[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

betwo17 escribió:Dios!!! me tenies hecho un puto lio asi que mejor espero a mañana y lo pruebo yo mismo. Me he leido las ultimas 10 paginas y hay opiniones para todos los gustos, que si no gusta, que si graficos malos y bugs, que si mucha sensibilidad. Por otro lado sale gente diciendo que es la leche y la repera. Vamos que a ver quien tiene razon porque entre este hilo y el de xbox vete tu a saber.

Por cierto lo que si he leido en alguna ocasion es que es similar en graficos o incluso un poco inferior a MW2-3, aunque por un lado fuese logico viendo lo que mueve uno y otro, sinceramente yo he jugado bastantes horas al MW2 y he visto videos del MW3 y la verdad es que me parecen en muchos aspectos inferiores graficamente al BC2, con lo cual... no que creo que a mi juicio sea pero B3 graficamente que BC2.

Ve a cualquier hilo de cualquier juego o da igual que sea juego o otras cosas, el caso es que siempre en todo hay de todo, para lo que uno parece una maravilla para otros una patata y viseversa, afortunadamente son asi las cosas.
borjadj escribió:El foro de X360 está al rojo, muchas críticas a la BETA a ver sí vamos a tener que seguir jugando al BC2.

Aunque tenga los gráficos del minecraft solo por tener mapas nuevos a mi ya me vale XD
SaiMoN escribió:
borjadj escribió:El foro de X360 está al rojo, muchas críticas a la BETA a ver sí vamos a tener que seguir jugando al BC2.

Aunque tenga los gráficos del minecraft solo por tener mapas nuevos a mi ya me vale XD

y chapas personalizables [+risas]
SaiMoN escribió:

[fumando] [fumando] [fumando]
Imagen

pd,me recuerda mas a medal of horror q a battlefield bad cmpany en el gameplay cawento cawento cawento

pd2,te respawneas q igual del equipo,si esta tumbado te saca tumbado y asi,a mi me puesto de tal forma una vez q ni suicidarme podia,me he tenido que salir [snif] [snif]

pd3,no se sabe muy bien quien es charlie o yanky...solo xq va de frente,si corres en paralelo la gente no se da ni puta cuenta si eres del rival[poraki] [poraki] [poraki]
Pues a mi no me importaria ya que asi tendria tiempo de llegar a lvl 50 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo de la sensibilidad es cierto que va mucho mas rapido pero en opciones puedes bajarle la sensibilidad,tambien es cierto que en algunos aspectos me recuerda al medal of honor pero muchisimo mas mejorado,para mi es un gran juego y eso que solo lo e probado 2 veces y en un solo mapa.
mi opinion personal,UN JUEGAZO. ratataaaa
alvaro82 escribió:
LinkMistic escribió:aver una dudilla entonces pa cuando to el mundo podemos jugar hoy a partir dse las doce o mañana na mas levantarme [fumando]

mañana al medio dia

Y en store usa? normalmente las demos y esos salen antes...esta nose...
QUE Bueno, mañana nos daremos un buen almuerzo con los novatos. [poraki]
xusclis escribió:En el foro de pc dicen que ha salido una actualización de 3.9gb que incluye el mapa de caspian border, y que la gente está alucinando con el mismo :)
En ps3 también tendremos disponible este mapa o sólo el del metro?
Saludos!

Me autocito!
an actualizado la store pero mis deseos no se an cumplido nos tocara espera jooo [burla3]
Hola, estoy en la store y sale la beta pero con mi cuenta dice que naranjas... Luego esta metro paris y otra multijugador, eso vale o habra q esperar a mañana?
Me esta gustanto mucho, pinta muy bien, todo va mas rapido pero nada que no se pueda cambiar con la sensibilidad . Los accesorios, las clases y el control son muy buenos. Se mata mas rapido que el normal del BC2, veo raro que el asalto sea el que reparta botiquines pero bueno, al margen de todo: si tiene una campaña parecida a la del Medal (para mi de las mejores) y un online como Bad company 2 va a ser un lujazo de juego, con el que disfrutare muuuchos meses.
Erflow_Renegaos escribió:
alvaro82 escribió:
LinkMistic escribió:aver una dudilla entonces pa cuando to el mundo podemos jugar hoy a partir dse las doce o mañana na mas levantarme [fumando]

mañana al medio dia

Y en store usa? normalmente las demos y esos salen antes...esta nose...

