[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

GHOSTBUSTER escribió:Sabeis si estara el final a 1080?.... gracias!

No, a 720pp y gracias.

Estamos hablando de consolas ¿No?
Ceoc escribió:Bueno después de probarlo, impresiones: me ha encantado xD Y el mapa, pues , está bien es de los má pequeños y tampoco hay que juzgar un juego por un mapa de los 12 o 13 que tendrá en total. Una duda xD Como narices se saca el cuchillo??

el gatillo trasero de la derecha, creo que el r2 es
Alguien habla con headset en la beta? Es que aun estando en el mismo escuadron o como se llame no oigo ná xD es bastante frustrante
Bueno yo he podido jugar un ratillo después de comer y no me ha gustado, me quedo con el bc2. En el b3 lo veo todo borroso y no me acabo de hacer con la jugabilidad, pero bueno, esto último será cuestión de tiempo. También el hecho de agacharse hace que haya campers mil. Lo de los flashazos de los snlipers es una barbaridad...
Luego y esta noche le echaré algo másd e tiempo a ver si jugando con vosotros cambia la cosa.
Saludos.
La he probado un rato y no se me da tan mal, a la minima te matan cuatro balazos y pam! pero me gusta, la jugabilidad es diferente a la del cod, y eso me agrada :D graficamente.. pues es una beta, si me pongo a compararlo con cualquier juego... pues no esta a la altura, LOGICO el juego final, pulido, sera un puntazo seguro.

PD: las animaciones del personaje sson cjonudas
en otro foro e leido que an puesto en el twetter de battlefield que mañana habra un parche para la beta.
Si SERAFIRE muchas gracias ;)
Mis impresiones de la beta es que graficamente es pasable pero no destacable. Tiene altos y bajos este juego en graficos. Lo mas destacable son las iluminaciones que son muy buenas para ser de consola. En el mapa de metro lucen bastante bien. Pero en texturas pues bueno.... alguna pared de metro se ve wai, pero en otras o el exterior pues texturones everywhere [360º]

La jugabilidad es una delicia para mi gusto. Si que se mata algo mas rapido que el bc2 pero tampoco tantooo eh..... almenos jugando en modo normal, lo eh visto mas o menos parecido. Un poco mas rapido en bf3 pero no mas.

El flash de los snipers se agradecen un monton xD aun asi, yo eh estado de sniper un rato y hay que saber jugar. Tienes que ir movimiendote y aputando y desapuntando para no mantener ese flash constante y que te cazen [+risas]

La jugabilidad responde bastante wai. Mola bastante tirarse al suelo o levantarse rapido sprintando, ademas de apoyarse en barandillas o piedras para saltarlas.

La petada de la pared con los escombros es normalucha.....

Y luego tiene una ampliaaaaaaaa lista de fallos.... xDD sabemos que es beta pero joder [+risas] tendran trabajo para pulirlo... es mas, seguro que saldra con muchos bugs vistos en esta beta, ya vereis :-|

Aun asi, es juegazo total. Pero dudo que mejoren mas las texturas en consolas..... en fin si al final decido pillarme la version de ps3, pues habra que conformarse.
DEJAR DE HABLAR DE GRAFICOS COHONE!! vamos a ver, si por la beta de BC2 fuera (la de arica) nadie se habria comprado el juego, era penosa, pero luego llego el juego original con puerto valdez, valparaiso, isla inocentes, y un largo etcetera que lo ha convertido en lo que es.
Esto es una BETA, para que ellos comprueben servidores, testeen cosas, REPORTEMOS FALLOS, etc etc, no es para enseñarnos lo bonito que es el juego, para eso pondrian otro mapa offline como hacen con otros juegos.
alvaro82 escribió:DEJAR DE HABLAR DE GRAFICOS COHONE!!.

Totalmente de acuerdo.

A ver si acaban ya con el mantenimineto de los huevs q quiero catarloooo!!!!

PAZ Y RESPETO
He leído a un tío por Twitter que dice que ha probado el modo campaña en el GameFest. A ver si lo comenta mas Peña a ver que tal.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo online solo he jugado al bad company 1 y del 2 solo me pase la campaña pero la verdad me parece bastante fácil a partir de la segunda partida te matas a 3 o 4 sin morir. Lo malo es que no se distinguen muy bien los enemigos y que los jodidos snipers con el flash(que por cierto no se como se activa) encimas son camperos no paran de joderte ademas no les distingo con el flash.Por lo demás el modo de disparar es muy realista y bueno solo es una beta supongo que en la versión final mejoraran los gráficos y los bugs.
alvaro82 escribió:si por la beta de BC2 fuera (la de arica) nadie se habria comprado el juego, era penosa, pero luego...

