[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Ya quiero que llegue el jueves para probar la beta en el gamefest y de la operacion guillotina!! [babas]
Asi no tendre que esperar a que se descargue en mi cutre conexiòn cawento por lo que estoy viendo hay gente que le esta decepcionando pero bueno yo disfrutare con la beta y con el juego final con la gente de eol y eso es lo que me importa la diversiòn [sonrisa]
alguien se a dado cuenta que en video que hay colgado de la beta de xbox hay un nota con nivel 40 y un par de ellos por encima del 20 como cojones han subido esos niveles en un dia?
Falso, no la muede jugar todo el mundo
rusoloco escribió:Falso, no la muede jugar todo el mundo

Exacto... en la store está como "beta battlefield 3" pero no se puede descargar. Te dice que con tu cuenta no te lo puedes descargar [snif] cago ento.....

Bueno... yo también esperaré porque lo me apetece es jugarlo con la gente de eol este finde [beer]
vengador2006 escribió:alguien tiene un video en HD que tenga el sonido bien de la versión ps3? solo encuentro los de gamestop que tienen el sonido fatal
gracias

Aver si te sirve este:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OTP3NVBvI#!

El sonido va bien pero en los graficos no se si sera el poping o como se escriba pero en el minuto 5:35 desaparece la cabeza del leon y aparece de repente cuando se acerca y en el minuto 6:55 un soldado hace una cosa rarra con los brazos, me imagino que le a desaparecido el arma pero no se que es lo que pasa.
tengo la betaaaa!!! si joder!
cjsosa escribió:Un par de cosas:

A) La beta YA está en la store.. y creo que se la puede bajar TODO el mundo.

B) Si la arrancas y no has tenido la TIER 1 del MoH (y usado el código de online) te va a decir que ese usuario NO la puede usar. Eso al menos le ha pasado a un par de colegas que no tuvieron la edicion Tier 1.

C) Los mensajes de EA están llegando lenta....mente. Pero lo único que te dicen es que te pases por la store y entres por Todos los juegos y luego selecciones la B y ahí tendrás la beta de Battlefield 3 para descargar.

D) NO pide código al arrancarla. Supongo que al conectarse a los servidores comprueba que estés o no en la lista de ellos y punto.

E) Del que pregunta por el antialiasing... macho yo no se tu, pero entre intentar mirar si aparece una rallita de nada por culpa del refresco y mirar a ver si a lo lejos hay alguien apuntándote y a punto de matarte... yo prefiero fijarme en lo segundo.... El que diga que si aliasing o que si malos gráficos... joer.. que no lo compre y punto.... me repatea

F) El mapa que han puesto está ideado para captar a los CoDeros que andan indecisos. Menuda ratonera. Ya veremos que pasa a campo abierto y en mapas ''un tanto más battlefield'' donde como ha dicho alguno... no hay 4 paredes y una mesa donde esconderte debajo.

Mis conclusiones tras tan solo 10 minutos de juego... joer... que pasen los días ya que lo quiero, lo quiero y lo quiero.

Impresionante cuando pillas o te pillan a cuchillo.... ahora le ves la cara al que matas/te mata... Y por fín se puede uno tirar al suelo e ir rectando.

Saludines.

no [carcajad]
kapricornio escribió:
Aver si te sirve este:

El sonido va bien pero en los graficos no se si sera el poping o como se escriba pero en el minuto 5:35 desaparece la cabeza del leon y aparece de repente cuando se acerca y en el minuto 6:55 un soldado hace una cosa rarra con los brazos, me imagino que le a desaparecido el arma pero no se que es lo que pasa.

Joder que puto malo es el gacho, que mal nos han hecho los COD xD

Lo peor, que espero se mejore, los cortes horizontales de la imagen, me ponende los nervios!!! [+furioso]
kapricornio escribió:
vengador2006 escribió:alguien tiene un video en HD que tenga el sonido bien de la versión ps3? solo encuentro los de gamestop que tienen el sonido fatal
gracias

Aver si te sirve este:

muchas gracias, espero que arreglen muchos de los fallos que se ven en la beta como dijeron anteriormente, hay bastantes fallos en graficos o bugs. Promete ser el primer shooter desde de cod2 y cod4 (gracias a su variedad y posibilidad de mods en PC) que podré disfrutar y amortizar el precio xD .
kapricornio escribió:
gracias

Aver si te sirve este:

