› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dunadan_7 escribió:Yo he jugado media hora y me ha parecido la leche. ¡¡Mucha acción, mucho juego en equipo!! Vengo de los CoD y ha sido brutal el cambio. Aquí necesitas a los compañeros respaldándote y tú a ellos o eres carne de cañón. Se me ha quedado congelado un par de veces durante 0.5 segundos, pero nada del otro mundo. Los gráficos está claro que no son como los de PC (que son brutales) pero para el pedazo de mapa que es y la cantidad de jugadores es más que aceptable, por mi parte. Yo no cancelaré mi reserva. Pillaré el MW3 también cuando tenga pelas =)
Me ha encantado, sinceramente. Estoy loco por probar los vehículos y los demás modos de juegos.
Una cosa: ¿Cómo echo los botiquines al suelo para mis compañeros? ¿Y como saco el lanzacohetes? Lo llevo encima, pero pruebo con todos los botones y no doy con él.
PostR escribió:REYZIDANE escribió:he jugado un rato y lo he notado un poco raro, los graficos no es que sean una maravilla aunque para mi eso no es muy importante,pero me deja frio en algunos momentos,aparte cuando reaparezco ,me sale como borroso y casi no veo nada, eso porque es? el juego final sera asi o mejorara en algo?
Lo de que ves borroso no sera cuando te disparan? Cuando te dan muchos balazos y sobrevives te quedas como medio ciego, osea atontao y se ve todo borroso de repente xD
yEpA_tiO escribió:El juego estaria mejor aun , si no te encontraras a mil tios tumbados en el suelo con un francotirador y acampados. Y asi mil situaciones mas.
Llega a ser frustrante.
supervegeta10 escribió:FLIPANTE tras leer varias paginas..... impresiones....
resulta que a los que vienen de Cod, le está encantando ¡¡¡¡ y a los que flipabamos con BC2 nos ha defraudado muchisimo....
juas juas juas
ahora entiendo el nuevo motor de destruccion frostbite 2, sisi, de destruccion de un juego exitoso como Bad Company 2
alejandroww escribió:vengo del bbc2(unas 600horas) donde desde el principio disfrute y me encantó.Los cod,no me gustan,aunque he jugado algo al mw2.A los antiguos de pc si que jugava,en aquellos tiempos estaban muy bien.
mis primeras impresiones del b3(espero que cuando me acostumbre cambie de idea):
muy malo,me ha decepcionado.
Las miras y las linternas una mierda,ralla mucho.
Agacharse,ni fu ni fa...prefiero que no se pudiera
todo muy alocado (a lo call of duty),lo que he visto deja poco lugar a estrategias,parece mas un mata mata;
El mapa se me hace pequeño,de ahi lo de matamata...
Por ej si estamos acostumbrados a soltar muni dando a la derecha,porque lo cambian a la izda??
Matar a cuchillo es muyyy lento por la p*ta animacion.
En el 2 era mas facil distinguir amigo/enemigo
supervegeta10 escribió:FLIPANTE tras leer varias paginas..... impresiones....
resulta que a los que vienen de Cod, le está encantando ¡¡¡¡ y a los que flipabamos con BC2 nos ha defraudado muchisimo....
juas juas juas
ahora entiendo el nuevo motor de destruccion frostbite 2, sisi, de destruccion de un juego exitoso como Bad Company 2
Ruben_Gti escribió:Es increible como la gente toma este juego como el bad company 3, ni puta idea vamos
Ruben_Gti escribió:Es increible como la gente toma este juego como el bad company 3, ni puta idea vamos
x_SEYMOUR_x escribió:
y otra ocsa,veais lo que veais de traylers que dice que e sla ostia el juego,es lo mismo que kz2..no son del juego,a las pruebas me remito.
estoy muy cansado de gente que sale diciendo por aqui..tranquilas chavales es una beta..y en el 99,9% de los casos es calcado a la beta o algo mejorado,nada mas.
un saludo
ZackHanzo escribió:Vamos a ver! Antes de los Bad Companys existia el Battlefield. Es gracioso que los seguidores del Bad Company se quejen del Battlefield 3 cuando es el Bad Company el que ha hecho daño a la saga Battlefield a la hora de cambios.Y este Battlefield esta basado en su mayoria en el BAD COMPANY (cosa que es achacable, demasiado, y su gran defecto) Esque es absurdo!
