[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

khaosjimena escribió:
Metal_Nazgul escribió:se está hablando de que la última actu jodió algunas PS3, en el hilo del F1 2011 hay una montada que no veas, a cada persona se le ve diferente.

La primera imagen parece de PSP [buaaj]

en la primera imagen,las ruedas hacen un efecto muy raro,pues eso me pasa en fifa12 cuando sale mi jugador lamentandose de una ocasion fallada,el jugador se ve bien pero toso lo demas se ve como el efecto de larueda pero en otro color...... [mad]
No entiendo al que dice que se ve peor que socom... El juego se ve mucho mejor que el BC2 por lo menos en mi consola, otra cosa es que tengan que arreglar fallos y bugs de todo tipos( graficos incluidos)

Haber si os pasa algo en la consola, intentad grabar algo y subierlo a youtube habes si os podemos ayudar, un saludo
Un link para que veais como es un battlefield de verdad, donde cada miembro de cada equipo puede ganar y perder la guerra por su cuenta. Esto debería ser visto, aunque sólo sea un ejemplo y creo que se ve poco de vehículos, por todos los que escribís por aquí y no hayais jugado nunca a battlefield vietnam, 1942, 2142 o incluso si habeis jugado a battlefield 2 también que en el battlefield 2 dejaron de haber muchas cosas buenas de battlefield vietnam o 1942.

http://www.youtube.com/watch?v=LpjzGO6q-6s&feature=related

Os contaré ahora unas cuantas cosas interesantes que os aseguro que nadie o casi nadie sabe:

- En Battlefield Vietnam podías transportar vehículos con helicópteros, con gente dentro, E INCLUSO, que lo hacía con mi hermano y mi primo, soltar el vehículo con ellos dentro sobre territorio enemigo y mandarle impulso hacia delante cuando se posaba y ellos salir disparados...

- En Battlefield 1942 todo, repito, todo, era tal cual fidedigno a la segunda guerra mundial, incluyendo incluso detalles en los suministros. Hasta los tanques tenían el retroceso típico de las películas que hoy en día vemos filmadas en la época.

- En Battlefield 2 Euro Forces lanzabas una ballesta entre tejados para desplazarte, cual película Mission impossible, y te abalanzabas sobre los enemigos boquiabiertos.

- En Battlefield Vietnam tenías una pala si elegías zapador, verdadero nombre del supuesto "ingeniero" de hoy en día, y cavabas una zanja u hoyo en territorio neutral o enemigo para que se regenerara tu equipo, y no la porquería por no utilizar otro sustantivo de hoy en día donde ves a alguien caminando y de repente se teletransportan :O 2 soldados detrás.

- En Battlefield 2 manipulabas hasta un portaviones, todo era interactuable, y por supuesto, también la mayoría destruible.

- En Battlefield Vietnam puedo prometer que he visto a gente perderse en casi todos los mapas y tener que hacerles ver que tenían que seguirme o no saldrían vivos de esa jungla, río, canal...

- En Battlefield Vietnam tanta era la altitud que podías alcanzar con los aviones, y no como en los mapas de estos últimos battlefield adaptados al call of duty, que si saltabas y no abrías el paracaidas, antes de impactar, TU PERSONAJE SE TIRABA UN PEDO xd

- En Battlefield 2142 luchabas contra unas naves de guerra gigantes cual Star Wars que debías destruir lanzando ataques simultáneos desde bases terrestres coordinadas a la vez con una ofensiva aérea y todo dirigido por un comandante. Después de destruir la nave, saltaba todo el mundo y acababa con una especie de foto finish estilo mission impossible con nosotros cayendo y la nave también cayendo a trozos al vacío.

- En Battlefield 2 Special Forces existía un garfio para trepar edificios y joder a cualquier camper, por eso adoraba este en particular. Además, contabas con visión nocturna para las zonas oscuras y para gente apalancada en sitios oscuros cerrados. El paraíso anticamper vamos.

- En Battlefield 2 hice la cosa más alucinante nunca vista por mis ojos en un juego de guerra: Me desplazaba en helicóptero hacia una montaña donde se localizaba el grueso del ejército enemigo, y lo que surgió desde la montaña, fue un helicóptero chino enemigo con misiles armados, lleno, incluyendo a mi hermano dentro. Lo que hice para sobrevivir es lo que escribiré a continuación y a día de hoy, aún me río recordándolo: Aceleré para colocar mi helicóptero sin misiles sobre el de mi hermano y sus compañeros, lo conseguí, acto seguido salto en marcha, abro el paracaidas, caigo sobre el centro de la hélice, el hierrito que sobresale que agarra las hélices, sobrevivo, salto esquivando las hélices, caigo sobre el parabrisas con mi hermano y todo cristo allí dentro viéndome, coloco 2 cargas de c4, me tiro al vacío, BUMM, llueven sobre mí los cuerpos de unos seis soldados y trozos de helicóptero chino a medida que caigo en caida libre sobre el mar con la explosión detrás. 5 segundos después, mi hermano mira hacia mi así :O y los siguientes diez minutos yo no paré de reirme por el suelo.

- En Battlefield 2 completo con el Armored Fury se consumó Battlefield existiendo más vehículos, armas y demás que nunca había habido en la historia de los videojuegos. Como un centenar y pico en total sumaban.

- El muro de Napalm del bombardero de USA de Battlefield Vietnam no tiene rival como arma en la historia de los videojuegos. He llegado a matar 3 decenas de jugadores en 10 segundos.

- Los puentes de Bad Companys son un insulto a Battlefield por parte de los nuevos directivos de la empresa o quien sea que quiere acercar el juego a más gente de CoD cuando ya ganaban dinero de sobra: Se pueden destruir pero nunca reparar para dejarlos como estaban. Cosa que jamás ocurre en una guerra real.

- En Battlefield 2 Complete Collection y también en Vietnam la jugabilidad era tan espectacular que podía terminar los misiles de mis cazas o bombarderos y utilizar como último misil mi propio avión lanzándome como kamikace, saliendo por la puerta del avión y cayendo sobre la cubierta, cual tabla de surf, y dejarme ir en los últimos segundos abriendo el paracaidas. Es decir, mis enemigos veían llover del cielo un supermisil, un avión a toda leche, contra su base, conmigo encima haciendo surf. Sé que muchos no lo creereis pero me da igual xD

- Casi nadie conoce Battlefield Modern Combat y sin embargo luego se quejan de que no han tenido la oportunidad de jugar a un battlefield de verdad y no les queda otra que hablar en comparaciones de los bad company, cuando modern combat es un gran juego para ver un battlefield verdadero, al menos para empezar.

