[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Mayolongo escribió:
Yann Design escribió:
Mayolongo escribió:Me gustaría saber si en los disparos de franco hay que contar con la caida parabolica como en Bad company 2 o NO (como en el truño del online medal)

Un saludo.


Sí, hay caida de bala. Además ahora se mueve la mira cuando apuntas, por lo que hay que aguantar la respiración con R3.


Lo de la caida de la bala es un detalle que me gusta. Aguantar lar respiracion no me hace mucha gracia pero será acostumbrarse, gracias por tu respuesta.

Al final creo que esta noche estaré por la beta.


Al principio molesta un poco, te acostumbras rápido.

A parte cuando no aguantas la respiración el movimiento tampoco es tan bestia como en COD, se puede controlar. Si estas tumbado casi ni hace falta aguantarla.
Se puede conseguir hoy mismo de algun modo que no sea que te lo pase un amigo?
o hay que esperar al 29 ...
tMK escribió:
kusanagi escribió:yo ya la heprobado, flojidimos los gráficos, nada q ver con PC, están por debaj odel Medal of Honor de PS3


Ya está? Esas son tus únicas impresiones? Joder justo lo que menos me importa mientras el framerate sea lo suficientemente estable..


el frame no lo he visto mal del todo, pero creo q para bastante gente los gráficos son muy importantes
kusanagi escribió:el frame no lo he visto mal del todo, pero creo q para bastante gente los gráficos son muy importantes


Díselo a los jugadores de Socom 4 con unos gráficos bastante buenos que se han vuelto al Socom Confrontation con una mierda gráficos, solo por el gameplay.
Por lo que he visto en los videos se puede correr un poco en diagonal, ¿No?
kusanagi escribió:yo ya la heprobado, flojidimos los gráficos, nada q ver con PC, están por debaj odel Medal of Honor de PS3

no tienes ni idea amigo...salu2
gsrblack escribió:
kusanagi escribió:yo ya la heprobado, flojidimos los gráficos, nada q ver con PC, están por debaj odel Medal of Honor de PS3

no tienes ni idea amigo...salu2



El respeto y tal donde queda? que falta de respeto.
Se puede girar mientras corres??

si es que no como en el moh ya no lo compro
mi intencion no era faltarle al respeto y no lo he hecho,no trajiverses las palabras.... [fumando] ........... pd: esto es el pez que se muerde la cola,(el dice)no tiene nada que ver con pc,joder,eso ya se sabia,que cada vez que sale un juego nuevo estamos en las misma,que ya cansa un poco el temita.....
A mí me basta con saber algo, ¿mejoran los gráficos de BC2 a éste? ( de PS3 )
Kapbes escribió:A mí me basta con saber algo, ¿mejoran los gráficos de BC2 a éste? ( de PS3 )


NO, comparado con BBC2 es una castaña incluso en su version PS3
Ivan Ruiz escribió:se que es una pregunta un poco tonta pero podria alguien pasarme la beta del battlefield 3 para ps3 es que estoy deseando catar el juego
muchas gracias saludos

La beta no ha salido, ¿como te la van a apsar? Ademas, creo que es beta publica. :-|
dormilon ZZZZ escribió:
Kapbes escribió:A mí me basta con saber algo, ¿mejoran los gráficos de BC2 a éste? ( de PS3 )


NO, comparado con BBC2 es una castaña incluso en su version PS3


¿Has probado personalmente la beta?
dormilon ZZZZ escribió:
Kapbes escribió:A mí me basta con saber algo, ¿mejoran los gráficos de BC2 a éste? ( de PS3 )


NO, comparado con BBC2 es una castaña incluso en su version PS3

JAJAJAJAJAJAJAJA
Maldita manía de casi todos vosotros de comparar battlefield 3 con los bad companys o incluso call of dutys. SON JUEGOS DISTINTOS, el antecesor de battlefield 3 es battlefield 2 y expansiones, y el de este último es battlefield vietnam, que NO battlefield bad company 2 vietnam.
de verdadd y de verdad.lo que hay que leer....pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.... [fumando]
vamos haber que mania con los graficos!!no compareis consolas con pc!!.graficamente es mejor que el bc2!sonido espectacular!!y buena jugabilidad!!ami graficamente me gusta.detodas maneras creo recordar que dela beta del moh al juego final se noto un poco de mejora grafica!!pero que si el juego tiene estos graficos vamos mas que sobrados en consolas!

pd:a todo esto es porque tengo la beta del bf3 ya! XD
delfincito escribió:Maldita manía de casi todos vosotros de comparar battlefield 3 con los bad companys o incluso call of dutys. SON JUEGOS DISTINTOS, el antecesor de battlefield 3 es battlefield 2 y expansiones, y el de este último es battlefield vietnam, que NO battlefield bad company 2 vietnam.