Es absurdo que compareis los graficos de un Battlefield Bad Company, donde los escenarios son EXTENSOS y el 94% del mapa vegetacion, mal texturizada con un mapa URBANO donde el 8-10& es vegetacion y el resto son elementos de carga en pantalla, desde los railes del metro, a los edificios exteriores, teniendo una variedad de rutas alternativas JAMAS vista en un mapa urbano en consolas.
El juego obviamente tiene sus fallos, y los seguira teniendo en su salida (aunque en menor medida) como su predecesor. Mapas como el Battlefield BC 2 tendra, porque ya se han visto, y cuando salga un mapa "de los de siempre" comparad.
Se os pone un mapa que empieza en un parque de paris, se mete por unos subterraneos y acaba en el exterior, todo rodeado de un detalle grafico alrededor acojonante, y estais con que los mapas donde el 94% es terreno son mejores y mejores graficos...NO, SON DIFERENTES! po ole vuestros huevos.
De todas formas, y despues del año que llevamos, lanza piedra, recoge piedra pensar que no iban a poner un mapa pastillero, carrilero, en un mapeado urbano es porque no lo pensasteis dos veces. Mirad las reacciones de la gente que viene del COD y mirad las reacciones de los que vienen del BAD COMPANY 2.
Se venderan mas juegos en consolas, desgraciadamente es el referente, pero como jugador de pc en mayor medida y de consolas tambien, hay que ver lo casual de algunos comentarios, madre mia. Podra gustarte mas el BC 2, menos, pero desde luego, alguno habla sin tener constancia alguna de la propia saga pre-bad company y con conocimientos nulos-escasos de programacion... No entro en hablar si el juego es bueno o malo, si os gusta o no os gusta, porque francamente me da igual la opinion de la gente siempre que un juego a mi me guste (o no).
Pero desde luego, que para ver algun mensaje con cierta propiedad en lo que se argumenta, hay que elegirlos con dedo. Si esto es lo que conlleva la expansion de las consolas, se hara mas dinero, pero cualquier perro viejo se tiraria de los pelos en la comunidad que se ha convertido esta saga, y su casualizacion tras su era POST BAD COMPANY.
TheOnlyMan escribió:Ruben_Gti escribió:Es increible como la gente toma este juego como el bad company 3, ni puta idea vamos
Da igual con qué lo comparen, sigue siendo una puta mierda xDDDDDDD
supervegeta10 escribió:ZackHanzo escribió:Vamos a ver! Antes de los Bad Companys existia el Battlefield. Es gracioso que los seguidores del Bad Company se quejen del Battlefield 3 cuando es el Bad Company el que ha hecho daño a la saga Battlefield a la hora de cambios.Y este Battlefield esta basado en su mayoria en el BAD COMPANY (cosa que es achacable, demasiado, y su gran defecto) Esque es absurdo!
Es absurdo que compareis los graficos de un Battlefield Bad Company, donde los escenarios son EXTENSOS y el 94% del mapa vegetacion, mal texturizada con un mapa URBANO donde el 8-10& es vegetacion y el resto son elementos de carga en pantalla, desde los railes del metro, a los edificios exteriores, teniendo una variedad de rutas alternativas JAMAS vista en un mapa urbano en consolas.
El juego obviamente tiene sus fallos, y los seguira teniendo en su salida (aunque en menor medida) como su predecesor. Mapas como el Battlefield BC 2 tendra, porque ya se han visto, y cuando salga un mapa "de los de siempre" comparad.
Se os pone un mapa que empieza en un parque de paris, se mete por unos subterraneos y acaba en el exterior, todo rodeado de un detalle grafico alrededor acojonante, y estais con que los mapas donde el 94% es terreno son mejores y mejores graficos...NO, SON DIFERENTES! po ole vuestros huevos.
