[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Estaba en al última fase, donde la ciudad, subido al último piso de un bloque protegiendo la posición y va y me petan la fachada en mi cara. Medio muerto, tiro como puedo hasta la puerta y ahí me espera una bonita animación. La de mi muerte a manos del cuchillo enemigo.

Muy intenso todo xD

PD: Estar jugando y que medio equipo esté debajo del mapa en el parque... :facepalm: Mira que colarse ese bug. Joder, que está enfrente de la M-COM B, como para no verlo.
y quien os dice que despues d ela alfa ya an arreglado todos esos bugg y nos an dejado el resto como un abeta luego sacaran el juegos y todos a babear como niños [mamaaaaa]
Se me ha borrado la parrafada que escribí antes así que seré rápido resumiendo.Este juego es para gente que ama la estrategia y los juegos de guerra.Si quereis un mata-mata siempre os quedaran los COD y sus DLC de 70€ (Mw2,waw,etc..) para poder ser los que mas matais y los primeros en el ranking.Este es un buen juego pese a sus fallos.
weimi escribió:
boskim0n0 escribió:
weimi escribió:por lo que veo nadie sabe que es la palabra BETA

Una beta a un mes de salir el juego no es una beta, es una demo.

Lee el titulo y mira lo que pone.

Lo que tu digas pero una beta sirve para arreglar las cosas antes del juego, no para que el día de salida haya un parche de 1Giga.

Sobre la precisión de las armas. Si lo han hecho para aumentar el realismo me parece bien. el retroceso de las armas tiene que afectar, no que se quede apuntando a un punto siempre.

Los recons tienen que aguantar la respiración para apuntar mejor?
boskim0n0 escribió:Los recons tienen que aguantar la respiración para apuntar mejor?

Sí, incluso con las miras de menor aumentos, aunque eso sí, no es una eternidad como en el MW2, y además si lo haces después de correr aguantas menos, lógicamente.

Lo de la puntería te comento que sólo lo he notado con las miras holográficas, por el momento es lo único raro, pero eso sí, disparando a gente acostada, a los que están de pie fetén (como que hice 5 bajas seguidas con M4A1 hace un rato con la mira [sonrisa] )

Y yo estoy de acuerdo en que la BETA deberían haberla sacado antes, pero a mi me da que la tenían por ahí guardada desde hace más tiempo...

Ah y otra cosa, anulad las reservas que así somo más a repartir Ediciones Limitadas [sonrisa] xD
Leer este hilo parece un diálogo entre Jekill y Hide :) Estoy deseando probarla y así tendré mi propia opinión.

Lo que está claro es que en DICE van a tener un mes movidito y de horas extras.
Yo he jugado un tres partidas, las dos primeras muy guapas, una defendiendo y la otra atacando, hemos ganado las dos (yo sin haber jugado nunca a un Battlefield, con la Limited Edition reservada). La tercera pero, todo el equipo contrario se han puesto las franco y no había forma de pasar, ha sido imposible, nos han ganado con unos 25-1 de bajas-muertes y yo con un patético 3-21. Me he rallado mucho en esta ultima, pero en general no está mal. Me gusta la clase ingeniero, la AKS-47 se me descontrolaba demasiado, con la del ingeniero voy bastante mejor.

La diferencia con la saga COD es abismal, y despues de dos años jugando al COD el control de las armas, mucho más realista aqui, el tamaño de los mapas, enormes en comparación, o el no curarte solo y que te tengan que curar, se me hace raro, tardaré en acostumbrarme. A los fallos o bugs, el de caerte al vacío o unos flashes lilas que veía de tanto en cuanto, no les he dado demasiada importancia, ya que en la versión final estarán arreglados (esperemos, si no si que tocará quejarse), que para eso es una BETA.

Yo lo tengo claro, me comprare el MW3 por que me encantó MW2 y este será casi más de lo mismo, y mis colegas también se lo cojeran y viciaremos mucho, y también compraré el BF3 para viciar también, que me ha parecido un señor juego. Espero que hagamos buenas partidas entre los miembros del foro ;).

