[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

se vera mal en tu 360 en mi ps3 se ve cojonudo XD
skinjed76 escribió:Yo lo unico que os puedo decir es que los usuarios de 360 estamos jugando ya a la beta desde esta mañana y nos hemos llevado un chasco como una catedral.

Los graficos son malos, dejan mucho que desear o sea que los que esteis esperando la panacea grafica idlo olvidando puesto que os vais a llevar un gran chasco.

Pues a ver como acaba esto, pero ten en cuenta que esuna BETA, no compares lo que puede dar de si una lente de la consola leyendo el disco del juego que funcionando a traves de una BETA que ni es disco ni es na
KaosHDk escribió:
skinjed76 escribió:Yo lo unico que os puedo decir es que los usuarios de 360 estamos jugando ya a la beta desde esta mañana y nos hemos llevado un chasco como una catedral.

Los graficos son malos, dejan mucho que desear o sea que los que esteis esperando la panacea grafica idlo olvidando puesto que os vais a llevar un gran chasco.

Pues a ver como acaba esto, pero ten en cuenta que esuna BETA, no compares lo que puede dar de si una lente de la consola leyendo el disco del juego que funcionando a traves de una BETA que ni es disco ni es na

Que tiene que ver la lente? Lo que pasa es que es una BETA y ya está, el producto final será muy diferente ya veréis ;).

Salu2!
Chokko escribió:
KaosHDk escribió:

Que tiene que ver la lente? Lo que pasa es que es una BETA y ya está, el producto final será muy diferente ya veréis ;).

Salu2!

y aunque no cambie. aquí la gente se piensa que su xbox o ps3 de turno tiene montada una SLI GTX580 o algo por el estilo
Chokko escribió:
KaosHDk escribió:

Salu2!

Yo dudo que cambie demasiado, ojala me equivoque y mejore...aunque a mi no me parece malo....
la store esta tunbada no se puede entrar da un error [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ya ya deja :-? :-?
Hombre yo espero que se vea lo mejor posible, pero no me ilusionaría con que el producto final se verá mucho mejor que la beta. Seguro que lleva alguna mejora que otra, pero no creo que exista una diferencia sustancial entre la beta y el juego.
Joder yo no entiendo tanta crítica a los gráficos :-? este es un vídeo de la BETA en PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=QSU21k7LCNc

yo lo veo cojonudo, y por supuesto mucho mejor que bad company 2. En 360 si se ve mal me la suda porque tengo PS3 xD siento ser así de directo pero es lo que hay. Y este es el hilo de PS3. Yo no veo para nada que sea malo gráficamente.
Metal_Nazgul escribió:Joder yo no entiendo tanta crítica a los gráficos :-? este es un vídeo de la BETA en PS3:

yo lo veo cojonudo, y por supuesto mucho mejor que bad company 2. En 360 si se ve mal me la suda porque tengo PS3 xD siento ser así de directo pero es lo que hay. Y este es el hilo de PS3. Yo no veo para nada que sea malo gráficamente.

+1. Yo lo veo cojundo... que ganas de probarlo mañana!
Tan mal se be en xbox por que la gente de ese foro la mitad estan echando pestes del juego, en cambio vengo al de ps3 y se nota que estais más relajados o eso o es que la versión de xbox tiene una gran diferencia respecto la de ps3, si alguien me puede aclarar la duda lo agradeceria. [mad]
Metal_Nazgul escribió:Joder yo no entiendo tanta crítica a los gráficos :-? este es un vídeo de la BETA en PS3:

¿Cuando dices que lo ves cojonudo te refieres compensado ya la mala calidad del vídeo? Lo digo más que nada porque yo lo veo como si tuviera 5 dioptrías en cada ojo, borroso borroso, y teniendo en cuenta de que es un vídeo de mala calidad no podemos apreciar realmente qué parte de mala calidad pertenece a cada cosa.

Igual la calidad del vídeo es pésima y el juego se ve genial, o la calidad del vídeo es buena y los gráficos son extremadamente borrosos. En cualquier caso no se pueden sacar conclusiones por un vídeo así...

Yo de lo visto hasta ahora me quedo con un vídeo grabado por el forero Dark del subforo de 360, con una calidad de imagen muy buena, y los gráficos se veían de pena, además de pasar cosas muy raras en pantalla.

