[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Dunadan_7 escribió:Yo he jugado media hora y me ha parecido la leche. ¡¡Mucha acción, mucho juego en equipo!! Vengo de los CoD y ha sido brutal el cambio. Aquí necesitas a los compañeros respaldándote y tú a ellos o eres carne de cañón. Se me ha quedado congelado un par de veces durante 0.5 segundos, pero nada del otro mundo. Los gráficos está claro que no son como los de PC (que son brutales) pero para el pedazo de mapa que es y la cantidad de jugadores es más que aceptable, por mi parte. Yo no cancelaré mi reserva. Pillaré el MW3 también cuando tenga pelas =)

Me ha encantado, sinceramente. Estoy loco por probar los vehículos y los demás modos de juegos.

Una cosa: ¿Cómo echo los botiquines al suelo para mis compañeros? ¿Y como saco el lanzacohetes? Lo llevo encima, pero pruebo con todos los botones y no doy con él.

Con la cruceta a la derecha seleccionas el botiquín o rpg según la clase que tengas y cruceta arriba activas el foco o mirilla láser del arma .
FLIPANTE tras leer varias paginas..... impresiones....

resulta que a los que vienen de Cod, le está encantando ¡¡¡¡ y a los que flipabamos con BC2 nos ha defraudado muchisimo....

juas juas juas

ahora entiendo el nuevo motor de destruccion frostbite 2, sisi, de destruccion de un juego exitoso como Bad Company 2
PostR escribió:
REYZIDANE escribió:he jugado un rato y lo he notado un poco raro, los graficos no es que sean una maravilla aunque para mi eso no es muy importante,pero me deja frio en algunos momentos,aparte cuando reaparezco ,me sale como borroso y casi no veo nada, eso porque es? el juego final sera asi o mejorara en algo?

Lo de que ves borroso no sera cuando te disparan? Cuando te dan muchos balazos y sobrevives te quedas como medio ciego, osea atontao y se ve todo borroso de repente xD

no no, cuando me disparan muero ajaj, es cuando me matan, busco para salir al lado de un compañero,salgo y se ve todo borroso ...y no se distingue nada ..es raro XD
yEpA_tiO escribió:El juego estaria mejor aun , si no te encontraras a mil tios tumbados en el suelo con un francotirador y acampados. Y asi mil situaciones mas.

Llega a ser frustrante.

pues fijate en la luz que emiten para saber que estan alli porque para mi esos francotiradores son los mas facil de ver y matar
supervegeta10 escribió:FLIPANTE tras leer varias paginas..... impresiones....

resulta que a los que vienen de Cod, le está encantando ¡¡¡¡ y a los que flipabamos con BC2 nos ha defraudado muchisimo....

juas juas juas

ahora entiendo el nuevo motor de destruccion frostbite 2, sisi, de destruccion de un juego exitoso como Bad Company 2

A mi la beta NO, quizas el juego sea otra cosa pero la beta no la voy a volver a poner... Prefiero 100 veces mas el bbc2...
Ami me a gustado, pero al ser una beta va como el culo claro xD, Una cosa los graficos seran mejores en el juego final no? porque los graficos son inferiores en la beta que los del BC2
Gracias. La cruceta... manda perejiles jajaja.

Tio, pues sí, a mi me gusta bastante. ¿BC2 era mejor? Estuve a punto de comprármelo hace poco, pero un amiguete me dijo que si fuera él no lo haría porque BF3 está a la vuelta de la esquina. Y le hice caso y pillé el Demon's Souls.

Bueno, a mi me está gustando, jejeje.
Pues yo estoy dudando muchisimo si en pillarmele o no... Esta claro que para gustos colores pero aunque sea una beta el online va a ser igual corrigiendo algunos bug y esas cosas... A mi el online de este juego no me mola por lo que no se no se...
vengo del bbc2(unas 600horas) donde desde el principio disfrute y me encantó.Los cod,no me gustan,aunque he jugado algo al mw2.A los antiguos de pc si que jugava,en aquellos tiempos estaban muy bien.

a decir que lo tengo reservado desde hace 1 mes por lo menos.
mis primeras impresiones del b3(espero que cuando me acostumbre cambie de idea):

muy malo,me ha decepcionado.
Las miras y las linternas una mierda,ralla mucho.
Agacharse,ni fu ni fa...prefiero que no se pudiera
todo muy alocado (a lo call of duty),lo que he visto deja poco lugar a estrategias,parece mas un mata mata;
El mapa se me hace pequeño,de ahi lo de matamata...
Por ej si estamos acostumbrados a soltar muni dando a la derecha,porque lo cambian a la izda??
Matar a cuchillo es muyyy lento por la p*ta animacion.
En el 2 era mas facil distinguir amigo/enemigo
alejandroww escribió:vengo del bbc2(unas 600horas) donde desde el principio disfrute y me encantó.Los cod,no me gustan,aunque he jugado algo al mw2.A los antiguos de pc si que jugava,en aquellos tiempos estaban muy bien.

mis primeras impresiones del b3(espero que cuando me acostumbre cambie de idea):

muy malo,me ha decepcionado.
Las miras y las linternas una mierda,ralla mucho.
Agacharse,ni fu ni fa...prefiero que no se pudiera
todo muy alocado (a lo call of duty),lo que he visto deja poco lugar a estrategias,parece mas un mata mata;
El mapa se me hace pequeño,de ahi lo de matamata...
Por ej si estamos acostumbrados a soltar muni dando a la derecha,porque lo cambian a la izda??
Matar a cuchillo es muyyy lento por la p*ta animacion.
En el 2 era mas facil distinguir amigo/enemigo

