[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

A los que se quejan de que no se ven los enemigos les aconsejo que sigan jugando, desbloqueen miras y cada vez será más fácil. Yo acabo de desbloquear las mirillas térmicas y son cojonudas para localizar culebras y camperos que están a tomar por culo.
Otra cosa que acabo de ver es que si pillas a un enemigo de frente y le das al cuchillo no hay animación, solo le da un toquecito con el cuchillo y ni lo mata ni nada ¬_¬

¿alquien sabe con que clase tengo que subir de nivel para conseguir las claymore?

@rubentv
que yo sepa no es oficial, pero se nota, hay muchas cosas que no se destruyen
intxisu escribió:
ZackHanzo escribió:]7. Es muy molesto pero da una mayor variedad, si no te gusta no las uses, yo no las uso, y eso hace que la iluminacion tenga un sentido doble. Son usadas en la vida real, tenian que estar en el juego


Sí, pero yo creo que tienen demasiado radio de efecto. Es muy fácil cegar al enemigo con ellas, creo que deberían hacer que apuntes más a la cara para que ciegue. Es muy molésto dar la vuelta a la esquina y que haya 2 tios tirados en el suelo con el láser, no ves un carajo ni de coña.

Y tampoco me gusta el tema de las muertes. Tarda demasiado en sumarte puntos, a mi un par de veces les he dado con la escopeta 2 veces estando ellos tumbados y me ha parecido que han muerto pero resulta que no, y otras me quedo mirando y al rato me pone el +100. Entorpece un poco el gameplay.


Hombre una linterna sabes como es, que no hace falta apuntar a la cara para deslumbrar, yo si he visto a tios de lejos con linterna, que era un blanco facil movible y a mi que no me deslumbraban. Aunque si, parece ser que estan chetadas, yo de verdad que no me ha ocurrido, hablo por lo que os escucho, de ser asi tendrian que tocarlas. Tu ves por caspian border y no vas a ver a nadie con eso, son estrategias de mapas en concreto, le da mas vidilla y diferenciacion de mapas mayores y estrategias.

@rubentb Juraria que si, no se donde lo lei, pero creo que era el foro oficial del BF3 de pc, no me hagas mucho caso pero juraria que si
cyberluison escribió:A los que se quejan de que no se ven los enemigos les aconsejo que sigan jugando, desbloqueen miras y cada vez será más fácil. Yo acabo de desbloquear las mirillas térmicas y son cojonudas para localizar culebras y camperos que están a tomar por culo.
Otra cosa que acabo de ver es que si pillas a un enemigo de frente y le das al cuchillo no hay animación, solo le da un toquecito con el cuchillo y ni lo mata ni nada ¬_¬

¿alquien sabe con que clase tengo que subir de nivel para conseguir las claymore?

@rubentv
que yo sepa no es oficial, pero se nota, hay muchas cosas que no se destruyen


Para conseguir claymores es la de apoyo, la que da munición, creo. Y lo del cuchillo de frente es verdad que yo me encontre a uno le di tres veces con el cuchillo y le hice impactos XDD Hay que matarlo a cuchillazos
Y no hay posibilidad de apagar la luz de la linterna, para cuando estés en exteriores? :-?
Madafack escribió:Y no hay posibilidad de apagar la luz de la linterna, para cuando estés en exteriores? :-?


Si, apretando el boton de arriba de la cruceta. Lo malo es que cuando te maten volveras a tenerla encendida y la tendras que volver a apagar. Lo mismo pasa con las miras laser.
Si queréis ¨sentir¨ algo de destrucción buena , aconsejo que al conseguir c4 con la clase de apoyo, os vayáis a cualquier zona abierta con césped y que este despejado. Tiráis c4 en linea y lo reventáis. Después os suicidáis y volvéis a tirar c4 en de la misma manera. Y tendréis una buena trinchera bastante profunda.

Cuando he hecho esto he sentido un poco de hype pensando en como acabarán los mapas con vehículos tochos. [360º]
Tmac_1 escribió:
Madafack escribió:Y no hay posibilidad de apagar la luz de la linterna, para cuando estés en exteriores? :-?


Si, apretando el boton de arriba de la cruceta. Lo malo es que cuando te maten volveras a tenerla encendida y la tendras que volver a apagar. Lo mismo pasa con las miras laser.


Jajajaja de verdad, no lo tomes a mal, pero me hace mil gracia eso. Osea entiendo que tendrian que venir apagadas por defecto, pero tan importante te es? (desde el buen rollo, esque te vi dos veces con eso y me hizo gracia).