En ps3 no están esos juegos que nombras. Lo normal será que comparemos con lo mas similar que en este caso son los bad company no?
ailo91 escribió:
delfincito escribió:Maldita manía de casi todos vosotros de comparar battlefield 3 con los bad companys o incluso call of dutys. SON JUEGOS DISTINTOS, el antecesor de battlefield 3 es battlefield 2 y expansiones, y el de este último es battlefield vietnam, que NO battlefield bad company 2 vietnam.

En ps3 no están esos juegos que nombras. Lo normal será que comparemos con lo mas similar que en este caso son los bad company no?


No, de aquella hace más de diez años ni siquiera existían estas consolas. Estoy harto de que la gente crea conocer battlefield, que trate battlefield como si fuera call of duty, de ver el ratio y las victorias etc en la firma de la gente como si en battlefield eso tuviera importancia cuando los verdaderos battlefield son como la guerra trasladada al mundo virtual, y esas cosas donde importan es en call of dutys. Los bad company no son más que el acercamiento de battlefield a call of duty por culpa de los chiquillos de hoy en día que en juegos como battlefield vietnam no sabrían que hacer porque no tienen cuatro paredes y dos lugares para hacer pum pum y se pierden. Y lo dicen un VR 10 de battlefield que lleva jugando desde que llegó a españa, antes incluso de que battlefield vietnam, al cual casi ninguno de los que escribe aquí jugó, saliese a la venta. Y sí, también sé que la mayoría no sabreis que es VR... Pero poco importa porque hoy en día lo que se lleva es poner una firma y presumir de muertes xD ¿Dónde estará aquella época en la que battlefield 2 estaba de moda con las armored fury y las euro force? xD Hoy lo que ocurre es que a alguien como a mí, uno de los pocos verdaderos jugadores de battlefield, no pueda entrar a la beta a pesar de ser más que probador alpha porque resulta que no compré un juego de pum pum reciente...
delfincito escribió:
ailo91 escribió:
delfincito escribió:Maldita manía de casi todos vosotros de comparar battlefield 3 con los bad companys o incluso call of dutys. SON JUEGOS DISTINTOS, el antecesor de battlefield 3 es battlefield 2 y expansiones, y el de este último es battlefield vietnam, que NO battlefield bad company 2 vietnam.

En ps3 no están esos juegos que nombras. Lo normal será que comparemos con lo mas similar que en este caso son los bad company no?


No, de aquella hace más de diez años ni siquiera existían estas consolas. Estoy harto de que la gente crea conocer battlefield, que trate battlefield como si fuera call of duty, de ver el ratio y las victorias etc en la firma de la gente como si en battlefield eso tuviera importancia cuando los verdaderos battlefield son como la guerra trasladada al mundo virtual, y esas cosas donde importan es en call of dutys. Los bad company no son más que el acercamiento de battlefield a call of duty por culpa de los chiquillos de hoy en día que en juegos como battlefield vietnam no sabrían que hacer porque no tienen cuatro paredes y dos lugares para hacer pum pum y se pierden. Y lo dicen un VR 10 de battlefield que lleva jugando desde que llegó a españa, antes incluso de que battlefield vietnam, al cual casi ninguno de los que escribe aquí jugó, saliese a la venta. Y sí, también sé que la mayoría no sabreis que es VR... Pero poco importa porque hoy en día lo que se lleva es poner una firma y presumir de muertes xD ¿Dónde estará aquella época en la que battlefield 2 estaba de moda con las armored fury y las euro force? xD Hoy lo que ocurre es que a alguien como a mí, uno de los pocos verdaderos jugadores de battlefield, no pueda entrar a la beta a pesar de ser más que probador alpha porque resulta que no compré un juego de pum pum reciente...