Adrow que al final nos quedamos en bbc2 y si no lo veras...
¿toodos juegan con punteria automatica? Joder macho, yo esoty un rato pa engancahr a alguno y a mi me metan a la primerra :-?
supervegeta10 escribió:FLIPANTE tras leer varias paginas..... impresiones....

juas juas juas

Toda la razón del mundo. A mi me encanta BBC2 y esta beta me parece una auténtica mierda
Es increible como la gente toma este juego como el bad company 3, ni puta idea vamos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ruben_Gti escribió:Es increible como la gente toma este juego como el bad company 3, ni puta idea vamos

Da igual con qué lo comparen, sigue siendo una puta mierda xDDDDDDD
Vamos a ver! Antes de los Bad Companys existia el Battlefield. Es gracioso que los seguidores del Bad Company se quejen del Battlefield 3 cuando es el Bad Company el que ha hecho daño a la saga Battlefield a la hora de cambios.Y este Battlefield esta basado en su mayoria en el BAD COMPANY (cosa que es achacable, demasiado, y su gran defecto) Esque es absurdo!

Es absurdo que compareis los graficos de un Battlefield Bad Company, donde los escenarios son EXTENSOS y el 94% del mapa vegetacion, mal texturizada con un mapa URBANO donde el 8-10& es vegetacion y el resto son elementos de carga en pantalla, desde los railes del metro, a los edificios exteriores, teniendo una variedad de rutas alternativas JAMAS vista en un mapa urbano en consolas.

El juego obviamente tiene sus fallos, y los seguira teniendo en su salida (aunque en menor medida) como su predecesor. Mapas como el Battlefield BC 2 tendra, porque ya se han visto, y cuando salga un mapa "de los de siempre" comparad.

Se os pone un mapa que empieza en un parque de paris, se mete por unos subterraneos y acaba en el exterior, todo rodeado de un detalle grafico alrededor acojonante, y estais con que los mapas donde el 94% es terreno son mejores y mejores graficos...NO, SON DIFERENTES! po ole vuestros huevos.

De todas formas, y despues del año que llevamos, lanza piedra, recoge piedra pensar que no iban a poner un mapa pastillero, carrilero, en un mapeado urbano es porque no lo pensasteis dos veces. Mirad las reacciones de la gente que viene del COD y mirad las reacciones de los que vienen del BAD COMPANY 2.

Se venderan mas juegos en consolas, desgraciadamente es el referente, pero como jugador de pc en mayor medida y de consolas tambien, hay que ver lo casual de algunos comentarios, madre mia. Podra gustarte mas el BC 2, menos, pero desde luego, alguno habla sin tener constancia alguna de la propia saga pre-bad company y con conocimientos nulos-escasos de programacion... No entro en hablar si el juego es bueno o malo, si os gusta o no os gusta, porque francamente me da igual la opinion de la gente siempre que un juego a mi me guste (o no).

Pero desde luego, que para ver algun mensaje con cierta propiedad en lo que se argumenta, hay que elegirlos con dedo. Si esto es lo que conlleva la expansion de las consolas, se hara mas dinero, pero cualquier perro viejo se tiraria de los pelos en la comunidad que se ha convertido esta saga, y su casualizacion tras su era POST BAD COMPANY.
Ruben_Gti escribió:Es increible como la gente toma este juego como el bad company 3, ni puta idea vamos

¿¿ni puta idea de que?? a ver que tiene que ver el tocino con la velocidad, los graficos se los han cargado ¡¡¡ si no ers capaz de superar al Bad company 2 con las consolas al menos dejalo como estaba y deja el frostbite 2 para la PS4, es que he vuelto a verlo y uffffffff

es que no se ven los enemigos de lejos, no se ve bien quienes son los enemigos y quienes los amigos, es que no se ve una mierda solo ves las rafagas de luz de los disparos de donde salen y tu muñeco cayendo a la derecha (siempre) pero no se ve al que dispara, acabo desesperado, porque han cambiado la forma de lanzar las granadas, las han puesto tipo Cod, [buuuaaaa] y el framerate para no tener todas las texturas ni otros efectos es bastante regular. por no decir malo.
Buenas.

yo hoy en lo he visto de vuelta a casa despues de currar,he llegado a casa con toda la ilusion,me bajo la beta y tachan,graficos pobrisimos,los arboles salian y desaparecian por si solos,al fijar la mirilla la mano se ve que parece plastilina ni los dedos se distinguen.

no sabes quien son los enemigos y tus compañeros,el sitema de agacharse es patetico.

total no me ha durado ni 5 minutos,la he borrado y a la espera de una demo decente,o se queda en la tienda.

tanto esperar para esa basura.

y los tipicos camperos con las putas mirillas,que si ya de por si en cod me revientan,aqui no os digo mas.

en fin,que ha no ser que mejore bastante o vea alguna simpresiones positivas,solo comprare el cod,que es lo que hago los ultimos años,excepto el bc2 que lo compre en su dia.