De todas formas Holo + Supresor powa!
Acabo de encontrar esto, he visto que algo atras preguntabais lo de las bandas negras:

jueves 8 de septiembre de 2011
Recortes en la resolución grafica de Battlefield 3 en PS3 y Xbox
Johan Anderson, ingeniero de EA DICE y responsable del motor gráfico Frostbyte 2.0, desde supagina en twitter nos comenta qu Battlefield 3 correrá a 30 fotogramas por segundo pero con una resolución de 1280×704, es decir, por debajo del mínimo estándar de alta definición (1280x720). Segun Anderson, ha esta determinación ha sido tomada "para mejorar el rendimiento y ahorrar memoria”. Nuestro tv reconocerá el juego como 720p, -apenas- se verán unas pequeñas bandas negras arriba y abajo de 8 píxeles pero la imagen so será reescalada, será 720p reales.


Para los que no lo sepan, muchos de los videojuegos de esta generación, ofrecen una resolución por debajo de 720p y optan por reescalar la imagen. Es el caso de Call of Duty: Black Ops, entre otros, -si, si, no pongais esa cara- que corre a 1040x608 en Xbox 360 y 960x544 en PlayStation.

En este gráfico lo veréis:
Mirad, la diferencia que hay entre verde y amarillo es la que hay entre HD-Ready y Battlefield 3 y la diferencia entre verde y azul la que hay entre HD-Ready y call od Duty Black ops.

La gráfica en el enlace...
Fuente: http://clan-extr.blogspot.com/2011/09/r ... ca-de.html
Os pongo un enlace para que apoyéis la propuesta, no puede ser que tenga la misma sensibilidad cuando ni apuntas que cuando estas apuntando, es una cavada como un piano.

Enlace

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 104452782/

Apoyad
Actualización:

DICE escribió:A SELECTION OF CHANGES FROM OPEN BETA TO FINAL, PART 0

*Terrain destruction disabled, because it causes problems with people crawling around under the map. We have a proper fix for this in the retail game, but chose to simply disable it for the OB
*Preround is fully activated: 8 players required to transition from preround to in-game; when 8 players are reached, the start-timer is set to 10 seconds
*Fixes for the most common game server crashes reported over the past 48 hours
*Fixes for end-of-round progress reporting to Battlelog (so players will see their progress more detailed on Battlelog)

A SELECTION OF CHANGES FROM OPEN BETA TO FINAL, PART 1
(Not a complete list – for up to date news, visit the News section in Battlelog)

* Fixed occasional client crash when reviving.
* Fixed killcam showing glitched area under map if your killer is dead.
* Issue with spawning on dead squad mates fixed.
* Fixed a bug where shooting at a moving enemy could cause more than the intended amount of damage.
* Crosshairs for shotguns have been replaced with a new, thinner, art.
* A subtle low health screen effect has been added.
* Tweaked scores of Medals and Service Stars.
* Tweaked the Rank progression.
* Pushing prone on console will not play the animation twice.
* Fixed loss of Squad Leader after EOR at some times.
* Framerate stability fixes.
* The 3D spotting icons has been tweaked to better match the target’s visibility. Icons will show frequently less on mostly obscured targets.
* Fixed issue with crosshair disappearing after round transition.
* Fixed issue with crosshair disappearing after trying to deploy while the countdown timer still active.
* Squad list now shows specializations chosen, VOIP activity and dead squad mates.
* Non working options in squad menu fixed: "Private" flag and "Switch Teams".


Resumiendo, van a reducir todavía más la destrucción en la Beta para evitar que la gente se cuele en los agujeros del suelo (en la versión final lo tienen ya corregido) y el tiempo para empezar las rondas se reduce a 10 segundos. Solucionado el problema de la Killcam que mostraba el suelo cuando el enemigo estaba muerto, se añade un efecto de pantalla cuando la salud es baja, solucionado el problema de las recargas (a veces no salía la animación), ajustada la puntuación para subir de rango, cambiada la retícula de las escopetas y otras pequeñas correcciones.

Fuente (part 0): http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... pdate.html
Fuente (part 1): http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... icial.html
khaosjimena escribió:Actualización:

DICE escribió:A SELECTION OF CHANGES FROM OPEN BETA TO FINAL, PART 0

*Terrain destruction disabled, because it causes problems with people crawling around under the map. We have a proper fix for this in the retail game, but chose to simply disable it for the OB
*Preround is fully activated: 8 players required to transition from preround to in-game; when 8 players are reached, the start-timer is set to 10 seconds
*Fixes for the most common game server crashes reported over the past 48 hours
*Fixes for end-of-round progress reporting to Battlelog (so players will see their progress more detailed on Battlelog)

A SELECTION OF CHANGES FROM OPEN BETA TO FINAL, PART 1
(Not a complete list – for up to date news, visit the News section in Battlelog)

* Fixed occasional client crash when reviving.
* Fixed killcam showing glitched area under map if your killer is dead.
* Issue with spawning on dead squad mates fixed.
* Fixed a bug where shooting at a moving enemy could cause more than the intended amount of damage.
* Crosshairs for shotguns have been replaced with a new, thinner, art.
* A subtle low health screen effect has been added.
* Tweaked scores of Medals and Service Stars.
* Tweaked the Rank progression.
* Pushing prone on console will not play the animation twice.
* Fixed loss of Squad Leader after EOR at some times.
* Framerate stability fixes.
* The 3D spotting icons has been tweaked to better match the target’s visibility. Icons will show frequently less on mostly obscured targets.
* Fixed issue with crosshair disappearing after round transition.
* Fixed issue with crosshair disappearing after trying to deploy while the countdown timer still active.
* Squad list now shows specializations chosen, VOIP activity and dead squad mates.
* Non working options in squad menu fixed: "Private" flag and "Switch Teams".