- Battlefield Play4Free es un juego parcialmente gratuito (pagas por las armas) en el cual hay mucha réplica de Battlefield 2 y mapas aunque mitades, y es muy recomendable ya que se juega en el navegador y los requisitos son bajos, y sin embargo los gráficos están muy bien.

- En todo Battlefield que se precie existe la figura del comandante, que organiza las tropas, manda suministros, envía un coche de auxilio, distribuye posiciones de ataque y defensa de patrulla, habla a todos simultáneamente, etc, y también la figura del jefe de patrulla, pero esa en la sociedad de hoy en día es imposible que vuelva a tener valor, ya que todo el mundo cree saber todo, incluyendo por supuesto de conocimientos sobre estrategia militar xD

- Lo que proporciona sus "poderes" al comandante son 3 estructuras que hay en la base, y lo interesante es que exista el jugador sacrificio que yo denomino: ese jugador debe sobrevivir a todo el bando enemigo, y buscar la manera de alcanzar la base enemiga sin matar, sin llamar la atención, sin existir si me apurais, y destruir esas estructuras: ANT, puestos de artillería, artillería aérea si hubiera...

Y estas son algunas cosas interesantes, curiosidades etc, que todos los jugadores de battlefield deberían leer, para ver lo bueno que podría llegar a ser un battlefield 3 sin chorradas como linternas cegadoras que fastidian la vista de los niños en crecimiento que vayan a jugar, entre otras cosas...

Pienso que este texto podría ser puesto en algun lugar del hilo ya que nunca probablemente se volverá a recopilar tales informaciones que poca gente o nadie tendrá en su cabeza a parte de mí, fruto de una vida ligada en cierta manera al battlefield tm.

Bueno, gracias por leerme, así concluyo mi participación en el hilo.
Bueno, bueno como estamos por aki. Ami el juego me gusta, menos los graficos porque es una beta o por el mapa no se, pero no me convencen. El lag y cuelgues sabemos que es por la beta, veremos en juego final que tal todo. Y aver que dice EA en los proximos dias, porque les estara cayendo la del pulpo en esos momentos por las criticas de usuarios. Me apuesto que mañana o en menos de una semana sale EA diciendo que la beta no es lo que se vera en el juego, y eso espero, ademas es imposible que el juego final sea asi yo creo. Yo creo que esta beta es la version ALPHA pero con 2 retoques y ya esta...
Edito: Buscando por paginas inlgeses y esas cosas, e encontrado el tweet de un tio que le pregunta a uno de EA o DICE, sobre los graficos, os dejo el link aki por si os relajais un poco. http://twitter.com/#!/locust9/status/119106585971798016
delfincito escribió:Un link para que veais como es un battlefield de verdad, donde cada miembro de cada equipo puede ganar y perder la guerra por su cuenta. Esto debería ser visto, aunque sólo sea un ejemplo y creo que se ve poco de vehículos, por todos los que escribís por aquí y no hayais jugado nunca a battlefield vietnam, 1942, 2142 o incluso si habeis jugado a battlefield 2 también que en el battlefield 2 dejaron de haber muchas cosas buenas de battlefield vietnam o 1942.

http://www.youtube.com/watch?v=LpjzGO6q-6s&feature=related

Os contaré ahora unas cuantas cosas interesantes que os aseguro que nadie o casi nadie sabe:

- En Battlefield Vietnam podías transportar vehículos con helicópteros, con gente dentro, E INCLUSO, que lo hacía con mi hermano y mi primo, soltar el vehículo con ellos dentro sobre territorio enemigo y mandarle impulso hacia delante cuando se posaba y ellos salir disparados...

- En Battlefield 1942 todo, repito, todo, era tal cual fidedigno a la segunda guerra mundial, incluyendo incluso detalles en los suministros. Hasta los tanques tenían el retroceso típico de las películas que hoy en día vemos filmadas en la época.

- En Battlefield 2 Euro Forces lanzabas una ballesta entre tejados para desplazarte, cual película Mission impossible, y te abalanzabas sobre los enemigos boquiabiertos.

- En Battlefield Vietnam tenías una pala si elegías zapador, verdadero nombre del supuesto "ingeniero" de hoy en día, y cavabas una zanja u hoyo en territorio neutral o enemigo para que se regenerara tu equipo, y no la porquería por no utilizar otro sustantivo de hoy en día donde ves a alguien caminando y de repente se teletransportan :O 2 soldados detrás.

- En Battlefield 2 manipulabas hasta un portaviones, todo era interactuable, y por supuesto, también la mayoría destruible.

- En Battlefield Vietnam puedo prometer que he visto a gente perderse en casi todos los mapas y tener que hacerles ver que tenían que seguirme o no saldrían vivos de esa jungla, río, canal...

- En Battlefield Vietnam tanta era la altitud que podías alcanzar con los aviones, y no como en los mapas de estos últimos battlefield adaptados al call of duty, que si saltabas y no abrías el paracaidas, antes de impactar, TU PERSONAJE SE TIRABA UN PEDO xd

- En Battlefield 2142 luchabas contra unas naves de guerra gigantes cual Star Wars que debías destruir lanzando ataques simultáneos desde bases terrestres coordinadas a la vez con una ofensiva aérea y todo dirigido por un comandante. Después de destruir la nave, saltaba todo el mundo y acababa con una especie de foto finish estilo mission impossible con nosotros cayendo y la nave también cayendo a trozos al vacío.

- En Battlefield 2 Special Forces existía un garfio para trepar edificios y joder a cualquier camper, por eso adoraba este en particular. Además, contabas con visión nocturna para las zonas oscuras y para gente apalancada en sitios oscuros cerrados. El paraíso anticamper vamos.

- En Battlefield 2 hice la cosa más alucinante nunca vista por mis ojos en un juego de guerra: Me desplazaba en helicóptero hacia una montaña donde se localizaba el grueso del ejército enemigo, y lo que surgió desde la montaña, fue un helicóptero chino enemigo con misiles armados, lleno, incluyendo a mi hermano dentro. Lo que hice para sobrevivir es lo que escribiré a continuación y a día de hoy, aún me río recordándolo: Aceleré para colocar mi helicóptero sin misiles sobre el de mi hermano y sus compañeros, lo conseguí, acto seguido salto en marcha, abro el paracaidas, caigo sobre el centro de la hélice, el hierrito que sobresale que agarra las hélices, sobrevivo, salto esquivando las hélices, caigo sobre el parabrisas con mi hermano y todo cristo allí dentro viéndome, coloco 2 cargas de c4, me tiro al vacío, BUMM, llueven sobre mí los cuerpos de unos seis soldados y trozos de helicóptero chino a medida que caigo en caida libre sobre el mar con la explosión detrás. 5 segundos después, mi hermano mira hacia mi así :O y los siguientes diez minutos yo no paré de reirme por el suelo.