Lo puse antes... En USA la Beta ha salido esta madrugada, a las 2 para ser exactos. 16 horas después que en Europa, los americanos estaban que echaban espuma por la boca.
Buena a alguno os pasa que invitais a unos amigos, y despues cuando busca la partida os manda a pelotones o equipos diferentes o cuando estais junto no podeis escucharos pa hablar? y si escuchais a los guiris? :S o solo es ami :S
Relam escribió:Buena a alguno os pasa que invitais a unos amigos, y despues cuando busca la partida os manda a pelotones o equipos diferentes o cuando estais junto no podeis escucharos pa hablar? y si escuchais a los guiris? :S o solo es ami :S

Es un fallo de la beta, las partidas tienen autobalanceo de equipos, cosa que es de agradecer, pero claro, luego te jode el tema de los pelotones, y encima dentro de la partida, las opciones de pelotón se reducen a salir del pelotón donde estás y buscar uno aleatorio, no puedes crear uno o invitar a un amigo al que estás.
Recordad.
Reportad cualquier bug que encontreis.
En un futuro se espera ver arreglado.

Si quieres un juego mejor, donde los fallos que ves, no quieres que esten.
Reportalo OFICIALMENTE, en la pagina de DICE, o cualquier medio.
En los foros de videojuegos, no avanzas nada.
Entonces por lo que veo nosotros nos quedamos sin mapa caspian... verdad? ¬_¬
salva10_GTA escribió:
johndestroy escribió:
VhaRo escribió:Para los que están un poco asustados con el tema de que el mapa de "metro" se parece mucho a Cod o que no hace justicia a Battlefield.

Esto es battlefield, no se puede juzgar un juego por una beta y un solo mapa...

http://www.youtube.com/watch?v=HP4qe-Zt408

Saludos.

Esto es BF3 claramente [plas]

Es una pasada pero supongo que esa versión sera de PC, aunque no creo que sea tan tan superior a ps3 o xbox.

No creo que mi PC pueda con esta bestia... Pero seguramente cuando esté baratillo y lo tenga ya medio aborrecido en la versión PS3 me lo pillaré. No por los gráficos sino por el número de jugadores.

Se me ha hecho el culo pepsi-cola [+risas] [+risas]
hola (por mas que busco no lo encuentro) a que hora española se desbloquea la BETA en la Stone de Ps3, gracias,
caygon escribió:hola (por mas que busco no lo encuentro) a que hora española se desbloquea la BETA en la Stone de Ps3, gracias,

Si es a la misma hora que la anticipada, será a eso de las 12:00 de mañana.
Ya que todo el mundo da su analisis aqui va el mio.

Pues el juego esta bastante bien ami se me hace parecido al BAD COMPANY 2 en casi todo...

Las graficas de Ps3 no se acercan ni un poquito a todos los videos mostrados por EA.

Me gusta mucho pero ahy mucho campero ademas a veces ni te marca el enemigo hasta crees que es un companero tuyo y boom te mata porque creias q era de tu equipo...

Yo en graficos no estan brutal!!! como dijeron .....y creo que me voy aburrir si lo compro....ya que esta el campero que ni votandolos se acaban en fin todos tirados en el suelo observando quien pasa cerca para boom matarte!!

y mis dos mejores partidas han sido 38-18 con 5385 puntos..y la otra de 47-10....

La partida de 47-10 la hise campeando ya que el equipo enemigo era lo que hacia pues yo lo hise pero eso no me gusta me aburro

Mi presupuesto no esta tan bueno asi que primero me compro MW3 Y Luego BF3....

Esa es solo mi opinion foreros hasta luego!
ailo91 escribió:
caygon escribió:hola (por mas que busco no lo encuentro) a que hora española se desbloquea la BETA en la Stone de Ps3, gracias,

Si es a la misma hora que la anticipada, será a eso de las 12:00 de mañana.

ok, Gracias, contando las horas entonces jejejeej,

No quiero ni imaginar como estara el foro y los tlf de Game, Mediamark ... etc a partir del 24 de octurbre jejeje todos llamando haber si sale antes o no.... pienso que este lo sacan antes de la fecha de salida Fijo.
sheva35 escribió:

Has jugado a killzone??...pues se mueve asi de tosco,no tiene la suavidad del bbc2.
los graficos no estan mal xo no utiliza toda la potencia de la ps3. }:/
campers x todos lados. [+furioso]
4 chapas en 30 minutos...o eso creo xq luego en los puntos no se a quien he rajado. [poraki]
no es facil matar a la gente [snif]

bueno ya esta...lo peor no es los graficos,es el muñeco q parece robocop [snif] [snif] [snif]

Ostia, si esto me lo dices tú, Fox, mal rollo.
negox escribió:Ya que todo el mundo da su analisis aqui va el mio.

