Mis impresiones de la beta es que graficamente es pasable pero no destacable. Tiene altos y bajos este juego en graficos. Lo mas destacable son las iluminaciones que son muy buenas para ser de consola. En el mapa de metro lucen bastante bien. Pero en texturas pues bueno.... alguna pared de metro se ve wai, pero en otras o el exterior pues texturones everywhere
La jugabilidad es una delicia para mi gusto. Si que se mata algo mas rapido que el bc2 pero tampoco tantooo eh..... almenos jugando en modo normal, lo eh visto mas o menos parecido. Un poco mas rapido en bf3 pero no mas.
El flash de los snipers se agradecen un monton xD aun asi, yo eh estado de sniper un rato y hay que saber jugar. Tienes que ir movimiendote y aputando y desapuntando para no mantener ese flash constante y que te cazen
La jugabilidad responde bastante wai. Mola bastante tirarse al suelo o levantarse rapido sprintando, ademas de apoyarse en barandillas o piedras para saltarlas.
La petada de la pared con los escombros es normalucha.....
Y luego tiene una ampliaaaaaaaa lista de fallos.... xDD sabemos que es beta pero joder
tendran trabajo para pulirlo... es mas, seguro que saldra con muchos bugs vistos en esta beta, ya vereis
Aun asi, es juegazo total. Pero dudo que mejoren mas las texturas en consolas..... en fin si al final decido pillarme la version de ps3, pues habra que conformarse.