Yo he jugado un tres partidas, las dos primeras muy guapas, una defendiendo y la otra atacando, hemos ganado las dos (yo sin haber jugado nunca a un Battlefield, con la Limited Edition reservada). La tercera pero, todo el equipo contrario se han puesto las franco y no había forma de pasar, ha sido imposible, nos han ganado con unos 25-1 de bajas-muertes y yo con un patético 3-21. Me he rallado mucho en esta ultima, pero en general no está mal. Me gusta la clase ingeniero, la AKS-47 se me descontrolaba demasiado, con la del ingeniero voy bastante mejor.
La diferencia con la saga COD es abismal, y despues de dos años jugando al COD el control de las armas, mucho más realista aqui, el tamaño de los mapas, enormes en comparación, o el no curarte solo y que te tengan que curar, se me hace raro, tardaré en acostumbrarme. A los fallos o bugs, el de caerte al vacío o unos flashes lilas que veía de tanto en cuanto, no les he dado demasiada importancia, ya que en la versión final estarán arreglados (esperemos, si no si que tocará quejarse), que para eso es una BETA.
Yo lo tengo claro, me comprare el MW3 por que me encantó MW2 y este será casi más de lo mismo, y mis colegas también se lo cojeran y viciaremos mucho, y también compraré el BF3 para viciar también, que me ha parecido un señor juego. Espero que hagamos buenas partidas entre los miembros del foro
.
Salu2, y perdon por el mini "tocho".