De todas formas, y despues del año que llevamos, lanza piedra, recoge piedra pensar que no iban a poner un mapa pastillero, carrilero, en un mapeado urbano es porque no lo pensasteis dos veces. Mirad las reacciones de la gente que viene del COD y mirad las reacciones de los que vienen del BAD COMPANY 2.
Se venderan mas juegos en consolas, desgraciadamente es el referente, pero como jugador de pc en mayor medida y de consolas tambien, hay que ver lo casual de algunos comentarios, madre mia. Podra gustarte mas el BC 2, menos, pero desde luego, alguno habla sin tener constancia alguna de la propia saga pre-bad company y con conocimientos nulos-escasos de programacion... No entro en hablar si el juego es bueno o malo, si os gusta o no os gusta, porque francamente me da igual la opinion de la gente siempre que un juego a mi me guste (o no).
Pero desde luego, que para ver algun mensaje con cierta propiedad en lo que se argumenta, hay que elegirlos con dedo. Si esto es lo que conlleva la expansion de las consolas, se hara mas dinero, pero cualquier perro viejo se tiraria de los pelos en la comunidad que se ha convertido esta saga, y su casualizacion tras su era POST BAD COMPANY.
que si que si, que todo lo que dices tiene su razon, pero que si estas consolas y hablo de Xbox360 y ps3 no tienen cojones de mover esos graficos bien, que lo hubieran dejado para la siguiente generacion y hubieran sacado escenarios tipos Bad company 2 con toda su vegetacion y sus pocas "cargas graficas" como tu dices.
Yo miro esta demo y la miro y la remiro, y juego y rejuego y por ma que lo intento y quiero, no me da ninguna satisfaccion. con decirte que ha sido quitar la demo y ponerme a jugar al Fallout las Vegas (que es un juegazo pero tiene unos graficos malisimos) y me han parecido buenos ¡¡¡¡
ZackHanzo escribió:x_SEYMOUR_x escribió:
y otra ocsa,veais lo que veais de traylers que dice que e sla ostia el juego,es lo mismo que kz2..no son del juego,a las pruebas me remito.
estoy muy cansado de gente que sale diciendo por aqui..tranquilas chavales es una beta..y en el 99,9% de los casos es calcado a la beta o algo mejorado,nada mas.
un saludo
Te pones tu el facepalm, o se te pone solo? Porque los trailers que ves son de una version de PC y SI son del juego. ARRIBA el call of duty!
Te entiendo, a mi tambien me cansa la ignorancia, me puede.
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.
yo hoy en lo he visto de vuelta a casa despues de currar,he llegado a casa con toda la ilusion,me bajo la beta y tachan,graficos pobrisimos,los arboles salian y desaparecian por si solos,al fijar la mirilla la mano se ve que parece plastilina ni los dedos se distinguen.
no sabes quien son los enemigos y tus compañeros,el sitema de agacharse es patetico.
total no me ha durado ni 5 minutos,la he borrado y a la espera de una demo decente,o se queda en la tienda.
tanto esperar para esa basura.
y los tipicos camperos con las putas mirillas,que si ya de por si en cod me revientan,aqui no os digo mas.
en fin,que ha no ser que mejore bastante o vea alguna simpresiones positivas,solo comprare el cod,que es lo que hago los ultimos años,excepto el bc2 que lo compre en su dia.
un saludo
ipad escribió:Ruben te vas a dar una hostia cuando salga el juego que vas a flipar. De la beta al juego cambiara algunos fallos, lo calibraran y le pondrá 1000 pijotas, pero la física/estrucutura/ jugabilidad " será la misma,al que no le guste la beta no le gustara la versión final
ZackHanzo escribió: teniendo una variedad de rutas alternativas JAMAS vista en un mapa urbano en consolas.
x_SEYMOUR_x escribió:ZackHanzo escribió:x_SEYMOUR_x escribió:
un saludo
Te pones tu el facepalm, o se te pone solo? Porque los trailers que ves son de una version de PC y SI son del juego. ARRIBA el call of duty!
