[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Bueno sobre el gameplay.

la verdad es que si te toca un equipo inútil vas listo xd sinceramente, el objetivo esta a tomar viento y los tíos arrastrándose a un montón de metros del objetivo, yo flipaba casi me tenia que abrir paso a collejas.

Luego es un mapa rush totalmente ósea moverse rápido llegar a los objetivos rápidos y mucho correr matar es para los defensores tú te tienes que abrir paso, sobre todo cuando llegas al metro a partir de allí la velocidad es un plus, la peña se queda haciendo frags incluso muchos van a los respawn, mientras ya has puesto la bomba cosa que me alucina...

he terminado mapas en 8 minutos con eso lo dijo todo, la verdad es que los defensores lo tienen realmente fácil una vez te toca subir las escaleras el punto B es muy difícil tiene totalmente ventaja los defensores, allí me hice como 20 frags seguidos y expuesto, pero si atacas la cosa es bastante complicada porque la peña se queda en X puntos y de allí no se mueven tanto los que atacan como los que defienden y es una agonía siempre que te toque los pamplinas de turno aquí los defensores no tienen culpa es más bien los atacantes que no tienen ni idea luego es un paseo dinamitar las 2 posiciones que quedan.

Demasiado camperismo y muchas veces perjudica más que ayuda a los compañeros, porque el respawn en un compañero puede cogerte más lejos que la posición inicial una cosa es establecer un perímetro y otra irse donde la fabada de la abuela macho.
Buenas, después de jugar largo y tandido ayer a la beta (ya soy nivel 18) puedo decir varias cosas

Lo PEOR, LOS CONTROLES DEL MEDAL OF HONOR. Están mal calibrada la relación entre la velocidad cuando no apuntas y cuando apuntas, es un tema que no me gusta nada. La suerte del medal of honor es que los controles del modo online no son iguales a los del modo campaña, que apestan. Es un tema que me va a echar para atrás muchísimo.

Alguien podría poner el enlace del foro donde hay que poner los fallos?? Porque en lugar de la 400 horas, me voy a pegar 100, y me jode muchísimo.

Es una mezcla entre el medal of honor y el battlefield bad company 2.
Deberian dejar ajustar una sensibilidad sin mira de pricision´.
Y otra con mira de precision (ironsight)
Aparte que cada vez que luego me parece aún peor, cada vez duro menos con el juego, si llego a 10 minutos gracias. Otra cosa que no me gusta nada es a la hora de elejir el armamento de cada personaje, por ejemplo en asalto con la Ak47 conseguí la mira 4x y ahora no sé como quitar del arma, no me da la opción y odio la mira 4x [+furioso] QUE GRAN DECEPCIÓN!!!!!

Y SIGO DICIENDO QUE AÚN NADIE HA DICHO NADA AL RESPECTO SALVO YO, QUE IGUAL SÓLO ME PASA A MÍ PERO ESO DE QUE TE PONGAN QUE TE HA MATADO NO SÉ QUIEN CASI 2 SEGUNDOS DE CAER AL SUELO... [enfado1]
Aristoteles escribió:Bueno sobre el gameplay.

la verdad es que si te toca un equipo inútil vas listo xd sinceramente, el objetivo esta a tomar viento y los tíos arrastrándose a un montón de metros del objetivo, yo flipaba casi me tenia que abrir paso a collejas.

Luego es un mapa rush totalmente ósea moverse rápido llegar a los objetivos rápidos y mucho correr matar es para los defensores tú te tienes que abrir paso, sobre todo cuando llegas al metro a partir de allí la velocidad es un plus, la peña se queda haciendo frags incluso muchos van a los respawn, mientras ya has puesto la bomba cosa que me alucina...

he terminado mapas en 8 minutos con eso lo dijo todo, la verdad es que los defensores lo tienen realmente fácil una vez te toca subir las escaleras el punto B es muy difícil tiene totalmente ventaja los defensores, allí me hice como 20 frags seguidos y expuesto, pero si atacas la cosa es bastante complicada porque la peña se queda en X puntos y de allí no se mueven tanto los que atacan como los que defienden y es una agonía siempre que te toque los pamplinas de turno aquí los defensores no tienen culpa es más bien los atacantes que no tienen ni idea luego es un paseo dinamitar las 2 posiciones que quedan.