y otra ocsa,veais lo que veais de traylers que dice que e sla ostia el juego,es lo mismo que kz2..no son del juego,a las pruebas me remito.

estoy muy cansado de gente que sale diciendo por aqui..tranquilas chavales es una beta..y en el 99,9% de los casos es calcado a la beta o algo mejorado,nada mas.

un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:
y otra ocsa,veais lo que veais de traylers que dice que e sla ostia el juego,es lo mismo que kz2..no son del juego,a las pruebas me remito.

estoy muy cansado de gente que sale diciendo por aqui..tranquilas chavales es una beta..y en el 99,9% de los casos es calcado a la beta o algo mejorado,nada mas.

un saludo

Te pones tu el facepalm, o se te pone solo? Porque los trailers que ves son de una version de PC y SI son del juego. ARRIBA el call of duty!
Te entiendo, a mi tambien me cansa la ignorancia, me puede.
ZackHanzo escribió:Vamos a ver! Antes de los Bad Companys existia el Battlefield. Es gracioso que los seguidores del Bad Company se quejen del Battlefield 3 cuando es el Bad Company el que ha hecho daño a la saga Battlefield a la hora de cambios.Y este Battlefield esta basado en su mayoria en el BAD COMPANY (cosa que es achacable, demasiado, y su gran defecto) Esque es absurdo!

Es absurdo que compareis los graficos de un Battlefield Bad Company, donde los escenarios son EXTENSOS y el 94% del mapa vegetacion, mal texturizada con un mapa URBANO donde el 8-10& es vegetacion y el resto son elementos de carga en pantalla, desde los railes del metro, a los edificios exteriores, teniendo una variedad de rutas alternativas JAMAS vista en un mapa urbano en consolas.

El juego obviamente tiene sus fallos, y los seguira teniendo en su salida (aunque en menor medida) como su predecesor. Mapas como el Battlefield BC 2 tendra, porque ya se han visto, y cuando salga un mapa "de los de siempre" comparad.

Se os pone un mapa que empieza en un parque de paris, se mete por unos subterraneos y acaba en el exterior, todo rodeado de un detalle grafico alrededor acojonante, y estais con que los mapas donde el 94% es terreno son mejores y mejores graficos...NO, SON DIFERENTES! po ole vuestros huevos.

De todas formas, y despues del año que llevamos, lanza piedra, recoge piedra pensar que no iban a poner un mapa pastillero, carrilero, en un mapeado urbano es porque no lo pensasteis dos veces. Mirad las reacciones de la gente que viene del COD y mirad las reacciones de los que vienen del BAD COMPANY 2.

Se venderan mas juegos en consolas, desgraciadamente es el referente, pero como jugador de pc en mayor medida y de consolas tambien, hay que ver lo casual de algunos comentarios, madre mia. Podra gustarte mas el BC 2, menos, pero desde luego, alguno habla sin tener constancia alguna de la propia saga pre-bad company y con conocimientos nulos-escasos de programacion... No entro en hablar si el juego es bueno o malo, si os gusta o no os gusta, porque francamente me da igual la opinion de la gente siempre que un juego a mi me guste (o no).

Pero desde luego, que para ver algun mensaje con cierta propiedad en lo que se argumenta, hay que elegirlos con dedo. Si esto es lo que conlleva la expansion de las consolas, se hara mas dinero, pero cualquier perro viejo se tiraria de los pelos en la comunidad que se ha convertido esta saga, y su casualizacion tras su era POST BAD COMPANY.

que si que si, que todo lo que dices tiene su razon, pero que si estas consolas y hablo de Xbox360 y ps3 no tienen cojones de mover esos graficos bien, que lo hubieran dejado para la siguiente generacion y hubieran sacado escenarios tipos Bad company 2 con toda su vegetacion y sus pocas "cargas graficas" como tu dices.

Yo miro esta demo y la miro y la remiro, y juego y rejuego y por ma que lo intento y quiero, no me da ninguna satisfaccion. con decirte que ha sido quitar la demo y ponerme a jugar al Fallout las Vegas (que es un juegazo pero tiene unos graficos malisimos) y me han parecido buenos ¡¡¡¡
parece que nadie se acuerda de la beta del bad company 2.
TheOnlyMan escribió:

Puta mierda para quien¿? hay gente a la que le gusta, lo que pasa que el hype creado era altisimo y ponen una beta que podeis buscar el puto significado de BETA y ya la gente parece que esten jugando al juego completo y aun encima ponen un mapa que no ayuda y pasa lo que pasa

Pero bueno cuantos menos lo compreis menos gente saturando los servidores
supervegeta10 escribió:
ZackHanzo escribió:Vamos a ver! Antes de los Bad Companys existia el Battlefield. Es gracioso que los seguidores del Bad Company se quejen del Battlefield 3 cuando es el Bad Company el que ha hecho daño a la saga Battlefield a la hora de cambios.Y este Battlefield esta basado en su mayoria en el BAD COMPANY (cosa que es achacable, demasiado, y su gran defecto) Esque es absurdo!

que si que si, que todo lo que dices tiene su razon, pero que si estas consolas y hablo de Xbox360 y ps3 no tienen cojones de mover esos graficos bien, que lo hubieran dejado para la siguiente generacion y hubieran sacado escenarios tipos Bad company 2 con toda su vegetacion y sus pocas "cargas graficas" como tu dices.

