[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

la beta esta llena de bug y fallos graficos, pero seguro que lo arreglaran, eso sí diversion 100 asegurada, que viciada de juego madre y eso que he estado jugando solo... ahora seguire jugando, quien quiera jugar que me agrege: batuka
No me va find a game y no puedo jugar. A vosotros?
rusoloco escribió:aki donde coño esta la destruccion de los cojones, solo e podido romper un cartelito del metro en dos partes, ni los contenedores a bazookazos ni hostias, tanto q decian q se iba a poder destruir casi todo el escenario, ostia q mentira,
y para los q decis " no pasa nada, los graficos no importa, lalaal, lo mejor es la jugabilidad, lalala, esq Dice no me va a defraudar, q me lo creo todo..." Nos han vendido un monton de cosas, q son medio verdades, no mentiras del todo, pero wenoo.... yo sigo con el bazooka a ver q rompo, q hasta ahora -3

Bueno yo ya he jugado un poco mas, y me va gustando mas, eso si, la impresion que me lleve la primera vez que jugue al bbc2 ( la demo), fue mucho mejor, y no me refiero a graficos ni bug ni nada de eso, me refiero a la jugabilidad y divertimento. Pero claro esta uno acostumbrado a una cosa y ahora hay que cambiar el chip.

hombre esto es una beta , destruccion te aseguro que habra.
Bueno despues de 1 hora jugando,,,,ami me ha gustado, al principio te deja un sabor un poco raro,,,, ami lo que mas me resulta raro en referencia al bc2 es la brusquedad al disparar se sube mucho la mira asi que habra que acostumbrarse a disparar a rafagas,,, y sobre lo de unirte a amigos de psn ami todavia no me ha dejado espero que se pueda porque sino pufff
boskim0n0 escribió:
ailo91 escribió:ATENCION!!! el fuego quema!!! El juego esta lleno de detalles que hacen que lo flipeis. La variedad de accesorios en las armas, la linterna es un WIN en el metro, el tirarte al suelo, el poder decidir si te reviven o no ( aunque solo me ha salido una vez, las que me han revivido, la gente no debe tener desbloqueado las pallad porque yo era el único usandolas), la destrucción de las fachadas en la ultima zona del mapa... En cuanto te acostumbras al control y te olvidas de los pequeños fallos técnicos, se disfruta un huevo.

Pd: que los micros no funcionen mientras juegas va a hacer que le eche menos horas de las que esperaba :/

No micros en la beta? Pues entonces mejor, así podre dedicarme a jugar a otros juegos

Sin micros = beta----- :(

Pero que diiise usted. Así puedes disfrutar del 7.1 sin que los compañeros de patrulla te molenten con sus indicaciones..

Me da a mi que me voy a encontrar a más de uno rondando por Arica el viernes por la noche...
globalizake escribió:
boskim0n0 escribió:
ailo91 escribió:ATENCION!!! el fuego quema!!! El juego esta lleno de detalles que hacen que lo flipeis. La variedad de accesorios en las armas, la linterna es un WIN en el metro, el tirarte al suelo, el poder decidir si te reviven o no ( aunque solo me ha salido una vez, las que me han revivido, la gente no debe tener desbloqueado las pallad porque yo era el único usandolas), la destrucción de las fachadas en la ultima zona del mapa... En cuanto te acostumbras al control y te olvidas de los pequeños fallos técnicos, se disfruta un huevo.

Pd: que los micros no funcionen mientras juegas va a hacer que le eche menos horas de las que esperaba :/

No micros en la beta? Pues entonces mejor, así podre dedicarme a jugar a otros juegos

Sin micros = beta----- :(

Pero que diiise usted. Así puedes disfrutar del 7.1 sin que los compañeros de patrulla te molenten con sus indicaciones..

Me da a mi que me voy a encontrar a más de uno rondando por Arica el viernes por la noche...

