[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ELFY[SPAIN] escribió:NOTA FINAL:8, juego notable superior al bc2 , pero no le llegara al 9 de COD MW3 lo siento a quien le pese.

Review del juego a partir de una beta de un solo mapa. Y encima ya le pones nota al mw3? Ole tus huevos... no serás redactor de meristation por casualidad....?
Puf pues estoy deseando probarla pero se me ha quedado la PS3 congelada cuando ha conectado con el servidor y ya tenia que irme de casa asi que mañana probaré de nuevo [buuuaaaa]
ailo91 escribió:
King_D escribió:alguien me puede resolver estas dos dudas ?

Con que boton se apaga y se enciende la linterna tactica ?

Con que boton se cambia el modo de fuego del arma a rafaga/disparo unico/automatico?

Arriba y abajo en la cruceta, respectivamente ;).

Análisis a partir de una beta, gente que no tiene ni zorra de como jugar y por eso suelta pestes por la boca, trolls... Este hilo se esta pervirtiendo de mala manera, me bajo del barco antes de que se hunda :/

Gracias!!
joder no me encuentra partida....alguno le pasa ...me la acabo de descargar y nada joder vaya pluf de beta joder :-?
Pues tras hacer la gracia de hacer mantenimiento a las 6, cuando llego de currar, ahora la he puesto a descargar. Mañana jugare a ver si por fin puedo probar que tal esta, aunque ya soy consciente de que tiene muchísimos fallos la beta, pero para eso es una beta.

Lo que he visto en PC y menos me gusta es lo de los francos. Son auténticos faros, espero que lo arreglen y se note menos porque o vas a cegar al rival o deja el franco, porque te van a ver nada mas salir :(

Pasar de los comentarios, la gente estaba loca por probarlo y decir que el MW3 sera mejor. Mejor, así jugaremos a los que nos gustan los juegos de verdad.
tMK escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:NOTA FINAL:8, juego notable superior al bc2 , pero no le llegara al 9 de COD MW3 lo siento a quien le pese.

Review del juego a partir de una beta de un solo mapa. Y encima ya le pones nota al mw3? Ole tus huevos... no serás redactor de meristation por casualidad....?

jajaaja manda huevos eh xDDDD darle una nota a raiz de una beta de un mapa el cual es el 15% del todo el juego. Y puntuando ya al MW3 cuando ni ha salido beta, no? (lo desconozco si salio o.0 )

En fin.....
Ya le he podido descargar e instalar, lástima que hasta mañana no la pueda probar.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si quieren destronar a MW3 con esto lo tienen muyyy crudo....
Me lo acabare pillando para PC, que por suerte puedo ponerlo en alto, y asi supongo que ganara... pero vamos... la consola no la va a tocar XD
Cuando jugueís al mapa border caspain que solo está para pc en proceso de testeo, vaís a flipar como dice el colega de los "joyos", que también lo ha jugado. XD

Saludos.
tMK escribió:

[qmparto] [qmparto] es el comentario tonto de la semana, tenemos un periodista especializado en videojuegos oigaaaaan!!!!!

y debe ser privilegiado, porque ya ha jugado al MW3 [+risas] [+risas] [+risas]