Resumiendo, van a reducir todavía más la destrucción en la Beta para evitar que la gente se cuele en los agujeros del suelo (en la versión final lo tienen ya corregido) y el tiempo para empezar las rondas se reduce a 10 segundos. Solucionado el problema de la Killcam que mostraba el suelo cuando el enemigo estaba muerto, se añade un efecto de pantalla cuando la salud es baja, solucionado el problema de las recargas (a veces no salía la animación), ajustada la puntuación para subir de rango, cambiada la retícula de las escopetas y otras pequeñas correcciones.

Fuente (part 0): http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... pdate.html
Fuente (part 1): http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... icial.html

era verdad de los daños execivos
xIRONBLITZx escribió:era verdad de los daños execivos


Lo cierto es que si lo había notado algunas veces cuando corriendo me encontraba con alguien y me tumbaba de 1 tiro, pero pensaba que sería por LAG o Headshot...
Hola muy buenas noches.

Este video es del nuevo MAV vehículo que no está en la beta. Espero que le pongan algún tipo de arma porque si no parece un poco raro tener que liarte a porrazos con la peña para poder matarlos.

http://www.youtube.com/watch?v=TeT9tVVd ... _embedded#!
ZackHanzo escribió:
Tmac_1 escribió:
Madafack escribió:Y no hay posibilidad de apagar la luz de la linterna, para cuando estés en exteriores? :-?


Si, apretando el boton de arriba de la cruceta. Lo malo es que cuando te maten volveras a tenerla encendida y la tendras que volver a apagar. Lo mismo pasa con las miras laser.


Jajajaja de verdad, no lo tomes a mal, pero me hace mil gracia eso. Osea entiendo que tendrian que venir apagadas por defecto, pero tan importante te es? (desde el buen rollo, esque te vi dos veces con eso y me hizo gracia).

De todas formas Holo + Supresor powa!


No va a ser importante hijo si te delata totalmente la posicion... y eres carne de camper ¬_¬
Cosas que creo que deberían mejorar:

- La sensibilidad. No puede ser que la sensiblidad no varíe aún apuntado con la mira. Lo normal es que se reduzca un poco mientras se apunta para dar mas precisión.

- La velocidad del juego ha aumentado mucho, y eso no no me gusta mucho. Prefiero una velocidad parecida a la del Bad Company 2. Es que si aumenta la velocidad del juego esto se convierte en un mata-mata sin sentido tipo Call Of Duty.

- Las animaciones entorpecen la jugabilidad. La animación que hace el muñequito a la hora de salta una valla o a la hora de acuchillar impresionan porque son nuevas, pero ralentizan y entorpecen los movimientos del jugador.

- El flash debería estar apagado, y sólo poder encenderse cuando el jugador lo requiera. Si el flash está activado por defecto se puede perjudicar al propio equipo porque atrae la atención.

- Técnicamente me parece superior en lo que se refiere a calidad gráfica en sí. Ojo, no digo que el juego se vea bien porque realmente no se ve bien. Las texturas se ven muy borrosas y poco definidas y eso habría que mejorarlo mucho. Cuando digo que técnicamente me parece superior es en los efectos de destrucción (la explosión de una granada, por ejemplo, ha mejorado mucho en Battlefield 3 respecto a Bad Company 2).

- No hay opción para crear patrullas directamente desde la partida. Como tampoco funciona muy bien el sonido de los micrófonos. Se escucha no sólo a los miembros de patrulla, sino que muchas veces se escucha hasta al contrario. Lo lógico sería poder escuchar sólo a los jugadores de la patrulla.

- Bug: cuando recargas no realiza la animación.
- Bug: en determinados momentos el jugador se traslada debajo del mapa.
- Bug: revivir a un compañero se convierte en una odisea porque no lo hace a la primera.


Bueno, cuando vea mas cosillas las iré diciendo.

Saludos.

PD: De todas maneras quiero aclarar que el juego me lo voy a acabar comprando. ¿Por qué si tiene tantos fallos? Porque esto es una BETA, y estoy seguro que irán tomando nota para mejorar los errores y suprimir lo que no es eficiente. Las sensaciones son buenas, aunque la beta me parece una chusta.
bembas_13 escribió:Cosas que creo que deberían mejorar:

- La sensibilidad. No puede ser que la sensiblidad no varíe aún apuntado con la mira. Lo normal es que se reduzca un poco mientras se apunta para dar mas precisión.