Son bugs y la principal funcion de las Betas, junto al testeo de servidores, es solucionarlos. El sonido, como comentas, muy bueno y la jugabilidad parece buena... Parece porque el jugador del video es malo, pero mucho... Que se pierda por el mapa es normal pero que le marque el HUD de donde le disparan y siga tan tranquilo hacia adelante (sin contar las rafagas que les ha soltado a los compañeros, menos mal que su puntería es nula)
khaosjimena escribió:
kapricornio escribió:
gracias

Aver si te sirve este:

Son bugs y la principal funcion de las Betas, junto al testeo de servidores, es solucionarlos. El sonido, como comentas, muy bueno y la jugabilidad parece buena... Parece porque el jugador del video es malo, pero mucho... Que se pierda por el mapa es normal pero que le marque el HUD de donde le disparan y siga tan tranquilo hacia adelante (sin contar las rafagas que les ha soltado a los compañeros, menos mal que su puntería es nula)

yo espero que con esto de 24 jugadores no sean 16 campeando y solo 8 moviendose por el mapa ya que si no me veo medio mapa vacio y solo 3 edificios con snipers
Madre mia , alguno se va a quedar ciego con tanto "faro"......
Yo he jugado y sinceramente no me he encontrado sólo.
arcalle escribió:Yo he jugado y sinceramente no me he encontrado sólo.

Para nada...
me estan dejando un poco frío los comentarios, tanto de este hilo como el de xbox, en el que dicen incluso que se ve peor que BC2... espero con ansia la beta para verla con mis propios ojos y decidir si reservarlo o comprarme solo el U3
Gente que le guste mucho el COD a jugado ya a la beta? Es que en esas son las opiniones que yo me tengo que basar para comprármelo o no jeje
Joder me pone de los nervios el sonido de la alarma cuando se activa coño. No me esta gustando el mapa de la beta demasiado sencillo y vacio habra que probarloque alomejor cambio de opinion.

Algun video comparando las betas de xboxz 360 y ps3¿? para ver las diferencias
batuka escribió:me estan dejando un poco frío los comentarios, tanto de este hilo como el de xbox, en el que dicen incluso que se ve peor que BC2... espero con ansia la beta para verla con mis propios ojos y decidir si reservarlo o comprarme solo el U3

El hilo de Xbox es un hesvidero, algunos dicen que graficamente es una mierda por debajo de BC2 y MoH, otros que se ve borroso y otros que se ve mejor que el BC2... En qué quedamos?
Del mismo modo he llegado a leer que los personajes se mueven mas rápido que los de CoD...

Mejor esperar y sacar conclusiones por uno mismo.
khaosjimena escribió:
batuka escribió:me estan dejando un poco frío los comentarios, tanto de este hilo como el de xbox, en el que dicen incluso que se ve peor que BC2... espero con ansia la beta para verla con mis propios ojos y decidir si reservarlo o comprarme solo el U3

El hilo de Xbox es un hesvidero, algunos dicen que graficamente es una mierda por debajo de BC2 y MoH, otros que se ve borroso y otros que se ve mejor que el BC2... En qué quedamos?
Del mismo modo he llegado a leer que los personajes se mueven mas rápido que los de CoD...

Mejor esperar y sacar conclusiones por uno mismo.

EXACTO, por eso lo he dicho, esperare a verlo y valorarlo desde mi punto de vista para reservarlo o no... espero que si porque tengo muchas ilusiones en este juego.
A mí me da la sensación que siempre se mueren para el mismo lado(derecha), en el bbc2 no pasaba eso, y me sigue pareciendo demasiado rápido, más COD ¬_¬
cjsosa escribió:E) Del que pregunta por el antialiasing... macho yo no se tu, pero entre intentar mirar si aparece una rallita de nada por culpa del refresco y mirar a ver si a lo lejos hay alguien apuntándote y a punto de matarte... yo prefiero fijarme en lo segundo.... El que diga que si aliasing o que si malos gráficos... joer.. que no lo compre y punto.... me repatea

Vaya humos que nos gastamos ¿No? Si lo pregunto es por pura curiosidad porque teniendo el juego reservado desde hace varios meses sin haber visto nada del juego tu que crees ¿Me lo pillaré o no?

En fin, si alguien puede contestarme perfecto. Si no ya lo veré en un par de días.
Yo todavía no puedo descargarla, me dice que con mi cuenta no puedo descargarla.