Te entiendo, a mi tambien me cansa la ignorancia, me puede.
veo que solo te has quedado de mi comentario con lo que te ha interesado,solo te dire una cosa.
tuve el bc2 (xbox360) y me parecio cojonudo,me sorprendio las explosiones que no tenia cod,y era cochondisimo salir corriendo para pillar un tanque en el online,pero este es patetico lo que nos han puesto,pon una demo en condicione spara probar el juego,no una online que da pena.
y si te jode lo siento,pero como un usuario mas digo lo que me ha parecido,que lees lo que te interesa campeon.
ipad escribió:Ruben te vas a dar una hostia cuando salga el juego que vas a flipar. De la beta al juego cambiara algunos fallos, lo calibraran y le pondrá 1000 pijotas, pero la física/estrucutura/ jugabilidad " será la misma,al que no le guste la beta no le gustara la versión final
ZackHanzo escribió:[
@Ciberluision, te puedo asegurar que he jugado esta tarde mucho, demasiado con 4/6 amigos, y entrabamos por donde queriamos, tambien estoy contigo en que eso a mi particularmente no me ha gustado del mapeado, pero vaya, tampoco me gustaba la vegetacion de VALPO en el BC 2, y lo seguia jugando.
Y tranquilo que tendras tus mapas con libertad, creeme que se de que te hablo.
legjaro escribió:La beta ya la tengo desistalada esperare a ver el producto final...no obstante no creo que vaya a ser lo que parecia en un principio...vamos al lio...esta es mi opinion.
El juego es un copia pega del Medal of honor 2010 que por cierto juega poca gente y fue un desastre en ventas..para mi que la beta de este juego fue realmente el Mohaa 2010 por que menos en algunos movimientos nuevos y mapas que han ampliado lo demas es todo igual ...la interfaz,los premios,las armas los accesorios para armas...en fin un sesastre...no han tenido cojones de llamarle Mohaa 2011 por que no se hubieran comido una mierda creerme...si alguien de aqui ha jugado el online sin exito por graficos espantosos del mohaa sabra que digo la verdad...que mas puedo decir creo qeu se han equivocado y la han cagado bien...en mi humilde opinion deberian haber mejorado el Bad company graficamente ampliando armas y accesorios a igual que mapas y haber evolucionado el juego que la gente juega no el que no juega nadie ....ha sido un engaño tremendo pues todos teniamos las esperanzas de ver un juegazo y no la birria del mohaa con otro nombre....ha sido un movimiento muy feo por parte de la compañia para los seguidores de esta gran saga encasquillarnos el mohaa con nombre battlefield....de todas formas yo como la gran parte de los jugones ya lo tengo reservado en origin ....si llego a ver la beta antes no lo compro...tenia que haberme esperado...eso es lo que muchos como yo estaran pensando en estos momentos...eso me pasa por capullo ...a la otra vuelves.
PD lo dejo por que me caliento por momentos...cualquiera que haya jugado un battlefield o bad company y un mohaa sabra de que estoy hablando....el mohaa ha sido un fracaso que nos han encasquillado por sus bajas ventas con otro nombre...battlefield 3 ...ahy queda eso.
aitorvq escribió:igualito al medal sisi xD, la beta del medal la cerre namas echar la primera partida, en este juego llevo todo el dia entre pc y ps3, y los de ps3 todavia no habeis podido probar caspian border
enero008 escribió:Llevo desde las 22:30 intentando entrar a la demo online del bf3 de xbox360 pero me da un error diciendome que la conexion con EA online se perdio, a alguien mas le pasa?
Un saludo.
Ruben_Gti escribió:TheOnlyMan escribió:Ruben_Gti escribió:Es increible como la gente toma este juego como el bad company 3, ni puta idea vamos
Da igual con qué lo comparen, sigue siendo una puta mierda xDDDDDDD
Puta mierda para quien¿? hay gente a la que le gusta, lo que pasa que el hype creado era altisimo y ponen una beta que podeis buscar el puto significado de BETA y ya la gente parece que esten jugando al juego completo y aun encima ponen un mapa que no ayuda y pasa lo que pasa
Pero bueno cuantos menos lo compreis menos gente saturando los servidores
delfincito escribió:¿Hay por aquí algun verdadero veterano de battlefield como yo que me diga su opinión sobre la genial idea de incorporar lucecitas Y MEGALUCES como la de la "genial" linterna cegadora a este nuevo battlefield para hacerlo parecer moderno para los chiquillos que se preocupan más por tonterías y gráficos que por un juego de guerra virtual-real?