- En Battlefield 2 completo con el Armored Fury se consumó Battlefield existiendo más vehículos, armas y demás que nunca había habido en la historia de los videojuegos. Como un centenar y pico en total sumaban.

- El muro de Napalm del bombardero de USA de Battlefield Vietnam no tiene rival como arma en la historia de los videojuegos. He llegado a matar 3 decenas de jugadores en 10 segundos.

- Los puentes de Bad Companys son un insulto a Battlefield por parte de los nuevos directivos de la empresa o quien sea que quiere acercar el juego a más gente de CoD cuando ya ganaban dinero de sobra: Se pueden destruir pero nunca reparar para dejarlos como estaban. Cosa que jamás ocurre en una guerra real.

- En Battlefield 2 Complete Collection y también en Vietnam la jugabilidad era tan espectacular que podía terminar los misiles de mis cazas o bombarderos y utilizar como último misil mi propio avión lanzándome como kamikace, saliendo por la puerta del avión y cayendo sobre la cubierta, cual tabla de surf, y dejarme ir en los últimos segundos abriendo el paracaidas. Es decir, mis enemigos veían llover del cielo un supermisil, un avión a toda leche, contra su base, conmigo encima haciendo surf. Sé que muchos no lo creereis pero me da igual xD

- Casi nadie conoce Battlefield Modern Combat y sin embargo luego se quejan de que no han tenido la oportunidad de jugar a un battlefield de verdad y no les queda otra que hablar en comparaciones de los bad company, cuando modern combat es un gran juego para ver un battlefield verdadero, al menos para empezar.

- Battlefield Play4Free es un juego parcialmente gratuito (pagas por las armas) en el cual hay mucha réplica de Battlefield 2 y mapas aunque mitades, y es muy recomendable ya que se juega en el navegador y los requisitos son bajos, y sin embargo los gráficos están muy bien.

- En todo Battlefield que se precie existe la figura del comandante, que organiza las tropas, manda suministros, envía un coche de auxilio, distribuye posiciones de ataque y defensa de patrulla, habla a todos simultáneamente, etc, y también la figura del jefe de patrulla, pero esa en la sociedad de hoy en día es imposible que vuelva a tener valor, ya que todo el mundo cree saber todo, incluyendo por supuesto de conocimientos sobre estrategia militar xD

- Lo que proporciona sus "poderes" al comandante son 3 estructuras que hay en la base, y lo interesante es que exista el jugador sacrificio que yo denomino: ese jugador debe sobrevivir a todo el bando enemigo, y buscar la manera de alcanzar la base enemiga sin matar, sin llamar la atención, sin existir si me apurais, y destruir esas estructuras: ANT, puestos de artillería, artillería aérea si hubiera...

Y estas son algunas cosas interesantes, curiosidades etc, que todos los jugadores de battlefield deberían leer, para ver lo bueno que podría llegar a ser un battlefield 3 sin chorradas como linternas cegadoras que fastidian la vista de los niños en crecimiento que vayan a jugar, entre otras cosas...

Pienso que este texto podría ser puesto en algun lugar del hilo ya que nunca probablemente se volverá a recopilar tales informaciones que poca gente o nadie tendrá en su cabeza a parte de mí, fruto de una vida ligada en cierta manera al battlefield tm.

Bueno, gracias por leerme, así concluyo mi participación en el hilo.

para que poner tal rant en la primera pag lol
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
delfincito escribió:bla bla bla

oye tio, me has hecho recordar viejos tiempos, con el battlefield 2 y el modern combat, que juegazos!!

Lo del helicoptero, espectacular! te tuvistes que partir el ojete y quedastes como un crack.

Oye y que te parece este nuevo battlefield 3?
ami se me ve perfecto dentro de lo que es la beta, muy parecido a los graficos del crisys pero ms nitido, eso si tiene de fallos esta beta que no es normal , }:/ esperemos que esten corregidos esos fallos en el juego final , este sera un gran juego sin esos fallos ,conpra segura ;)
No se si se habrá puesto pero si tal echadle un ojo

es una comparación de la beta en Ps3 y Xbox360, en lo que a gráficos se refiere...

http://www.lensoftruth.com/head2head-battlefield-3-beta-analysis/

EDIT: si no va probar con esta:

http://n4g.com/news/854904/lens-of-truth-head2head-battlefield-3-beta-analysis-ps3-vs-xbox
botafumeiros escribió:No se si se habrá puesto pero si tal echadle un ojo

es una comparación de la beta en Ps3 y Xbox360, en lo que a gráficos se refiere...

http://www.lensoftruth.com/head2head-battlefield-3-beta-analysis/

EDIT: si no va probar con esta:

http://n4g.com/news/854904/lens-of-truth-head2head-battlefield-3-beta-analysis-ps3-vs-xbox

Interesante, esto callara muchas bocas, por cierto tearing en ambas versiones osea los ojos bionicos de los boxers estan de capa caida XD
blade_vampiro escribió:ami se me ve perfecto dentro de lo que es la beta, muy parecido a los graficos del crisys pero ms nitido, eso si tiene de fallos esta beta que no es normal , }:/ esperemos que esten corregidos esos fallos en el juego final , este sera un gran juego sin esos fallos ,conpra segura ;)

Me paso lo mismo, lo veo mucho mejor en ps3 que en 360. En ps3 se parece al Crysis 2 pero en 360 se me ve peor que el BFBC2... suelo coger los multi en 360 pero este lo pillaré en ps3
Bueno ahí va mi review, pero antes decir que yo soy jugador de Battlefield Bad Company 2, no jugué BF anteriores. También he jugado al COD hasta el Modern Warfare 2.

Primero decir que bueno, lo normalito con los bugs que muchos han experimentado. También de vez en cuando me parpadea en rojo la pantalla o se te cuelga..... nada que no se pueda arreglar en la fecha de salida o después. Preferiría no opinar sobre gráficos porque el resultado final puede ser diferente, no está más para lo que permite la PS3 pero de momento diría que un pelín inferior al BFBC2, pero ya digo que no es el juego final. El que quiera gráficos de cine que lo juegue en PC si tiene buen equipo, sino esto es lo que hay. Y sino mirad videos de la beta en PC de Casian Border en youtube y babead.

Luego voy a comparar sobretodo con Bad Company 2 que es el que vengo jugando hace meses y del que guarda muchos parecidos.