Salu2, y perdon por el mini "tocho".
boskim0n0 escribió:

te debes creer que la beta la terminaron 1 día antes de ponerla para descarga.
Yo daré mi impresión mañana, pero igualmente lo voy a comprar porque se que se van a arreglar las cosas, a veces con parches incluso 2-4 meses después de salir el juego, eso pasa en casi todos los juegos, así que en una beta ya ni te cuento.

Habrá cosas distintas o cosas que apenas se vean en la beta como la destrucción 2.0. Algunas se quedarán en la versión definitiva pero es cuestión de acostumbrarse. La jugabilidad en mapas abiertos con vehículos de todo tipo y destrucción, añadida a patrullas y modos de juego como Conquista ahora mismo no lo tiene ningún otro juego, así que lo tengo muy claro.
yo de momento no he vsito ningun bug, o es que no me he fijado bastante XD. Yo lo veo bien por mi parte, no se si en la version fina mejorará algo, pero si me gustarí alguna mejora gráfica.

Como dicen por ahí arriba este juego es mas de guerra estraegica, quien quiera guerra a lo loco que se compre el COD. Yo por mi parte me compraré ambos.
NKETE escribió:eso, eso, anulad y pasaros al MW3, que ahi podreis campear tras las paredes de 2m de hormigon reforzado con acero antimisiles....

NKETE, veo que aún no has juagado a la beta... No se si será por los juagadores COD que la están probando, si será por poderse tumbar en el suelo (a mi no me gusta), o será por el por el mapa... pero hay campers a puñaos...
arcadia_dsg escribió:
boskim0n0 escribió:

Repito de antés. Una beta arregla fallos antes de que salga para que en el disco no tenga esos fallos, no para que salga con fallos y luego meter un puto parche de 1 giga.
Chinot escribió:
NKETE escribió:eso, eso, anulad y pasaros al MW3, que ahi podreis campear tras las paredes de 2m de hormigon reforzado con acero antimisiles....

NKETE, veo que aún no has juagado a la beta... No se si será por los juagadores COD que la están probando, si será por poderse tumbar en el suelo (a mi no me gusta), o será por el por el mapa... pero hay campers a puñaos...

+1, soy de los pocos jugadores asiduos de COD no campers, una raza en extinción casi, y hoy habia camperos en el BF3, aunque no me creo que en el BC2 no hubiera xDD.

Salu2!
Joder no me lo explico, apenas dos dias de beta para algunos y unas horas para la mayoria y ya hay peña metiendose en bugs para matr sin parar y sin que los maten ¿como es posible que en tan poco tiempo saquen bugs? ¿la gente se deica a jugar o se para las horas muertas buscando bugs?

Yo personalmente odio a esa gente, a mi me gusta jugar a lo legal, matar y que me matan, si hay gente mejor que yo pues a joderse
boskim0n0 escribió:

CLARO...ahora sabras tu desde cuando es esta beta...que puede tener perfectamente 3 meses....a ver si te piensas tu que se pueden ir haciendo betas todos los meses..
Chokko escribió:
Chinot escribió:

+1, soy de los pocos jugadores asiduos de COD no campers, una raza en extinción casi, y hoy habia camperos en el BF3, aunque no me creo que en el BC2 no hubiera xDD.

Salu2!

a que te refieres como campero. a un tio con un rifle francotirador. a un tio con cualquier arma entre tres cajas que se carga a quien pase por delante y ahí se queda hasta que llegue el siguiente, etc...?
XoKo escribió:La jugabilidad es perfecta pero tiene muchisimos fallos la beta. Tenian que haberla sacado mas pulida la beta porque habra mucha gente que se piense que el juego sera con esos fallos y se echaran atras en la compra. Yo como se de que hablo, son problemas que en el juego final estaran mas que arreglados, y me encanta este juego. Estar con una patrulla de 5 personas y mientras unos hacen disparos de cobertura, otros rodean y matan no tiene precio, eso me acaba de pasar jugando dentro del metro. Mi satisfaccion a subido como la espuma [babas]
Esta claro que hay mucha gente que juega a su bola pero bueno, el juego para mi es de 10.