Eso sí, puedo ponerme el sonido a pleno rendimiento y matar atascado en el suelo [bad] [bad] [bad]
Se os ha pillado alguna la vez la beta? Se me acaba de pillar vaya mierda.
Bueno he jugado 2 partidas y nose me a dejado un sabor raro, lo noto muy tosco, y esta lleno de bugs. Por cierto la primera escopeta que se desbloquea es la caña no? En mi segunda partida justo despues de desbloquearla me la pillo y me hago un 40-11.
Habra que seguir jugando, pero de momento nose no me convence del todo el juego.
Pues a mi me ha gustado bastante la beta XD
Toni_dark escribió:Bueno he jugado 2 partidas y nose me a dejado un sabor raro, lo noto muy tosco, y esta lleno de bugs. Por cierto la primera escopeta que se desbloquea es la caña no? En mi segunda partida justo despues de desbloquearla me la pillo y me hago un 40-11.
Habra que seguir jugando, pero de momento nose no me convence del todo el juego.

Las franscopetas siempre han estado muy chetadas en cualquier juego
Shepard_Furius escribió:Se os ha pillado alguna la vez la beta? Se me acaba de pillar vaya mierda.

A mi una vez,taba empezando a cargar la partida le di al voton de menu Ps y se kedo colgado
Hombre es que este mapa es ideal para escopetas, sobretodo dentro del metro. A ver que haces con una escopeta en Caspian Border...

Veo que mucha gente comenta que es más tosco el juego, y que se refieren a disparar y el retroceso, eso es algo a que hay que acostumbrarse y cada arma es distinta. Sólo digo que en la realidad el retroceso suele ser brutal y que muchos de nosotros nos romperiamos la clavicula con ciertas armas que existen. A mi me gusta que sea así, en el Bad Company 2 creo que las ametralladoras eran demasiado fáciles
demonlsdv escribió:
Shepard_Furius escribió:Se os ha pillado alguna la vez la beta? Se me acaba de pillar vaya mierda.

A mi una vez,taba empezando a cargar la partida le di al voton de menu Ps y se kedo colgado

A mi tambien no os preocupeis es beta xd
Aristoteles escribió:
demonlsdv escribió:

A mi tambien no os preocupeis es beta xd

Será que no se me ha colgado veces el bc2 [+risas] [+risas] [+risas]
Mi pregunta es:
Donde ha quedado esos efectos de explosiones, esa iluminacion hiperrealista y otros efectos graficos que mostraban en el trailer? [+furioso]
Sin duda nos quieren vender la moto, aunque jugablemente sea muy bueno (que lo es) esas texturas, esas sombras y esos arboles (dientes de sierra peor que GT 5) borran cualquier intento de inmersion.
Despues de probar la demo mi conclusion final es que killzone 2 "2009" visualmente le mete un serio correctivo a Battlefield 3, casi finales 2011. ¬_¬

Alguien mas ha notado un semiapuntado??? [snif]
ministru escribió:Mi pregunta es:
Donde ha quedado esos efectos de explosiones, esa iluminacion hiperrealista y otros efectos graficos que mostraban en el trailer? [+furioso]
Sin duda nos quieren vender la moto, aunque jugablemente sea muy bueno (que lo es) esas texturas, esas sombras y esos arboles (dientes de sierra peor que GT 5) borran cualquier intento de inmersion.
Despues de probar la demo mi conclusion final es que killzone 2 "2009" visualmente le mete un serio correctivo a Battlefield 3, casi finales 2011. ¬_¬

Mira sin en opciones hay una opción de ayuda en el apuntado. en el bc2 la había.
ministru escribió:Mi pregunta es:

todo eso está en pc, en consolas sale lo que sale por meter el juego si o si. killzone 2 no es mejor, lo camufla todo con su paleta de colores
ministru escribió:Alguien mas ha notado un semiapuntado??? [snif]

Puedes desactivarlo en opciones.
A mi gráficamente no me a gustado eso si desde las 10 am hasta ahora dándole no stop, jugablemente me gusta, pero falta un mapa conquista para saborearlo bien, en este juego te paras y ya estás muerto, como el pelotón se quede parado detrás de una piedra y eres atacante adiós a la partida.