fanboys hay en todas partes...
Bueno os daré mis opiniones buenas y malas aunque todo el mundo ya las sepa, pero quiero saber si alguien esta de acuerdo con los bugs que e encontrado yo, o con aspectos positivos..
-Los sonidos no son excelentes como se mencionaron en reportajes, sera por la beta pero me parezen justitos
-Siempre al revivir se me bloquea unos 2 o 3 segundos, la pantalla se congela
-Unos graficos medianamente aceptables, aunque en mi opinion tardaron mucho en poner videos del multiplayer en ps3 y xbox y solo los ponian en pc, entonces las personas al verlos.. se llevaron una decepcion, normal xd..
-La destruccion?? todo el mundo hablaba de eso pero le e pegado un monton de bazocazos a un monton de muros y nada, ni se mueven, es como si apagaras un cigarrilo ahi
-Esta claro que esto no es una continuacion del battlefield bad company 2, y el juego en sí me encanta..
-Lo de la pantallita roja tambien me a pasado a mí
-La linterna de cerca de cega completamente jajajaja
-Un retroceso brutal en las armas, pero creo yo que es más real asi..
-Tendrian que poner algunos vehiculos en la beta.. pero bueno, podre aguantar
-La creacion de clases o modificacion de ellas no me gusta para nada, es un poco lioso
-Un desequilibrio BRUTAL en las armas, me coji una arma semi-automatica, y mataba de 1 o 2 disparos, y brutal.. ajajaja
-El efecto del lanzacohetes es bastante penoso.. pero será porque es la BETA..
-Tendrian que poner alguna que otra musiquita de fondo de la BS, no sobraría, y a quien no le gustase que la quitase
-No se porque le meten agua si su efecto es PENOSO.
-Lo del cuchillo esta bien, para mi gusto
Para mi la beta está de puta madre. Me enamoré de Battlefield con Bad Company 2, y este para mi será una versión mejorada (dentro de lo que viene siendo Battlefield, me refiero, no Bad Company).

Sobre gráficos, no tengo nada que decir, se ven lo suficientemente bien para ser un juego de PS3.
Sobre lo de que te matan al reaparecer, de un puto tiro con una pistola, nada más asomarte, etc... Solo tengo que decir que en BC2 (el único otro que he jugado) pasaba lo mismo (al menos a mi) y ha sido un juegazo.
También me gustaría intentar calmar (si se puede) a los que dicen que se les ve fatal, ya que tiene toda la pinta de ser culpa de Sony. Con la próxima actualización de fw fijo que lo solucionan.
Kruuel escribió:También me gustaría intentar calmar (si se puede) a los que dicen que se les ve fatal, ya que tiene toda la pinta de ser culpa de Sony. Con la próxima actualización de fw fijo que lo solucionan.

a eso iba yo. Tras la última actu hay juegos que a gente se les ve bien, y a otros mal. A ver si sale más infor al respecto, pero entras en el hilo del F1 2011 y ves las scans de unos y otros y flipas.
madre mia ke juego mas feos los muñecos no estan mal echos no,lo siguiente de mal,con los brazos cuadrados,hasta los del metal gear 3 les pegan mil patadas en diseño,sieke parece un juego de ps2 en hd [lapota]
por lo menos a lo ke esta beta se refiere........
La pupa que hace la MK11 es exagerado para mi gusto [sonrisa]
Que mier** es la linterna esa blanca??? esto que es, un juego de faros antiniebla o q leches es esto???? Soy uno de los jugadores más veteranos de España de battlefield y puedo decir que mi querida saga ha muerto. Y lo dice probablemente uno de los mayores fan de battlefield del mundo. Me duele la vista y eso que no he jugado más que unas partidas, estoy medio cegato de tanto campero y tramposillo usa-linternas. Qué asco jugar así.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cuando sales del metro y entra toda la luz de golpe es flipante, eso hay que reconocerselo... por lo demas no le veo absolutamente nada especial a lo probado...
Alguna forma de poner controles COD?
La linterna es el reflejo de la mira telescopia del francotirador que te va a matar

BF3 = MOH 2

Que incomodo se hace apuntar y matar desde lejos, los enemigos son diminutos y no se distinguen nada con el entorno, uno se cansa de matar.
delfincito escribió:Que mier** es la linterna esa blanca??? esto que es, un juego de faros antiniebla o q leches es esto???? Soy uno de los jugadores más veteranos de España de battlefield y puedo decir que mi querida saga ha muerto. Y lo dice probablemente uno de los mayores fan de battlefield del mundo. Me duele la vista y eso que no he jugado más que unas partidas, estoy medio cegato de tanto campero y tramposillo usa-linternas. Qué asco jugar así.

ya te digo , yo me pillo una de estas para jugar [sonrisa] :

Imagen
alguien sabe como hacer patrullas?por que he invitao y despues nos a desperdigao en los 2 equipos.
ELFY[SPAIN] escribió:La linterna es el reflejo de la mira telescopia del francotirador que te va a matar

BF3 = MOH 2

Que incomodo se hace apuntar y matar desde lejos, los enemigos son diminutos y no se distinguen nada con el entorno, uno se cansa de matar.