5 personas? seguro? antes eran patrullas de 4, pregunto desde la ignorancia , aún no la he podido probar.
joder tios k es una beta, con sus correspondientes fallos. A mi no me decepciono en absoluto, y eso k tenia un hype como una catedral.
Pero eso si, me quedo con la version de PC, el raton da mas agilidad k el mando para ir por la parte del metro
aqui un video comparacion de ps3 360
http://youtu.be/Q4y6bsBO2CQ
a mi en mi ps3 se me ve mucho mejor de lo que sale en el video ,no se si a ustedes
arcadia_dsg escribió:a que te refieres como campero. a un tio con un rifle francotirador. a un tio con cualquier arma entre tres cajas que se carga a quien pase por delante y ahí se queda hasta que llegue el siguiente, etc...?

El rifle de francotirador es el unico que tiene sentido el campear, pero gente metida entre los arbustos tirada al suelo que van matando al que pasa, no se, se que no es el dinamismo de COD esto, que es más táctico, pero si todo el equipo entero rival está estático escondido entre los arbustos (que es lo que te pasaría en la vida real, lo admito), pues te cansa un poco xD.

Salu2!
Para mi ser un campero es el que se queda en algun sitio donde no puedan atacarle por detras y se queda escondido toda la partida y mata al que pasa por ahi, yo personalmente me aburro si me quedo todo el rato apostado en el mismo sitio a esperar a que alguien aparezca, si hay gente que asi se divierte...alla ellos

Y los tramposos son los que hacen lo mismo pero aprovechando un bug y haciendolo desde un lugar donde no pueden matarte, tampoco entiendo como hay gente que se divierte asi
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
xIRONBLITZx escribió:aqui un video comparacion de ps3 360
a mi en mi ps3 se me ve mucho mejor de lo que sale en el video ,no se si a ustedes

En el video se ve más nítida la de xbox y con menos tearing también... Hoy me bajaré las dos versiones para comprobarlo en persona.
yo te respondo,falta de neuronsas... [fumando]
tMK escribió:

En el video se ve más nítida la de xbox y con menos tearing también... Hoy me bajaré las dos versiones para comprobarlo en persona.

El video es un chiste por que se ven mil veces mejor en las consolas de lo que enseña el video
boskim0n0 escribió:Una beta a un mes de salir el juego no es una beta, es una demo.

te debes creer que la beta la terminaron 1 día antes de ponerla para descarga.[/quote]
Repito de antés. Una beta arregla fallos antes de que salga para que en el disco no tenga esos fallos, no para que salga con fallos y luego meter un puto parche de 1 giga.[/quote]

La Beta puede estar hecha hace unos meses y seguro que esos fallos ya los tienen corregidos. Con esta Beta creo que tratarán de probar servidores además de otras cosas. En cuanto a lo de la destrucción, es posible que no esté activado todo al 100%.

Yo no la he probado y voy a tener muy poco tiempo para hacerlo por motivos de curro pero no se me ocurre anular la reserva por estos comentarios ni de coña.
Soy la única persona del mundo que es incapaz de encontrar la Beta para PC en ninguna parte?....
Hasta me la he bajado de Taringa por desesperación y me pide un Serial. Esto es ya un chiste.
(mensaje borrado)
Es una beta que no se sabe de cuándo pero esta verde de cojones esta beta XD

A mi visualmente no me acaba de convencer la beta supongo que será antigua o algo porque hay cada cafrada grafica que no veas, lo del sistema de destrucción flojo flojo sinceramente.

Y muy poca gente cumple las misiones se buscan su rincón y allí se quedan toda la partida xD, me sorprende que allá quedado primero varias veces la gente busca su frag como el cod, esta claro que hay una marea de gente call of duty que tira pa atrás.

Yo pienso que para sacar esto hombre...esta claro que vamos hacer de betatesters demasiado descarado xD pero bueno pasas un buen rato.

Sinceramente me esperare a la versión final para sacar conclusiones, porque visualmente no me convence naica xd y no no lo comparo con el pc ni na pero de verdad que visualmente deja un poco que desear, eso si los videos de ps3 están algo manipulaos se ve bastante mejor que en los videos pero ves cada texturas cada sombra, como se cargan algunas texturas... joe da bastante grima..en general solo espero que esto no sea el resultado final y que la beta sea bastante antigua porque a un mes de salir espero bastante más.
luchana escribió:
boskim0n0 escribió:Una beta a un mes de salir el juego no es una beta, es una demo.