Pues el juego esta bastante bien ami se me hace parecido al BAD COMPANY 2 en casi todo...

Las graficas de Ps3 no se acercan ni un poquito a todos los videos mostrados por EA.

Me gusta mucho pero ahy mucho campero ademas a veces ni te marca el enemigo hasta crees que es un companero tuyo y boom te mata porque creias q era de tu equipo...

Yo en graficos no estan brutal!!! como dijeron .....y creo que me voy aburrir si lo compro....ya que esta el campero que ni votandolos se acaban en fin todos tirados en el suelo observando quien pasa cerca para boom matarte!!

y mis dos mejores partidas han sido 38-18 con 5385 puntos..y la otra de 47-10....

La partida de 47-10 la hise campeando ya que el equipo enemigo era lo que hacia pues yo lo hise pero eso no me gusta me aburro

Logico y normal,te quejas de los camperos y te vas al reino camper por excelencia los cod!!no lo entiendo pero para gustos colores
negox escribió:Me gusta mucho pero ahy mucho campero ademas a veces ni te marca el enemigo hasta crees que es un companero tuyo y boom te mata porque creias q era de tu equipo...

Contra esos jugadores es muy fácil lidiar en el battlefield, si no se mueven del sitio, les rodeas y chapita que te llevas para casa. El gustazo que da quitarsela mientras sigue sin moverse. [sonrisa] [sonrisa]
He abierto un post en los foros de battlelog, para indicar los bugs y las modificaciones oportunas. Creo que si nos centramos en solo un post la gente de DICE lo tendría mas en cuenta. Miedo me da el tema de los gráficos de ps3, espero por nuestro bien y por el de ellos que esta versión beta tenga bastante tiempo y no este depurada. Aqui os dejo el link del foro por si os parece bien.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2826551518947206106/

Yo aun no he podido jugar a la BETA, pero por dios, que solo es una BETA, y un solo mapa, No se como podeis decantaros por un Juego sin nis iquiera haber probado el juego terminado o una simple demo-beta de Call of duty moder war 3
saludos
cam escribió:QUE Bueno, mañana nos daremos un buen almuerzo con los novatos. [poraki]

Pues ya me diras si me echo sal o azucar. Va a ser la primera vez que juegue a un battelfield
ailo91 escribió:Contra esos jugadores es muy fácil lidiar en el battlefield, si no se mueven del sitio, les rodeas y chapita que te llevas para casa. El gustazo que da quitarsela mientras sigue sin moverse. [sonrisa] [sonrisa]

El problema viene cuando son los de tu equipo, joder, que había 3 a 50m del MCOM B y ninguno se ha movido para desactivarla (he renacido 2 veces al lado de ellos). Encima los desgraciados, cuando teníamos que capturar, se salían del mapa para campear A y me tocaba reaparecer a tomar por culo.
Lo único bueno es que he desbloqueado la mira IRNV y es una gozada en el parque poder ver a la peña detrás de los setos.

Salvo por algunos compañeros "huevones", el juego me gusta a cada momento más. Esperando que mañana la tengan mis colegas para jugar en equipo.
khaosjimena escribió:
ailo91 escribió:Contra esos jugadores es muy fácil lidiar en el battlefield, si no se mueven del sitio, les rodeas y chapita que te llevas para casa. El gustazo que da quitarsela mientras sigue sin moverse. [sonrisa] [sonrisa]

El problema viene cuando son los de tu equipo, joder, que había 3 a 50m del MCOM B y ninguno se ha movido para desactivarla (he renacido 2 veces al lado de ellos). Encima los desgraciados, cuando teníamos que capturar, se salían del mapa para campear A y me tocaba reaparecer a tomar por culo.
Lo único bueno es que he desbloqueado la mira IRNV y es una gozada en el parque poder ver a la peña detrás de los setos.

Salvo por algunos compañeros "huevones", el juego me gusta a cada momento más. Esperando que mañana la tengan mis colegas para jugar en equipo.

Pasate por el foro y dejate alguna impresion compañero!!
Saludos
khaosjimena escribió:

De ahi que la gracia del battlefield esté en jugar con amigos. Por eso me da miedo que en la beta no funcionen bien las invitaciones y tal, porque de no poder jugar acompañado la voy a probar y voy a volver al bad company [+risas] [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
sheva35 escribió:

Has jugado a killzone??...pues se mueve asi de tosco,no tiene la suavidad del bbc2.
los graficos no estan mal xo no utiliza toda la potencia de la ps3. }:/
campers x todos lados. [+furioso]
4 chapas en 30 minutos...o eso creo xq luego en los puntos no se a quien he rajado. [poraki]
no es facil matar a la gente [snif]

bueno ya esta...lo peor no es los graficos,es el muñeco q parece robocop [snif] [snif] [snif]

Ostia, si esto me lo dices tú, Fox, mal rollo.