- La velocidad del juego ha aumentado mucho, y eso no no me gusta mucho. Prefiero una velocidad parecida a la del Bad Company 2. Es que si aumenta la velocidad del juego esto se convierte en un mata-mata sin sentido tipo Call Of Duty.

- Las animaciones entorpecen la jugabilidad. La animación que hace el muñequito a la hora de salta una valla o a la hora de acuchillar impresionan porque son nuevas, pero ralentizan y entorpecen los movimientos del jugador.

- El flash debería estar apagado, y sólo poder encenderse cuando el jugador lo requiera. Si el flash está activado por defecto se puede perjudicar al propio equipo porque atrae la atención.

- Técnicamente me parece superior en lo que se refiere a calidad gráfica en sí. Ojo, no digo que el juego se vea bien porque realmente no se ve bien. Las texturas se ven muy borrosas y poco definidas y eso habría que mejorarlo mucho. Cuando digo que técnicamente me parece superior es en los efectos de destrucción (la explosión de una granada, por ejemplo, ha mejorado mucho en Battlefield 3 respecto a Bad Company 2).

- No hay opción para crear patrullas directamente desde la partida. Como tampoco funciona muy bien el sonido de los micrófonos. Se escucha no sólo a los miembros de patrulla, sino que muchas veces se escucha hasta al contrario. Lo lógico sería poder escuchar sólo a los jugadores de la patrulla.

- Bug: cuando recargas no realiza la animación.
- Bug: en determinados momentos el jugador se traslada debajo del mapa.
- Bug: revivir a un compañero se convierte en una odisea porque no lo hace a la primera.


Bueno, cuando vea mas cosillas las iré diciendo.

Saludos.

PD: De todas maneras quiero aclarar que el juego me lo voy a acabar comprando. ¿Por qué si tiene tantos fallos? Porque esto es una BETA, y estoy seguro que irán tomando nota para mejorar los errores y suprimir lo que no es eficiente. Las sensaciones son buenas, aunque la beta me parece una chusta.

Para mi esto es lo mas importante, lo vuelvo a decir y no me canso.

Dejo el enlace para que os quejéis:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 104452782/
Los bugazos es lo que mata la Beta ...
y que no haya vehiculos en la Beta, no da muchas ganas de pillarlo }:/ [buuuaaaa]
En mi opinion, la han cagado con esta beta... habrá mucha gente que se tirará para atrás despues de haberla probado
yo soy de call of duty , y tengo que decir que este juego es abismal , a mi me encanta , para mi tiene la fluidez del cod , la técnica del bad company y una física de disparo super real.

el juego tiene muchisismos fallos pero estoy totalmente seguro de que se solucionarán el 90 % en la versión final.
Despues de una mala primera impresion, lo he jugado mas a fondo y decir que el juego es puro vicio,sobretodo despues de conseguir nuevas armas y mirillas.
Aun con todo lo bueno del juego (que es mucho), lo del semiapuntado no tiene perdon, yo lo he quitado, pero claro supongo que un 80% de la gente lo lleva activado y eso es un contratiempo muy importante.
Solo queda rezar para que la version final no lo lleve.
Las ayudas para los juegos casuals.
Una pregunta ¿han actualizado la beta ya? ¿va bien el tema de voz y de patrulla?
A mi el juego me esta gustando mucho, igual que el BF2. Graficamente lo veo muy bien, no entiendo porque criticais tanto los graficos... os esperabais el juego de PC quizas?
Anoche lo estuve probando, graficamente es normalito y para un juego que tiene tantas espectactivas nos nos conformamos con eso, confio que la version final tendra una mejora notable, me cuesta un monton acertas a los enemigos, con el arma con el que mas mato es con la pistola, a la entrada del tunel al fondo del todo habia apostados 3 enemigos y poco a poco me los cargue a los 3 con la pistola, hize algunas muertes mas con calidad (a uno tuve que seguirlo unos 20-30 metros para engancharlo y matarlo por la espalda con el cuchillo) pero por lo general me dieron "pal pelo"
Valvemi escribió:A mi el juego me esta gustando mucho, igual que el BF2. Graficamente lo veo muy bien, no entiendo porque criticais tanto los graficos... os esperabais el juego de PC quizas?


Hay mucha llorona... [sonrisa]
Lo que veo demencial es el tiempo que tarda en acuchillar... se han pasado.
ministru escribió:Despues de una mala primera impresion, lo he jugado mas a fondo y decir que el juego es puro vicio,sobretodo despues de conseguir nuevas armas y mirillas.
Aun con todo lo bueno del juego (que es mucho), lo del semiapuntado no tiene perdon, yo lo he quitado, pero claro supongo que un 80% de la gente lo lleva activado y eso es un contratiempo muy importante.
Solo queda rezar para que la version final no lo lleve.
Las ayudas para los juegos casuals.