A ver hay dos luces, la roja que es el puntero laser, y luego la blanca que es una linterna que se desbloquea segun avanzas de nivel
Primero decir que siempre he jugado a los Call of Duty, y me he bajado esta tarde la demo del Battlefield, y la verdad es que aún no se que hay que hacer, solo veo unos cuadrados azules o rojos, y no se que hay que hacer, porque me meto dentro del cuadrado enemigo y allí no pasa nada, y de repente cambia el mapa y estoy dentro de un metro defendiendo otro cuadradito azul, jejeje. Tambien me pasa que cuando quiero acuchillar a alguien el pavo se agacha, (como ya he dicho acostumbrado al call, jeje) tambien veo raro que cuando me matan en vez de ver como me ha matado el contrario, sale un video con lo que está haciendo, pero con unas cámaras muy malas, apuntado a su cara, sin ver nada más, no se cosas raras.

Dicho esto, que es algo lógico si nunca he tocado un battlefield, la verdad es que me ha sorprendido MUY gratamente, creo que en comparacion al black ops (el último call que he jugado hasta ahora) me da la sensación de mapas mucho mas grandes, y a la hora de matar es más real, es decir te da la sensación de más realismo, sinceramente. Las texturas y gráficos la verdad es que están bien para ser una beta (supongo que esto se depurará un poco).

Espero que esto no moleste a nadie, por las comparaciones realizadas, o si la gente es de call o battlefield, que quede claro que yo no soy de ningún juego, me compro el que más me divierta, independientemente de como se llame, y reconozco que este battlefield tiene muy buena pinta.

Un saludo
juny escribió:alguien sabe como hacer patrullas?por que he invitao y despues nos a desperdigao en los 2 equipos.

esta funcionando mal darle a join si un amigo esta jugando con suerte os mete pero posiblemente como enemigos yo e tenido suerte y me la e echado con el vecino un par de ellas pero puff cuenta [lapota]
Plage escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:La linterna es el reflejo de la mira telescopia del francotirador que te va a matar

BF3 = MOH 2

A ver hay dos luces, la roja que es el puntero laser, y luego la blanca que es una linterna que se desbloquea segun avanzas de nivel

A quien se le ocurriria la gilip***z de poner en un battlefield semejante linterna PARA CEGAR AL JUGADOR que tengas en tu punto de mira, a qué gili***** se le ocurrió semejante cosa????????????? No me puedo creer que mi saga que llevo jugando desde que era un niño, desde que nació, hoy haya muerto con semejante gili****ez
estoy jugando al a beta y voy perdillo porq creo la patrulla q no se hacerla muy bien y luego dentro del a partida no nos escuchamos y luego voy perdido con q classe jugar... pro ingeniero de momento no sale a cuenta porq no hay aviones...
ya jugue a la alpha en su momento en pc, pero hoy he jugado un buen rato en ps3 y el juego es impresionante, me ha gustado muchisimo y eso que estoy jugando en un mapa que no me hace mucha gracia y sin vehiculos.
I2acso escribió:Primero decir que siempre he jugado a los Call of Duty, y me he bajado esta tarde la demo del Battlefield, y la verdad es que aún no se que hay que hacer, solo veo unos cuadrados azules o rojos, y no se que hay que hacer, porque me meto dentro del cuadrado enemigo y allí no pasa nada, y de repente cambia el mapa y estoy dentro de un metro defendiendo otro cuadradito azul, jejeje. Tambien me pasa que cuando quiero acuchillar a alguien el pavo se agacha, (como ya he dicho acostumbrado al call, jeje) tambien veo raro que cuando me matan en vez de ver como me ha matado el contrario, sale un video con lo que está haciendo, pero con unas cámaras muy malas, apuntado a su cara, sin ver nada más, no se cosas raras.

Dicho esto, que es algo lógico si nunca he tocado un battlefield, la verdad es que me ha sorprendido MUY gratamente, creo que en comparacion al black ops (el último call que he jugado hasta ahora) me da la sensación de mapas mucho mas grandes, y a la hora de matar es más real, es decir te da la sensación de más realismo, sinceramente. Las texturas y gráficos la verdad es que están bien para ser una beta (supongo que esto se depurará un poco).