Ajustar el brillo del juego y bajad la mitad de la barra de la que hay gana bastante sin tanto brillo la verdad no sé porque en los juegos de esta consola nos ponen el brillo por un tubo
Pues a mi me ha dejado un poco frío el respawn de patrullas te deja vendido aveces y encima dices los que están aquí pegados serán de mi equipo y como encima de cerca no se distinguen bien, son del otro equipo y te matan... la gente no va al objetivo y esperan tu respawn para matarte, yo lo veo más verde que la beta de b2 también técnicamente, me ha dejado dudando si cancelar o no la reserva y esperar al modern warfare y eso que tengo el bad company 1 y 2
khaosjimena escribió:
ministru escribió:Alguien mas ha notado un semiapuntado??? [snif]

Puedes desactivarlo en opciones.

El semiapuntado automático no debería funcionar en el online para estar todos en igualdad de condiciones.
Como es obvio este comentario, es a nivel online, supongo que el modo campaña sea un típico BBC. Dejando a un lado el apartado técnico, mis sensaciones han sido las siguientes. Yo vengo del BBC2
Después de la primera hora de juego, media hora en cada consola, todavía no se en cual lo pillaré, me ha dejado un sabor de boca bastante malo, tipo a la sensación que me dejan los COD, los cuales cada vez me gustan menos en su modo online.
No me gusta el ritmo de juego, demasiado frenético, el componente táctico que tiene el 2 es insuperable. En todos mis meses de BBC2 he muerto menos por francotirador que en esta hora de BBC3. Va a ser insufrible el campismo que va a haber.
Yo pedía a gritos el poder tumbarme, pero esto es con la mentalidad del 2, aquí lo quitaría ahora mismo.
El balanceo del arma tampoco me gusta, llego incluso a marearme.
En el 2 se podía ver a simple vista el entorno y los enemigos, aquí es difícil ver algo, hay que fijarse mucho.
No es que el juego sea malo, es que la sensación que me ha dejado es muy mala. No sé si será por el poco tiempo de juego que he tenido, por jugarlo con prisas antes del trabajo…
Le daré caña todo lo que pueda, porque me veo comprando la ampliación Vietnam para el 2, el cual no me deja de engancharme por mucho que pasen los días. Las sensaciones que tuve con el 2 la primera vez que lo jugué están a años luz de esta tercera entrega.
Eso si el COD nuevo no toca mis consolas ni harto de vino. Es o el 2 con el Vietnam o el 3.
También hay que tener en cuenta que este mapa no es muy de Battlefield y que todavía no hay vehículos.

Sólo opino por vuestras impresiones. No he podido probar la Beta.
Ya esta la beta abierta en la Store?
pspbenlli escribió:Ya esta la beta abierta en la Store?

No, hoy no.....mañana!!!
Acabo de jugar dos partidas y mi impresión general de lo que puede llegar a ser el juego final es buena.

La beta está llena de bugs y tal, pero obviando los fallos atribuíbles a la beta, la jugabilidad y el aspecto general del juego es mejor que bc2. Es difícil disparar con ciertas armas y el control es un poco diferente pero ¿tosco? En las dos partidas que he jugado he ido corriendo como un gamo por todo el mapa rajando peña y matándolos a escopetazos. Que sí, que hay veces que te quedas atascado y tal pero en cuanto le coges el truco al manejo te puedes mover de forma muy ágil y lo de tumbarse está de pm para poder recargar incluso en campo abierto.

Lo que me pregunto es si esta beta es antigua y los problemas estarán arreglados en la versión final o si nos vamos a comer parche tras parche hasta febrero. Yo me decanto por la primera opción porque hay bugs que se detectan con sólo jugar una partida y cualquier equipo de betatesters profesional podría hacerse cargo de ellos.

Ah, y para los que se quejan de los snipers que sepais que para algún arma se puede desbloquear una mira IRNV, que una mira de infrarrojos con la que ves a la peña que está en los arbustos y tal XD
Qué tamaño tiene la beta?