Entiéndase por veterano de battlefield aquel que haya jugado al menos dos o tres de estos juegos:
Battlefield 1942
Battlefield Vietnam
Battlefield 2
Battlefield 2 Special Forces
Battlefield 2 Euro Forces o Armored Fury
Battlefield 2142
Battlefield Modern Combat
Battlefield Play4Free
Y exclúyase del término veterano los jugadores de:
Battlefield Heroes
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company 2
Yo soy veterano VR10.
Lo de la linterna me ha hundido, sinceramente. Battlefield ha sido parte de mi vida, he jugado con mi hermano siendo pequeño, con mi primo siendo adolescente, con mi novia siendo universitario... Y ahora me encuentro con que favorecen a los tramperos que llenan estos juegos siendo el 90% de los jugadores. Todo el que alcanza el nivel para usar la linterna CEGADORA y tan dañina para la vista, la equipa, qué desgracia...
vtr1993 escribió:supervegeta10 escribió:
No hay mas ciego, que el que no queire ver, por favor, mirad, llevo intentando captar a gente para jugar a Batteldield 3, PUES AHORAMISMO ME AVERGUENZO DE HABER ESTADO CAPTANDO JUGADORES o cambiar mucho y cuando hablo mucho es que quede como minimisimo igual de bien que BC2 o va a ser uno de los fracasos mas sonados de la historia de las videoconsolas.
y tu no te enteras que la ultima actualizazion de la PSN (la 3.72 o algo asi) ha jodido las PS3? que ya ha pasado con el f1 2011 y aqui igual? que a algunos se les ve bien y a otros no??
a mi se me ve mejor que bad company 2, sobretodo iluminacion, mas objetos en pantalla, los arboles se mueven... y eso en un mapa cerrado, en los abiertos lo veremos mejor aun... Y ES UNA BETA JODER!
Metal_Nazgul escribió:vtr1993 escribió:supervegeta10 escribió:
No hay mas ciego, que el que no queire ver, por favor, mirad, llevo intentando captar a gente para jugar a Batteldield 3, PUES AHORAMISMO ME AVERGUENZO DE HABER ESTADO CAPTANDO JUGADORES o cambiar mucho y cuando hablo mucho es que quede como minimisimo igual de bien que BC2 o va a ser uno de los fracasos mas sonados de la historia de las videoconsolas.
y tu no te enteras que la ultima actualizazion de la PSN (la 3.72 o algo asi) ha jodido las PS3? que ya ha pasado con el f1 2011 y aqui igual? que a algunos se les ve bien y a otros no??
a mi se me ve mejor que bad company 2, sobretodo iluminacion, mas objetos en pantalla, los arboles se mueven... y eso en un mapa cerrado, en los abiertos lo veremos mejor aun... Y ES UNA BETA JODER!
joder! esto es lo que estoy diciendo desde páginas atrás. Tienes fuente de eso? me parece increíble que nadie se fije en esto.
Puede ser ese el motivo de que unos digan que tiene buenos gráficos y otros digan que apesta. A mi personalmente me parpadea la pantalla con pantallazos rojos, tiene un tearing horrible etc... y hay gente a la que NO LE PASA.
También estoy notando bajón gráfico en juegos que antes iban perfectos y ahora si me acerco a la tele se ve con texturas de ps2
se ha podido joder mi PS3??
Cistrol escribió:
De que habláis esto es de verdad? a mi también me salen pantallazos de vez en cuando.
Metal_Nazgul escribió:se está hablando de que la última actu jodió algunas PS3, en el hilo del F1 2011 hay una montada que no veas, a cada persona se le ve diferente.