenidos en xbox, mayor estabilidad en xbox, graficos mejores en xbox, etc que compre mw3. Quien quiera un juego más real por equipos, más lento ( no ser aparecer y matar), 1 semanita de adelanto para contenidos para ps3, vehiculos, edificios destruibles, juego por clases... Battlefield 3. Yo lo que he visto de B3 me ha encantado y como en mw3 no van a sacar beta prefiero ir a lo seguro y comprarme el b3.

Con un par!! [carcajad] +1000 [sonrisa]
A mi la verdad no me convence mucho, mucho franco y mucha gente en el suelo toda la partida, la mayoria de las veces no se donde esta el que me mata y lo de no ditinguirse bien los enemigos....

Por ahora sigo con la reserva, en bee por 36€ no me duelen mucho, pero por 60€ creo que no me lo compraria.
Por cierto, lo de las linternas no me parece mal, de cerca ciegan y es normal. La mira láser también, si te da en la cara te ciega, lógico. Pero por favor, que cambien los destellos de los rifles de francotirador. Es imposible camuflarse y es que hasta brilla dentro de los edificios, sin que le de la luz jaja [+risas]

De momento si creo que lo comprare de salida, la campaña no tiene mala pinta y el online seguro que me va dar sus horas de vicio. Aunque sigo diciendo que el mapa no es el mejor para representar la esencia del juego. Sin vehículos, un poco cerrado y poca destrucción.
Hurmmm... No me queda muy clara la utilidad del Battlelog para consolas, eso si, es un puntazo que vayan a sacar versión para móviles para poder ver las stats y tal en cualquier momento.
a mi si me ha gustado bastante, es solo una beta y ya el juego completo va a estar mucho mejor.. el online del cod me aburrio bien rapido y desde eso dije que no volvia a comprar uno..
36424 respuestas