Yo miro esta demo y la miro y la remiro, y juego y rejuego y por ma que lo intento y quiero, no me da ninguna satisfaccion. con decirte que ha sido quitar la demo y ponerme a jugar al Fallout las Vegas (que es un juegazo pero tiene unos graficos malisimos) y me han parecido buenos ¡¡¡¡

Te quoteo, por una reflexion hacia todos aquellos que criticais los graficos. Pero bajo mi punto de vista, ser un graphic whore, en una consola cuyo referente son los 720p (este ni llega) y 30fps... es de ser un poco lento no, lo siguiente, y ser un wannabe frustado de pc-gamer.

No voy a explicarte a ti el concepto de que son graficos buenos o malos. Porque algun cazurro por ahi suelto, que se piensa que las texturas son los graficos.
ZackHanzo escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

un saludo

Te pones tu el facepalm, o se te pone solo? Porque los trailers que ves son de una version de PC y SI son del juego. ARRIBA el call of duty!

veo que solo te has quedado de mi comentario con lo que te ha interesado,solo te dire una cosa.

tuve el bc2 (xbox360) y me parecio cojonudo,me sorprendio las explosiones que no tenia cod,y era cochondisimo salir corriendo para pillar un tanque en el online,pero este es patetico lo que nos han puesto,pon una demo en condicione spara probar el juego,no una online que da pena.

y si te jode lo siento,pero como un usuario mas digo lo que me ha parecido,que lees lo que te interesa campeon.
Jur...

Hace unos minutos he entrado en el mapa Caspian... y es otro juego comparado con el resto de mapas.

El Battlefield que todo el mundo espera es el que se puede empezar a ver en el mapa Caspian. Va bastante fluído: con un equipo de gama media-alta o superior debería andar 45 frames incluso en modo Ultra en resoluciones de 1680*1050.

Bajando un poco el AA y los efectos más altos por debajo del máximo y dejando todo lo que puede ser ULTRA en ULTRA, en mi equipo la media está sobre los 50 frames, llegando en varias ocasiones a los 55 frames... y nunca por debajo de los 45.

Los aviones, helicópteros, tanques y coches se mueven muy bien, y más hablando de una partida de 64 jugadores.

Antes de juzgar lo que puede dar de sí el Battlefield 3, en mi opinión es obligatorio jugar antes al mapa Caspian.

Un saludo.
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

yo hoy en lo he visto de vuelta a casa despues de currar,he llegado a casa con toda la ilusion,me bajo la beta y tachan,graficos pobrisimos,los arboles salian y desaparecian por si solos,al fijar la mirilla la mano se ve que parece plastilina ni los dedos se distinguen.

no sabes quien son los enemigos y tus compañeros,el sitema de agacharse es patetico.

total no me ha durado ni 5 minutos,la he borrado y a la espera de una demo decente,o se queda en la tienda.

tanto esperar para esa basura.

y los tipicos camperos con las putas mirillas,que si ya de por si en cod me revientan,aqui no os digo mas.

en fin,que ha no ser que mejore bastante o vea alguna simpresiones positivas,solo comprare el cod,que es lo que hago los ultimos años,excepto el bc2 que lo compre en su dia.

un saludo

estoy totalmente deacuerdo con tu opinion, es mas me he visto reflejado porque ha sido exactamente igual que mi reacción al verlo.

solo no coincido contigo en lo que dices del Kill Zone 2, dos que me parece tecnicamente una maravilla que cumplio al 100% mis espectativas, exquisito, solo estropeado por su espesa jugabilidad solucionado en Kill Zone 3 respecto a jugabilidad aunque se han cargado los graficos por el colorido por el jodido 3D.
Ruben te vas a dar una hostia cuando salga el juego que vas a flipar. De la beta al juego cambiara algunos fallos, lo calibraran y le pondrá 1000 pijotas, pero la física/estrucutura/ jugabilidad " será la misma,al que no le guste la beta no le gustara la versión final
Los que usais la linterna para CEGAR al que teneis delante habeis probado a quedaros 5 segundos quietos delante de alguien que la está usando contra vosotros mirando fijamente con vuestros ojos a la pantalla?

Los que usais la linterna cegadora iros a la ***** hombre, ojalá de aquí a un par de años cuando ya esteis más que aburridos de jugar se os termine fastidiando la vista. Que no es una granada flash que dura 1 segundo, que es una linterna ahi fija deslumbrante en un televisor que le da más brillo aún.
ipad escribió:Ruben te vas a dar una hostia cuando salga el juego que vas a flipar. De la beta al juego cambiara algunos fallos, lo calibraran y le pondrá 1000 pijotas, pero la física/estrucutura/ jugabilidad " será la misma,al que no le guste la beta no le gustara la versión final

+ 1 aunque a quien le guste la beta le gustara el juego...
ZackHanzo escribió: teniendo una variedad de rutas alternativas JAMAS vista en un mapa urbano en consolas.

