[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

tMK escribió:
alvaro82 escribió:Despues de estar jugando mas tranquilamente 2 horitas seguidas, llego a la conclusion de que el problema de tanto camperismo es poder tumbarse. Y creo que puede ser lo que joda el juego, si ya se que en los battelfield te podias tumbar, pero esque antaño no habia tanta seta por el campo...

Es tremendamente facil defender y desquiciante atacar con todo el equipo tumbado esperandote en la hierba. Yo creo que o arreglan eso o esto va a ser el juego camper por excelencia.
No se, que pueda tumbarse solo la clase recon por ejemplo creo que seria una buena solucion... Lo que no puede ser esque te tumbes con una LMG en un esquina de la base despues de activarla y te hagas una racha de 15 como me he hecho esta mañana en una partida, mientras todos los defenseres no paraban de regenerase, salian y cuando querian mirar al suelo ya los habia matado, ha sido un poco triste inlcuso para mi que era el que estaba matando...

Eso es porque el otro equipo eran unos paquetes cada uno por su lado... juega contra un equipo con patrullas organizadas, matarás a dos o tres, pero un momento después con una simple granada de humo estarás jodido.

no te digo que no, pero esque te tumbas entre las puertas que se rompen (sabes que base te digo no? esa que esta en unos lababos) y no se te ve!! o tiras un botiquin , te tumbas al lado y casi no se te ve tampoco, hace mas bulto un botiquin que un soldado [+risas]

De todas formas yo creo que si hicieran una encuesta de si poder tumbarse o no, ganaria por mayoria el no poder tumbarse, con agacharse yo creo que es mas que suficiente.
alvaro82 escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Yo tengo el juego reservado y no voy a anular la reserva pero la verdad que el mapa no me ha molado mucho y lo veo algo diferente al BC2 que para mi era casi perfecto.

Un saludo.

no si todos los que nos estamos qeujando lo tenemos reservado y lo vamos a comrpar [+risas] el problema esque han metido mucho de medal of honor y poco de bad company para mi gusto.
Yo tambien creo que BC2 sera insuperable, de todas formas habra que esperar a jugar todos los mapas, y mapas con vehiculos y mas extensos sobre todo, esque parece que han puesto una ratonera para captar a los COD fans, porque saben que a los BC2 fans ya nos tienen pillados [carcajad]

La verdad que lo ponia en mi post anterior a este, que han puesto el peor mapa que podian poner... que ya me lo pones en una rueda de mapas en el juego final pues mira, para cambiar un poco el chip un mapa ratonero se aguanta pero como demostracion pues como que no.

De todas formas la demo la he probado poco y solo pero si me dieran a elegir preferiria que se siguiera como en el BC2 que nadie se pudiera tumbar y las linternas se las podrian meter por el tema [360º]

Un saludo.
INTRUDER_M800 escribió:Soy yo... ¿ O este juego es una chusta? Aye jugué la beta y me lleve la mayor desilusión de este año [mamaaaaa] [buuuaaaa] !!!!

Le veo innumerables fallos, como que cuando te acercas a un muro a protegerte el jugador no para de temblar y no puedes apuntar. Te metes dentro de terrenos donde no te tendrias que meter, el chat de voz va como el culo, los graficos...QUE HAN HECHO CON LOS GRAFICOS? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy completamente deacuerdo con lo que dice el compi de ahi ariba, esto no es un batlefied, es un MOH.

VAYA MIERDAAAAAAAAA!!!!!! Me han jodido la ilusión del año [+furioso]

B-E-T-A
Lo que está claro es que se va a introducir un nuevo término con este juego!!! Camperos... setas y ahora SERPIENTES!!!

Serpiente en BF3: dícese de ese jugador que es capaz de estar arrastrándose durante toda la partida y llegar de una punta a otra del mapa sin despegar el estómago del suelo.

Ayer pude cazar un par de serpientes entre los matorrales!! jejeje
aitorvq escribió:Ahora los defensores haremos una conga y defenderemos las mcom dando vueltas corriendo y dando saltitos xd.