O la de Socom Confrontation (cuelgues, bugs,de todo), o la Medal of Honor (que se pillaba con las rachas) o la de MAG (cuando renacías sin paracaídas)... Todas ellas tenían infinidad de bugs que acabaron solucionándose.

Poner en youtube vídeos de Betas (dejo uno de Killzone 3) que más de uno se sorprenderá:

http://www.youtube.com/watch?v=nagTZKp4WmM
sitanglo escribió:La he probado un rato y no se me da tan mal, a la minima te matan cuatro balazos y pam! pero me gusta, la jugabilidad es diferente a la del cod, y eso me agrada :D graficamente.. pues es una beta, si me pongo a compararlo con cualquier juego... pues no esta a la altura, LOGICO el juego final, pulido, sera un puntazo seguro.

Pues no.
Con la salida tan próxima, lo que se ve en la beta es lo que se verá en el juego.

NO ENTIENDO A LA GENTE QUE espera cambios drásticos.
Pues tras probar la beta.
El juego promete.Y con respecto a la beta pues como todas,llenas de fallitos y demas cosas es comprensible.pero algo ke me ha tocado los huevos es ke te disparen 4 tiritos y muerto y mucha muerte falsa ke me kedo flipao y tambien como un pekeño retardo entre ke te matan y caes al suelo,por ke muchas veces veo el id del ke me mato y al segundo o 2 caigo.En fin mola la beta y el juego sera la polla.
Dark______Devil escribió:
sitanglo escribió:La he probado un rato y no se me da tan mal, a la minima te matan cuatro balazos y pam! pero me gusta, la jugabilidad es diferente a la del cod, y eso me agrada :D graficamente.. pues es una beta, si me pongo a compararlo con cualquier juego... pues no esta a la altura, LOGICO el juego final, pulido, sera un puntazo seguro.

Pues no.
Con la salida tan próxima, lo que se ve en la beta es lo que se verá en el juego.

dudo mucho que en la beta este el motor grafico a tope!!
Buf primeras 2 horas jugadas y no me gusta, es un caos, el 80% de la gente al defender se tira al suelo y a campear, ya le pillare el punto pero asi de principio.......

La mayoria de veces que me matan no se quien me dispara, me dan ganas de llorar. Al revivir mal, tenia que tener un margen de tiempo, 3 veces he revivido en un miembro del peloton y justo lo mataron y cuando renazco el tio me mata sin darme tiempo a disparar.

Pero lo peor de todo es que no distingo a amigos de enemigos, me parecen muy iguales, voy detras de uno que pienso que es de mi equipo, le doy al cuchillo y le quito la chapa, jaja no era amigo......

El juego engancha, pero lo veo muy frenetico y mucho lag.

Lo bueno es irse con 3 amigos mas y asi triunfas fijo, uno solo no hace nada, esperemos que funcione bien el micro en el juego.

Creo que le quedan muchas cosas por pulir pero puede llegar a ser un gran online.

Los graficos a mi me valen,me lo esperaba asi.

Y que pongan un ruidito cuando matas a alguien.
ShyBboy escribió:
alvaro82 escribió:DEJAR DE HABLAR DE GRAFICOS COHONE!!.

Totalmente de acuerdo.

A ver si acaban ya con el mantenimineto de los huevs q quiero catarloooo!!!!

PAZ Y RESPETO

se sabe hasta cuando dura el mantenimiento del store??
Bueno juego probado, no me enrollaré mucho.

Hay cosas que no me gustan nada, ojo, y hablo de la BETA, estoy convencido que el juego final no será así

-que se vea al darle al select el ratio K/D. Me gustaba más en BC2 cuando solo mostraban los puntos.
-los gráficos, petardea mucho
-A veces me falla el correr. Aprieto la seta pero nada
-Bug y más Bugs
-no se ven las balas. En BC2 si alguien dispara ves cada bala individualmente como sale del arma enemiga e impacta, aquí NO, y no me gusta nada.
-El sonido es muy diferente a lo que había visto en vídeos, no es tan real ni mucho menos.
-el tumbarse, no pega nada, hay veces que hay gente tumbada que creo que está muerta.
-cada equipo tiene un kit de armas diferente. Cuando juegas atacando tienes unas armas y cuando defiendes, otras.
-a nivel personal, a veces me parpadea la pantalla de rojo, es un fallo que a lo mejor solo tengo yo.