A ver, respeto lo que dices de la saga pre-bad company; yo no tuve el placer de jugar a battlefield 2 en PS2 o PC, y BC2 me parece brutal. Respeto lo que dices pero no comparto en absoluto lo de las rutas alternativas, estratégicamente hablando hay muy pocas. Por ejemplo, al defender en la segunda base (el metro) te vas a los dos agujeros por donde entran los atacantes (los agujeros humeantes del parque) con 4 tíos y no entra ni Dios. No hay mas opciones para el atacante, no pueden entrar por otro lado o flanquearte, es por ahí o nada. Y a nada que juegues con gente competente ahí se acaba la partida, porque de ahí no pasan. Es un cuello de botella de libro y es dificilísimo entrar y facilísimo defender. Esta tarde lo he hecho casi siempre con la patrulla y nos hemos hartado de matar a placer. Es cierto que es un mapa urbano pero yo echo de menos la "libertad" de BC2 para atacar por donde quieras.
Llevo desde las 22:30 intentando entrar a la demo online del bf3 de xbox360 pero me da un error diciendome que la conexion con EA online se perdio, a alguien mas le pasa?

Un saludo.
x_SEYMOUR_x escribió:
ZackHanzo escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

un saludo

veo que solo te has quedado de mi comentario con lo que te ha interesado,solo te dire una cosa.

tuve el bc2 (xbox360) y me parecio cojonudo,me sorprendio las explosiones que no tenia cod,y era cochondisimo salir corriendo para pillar un tanque en el online,pero este es patetico lo que nos han puesto,pon una demo en condicione spara probar el juego,no una online que da pena.

y si te jode lo siento,pero como un usuario mas digo lo que me ha parecido,que lees lo que te interesa campeon.

A mi que no te guste el juego, me da francamente igual. Que hables sin propiedad me revienta. Por un lado hablas de BC 2 y esto es un BF, nada que ver. Por otro lado afirmas que los videos ingame de la version PC son falsos como los de killzone. NO, son version PC, acerca de si tiene mejores graficos o peores, esperate la ostia que te vas a llevar cuando veas el mapa que dice Ferdopa, el cual he jugado tambien.

Van a repartirse ostias por aqui, pero como nos gusta echar la lengua a hablar, premio!

@Ciberluision, te puedo asegurar que he jugado esta tarde mucho, demasiado con 4/6 amigos, y entrabamos por donde queriamos, tambien estoy contigo en que eso a mi particularmente no me ha gustado del mapeado, pero vaya, tampoco me gustaba la vegetacion de VALPO en el BC 2, y lo seguia jugando.

Y tranquilo que tendras tus mapas con libertad, creeme ;) que se de que te hablo.
ipad escribió:Ruben te vas a dar una hostia cuando salga el juego que vas a flipar. De la beta al juego cambiara algunos fallos, lo calibraran y le pondrá 1000 pijotas, pero la física/estrucutura/ jugabilidad " será la misma,al que no le guste la beta no le gustara la versión final

No creo que me lleve la hostia la beta me a gustado a pesar de que no lo veia todo lo fluido que me gustaria aparte que el mapa que es una putisima mierda con todas las letras no ayudaba. Y cuando lo tenga y pueda jugar con unos cuantos amigos el juego sera la hostia

Como ya dije es demasiado pronto para criticar un juego basandose en la beta
por favor, participen en la encuesta. Gracias... Se permite cambiar el voto, porque se puede cambiar de opinion logicamente.

hilo_encuesta-te-compraras-battelfield-3-de-salida_1678689
La beta ya la tengo desistalada esperare a ver el producto final...no obstante no creo que vaya a ser lo que parecia en un principio...vamos al lio...esta es mi opinion.

El juego es un copia pega del Medal of honor 2010 que por cierto juega poca gente y fue un desastre en ventas..para mi que la beta de este juego fue realmente el Mohaa 2010 por que menos en algunos movimientos nuevos y mapas que han ampliado lo demas es todo igual ...la interfaz,los premios,las armas los accesorios para armas...en fin un sesastre...no han tenido cojones de llamarle Mohaa 2011 por que no se hubieran comido una mierda creerme...si alguien de aqui ha jugado el online sin exito por graficos espantosos del mohaa sabra que digo la verdad...que mas puedo decir creo qeu se han equivocado y la han cagado bien...en mi humilde opinion deberian haber mejorado el Bad company graficamente ampliando armas y accesorios a igual que mapas y haber evolucionado el juego que la gente juega no el que no juega nadie ....ha sido un engaño tremendo pues todos teniamos las esperanzas de ver un juegazo y no la birria del mohaa con otro nombre....ha sido un movimiento muy feo por parte de la compañia para los seguidores de esta gran saga encasquillarnos el mohaa con nombre battlefield....de todas formas yo como la gran parte de los jugones ya lo tengo reservado en origin ....si llego a ver la beta antes no lo compro...tenia que haberme esperado...eso es lo que muchos como yo estaran pensando en estos momentos...eso me pasa por capullo ...a la otra vuelves.

PD lo dejo por que me caliento por momentos...cualquiera que haya jugado un battlefield o bad company y un mohaa sabra de que estoy hablando....el mohaa ha sido un fracaso que nos han encasquillado por sus bajas ventas con otro nombre...battlefield 3 ...ahy queda eso.
ZackHanzo escribió:[

@Ciberluision, te puedo asegurar que he jugado esta tarde mucho, demasiado con 4/6 amigos, y entrabamos por donde queriamos, tambien estoy contigo en que eso a mi particularmente no me ha gustado del mapeado, pero vaya, tampoco me gustaba la vegetacion de VALPO en el BC 2, y lo seguia jugando.