[plas] [oki]nosotros somos gallos viejos.pero estos niños no tienen ni idea..tener claro que no vereis nada parecido a los videos de pc hasta la nueva generacion de consolas.....
subsonic escribió:
Ivan Ruiz escribió:se que es una pregunta un poco tonta pero podria alguien pasarme la beta del battlefield 3 para ps3 es que estoy deseando catar el juego
muchas gracias saludos

La beta no ha salido, ¿como te la van a apsar? Ademas, creo que es beta publica. :-|


Es beta pública a partir del 29 , para los que tuvieron la edición Thier 1 de Medal Of Honor electronic Arts está enviando códigos para jugarla dos días antes, por eso el chico pide un código, por si alguien no lo quiero.

Que por cierto si sobran dos, si alguien no quiere jugarla, a mi me interesa uno porfi porfi porfi XD XD XD XD !!!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
subsonic escribió:
Ivan Ruiz escribió:se que es una pregunta un poco tonta pero podria alguien pasarme la beta del battlefield 3 para ps3 es que estoy deseando catar el juego
muchas gracias saludos

La beta no ha salido, ¿como te la van a apsar? Ademas, creo que es beta publica. :-|


Es beta pública a partir del 29 , para los que tuvieron la edición Thier 1 de Medal Of Honor electronic Arts está enviando códigos para jugarla dos días antes, por eso el chico pide un código, por si alguien no lo quiero.

Que por cierto si sobran dos, si alguien no quiere jugarla, a mi me interesa uno porfi porfi porfi XD XD XD XD !!!!

Saludos.


Y yo otro!! [carcajad]
Todavía me acuerdo de las horas que me vicié al Battlefield 1942 (no confundir con Battlefield 1943) y sus Mods en PC. Juegazo. Y luego el 2 fue ya la leche.
Estoy viendo un stream que han posteado antes por ahí de uno jugando y vamos, llamadme loco o lo que queráis pero con esos gráficos en consola yo ya me estoy corriendo.
delfincito escribió:
ailo91 escribió:
delfincito escribió:Maldita manía de casi todos vosotros de comparar battlefield 3 con los bad companys o incluso call of dutys. SON JUEGOS DISTINTOS, el antecesor de battlefield 3 es battlefield 2 y expansiones, y el de este último es battlefield vietnam, que NO battlefield bad company 2 vietnam.

En ps3 no están esos juegos que nombras. Lo normal será que comparemos con lo mas similar que en este caso son los bad company no?


No, de aquella hace más de diez años ni siquiera existían estas consolas. Estoy harto de que la gente crea conocer battlefield, que trate battlefield como si fuera call of duty, de ver el ratio y las victorias etc en la firma de la gente como si en battlefield eso tuviera importancia cuando los verdaderos battlefield son como la guerra trasladada al mundo virtual, y esas cosas donde importan es en call of dutys. Los bad company no son más que el acercamiento de battlefield a call of duty por culpa de los chiquillos de hoy en día que en juegos como battlefield vietnam no sabrían que hacer porque no tienen cuatro paredes y dos lugares para hacer pum pum y se pierden. Y lo dicen un VR 10 de battlefield que lleva jugando desde que llegó a españa, antes incluso de que battlefield vietnam, al cual casi ninguno de los que escribe aquí jugó, saliese a la venta. Y sí, también sé que la mayoría no sabreis que es VR... Pero poco importa porque hoy en día lo que se lleva es poner una firma y presumir de muertes xD ¿Dónde estará aquella época en la que battlefield 2 estaba de moda con las armored fury y las euro force? xD Hoy lo que ocurre es que a alguien como a mí, uno de los pocos verdaderos jugadores de battlefield, no pueda entrar a la beta a pesar de ser más que probador alpha porque resulta que no compré un juego de pum pum reciente...