Espero que esto no moleste a nadie, por las comparaciones realizadas, o si la gente es de call o battlefield, que quede claro que yo no soy de ningún juego, me compro el que más me divierta, independientemente de como se llame, y reconozco que este battlefield tiene muy buena pinta.

Un saludo

Si, esta muy bien, yo también era de Call of duty hasta que llegó el destrozo de Black ops, ya se que es fácil decirlo ahora, pero antes de salir no me daba buena espina ese juego y no me apetecía comprarmelo, pero le dí una oportunidad y me defraudo un montón. El BBC2 y el BF3 en mi opinión solo se pueden comparar con los COD:MW. Y con respecto a la jugabilidad es cosa de acostumbrarse, yo me pille a principios de este año el BC2 porque me dijo un amigo que estaba barato y asi jugabamos juntos y me encantó.
Pues yo tenía reservado el MW3 pero esta demo me ha gustado, los mapas amplios, el SONIDO es brutal, no se quien decia todo lo contrario pero para gustos colores. Gráficamente es un poco bastorro pero a la vez se mueve bastante fluido. Ademas en la demo he visto caerse árboles y romperse muros,quién ha dicho que no? Ahora mismo no se que hacer, si cambiar de estilo y pillarme este o seguir con la saga MW. [mamaaaaa]
Serrasalmus escribió:Pues yo tenía reservado el MW3 pero esta demo me ha gustado, los mapas amplios, el SONIDO es brutal, no se quien decia todo lo contrario pero para gustos colores. Gráficamente es un poco bastorro pero a la vez se mueve bastante fluido. Ademas en la demo he visto caerse árboles y romperse muros,quién ha dicho que no? Ahora mismo no se que hacer, si cambiar de estilo y pillarme este o seguir con la saga MW. [mamaaaaa]

A mi tambien me a parecido muy buena la beta. Estoy flipando con la gente que tiene bugs, critican el sonido, tienen fallos graficos... Yo en 1 hora que e jugado no e notado nada raro, y juego cada dia al BC2, me refiero que no soy un novato en los Battlefield.
Definitivamente a algunos nos va mejor que a otros, no veo otra explicacion. Yo soy bastante critico con el tema grafico en todos los juegos y digo que este graficamente es muy bueno. No digo mas por que es una beta, y lo valorare en la versión final.
Pero a mi, ya me lo han vendido.
Me ha decepcionado bastante, a medida que voy jugando más me decepciona más, estoy por anular el pedido, se parece más al COD que al Bad Company... yo no sé que andan, justo cuando les estaban comiendo la tostada al COD van y les copian mal copiado [enfado1] Espero que muchos dicen por aquí sea cosa de la Beta y luego sea lo que todos pensábamos que iba a ser...
Bueno, después de la decepción de esta mañana he probado la beta de nuevo, un par de horas jugando esta tarde. Y la verdad que la cosa me ha gustado más, he ajustado un poco la sensibilidad a lo que estaba acostumbrado en BC2 y todo me ha parecido mejor. La gente ya se va aprendiendo el mapa y los sitios para "cazar" camperos. Las animaciones de cuchillo me encantan, aunque les falta algo de sonido al clavarlo. El control me ha parecido mejor (aunque algo tosco). También he podido reventar un par de paredes y la verdad que es una gozada, pero tienen que pulirlo un poco más. Pero lo mejor es que ya he tenido esa sensación de guerra y estrategia en un par de partidas memorables.

En definitiva, no tan mala como puede parecer al principio.
Yo tambien tengo problemas con los gráficos, y basntante gordos. Por ejemplo, hay unas escaleras anchas cerca del riachuelo que brillan como si fuesen halógenos, y segun te acercas van alternandose los brillos de manera exagerada.

Tambien he visto algunos bugs. Por ejemplo, he tirado una granada estando entre unas plantas metido, y se ha quedado delante de mis narices, matandome.

