Está muy bien el discurso, pero ¿me puedes responder a si Battlefield 3 se parece más al Bad Company 2 o al Battlefield 2? Si la respuesta es que se parece más al Bad Company 2, ¿por qué saltas cuando el compañero dice lo mismo?
-----------
Yo no salto, solo estoy indignado con la sociedad en general que ha quemado las dos únicas sagas de videojuegos que me gustaron de verdad, Warcraft y Battlefield. Si hasta prefiero el 2142 habiendo cuatro pelagatos que cualquier bad company o incluso el modern combat. Battlefield 3 es el sucesor de Battlefield 2, no de Bad Companys. Y no es un discurso, sino verdades que nadie me va a entender, como mucho cuenta 5 personas en todo este foro y ni eso... Si lo entendieras realmente no dirías que es un discurso, pero como ya dije no tiene importancia. Battlefield murió con la salida al mercado del último battlefield, Battlefield 2 Special Edition: Armored Fury, Special Forces + EuroForces, puesto que después de aquella surgieron ideales tan geniales como los Bad Company, los Battlefield de cobro: Play4Free y Heroes, y las versiones "pachangueras" para acercarse a juegos modernos...