Como se nota la gente que viene del cod o otros
shooters genéticos xD

Yo al menos no estoy diciendo que no se defienda esperando a que alguien venga a desactivar. Obviamente es lo que hay que hacer, pero... agachado como en el BC2!! con la opción de tumbarse es que como dicen más arriba directamente no se te ve.
erche escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Soy yo... ¿ O este juego es una chusta? Aye jugué la beta y me lleve la mayor desilusión de este año [mamaaaaa] [buuuaaaa] !!!!

Le veo innumerables fallos, como que cuando te acercas a un muro a protegerte el jugador no para de temblar y no puedes apuntar. Te metes dentro de terrenos donde no te tendrias que meter, el chat de voz va como el culo, los graficos...QUE HAN HECHO CON LOS GRAFICOS? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy completamente deacuerdo con lo que dice el compi de ahi ariba, esto no es un batlefied, es un MOH.

VAYA MIERDAAAAAAAAA!!!!!! Me han jodido la ilusión del año [+furioso]

B-E-T-A

Bes - Esto -Tó-Anormal
aitorvq escribió:Ahora los defensores haremos una conga y defenderemos las mcom dando vueltas corriendo y dando saltitos xd.

shooters genéticos xD

Lo de la conga me parece excesivo, [sonrisa] [sonrisa] lee mi mensaje anterior, y veras la diferencia ;)

shooters genéticos xD

si si, como les gusta a ellos, dando saltitos y corriendo como pollos sin cabeza sin parar payun! payun! y venga a hacer frags que es lo que les mola... en fin qué pena.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alvaro82 escribió:De todas formas yo creo que si hicieran una encuesta de si poder tumbarse o no, ganaria por mayoria el no poder tumbarse, con agacharse yo creo que es mas que suficiente.

En eso estoy de acuerdo, yo defendí que no te pudieras tumbar en el BC y me quejo de que en este sí... pero bueno, tampoco es un factor decisivo que me haga cambiar de opinión en cuanto a comprar el juego ni mucho menos.
los que dicen todo el rato "BETA"... a mi me da igual, lo que no me gusta del juego no lo van a arreglar en el juego final, porque lo que no me gusta es la manera de jugar. A mi juicio el BC2 es perfecto, sin embargo aquí los controles son más pesados, te puedes tumbar, los menús y la interfaz en general me parece una basura... y eso es del juego, no de la BETA.

yo me lo compraré porque no me queda más remedio, ya que los contactos que tengo agregados se lo van a pillar, y son INCAPAZ de jugar el BC2 con guiris.

Pero amos, si quedasemos todos (jarto, fox, toni, bart, iker, kapri, global...) en seguir con el BC2, yo pasaba de BF3
Madafack escribió:Hola, he leido que los DLCs de los trajes y dogtags saldrán más adelante gratuitos para todo el mundo, esta esto confirmado? Se sabe cuando saldrán? El Phisical Warfare si que tiene fecha aproximada... Lo digo por eso :-?

Alguien lo sabe?

Por cierto, si solo dejaran tumbarse a los recon, como ye leido por aquí, como pijo haríamos para que no nos reventaran la cabeza cuando vemos el brillo apuntándonos a lo lejos... [+risas]
Metal_Nazgul escribió:

shooters genéticos xD

Yo al menos no estoy diciendo que no se defienda esperando a que alguien venga a desactivar. Obviamente es lo que hay que hacer, pero... agachado como en el BC2!! con la opción de tumbarse es que como dicen más arriba directamente no se te ve.

Bueno pero si queremos que los juegos como este de guerra sean lo mas reales posibles tienes que poder tumbarte como hacen los soldados en la guerra real,ademas veo logico que si tienes que defender tu base te quedes o bien al lado de ella o por los alrededores de una manera que no puedas ser detectado e impedir que vengan a destruirte la base,no es logico que teniendo que defender te vayas a matar gente por todo el mapa dejando indefensa tu base,a mi me jode que la gente acampe y todo eso cuando a mi me toca defender pero es lo que hay,cuando me toca defender a mi pues hago lo mismo
DICE esta tomando nota de nuestras sugerencias de esta forma mas o menos..... [fumando] [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=vrLi9KaQ7vA
NeoWendigo escribió:

shooters genéticos xD

si si, como les gusta a ellos, dando saltitos y corriendo como pollos sin cabeza sin parar payun! payun! y venga a hacer frags que es lo que les mola... en fin qué pena.