Imagino que todo esto lo corregiran pronto.
Bueno pues yo he estado jugando 2 horas o asi y al principio me defraudó bastante, ya que siempre he jugado shooters en pc y este en ps3 he tardado en acostumbrarme un rato a apuntar pero cuando le he pillado el truquillo la verdad es que es la hostia xD, después de jugar bad company 2 que tardabas 1 hora en matar a un enemigo, este que han puesto el daño bastante más alto me ENCANTA. Iba a dejarlo para comprar en navidad pero no se si comprarlo encuanto salga xD
es normal eso de que las armas de las clases cambien de una partida a otra ? ? en una tengo al ingeniero con la escopeta y la Ak y en la siguiente tiene escopeta i la m4a1 (o algo asi). Lo mismo me pasa con asalto. A todo el mundo le pasa ??
Pues a mi me ha encantado.

Los gráficos son bastante decentes, en la linea de bbc2 o quizás algo mejores.

El sonido ufff espectacular!!! al menos con unos 5.1

En las 3 horas que he estado dándole al vicio me han salido pocos bugs, ni pantallazos rojos ni nada por el estilo.

Las armas y los "personajes" simplemente me encantan de lo bien que están echos.

La destrucción parece que está capada, porque por ejemplo en interiores apenas haces daño pero en exteriores he llegado a derribar bastantes paredes.

Total y me dejo mas cosas pero es que me da palo escribir con el teclado del portátil xD

Para mi es compra segura, mañana mismo voy a reservarlo.
Pradins escribió:es normal eso de que las armas de las clases cambien de una partida a otra ? ? en una tengo al ingeniero con la escopeta y la Ak y en la siguiente tiene escopeta i la m4a1 (o algo asi). Lo mismo me pasa con asalto. A todo el mundo le pasa ??

creo que atacantes y defensores tienen diferentes armas ( aunque solo las especificas de cada kit, las comunes como la escopeta son comunes en ambos equipos)
Tan solo lo he probado una partida, la verdad es que apunta maneras pero se nota que es una Beta, gráficos bastante cutrecillos y control algo tosco, al principio vas perdido pero conforme juegas le vas pillando el tranquillo.

Seguiré probando a ver.
APELOBOY escribió:donde lo descargo'????? que no lo veo x ningun lado????

En la store de PSN.

A mi me ha gustado, y no os preocupes, es una BETA, no es ni una DEMO, no se si distinguis la diferencia, a mi me ha gustado bastante, después lo probaré en pc a ver como va.
uff chicos, perdonadme lo que voy a decir pero sobre gustos colores, yo tambien me considero un veterano de de battlefield, enamorado del bad company 2, deseoso como loco de este tan esperado battlefield 3, pues bueno lo pongo empiezo a darle y lo primero que pienso" Pero que COÑO es ESTO" le hecho varias horas y sigo pensando " pero que RECOÑO es esto" a mi sinceramente me jodio el mito, es un medio camino entre COD MoH y Battlefield, sinceramente me lo pillare por que aun sigo tenien esperanza de ser una beta, y aunque se asi el producto final lo pillare por frikismo o como cojones lo llamemos, pero sinceramente a mi de momento esto me ha decepcionado
thediabl0 escribió:
APELOBOY escribió:donde lo descargo'????? que no lo veo x ningun lado????

En la store de PSN.

A mi me ha gustado, y no os preocupes, es una BETA, no es ni una DEMO, no se si distinguis la diferencia, a mi me ha gustado bastante, después lo probaré en pc a ver como va.

gracias ya lo encontre aver q tal

hay quetener en cuenta q el producto final sera como 3 veces mejorable supongo
Pradins escribió:es normal eso de que las armas de las clases cambien de una partida a otra ? ? en una tengo al ingeniero con la escopeta y la Ak y en la siguiente tiene escopeta i la m4a1 (o algo asi). Lo mismo me pasa con asalto. A todo el mundo le pasa ??