Y tranquilo que tendras tus mapas con libertad, creeme ;) que se de que te hablo.

Si yo también entraba por donde quería, pero porque no se organizaban bien para defender. Una vez que has bajado por los agujeros las alternativas aumentan y se ven combates muy chulos en el metro, pero va a ser una zona caliente cuando la gente se una en clanes y empiecen a jugar a machacar y matar a la gente nada más hacer el respawn.
legjaro escribió:La beta ya la tengo desistalada esperare a ver el producto final...no obstante no creo que vaya a ser lo que parecia en un principio...vamos al lio...esta es mi opinion.

El juego es un copia pega del Medal of honor 2010 que por cierto juega poca gente y fue un desastre en ventas..para mi que la beta de este juego fue realmente el Mohaa 2010 por que menos en algunos movimientos nuevos y mapas que han ampliado lo demas es todo igual ...la interfaz,los premios,las armas los accesorios para armas...en fin un sesastre...no han tenido cojones de llamarle Mohaa 2011 por que no se hubieran comido una mierda creerme...si alguien de aqui ha jugado el online sin exito por graficos espantosos del mohaa sabra que digo la verdad...que mas puedo decir creo qeu se han equivocado y la han cagado bien...en mi humilde opinion deberian haber mejorado el Bad company graficamente ampliando armas y accesorios a igual que mapas y haber evolucionado el juego que la gente juega no el que no juega nadie ....ha sido un engaño tremendo pues todos teniamos las esperanzas de ver un juegazo y no la birria del mohaa con otro nombre....ha sido un movimiento muy feo por parte de la compañia para los seguidores de esta gran saga encasquillarnos el mohaa con nombre battlefield....de todas formas yo como la gran parte de los jugones ya lo tengo reservado en origin ....si llego a ver la beta antes no lo compro...tenia que haberme esperado...eso es lo que muchos como yo estaran pensando en estos momentos...eso me pasa por capullo ...a la otra vuelves.

PD lo dejo por que me caliento por momentos...cualquiera que haya jugado un battlefield o bad company y un mohaa sabra de que estoy hablando....el mohaa ha sido un fracaso que nos han encasquillado por sus bajas ventas con otro nombre...battlefield 3 ...ahy queda eso.

igualito al medal sisi xD, la beta del medal la cerre namas echar la primera partida, en este juego llevo todo el dia entre pc y ps3, y los de ps3 todavia no habeis podido probar caspian border ;)
aitorvq escribió:igualito al medal sisi xD, la beta del medal la cerre namas echar la primera partida, en este juego llevo todo el dia entre pc y ps3, y los de ps3 todavia no habeis podido probar caspian border ;)

La cerraste tan pronto que no te dio tiempo a ver que es el mismo juego...yo me compre el juego y ahy lo tengo en una estanteria....por mucho que intente jugarlo me fue imposible ...por eso se de que hablo...es la misma interfaz,armas y hasta medallas y premios.
¿Hay por aquí algun verdadero veterano de battlefield como yo que me diga su opinión sobre la idea de incorporar lucecitas Y MEGALUCES como la de la "genial" linterna cegadora a este nuevo battlefield para hacerlo parecer moderno para los chiquillos que se preocupan más por tonterías y gráficos que por un juego de guerra virtual-real?

Entiéndase por veterano de battlefield aquel que haya jugado al menos dos o tres de estos juegos:

Battlefield 1942
Battlefield Vietnam
Battlefield 2
Battlefield 2 Special Forces
Battlefield 2 Euro Forces o Armored Fury
Battlefield 2142
Battlefield Modern Combat
Battlefield Play4Free

Y exclúyase del término veterano los jugadores de:

Battlefield Heroes
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company 2
Battlefield 1943

Yo soy veterano VR10.

Lo de la linterna me ha hundido, sinceramente. Battlefield ha sido parte de mi vida, he jugado con mi hermano siendo pequeño, con mi primo siendo adolescente, con mi novia siendo universitario... Y ahora me encuentro con que favorecen a los tramperos que llenan estos juegos siendo el 90% de los jugadores. Todo el que alcanza el nivel para usar la linterna CEGADORA y tan dañina para la vista, la equipa, qué desgracia...
enero008 escribió:Llevo desde las 22:30 intentando entrar a la demo online del bf3 de xbox360 pero me da un error diciendome que la conexion con EA online se perdio, a alguien mas le pasa?

Un saludo.

XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ruben_Gti escribió:
TheOnlyMan escribió:

Puta mierda para quien¿? hay gente a la que le gusta, lo que pasa que el hype creado era altisimo y ponen una beta que podeis buscar el puto significado de BETA y ya la gente parece que esten jugando al juego completo y aun encima ponen un mapa que no ayuda y pasa lo que pasa

Pero bueno cuantos menos lo compreis menos gente saturando los servidores

Sabiendo que es una beta, lo mantengo... si quiero 30 fps puedo jugar a juegos de hace años, gracias.
A ver, un par de cosas.
-El mapa no hace justicia al juego. Como sabéis logicamente habrá otros mapas más extensos y con vehículos, que de eso se distingue el bf de los demás shooters, por tener vehículos. Es como si en la beta del Bc2 hubierán puesto el mapa nevado nocturno de asalto, donde solo hay aviones no tripulados y quads (personalmente me parece una putísima mierda de mapa.) Pues todo el mundo diria que es una mierda de juego.