Sin comentarios a tu pobre insinuación final...
Metal_Nazgul escribió:

shooters genéticos xD

y??? se te tiene que ver?? pero esto qué es?? estoy flipando...

Day of Defeat. Si ese nombre te dijese algo no dirías semejantes cosas.
Curiosamente en pc, donde son clásicos los bf no se quejan de estas cosas, que casualidad que solo es en consola(plataforma dominante de cod players) tanto ps3 como Xbox donde se esta echando mierdas en la jugabilidad xd.
erche escribió:Bueno pero si queremos que los juegos como este de guerra sean lo mas reales posibles tienes que poder tumbarte como hacen los soldados en la guerra real,ademas veo logico que si tienes que defender tu base te quedes o bien al lado de ella o por los alrededores de una manera que no puedas ser detectado e impedir que vengan a destruirte la base,no es logico que teniendo que defender te vayas a matar gente por todo el mapa dejando indefensa tu base,a mi me jode que la gente acampe y todo eso cuando a mi me toca defender pero es lo que hay,cuando me toca defender a mi pues hago lo mismo

te remito a mi post anterior:

Yo no quiero que un juego sea realista si por ello jode la jugabilidad. Me da igual que en BF2 pudieses tumbarte o si es más real. En este juego, el tumbarse jode la experiencia. Y esto lo digo porque la beta salió ayer, y el modo de jugar de la gente ha cambiado drásticamente. Mientras ayer se jugaba decente, con camperos justos, las partidas que he jugado hoy han sido exageradas. Te intentas acercar y te matan desde a tomar por culo y siempre igual, un tío tumbado con mira X4.
yo aun no he podido probar la BETA y me da miedo la verdad, porque solo veo critica, fallos y quejas, e imagino que todo el mundo estará igual, ingleses, americanos... etc. ¿ Dice o Ea no se han pronunciado aun... ? ¿no es raro que no hablen? Activación se tiene que estar flotando las manos..... ¿porque no comentan algo?.

Yo tengo varios amigos que iban a dar el paso de cambiar de CoD y battefield y después de jugar a la BETA dicen que mejor CoD. ¿no se dará cuenta Ea que están perdiendo posible ventas de su juego?

no lo se lo veo todo muy raro, El mapa que han elegido, sacar una Beta con tantos fallos, el silencio ...

¿que pensáis?
caygon escribió:yo aun no he podido probar la BETA y me da miedo la verdad, porque solo veo critica, fallos y quejas, e imagino que todo el mundo estará igual, ingleses, americanos... etc. ¿ Dice o Ea no se han pronunciado aun... ? ¿no es raro que no hablen? Activación se tiene que estar flotando las manos..... ¿porque no comentan algo?.

Yo tengo varios amigos que iban a dar el paso de cambiar de CoD y battefield y después de jugar a la BETA dicen que mejor CoD. ¿no se dará cuenta Ea que están perdiendo posible ventas de su juego?

no lo se lo veo todo muy raro, El mapa que han elegido, sacar una Beta con tantos fallos, el silencio ...

¿que pensáis?

y luegorrrrrrrrrrrrr????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aitorvq escribió:Curiosamente en pc, donde son clásicos los bf no se quejan de estas cosas, que casualidad que solo es en consola(plataforma dominante de cod players) tanto ps3 como Xbox donde se esta echando mierdas en la jugabilidad xd.

Amén.
caygon escribió:yo aun no he podido probar la BETA y me da miedo la verdad, porque solo veo critica, fallos y quejas, e imagino que todo el mundo estará igual, ingleses, americanos... etc. ¿ Dice o Ea no se han pronunciado aun... ? ¿no es raro que no hablen? Activación se tiene que estar flotando las manos..... ¿porque no comentan algo?.

¿que pensáis?

a ver si la gente que está al día en tema de twiter, facebook y tal va comentando qué cuenta la gente de DICE :-|

por lo pronto ayer dijeron en twiter que la versión final (de ps3) se ve mucho mejor que la beta (sí, dijeron mucho) xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Madafack escribió:
Madafack escribió:Hola, he leido que los DLCs de los trajes y dogtags saldrán más adelante gratuitos para todo el mundo, esta esto confirmado? Se sabe cuando saldrán? El Phisical Warfare si que tiene fecha aproximada... Lo digo por eso :-?

