Tmac_1 escribió:A ver si me echais una mano porque es la primera vez que juego a un Battelfield:
- El modo rush cuando lo gana un equipo, porque he visto partidas de 10 minutos y otras de 20 y pico? Ya se que un equipo defiende y el otro ataca.
- Cuando recibes daño y te pones a cubierto recuperas el 100% de la vida? O hay que usar botiquines para esto.
- Encima del minimapa hay un indicador en forma de barra con un numero, que indica?
- No se porque eligiendo la primera clase, la de asalto que cura, unas veces se ponia como arma un tipo de Ak o otras unas tipo M4 y lo malo es que no podia cambiarla. Igual es cuestion de que no he pillado bien como funciona el menu de clases.
- Para atacar cuerpo a cuerpo por detras y quitarse la chapa, el R2 hay que mantenerlo un poco o vale con una pulsacion normal?
A mi la beta jugablemente me esta gustando, eso si, graficamente espero que el juego final sea notablemente mejor porque sin compararlo con PC obviamente, comparado con otros juegos de PS3 lo graficos se quedan atras. A un mes de su salida no puedes enseñar unos graficos asi a no ser que estos sean los graficos de la version final.
-- El equipo atacante, gana si "peta" todas las bases A y B, el equipo defensor, gana si deja a cero la cuenta de tickets (bajas) que es el numerito que aparece en el indicador. Si el equito atacante peta las primeras bases A y B, ese numero vuelve a llenarse para la siguiente zona
-- Solo recuperas el daño, estando cerca de un botiquin. Aparece en porcentaje la vida que tienes y al estar cerca de un botiquin te va subiendo.
-- Contestada en la primera
-- Cada equipo tiene armas distintas, si eres de uno tendras la AK y si eres de otro la M16 (ejemplo de asalto)
-- Para conseguir chapa, tienes dos maneras de hacerlo. Una, mantener el R2, con lo cual te equiparas el cuchillo y con el equipado darle al R1 o Dos, ponerte detras del desdichado y mantener el R2, con lo que a la vez que te equipas el cuchillo se lo clavas y consigues la chapita.
Pulsando rapido el R2, asestas un cuchillazo. Si matas de esa manera, a cuchillazos rapidos, no se consigue chapita. Para matar de esta ultima manera, el contrario tiene que tener poca vida o darle varios cuchillazos.
Saludos