Está muy bien el discurso, pero ¿me puedes responder a si Battlefield 3 se parece más al Bad Company 2 o al Battlefield 2? Si la respuesta es que se parece más al Bad Company 2, ¿por qué saltas cuando el compañero dice lo mismo?
este battlefield 3 y lo digo con la boca bien grande, esta genial...
delfincito, DEBEIS tener claro tambien los jugadores de battlefield, que este B3 se parecera mas a un bad company que a un batllefield original. Y si vas buscando una secuela de battlefield 2 que no se parezca a call of dutys o bad companys el que esta equivocado eres tu.
No me esperaba que iba a superar a Bad Comapny 2. Creía que iba a ser my parecido, sólo que con nuevos mapas.
Flipante, por lo menos se me hace la espera más corta a PES,……xd.
Menudas viciadas me pegue al Battlefield 2, todo un juegazo.

Lo que es una pena es que hace 6 años Battlefield 2 pusiera 64 jugadores en pantalla, y ahora en Ps3 nos tengamos que conformar con 24, que se me antojan muy escasos para estos mapas tan grandes, se podrian haber esforzado algo mas en este apartado.
@delfincito: macho, haztelo mirar porque vamos... Tu eres un verdadero jugador de battlefield y los demás somos unos noobs que no distinguen el pong del top spin y necesitamos que nos vengas a dar lecciones

Que si, que bueno, que vale. Aver si te dan acceso a la beta para que te relajes un poquito...

Edit: ¿alguien que haya jugado puede decir si han metido antialiasing?
Está muy bien el discurso, pero ¿me puedes responder a si Battlefield 3 se parece más al Bad Company 2 o al Battlefield 2? Si la respuesta es que se parece más al Bad Company 2, ¿por qué saltas cuando el compañero dice lo mismo?
-----------
Yo no salto, solo estoy indignado con la sociedad en general que ha quemado las dos únicas sagas de videojuegos que me gustaron de verdad, Warcraft y Battlefield. Si hasta prefiero el 2142 habiendo cuatro pelagatos que cualquier bad company o incluso el modern combat. Battlefield 3 es el sucesor de Battlefield 2, no de Bad Companys. Y no es un discurso, sino verdades que nadie me va a entender, como mucho cuenta 5 personas en todo este foro y ni eso... Si lo entendieras realmente no dirías que es un discurso, pero como ya dije no tiene importancia. Battlefield murió con la salida al mercado del último battlefield, Battlefield 2 Special Edition: Armored Fury, Special Forces + EuroForces, puesto que después de aquella surgieron ideales tan geniales como los Bad Company, los Battlefield de cobro: Play4Free y Heroes, y las versiones "pachangueras" para acercarse a juegos modernos...
delfincito escribió:
bembas_13 escribió:Está muy bien el discurso, pero ¿me puedes responder a si Battlefield 3 se parece más al Bad Company 2 o al Battlefield 2? Si la respuesta es que se parece más al Bad Company 2, ¿por qué saltas cuando el compañero dice lo mismo?

Yo no salto, solo estoy indignado con la sociedad en general que ha quemado las dos únicas sagas de videojuegos que me gustaron de verdad, Warcraft y Battlefield. Si hasta prefiero el 2142 habiendo cuatro pelagatos que cualquier bad company o incluso el modern combat. Battlefield 3 es el sucesor de Battlefield 2, no de Bad Companys. Y no es un discurso, sino verdades que nadie me va a entender, como mucho cuenta 5 personas en todo este foro y ni eso... Si lo entendieras realmente no dirías que es un discurso, pero como ya dije no tiene importancia. Battlefield murió con la salida al mercado del último battlefield, Battlefield 2 Special Edition: Armored Fury, Special Forces + EuroForces, puesto que después de aquella surgieron ideales tan geniales como los Bad Company, los Battlefield de cobro: Play4Free y Heroes, y las versiones "pachangueras" para acercarse a juegos modernos...


¿Las han quemado porque a tí ya no te gustan algunas de sus cosas? Tío, yo no tuve la oportunidad de jugar ni al Battlefield 2 ni a su antecesores, pero sí he jugado al Battlefield 1943 y al Bad Company 2 y éste último me parece el mejor shooter de largo de esta generación. ¿Que las cosas cambian? Pues sí, si no cambiasen ahora mismo muchas de las joyas de esta generación ni habrían salido al mercado.