Lo que me da mal rollo es que a algunas personas se les ve muy bien (hay vídeos de la BETA en PS3 que se ven CLARAMENTE mejor de lo que se me ve a mi) y a otras que se les ve de aborrecer. Ojo, que no es la primera vez que pasa. No sé si será por la última actualización de PS3, pero por ejemplo el F1-2011 hay a gente que se le ve bien, y a otros directamente parece que están jugando a un juego de hace 3 generaciones. Pasará lo mismo con este juego??

Por lo visto mañana hay un parche para la beta. A ver qué tal...

PD: por cierto a mi no me pasa eso de confundor a los de mi equipo con los del equipo contrario, los distingo perfectamente.

PPD: no sé quién ha dicho que no se puede jugar con amigos. Se puede perfectamente y además he estado hablando por el headset con Kapri
A mi no me gusta NADA NADA NADA... toa la peña esta por los suelos matando... Si cuando salga sigue jugando a bbc2 muy posible que siga jugando a bbc2
Pues yo debo de estar ciego, porque esta mañana e estado jugando un buen rato y no e visto ningun bug... y graficamente me a parecido muy bueno, a la altura del 2 o mas. El sonido espectacular... ya digo, debo de haber jugado a otra beta diferente... Oooh
Mañana hay parche? pondran el caspian?? [angelito]
OscarKun escribió:Pues yo debo de estar ciego, porque esta mañana e estado jugando un buen rato y no e visto ningun bug... y graficamente me a parecido muy bueno, a la altura del 2 o mas. El sonido espectacular... ya digo, debo de haber jugado a otra beta diferente... Oooh

Lee lo que he puesto más arriba. El F1 2011 salió hace dos días como aquel que dice y hay a gente que se le ve normal, y a gente que se le ve peor que en la PS2. Hay una buena montada.

porqué a unos se les ve bien y a otros mal? misterio :-?

espero que no pase lo mismo con este juego.
Hola buenas perdonar que os moleste pero no se que le pasa a la store que me lleva todo el dia diciendo que esta en mantenimiento y no me la puedo bajar la beta vamos. no puedo ni entrar
Dark______Devil escribió:

Pues no.

Vamos haber tu te crees que la beta esta sacada del juego final?¿ la beta tendra bastantes meses, las betas suelen ser de los primeros codigos que sacan para ir enseñando, recordemos que no es una demo si no una beta con lo cual el significado es distinto.

Dicho esto graficamente no lo veo fluido del todo aparte de que cuando voy corriendo me sale como un pantallazo blaco ( esto solo me ocurrio en la ultima partida )durante unos milisegundos pero que se notan bien, y despues el mapa de la beta lo veo con demasiada luz y demasiados colores claros, al cabo de un rato me acaba molestando y empalagando

Las compañias no deberian de sacar betas por lo ignorante que son los consumidores y lo exigente que se ponen aun encima, cuando tengais el juego final en vuestras manos ya podreis criticar con fundamento
nano_pspero escribió:Hola buenas perdonar que os moleste pero no se que le pasa a la store que me lleva todo el dia diciendo que esta en mantenimiento y no me la puedo bajar la beta vamos. no puedo ni entrar

Pues eso, que esta en mantenimiento... no es la primera vez que pasa.

Metal_Nazgul escribió:
OscarKun escribió:Pues yo debo de estar ciego, porque esta mañana e estado jugando un buen rato y no e visto ningun bug... y graficamente me a parecido muy bueno, a la altura del 2 o mas. El sonido espectacular... ya digo, debo de haber jugado a otra beta diferente... Oooh

Lee lo que he puesto más arriba. El F1 2011 salió hace dos días como aquel que dice y hay a gente que se le ve normal, y a gente que se le ve peor que en la PS2. Hay una buena montada.

porqué a unos se les ve bien y a otros mal? misterio :-?

espero que no pase lo mismo con este juego.