-Es cierto que apenas se distinguen amigos de enemigos. Cuantísimos encontronazos con gente que nos hemos puesto a disparar y a rajarnos pensando que eramos enemigos. Y viceversa, muchas veces paso cerca de enemigos y ni puto caso.

-Las pistolas en este juego me parecen chetísimas, mato más con ellas que con cualquier arma primaria.

-Animaciones de muerte totalmente surrealistas, los matas y salen volando.

-Animación de cuchillo debería ser más rápida. Pasa como en el killzone 3, mientras tu estás desvirgando el cuello del enemigo, sus otros 3 compañeros ya están apretando el gatillo contra ti.

-Por dios, espero que sea cosa de la beta, pero que corrijan el tiempo de reacción al romper cristales o destruir algo. Vas con todo el sprint y todo el subidón te topas con un cristal, lo rajas y... 1 segundo esperando a que se rompa.

-Animación de subir cosas le da más realismo al juego. Pero a veces tiene muchos conflictos con cosas.

-Tumbarse mola pero también tiene muchos conflictos en zonas, especialmente en rampas,rocas etc.

Y ahora no se me ocurren más cosas. El juego en sí me ha encantado, paso de discutir si el Bc2 era mejor o pollas en vinagre. Necesito el juego completo para opinar mejor. Como ya he dicho este mapa no hace justicia al juego.
[/quote]A mi que no te guste el juego, me da francamente igual. Que hables sin propiedad me revienta. Por un lado hablas de BC 2 y esto es un BF, nada que ver. Por otro lado afirmas que los videos ingame de la version PC son falsos como los de killzone. NO, son version PC, acerca de si tiene mejores graficos o peores, esperate la ostia que te vas a llevar cuando veas el mapa que dice Ferdopa, el cual he jugado tambien.

Van a repartirse ostias por aqui, pero como nos gusta echar la lengua a hablar, premio!

Y tranquilo que tendras tus mapas con libertad, creeme ;) que se de que te hablo.[/quote]

queria decir bf2 no se porque escribir bc,pero vamos no voy a rebatirte mas,cada uno sus opiniones,nada mas.

otra cosa,si no te importa si me gusta el juego o no,cosa que e suna beta no un juego..no se que haces rebatiendo cada comentario que hago.

un saludo
delfincito escribió:¿Hay por aquí algun verdadero veterano de battlefield como yo que me diga su opinión sobre la genial idea de incorporar lucecitas Y MEGALUCES como la de la "genial" linterna cegadora a este nuevo battlefield para hacerlo parecer moderno para los chiquillos que se preocupan más por tonterías y gráficos que por un juego de guerra virtual-real?

Entiéndase por veterano de battlefield aquel que haya jugado al menos dos o tres de estos juegos:

Battlefield 1942
Battlefield Vietnam
Battlefield 2
Battlefield 2 Special Forces
Battlefield 2 Euro Forces o Armored Fury
Battlefield 2142
Battlefield Modern Combat
Battlefield Play4Free

Y exclúyase del término veterano los jugadores de:

Battlefield Heroes
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company 2

Yo soy veterano VR10.

Lo de la linterna me ha hundido, sinceramente. Battlefield ha sido parte de mi vida, he jugado con mi hermano siendo pequeño, con mi primo siendo adolescente, con mi novia siendo universitario... Y ahora me encuentro con que favorecen a los tramperos que llenan estos juegos siendo el 90% de los jugadores. Todo el que alcanza el nivel para usar la linterna CEGADORA y tan dañina para la vista, la equipa, qué desgracia...

yo mismo, y es verdad que este battlefield ha roto bastante la mecánica de los clásicos, en realidad solo el mapa de la beta xD, pero siempre puedes pensar que la linterna es mortal en zonas cerradas y pequeñas (me ha jodido mucho más el láser, aunque en ocasiones me ha ayudado a cubrirme al ver que me estaban apuntando, es como tener un dardo trazador en la cara xD) y, como sabrás, los mapas del battlefield no destacan por ser pequeños precisamente, asi que las linternas más que ayudar a cegar te servirán para detectar enemigos a distancia xD.

Los que no quieran comprarse de salida el juego o no esten seguros de si hacerlo, que no se preocupen, hay tiempo xD, cuando veáis los mapas del juego completo podréis decidir si hacerlo o no, yo seré de uno de los que se arriesgue a comprarlo. Y si, la han cagado sacando este mapa en la BETA. No creo que hagan como en bad company 2, que unos días antes de su salida sacaron una demo con otro mapa, pero estaría muy bien que lo hiciesen.

PD: los que hablan de que no se parece en nada al bad company 2 y a su mecánica, que sepan que este tampoco se parece a la mecánica de los juegos mencionados por delfincito, que mucho echar mierdas porque no se parece a este último y no han probado ninguno de los clásicos.
vtr1993 escribió:
supervegeta10 escribió:
No hay mas ciego, que el que no queire ver, por favor, mirad, llevo intentando captar a gente para jugar a Batteldield 3, PUES AHORAMISMO ME AVERGUENZO DE HABER ESTADO CAPTANDO JUGADORES o cambiar mucho y cuando hablo mucho es que quede como minimisimo igual de bien que BC2 o va a ser uno de los fracasos mas sonados de la historia de las videoconsolas.

y tu no te enteras que la ultima actualizazion de la PSN (la 3.72 o algo asi) ha jodido las PS3? que ya ha pasado con el f1 2011 y aqui igual? que a algunos se les ve bien y a otros no??

a mi se me ve mejor que bad company 2, sobretodo iluminacion, mas objetos en pantalla, los arboles se mueven... y eso en un mapa cerrado, en los abiertos lo veremos mejor aun... Y ES UNA BETA JODER!

joder! esto es lo que estoy diciendo desde páginas atrás. Tienes fuente de eso? me parece increíble que nadie se fije en esto.