Saludos!
A mi me pasaba lo mismo y a sido verlo y hacer la reserva y pagado.....
skunk_break escribió:Gente que le guste mucho el COD a jugado ya a la beta? Es que en esas son las opiniones que yo me tengo que basar para comprármelo o no jeje

en cosas de online me gusta mas lo "frenetico"o call of dutiano...mi plan es comprarlo y si tras 20 partidas no me convence del todo ir a venderlo al game y con unos cuantos puntos que tengo+lo que den por el juego y 4 duros mas me pillo el uncharted 3...(todo esto tras acabarlo en campaña).

de entrada lo tengo apartado(BF3)+ el MW_3...¡¡¡

SALudos
para losq hablan de los gráficos, yo diría q son correctos, pero sólo eso, a mi me ha decepcionado, esperaba bastante más la verdad
IMPLOSION escribió:en cosas de online me gusta mas lo "frenetico"o call of dutiano...mi plan es comprarlo y si tras 20 partidas no me convence del todo ir a venderlo al game y con unos cuantos puntos que tengo+lo que den por el juego y 4 duros mas me pillo el uncharted 3...(todo esto tras acabarlo en campaña).

de entrada lo tengo apartado(BF3)+ el MW_3...¡¡¡

SALudos

Puff! Yo todavia no se que hacer, cuando pruebe la beta lo veré, no puedo permitirme estar "devolviendo" juegos jeje Asi que dependiendo de la beta de battlefield me decantaré por uno u otro. Muchas gracias por tu contestación! :)
SaiMoN escribió:¿Porqué no abrís un hilo en miscelánea para hablar del camperismo y otras movidas que nada tienen que ver con el tema del hilo? Es que además habeis elegido un momento para tratar el temita...

No hace falta que saltes a la yugular que no es para tanto, por unos cuantos comentarios y por una situación que se puede dar en el juego, no hay que sen tan puntilloso y tiquismiquis porque si le sacamos punta a todos los comentarios es cuando empiezan los problemas.
Es que uno entra al hilo para ver novedades de la beta y tal y vas y te encuentras posts kilométricos hablando sobre un tema más sobado que un billete de 5

EDIT: aunque podría haberlo dicho de otra manera algo más amable así que pido disculpas.
Bajando betaaa

Cuando la pruebe, daré mis impresiones de la manera mas imparcial posible

saludos
cam escribió:Bajando betaaa

Cuando la pruebe, daré mis impresiones de la manera mas imparcial posible

saludos

Ya está en USA? Voy a mirar que mi MoH Tier1 era Americano.

Edit: Siiiiiii, bajando :p
Yo tengo a unos cuantos de la lista de amigos del PSN viciandose a la beta... [rtfm]
Pues yo con solo haber visto los videos en youtube con mala calidad ya me gusta mas que el CoD a nivel visual, en lo jugable, el jueves se vera, pero de momento me gusta mucho mas :)
se puede jugar con el move?
SaiMoN escribió:
cjsosa escribió:E) Del que pregunta por el antialiasing... macho yo no se tu, pero entre intentar mirar si aparece una rallita de nada por culpa del refresco y mirar a ver si a lo lejos hay alguien apuntándote y a punto de matarte... yo prefiero fijarme en lo segundo.... El que diga que si aliasing o que si malos gráficos... joer.. que no lo compre y punto.... me repatea

Vaya humos que nos gastamos ¿No? Si lo pregunto es por pura curiosidad porque teniendo el juego reservado desde hace varios meses sin haber visto nada del juego tu que crees ¿Me lo pillaré o no?

En fin, si alguien puede contestarme perfecto. Si no ya lo veré en un par de días.

Lo siento si lo hice de forma políticamente incorrecta. Te cuento mis impresiones.

El antialiasing, yo que no noto aliasing, veo cosas peores. Y la gente que ya ha visto la beta me cuente si les pasa o no lo mismo. Es beta ya lo se, pero tienen que pulir un muy mucho aun creo yo.

A) Hay veces en las que al matarte (como es natural) se te pone la cámara borrosa. Ves la camara de muerte y ya me ha pasado que al renacer me aparece la vista borrosa como cuando me mataron. Lo curioso es que se ve bien la cámara de muerte, pero al volver a la vida paff se ve mal.

B) El cesped me va mal, pero que muy mal, me meto debajo de el en general y veo parte de los polígonos desde debajo del cesped y se ven cortados o desaparecidos el resto. Sobre todo si estoy cerca de algún muro o piedra.

D) Hay ocasiones que veo lag y se nota descarado pues te mata un tipo que lo ves como si estuviese crucificado (manos extendidas, sin arma) pero sin cruz flotando por el mapa.

Y ahora lo mejor, ya he visto a los tipos de la linternita, con sus destellos que te deslumbran, pero va y me matan con la pistola... eso no era parte del arma principal... .o estoy equivocado y es una secundaria o accesorio de todo?

Por último, los graficos los veo un poco pochos, no mucho, pero despues de jugar al Crysis 2 estos me parecen un poco (por no decir algo mas) birriosos.