Dentro de unas 17 horas comentaré impresiones, pero ahora mismo, como diría aquel abuelete del Camp Nou... "estic una mica cagat".
en la ps3 los graficos son buenos!!y seve super nitido!! :) telo dice uno que esta jugando ala beta!! y que allan fallos graficos es normal es una beta!! [risita]

por cierto los que estais jugando ala beta,estan las 2 lineas negras famosas??,es que nose si es de mi tv.la verdad que si son,sino lo miras varias veces aposta no te das ni cuenta.
Creo que el vídeo al que se refiere es este:
http://www.youtube.com/watch?v=d2c5c9dz ... e=youtu.be

Si te fijas, al ponerlo a 720p y pantalla completa, se ven los nombres de la patrulla y los puntos de activar A y B con una especie de halo que seguro que no están en el juego y son culpa del video, y que me imagino que es lo que hace que se vea todo borroso.
Saludos.
Vamos a ver que esto es una BETA. Aun me acuerdo de las 2 betas multi de BBC2 (P.Arica y P.Valdez) y gran parte de los fallos gráficos y técnicos que había luego se subsanaron en la versión final y todos contentos.

A esto añadir que la versión de PS3 salga mas favorecida gráficamente (No voy a explicar el porque de esto ya que se ha explicado ya repetidas veces en post anteriores)

Saludos
Esto pasará como cuando el BC2, mucha gente echando pestes sobre el juego, que si patatín, que si patatán... gente que cancela reservas o gente que pasa de comprarlo. Y luego a lo largo del tiempo se va viendo el juegazo que es y vuelve la misma gente que no lo pilló por una cosa o por otra o el que lo vendió al principio de salir y luego al tiempo lo vuelve a pillar con la "complete edition" y lo pone como si fuera lo mejor de lo mejor...

En fin, lo de todos los años. [carcajad]
pikachu_yellow escribió:si alguien lo sabe que responda porfavor , esta noche hora española es decir a las 00:01 estara la beta en la store de USA y nos tendremos que esperar hasta las 5 de la madrugada?

No se cuantas veces repetirlo.... En la Store USA la Beta anticipada salió 16 horas después que en la EUR
Por tanto la Beta abierta saldrá antes en la Europea, mañana entre las 10:00 y las 14:00 aproximadamente.

Yo los gráficos, borrosos, no los veo en absoluto (como si sucedía en Crysis 2)
Una duda que tengo, he leido en algun sitio que mañana una vez te descargues la beta no se podra jugar hasta que se active? Me extraña, lo normal sera que una vez la tengas descargada puedas jugar inmediatamente no. Espero que la cuelguen prontito, hacia las 11 no estaria mal.
khaosjimena escribió:
pikachu_yellow escribió:si alguien lo sabe que responda porfavor , esta noche hora española es decir a las 00:01 estara la beta en la store de USA y nos tendremos que esperar hasta las 5 de la madrugada?

No se cuantas veces repetirlo.... En la Store USA la Beta anticipada salió 16 horas después que en la EUR
Por tanto la Beta abierta saldrá antes en la Europea, mañana entre las 10:00 y las 14:00 aproximadamente.

Yo los gráficos, borrosos, no los veo en absoluto (como si sucedía en Crysis 2)

Si lo de gráficos borrosos lo dices por mi comentario, no digo que los vea así, sino que en el vídeo que puso la persona a la que quoteo, se ve todo borroso. Y es lo que digo, no sé hasta que punto es por la calidad del vídeo.
Mañana va a petar el store entre las 10:00 y las 14:00 pero fijo xD
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias khaosjimena
Drebin893 escribió:Mañana va a petar el store entre las 10:00 y las 14:00 pero fijo xD

Malditos seamos todos xDD

Bueno, voy a la PS3 y mañana toca BETA. Joder... y he quedado por la tarde... ¿A que desquedo? XDD
Dunadan_7 escribió:
Drebin893 escribió:Mañana va a petar el store entre las 10:00 y las 14:00 pero fijo xD

Bueno, voy a la PS3 y mañana toca BETA. Joder... y he quedado por la tarde... ¿A que desquedo? XDD

Demasiado vicio veo yo por aquí XD
Pero tampoco nos confiemos, que es una "suposición".

Que mañana me veo a la gente quejándose porque son las 14:01 y no hay rastro de la BETA.
Joan84 escribió:
Dunadan_7 escribió:

Demasiado vicio veo yo por aquí XD

así es como se empieza y al final te quedas sin vida social. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bembas_13 escribió:Pero tampoco nos confiemos, que es una "suposición".

Que mañana me veo a la gente quejándose porque son las 14:01 y no hay rastro de la BETA.