De todas maneras, no respondes a mi pregunta: ¿el Battlefield 3 a qué juego se parece más, al Bad Company 2 o al Battlefied 2? Porque si se parece más al Bad Company 2, no tiene sentido esta discusión.
bembas_13 escribió:¿Las han quemado porque a tí ya no te gustan algunas de sus cosas? Tío, yo no tuve la oportunidad de jugar ni al Battlefield 2 ni a su antecesores, pero sí he jugado al Battlefield 1943 y al Bad Company 2 y éste último me parece el mejor shooter de largo de esta generación. ¿Que las cosas cambian? Pues sí, si no cambiasen ahora mismo muchas de las joyas de esta generación ni habrían salido al mercado.

De todas maneras, no respondes a mi pregunta: ¿el Battlefield 3 a qué juego se parece más, al Bad Company 2 o al Battlefied 2? Porque si se parece más al Bad Company 2, no tiene sentido esta discusión.


Debería ser la siguiente parte de la saga Battlefield, no de los Bad Company. Cuando juegue te lo diré (a cuál se parece más). Sería una desgracia si fuese "Battlefield Bad Company 3 + Aviones". Mi deseo sería que hubiese comandantes, que el jefe de patrulla volviese a existir y con peso en el escuadrón, poder manipular portaaviones, que te pierdas en los mapas como en Battlefield Vietnam, que puedas transportar vehículos en helicópteros, que la base sea siempre intocable a costa de lo que haga falta, que se expulsase de los servidores temporal o permanentemente a quien mata en el punto de regeneración, que se pueda hacer llover fuego de artillería siendo el comandante sobre puntos calientes del mapa, y tantas tantas cosas... Pero me da a mi que lo que me voy a volver a encontrar es helicópteros que parecen tanques volando, gente haciendo clic clic gracias a que están colocados en sitios estrechos por donde la gente se ve obligada a pasar sí o sí por medir los mapas diez veces menos que en los battlefield de verdad, rozar un coche o tanque cuando tu caminas contra el para colocar c4 con un mínimo movimiento del vehículo de lado supone tu propia muerte por atropello etc etc etc
Hola muy buenas tardes.

No se si a veis visto como pega la 870 en battlefield 3.

http://www.youtube.com/watch?v=G5JdlQEZuFE

Por cierto delfincito si quieres esas cosas vete a jugar battlefield 3 a PC te alquilas un servidor y tu pones las opciones que tú quieres o como tú quieres que sea el juego, porque en las consolas PS3/Xbos360 comandante no hay, el coche bomba, las trampas bomba, los helicópteros, aviones, UAVs y que te maten nada más regenerarte es lo que nos espera en consolas.
delfincito escribió:Está muy bien el discurso, pero ¿me puedes responder a si Battlefield 3 se parece más al Bad Company 2 o al Battlefield 2? Si la respuesta es que se parece más al Bad Company 2, ¿por qué saltas cuando el compañero dice lo mismo?
-----------
Yo no salto, solo estoy indignado con la sociedad en general que ha quemado las dos únicas sagas de videojuegos que me gustaron de verdad, Warcraft y Battlefield. Si hasta prefiero el 2142 habiendo cuatro pelagatos que cualquier bad company o incluso el modern combat. Battlefield 3 es el sucesor de Battlefield 2, no de Bad Companys. Y no es un discurso, sino verdades que nadie me va a entender, como mucho cuenta 5 personas en todo este foro y ni eso... Si lo entendieras realmente no dirías que es un discurso, pero como ya dije no tiene importancia. Battlefield murió con la salida al mercado del último battlefield, Battlefield 2 Special Edition: Armored Fury, Special Forces + EuroForces, puesto que después de aquella surgieron ideales tan geniales como los Bad Company, los Battlefield de cobro: Play4Free y Heroes, y las versiones "pachangueras" para acercarse a juegos modernos...

comandante antes de hablar mal de los bad company lavate la boca anda.... [poraki]
Perdonad mi ignorancia pero ¿no iban a poner el Caspian Border de mapa?
kapricornio escribió:Hola muy buenas tardes.