Alguien lo sabe?

Por cierto, si solo dejaran tumbarse a los recon, como ye leido por aquí, como pijo haríamos para que no nos reventaran la cabeza cuando vemos el brillo apuntándonos a lo lejos... [+risas]

En todo caso al único que no habría que dejar tumbarse es precisamente al recon xD.
pues facil....que cada uno juega como le sale del culo....que mas da setas , serpientes , cajas......da lo mismo sienpre los hay y sienpre los tendremos jajajajajajja esto es asi [chulito]
Pues yo cnd juego defiendo a distancia cm el recon, poniendo la generación en A y B, si activan ir a quitarla y demás, pocas veces pierdo defendiendo, y cnd ataco me pongo asalto o ingeniero para dar con bazoka si están muy atrincherados, y voy con cabeza a x el objetivo, avanzo y aseguro posición ca el respaw de mi patrulla y también suelo ganar este modo, aunque es cierto q las penúltimas bombas, después de las escaleras metálicas, ahí si se sitúan bien es jodido pasar, yo me lo paso bien, tiene fallos si, pero me gusta, es muy rápido xa lo q me creía yo
Lo q flipo es q nadie hable de armas, cual es mejor de cada clase, sus accesorios y combinaciones, no me creo q nadie se lo pregunte...
NeoWendigo escribió:
Metal_Nazgul escribió:

shooters genéticos xD

ains Dod, que recuerdos.... no hay mapa como avalanche, charlie o flash... ainsss

Flap flap flap mode on...
NeoWendigo escribió:
aitorvq escribió:Curiosamente en pc, donde son clásicos los bf no se quejan de estas cosas, que casualidad que solo es en consola(plataforma dominante de cod players) tanto ps3 como Xbox donde se esta echando mierdas en la jugabilidad xd.

Amén.

Pues me acabo de meter en el hilo de PC, y solo en la última página no dejo de leer críticas de que lo han Callofdutyzado, que es justo lo que estoy pensando yo ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
NeoWendigo escribió:

Amén.

Pues me acabo de meter en el hilo de PC, y solo en la última página no dejo de leer críticas de que lo han Callofdutyzado, que es justo lo que estoy pensando yo ¬_¬

Pues con eso me das la razones. En este hilo se defiende que el juego No este callofdutyzado. Xd

Puede ser porque en PC si que disfrutan de gráficos a la altura de un juego de esta generación?? o porque no tengan tantos bugs??
Quizá no te has dado cuenta, pero hay juegos que siendo el mismo se ven muy bien en Xbox360 y en PS3 se ven fatal, o que en PC flipas con el nivel de detalle de todo, y en consolas se ve como si fuera de la generacion de 64bits...

Yo no creo que la gente sea fanboy de COD o BF o MOH... yo los pruebo todos y despues se llame como se llame, juego al que más me haya gustado. Y ahora estoy probando el BF3, me encanta todo eso de las clases e ir subiendo cada una por separado, me parece una gran idea, pero todos los juegos tienen sus fallos, y a este a parte de los gráficos, y algún bug que supongo arreglaran en la versión final, la gran lacra que le veo es que e sun nido de camperos.

Y por favor, no empecemos como antes, hay que diferenciar los que defienden perfectamente la posición, y los que les da igual que peten las bombas y solo les interesa matar mientras estan escondidos en una esquina. Yo me quejo de estos segundos, y apoyo a los primeros.
la texturas lo poco que jugué me parecieron regularas. Las animaciones e iluminación, muy buenas.
Entonces que???ya tenemos el regalo de Navidad para el Gameplay Designer (o como santos cohones se llame???)

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
NeoWendigo escribió:

Amén.

Estoy contigo, yo era de Battlefield porque el COD me aburría, demasiado irreal, y ahora me encuentro con esto... me da que voy anular la reserva antes de perder 65 euros...
cgm escribió:
NeoWendigo escribió:
Metal_Nazgul escribió:

ains Dod, que recuerdos.... no hay mapa como avalanche, charlie o flash... ainsss

Flap flap flap mode on...