PD.- sigo manteniendo que es un gran juego y va a barrer a otros de igual o parecida temática (para no nombrar a nadie).

EDITO.- Ap se me olvidaba, y lo más CHUNGO que he visto es que en ciertos sitios al acostarte la mirilla se queda temblando y es super incomodo. Igual pasa si te pones de pie y lo hacia agachado, parece que estoy saltando. Me muevo un par de milímetros y ya deja de hacerlo...
cjsosa escribió:Lo siento si lo hice de forma políticamente incorrecta. Te cuento mis impresiones.

No pasa nada hombre, hablando se entiende la gente [beer]

Me ha matado lo del tío crucificado [carcajad] pero bueno, teniendo en cuenta que probablemente la mayoría de esos glitches estarán solucionados en la versión final vamos a lo que realmente importa que es la jugabilidad:

¿La jugabilidad es ágil o te vas tropezando con pequeños obstáculos como en BC2?
¿El arma se "siente"? Es que me ha parecido por los vídeos que tienen poco retroceso, no se.
¿Cómo está el tema de los doritos? ¿Puedes marcar a todo dios como se veía en la alpha de pc o lo han reducido como se había anunciado?
¿Cómo es la visibilidad en las zonas oscuras? ¿Es oscuro de verdad o las linternas sobran?
SaiMoN escribió:Me ha matado lo del tío crucificado [carcajad] pero bueno, teniendo en cuenta que probablemente la mayoría de esos glitches estarán solucionados en la versión final vamos a lo que realmente importa que es la jugabilidad:

¿La jugabilidad es ágil o te vas tropezando con pequeños obstáculos como en BC2?
¿El arma se "siente"? Es que me ha parecido por los vídeos que tienen poco retroceso, no se.
¿Cómo está el tema de los doritos? ¿Puedes marcar a todo dios como se veía en la alpha de pc o lo han reducido como se había anunciado?
¿Cómo es la visibilidad en las zonas oscuras? ¿Es oscuro de verdad o las linternas sobran?

Si no te importa, te contesto yo y resumo un poco lo que me ha parecido:

Jugabilidad, si es ágil, demasiado en ocasiones... Los personajes corren tanto que a veces es casi imposible darles si estas en lateral a ellos y si lo consigues no caen de una ráfaga. Con pequeños objetos no te tropiezas, pero a veces es imposible saltar una verja que llega por las rodillas... Incluyendo el bug de colarte en la hierba, que parece que vas agachado. Esto lo solucionarán, lo de la velocidad no se yo...

El arma se siente, vamos que como no dispares a ráfagas en distancias largas acabas disparando al cielo. No he visto apenas headshots, eso a mi me gusta, parece que esta bien implementado. El bug del "cristo" también me ha pasado, al igual que los típicos glicheros que ya saben por donde salirse del mapa (alguno tiene rango 24, juegan sin parar?).

Quitar las chapas es una pasada, pero la mayoría de veces desaparece el personaje, también cuando los disparas da la sensación de que explotan al morir. Los doritos, no se a que te refieres XD

La linterna sobra, se ve bien (en este mapa). Siempre tienes algún fuego,fluorescente,etc que ilumina las zonas. Por cierto, esto se a dicho pero los efectos de luz son soberbios y el reflejo en el agua brutal. El humo y polvo también están muy logrados.

El sonido es excelente, salvo que los personajes (sus pisadas) no son muy claros... En otros juegos escuchas pasos y te giras pudiendo defenderte, en este no es tan bueno el efecto. Por lo demás es de lo mejorcito.

Gráficos, bueno... Un poco por debajo de BC2, pero muy poco. Añadir que tiene muchos más elementos en pantalla y que los filtros y mejoras visuales "suelen" ser de las ultimas cosas que implementan (de cara a la versión final).

Bueno, si os dais cuenta he matizado los los pequeños fallos que se pueden solucionar, es general es una pasada y no me arrepiento de la reserva. Deseando de ver vehículos y mapas más abiertos.
A algunos se les olvida que están jugando a una BETA, no al juego final. Y sí, cambia mucho, porque como ya he dicho, no es una demo, es una BETA.

hicieron lo mismo con bad company 2 y cambió un huevo. Madre mía la de veces que habré leído a gente que no se pilló el BC2 porque la beta le apestó y están descubriendo el juego ahora...
Metal_Nazgul escribió:Yo tengo a unos cuantos de la lista de amigos del PSN viciandose a la beta... [rtfm]

Maldito Visceras [+risas] [+risas] [+risas] .