Demasiado camperismo y muchas veces perjudica más que ayuda a los compañeros, porque el respawn en un compañero puede cogerte más lejos que la posición inicial una cosa es establecer un perímetro y otra irse donde la fabada de la abuela macho.

+1
tMK escribió:Pues mejor, así si activo la MCOM no la desactivarán. En mi opinión hay que ser lerdo para preocuparte del kdr en un battlefield...

por suerte el Battlefield no es un juego para Rambos.

Para defender, pues se hace el seta, como toda la vida de dios.
A mi una de las cosas que mas me ha quemado ha sido que se pone a guardar cada 2 min y en cualquier situación , os pasa igual? Me ha llegado a guardar disparando a un Tio a 2 metros, lógicamente cuando deja de guardar estoy muerto. Me parece una cavada muy muy gorda.
NeoWendigo escribió:
tMK escribió:Pues mejor, así si activo la MCOM no la desactivarán. En mi opinión hay que ser lerdo para preocuparte del kdr en un battlefield...

Al revés, Battlefield sí es un juego para divertirte, hacer el rambo llevandote tú solo o con tu escuadra todo el equipo enemigo por el camino, y ganar.

La mierda de campear nació en call of duty, medal of honor...

En battlefield los campers nunca han existido hasta estos últimos, porque cualquier persona que estuviera de francotirador un poco quieta la podías matar de mil maneras distintas, y te digo unas cuantas por si se te ocurre discutirme esto: avisar al jefe de patrulla para que pidiera fuego de artillería al comandante sobre la zona del francotirador, llevar cualquier vehículo aéreo o terrestre rápido a junto el francotirador, morteros sobre el francotirador, paracaidismo desde vehículo aéreo sobre el francotirador enemigo, nadar o ir en barca a través de río o mar para alcanzar al francotirador sin hacer ruido, el comandante una de sus funciones directamente era señalar vía satélite al equipo completo la localización exacta del francotirador... ETc

El que piense que el ratio tiene importancia alguna en battlefield que le haga un favor a sus amigos y juegue solo, porque lo fundamental es la cooperación entre el equipo para lograr la victoria, todos trabajando cada uno su función, Y NADIE CAMPEANDO que no estamos en Stalingrado...
NeoWendigo escribió:

-100000000000

delfincito escribió:
NeoWendigo escribió:

Al revés, Battlefield sí es un juego para divertirte, hacer el rambo llevandote tú solo o con tu escuadra todo el equipo enemigo por el camino, y ganar.

La mierda de campear nació en call of duty, medal of honor...

En battlefield los campers nunca han existido hasta estos últimos, porque cualquier persona que estuviera de francotirador un poco quieta la podías matar de mil maneras distintas, y te digo unas cuantas por si se te ocurre discutirme esto: avisar al jefe de patrulla para que pidiera fuego de artillería al comandante sobre la zona del francotirador, llevar cualquier vehículo aéreo o terrestre rápido a junto el francotirador, morteros sobre el francotirador, paracaidismo desde vehículo aéreo sobre el francotirador enemigo, nadar o ir en barca a través de río o mar para alcanzar al francotirador sin hacer ruido, el comandante una de sus funciones directamente era señalar vía satélite al equipo completo la localización exacta del francotirador... ETc

El que piense que el ratio tiene importancia alguna en battlefield que le haga un favor a sus amigos y juegue solo, porque lo fundamental es la cooperación entre el equipo para lograr la victoria, todos trabajando cada uno su función, Y NADIE CAMPEANDO que no estamos en Stalingrado...

