SaiMoN escribió:Me ha matado lo del tío crucificado
pero bueno, teniendo en cuenta que probablemente la mayoría de esos glitches estarán solucionados en la versión final vamos a lo que realmente importa que es la jugabilidad:
¿La jugabilidad es ágil o te vas tropezando con pequeños obstáculos como en BC2?
¿El arma se "siente"? Es que me ha parecido por los vídeos que tienen poco retroceso, no se.
¿Cómo está el tema de los doritos? ¿Puedes marcar a todo dios como se veía en la alpha de pc o lo han reducido como se había anunciado?
¿Cómo es la visibilidad en las zonas oscuras? ¿Es oscuro de verdad o las linternas sobran?
Si no te importa, te contesto yo y resumo un poco lo que me ha parecido:
Jugabilidad, si es ágil, demasiado en ocasiones... Los personajes corren tanto que a veces es casi imposible darles si estas en lateral a ellos y si lo consigues no caen de una ráfaga. Con pequeños objetos no te tropiezas, pero a veces es imposible saltar una verja que llega por las rodillas... Incluyendo el bug de colarte en la hierba, que parece que vas agachado. Esto lo solucionarán, lo de la velocidad no se yo...
El arma se siente, vamos que como no dispares a ráfagas en distancias largas acabas disparando al cielo. No he visto apenas headshots, eso a mi me gusta, parece que esta bien implementado. El bug del "cristo" también me ha pasado, al igual que los típicos glicheros que ya saben por donde salirse del mapa (alguno tiene rango 24, juegan sin parar?).
Quitar las chapas es una pasada, pero la mayoría de veces desaparece el personaje, también cuando los disparas da la sensación de que explotan al morir. Los doritos, no se a que te refieres
La linterna sobra, se ve bien (en este mapa). Siempre tienes algún fuego,fluorescente,etc que ilumina las zonas. Por cierto, esto se a dicho pero los efectos de luz son soberbios y el reflejo en el agua brutal. El humo y polvo también están muy logrados.
El sonido es excelente, salvo que los personajes (sus pisadas) no son muy claros... En otros juegos escuchas pasos y te giras pudiendo defenderte, en este no es tan bueno el efecto. Por lo demás es de lo mejorcito.
Gráficos, bueno... Un poco por debajo de BC2, pero muy poco. Añadir que tiene muchos más elementos en pantalla y que los filtros y mejoras visuales "suelen" ser de las ultimas cosas que implementan (de cara a la versión final).
Bueno, si os dais cuenta he matizado los los pequeños fallos que se pueden solucionar, es general es una pasada y no me arrepiento de la reserva. Deseando de ver vehículos y mapas más abiertos.