El mapa es malo, no tiene ni destrucción (casi nada) ni vehículos, por tanto no refleja el juego auténtico que estoy seguro que será muy distinto, vease Caspian Border. Además si le sumas que han puesto Asalto que es lo que menos me gusta, pues podría sacar una conclusión erronea porque no me divierte, de hecho no voy a jugar mucho más porque aburre siempre la misma mierda de mapa. Que me pongan Conquista en Caspian Border, entonces parece otro juego fijo.

Ahora me voy a la jugabilidad y las sensaciones, lo más importante de un juego. Yo en ese sentido me encanta Bad Company 2, aunque tiene mejoras que yo le haría sobretodo en respawning en ciertos mapas y limitar las zonas de campamento. Alguna cosa que yo pedía si que la han puesto como que te revivan si tú quieres o tumbarse.

Ayer se me hacía super raro cuando iba con el desfibrilador acostumbrado a revivir a la gente, pero al cerrar el juego me dic cuenta de que había muchos que no querían, y yo venga a darle con las planchas, jajajaja, no me acordé de eso. Y lo de tumbarse que muchos criticarán, es algo genial, aporta realismo, en un campo de batalla muchos constantemente están con el cuerpo en el suelo. Los que dicen que cuerpo a tierra hay muchos camperos, eso sólo ocurrirá en mapas ratonera como el de París.

Ahora lo más importante de mis impresiones. Mi sensación es que todo es más pequeño, los soldados se ven muy pequeños en el mapa, casi no se distinguen cuando están algo lejos del entorno, el minimapa también son más pequeños los puntos, no se distingue a enemigos y amigos, ni por el color, es bastante lio y eso es lo que menos me ha gustado. En BC2 me da la impresión de que distingues muchísimo mejor y los soldados se ven mucho mejor, no se porque han cambiado eso. Quizás sea más real, no lo dudo. Si tienes a un tio tumbado a 50 metros entre unos arbustos la verdad es que es difícil de ver y apuntar como en la vida real, pero ni con miras es sencillo distinguir y apuntar.

Luego mi sensación de que el juego iba más rápido y el movimiento de los soldados es más trabado es cierta, yo prefiero más lento, odio la mierda del correcaminos de los COD, es la mayor mierda que pueda haber en un videojuego de guerra o shooter. De hecho también odio el equipamiento ligero del BC2.

En BC2 el soldado corre mejor y se le oyen los pasos. También cuando te disparan, aquí es una cagada, muchas veces se queda en silencio y ya has muerto sin enterarte de que te estaban disparando, esa sensación cuando mueres es bastante horrible, me quedo con el BC2 en ese aspecto.

El retroceso de las armas, no está mal, es para todos el mismo. He probado 5 diferentes y lo que me gusta es que tienes muchísimas opciones de configurar el arma, desbloqueas muchos elementos diferentes, en el BC2 sólo tenías unas pocas miras y alguna cosa más para estabilizar.

Las granadas también me han dejado extrañado, en el BC2 pulsas L2 y apuntas, cuando sueltas L2 entonces la tiras, aquí no apuntas, directamente la lanza aunque mantengas L2 pulsado. No se si habrá otra manera de hacerlo, pero se supone que deberías poder tener la granada en tu mano para apuntar.

El efecto del francotirador no me gusta, se descubre su posición y no me parece bien, por ejemplo dentro del metro. Se supone que eso es real cuando la mirilla refleja la luz. Es algo importado del COD y que les va a ir mal a los snipers, aunque creo que hay un supresor de ese efecto, eso lo compensa.

El sonido es acojonante a veces, una de las mejores cosas de BC2 se mantiene, aunque hay algún fallo que espero solucionen.

En definitiva, me quedaría con el BC2, pero espero que arreglen los bugs, sobretodo distinguir a enemigos y no ir tan rápidos, así tendriamos un juego más redondo. Como dije antes cuando pueda probar un mapa grande con vehículos y conquista entonces valoraré mejor, porque lo que han puesto de beta es una basura.
tios yo no se que beta estais jugando pero yo no me confundo se aquin mato miraos la vista aver si esque tais un poco fastidios , por que nadie recuerda la beta del bad company 2 verdad era como el culo pero el juego en si la accion todo era la ostia y yo nunca me e quedajo , pues luego salio la demo y dije esto si que si . en serio no teneis ni idea de comparacion de juegos .

parece que solo vivais de graficos cuando no da pa mas , olvidaros de graficos y hablarme de la jugabilidad de las tension en las partidas , la accion y esos tiroteos guapos .

ayer me eche unas con el vecino y fueron acojonante limpiando pasillos , aciendo tacticas para activar , compañerismo puro y duro eso si es lo que mola.

tomar una comparativa de las 3 betas http://www.youtube.com/watch?v=_iVeKIAEfj4&feature=player_embedded&noredirect=1
Que cojones¡¡ echarle un vistazo a un gameplay de Caspian border... Ya hemos dicho que no se puede juzgar el juego por una "BETA"
http://www.youtube.com/watch?v=H9ndz13zUms
¡IMPRESIONANTE¡
blackychann escribió:Que cojones¡¡ echarle un vistazo a un gameplay de Caspian border... Ya hemos dicho que no se puede juzgar el juego por una "BETA"
¡IMPRESIONANTE¡

este es el hilo de ps3 no el del pc.las pajas mentales de graficos,mapas y demas lindezas a su lugar.

en este juego los killrate van a ser la hostia,nada de tan igualados como en bbc2.
facilmente gente tendra killrate de 2.0 o mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bugs el juego los tiene a miles.
blackychann escribió:Que cojones¡¡ echarle un vistazo a un gameplay de Caspian border... Ya hemos dicho que no se puede juzgar el juego por una "BETA"
¡IMPRESIONANTE¡

Es lo que digo yo, que es otro juego, lo que a la mayoria le gusta de los Battlefield, mapas grandes y abiertos, tanques, aviones, conquista....
Juder macho, vaya tocho de post, parece la oposicion que me estoy estuiando....intentare echarle un ojo...