Por si me tengo que poner malo esta tarde en el curro para irme antes a casa... [buaaj] [qmparto]
a mi me mola lo de poder cambiar de rafaga a tiro a tiro .... ratataaaa
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
landokarl escribió:Yo pedía a gritos el poder tumbarme, pero esto es con la mentalidad del 2, aquí lo quitaría ahora mismo.

Yo soy de los que le pareció perfecto que no dejaran tumbarse y para mi es una cagada que lo hayan permitido en esta entrega, por mucho que en BF2 se pudiera, recuerdo partidas donde sólo había serpientes reptando por el suelo, y eso tampoco mola.
_TRiKi_ escribió:Qué tamaño tiene la beta?

Por si me tengo que poner malo esta tarde en el curro para irme antes a casa... [buaaj] [qmparto]

Pues vete poniendo malo ya por que hoy hay mantenimiento en el Network de 6 a 10 de la noche xD.
Chokko escribió:Pues vete poniendo malo ya por que hoy hay mantenimiento en el Network de 6 a 10 de la noche xD.

Creo que es de 18:00 a 20:00.
Después de probarlo un rato:
Es una beta mala. No vengáis con que es normal en una beta. La idea es encontrar fallos no tener que estar esquivándolos continuamente :). De cada 5 saltos a una valla, en 3 haces el moonwalker, por ejemplo. Deja el producto en muy mal lugar.
La destrucción de escenarios se la deben estar guardando en la manga porque aquí... poquito.
Los gráficos desde luego no serán el punto fuerte de este juego en ps3.
La jugabilidad está bien aunque con algunos movimientos bruscos.
El resto de cosas se verán en el juego definitivo (mapas, vehículos, modos de juego, servidores) y espero que la experiencia sea muchísimo mejor.

Yo creo que lo voy a pillar pero estará bastante lejos de las expectativas creadas.
luchana escribió:
Chokko escribió:Pues vete poniendo malo ya por que hoy hay mantenimiento en el Network de 6 a 10 de la noche xD.

Creo que es de 18:00 a 20:00.
¿No fastidies? que quiero huevar al fifa
landokarl escribió:
pspbenlli escribió:Ya esta la beta abierta en la Store?

No, hoy no.....mañana!!!

si ,ya esta,pesa 1143 mb.
A ver si me echais una mano porque es la primera vez que juego a un Battelfield:
- El modo rush cuando lo gana un equipo, porque he visto partidas de 10 minutos y otras de 20 y pico? Ya se que un equipo defiende y el otro ataca.
- Cuando recibes daño y te pones a cubierto recuperas el 100% de la vida? O hay que usar botiquines para esto.
- Encima del minimapa hay un indicador en forma de barra con un numero, que indica?
- No se porque eligiendo la primera clase, la de asalto que cura, unas veces se ponia como arma un tipo de Ak o otras unas tipo M4 y lo malo es que no podia cambiarla. Igual es cuestion de que no he pillado bien como funciona el menu de clases.
- Para atacar cuerpo a cuerpo por detras y quitarse la chapa, el R2 hay que mantenerlo un poco o vale con una pulsacion normal?

A mi la beta jugablemente me esta gustando, eso si, graficamente espero que el juego final sea notablemente mejor porque sin compararlo con PC obviamente, comparado con otros juegos de PS3 lo graficos se quedan atras. A un mes de su salida no puedes enseñar unos graficos asi a no ser que estos sean los graficos de la version final.
Me esta dando muchos problemas ahora mismo de conexion y no se que rollos,no me deja jugar ahora con un amigo
Tmac_1 escribió:A ver si me echais una mano porque es la primera vez que juego a un Battelfield:
- El modo rush cuando lo gana un equipo, porque he visto partidas de 10 minutos y otras de 20 y pico? Ya se que un equipo defiende y el otro ataca.
depende del los equipos

- Cuando recibes daño y te pones a cubierto recuperas el 100% de la vida? O hay que usar botiquines para esto.
Creo que solo la imagen deja de estar borrosa, necesitas botiquin.