No te preocupes que mañana a las 8 de la mañana ya habra gente cagandose en todo
Podíamos hacer una lista de todos los que de verdad nos vamos a pillar el juego y agregarnos a PSN xD En el foro de PC lo han hecho. No se si es buena idea [ginyo]
POLUX1980 escribió:Podíamos hacer una lista de todos los que de verdad nos vamos a pillar el juego y agregarnos a PSN xD En el foro de PC lo han hecho. No se si es buena idea [ginyo]

Por mi bien. El mio es "Joan-884".
Si me agregais, en el mensaje ponedme que sois de EOL, por favor ;)
Si esto se hace, voy agregando yo tambien, que sino... jeje
Aquí mismo lo ponemos o hacemos otro hilo? xD
Yo haría otro hilo si se va a hacer bien, porque si no será un cacao... pero podemos esperar a ver que dice un moderador o algo :-?
nadie diría que tiene malos gráficos si no es porque lo hemos visto para pc a pleno rendimiento..

señores.. tenemos una consola con 5 años!!!
no le pidamos peras al olmo por favor.. queremos escenarios grandes, tanques, cazas, 64 jugadores... lo siguiente será el EUROMILLON!!!
(mensaje borrado)
ir con mucho hype es peligroso, lo digo por experiencia :p
pero si buscas diversion, lo encontraras
POLUX1980 escribió:Podíamos hacer una lista de todos los que de verdad nos vamos a pillar el juego y agregarnos a PSN xD En el foro de PC lo han hecho. No se si es buena idea [ginyo]

Yo soy "elgarra" ya lo tengo reservado, a la espera de probar mañana la beta
Y dicen que en xbox360 están decepcionados... que se ve mal... [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=Kwli4VZR6CU

pues yo lo veo incluso mas definido en xbox que el de PS3 y se ven algunos efectos de luz en la xbox360 muy muy buenos... de hecho ya me estoy mosqueando [+furioso]

Y este video es de el de PS3

http://www.youtube.com/watch?v=OYKk_rZHNCU
Hola muy buenas noches.

Hoy por causas ajenas a mi voluntad no he podido jugar al BC2, así que me he dedicado a ver videos y he encontrado estos 3 que me parecen bastante interesantes.

En el primero se ve el robot que desactiva bombas y también mata.

http://www.youtube.com/watch?v=XEtJmRx4 ... detailpage

En el segundo se ve el Battlelog de Battlefield 3, está en español y muestra la cantidad de armas y vehículos que hay.

http://www.youtube.com/watch?v=lDE-izgbl_M

En el tercero sale un tío bastante bueno que juega en el pc y va repartiendo tiros con su escopeta M1014 y acuchillando a todo el que pilla ( que me ha recordado a algunos de los que jugáis al BC2 habitualmente ) , casi al final sale poniendo minas claymore.

http://www.youtube.com/watch?v=1QQjG8xs ... r_embedded

Bueno pues os dejo y a ver si mañana puedo jugar al Battlefield 3.
Ya es 29, pero aun no se puede descargar, hay alguna hora estimada?
Mañana me voy al gamefest a probar la beta alli a ver que tal, seguro me divertire mucho y vere alg anticipado del battlefield 3 cmo es la operacion guillotina! :p

Despuès de la feria seguramente vendre con una sonrisa deseando rajar cuellos eolianos y por haber jugado al battlefield 3 antes del dia de lanzamiento! [babas]
Una idea cojonuda esa de agregarnos los eolianos, yo propuse hace unos dias crearnos unos clanes pero nadie me hizo ni p*** caso y se me quedó cara de forever alone [+risas]

Yo voy a pillar el juego el primer dia si o si, mi ID está en la firma, el que quiera agregarme que lo haga pero decir que sois de eol pliss [360º]
kapricornio escribió:En el tercero sale un tío bastante bueno que juega en el pc y va repartiendo tiros con su escopeta M1014 y acuchillando a todo el que pilla ( que me ha recordado a algunos de los que jugáis al BC2 habitualmente ) , casi al final sale poniendo minas claymore.

Muy bueno ese!