Yo ayer aproveche para bajarme la beta e instalarla, esta noche cuando salga de la academia ya que estare solo en mi casa aprovechare para viciarme, ya dire que tal esta el juego, saludos

P.D. Odia a los "bugeros" deberian banearlos a todos por tramposos
Ya se que es de PC, a mi es que me la sudan los graficos :o , pero la jugabilidad tampoco cambia tantisimo, coño que es el mismo juego¡
LinkMistic escribió:tios yo no se que beta estais jugando pero yo no me confundo se aquin mato miraos la vista aver si esque tais un poco fastidios , por que nadie recuerda la beta del bad company 2 verdad era como el culo pero el juego en si la accion todo era la ostia y yo nunca me e quedajo , pues luego salio la demo y dije esto si que si . en serio no teneis ni idea de comparacion de juegos .

parece que solo vivais de graficos cuando no da pa mas , olvidaros de graficos y hablarme de la jugabilidad de las tension en las partidas , la accion y esos tiroteos guapos .

ayer me eche unas con el vecino y fueron acojonante limpiando pasillos , aciendo tacticas para activar , compañerismo puro y duro eso si es lo que mola.

tomar una comparativa de las 3 betas http://www.youtube.com/watch?v=_iVeKIAEfj4&feature=player_embedded&noredirect=1

antes de faltar a los demas, aprende a escribir, que tendras mucha vista pero lo que es cultura poca poca.
sheva35 escribió:
¡IMPRESIONANTE¡

este es el hilo de ps3 no el del pc.las pajas mentales de graficos,mapas y demas lindezas a su lugar.

en este juego los killrate van a ser la hostia,nada de tan igualados como en bbc2.
facilmente gente tendra killrate de 2.0 o mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bugs el juego los tiene a miles.

A mi lo que me preocupa por lo que me ha dicho global es la ingente cantidad de setas que hay.
patufet escribió:Bueno ahí va mi review, pero antes decir que yo soy jugador de Battlefield Bad Company 2, no jugué BF anteriores. También he jugado al COD hasta el Modern Warfare 2.

Primero decir que bueno, lo normalito con los bugs que muchos han experimentado. También de vez en cuando me parpadea en rojo la pantalla o se te cuelga..... nada que no se pueda arreglar en la fecha de salida o después. Preferiría no opinar sobre gráficos porque el resultado final puede ser diferente, no está más para lo que permite la PS3 pero de momento diría que un pelín inferior al BFBC2, pero ya digo que no es el juego final. El que quiera gráficos de cine que lo juegue en PC si tiene buen equipo, sino esto es lo que hay. Y sino mirad videos de la beta en PC de Casian Border en youtube y babead.

Luego voy a comparar sobretodo con Bad Company 2 que es el que vengo jugando hace meses y del que guarda muchos parecidos.

El mapa es malo, no tiene ni destrucción (casi nada) ni vehículos, por tanto no refleja el juego auténtico que estoy seguro que será muy distinto, vease Caspian Border. Además si le sumas que han puesto Asalto que es lo que menos me gusta, pues podría sacar una conclusión erronea porque no me divierte, de hecho no voy a jugar mucho más porque aburre siempre la misma mierda de mapa. Que me pongan Conquista en Caspian Border, entonces parece otro juego fijo.

Ahora me voy a la jugabilidad y las sensaciones, lo más importante de un juego. Yo en ese sentido me encanta Bad Company 2, aunque tiene mejoras que yo le haría sobretodo en respawning en ciertos mapas y limitar las zonas de campamento. Alguna cosa que yo pedía si que la han puesto como que te revivan si tú quieres o tumbarse.

Ayer se me hacía super raro cuando iba con el desfibrilador acostumbrado a revivir a la gente, pero al cerrar el juego me dic cuenta de que había muchos que no querían, y yo venga a darle con las planchas, jajajaja, no me acordé de eso. Y lo de tumbarse que muchos criticarán, es algo genial, aporta realismo, en un campo de batalla muchos constantemente están con el cuerpo en el suelo. Los que dicen que cuerpo a tierra hay muchos camperos, eso sólo ocurrirá en mapas ratonera como el de París.

Ahora lo más importante de mis impresiones. Mi sensación es que todo es más pequeño, los soldados se ven muy pequeños en el mapa, casi no se distinguen cuando están algo lejos del entorno, el minimapa también son más pequeños los puntos, no se distingue a enemigos y amigos, ni por el color, es bastante lio y eso es lo que menos me ha gustado. En BC2 me da la impresión de que distingues muchísimo mejor y los soldados se ven mucho mejor, no se porque han cambiado eso. Quizás sea más real, no lo dudo. Si tienes a un tio tumbado a 50 metros entre unos arbustos la verdad es que es difícil de ver y apuntar como en la vida real, pero ni con miras es sencillo distinguir y apuntar.

Luego mi sensación de que el juego iba más rápido y el movimiento de los soldados es más trabado es cierta, yo prefiero más lento, odio la mierda del correcaminos de los COD, es la mayor mierda que pueda haber en un videojuego de guerra o shooter. De hecho también odio el equipamiento ligero del BC2.

En BC2 el soldado corre mejor y se le oyen los pasos. También cuando te disparan, aquí es una cagada, muchas veces se queda en silencio y ya has muerto sin enterarte de que te estaban disparando, esa sensación cuando mueres es bastante horrible, me quedo con el BC2 en ese aspecto.

El retroceso de las armas, no está mal, es para todos el mismo. He probado 5 diferentes y lo que me gusta es que tienes muchísimas opciones de configurar el arma, desbloqueas muchos elementos diferentes, en el BC2 sólo tenías unas pocas miras y alguna cosa más para estabilizar.

Las granadas también me han dejado extrañado, en el BC2 pulsas L2 y apuntas, cuando sueltas L2 entonces la tiras, aquí no apuntas, directamente la lanza aunque mantengas L2 pulsado. No se si habrá otra manera de hacerlo, pero se supone que deberías poder tener la granada en tu mano para apuntar.

El efecto del francotirador no me gusta, se descubre su posición y no me parece bien, por ejemplo dentro del metro. Se supone que eso es real cuando la mirilla refleja la luz. Es algo importado del COD y que les va a ir mal a los snipers, aunque creo que hay un supresor de ese efecto, eso lo compensa.

El sonido es acojonante a veces, una de las mejores cosas de BC2 se mantiene, aunque hay algún fallo que espero solucionen.

En definitiva, me quedaría con el BC2, pero espero que arreglen los bugs, sobretodo distinguir a enemigos y no ir tan rápidos, así tendriamos un juego más redondo. Como dije antes cuando pueda probar un mapa grande con vehículos y conquista entonces valoraré mejor, porque lo que han puesto de beta es una basura.

Alguien me puede decir que es caspian border? Lo hablais mucho y yo aún no me he enterado de lo que es.
Yo en la versión de 360 (la de ps3 aún no la he probado), graficamente me encanta. No puedo decir más. Me lo pillaré de salida.
OKGARCIA escribió:
patufet escribió:Bueno ahí va mi review, pero antes decir que yo soy jugador de Battlefield Bad Company 2, no jugué BF anteriores. También he jugado al COD hasta el Modern Warfare 2.

