Decepcion TOTAL
Quiero pensar que a nivel tecnico este juego no está ni al 40% terminado porque sino va a ser el mayor fiasco que he visto en mucho tiempo, y no hablo en comparacion de PC, porque eso nunca lo he contemplado(para mi el de PC es simplemente otro juego), hablo en comparacion de Bad Company 2 el cual te quedabas embobado viendo las texturas de los muñecos, el cual se hacia facil disparar a los enemigos, verlos de lejos, el cual se hacia facil localizarlos por el sonido de sus disparos, incluso eran mas agiles en movimiento, los de B3 se van atascando con todo, eso si, lo han hecho con buena fe, por realismo, ahora satar una valla es ir corriendo y saltar cuando estas pegado, y el salto del personaje no supera los 20cm como, supongo que para evitar esquivar balas a base de saltos de un metro. Aparte cuando disparas a un enemigo no te da la sensación de estar matando a alguien, casi ni sabes si has sido tu el que lo ha matado o si le estan traspasando las balas, aun no he conseguido activar ni desactivar las bombas (con que boton se hace??) el sincronismo vertical da miedo, los dientes de sierra tambien, y las texturas es como si pusieras un PC a nivel bajo.... Quiero entender que es porque faltan muchos efectos por meter... pero que demonios ¡¡¡ si solo falta un mes para que salga el juego final ¡¡¡ y aun está asi.... nos van a hinchar a parches (que triste) y lo de la sensibilidad al girar la camara .... no lo entiendo, a ver.. si tienes un juego que funciona perfectamente en su jugabilidad y todo el mundo está contentisimo con ella ¿porque la cambias? y lo de tirarse al suelo, ufff, giras una esquina y te ves 3 tios tirados en el suelo que parece que estan fornicando uno encima de otro.... Encima en la demo, nuevo motor grafico para destrucciones... cojo el bazoca disparo a una de las antenas parabolicas y plofff la antena desaparece y aparece humito jajajaja....
Lo dicho, una decepcion, tal, que ya no me lo voy a compar de salida, lo siento con que hubiera sido igual tecnicamente que BC2 me lo hubiera comprado en la salida incluso pagando mas, pero ESTO NOOO. Cuando salga lo veré en casa de algun amigo si me convence el acabado final, me lo compraré y sino como aun soy nivel 37 en BC2 y no me he aburrido de el me esperare a los 5 primeros parches y primera bajada de precio.