Ya te digo que a mi me funcionava de muerte, los graficos no petardeaban ni nada de eso que estoy leyendo por aqui.
En la fase del metro por ej. al salir fuera a la calle, se ve espectacular, con los edificios con todo lujo de detalles...
¿Podría ser que en unos televisores se vea mejor que en otros?
OscarKun escribió:Ya te digo que a mi me funcionava de muerte, los graficos no petardeaban ni nada de eso que estoy leyendo por aqui.
En la fase del metro por ej. al salir fuera a la calle, se ve espectacular, con los edificios con todo lujo de detalles...

Buff pues esto da un poco de mal rollo... porque a mi me petardea todo. De qué tamaño es tu tele?

efectivamente estoy viendo vídeos de PS3 en yutuf en los que se ve todo al detalle. Joder, qué mierda, me va a pasar como con el F1 2011

Joder, por eso hay diversidad de opiniones en cuanto a los gráficos, porque a unos se les ve mal y a otros bien :(
joe yo creo que se les ha olvidado darle a interrutor despues del mantenimineto porque ha pasdo mas de media hora y sigue sin ir voy a desesperar
GRAFICOS: 8,5, son buenos, definidos, mapas grandes, buenas texturas y colores.

JUGABILIDAD: 7,5, mejor que la tortuga de bc2, por favor que lentitud en vez la guerra parece una asilo jugando a la petanca¡¡¡ aqui va mas rapido pero los movimientos de correr, saltar una berja, apuntar, esprintar SON LENTOS TAMBIEN¡¡¡¡ el cod es mas frenetico y mas divertido en consecuencia.

Los malos no se ven nada a la lejania, se ven minusculos y en el franco tienes que verles con el zoom lo que no es nada practico.

NOTA FINAL:8, juego notable superior al bc2 , pero no le llegara al 9 de COD MW3 lo siento a quien le pese.
Metal_Nazgul escribió:
OscarKun escribió:Ya te digo que a mi me funcionava de muerte, los graficos no petardeaban ni nada de eso que estoy leyendo por aqui.

Buff pues esto da un poco de mal rollo... porque a mi me petardea todo. De qué tamaño es tu tele?

efectivamente estoy viendo vídeos de PS3 en yutuf en los que se ve todo al detalle. Joder, qué mierda, me va a pasar como con el F1 2011

Joder, por eso hay diversidad de opiniones en cuanto a los gráficos, porque a unos se les ve mal y a otros bien :(

Tengo una Toshiba Regza HD Ready de 32" que tiene ya 5 años. No es ningun pepino de tele, aunque cuando salio era de lo mejorcito que habia... Ya te digo, 1 hora jugando y ningun fallo ni nada...
alguien me puede resolver estas dos dudas ?

Con que boton se apaga y se enciende la linterna tactica ?

Con que boton se cambia el modo de fuego del arma a rafaga/disparo unico/automatico?
Bueno, pues confirmado, hay peña que le da fallos gráficos el juego y a otros les va como la seda.

Desgraciadamente a mi me da fallos, y entre ellos, los siguientes:

parpadeos de la pantalla rojos (no, no es la mira láser xD)
rallas verticales y horizontales
dientes de sierra exageradísimos y algunas texturas de PS2 (hasta en las armas)

esto que me pasa a mi NO le pasa a mucha gente, basandome en los vídeos que he visto de la misma versión (PS3)

a ver si alguien arroja algo de luz al tema. Si puedo os grabo un vídeo con el móvil...
ya se puede descargar otra vez
King_D escribió:alguien me puede resolver estas dos dudas ?

Con que boton se apaga y se enciende la linterna tactica ?

Con que boton se cambia el modo de fuego del arma a rafaga/disparo unico/automatico?

Arriba y abajo en la cruceta, respectivamente ;).

Análisis a partir de una beta, gente que no tiene ni zorra de como jugar y por eso suelta pestes por la boca, trolls... Este hilo se esta pervirtiendo de mala manera, me bajo del barco antes de que se hunda :/
ELFY[SPAIN] escribió:GRAFICOS: 8,5, son buenos, definidos, mapas grandes, buenas texturas y colores.

JUGABILIDAD: 7,5, mejor que la tortuga de bc2, por favor que lentitud en vez la guerra parece una asilo jugando a la petanca¡¡¡ aqui va mas rapido pero los movimientos de correr, saltar una berja, apuntar, esprintar SON LENTOS TAMBIEN¡¡¡¡ el cod es mas frenetico y mas divertido en consecuencia.