Alguien me puede decir que es caspian border? Lo hablais mucho y yo aún no me he enterado de lo que es.
Yo en la versión de 360 (la de ps3 aún no la he probado), graficamente me encanta. No puedo decir más. Me lo pillaré de salida.

esto es caspian border..... http://youtu.be/H9ndz13zUms salud2
Eso ya no puedo rebatirlo, no lo se, pero lo que veo en este video a mi personalmente me refleja mas bc2, salvando las distancias, que bc2 es mucho juego... Yo personalmente tengo fe en el juego. Espero que no me tengais que dedicar un facepalm.
[+risas]
boskim0n0 escribió:A mi lo que me preocupa por lo que me ha dicho global es la ingente cantidad de setas que hay.

si mucha peña se baja el juego por probarlo y demas y no tiene ni **** idea de na,no sabe activar ni desactivar ni de que va err gameplay.

HABEMUS SEtAs EvErYWHERE!!!!!!!!!
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:A mi lo que me preocupa por lo que me ha dicho global es la ingente cantidad de setas que hay.

si mucha peña se baja el juego por probarlo y demas y no tiene ni **** idea de na,no sabe activar ni desactivar ni de que va err gameplay.

HABEMUS SEtAs EvErYWHERE!!!!!!!!!

diste en en clavo........ [oki]
Si, muchos son totalmente noobs o camperos reales del COD, es normal. Encima les han puesto un mapa ratonero para que se encuentren en su salsa.

Ayer en las partidas que jugué nunca había sido tan fácil armar las bombas, incluso en algunas de las que armé no vino absolutamente nadie a desarmar, estaba alucinando.

Pero bueno, yo ayer entré a probar el juego, hoy volveré al BC2 y ya regresaré al BF3 en Noviembre, cuando haya salido y después del primero de los parches que fijo que habrá
Metal_Nazgul escribió:
vtr1993 escribió:
supervegeta10 escribió:
No hay mas ciego, que el que no queire ver, por favor, mirad, llevo intentando captar a gente para jugar a Batteldield 3, PUES AHORAMISMO ME AVERGUENZO DE HABER ESTADO CAPTANDO JUGADORES o cambiar mucho y cuando hablo mucho es que quede como minimisimo igual de bien que BC2 o va a ser uno de los fracasos mas sonados de la historia de las videoconsolas.

y tu no te enteras que la ultima actualizazion de la PSN (la 3.72 o algo asi) ha jodido las PS3? que ya ha pasado con el f1 2011 y aqui igual? que a algunos se les ve bien y a otros no??

a mi se me ve mejor que bad company 2, sobretodo iluminacion, mas objetos en pantalla, los arboles se mueven... y eso en un mapa cerrado, en los abiertos lo veremos mejor aun... Y ES UNA BETA JODER!

joder! esto es lo que estoy diciendo desde páginas atrás. Tienes fuente de eso? me parece increíble que nadie se fije en esto.

Puede ser ese el motivo de que unos digan que tiene buenos gráficos y otros digan que apesta. A mi personalmente me parpadea la pantalla con pantallazos rojos, tiene un tearing horrible etc... y hay gente a la que NO LE PASA.

También estoy notando bajón gráfico en juegos que antes iban perfectos y ahora si me acerco a la tele se ve con texturas de ps2

se ha podido joder mi PS3??

joder en si la ps3 no, pero si que la ultima actualizacion ha echo que la ps3 programe "mal" o lea "mal" algunos juegos... lo explicaron en el foro de f1 2011, que la PS3 envia una señal de mejor o peor calidad dependiendo de la TV cuando no deberia ser asi...

a mi por suerte no veo pantallazos rojos, tengo tearing, peor ni mucho menos taaaan exagerado, las texturas cumplen (o sea no son de ps2), los frames vaan justitos pero cumplen, como todos los battlefield salidos en ps3... y esto en un mapa como el de metro, que tienes parque, ciudad con muchos detalles, metro debajo la ciudad... y con los arboles moviendose (joder, que es la primera vez que lo vemos en ps3 la sojas moviendose)

lo unico que le reprocho es mas definicion en las sombras (esto se ve mal en todo, da igual la tv/ps3 que tengas XD ) y aaaaalgo mas de definicion general (los enemigo a lo lejos reconozco que cuesta un pelin reconocerlos, pero tambien supongo que la cantidad de objetos en pantalla hace eso, veremos en mapas mas abiertos)
Buenas puede que sea una pregunta algo estupida... pero tengo que hacerla..

soy jugador de cod...me gusta pero estoy abierto a nuevas cosas, el año pasado compré medal of honor... a pesar de todas las criticas y desprecios que sufrió el juego a mi no me disgustó del todo ya que los modos de juego son atractivos y no siempre jugaba a deathmatch como normalmente hago en cod... lo UNICO QUE NO ME GUSTÓ NADA... es que no se pudieran hacer partidas privadas, yo no jugue a bc2.. asi que no se si aqui se podia o no... he probado la beta de battlefield.. y la verdad es que me gusta... no soy elitista.. y mientras sea pegar tiros me da igual... y pregunto.. en battlefield 3 alguien sabe a ciencia cierta si se podran hacer partidas privadas para entrenar con el clan o algo?

respondiendo a lo de los setas...(yo creo que es logico que la gente campee cuando tiene que cubrir un objetivo que va a ser atacado... entonces ahi cuenta la habilidad del que ataca.. con granadas.. lanzacohetes.. 1 granadita.. 4 bajas... que campeen!)
albnoli escribió:Buenas puede que sea una pregunta algo estupida... pero tengo que hacerla..

soy jugador de cod...me gusta pero estoy abierto a nuevas cosas, el año pasado compré medal of honor... a pesar de todas las criticas y desprecios que sufrió el juego a mi no me disgustó del todo ya que los modos de juego son atractivos y no siempre jugaba a deathmatch como normalmente hago en cod... lo UNICO QUE NO ME GUSTÓ NADA... es que no se pudieran hacer partidas privadas, yo no jugue a bc2.. asi que no se si aqui se podia o no... he probado la beta de battlefield.. y la verdad es que me gusta... no soy elitista.. y mientras sea pegar tiros me da igual... y pregunto.. en battlefield 3 alguien sabe a ciencia cierta si se podran hacer partidas privadas para entrenar con el clan o algo?

respondiendo a lo de los setas...(yo creo que es logico que la gente campee cuando tiene que cubrir un objetivo que va a ser atacado... entonces ahi cuenta la habilidad del que ataca.. con granadas.. lanzacohetes.. 1 granadita.. 4 bajas... que campeen!)

si estan defendiendo una posicion, para mi no son setas.