Son distintos ejercitos, moros contra americano, por ejemplo, asi ke no usan las mismas armas.

shashos!! ke es una BETA!!
supongo que el mapa de operation metro habra sido creado y puesto en la beta para atraer jugadores de COD, porque vereis como los demas no tienen nada que ver, empezando por caspian border

un saludo
La gente que critica a este b3 ha pensado que es una beta? ha pensado que nada mas hay un mapa de los 11 que habran? han pensado que faltan descubrir nuevas ventajas i armamento? han pensado que no salen tanques, pesadas, aviones , helicopteros y demas? no han pensado que podran jugar en patrulla y poder hablar con colegas que ahora es muy dificil de hacer?
Por dios, esto tiene pinta de juegazo en toda regla!!!!
Decepcion TOTAL

Quiero pensar que a nivel tecnico este juego no está ni al 40% terminado porque sino va a ser el mayor fiasco que he visto en mucho tiempo, y no hablo en comparacion de PC, porque eso nunca lo he contemplado(para mi el de PC es simplemente otro juego), hablo en comparacion de Bad Company 2 el cual te quedabas embobado viendo las texturas de los muñecos, el cual se hacia facil disparar a los enemigos, verlos de lejos, el cual se hacia facil localizarlos por el sonido de sus disparos, incluso eran mas agiles en movimiento, los de B3 se van atascando con todo, eso si, lo han hecho con buena fe, por realismo, ahora satar una valla es ir corriendo y saltar cuando estas pegado, y el salto del personaje no supera los 20cm como, supongo que para evitar esquivar balas a base de saltos de un metro. Aparte cuando disparas a un enemigo no te da la sensación de estar matando a alguien, casi ni sabes si has sido tu el que lo ha matado o si le estan traspasando las balas, aun no he conseguido activar ni desactivar las bombas (con que boton se hace??) el sincronismo vertical da miedo, los dientes de sierra tambien, y las texturas es como si pusieras un PC a nivel bajo.... Quiero entender que es porque faltan muchos efectos por meter... pero que demonios ¡¡¡ si solo falta un mes para que salga el juego final ¡¡¡ y aun está asi.... nos van a hinchar a parches (que triste) y lo de la sensibilidad al girar la camara .... no lo entiendo, a ver.. si tienes un juego que funciona perfectamente en su jugabilidad y todo el mundo está contentisimo con ella ¿porque la cambias? y lo de tirarse al suelo, ufff, giras una esquina y te ves 3 tios tirados en el suelo que parece que estan fornicando uno encima de otro.... Encima en la demo, nuevo motor grafico para destrucciones... cojo el bazoca disparo a una de las antenas parabolicas y plofff la antena desaparece y aparece humito jajajaja....

Lo dicho, una decepcion, tal, que ya no me lo voy a compar de salida, lo siento con que hubiera sido igual tecnicamente que BC2 me lo hubiera comprado en la salida incluso pagando mas, pero ESTO NOOO. Cuando salga lo veré en casa de algun amigo si me convence el acabado final, me lo compraré y sino como aun soy nivel 37 en BC2 y no me he aburrido de el me esperare a los 5 primeros parches y primera bajada de precio.
A mi me está decepcionando un poco. Y no por el tema gráfico, sino que se puede apreciar claramente que DICE en lugar de preocuparse por mantener la esencia de su saga, con mejoras, se han dedicado a atraer a fans de COD.

Sinceramente pienso que es un error, ya que battlefield ya tenía su público y era innecesario cambiar la esencia.

Ojo, es la sensación que me provoca la BETA, cuando juegue a la versión definitiva lo mismo la cosa cambia, pero tanta personalización de armas, y gadgets... buff la linterna y otras cosas más no es que me gusten mucho.

y lo de tumbarse es una chetada. A un tío agachado directamente o no se le ve, o parece un muerto que está en el suelo.
juayux escribió:supongo que el mapa de operation metro habra sido creado y puesto en la beta para atraer jugadores de COD, porque vereis como los demas no tienen nada que ver, empezando por caspian border

un saludo

+1, este quizas sea el unico o uno de los pocos mapas que estan tan cerrados, no hay vehiculos siquiera, es una beta no una demo del juego final
¿Alguien sabe hasta cuando es la beta?
Yo me he llevado una gran decepción con los gráficos, me parecen mucho mejores los del bc2 [snif]
Yo voy a ver si juego un poco más y desbloqueo el último arma de todos los kits, la alpargata. Con tanta cucaracha por el suelo me va a venir de lujo.
36424 respuestas