Repito de antés. Una beta arregla fallos antes de que salga para que en el disco no tenga esos fallos, no para que salga con fallos y luego meter un puto parche de 1 giga.[/quote]

La Beta puede estar hecha hace unos meses y seguro que esos fallos ya los tienen corregidos. Con esta Beta creo que tratarán de probar servidores además de otras cosas. En cuanto a lo de la destrucción, es posible que no esté activado todo al 100%.

Yo no la he probado y voy a tener muy poco tiempo para hacerlo por motivos de curro pero no se me ocurre anular la reserva por estos comentarios ni de coña.[/quote]
+1 se nota que eres un tio sensato y con 2 dedos de frente....saludos
Mis impresiones, tienen que arreglar muchos errores, sobre todo el de no atravesar árboles y estar por debajo de la tierra. Otra cosa que no me ha gustado nada es que sabes que estás muerto antes de caer al suelo... pero otras cosas me han gustado, lo de el franco que tenga que respirar, tumbarse al suelo, etc...
Por lo general las betas NUNCA sacan la calidad que luego saca la version final del juego asique no os ralleis, Si el Battlefield Bad Company 2 os parecia bueno la tercera parte os dejara boquiabiertos y sino tiempo al tiempo, yo estoy convencido que sera mejor que el Modern Warfare 3 y que el nuevo CoD lo que eso no quita que estos vendan mas
Estoy deseando llegar a casa, la deje descargando esta mañana y tengo muchas ganas de comprobar si merecera la pena o me llevare el chasco del siglo que me lleve con el Crysis 2.
Los mandos son parecidos a los COD? gracias!

+1 Siempre que veo vídeos de PS3 vs Xbox360 a mi no se me ve tan mal...
por lo que veo el battlelog aun no va...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
khaosjimena escribió:

Yo tengo amigos en PSN y Live... tengo una duda que te cagas sobre qué versión elegir...
A mi al principio no me llamaba mucho...

pero tios! menudo mapa mas guapo ! es la leche de como está recreado. En pc debe de ser la p*** XD
IbersonVigo escribió:A mi al principio no me llamaba mucho...

pero tios! menudo mapa mas guapo ! es la leche de como está recreado. En pc debe de ser la p*** XD

En pc esta muy guapo el problema es que te obliga a instar (el juego final) el espiaorigin
ATENCION!!! el fuego quema!!! El juego esta lleno de detalles que hacen que lo flipeis. La variedad de accesorios en las armas, la linterna es un WIN en el metro, el tirarte al suelo, el poder decidir si te reviven o no ( aunque solo me ha salido una vez, las que me han revivido, la gente no debe tener desbloqueado las pallad porque yo era el único usandolas), la destrucción de las fachadas en la ultima zona del mapa... En cuanto te acostumbras al control y te olvidas de los pequeños fallos técnicos, se disfruta un huevo.

Pd: que los micros no funcionen mientras juegas va a hacer que le eche menos horas de las que esperaba :/
Chinot escribió:

no, no he jugado..... hasta las 6 no salgo de currar.... cawento cawento cawento cawento

por camper me refiero al especimen que se atornilla a un hueco/esquina/matojo y como ha matado con su rifle/escopeta/escupitajo a 6 tios que pasaban por ahi y solo le han matado 1 vez, pues en cuanto renace vuelve a ese mismo sitio a matar a otros 6....

y el BC2 se lleno de camperos desde el momento en que la gente se mosqueo del COD:BO por los fallos que (parece) tenia, y que coño, la gente que llega al nivel 50 muy rapido (450h me ha costado y mas de 1 año) se aburre y no sabe que hacer...

un franco no tiene pr que ser campero..... de hecho deberia ser el menos campero, ya que su trabajo es detectar enemigos y dar apoyo desde la distancia, sin que ses sepa donde esta.... y si te matan siempre desde el mismo lado..... ejemplo de franco: "Activo bravo" --> "Ok, lanzo morteros para que no desactiven, tienes gente a tu izquierda, (pañum) Eliminado)

ailo91 escribió:ATENCION!!! el fuego quema!!! El juego esta lleno de detalles que hacen que lo flipeis. La variedad de accesorios en las armas, la linterna es un WIN en el metro, el tirarte al suelo, el poder decidir si te reviven o no ( aunque solo me ha salido una vez, las que me han revivido, la gente no debe tener desbloqueado las pallad porque yo era el único usandolas), la destrucción de las fachadas en la ultima zona del mapa... En cuanto te acostumbras al control y te olvidas de los pequeños fallos técnicos, se disfruta un huevo.