No se si a veis visto como pega la 870 en battlefield 3.

http://www.youtube.com/watch?v=G5JdlQEZuFE

Por cierto delfincito si quieres esas cosas vete a jugar battlefield 3 a PC te alquilas un servidor y tu pones las opciones que tú quieres o como tú quieres que sea el juego, porque en las consolas PS3/Xbos360 comandante no hay, el coche bomba, las trampas bomba, los helicópteros, aviones, UAVs y que te maten nada más regenerarte es lo que nos espera en consolas.

rediosssss ese retroceso es de los que te lesionan seriamente los 2 brazos sino estas mas o menos fuerte...¡¡¡y la debastacion a distancia es notable...del sonido detonante estoy namorao....¡¡¡ [amor]


saludos
Kapbes escribió:Perdonad mi ignorancia pero ¿no iban a poner el Caspian Border de mapa?

Nop, en ningún momento dijeron nada. Aunque si nos llevamos una cierta decepción cuando dijeron que el mapa de la beta iba a ser este y no uno distinto al de la alfa.
Es lo que se rumoreaba pero no, de momento Operation Métro
Hola:

Yo tengo el ultimo MOH que compré hace poco de oferta, lo tengo registrado en EA y no he recibido ninguna invitación en mi correo electrónico ¿Cómo se reciben las invitaciones? ¿Alguien la ha recibido? ¿Qué puedo hacer?

Salu2.
arensivia escribió:Hola:

Yo tengo el ultimo MOH que compré hace poco de oferta, lo tengo registrado en EA y no he recibido ninguna invitación en mi correo electrónico ¿Cómo se reciben las invitaciones? ¿Alguien la ha recibido? ¿Qué puedo hacer?

Salu2.

tiene que ser la version Tier(especial)
Hola muy buenas noches.

En la Beta hay un Glitch que permite disparar por debajo del mapa, aquí os dejo un video donde se muestra.

http://www.youtube.com/watch?v=IFVP7QxC__o

IMPLOSION tu te has enamorado de la 870, yo de la MK11 te dejo un video de pc para que veas como pega esta.

http://www.youtube.com/watch?v=JYxNGGg8 ... er&list=UL
Acabo de hechar mis primeras partidas, y buff, me está encantando ......
alguien q tenga ambas versiones?ps3 y 360?para saber en cual luce mejor,pero sin fanatismos,objetivamente.

gracias
Los usuarios americanos siguen sin Beta. Encima EA les esta mandando e-mails de como buscarla en la Store [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos llevan horas entrando a la Store esperando que la pongan.
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/180/7562932.page
khaosjimena escribió:Los usuarios americanos siguen si Beta. Encima EA les esta mandando e-mails de como buscarla en la Store [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos llevan horas entrando a la Store esperando que la pongan.
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/180/7562932.page


EPIC Fail. [poraki]
alguien tiene un video en HD que tenga el sonido bien de la versión ps3? solo encuentro los de gamestop que tienen el sonido fatal
gracias
Un par de cosas:

A) La beta YA está en la store.. y creo que se la puede bajar TODO el mundo.

B) Si la arrancas y no has tenido la TIER 1 del MoH (y usado el código de online) te va a decir que ese usuario NO la puede usar. Eso al menos le ha pasado a un par de colegas que no tuvieron la edicion Tier 1.

C) Los mensajes de EA están llegando lenta....mente. Pero lo único que te dicen es que te pases por la store y entres por Todos los juegos y luego selecciones la B y ahí tendrás la beta de Battlefield 3 para descargar.

D) NO pide código al arrancarla. Supongo que al conectarse a los servidores comprueba que estés o no en la lista de ellos y punto.

E) Del que pregunta por el antialiasing... macho yo no se tu, pero entre intentar mirar si aparece una rallita de nada por culpa del refresco y mirar a ver si a lo lejos hay alguien apuntándote y a punto de matarte... yo prefiero fijarme en lo segundo.... El que diga que si aliasing o que si malos gráficos... joer.. que no lo compre y punto.... me repatea

F) El mapa que han puesto está ideado para captar a los CoDeros que andan indecisos. Menuda ratonera. Ya veremos que pasa a campo abierto y en mapas ''un tanto más battlefield'' donde como ha dicho alguno... no hay 4 paredes y una mesa donde esconderte debajo.

Mis conclusiones tras tan solo 10 minutos de juego... joer... que pasen los días ya que lo quiero, lo quiero y lo quiero.

Impresionante cuando pillas o te pillan a cuchillo.... ahora le ves la cara al que matas/te mata... Y por fín se puede uno tirar al suelo e ir rectando.

Saludines.
36424 respuestas