+1000000000000000000000000000000000000000000
si por mí fuera quitaba el contador de muertes. Con eso te digo todo. Y campear? Cuando la situación lo requiere y mientras dures, si nadie te mata por qué vas a salir a bailar la conga? Que busquen otra estrategia para matarte... pero no, hay que impedir campear sin más, eso es ridículo.
UnaiRamone escribió:no me gusta nada es a la hora de elejir el armamento de cada personaje, por ejemplo en asalto con la Ak47 conseguí la mira 4x y ahora no sé como quitar del arma, no me da la opción y odio la mira 4x [+furioso] QUE GRAN DECEPCIÓN!!!!!

Se pueden editar fácilmente antes de empezar la partida y cada vez que mueres, ahora, que no sepas no es problema del juego.
Pues a mi cada vez me gusta más, soy de los que creen que la versión final estará más pulida en cuanto a gráficos, y que la jugabilidad aumentará y se acercará más a la experiencia BF cuando implementen todas las funciones que están capadas en la beta. Espero no equivocarme y llevarme un zas en toda la boca como un camión jejeje.

Saludosssss
NeoWendigo escribió:si por mí fuera quitaba el contador de muertes. Con eso te digo todo. Y campear? Cuando la situación lo requiere y mientras dures, si nadie te mata por qué vas a salir a bailar la conga? Que busquen otra estrategia para matarte... pero no, hay que impedir campear sin más, eso es ridículo.

Lo ridículo es tener que ver que el battlefield ha muerto con lucecitas cegadoras constantes y gente haciendo clic clic clic en sus casas sin mover siquiera el joystick(o raton) y creerse muy guays del paraguay por hacer más muertes aunque su equipo haya hecho el ridículo y esten siendo humillados, pero él como está vivo, escondido, y haciendo muertes... Qué más le da su equipo, sus compañeros, los tickets, o las bases que ya han sido reventadas??? Esto es lo que es ridículo, esto es.

Permitidme que use esta expresión: Pu**s campers de mie*** y pu*** luces que han jodi** el juego que llevo jugando desde niño, desde el primero, desde su nacimiento. Todos y cada uno de ellos.
delfincito escribió:
NeoWendigo escribió:si por mí fuera quitaba el contador de muertes. Con eso te digo todo. Y campear? Cuando la situación lo requiere y mientras dures, si nadie te mata por qué vas a salir a bailar la conga? Que busquen otra estrategia para matarte... pero no, hay que impedir campear sin más, eso es ridículo.

Lo ridículo es tener que ver que el battlefield ha muerto con lucecitas cegadoras constantes y gente haciendo clic clic clic en sus casas sin mover siquiera el joystick(o raton) y creerse muy guays del paraguay por hacer más muertes aunque su equipo haya hecho el ridículo y esten siendo humillados, pero él como está vivo, escondido, y haciendo muertes... Qué más le da su equipo, sus compañeros, los tickets, o las bases que ya han sido reventadas??? Esto es lo que es ridículo, esto es.

Permitidme que use esta expresión: Pu**s campers de mie*** y pu*** luces que han jodi** el juego que llevo jugando desde niño, desde el primero, desde su nacimiento. Todos y cada uno de ellos.

Todos los juegos tienen sus camperos [oki]
delfincito escribió:

Yo también he jugado toda la saga BF y no me parece que la hayan jodido tío, nos han puesto un mapa ratonero y unos gráficos que seguro que no son los finales. Creo que debemos darle una oportunidad, no tienes ganas de volver a jugar en Karkand, es que puede ser la ostia, o Wake Island, ains qué recuerdos. Y lo de la linterna, pues bueno, habrá que aguantarse, yo juego a airsoft y te aseguro que la luz jode igual que en el juego, además hay linternas que encima tienen flash jeje.