Opino lo mismo que tú. Anoche estuve jugando un buen rato ya que tuve tiempo, y me acosté porque estaba cansado, pero no podia de jugar una detrás de otra. Pienso que deberíais darle un poco de tiempo, no jugar una partida y ya decir que malo que es. Con que se juegue una horita, y se pille el mecanismo del juego, ya vereis que es muy divertido, vamos a mi me ha pasado eso y me gusta bastante.

Según mi opinion,yo el juego lo veo casi perfecto, en tema de jugabilidad. Me explico, el hecho de que mucha gente se queja de por qué se tumban ahora,pues no lo entiendo, es que no nos agachamos? es que nuestro cuerpo no aguanta tumbado? la cuestión es ir con cuidado,no a lo loco, y localizarlos, y si nos matan pues nos jodemos.
El tema de las linternas, otro puntazo, es buenisimo!!! El hecho de estar en el metro y de repente fogonazo, es un puntazo buenisimo, por qué quitarlo? es que no pasa eso en la realidad? es que no nos deslumbran las linternas? pues lo que tenemos que hacer es disparar como locos a todo lo que se mueva, y si nos matan pues nos jodemos (ojo, que esas linternas no son como las que compramos en los chinos....)
En definitiva, por mucho que joda a mucha gente esas cosas nuevas, son cosas que están ahi y hay que acostumbrarse. Lo que no podemos hacer es jugar una partida, ver que nos dan por todos los lados y en vez de seguir jugando y examinar de verdad el juego,y prácticar un poco y dedicarnos a ver que es lo que nos pide el juego para disfrutarlo, nos quejamos de que el juego es una mierda,que que asco de juego en vez de pensar "joder pero que burro soy jugando (claro, como el en COD, BBC2 etc....soy una máquina....)"

Despues de todo este rollo, como final, para mi el único arreglo (a parte de los muchos bugs que tiene la beta, como hundirse en el suelo y no poder moverse, acuchillar que es una mierda, las recargas, pantallazos de colores, el que matas a alguien y no sabes si lo has matado hasta los dos o tres segundo despues que te indica lo de los 100xp , etc... pero eso no me preocupa porque segurisimo que está arreglado ya para el juego, o eso espero..... ¬_¬ ) es que mejoren los gráficos un poco más. Si consiguen mejorar los gráficos para mi sería un juegazo.

Tranquilos que ya no voy a escribir mas jejeje saludos [ginyo]
La beta pesa 1 gb pero cuanto pesa la actualizacion, 5 gigas? alguien sabe? un saludo.
Has vosotros os deja jugar ?

Es ke me esta saliendo un mensaje de failed y no puedo
spawn_comando escribió:Has vosotros os deja jugar ?

Es ke me esta saliendo un mensaje de failed y no puedo


si que va, yo estoy jugando ahora mismo una [oki]
Listas de cambios parte 1 para la versión final.

A SELECTION OF CHANGES FROM OPEN BETA TO FINAL, PART 1
(Not a complete list – for up to date news, visit the News section in Battlelog)

Fixed occasional client crash when reviving.
Fixed killcam showing glitched area under map if your killer is dead.
Issue with spawning on dead squad mates fixed.
Fixed a bug where shooting at a moving enemy could cause more than the intended amount of damage.
Crosshairs for shotguns have been replaced with a new, thinner, art.
A subtle low health screen effect has been added.
Tweaked scores of Medals and Service Stars.
Tweaked the Rank progression.
Pushing prone on console will not play the animation twice.
Fixed loss of Squad Leader after EOR at some times.
Framerate stability fixes.
The 3D spotting icons has been tweaked to better match the target’s visibility. Icons will show frequently less on mostly obscured targets.
Fixed issue with crosshair disappearing after round transition.
Fixed issue with crosshair disappearing after trying to deploy while the countdown timer still active.
Squad list now shows specializations chosen, VOIP activity and dead squad mates.
Non working options in squad menu fixed: "Private" flag and "Switch Teams".


Si alguien quiere traducir se lo agredeceria.

Saludos
johndestroy escribió:Listas de cambios parte 1 para la versión final.

A SELECTION OF CHANGES FROM OPEN BETA TO FINAL, PART 1
(Not a complete list – for up to date news, visit the News section in Battlelog)

Fixed occasional client crash when reviving.
Fixed killcam showing glitched area under map if your killer is dead.
Issue with spawning on dead squad mates fixed.
Fixed a bug where shooting at a moving enemy could cause more than the intended amount of damage.
Crosshairs for shotguns have been replaced with a new, thinner, art.
A subtle low health screen effect has been added.
Tweaked scores of Medals and Service Stars.
Tweaked the Rank progression.
Pushing prone on console will not play the animation twice.
Fixed loss of Squad Leader after EOR at some times.
Framerate stability fixes.
The 3D spotting icons has been tweaked to better match the target’s visibility. Icons will show frequently less on mostly obscured targets.
Fixed issue with crosshair disappearing after round transition.
Fixed issue with crosshair disappearing after trying to deploy while the countdown timer still active.
Squad list now shows specializations chosen, VOIP activity and dead squad mates.
Non working options in squad menu fixed: "Private" flag and "Switch Teams".