El tío de robotito es un cabroncete que te cagas y el cacharro parece bastante difícil de abatir, vamos, un toca pelotas como el UAV de BC2 [carcajad]
Madafack escribió:Una idea cojonuda esa de agregarnos los eolianos, yo propuse hace unos dias crearnos unos clanes pero nadie me hizo ni p*** caso y se me quedó cara de forever alone [+risas]

Yo voy a pillar el juego el primer dia si o si, mi ID está en la firma, el que quiera agregarme que lo haga pero decir que sois de eol pliss [360º]
Aqui es que la mayoría o tenemos ya clan, o grupo de amigos con quien jugar [+risas] [+risas]

Kapri, muy buena búsqueda de videos, muchas gracias [oki] [oki]
ailo91 escribió:
Madafack escribió:Una idea cojonuda esa de agregarnos los eolianos, yo propuse hace unos dias crearnos unos clanes pero nadie me hizo ni p*** caso y se me quedó cara de forever alone [+risas]

Aqui es que la mayoría o tenemos ya clan, o grupo de amigos con quien jugar [+risas] [+risas]

Kapri, muy buena búsqueda de videos, muchas gracias [oki] [oki]

+1 pero si nos quieren retar, tienen la puerta abierta.

A mi me parece, por los vídeos, que se ve de puta madre.
SaiMoN escribió:Muy bueno ese!

El tío de robotito es un cabroncete que te cagas y el cacharro parece bastante difícil de abatir, vamos, un toca pelotas como el UAV de BC2 [carcajad]

Para nada, el mio lo joden con un par de ráfagas... También es cierto que manejarlo,para mi, es bastante complicado (y no sabía hasta ver el vídeo que se podían matar enemigos y poner la camara en 3ª persona :-| )
que makinon el tio del video yo de mayor quiero ser como el jeje y la cacharra esa que lleva pega de la ostia no? la M1014 creo que es mañana viccccccciiiiiiiiiooooooooooo jeje a rajar culebrillas
por otro lado a los que dicen de un clan en el hilo del bad company 2 hay mucha gente que ya jugamos juntos pasaros por alli y agregar unos cuantos de los habituales y los demas iran callendo que ganas de que sea mañana
supervegeta10 escribió:Y dicen que en xbox360 están decepcionados... que se ve mal... [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=Kwli4VZR6CU

pues yo lo veo incluso mas definido en xbox que el de PS3 y se ven algunos efectos de luz en la xbox360 muy muy buenos... de hecho ya me estoy mosqueando [+furioso]

Y este video es de el de PS3

http://www.youtube.com/watch?v=OYKk_rZHNCU

despues de ver estos videos,sobre todo el de ps3,ahora entiendo porke tanto secretismo con la version de consolas [lapota]
mas feo no pueden ser los muñecos??
Alguien se ha bajado la beta hoy? Yo lo he intentado hace un momento y dice que con mi cuenta no puedo. Habra que esperar a que avance un poco más el día o es problema mío???
A ver cuanta gente pregunta a que hora sale la beta...si puedo lo cuento xD
Va a ser la primera beta que me bajo de la store y pensaba que siendo ya 29 estaría disponible.
Si normalmente sueltan la beta a lo largo de la mañana sin expecificar la hora no lo sabía, así que perdona si te he molestado con el comentarío.

Hasta otra compañero.
kapricornio escribió:Hola muy buenas noches.

Hoy por causas ajenas a mi voluntad no he podido jugar al BC2, así que me he dedicado a ver videos y he encontrado estos 3 que me parecen bastante interesantes.

En el primero se ve el robot que desactiva bombas y también mata.

http://www.youtube.com/watch?v=XEtJmRx4 ... detailpage

En el segundo se ve el Battlelog de Battlefield 3, está en español y muestra la cantidad de armas y vehículos que hay.

http://www.youtube.com/watch?v=lDE-izgbl_M

En el tercero sale un tío bastante bueno que juega en el pc y va repartiendo tiros con su escopeta M1014 y acuchillando a todo el que pilla ( que me ha recordado a algunos de los que jugáis al BC2 habitualmente ) , casi al final sale poniendo minas claymore.

Lo que me faltaba, setas con un puto robotito xddddddddddddd
Genial el robot artificiero, esas novedades son excelentes en un juego así, te da muchas opciones en estrategia y encima dispara!!

Bueno no desespereis, ir actualizando y ya llegará la hora de descargar, al fin y al cabo sólo son unas horas.

Me encanta lo que estoy viendo en videos, aunque ya he dicho que me parece demasiado rápido todo, pero bueno también es que el metro es un mapa super cerrado y de pasillos oscuros, algo que que no había visto en battlefield. Está bien que haya de todo.

Un sueño es que también pusieran Caspian Border en beta para PS3, aunque lo de ayer de PC ocurrió porque alguno de EA reveló la password para ese mapa y luego decidieron hacerla pública.
Qué chulo el robot!!!!! también puede reparar vehículos? molaría que se pudiesen repartir con él botiquines y armas e incluso reanimar. Sería robohouse.
36424 respuestas