El problema es que ayer jugando, mi equipo defendia, y teniamos que ir a buscar a los atacantes que estaban plantados como un pino con la franco, pasando de los objetivos. Acojonante vamos, este es el problema.

Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, pero es una beta y habrá que ver el juego definitivo con otros mapas. A mí también se me hace raro habiendo jugado muchas horas al BFBC2, pero habrá que irse acostumbrando. Quizás me esperaba más de la beta, pero el juego cae seguro a final de mes. [beer]
Si queréis ver destrucción en la ultima parte del mapa puedes destrozar literalmente 3 edificios con ventanas.
No os pongais furiosos, es una beta y su finalidad es que la gente lo pruebe para arreglar fallos, tened fe que la version final de BATTLEFIELD 3 sera mucho mejor que su antecesor y sino tiempo al tiempo, yo estoy deseando que llege esta noche para al menos probar la beta
Zr2Kr3W escribió:No os pongais furiosos, es una beta y su finalidad es que la gente lo pruebe para arreglar fallos, tened fe que la version final de BATTLEFIELD 3 sera mucho mejor que su antecesor y sino tiempo al tiempo, yo estoy deseando que llege esta noche para al menos probar la beta

Si esta beta sirve para arreglar fallos, el juego debería salir en varios meses.
boskim0n0 escribió:
Zr2Kr3W escribió:No os pongais furiosos, es una beta y su finalidad es que la gente lo pruebe para arreglar fallos, tened fe que la version final de BATTLEFIELD 3 sera mucho mejor que su antecesor y sino tiempo al tiempo, yo estoy deseando que llege esta noche para al menos probar la beta

Si esta beta sirve para arreglar fallos, el juego debería salir en varios meses.

esta beta es del trabajo de hace tiempo, el juego ahora mismo si vas a sus oficinas no tiene nada que ver con la beta de eso estate seguro, Pero no pueden acabar hoy una beta, y mañana subirla a la store, lleva su tiempo muchos tramites que hacer con sony y demas.

La beta sirve para mejorar aspectos que los jugadores crean oportunos, como por ejemplo los reflejos de los francos, o que la gente no distingue los jugadores bien, estas pequeñas cosas en menos de una semana lo tienen mas que hecho y rehecho.

Los fallos graficos, ellos ya lo saben y ya llevan tiempo trabajando en ello, tontos no son.

Con lo que aportemos los usuarios de la beta, en tres semanas tienen tiempo de sobras para mejorar las cosas JUGABLES, que la gente no le ha gustado
Lag cuando muero..parpadeos rosas....a laguien mas le pasa?
Spinoza escribió:Lag cuando muero..parpadeos rosas....a laguien mas le pasa?

hilo_beta-de-battlefield-3-tengo-unos-gr-ficos-de_1678747
pollito_deluxe escribió:
boskim0n0 escribió:

esta beta es del trabajo de hace tiempo, el juego ahora mismo si vas a sus oficinas no tiene nada que ver con la beta de eso estate seguro, Pero no pueden acabar hoy una beta, y mañana subirla a la store, lleva su tiempo muchos tramites que hacer con sony y demas.

La beta sirve para mejorar aspectos que los jugadores crean oportunos, como por ejemplo los reflejos de los francos, o que la gente no distingue los jugadores bien, estas pequeñas cosas en menos de una semana lo tienen mas que hecho y rehecho.

Los fallos graficos, ellos ya lo saben y ya llevan tiempo trabajando en ello, tontos no son.

Con lo que aportemos los usuarios de la beta, en tres semanas tienen tiempo de sobras para mejorar las cosas JUGABLES, que la gente no le ha gustado

Pues lo único que están consiguiendo es decepcionar a la gente y según dicen por aquí, anular reservas. A mi parecer no es la estrategia que deberían haber seguido para atraer a los CoDers
desde luego que no compañero.

Yo me hubiera dejado los webos en poner la Beta el mapa de caspian border o como se llame, donde se ve un verdadero Battlefield en su estado mas puro.

Ahi seduces a propios y a extraños, se han equivocado un poco la verdad, pero bueno.
Es como si te dan a probar un vino de reserva de 5 años cuando solo lleva 3 en reserva , para nada sera el resultado final, con Uncharted 2 ya pasó, mogollon de gente hablando pestes de la beta y luego un par de meses despues todos embobados con el pedazo de juego que hicieron y aqui pasara igual, los CoDers seguiran prefieriendo la saga de activision (da igual lo bueno que sea otro juego)

Si que es verdad que del mismo mapa te aburres pero si te ponen la mitad de los mapas en la beta ¿que novedad queda para la version final?
Hola, he leido que los DLCs de los trajes y dogtags saldrán más adelante gratuitos para todo el mundo, esta esto confirmado? Se sabe cuando saldrán? El Phisical Warfare si que tiene fecha aproximada... Lo digo por eso :-?
delfincito escribió:¿Hay por aquí algun verdadero veterano de battlefield como yo que me diga su opinión sobre la idea de incorporar lucecitas Y MEGALUCES como la de la "genial" linterna cegadora a este nuevo battlefield para hacerlo parecer moderno para los chiquillos que se preocupan más por tonterías y gráficos que por un juego de guerra virtual-real?

Entiéndase por veterano de battlefield aquel que haya jugado al menos dos o tres de estos juegos:

Battlefield 1942
Battlefield Vietnam
Battlefield 2
Battlefield 2 Special Forces
Battlefield 2 Euro Forces o Armored Fury
Battlefield 2142
Battlefield Modern Combat
Battlefield Play4Free

Y exclúyase del término veterano los jugadores de:

Battlefield Heroes
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company 2
Battlefield 1943

Yo soy veterano VR10.

Lo de la linterna me ha hundido, sinceramente. Battlefield ha sido parte de mi vida, he jugado con mi hermano siendo pequeño, con mi primo siendo adolescente, con mi novia siendo universitario... Y ahora me encuentro con que favorecen a los tramperos que llenan estos juegos siendo el 90% de los jugadores. Todo el que alcanza el nivel para usar la linterna CEGADORA y tan dañina para la vista, la equipa, qué desgracia...