Si alguien quiere traducir se lo agredeceria.

Saludos



UNA SELECCIÓN DE LOS CAMBIOS DE BETA ABIERTA AL FINAL, PARTE 1
(No es una lista completa - de noticias actualizadas, visite la sección de noticias en Battlelog)

Fijo accidente cliente ocasional cuando la reactivación.
Killcam fija que muestra el área bajo glitched mapa si el asesino está muerto.
Problema con el desove de compañeros de equipo muertos fijo.
Se ha corregido un error en el disparo a un enemigo en movimiento podría causar más de la cantidad prevista de los daños.
Punto de mira de las escopetas se han sustituido por una nueva, más delgada, art.
Un sutil efecto de la pantalla de poca salud se ha añadido.
Resultados ajustados de las medallas y estrellas de servicio.
Ajustado la progresión Rank.
Empujando boca abajo en la consola no se puede reproducir la animación en dos ocasiones.
Pérdida fijo de líder de la escuadrilla después de EOR en algunos momentos.
Imágenes por segundo fija la estabilidad.
Los iconos 3D manchado ha sido ajustado para que coincida con una mejor visibilidad del objetivo. Los iconos se muestran con menos frecuencia en los objetivos de la mayoría oculta.
Solucionado el problema con desaparecer después de la transición ronda cruz.
Solucionado el problema con desaparecer después de tratar de implantar mientras que el temporizador de cuenta atrás sigue activo en forma de cruz.
La lista de jugadores ahora muestra las especializaciones elegidas, la actividad de VOIP y compañeros de equipo muertos.
No las opciones de trabajo en el menú de selección fija: "Privado" y la bandera "Los equipos Switch".
La destruccion de la beta es la misma en PC y consolas. No se quien decía que era peor en estas.
He probado en ambas a tirar granadas al cesped, y destruir la fachada de los edificios y es casi lo mismo. En PC se ve mejor claro esta, pero se caen y explotan igual.

Yo lo tengo mas que decidido ya: le voy a comprar en ambas plataformas. Pero primero caera en PS3 por el tema de los amigos.
Me esperaba un cutre port malo de cojones, pero tras jugar a la beta profundamente yo no lo veo tan lejano de PC.
Eso si el Mapa Caspian Border de PC es increible. En ese si que me temo que habrá un gran recorte en consolas.
un dato importante.alos que decis que graficamente se ve mal:si teneis configurada la ps3 en manual a 1080i o 1080p el juego corre a 576i,ahy que configurar la ps3 en automatico para que el juego corra a 720p.
el_primo escribió:un dato importante.alos que decis que graficamente se ve mal:si teneis configurada la ps3 en manual a 1080i o 1080p el juego corre a 576i,ahy que configurar la ps3 en automatico para que el juego corra a 720p.


yo pongo automatico y se me ve negro to ajajajaj
El modo historia (Probado en la Gamefest) graficamente es excelente, algunos comentaban que por encima del crisys 2. Añadir que es la misma "Demo" que probaron hace alguna semana las webs/revistas especializadas y DICE les aseguro que la versión final era mejor (todavía no han terminando el juego). Da la sensación tras ver la campaña que la Beta no tiene aplicados los filtros graficos o al menos la mayoría de ellos... De lo contrario estaríamos ante el juego con la mayor diferencia entre campaña y multijugador.
ministru escribió:Aun con todo lo bueno del juego (que es mucho), lo del semiapuntado no tiene perdon, yo lo he quitado, pero claro supongo que un 80% de la gente lo lleva activado y eso es un contratiempo muy importante.
Solo queda rezar para que la version final no lo lleve.
Las ayudas para los juegos casuals.

La ayuda esta ya estaba en el BC2 y yo no notaba diferencia de llevarla a no. En este la he quitado ya de primeras; probaré a ponerla a ver si se nota algo.
spanish_johnny escribió:
ministru escribió:Aun con todo lo bueno del juego (que es mucho), lo del semiapuntado no tiene perdon, yo lo he quitado, pero claro supongo que un 80% de la gente lo lleva activado y eso es un contratiempo muy importante.
Solo queda rezar para que la version final no lo lleve.
Las ayudas para los juegos casuals.

La ayuda esta ya estaba en el BC2 y yo no notaba diferencia de llevarla a no. En este la he quitado ya de primeras; probaré a ponerla a ver si se nota algo.


