[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Fijaos que el robotito se saca en medio del campo de batalla y eres vulnerable a los chaperos que pululan por aquí [+risas]
boskim0n0 escribió:Fijaos que el robotito se saca en medio del campo de batalla y eres vulnerable a los chaperos que pululan por aquí [+risas]

Ya ves, habrá que ir con cuidado y esconderte antes de sacar a Wall-e. Puede no ser mala idea situarte al ladito de un recoon de tu patrulla a cubierto o en definitva cerca de alguien que te pueda defender en caso de que vengan a por ti.
xusclis escribió:
boskim0n0 escribió:Fijaos que el robotito se saca en medio del campo de batalla y eres vulnerable a los chaperos que pululan por aquí [+risas]

Ya ves, habrá que ir con cuidado y esconderte antes de sacar a Wall-e. Puede no ser mala idea situarte al ladito de un recoon de tu patrulla a cubierto o en definitva cerca de alguien que te pueda defender en caso de que vengan a por ti.

De todas maneras los de ese video no saben que lo primero que hay que hacer al llegar a una caja es pegarle un granadazo para evitar mirones indiscretos [+risas]
Lastima que no pueda jugar pero no se si sera por la mala calidad de los videos en youtube, si porque el escenario es oscuro o por que los graficos de ps3 son malos pero en los videos no parece que el juego sea nada de otro mundo aun asi cuando pueda volver a jugar lo pillare y seguro que sera la rehostia, id comentado haber que tal va la beta, saludos
chicos cuando intento acceder al battlelog me dice lo siguiente:

Battlelog se abrirá en breve, por favor intente de nuevo en un tiempo.

Asi que esta apuntito si alguien se mete en la store que avise [sonrisa]
Ya está disponible para bajar la beta abierta, al menos yo ya la estoy descargando.
descargandooo que ganassss jajajaajajjppjajpajpjspapapjpsa [looco]
saiker escribió:Descargando los 1.1Gb de la beta.

donde esta exactamente?pq no la encuentro en origin :(

gracias
eddy escribió:

gracias

En la store
a ver estoy en el curro y no puedo verlo, ¿donde sale la beta en ps store,? ¿en novedades?, hay gente que dice que ayer la vieron pero que no se podia descargar, y yo es que no la vi en la store.
Supongo que hoy estara bien a la vista no? [carcajad]
eddy escribió:

gracias

en la store en novedades de la semana hay esta [chulito]
eddy escribió:

gracias

Estamos descargándola en PS3, en PC desconozco si está la beta abierta ya.
Casi me atraganto con los frosties cuando entro aquí y leo que ya esta la beta xD
OLEEEEEEEEEEEEE descargando beta!!! que comience el vicio!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
eddy escribió:

gracias

Esto es el foro de ps3 asi que obviamente estamos hablando de la version de ps3, pasate por el foro de pc que alli seguro que tambien estan hablando de la beta
a mi no me deja descargarla.....es necesario algún requisito especial?
purmamarca escribió:a mi no me deja descargarla.....es necesario algún requisito especial?

si tener internet por que ami no me a dado probelmas jejeje
Es posible que se sature el servidor porque no aguante a tanta peña descargando a la vez, una vez mas los mas rapidos son premiados, que os aproveche!!!
Descargando la Beta, gracias por avisar compis. Un saludo.
10% aprovechad ahora que no hay casi gente descarga fila :D
tjuanma escribió:A ver cuanta gente pregunta a que hora sale la beta...si puedo lo cuento xD

Ahora si quieres puedes contar la gente que dice que esta descargandosela [oki]
Sin acritud.

Ahora a esperar que se baje y ...
Imagen
Como accedes al battlelog¿? necesitas crearte una cuenta o la EA te vale¿? :-?
Pues no tengo ni idea pero esto no era descargar y jugar y punto? XD
Bien! Descargando. Va a tope la linea, debemos ser cuatro gatos xD

38%...
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
maricon que ultimo!! jajajja
Aristoteles escribió:Pues no tengo ni idea pero esto no era descargar y jugar y punto? XD

Yo tambien creia que era descargar y jugar. hay que hacerse cuenta de algo???
Beta descargada e instalada. Tengo casi todo mis amigos del cod, asi que si alguien quiere agregarme en ps3 soy david_thekiller
. Salu2!
saiker escribió:
Aristoteles escribió:Pues no tengo ni idea pero esto no era descargar y jugar y punto? XD

os esta pidiendo algo de contraseña?
saiker escribió:
tjuanma escribió:A ver cuanta gente pregunta a que hora sale la beta...si puedo lo cuento xD

Ahora si quieres puedes contar la gente que dice que esta descargandosela [oki]
Sin acritud.

Ahora a esperar que se baje y ...
Imagen

Osea,has estado esperando 4 paginas y 3 horas despues para citarme? xD
LinkMistic escribió:
saiker escribió:

No pide nada, lo del battlelog sera para otra cosa.
A jugar despues de instalar sin problemas.
LinkMistic escribió:
saiker escribió:Yo tambien creia que era descargar y jugar. hay que hacerse cuenta de algo???

no se si pide algo jejej yo estoy al 77% esto es para hecharle un vista al battlelog ;)
pero no me deja acceder con mi cuenta EA/Origin...

EDIT: supongo que es porque es dominio americano, esta tarde debería de empezar a rular... 88% nos vemos en breve ;)
Pero vosotros no currais o teneis clase o que?
Yo, particularmente, me las he pinchado ;)
Como diría Mou, porque ? Porque ? Porque me va tan lento !!!??? :o
Rey_marley escribió:Pero vosotros no currais o teneis clase o que?

Yo tengo clase por la tarde.

Beta descargada. Vamos a ver como tira esto... Vengo directamente de jugar a Bad Company, sin pasar por el 2, así que el cambio tiene pinta de ser grande.
Que hay que bajar de la store lo que pone beta battlefield 3???

Solo eso???
el-reza escribió:Que hay que bajar de la store lo que pone beta battlefield 3???

Solo eso???

Sí, sólo eso. Yo la estoy bajando ahora mismo
Bajando al 65 % que ganas de probarlo [plas]
el-reza escribió:Que hay que bajar de la store lo que pone beta battlefield 3???

Solo eso???

claro, lo otro son videos...
Muy chungo el juego,primera partida y quedo 6 - 8 xD
Bueno y estoy jugando y estoy echando de menos el bbc2, parecia todo mas real, este battlefield 3 no me esta gustando , es dificil ver a alguien,. Me entra ganas de quitarlo y poner el bbc2.
Me estoy volviendo paranoico.
He mirado en Origin.
He mirado en la EA Store.
Hasta tengo el juego comprado desde hace 6 meses....
Porque soy el único que no lo encuentra???

En serio amigos, donde hay que buscarlo? XD
purmamarca escribió:a mi no me deja descargarla.....es necesario algún requisito especial?

vale, ahora si que me deja descargarla....antes me decia algo asi como..imposible descargar en este equipo¡¡¡¡
erche escribió:Muy chungo el juego,primera partida y quedo 6 - 8 xD

Has jugado a MW2? Si es asi, mas guapo o menos?
jugando voi , jugANDO VENGO VENGO AJJAJAAJ [360º]

Solo eso???

Eso no vale, que si no, esta noche, tu tienes ventaja, jejejejejeje
36424 respuestas