Como ya han dicho esta beta es para enganchar a los fans de CoD para que se pasen a Battlefield por lo que han puesto un mapa bastante esquinero(estilo CoD). Cuando pongan mapas grandes con vehiculos verás que apenas habran camperos, los unicos 4 snipers defendiendo que solo mataran a los desprevenidos que vayan al descubierto fuera de un vehiculo. Yo lo espero con ganas y como espero que no me defraude esperaré a navidad para pillarlo y jugarlo ya sin bugs y si es posible con alguna version con el primer dlc o algo más baratito.
a que hora se podra bajar la "beta dia 29" desde las 00:00?
Bajar no sé, pero jugar creo que después del mediodía, o eso dijeron antes en este mismo hilo 8no me acuerdo quién). [buenazo]
¿Alguién sabe a que hora mas o menos en USA se abrirá la BETA?

Mas que nada para ir preparandose [+risas]
caygon escribió:

Yo aun no he podido jugar a la BETA, pero por dios, que solo es una BETA, y un solo mapa, No se como podeis decantaros por un Juego sin nis iquiera haber probado el juego terminado o una simple demo-beta de Call of duty moder war 3
saludos

Lo mas gracioso de todo es que dice que se va a pillar el MW3, el cual no tiene ni beta, ni demo, ni na de na [+risas] [+risas] y que encima los videos vistos hasta ahora dejan mucho que desear. Al menos EA y DICE te dan una beta para que pruebes y opines del tema, Activision no da nada de nada y te fias de ellos?? :-? :-?
KaosHDk escribió:¿Alguién sabe a que hora mas o menos en USA se abrirá la BETA?

+1
metralla009 escribió:

+1

Ya lo puse si no en la anterior pagina en la otra. Si es como la beta anticipada, saldrá a eso de las 12:00.
no se si lo han posteado ya pero para los que digan que Cod es más real, etc, este es el punto que faltaba xD (cegarse por linterna y laser, como tiene que ser)
http://www.youtube.com/watch?v=C_rKnv9B ... ideo_title
A mi sinceramente con que tenga los mismo gráficos que BC 2 ya me vale, la jugabilidad es tremenda, además, soy de los que piensa que la versión final del juego seguro que supera al MW3.

Saludos.
ailo91 escribió:
metralla009 escribió:

+1

Ya lo puse si no en la anterior pagina en la otra. Si es como la beta anticipada, saldrá a eso de las 12:00.

Pues a esperar a las doce se ha dicho.
(mensaje borrado)
Creo que hasta las 14:00 no se puede accder.
Menudas vistas al "Inframundo" que hecho hoy en el parque , acojonante, la parte del parque se está haciendo INFUMABLE.
alguien que lo haya jugado ya en ps3 puede decir que tal la fluidez, caidas de server, lag, etc.
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
si alguien lo sabe que responda porfavor , esta noche hora española es decir a las 00:01 estara la beta en la store de USA y nos tendremos que esperar hasta las 5 de la madrugada?
vengador2006 escribió:alguien que lo haya jugado ya en ps3 puede decir que tal la fluidez, caidas de server, lag, etc.

Fluidez??, pues mas o menos bien . de vez en cuando hay algun pequeño "bloqueo"....lag nada , caidas no he tenido ninguna, pero si he tenido caidas al "INFRAMUNDO" , en la parte del parque , ya lo verás ya.......
rubentb escribió:
vengador2006 escribió:alguien que lo haya jugado ya en ps3 puede decir que tal la fluidez, caidas de server, lag, etc.

Fluidez??, pues mas o menos bien . de vez en cuando hay algun pequeño "bloqueo"....lag nada , caidas no he tenido ninguna, pero si he tenido caidas al "INFRAMUNDO" , en la parte del parque , ya lo verás ya.......

Jajaja, las tipicas caidas del mapa que ocurren en puntos muertos cuando menos te lo esperas [+risas]
Yo lo unico que os puedo decir es que los usuarios de 360 estamos jugando ya a la beta desde esta mañana y nos hemos llevado un chasco como una catedral.

Los graficos son malos, dejan mucho que desear o sea que los que esteis esperando la panacea grafica idlo olvidando puesto que os vais a llevar un gran chasco.
rubentb escribió:

entonces todo bien xD después de comprar black ops para pc este en ps3 será un saltazo xd(pena no tener un pc bueno bueno )
36424 respuestas