Qué tío más desesperante
Por lo que parece se puede hacer spawn en cualquier miembro de la patrulla.
Las escopetas las he visto bien.
La linterna la va a usar su padre, más que ayudar sirve para sañalarle al enemigo tu posición.
He visto bastante variedad de armas, para ser una beta no está nada mal.
Detallazo que te ponga el marcador personal de muertes-bajas contra un jugador particular cuando este te mata.
Los unlocks y recompensas aparecen demasiado tiempo en pantalla y ocupando mucho. (No se habrá que verlo en acción)
Cuando un compañero arma una caja aparece señalizado con una barra y me ha parecido ver que también aparece una barrita con el tiempo que queda para que reviente la caja.
Me han gustado mucho las miras que se han podido ver en el video, muy realistas.
Por lo que he podido ir viendo, el juego no decepciona en absoluto, de hecho colma mis expectativas a la espera de ver mapas con otras características (con vehículos, otras condiciones ambientales, etc, etc...)
albertomamba escribió:Es un accesorio del arma q evita el fogonazo de una ráfaga del arma, no es un silenciador
A lo que tu te refieres es el supresor.
delfincito escribió:Y si soy Alpha tester de battlefield y uno de los jugadores más antiguos de battlefield de españa también? Jugué a battlefield 3 antes que nadie y ahora en la beta no puedo jugar? xD Esto parece una broma. Bueno, gracias por la respuesta.
Si fuera por antigüedad y fidelidad a mi tendrían que regalarme el juego directamente
Un poco de paciencia hombre.