Imagen

jajaja
Es que la sensación que se ha calldutyzado que yo también tengo en parte, es muy grande porque el mierda mapa de la beta y encima en asalto sin vehiculos y sólo 2 edificios a destrozar te lleva a pensar eso.

Te digo yo que juegas en Caspian border y nadie dice lo mismo. Hay que esperar al juego final, seguro que habrá bastantes mapas para disfrutar del tipo Battlefield y Conquista.

Por cierto, lo dije antes sacado de Eurogamer, el MOH era un Bad Company 2 calldutyzado, y con el mapa de Paris es lo que parece este BF3.

Por suerte amigos, esta beta y esa sensación es precisamente para enganchar gente del COD, que es la intención de EA, porque esto es un negocio. Y digo por suerte, porque en el juego final estoy seguro que tendremos lo que esperamos todos.

No se como discutís lo de tumbarse cuando ha sido desde que salió Bad Company 2 lo más solicitado a DICE. Si que sirve de mucho a los camperos, pero a ver que hace un campero en un mapa 4 veces más grande y con montaña, tumbadito al sol y sin cazar a nadie
como avanzo kilo1 en su dia... es un cod con vehiculos + con graficos de ps2

aun asi hay k esperar a la demo, peeeeeeeero... si, a muchos les ha decepcionado los graficos cartonianos.
Metal_Nazgul escribió:
NeoWendigo escribió:

Amén.

y aquí se critica que no se haya callofdutyzado más.
NeoWendigo escribió:y aquí se critica que no se haya callofdutyzado más.

Quién ha criticado eso? :-?
Hay unos fallos gordos que seguro se han comentado ya como por ejemplo, cuando estás en el parque de fuera, en A hay un hueco que te caes a veces y puedes disparar porque casi nadie te ve. También me dieron anoche pantallazos morados cada poco que duraban 0.2 segundos, pero se notaban.

Aquí mola ir en equipo. Vamos a veces 4 o vamos en binomio jajaja. En CoD me decía un colega "Joder, es que te lo tomas en plan serio ahí cubriendo al compañero, etc etc" Joder, si es que es eso, no soy Rambo xDD Aquí me encanta. Tienes que cubrir sí o sí al compañero y él a ti luego. Un guiri anoche iba conmigo así: avanzando y cubriendo esquinas y nuestras espaldas. La polla con cebolla, señores.

Una cosa: en el mapa, cuando defiendes, sale A y B en azul y luego como una especie de cajita naranja. ¿Qué significa dicha cajita?
Metal_Nazgul escribió:

Tú por ejemplo, que quieres negar al jugador el derecho a tumbarse panza abajo para que no le vean y defender mejor ;)
NeoWendigo escribió:
aitorvq escribió:Pues me acabo de meter en el hilo de PC, y solo en la última página no dejo de leer críticas de que lo han Callofdutyzado, que es justo lo que estoy pensando yo ¬_¬

y aquí se critica que no se haya callofdutyzado más.

Creo que todo lo contrario, yo quiero algo más real que los COD pero con un mapa donde los campers sean presa fácil jajajaja.
pero para que coño discutis pajas , al que le guste que lo pille y al que no que se pille el otro y listo , hay donde elejir XD
Una cosa: en el mapa, cuando defiendes, sale A y B en azul y luego como una especie de cajita naranja. ¿Qué significa dicha cajita?[/quote]

es por donde salen los enemigos capturan y avanza el destacamento [ginyo]
NeoWendigo escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Tú por ejemplo, que quieres negar al jugador el derecho a tumbarse panza abajo para que no le vean y defender mejor ;)

y el hecho de que solo se pueda uno agachar es callofdutyzarlo? Pues que me lo expliquen, porque en el COD te puedes tumbar también...

y no es negarlo, es que afecta a la jugabilidad de manera muy negativa, ya que es prácticamente imposible distinguir a la gente que se tumba, al menos en mi tele con los fallos gráficos que tengo, y si es entre matorrales ni te cuento. y si tú y más gente no lo quereis ver, ya me contareis cuando salga el juego a la venta...
LinkMistic escribió:es por donde salen los enemigos capturan y avanza el destacamento

¡Gracias!
sheva35 escribió:DICE esta tomando nota de nuestras sugerencias de esta forma mas o menos..... [fumando] [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=vrLi9KaQ7vA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Hola muy buenos días.

