madre mia..... cuantas criticas negativas estoy leyendo.... y lo mas wapo es que la mayoria son de gente que viene del BC2
Campers han habido en TODOS los juegos.... en unos mas que otros pero si. En el bad company 2, depende que equipo te enfrentrabas o que tipo de mapa o zona, habian momentos que habia un monton de campers que ni iban a por objetivos ni na de na.
Asi que es logico que en este juego, vuelvan a ver. Es posible que en el bf3 hayan un poco mas de campers por 3 sencillas razones:
1- te matan mas rapido
2- te puedes tumbar y camuflarte mejor
3- al tumbarte, tienes mas precision almenos con el apoyo.
Asi que es normal. Quizas deberian haber puesto el sistema de daño del bc2 pero con la idea del tema de realismo en armas, movimientos y tal, pues habran querido hacerlo mas de esta manera.
Pero de todas formas, yo sigo viendo un juego estilo bad company. No puedo opinar si se parece al battlefield 2 porque no lo jugue pero me da igual. Para mi el bc2 fue uno de los mejores shooters de todos los tiempos y si el bf3 se le parece pues no le hare ascos xD
Y se puede llegar a la base y activar la MCOM facilmente. Solo hay que saberse mover y avanzar cuando lo veas despejado. Otra clave es conocerse el mapa..... por donde se esconde, por donde suelen aparecer, por donde puedo avanzar rapidamente..... vamos lo tipico.
Yo quede primero y segundo facilmente sin apenas hacer casi nada. La mitad de las partidas me empanaba mirando texturas y cosas y aun asi taba ahi. Si veis un tio tumbado, no os fies y disparad.
En fin, que me critiqueis los graficos lo entiendo porque segun DICE no habria apenas diferencia con la version de pc y tela marinera....
se supone que recortaron los 64 jugadores para que almenos en calidad visual fuera parecido y que quereis que os diga....
El tema de bugs tambien es totalmente normal...... ya se sabia. Por eso pone BETA arriba a la derecha...
y la personalizacion, pues habran cosas que gustaran y otras que no pero bueno, es cuestion de adaptarse o aceptarlo.
Mi unica duda ahora, es si pillarlo para ps3 o para pc.