Los malos no se ven nada a la lejania, se ven minusculos y en el franco tienes que verles con el zoom lo que no es nada practico.

NOTA FINAL:8, juego notable superior al bc2 , pero no le llegara al 9 de COD MW3 lo siento a quien le pese.

Como mola. Analisis de betas. Pronto haremos analisis de los pensamientos de los desarrolladores. y por supuesto mw3 ya es mejor, aunque nadie lo haya tocado aun. Yo es que me parto...
Que cosa mas rara... En teoria de las teles no tiene que ser... Esos fallos tan chungos vienen de la consola seguro vamos...pero tampoco tiene sentido... Que modelo de ps3 tienes? Yo tengo una slim de 160g, de las primeras que salieron.

Me parece increible, un tio lo vi metido en el cesped y otro en una piedra, al correr la imagen salta un poquito y bastantes mas fallos.

Tengo una tv de 40", igual cuanto mas grande es la tv mas fallos se aprecian.

Todo el mundo que juega le ve bugs, creo que eres el unico.

Lo flipas tio. Graficamente es un auténtico pestiño. Ni comparación con BBC2
ELFY[SPAIN] escribió:GRAFICOS: 8,5, son buenos, definidos, mapas grandes, buenas texturas y colores.

esa es tu opinion porque vamos, todos los que jugamos al battlefield buscamos todo lo contrario a lo que estas diciendo de jugabilidad, asi que corre para el cod [bye]
Metal_Nazgul escribió:Bueno juego probado, no me enrollaré mucho.

Hay cosas que no me gustan nada, ojo, y hablo de la BETA, estoy convencido que el juego final no será así

-que se vea al darle al select el ratio K/D. Me gustaba más en BC2 cuando solo mostraban los puntos.
-los gráficos, petardea mucho
-A veces me falla el correr. Aprieto la seta pero nada
-Bug y más Bugs
-no se ven las balas. En BC2 si alguien dispara ves cada bala individualmente como sale del arma enemiga e impacta, aquí NO, y no me gusta nada.
-El sonido es muy diferente a lo que había visto en vídeos, no es tan real ni mucho menos.
-el tumbarse, no pega nada, hay veces que hay gente tumbada que creo que está muerta.
-cada equipo tiene un kit de armas diferente. Cuando juegas atacando tienes unas armas y cuando defiendes, otras.
-a nivel personal, a veces me parpadea la pantalla de rojo, es un fallo que a lo mejor solo tengo yo.

Lo que me da mal rollo es que a algunas personas se les ve muy bien (hay vídeos de la BETA en PS3 que se ven CLARAMENTE mejor de lo que se me ve a mi) y a otras que se les ve de aborrecer. Ojo, que no es la primera vez que pasa. No sé si será por la última actualización de PS3, pero por ejemplo el F1-2011 hay a gente que se le ve bien, y a otros directamente parece que están jugando a un juego de hace 3 generaciones. Pasará lo mismo con este juego??

Por lo visto mañana hay un parche para la beta. A ver qué tal...

PD: por cierto a mi no me pasa eso de confundor a los de mi equipo con los del equipo contrario, los distingo perfectamente.

PPD: no sé quién ha dicho que no se puede jugar con amigos. Se puede perfectamente y además he estado hablando por el headset con Kapri

Por eso no te preocupes a mi me pasa también es molesto, a mi me va fluido, tienes que fijarte en la flechita de arriba del rival si no lleva dispara y no preguntes xd.

Añado más errores

-La cruceta del arma suele desaparecer
-Cuando reaparecer no puedes disparar por 3 segundos más o menos
-el sonido a veces falla
-Gente que defiende metidas en rocas que no puedes matar
-Cuando pasas por el agua no tienes ningún efecto además de no escucharse nada
-Armas mal balanceadas
-hay otro bug que los snipers de cerca de te dejan totalmente ciego y no los puedes matar ya que la linterna se te queda prácticamente toda la pantalla llena de luz por no verse no ves ni tu arma.
-Alguno me dejo mas lo que tu nombras a mi me han pasado también.
Me sumo al grupo de los parpados rojos (y morados) ¿Vamos llamando a Iker Jiménez? [sonrisa]