Puede ser ese el motivo de que unos digan que tiene buenos gráficos y otros digan que apesta. A mi personalmente me parpadea la pantalla con pantallazos rojos, tiene un tearing horrible etc... y hay gente a la que NO LE PASA.

También estoy notando bajón gráfico en juegos que antes iban perfectos y ahora si me acerco a la tele se ve con texturas de ps2

se ha podido joder mi PS3??
Metal_Nazgul escribió:
vtr1993 escribió:
supervegeta10 escribió:
No hay mas ciego, que el que no queire ver, por favor, mirad, llevo intentando captar a gente para jugar a Batteldield 3, PUES AHORAMISMO ME AVERGUENZO DE HABER ESTADO CAPTANDO JUGADORES o cambiar mucho y cuando hablo mucho es que quede como minimisimo igual de bien que BC2 o va a ser uno de los fracasos mas sonados de la historia de las videoconsolas.

y tu no te enteras que la ultima actualizazion de la PSN (la 3.72 o algo asi) ha jodido las PS3? que ya ha pasado con el f1 2011 y aqui igual? que a algunos se les ve bien y a otros no??

a mi se me ve mejor que bad company 2, sobretodo iluminacion, mas objetos en pantalla, los arboles se mueven... y eso en un mapa cerrado, en los abiertos lo veremos mejor aun... Y ES UNA BETA JODER!

joder! esto es lo que estoy diciendo desde páginas atrás. Tienes fuente de eso? me parece increíble que nadie se fije en esto.

Puede ser ese el motivo de que unos digan que tiene buenos gráficos y otros digan que apesta. A mi personalmente me parpadea la pantalla con pantallazos rojos, tiene un tearing horrible etc... y hay gente a la que NO LE PASA.

También estoy notando bajón gráfico en juegos que antes iban perfectos y ahora si me acerco a la tele se ve con texturas de ps2

se ha podido joder mi PS3??

De que habláis esto es de verdad? a mi también me salen pantallazos de vez en cuando.
La mayoria de quejas son de graficos...
Algunos no deben saber que lo que tienen en sus casas es tecnologia del 2005 y que pedir mas graficos y con el mismo nivel de destruccion y un framerate de 60 fps es imposible a no ser que se pretenda quemar la consola xD.

No he probado la beta pero seguramente se este exagerando el tema por querer equiparase a PC [+risas] (Y sin tener en cuenta que es una beta y no tiene porque estar pulido, ademas que los graficos online siempre bajan respecto el offline).

Lo importante es que el sistema guste o no (Que si no gusta pues poco se puede hacer xd)
Cistrol escribió:
De que habláis esto es de verdad? a mi también me salen pantallazos de vez en cuando.

se está hablando de que la última actu jodió algunas PS3, en el hilo del F1 2011 hay una montada que no veas, a cada persona se le ve diferente. Mira, un ejemplo del mismo juego en PS3 de varios usuarios:

Adrian_f1:
Imagen

samu 77

Imagen

a estos foreros se supone que se les ve mal, sin embargo, a adrian se le ve aun peor que mal xD

sin embargo a otros les va perfecto. Y ambos scans son del mismo juego (F1 2011)

creo que con BF3 pasa lo mismo. A mi se me ve de pena pena, nada que ver con los vídeos grabados por otros users.
puede ser q la ultima actualizacion jodiese algo,por q yo este y el f1...vaya tela.de pena,una autentica mierda.
el mafia 2 tambien se me ve de puto asco,no se ostias pasa ultimamente...estoy q trino.
menos mal q me comprao un pc hace poco,de todas formas ya va siendo hora de una nueva generacion de consolas,vamos creo yo...
voy a probar mas juegos a ver q pasa,pero el dirt3 se veia bien...
Metal_Nazgul escribió:se está hablando de que la última actu jodió algunas PS3, en el hilo del F1 2011 hay una montada que no veas, a cada persona se le ve diferente.

La primera imagen parece de PSP [buaaj]
Yo tambien vengo de probar la beta... y la verdad es que yo soy otros de los que se le ve como el culo, pero como el PUTO CULO!! que veo mejor el Socom Confrontation que este y mira que eso tiene delito... no sé, sin embargo eso no me ha importado en absoiluto y he estado jugando... a mí me parece bueno, me ha tenido enganchado PERO habrá que ver si se queda como un juego normal-bueno o si llega a ser un juegazo en toda regla que parta con todo, evidentemente, este mapa no el hace justicia, habrá que ver muchas cosas más.

Una cosa... a la media hora de estar jugando se me ha puesto la PS3 revolucionando a toda hostia el ventilador!! parecia una lavadora mi PS3, la he apagado a los 10 minutos, me ha dado miedo... a nadie más le ha pasado?

Saludos!
36424 respuestas