Hay fanático en la beta?
Menos mal,

saber que hay gente que ha visto el 'Cristo asesino' me tranquiliza. Pues pensaba que eran mis super 3,8 megas de timofonica (al menos tengo 640 de subida).

Lo que no he comentado es lo de los saltitos de la cámara... A alguien más le sucede?

PD.- lo de los conejos laterales si es cierto, hay veces (sobre todo en el tunel de acceso a los andenes del metro) en que si te pasa lateralmente un enemigo es practicamente imposible matarlo de lo que corren. Supongo que les bajaran los KM/h que llevan de sobre reboluciones en la final.
Mis primeras impresiones són bastante buenas :). Gráficamente para mi, más o menos como BC2, espero que mejore un poco, aunque para mi no es lo principal. Para mi lo mas importante es la jugabilidad y aquí se sale. :)

Mis primeras partidas fueron horrorosas, el control es más sensible y cuesta un poco adaptarte a los disparos de media y larga distancia. A parte cuesta más ver a los rivales, no sé parece como si los soldados fueran más pequeños, el escenario ayuda a camuflarte mejor y todos tumbados en el suelo.

Al final de la noche ya conseguí un ratio decente. :)

Los reflejos de los francos me gustan, la lintera te ciega de verdad, la mira laser está muy lograda, ir por el tunel con la escopeta es un puntazo [poraki]. Me gusta mucho lo que he ido probando y por supuesto rajar cuellos ahora es mucho mas placentero, pero cuando tu eres la victima da muchas más rabia.

En fin, jugabilidad perfecta y con muchas novedades, y técnicamente me voy a esperar a ver la versión final, este mapa tampoco ayuda mucho pare ver la destrucción 3.0.

Saludos.
Pues ya se de algo que me quejaré a DICE de la beta y que deberiamos hacer todos, que bajen la velocidad a la que van los soldados, yo incluso les haría ir más lentos que en el Bad Company 2 y que no se pueda correr sin parar. Es más realista. Yo no quiero que se parezca al Call of Duty, se equivocan si intentan parecerse.

Recuerdo haber jugado al Operation Flashpoint y una de las cosas buenas era que no podías correr constantemente, aparte que tenía un menú para dar ordenes a la patrulla. También me gustaba la dificultad para acertar disparando al enemigo, tenías que medir la caida según la distancia y el retroceso del arma era importante.
Si llamo a EA diciendo que he perdido el codigo de la beta del tier1 me daran uno nuevo? es que "lo he perdido" [poraki] [poraki] [poraki]

y queria saber si llamando a EA me dan el codigo por la cara [+risas] [+risas]
vtr1993 escribió:Si llamo a EA diciendo que he perdido el codigo de la beta del tier1 me daran uno nuevo? es que "lo he perdido" [poraki] [poraki] [poraki]

que pierdes por intentarlo?? EA:902234111 XD
blackychann escribió:
vtr1993 escribió:Si llamo a EA diciendo que he perdido el codigo de la beta del tier1 me daran uno nuevo? es que "lo he perdido" [poraki] [poraki] [poraki]

es que no se como va eso del codigo, me da cosa que si digo que si lo he perdido sin mas me digan que a la mierda XD

que hago para que sea creible y llamo de cabeza
vtr1993 escribió:
blackychann escribió:

es que no se como va eso del codigo, me da cosa que si digo que si lo he perdido sin mas me digan que a la mierda XD

que hago para que sea creible y llamo de cabeza

Lástima que no esté por aquí GTA, un asiduo del BC2, el se las apañaba para engañar a EA con el tema de la Veterania, como?? pues no se echandole morro [sati] de todos modos mañana ya la tenemos...tan solo un dia mas.. [babas]
blackychann escribió:que pierdes por intentarlo?? EA:902234111 XD

Dinero porque es un 902 xD
En mi opinión respecto a la primera impresión de la demo he notado tanto la velocidad del juego, los gráficos, y la tosquedad del conjunto a nivel de jugabilidad y nivel técnico que no me han gustado nada, a su favor los movimientos son realistas y estan logrados, no consiguen esa fluidez de juego que consigue en cada juego los señores de infinity ward, a mi gráficamente me parece mejor CODMW2-3
Una vez probada la BETA, que decir... es un juego normal y corriente, nada extremadamente especial. Me parece que es mejor el juego que nosostros mismos nos montamos en la cabeza que el que despues nos venden. Esta sobrevalorado. Se que es una beta, pero dudo que en graficos y jugabilidad cambie mucho. No digo que este mal, esta bastante bien, pero eso.

Concuerdo con el compañero, MW2-3 da la sensacion de ser mas solido graficamente.
36424 respuestas