A ver si mejoran el sistema de patruyas con una actualización o algo, porque a mi no me va el chat de voz, sin embargo si que he escuchado a gente más de una vez ¬_¬ y cada vez que intento entrar a una partida con gente en la patruya nunca acabamos juntos en las partidas a no ser que estemos entrando y saliendo de las patruyas [enfado1]

ehhhh, si, me quedo con lo de la jugabilidad, ¿lentos? equipate tu con lo que llevan los soldados éstos y echate a correr, seguro que corres igual que los del CoD con el perk de no cansarse equipado [jaja]
Y lo del 9 al MW3 lo dirás porque es la nota que le das al 2 ¿no? como es lo mismo en distintos mapas... [plas]
meliman07 escribió:

Lo flipas tio. Graficamente es un auténtico pestiño. Ni comparación con BBC2

Entonces e jugado a otra Beta seguro...
Buenas gente!!!. Ya he probado la BETA. Lo primero decir q soy un jugador y ferviente seguidor de Killzone 2, para mi el mejor online q he tenido el gusto de jugar. Con Killzone 3 me lleve una enorme decepcion pq el juego se callofdutyzó muy a mi pesar y a muchos otros. La tactica brillaba por su ausencia cuando en Killzone 2 era imprescindible (sobre todo en torneos de clan).

Bueno despues de esta parrafada tenia grandes esperanzas en este Battlefield 3 y...ME HA ENCANTADO. No me ha decepcionado en absoluto sino todo lo contrario, y mañana hare la reserva. Nunca habia jugado a ningun Battlefield (ni Bad Company ni nada) y no me gustan los COD (respeto a los q le gustan pero simplemente no es mi estilo). Me encanta el estilo tactico, tener q colaborar para sacar una mision adelante y eso q en la BETA poco puedes hacer. Me he puesto con una ametralladora defendiendo una base en el flanco mientras q otros dos compañeros me cubrian, un francotirador y un medico...BRUTAAAAL!!!. Estoy deseando q salga pq las partidas online pueden ser impresionantes y eso q por lo q decis aun no he visto casi nada (vehiculos, escenarios mas abiertos...).

Para mi gusto deberia ser aun mas lento (los soldados giran muy rapido y se nota relativamente poco el peso del arma, pero eso es pq estoy acostumbrado a Killzone 2), pero por lo demas, ME ENCANTA.

Ya adoro este juego y solo he jugado a la BETA!!!

Un saludo gente!.
Vota positivo si mola [oki]
Vota negativo Belen Estaban [noop]
¿Os pasa a vosotros que cuando se conecta/desconecta alguien de tus amigos, se peta por algunos segundos?
Mis parpadeos son verdes (no, no es coña) y hasta que no me salgo de partida o X tiempo pasa es un jodimiento.

Ahora... despues de estar jugando toda la santisima tarde a un mapa, solo puedo decir que el que no compre este juego, no le gustan los juegos belicos, sino los Quakes con skins.

El toque perfecto entre simulacion (nula como pc gamer) y arcade, que hace que sea un juego bastante dinamico sin ser un comecocos como la competencia.

Eso si, a ver para cuando un ARMA o Red Orchestra style para consolas, que seguro que entre tanto arcade hay un publico que demanda otras cosas.

BF3 o como hacer mierda a la competencia (no hablo del cod exclusivamente)
(mensaje borrado)
Chicos me podrias decir mas o menos en que consiste el modo de juego de la beta, y lo como va mas o menos el juego? soy de cod y este año me gustaria pasarme al Battlefield, le estoy dando a la beta y la verdad que es bastante diferente la cod cosa que me gusta, no puedo opinar sobre nada mas ya que es el primero que tengo.

Gracias.
ZackHanzo escribió:Mis parpadeos son verdes (no, no es coña) y hasta que no me salgo de partida o X tiempo pasa es un jodimiento.

Ahora... despues de estar jugando toda la santisima tarde a un mapa, solo puedo decir que el que no compre este juego, no le gustan los juegos belicos, sino los Quakes con skins.

El toque perfecto entre simulacion (nula como pc gamer) y arcade, que hace que sea un juego bastante dinamico sin ser un comecocos como la competencia.

Eso si, a ver para cuando un ARMA o Red Orchestra style para consolas, que seguro que entre tanto arcade hay un publico que demanda otras cosas.

AMEN!!!! bien dicho yo toi encantado y llevo to el dia que si ke tiene faloos que si es una BETA asi quer a disfrutarla que el juego sera doblemente satisfactorio

36424 respuestas