Ayer estuve unas 7 horas probando la beta, aparte de los fallos gráficos cosa normal en las betas, a mí lo que más me mosquea es que se ponga aguardar el juego mientras estás jugando, porque te quedas totalmente vendido delante de tus enemigos, así me mataron muchísimas veces ayer.

A los que os estáis quejando de los camperos, solo os digo que en este mapa hay un APC creo que tiene mira térmica que ve a todo el mundo se meta donde se meta y que los ingenieros pueden llevar el uav con visión nocturna, que hace prácticamente lo mismo, además de que la artillería todavía no sabemos quién la lleva y como se usa.

Cuando todas estas cosas estén puestas ya veremos quien campea y quien no, casi seguro que los camperos serán los que se quejaran de los vehículos con miras térmicas y visión nocturna.

En este video que ya puse en agosto se ve un APC con mira térmica.

http://www.youtube.com/watch?v=m3-V1GpRqIA
sheva35 escribió:Entonces que???ya tenemos el regalo de Navidad para el Gameplay Designer (o como santos cohones se llame???)

Imagen

Tio, ¿quieres dejar de trolear a la peña? Tus ultimos comentarios no vienen a cuento, a trolear a meristation, critica lo que quieras, pero de forma constructiva, ¿Me puedes explicar que cojones pinta aqui la foto de un consolador? En fin, o tienes 9 años o no lo entiendo ¬_¬
blade_vampiro escribió:pero para que coño discutis pajas , al que le guste que lo pille y al que no que se pille el otro y listo , hay donde elejir XD

Más que discutir, es hablar de los fallos que unos ven y otro no los tienen o no los quieren ver, es útil para le gente que tenga dudas en cogerlo o no.
Y aunque parezca mentira, hay gente que decide comprarse un juego o no, por las impresiones de la gente más que por las impresiones de revistas y páguinas webs especializadas, ya que estas últimas suelen estar "manipuladas"
Metal_Nazgul escribió:y el hecho de que solo se pueda uno agachar es callofdutyzarlo? Pues que me lo expliquen, porque en el COD te puedes tumbar también...

y no es negarlo, es que afecta a la jugabilidad de manera muy negativa, ya que es prácticamente imposible distinguir a la gente que se tumba, al menos en mi tele con los fallos gráficos que tengo, y si es entre matorrales ni te cuento. y si tú y más gente no lo quereis ver, ya me contareis cuando salga el juego a la venta...

Yo entiendo que haya personas que prefieran unos jugadores de color rojo y otros azul para que se distingan mejor, pero lo divertido que es meter cholazos sin querer a un compañero... xD

Creo que afecta a tu forma de jugar, en ese caso puede que este no sea tu juego, no pasa nada, hay más, es lo bueno de la competencia. Cada uno podemos elegir nuestro chuter para dar tiritos.

Y eso, que no discutimos, cada uno dice su opinion, el otro la suya, siempre es bueno ver otras opiniones para enriquecernos mutuamente, y si nos entendemos bien y sino nos matamos a cholazos! jeje
no se si ya se ha posteado pero yo lo pongo de todas formas.
http://www.battlefieldlog.com/2011/09/a ... layer.html

el juego o la beta esta calldutizada no hay duda, pero lo cierto es que contra mas voy jugando mas me va gustando, la verdad q al principio me dio gana de quitarlo y borrar la beta, vaya decepcion, pero ahora ya me va gustando cada vez mas.
Dunadan_7 escribió:
Una cosa: en el mapa, cuando defiendes, sale A y B en azul y luego como una especie de cajita naranja. ¿Qué significa dicha cajita?

La base enemiga, la cual en un battlefield de verdad podrías alcanzar, pero no para matar enemigos sino para destruir las instalaciones de apoyo como el ANT o los puestos de artillería colocando en ellos cargas de C4.

Lee mi post largo en la página 466, te vendría bien para aprender cosas interesantes de los battlefield de verdad.

Ah, y esto va para todos que es un tema de discusión: Los Bad Company eran un acercamiento a Call of Duty, Battlefield 3 es directamente una mezcla de 3 ingredientes: call of duty, luces a tutiplén y battlefield clásico.
36424 respuestas