Saludosssss
Alguien sabe la dirección web del foro donde poner los fallos?? lo de la sensibilidad del mando es clamoroso.
a Juanfran:

Battlefied NO (que no bad company...), no porque no hubiese francotiradores, sino porque los francotiradores eran soldados de reconocimiento, con su fusil de francotirador y sus tácticas, sí, pero que si se paraban eran hombres muertos por los motivos que puedes leer en la página anterior, entre los cuales destacaba que era la principal labor del comandante: Fuego de artillería sobre la posición del francotirador quieto agazapado que el comandante podía ver , además de señalar, a través de visión por satélite.
Intento entrar al battlelog y me dice q mi cuenta no es admitida a alguien mas le pasa?
GorMat escribió:
delfincito escribió:

Yo también he jugado toda la saga BF y no me parece que la hayan jodido tío, nos han puesto un mapa ratonero y unos gráficos que seguro que no son los finales. Creo que debemos darle una oportunidad, no tienes ganas de volver a jugar en Karkand, es que puede ser la ostia, o Wake Island, ains qué recuerdos. Y lo de la linterna, pues bueno, habrá que aguantarse, yo juego a airsoft y te aseguro que la luz jode igual que en el juego, además hay linternas que encima tienen flash jeje.

Saludosssss

Sabes cómo le puede afectar eso a niños pequeños en la vista????? A mi, y no estoy exagerando, con jugar 3 o 4 partidas me duelen los ojos con el flash constante perrero ese de las linternas, que no son granadas cegadoras que duren un segundo... Por el bien de battlefield espero que no haya muchos espacios cerrados donde usar las linternas sino... Bueno, al menos me alegra ver que a ti te está gustando.

Lo de los gráficos a mi no me importa, yo lo que quiero es divertirme jugando a battlefield, no ver una película 1080p.
GorMat escribió:
delfincito escribió:

Saludosssss

Vaya que sí.
A alguno de vosotros le pasa que, a veces, cuando nace se ve TODO en tonos azules, y no se distingue nada??? A mi me pasa cada 2 o 3 veces que me matan.
I2acso escribió:A alguno de vosotros le pasa que, a veces, cuando nace se ve TODO en tonos azules, y no se distingue nada??? A mi me pasa cada 2 o 3 veces que me matan.

+1, me paso ayer mismo
pitering escribió:Intento entrar al battlelog y me dice q mi cuenta no es admitida a alguien mas le pasa?

eso es xq te ven de cheto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es broma

yo de momento llevo stats positivas y subiendo!!!!pa lo poco q he jugado no voy nada mal [fumando] [fumando]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/us ... DeserT_81/
madre mia..... cuantas criticas negativas estoy leyendo.... y lo mas wapo es que la mayoria son de gente que viene del BC2 [+risas]
Campers han habido en TODOS los juegos.... en unos mas que otros pero si. En el bad company 2, depende que equipo te enfrentrabas o que tipo de mapa o zona, habian momentos que habia un monton de campers que ni iban a por objetivos ni na de na.

Asi que es logico que en este juego, vuelvan a ver. Es posible que en el bf3 hayan un poco mas de campers por 3 sencillas razones:

1- te matan mas rapido
2- te puedes tumbar y camuflarte mejor
3- al tumbarte, tienes mas precision almenos con el apoyo.

Asi que es normal. Quizas deberian haber puesto el sistema de daño del bc2 pero con la idea del tema de realismo en armas, movimientos y tal, pues habran querido hacerlo mas de esta manera.
Pero de todas formas, yo sigo viendo un juego estilo bad company. No puedo opinar si se parece al battlefield 2 porque no lo jugue pero me da igual. Para mi el bc2 fue uno de los mejores shooters de todos los tiempos y si el bf3 se le parece pues no le hare ascos xD

Y se puede llegar a la base y activar la MCOM facilmente. Solo hay que saberse mover y avanzar cuando lo veas despejado. Otra clave es conocerse el mapa..... por donde se esconde, por donde suelen aparecer, por donde puedo avanzar rapidamente..... vamos lo tipico.