Si nos ponemos a decir que es de casual en una consola, posiblemente sea el 90% de los juegos, este inclusive, si nos ponemos "duros". Las ayudas ahi estan, a mi me parece bien que existan, ya que no es una chetada (todo lo contrario) y puede ayudar a gente menos experta. Yo he jugado con ellas quitadas y con ellas, y las stats han sido las mismas, muerte arriba, muerte abajo.
TRADUCCION DE LOS CAMBIOS DEL PARCHE DE LA BETA (No es de Google)


*Destruccion del terreno desactivada, porque causa problemas, con personajes que se meten por debajo del mapa, en la version final esto esta corejido, pero hemos preferido desactivarlo para la beta.

*Preronda activada, 8 jugadores necesarios para la transicion de la preronda al juego, cuando se alcanzan 8 jugadores comienza una cuenta atras de 10 segundos.

*Correjidos la mayoria de los cuelgues del servidor reportados.

*Areglado el informe de progreso al final de la ronda (los jugadores veran mejor detallado su progreso en el Battlelog)

ALGUNOS CAMBIOS DE LA BETA (no es la lista completa).

*Arreglado cuelgues ocasionales mientras se revivia.
*Arreglado la camara de muerte, mostrando partes corruptas debajo del mapa, si tu asesino estaba muerto.
*El problema de revivir entre jugadores de equipo muertos, arreglado.
*Arreglado un bug que provocaba muchos daños cuando se disparaba a un enemigo corriendo
*Los puntos de mira de las escopetas se han sustituido por una nueva, más delgada.
*Añadido efecto en la pantalla cuando se tiene poca salud.
*Resultados ajustados de las estrellas y Medallas de servicio
*Ajustada la progresion de rango
*Arreglado la perdida del lider de equipo despues de "EOR" que pasaba a veces.
*Arreglado problemas de Framerate
*Los iconos 3D han sido ajustados para que coincida con una mejor visibilidad del objetivo. Los iconos se muestran con menos frecuencia en los objetivos ocultos.
*Arreglado problema con la mirilla que desparecia en la transicion de cada ronda.
*Arreglado un problema con la mira que desparecia despues de intentar revivir mientras la cuenta atras permanecia activa.
*La lista del escuadron muestra ahora la especializacion que se ha escojido, la actividad de voz, y los compañeros muertos
*Las opciones que no funcionaban en el menu de equipo arregaldas: "bandera" privada y "cambiar equipos"
Juanish escribió:TRADUCCION DE LOS CAMBIOS DEl PARCHE LA BETA


*Destruccion del terreno desactivada, porque causa problemas, con personajes que se meten por debajo del mapa, en la version final esto esta corejido, pero hemos preferido desactivarlo para la beta.

*Preronda activada, 8 jugadores necesarios para la transicion de la preronda al juego, cuando se alcanzan 8 jugadores comienza una cuenta atras de 10 segundos.

*Correjidos la mayoria de los cuelgues del servidor reportados.

*Areglado el informe de progreso al final de la ronda (los jugadores veran mejor detallado su progreso en el Battlelog)

ALGUNOS CAMBIOS DE LA BETA (no es la lista completa).

*Arreglado cuelgues ocasionales mientras se revivia.
*Arreglado la camara de muerte, mostrando partes corruptas debajo del mapa, si tu asesino estaba muerto.
*El problema de revivir entre jugadores de equipo muertos, arreglado.
*Arreglado un bug que provocaba muchos daños cuando se disparaba a un enemigo corriendo
*Los puntos de mira de las escopetas se han sustituido por una nueva, más delgada.
*Añadido efecto en la pantalla cuando se tiene poca salud.
*Resultados ajustados de las estrellas y Medallas de servicio
*Ajustada la progresion de rango
*Arreglado la perdida del lider de equipo despues de "EOR" que pasaba a veces.
*Arreglado problemas de Framerate
*Los iconos 3D han sido ajustados para que coincida con una mejor visibilidad del objetivo. Los iconos se muestran con menos frecuencia en los objetivos ocultos.
*Arreglado problema con la mirilla que desparecia en la transicion de cada ronda.
*Arreglado un problema con la mira que desparecia despues de intentar revivir mientras la cuenta atras permanecia activa.
*La lista del escuadron muestra ahora la especializacion que se ha escojido, la actividad de voz, y los compañeros muertos
*Las opciones que no funcionaban en el menu de equipo arregaldas: "bandera" privada y "cambiar equipos"


[plas] vamos vamos, que lo conseguimos!!!! seguir asi y será el mejor juego shotter!!! [carcajad]
A mi lo que me molestan son las linternas, pero ojo, solo en exteriores, que en interiores están muy bien. No es normal que a plena luz del día te deje ciego una linterna a 50m. Deberían arreglarlo.