- Encima del minimapa hay un indicador en forma de barra con un numero, que indica?
son los tickets que le quedan al equipo atacante (ticket = bajas)

- No se porque eligiendo la primera clase, la de asalto que cura, unas veces se ponia como arma un tipo de Ak o otras unas tipo M4 y lo malo es que no podia cambiarla. Igual es cuestion de que no he pillado bien como funciona el menu de clases.
Depende de si eres USA o RUSIA hay unas u otras.

- Para atacar cuerpo a cuerpo por detras y quitarse la chapa, el R2 hay que mantenerlo un poco o vale con una pulsacion normal?
creo que solo pulsarlo.

A mi la beta jugablemente me esta gustando, eso si, graficamente espero que el juego final sea notablemente mejor porque sin compararlo con PC obviamente, comparado con otros juegos de PS3 lo graficos se quedan atras. A un mes de su salida no puedes enseñar unos graficos asi a no ser que estos sean los graficos de la version final.

respuestas en rojo
botafumeiros escribió:a mi me mola lo de poder cambiar de rafaga a tiro a tiro .... ratataaaa

Eso me lo he perdido yo, ¿como se hace?

Muchas gracias.
Y la beta hasta cuando está abierta? Que no puedo catarla hasta el lunes.
Después de probar la beta parte de la mañana y ahora tengo que decir que es infumable. Gráficos malos de cojones. Jugabilidad regular. NUmerosos bugs. He decidido cancelar mi reserva porque simplemente no me fío . No m sobra la pasta. Espero que el producto final luzca como mínimo igual que el BC2, que es un juego excelente
Tmac_1 escribió:A ver si me echais una mano porque es la primera vez que juego a un Battelfield:

-- El equipo atacante, gana si "peta" todas las bases A y B, el equipo defensor, gana si deja a cero la cuenta de tickets (bajas) que es el numerito que aparece en el indicador. Si el equito atacante peta las primeras bases A y B, ese numero vuelve a llenarse para la siguiente zona
-- Solo recuperas el daño, estando cerca de un botiquin. Aparece en porcentaje la vida que tienes y al estar cerca de un botiquin te va subiendo.
-- Contestada en la primera
-- Cada equipo tiene armas distintas, si eres de uno tendras la AK y si eres de otro la M16 (ejemplo de asalto)
-- Para conseguir chapa, tienes dos maneras de hacerlo. Una, mantener el R2, con lo cual te equiparas el cuchillo y con el equipado darle al R1 o Dos, ponerte detras del desdichado y mantener el R2, con lo que a la vez que te equipas el cuchillo se lo clavas y consigues la chapita.
Pulsando rapido el R2, asestas un cuchillazo. Si matas de esa manera, a cuchillazos rapidos, no se consigue chapita. Para matar de esta ultima manera, el contrario tiene que tener poca vida o darle varios cuchillazos.

Saludos
[MoD] Paquito escribió:
botafumeiros escribió:a mi me mola lo de poder cambiar de rafaga a tiro a tiro .... ratataaaa

Eso me lo he perdido yo, ¿como se hace?

Muchas gracias.

Solamente en las armas que lo permite... Abajo en pad digital
boskim0n0 escribió:
boskim0n0 escribió:
weimi escribió:por lo que veo nadie sabe que es la palabra BETA

Una beta a un mes de salir el juego no es una beta, es una demo.

Lo que tu digas pero una beta sirve para arreglar las cosas antes del juego, no para que el día de salida haya un parche de 1Giga.

Esta beta tiene un nivel de acabado parecido al de la pre-alpha para PC que se probó en Agosto y de la que ya se anunció que mostraba una fase de desarrollo bastante temprana y que no se correspondía al estado real del juego en ese momento.
Esta beta se ha hecho pública para realizar lo que se llaman tests de estrés, o lo que es lo mismo, mucha gente entrando y saliendo de los servidores, partidas llenas y demás, no para descubrir bugs o errores de bulto, que también, sino fundamentalmente para probar la robustez del código de red y de los servidores.