Yo quede primero y segundo facilmente sin apenas hacer casi nada. La mitad de las partidas me empanaba mirando texturas y cosas y aun asi taba ahi. Si veis un tio tumbado, no os fies y disparad.

En fin, que me critiqueis los graficos lo entiendo porque segun DICE no habria apenas diferencia con la version de pc y tela marinera.... [+risas] se supone que recortaron los 64 jugadores para que almenos en calidad visual fuera parecido y que quereis que os diga....

El tema de bugs tambien es totalmente normal...... ya se sabia. Por eso pone BETA arriba a la derecha... [+risas] y la personalizacion, pues habran cosas que gustaran y otras que no pero bueno, es cuestion de adaptarse o aceptarlo.

Mi unica duda ahora, es si pillarlo para ps3 o para pc.
No se donde he leido que hay un gadget que permite detectar a los enemigos en el radar, es cierto? De que clase es?
Como cosa curiosa a detallar.
Mis compañeros de piso, y mi novia que no estan acostumbrados a jugar a videojuegos.
Les he dicho que opinen si hay diferencias visuales de una version a otra. Y que me diga en cual ven diferencias.

He jugado una partida en cada plataforma. Los 3 han coincido.... aqui viene lo gracioso.
Han dicho, SON IGUALES.

xD

Me resulto curioso, sera que nosotros mas acostumbras al juego, no perdonamos ni un seto mal hecho, ni una textura distinta. Pero a efectos de ojos ajenos, lo ven igual xd

Pd: Lo de verlo todo azul, me pasa en el pc. Para quitarlo, entro en el menu y salgo. Y se vuelve a ver bien. Prueba en la ps3 a ver.

Yo he jugado bastante a todos los COD, y como la mayoria de jugadores he intentado tener un buen ratio de muertes/bajas.
Cada dia miraba el ratio para ver cuanto lo habia aumentado.
Cuando compré el BBC2 al princio hacia los mismo, intentar tener un buen ratio, tampoco sabia que és lo que tenia que hacer en el juego, pero poco a poco casi sin darme cuenta ya iba a por los objetivos intentado hacer todo lo posible por ayudar a ganar la partida.
Ya no me importaba el ratio para nada, y la verdad ahora me divierto mucho más..
La mayoria de partidas termino con ratio negativo, y que?? me lo paso como un enano ..
SOLO IMPORTA LA VICTORIA, nada más.
Como tu dices yo tambien quitaria el ratio de muertes/bajas.

Saludos.
Alguien se ha podido dar de alta en battlebog , a mi me dice que nanai, please ayuditaaaa
Tmac_1 escribió:No se donde he leido que hay un gadget que permite detectar a los enemigos en el radar, es cierto? De que clase es?

Creo que es el "radiobeicon" del franco [sonrisa]
pitering escribió:Alguien se ha podido dar de alta en battlebog , a mi me dice que nanai, please ayuditaaaa

correo de tu cuenta ps3
password de tu cuenta ps3

a mi me dejo asi.
con hotmail no funciona...
Vaya pues mi cuenta psn es de hotmail...
La mia es de hotmail y el battelog me funciona perfectamente. Si no os funciona no es por eso.

rubentb escribió:
Tmac_1 escribió:No se donde he leido que hay un gadget que permite detectar a los enemigos en el radar, es cierto? De que clase es?

Ok, lo mirare. Franco es la clase recon.
olysno escribió:Pd: Lo de verlo todo azul, me pasa en el pc. Para quitarlo, entro en el menu y salgo. Y se vuelve a ver bien. Prueba en la ps3 a ver.

Ok lo probaré la próxima partida que me pase, gracias :D
batuka escribió:con hotmail no funciona...

¿Te refieres al battlelog?