Yo he jugado al 1942, al 2, al Special Forces, 2142, BC, 1943, BC2 y Heroes, y el detalle de la linterna sí me ha gustado, juego a airsoft y el efecto es parecido a cuando estás metido en una casa y un enemigo te apunta de verdad con su linterna táctica, y si os molesta, menos mal que no la han puesto parpadeando en plan flash que jode mucho más ;P

Con respecto a la beta, me a gustado, tiene todos los fallos que comentais y alguno más jeje, pero confio en que esto se quede de verdad en una beta y el producto final nos sorprenda, tampoco pido gráficos de la NASA, que tenemos una consola de 2005, pero sí que lo pulan un poco y que corrijan todos los fallos que joden la jugabilidad. Por eso, y porque soy de Battlefield de toda la vida, lo pillaré en cuanto salga, estoy deseando jugar en Karkand de nuevo [babas]
Bueno, definitivamente el juego me está decepcionando.

Y no es por el tema gráfico, es que la gente en un día se ha aprendido los "trucos" del juego y he jugado unas cuantas partidas injugables.

La gente se tumba en el suelo con el bípode (y sin él) y desde a tomar por culo campea que da gusto.

Matar a alguien que está tumbado, desde lejos, es MUY chungo, demasiado a mi modo de ver.
Metal_Nazgul escribió:Bueno, definitivamente el juego me está decepcionando.

Y no es por el tema gráfico, es que la gente en un día se ha aprendido los "trucos" del juego y he jugado unas cuantas partidas injugables.

La gente se tumba en el suelo con el bípode (y sin él) y desde a tomar por culo campea que da gusto.

Matar a alguien que está tumbado, desde lejos, es MUY chungo, demasiado a mi modo de ver.

Es que ese debería ser el trabajo de un recon [+risas] Ves una rafaga, apuntas y si el tio está tumbado, no se va a mover y BOUM headshot

O las infravaloradas granadas de humo (que no se como de bien estarán en este)
En uno de los mapas ya hay gente metida bajo el suelo defendiendo los objetivos...
A mi la beta me ha agradado bastante, despues de la bajada de Hype tras las noticias de los 30fps y que no llegaba a 720p, lo que he visto me ha gustado, el movimiento del personaje al saltar objetos, al tirarse cuerpo a tierra, el movimiento en general y el peso. No sabia que tras la actualizacion hubiese consolas que ven mal los juegos y otras bien.... me parece curioso y una p****a al que le pase.

Sobre los fallos graficos, me imagino que esta beta tiene ya 4 o 5 meses y los bugs graficos estarán arreglados. Esta beta sirve para testear los servidores, y que no peten el primer dia cuando esté to dios buscando partida y eso sí que tienen que arreglar, que cuando estoy con mis camaradas, que nos pongan a todos en el mismo equipo!!!!!!! y que no se quede nadie por el camino!!!!!!
Metal_Nazgul escribió:Bueno, definitivamente el juego me está decepcionando.

Adris, tío, hay que acostumbrarse y tener paciencia, en Battlefield siempre te has podido tumbar, lo raro ha sido en los BC que no podías. En la guerra te tumbas y es más chungo darte, pero también es más chungo dar al enemigo cuando está tumbado, hay que ser más listo que el e intentar flanquearlo o atacarlo varios a la vez desde distinto puntos para que e no pueda cubrirse bien... Añade un aliciente más al juego, y eso que a mi no me mola tumbarme jajaja

Nos vemos en el campo de batalla [oki]
Esto es lo malo de sacar una beta de un juego tan hypeado. No te van a pasar ni una, sobretodo porque hay mucho fanático deseando encontrar fallos y siendo una beta los tiene a miles. Por supuesto también hay mucho fanático que no vera ningún fallo.

Yo aun no he jugado. Pero ya se que tiene muchos fallos. Mucho me tiene que decepcionar para que no lo pille. Estoy deseando llegar a mi casa y probarlo.

Pero es cierto que la beta podría ser mas reciente o mas que beta colgar una demo, porque ya te quedas con la duda de si aun esta así o estas jugando a lo que tenían en el E3 o antes.
Jomer SPA escribió:A mi la beta me ha agradado bastante, despues de la bajada de Hype tras las noticias de los 30fps y que no llegaba a 720p, lo que he visto me ha gustado, el movimiento del personaje al saltar objetos, al tirarse cuerpo a tierra, el movimiento en general y el peso. No sabia que tras la actualizacion hubiese consolas que ven mal los juegos y otras bien.... me parece curioso y una p****a al que le pase.

Sobre los fallos graficos, me imagino que esta beta tiene ya 4 o 5 meses y los bugs graficos estarán arreglados. Esta beta sirve para testear los servidores, y que no peten el primer dia cuando esté to dios buscando partida y eso sí que tienen que arreglar, que cuando estoy con mis camaradas, que nos pongan a todos en el mismo equipo!!!!!!! y que no se quede nadie por el camino!!!!!!

Alos que jugaron a la versión Alpha. Esto también pasaba? los bugs gráficos y de atravesar el suelo? Porque sino pasaban en la lafa y si en la beta es que no lo entiendo.
Lo peor de los juegos online son los camperos y los "bugeros" que matan a la gente en sitios donde en teoria uno no se puede poner y puede matar a la peña sin que lo maten, deberian poderse grabar videos para identificar a los "bugeros" al primer bug un aviso, a la segunda partido con bug ultimo aviso de baneo y a la tercera borrado de cuenta que te crio, asi acabariamos con la mayoria de bgeros que lo unico que hacen es joder a la peña que juega a lo legal para divertirse

MUERTE A LOS BUGEROS (con muerte me refiero a baneo)

P.D. ¿Los bugs de quien son culpa? ¿de los jugadores o de los creadores del juego? yo tengo claro que es culpa de los tramposos pero los creadores podrian poner remedios para ello
boskim0n0 escribió:Pues lo único que están consiguiendo es decepcionar a la gente y según dicen por aquí, anular reservas. A mi parecer no es la estrategia que deberían haber seguido para atraer a los CoDers

Ya pero entonces no hubiéramos sabido que nos encontraríamos en el juego final. Para EA es un riesgo poner una beta por lo que tu dices de las reservas pero tambien es su politica en contra de Activision que no saca ni una demo de COD antes de lanzamiento... Ahora es el momento de reportarles todo lo que pasa en el juego y ya haran los cambios que hagan falta (como paso en BBC2). En el peor de los casos, si el juego final va ser esto nos van a decepcionar aun mas (el Socom 4 por ejemplo).

Saludos
A mi los gráficos me han parecido malisimos, bastante inferiores a los del BC2.

Se que es una beta pero espero que mejore bastante la versión final, tiene demasiados defectos gráficos y lo que es peor, que están muy muy a la vista.

Cuando entras en el metro la cosa mejora algo más en texturas, pero fuera el juego tiene fallos allá donde mires.

Jugablemente no hay queja, es exquisito como todos los Batlefield.
36424 respuestas