Si el resultado final es tan pobre como el de la beta, quejémonos y reclamemos a EA por un producto inacabado, pero de momento centrémonos en lo que importa: es una version inacabada del juego y ahí están los foros oficiales para denunciar cuantos errores detectemos.
Soy al único al que le baja LENTISIISIISSIISISMOO?
Ya lo he probado, aunque reconozco que han hecho un gran juego y es una beta, doy mis conclusiones:

- Yo en graficos lo veo superior a BC2 pero lo veo como borroso (algo parecido me pasaba con el crysis 2) las sombras de los arboles y de todo en general deja bastante que desear, pero lo dicho creo que han exprimido la ps3 al maximo mas no puede dar la pobre.

- En sonido no se si por la tele o lo que sea pero se entrecorta aveces (como en BC2) y suena un crujio en los altavoces raro cada vez que desbloqueo algo, no se si le pasara a mas gente.

- En el tema de jugabilidad me ha parecido muy buena como en el BC2. He leido por aqui que la gente se quejaba de que si era muy pesado el tio en plan killzone yo creo que no.

- Otra cosa es que no se que le pasa a la beta que cada vez que desbloqueas algo se te pone automaticamente y despues no tengo huevos de quitar la mira o lo que sea. No se si es tema de la beta o que soy un matao navegando por los menus y no he dao con la tecla todavia. Pero vamos este tipo de cosas en la version definitiva del juego no pasara.

Esta noche seguire probando la beta pero aunque reconozco que es un gran juego no creo que me lo compre para ps3.
Voy a intentar por todos los medios mejorar mi grafica para el pc y el micro para poder jugarlo en pc.

Yo eso de gastarme x euros en un juego y saber que en otra plataforma lo estan jugando con servidores dedicados, mejores graficos, mas gente en el online, mas mapas. me da mucho coraje que quereis que os diga.
Serafire escribió:Esta beta tiene un nivel de acabado parecido al de la pre-alpha para PC que se probó en Agosto y de la que ya se anunció que mostraba una fase de desarrollo bastante temprana y que no se correspondía al estado real del juego en ese momento.
Esta beta se ha hecho pública para realizar lo que se llaman tests de estrés, o lo que es lo mismo, mucha gente entrando y saliendo de los servidores, partidas llenas y demás, no para descubrir bugs o errores de bulto, que también, sino fundamentalmente para probar la robustez del código de red y de los servidores.

si te gusta el gameplay compratelo,pero lo q venga graficamente en la version final no esperes mucho.

yo creo q en 360 se mueve to mejor o son cosas mias....???tate o jarto dime arrrrgo???? [+risas] [+risas] [+risas]
Perdon por el offtopic pero no se donde acudir, tengo un problema con el dualshock 3 que por ejemplo en el cod, formula 1, gta todos los botones me van perfectos, pero por ejemplo en el battlefield tira granadas sin que yo le de al boton, no lo logro esprintar nunca y cosas asi, tambien se me vuelve loco el mando cuando juego a nba 2k y al fifa, lo raro es que con uno juegos me va perfecto y con otros esta como una regadera el mando... si alguien sabe que le pasaaa agradeceria una respuesta ya que es un coñazo jugar asi...

saludossss
Gracias a los compañeros por solventarme las dudas. Solo me ha quedado una, donde te indica la vida que tienes? Gracias. Se me olvidaba, no se si en la clase de asalto o ingerniero, hay una mejora que tiene como simbolo como si fuera el dibujo de una via de tren o una alambrada, para que sirve? Un fallo que la beta este solo en ingles.
Me ha decepcionado esta beta, me esperaba mas del juego, los graficos son horrorosos, esperemos al dia de venta.
@sheva35: ahí te doy la razón, el movimiento de la cámara es más brusco que en bc2.
36424 respuestas