Yo tengo hotmail y si que funciona :)
Pues me sigue poniendo q mi cuenta no esta permitida y he puesto la de psn, alguien me puede poner el enlace al battlelog a ver si es desde yo lo estoy intentando, gracias.
Es que en el cajetin donde debo poner la cuenta pone origin email
pitering escribió:Pues me sigue poniendo q mi cuenta no esta permitida y he puesto la de psn, alguien me puede poner el enlace al battlelog a ver si es desde yo lo estoy intentando, gracias.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ga ... nUrl=|bf3|
Desde ahi es donde lo intento, pero seguro q hay q poner la cuenta de psn? Si os fijais en el cajetin pone origin email.
pitering escribió:Desde ahi es donde lo intento, pero seguro q hay q poner la cuenta de psn? Si os fijais en el cajetin pone origin email.

A ver, cuando pusiste la beta por primera vez te dijo de introducir un correo y una clave. Pues es ese correo y esa clave la que tienes que poner
pitering escribió:Desde ahi es donde lo intento, pero seguro q hay q poner la cuenta de psn? Si os fijais en el cajetin pone origin email.

Tienes que poner el correo que pusiste para registrarte en EA, que imagino coincidiría con el email que tienes para psn

luego la contraseña

sino funcionara hay un enlace o mail para ponerte en contacto con EA
Ah el de EA es diferente, pero con ese tb lo intento y nanai me pone cuenta no permitida, pero ese enlace q dices para contactar con EA no lo veo por ningun lado
A mi el tema de las luces en el arma no me prece del todo mal lo que pasa que en este mapa pues todo el mundo la lleva y da bastante porculo la verdad pero lo veo real.

Lo que no me parece real es que te deslumbren con la mira laser de la pistola eso es dañino para los ojos y muy falso.

Y DICE ya que esta podria poner a la hora de elegir los controles que sea como en PC. Si yo me quiero agachar dandole al circulo como en los COD porque no me dan la opcion de ponerlo en opciones? es algo que jamas entenderé, ningun juego practicamente da esta posibilidad.

Me direis que yo es que soy mas de COD y estoy acostumbrao pero no se trata de eso. Tambien jugue al battlefield Bad company 2 en ps3 bastante. Lo que pasa es que me ya me cargue un mando de ps3 con la mierda de tener que pulsar el boton del analogico para correr.
pitering escribió:Ah el de EA es diferente, pero con ese tb lo intento y nanai me pone cuenta no permitida, pero ese enlace q dices para contactar con EA no lo veo por ningun lado

Prueba por si aquí ves cómo resolver el problema

http://support.ea.com/
Yo soy de COD y a mi el juego me gusta, lo veo con gráficos normales y buena jugabilidad.
subsonic escribió:¿toodos juegan con punteria automatica? Joder macho, yo esoty un rato pa engancahr a alguno y a mi me metan a la primerra :-?

Me autocito
A mi los controles me gustan ya que siempre he sido de agacharme con R3, pero lo que nunca entendere, no solo con este juego sino con muchos, es porque no dejan que los controles sean 100% personalizables. Que si me apetece disparar con el gatillo pueda, o correr con el gatillo que no me gusta nada con L3 porque el mando se jode, o acuchillar con circulo, cosas asi.
Que deseperacion me recuerda al online de uncharted, que muere quien quiere laps3 y no quien debe. Porque si disparo auno con el franco no se muere? y lo mismo con el rpg? y de vez en cuando mi arma NO DISPARA!!! yo diasparo a uno primero le doy , no le pasa nada me dispara y muero, ante eso no puedo hacer nada, si mis balas son de carton
Es que hay lag en determinados momentos. Esto en teoría en el juego final se paliará, ya que ahora parece que mete a toda la gente en el mismo saco, pero en la versión final se podrá elegir región.
Tmac_1 escribió:La mia es de hotmail y el battelog me funciona perfectamente. Si no os funciona no es por eso.

rubentb escribió:

Ok, lo mirare. Franco es la clase recon.

pero ¿el battlelog no es solo para PC? , ¿pide la cuenta de ORIGIN no?...

Video battlelog http://youtu.be/nC7EHaJZtMQ
36424 respuestas