Por lo demás, a mas horas le echo a la beta, mas me gusta [sonrisa]
y esto para cuando saldra hoy mañana lunes esque si lo sacan un dia antes de que la cierran no es muy bonito que digamos [hallow]
A mi me gusta la beta, debe ser así pq llevo ya como 7 horas de juego. Nunca habia jugado tanto a una Demo/Beta desde la de BC1. Pero lo que mas me flipa son, por un lado, las cosas que están en la demo y faltan por desbloquear. Un porrón. Entre ellas las claymore y el robot de artificiero, LOL. Y luego he estado mirando el Battlelog. La lista de vehiculos son 26 en total, LOOOL. Contando como vehiculos las armas fijas eso sí, pero la variedad que hay asusta! XD

Con lo que me imagino la beta, con todo lo que tendrá el juego final ... y para mi que va a ser un juegazo en toda regla!!
Lo que creo que le falta y por lo que muchos sentimos que no sabemos muy bien cuándo hemos matado a alguien, es un sonidito en el momento de la muerte. En el BC2, cada vez que te dan puntos, suena bastante, y aquí o suena muy poco o directamente nada. Yo creo que hace bastante falta ese sonido de cuando dan puntos.

Ah, y un fallo que no sé si sólo me pasa a mí, pero no lo he leído mucho. Cuando intento activar o desactivar cajas, muchas veces cuando va por el 75% vuelve al principio. Más o menos como pasaba en el BC2 cuando te ponías a coger kits de muertos.
que ganitas tengo que llegue el dia 27,porque aparte del multiplayer,el modo campaña espero que sea expectacular..... [fumando]
Djuan escribió:Ah, y un fallo que no sé si sólo me pasa a mí, pero no lo he leído mucho. Cuando intento activar o desactivar cajas, muchas veces cuando va por el 75% vuelve al principio. Más o menos como pasaba en el BC2 cuando te ponías a coger kits de muertos.


Este fallo tambien me lo ha dado a mi unas cuantas veces.
Madre de dios, vaya JUEGAZO, sin duda el mejor shooter hasta la fecha, vale que tiene algunos defectos la beta, como el mapa (ratonera, pero a mi me gusta) despues los bugs, que los arreglaran y no se si nadie lo ha notado pero el retardo(lag minimo) cuando por ejemplo te estan disparando y te cubres, pero aun asi mueres... eso da mucha rabia, las linternas estan logradisimas, pero como dice el compañero de dia no te tendrian que cegar xD

Pero por lo demas.... Que te puedas agachar da muchisima vidilla al juego, si eres listo (que no es lo mismo que camper que esta todo el dia agachado) el poder tirarte al suelo hace que te puedas cubrir de muchas maneras, o ir por un lugar donde los enemigos no te vean, tipo las vias del metro (pegado a la pared) mientras los enemigos estan en la parte de arriba disparando, sales por detrás y les cojes desprevenidos, tremendo.

despues, en jugabilidad, no creo que se haya convertido en un cod en toda regla, puede que el mapa realmente sea lo que nos hace pensar que se parece a un cod, como dijo rising ya veremos cuando juguemos a un mapa battlefield de verdad con vehiculos y demas...

Me gusta que se pueda disparar en movimiento (o mientras te agachas etc..) o con las escopetas mientras recargas, no das ni una pero te puede sacar de muchos apuros

respecto a los graficos... De verdad, cuanta graphic whore suelta.. [hallow] Yo los graficos los veo perfectos, no se si es mi impresión pero es el juego con mejores graficos que he jugado en consola, las hierbas, el suelo, el agua, todo esta con un lujo de detalle increible... Lastima las sombras que tienen un poco de dientes de sierras pero joder, es osom igualmente.

Y bueno ya mi opinión personal si juegas bien, pausado, con una estrategia con amigos y micro, es simplemente fulminante, pero si juegas a lo call of duty (que es como la mayoria de la gente juega en la beta) en ese mapa el juego se hace muy monotono y correcalles, pero esque han puesto un mapa ratonera xDD

Y por ultimo, creo que es demasiado pronto para hablar de dlc's... Pero meh... No os molaria que DICE sacara DLC tipo vietnam, para este juegazo, pero por ejemplo de la segunda guerra mundial?? Seria impresionante.. Y un mapa estilo jungla como los del vietnam ya ni te cuento... [boing] [boing]
pues a mi me esta gustando mucho la beta, me esta recordando bastante el battlefield 2: modern combat, no se, tiene un aire parecido

los graficos me parecen buenos, al principio te pegas un poco de desilusion, pero a medida que juegas... es increible la iluminacion, muy bien lograda en PS3, la cantidad de objetos en pantalla es brutal, se mueven de forma bastante realista las ojas de los arboles, lastima de las sombras, pero el resto para mi cumple y de sobras
Esos cambios que han anunciado, ¿cuándo se llevarán a cabo?
He conseguido el reanimador de medico pero como se usa? Por que muchs veces voy a los que estan muertos y no les revive pero si voy a uno que a caido en el momento a ese si le revive...

Alguna ayuda? Y por que habeces el arma me dispara en vez de rafagas de un disparo en un disparo?
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