[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

SPC82 escribió:
boskim0n0 escribió:
SPC82 escribió:yo me estoy descargando la beta.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES ESO DEL BATTLELOG.se lo agradeceria mucho,gracias.

facebook + battlefield para abreviarlo muchísimo.



osea que saldra cuando salga el juego,sera una opcion que tendra dentro del juego,o eso es lo que yo entiendo,es asi.

digamos que es como una red social pero de battlefield, se puede acceder a ello desde aqui battlelog.battlefield.com

saludos
boskim0n0 escribió:
KaosHDk escribió:Ahora es cuando me arrepiento de no haberme comprado el MoH xD

Te ahorras 40€ por 2 días de espera. Sí merece la pena. A parte de que los servers van a estar infernales [+risas]

No si, el Medal Of Honor hace4 un año era una compra segura, luego me eché hacia atras.
Los que no tengan la edicion tier1 no les saldra para descargar la beta en el buscador de la store???? es que yo tuve en su dia la edicion tier 1 y me he descargado el pase online y me aparece en el buscador de la store pero me dice que no puedo acceder desde mi cuenta, a alguien mas le pasa????

saludos.
lmrafa escribió:Los que no tengan la edicion tier1 no les saldra para descargar la beta en el buscador de la store???? es que yo tuve en su dia la edicion tier 1 y me he descargado el pase online y me aparece en el buscador de la store pero me dice que no puedo acceder desde mi cuenta, a alguien mas le pasa????

saludos.


nos sale a todos, asi que habras metido mal el codigo
bueno deciros que el juego esta tremendo.os lo aseguro
lmrafa escribió:Los que no tengan la edicion tier1 no les saldra para descargar la beta en el buscador de la store???? es que yo tuve en su dia la edicion tier 1 y me he descargado el pase online y me aparece en el buscador de la store pero me dice que no puedo acceder desde mi cuenta, a alguien mas le pasa????

saludos.


Le está pasando a bastante gente, no sé será un bug o algo que se ha hecho mal..
Dios que ganas ya yo estoy en el curro y se me esta bajando para darle al mediodia un poco,impresiones de los que esten jugando,en graficos, jugabilidad,etc,etc.
Vasilisk escribió:
lmrafa escribió:Los que no tengan la edicion tier1 no les saldra para descargar la beta en el buscador de la store???? es que yo tuve en su dia la edicion tier 1 y me he descargado el pase online y me aparece en el buscador de la store pero me dice que no puedo acceder desde mi cuenta, a alguien mas le pasa????

saludos.


Le está pasando a bastante gente, no sé será un bug o algo que se ha hecho mal..


Yo he vulto a descargar el passonline y nada, me dice que no puedo accerder desde mi cuenta y me compre en su dia el MoH Tier por lo tanto tendria que poder acceder a la beta.

saludos.
gsrblack escribió:bueno deciros que el juego esta tremendo.os lo aseguro

no nos pongais los dientes más largos de lo que los tenemos. Encima a mí me salió la luz amarilla anoche, espero tenerla reparada para el 29.

Saludos. ;)
pos yo ya la estoy descargando....¡¡¡¡¡ y estoy pasando de la opcion del monitor RGB a HDMI 1 cada poco...(monitor de pc y centro de juegos todo en 1).


esta activado el tema para jugarlo ya o solo es descarga y lo activan al publico mas tarde?


saludos

eso eso no nos pongais los dientes largos

Imagen
Impresiones porfavor!!!
ya he despejado todas las dudas que tenia y directamente lo he reservado la edicion limitada antes de que se agote jajaja....saludos PD:por mucho que os diga prefiero que lo veais con buestros ojitos
gsrblack escribió:ya he despejado todas las dudas que tenia y directamente lo he reservado la edicion limitada antes de que se agote jajaja....saludos



Te has descargado la beta desde el buscador de la store???? es que a mi no me deja, me dice que no puede acceder desde mi cuenta y tuve la tier1 del MoH.

saludos.
lmrafa escribió:
gsrblack escribió:ya he despejado todas las dudas que tenia y directamente lo he reservado la edicion limitada antes de que se agote jajaja....saludos



Te has descargado la beta desde el buscador de la store???? es que a mi no me deja, me dice que no puede acceder desde mi cuenta y tuve la tier1 del MoH.

saludos.

si y sin ningun problema... pd:aora mismo da error los servidores del juego
gsrblack escribió:
lmrafa escribió:
gsrblack escribió:ya he despejado todas las dudas que tenia y directamente lo he reservado la edicion limitada antes de que se agote jajaja....saludos



Te has descargado la beta desde el buscador de la store???? es que a mi no me deja, me dice que no puede acceder desde mi cuenta y tuve la tier1 del MoH.

saludos.

si y sin ningun problema...