Pd: que los micros no funcionen mientras juegas va a hacer que le eche menos horas de las que esperaba :/

LOL, Iker, se te jodio la estrategia...... (y a algunos mas.....) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ailo91 escribió:ATENCION!!! el fuego quema!!!

Ya se le ha jodido la estratégia a mas de uno XD

NKETE escribió:LOL, Iker, se te jodio la estrategia...... (y a algunos mas.....) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] Hemos pensado lo mismo
Aunque la beta fuera una mierda (la estoy instalando) me lo compro sin dudar un segundo, la gente que ha hecho la obra maestra del Bad Company 2 no me va a decepcionar, es como el NBA2K apuesta segura.
El mapa caspian border que he visto en version pc estara para la ps3??

Me parece haber leido que no estaria pero me gustaria que me lo confirmase alguien.
Seria una lastima ya que ese mapa es impresionante.
tMK escribió:
khaosjimena escribió:

Yo tengo amigos en PSN y Live... tengo una duda que te cagas sobre qué versión elegir...

si tienes amigos en ambos, yo como usuario de ps3 y antiguo de xbox360, te recomiendo que te lo compres para la xbox, es mas seguro que el online vaya de PM, y el mando a mi parecer es mas comodo para este tipo de juegos, saludos
perdona!! el online dle bad company es la caña asi que no creo que tengamos un online malo al contrario sera la reostia [uzi]
masmola mucho. ya podrían darnos Caspian Border
ailo91 escribió:ATENCION!!! el fuego quema!!! El juego esta lleno de detalles que hacen que lo flipeis. La variedad de accesorios en las armas, la linterna es un WIN en el metro, el tirarte al suelo, el poder decidir si te reviven o no ( aunque solo me ha salido una vez, las que me han revivido, la gente no debe tener desbloqueado las pallad porque yo era el único usandolas), la destrucción de las fachadas en la ultima zona del mapa... En cuanto te acostumbras al control y te olvidas de los pequeños fallos técnicos, se disfruta un huevo.

Voy a disfrutar la beta,he intentado jugar con 2 amigos con micro y no se oia o se oia al principio de entrar en el squadron y luego no se oia nada ni ellos a mi,yo de los graficos no lo miro mucho,el que quiera graficos que se compree un pc y punto.Me ha gustado las animaciones de saltar y cuando te tumbas y pone el bipode,he desbloqueado varias gatgets y alguna arma,que para ser una veta hay variedad de armas de sobra.No me arrepiento de tenerlo reservado hace un tiempo,lo que no me gusta son los parones cuando salva la partida,que se keda 2 o 3 segundos por lo menos,pero claro es una beta y por lo que me da debe ser bastante vieja.Sabeis si la beta se puede ir actualizando,como la de uncharted 3 por ejemplo,o es solo fija?
aki donde coño esta la destruccion de los cojones, solo e podido romper un cartelito del metro en dos partes, ni los contenedores a bazookazos ni hostias, tanto q decian q se iba a poder destruir casi todo el escenario, ostia q mentira,
y para los q decis " no pasa nada, los graficos no importa, lalaal, lo mejor es la jugabilidad, lalala, esq Dice no me va a defraudar, q me lo creo todo..." Nos han vendido un monton de cosas, q son medio verdades, no mentiras del todo, pero wenoo.... yo sigo con el bazooka a ver q rompo, q hasta ahora -3

No micros en la beta? Pues entonces mejor, así podre dedicarme a jugar a otros juegos

Sin micros = beta----- :(
no me ha gustado nada la beta,entre q los graficos son horribles,los bugs q hay,una vez me he qdao atrapado bajo tierra y no habia manera d salir
36424 respuestas