Yo tambien la he bajado,estaran saturados ahora con tanta peticion. [carcajad]
joder!!! ponernos unas impresiones o algun video aunque sea grabado con el movil!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joder el sonido del juego es la repolla..... [fumando]
Y yo currando a piño fijo hasta el 30, aver si saco un par de horitas de sueño para probarla antes del fin de semana y ese si que sera para la beta y solo para ella, si no hay mas voluntarias [carcajad]
Yo ya jugue la alpha en pc,deciros a aquellos que venimos del bbc2 se asemeja pero no tiene nada q ver [carcajad] ,al principio se hace raro el control cosa de 2 minutos,yo ya me he llevado mi primera chapa asi que me voy contento a currar.
Os traigo videos frescos.

30 min Gameplay de la beta en la versión 360. A destacar los flashazos de las linternas y el sonido.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... li4VZR6CU#

Y para los que dicen que en PC se ve mucho mejor que en PS3 atentos a esta comparación con gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar420

Imagen
boskim0n0 escribió:Y para los que dicen que en PC se ve mucho mejor que en PS3 atentos a esta comparación con gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar420


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SEgun lo poco que he visto, armar una m-com son 100 puntos, no he querido ver mucho mas porque me voy a quedar sin dedos de morderme las uñas XD Yo lo que veo es que de graficos va mucho mejor que el bad company2. Aunque solo sea porque están como más llenos con eso de que es más urbano y tal.
Alguien puede explicarme, exactamente, en que consiste el fuego de Supresion?


edit: Viendo el video, me ha gustado lo del Kill assist, la de vez que habré dejado a alguien a un tiro de morir, y lo ha matado otro compañero. y me daban una mierda de puntos.

ahora parece ser, que si no lo matas, te dan una puntuacion diferente según tu participación. masmola
Me sale el mensaje en la store cuando intento descargar la beta de que no puedo acceder al contenido desde mi cuenta. ¿Por qué ocurre eso? ¿Qué es necesario para poder descargar la beta???
delfincito escribió:Me sale el mensaje en la store cuando intento descargar la beta de que no puedo acceder al contenido desde mi cuenta. ¿Por qué ocurre eso? ¿Qué es necesario para poder descargar la beta???

La edicion tier 1 de medal of honor. Si no la tuviste en su momento, te tendrás que esperar al dia 29 ;)
arcadia_dsg escribió:Alguien puede explicarme, exactamente, en que consiste el fuego de Supresion?


edit: Viendo el video, me ha gustado lo del Kill assist, la de vez que habré dejado a alguien a un tiro de morir, y lo ha matado otro compañero. y me daban una mierda de puntos.

ahora parece ser, que si no lo matas, te dan una puntuacion diferente según tu participación. masmola


El fuego de supresion es cuando disparas de forma continuada para impedir que el enemigo salga de sus coberturas y avance, o eso es lo que creo yo.
Es un accesorio del arma q evita el fogonazo de una ráfaga del arma, no es un silenciador
ailo91 escribió:
delfincito escribió:Me sale el mensaje en la store cuando intento descargar la beta de que no puedo acceder al contenido desde mi cuenta. ¿Por qué ocurre eso? ¿Qué es necesario para poder descargar la beta???

La edicion tier 1 de medal of honor. Si no la tuviste en su momento, te tendrás que esperar al dia 29 ;)


Y si soy Alpha tester de battlefield y uno de los jugadores más antiguos de battlefield de españa también? Jugué a battlefield 3 antes que nadie y ahora en la beta no puedo jugar? xD Esto parece una broma. Bueno, gracias por la respuesta.
osea que encima que fui al videoclub el año pasado a alquilarlo el primero,usar el codigo online ,etc ... ahora no puedo usar la beta porque tenia que ser una edicion especial .. me parece lamentable [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki]
albertomamba escribió:Es un accesorio del arma q evita el fogonazo de una ráfaga del arma, no es un silenciador


XD me da que has confundido un "supresor" del fogonazo del cañón con el fuego de supresión, que es lo que ha dicho k0t3
boskim0n0 escribió:Os traigo videos frescos.

30 min Gameplay de la beta en la versión 360. A destacar los flashazos de las linternas y el sonido.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... li4VZR6CU#

Y para los que dicen que en PC se ve mucho mejor que en PS3 atentos a esta comparación con gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar420

Imagen


increible toy tope de adrenalina jajaa diso que ganas , entonces mañana klo tendreemso nosotros o el jueves me como asta las uñas de lso pieses ajajajaja [mad]
boskim0n0 escribió:Os traigo videos frescos.

30 min Gameplay de la beta en la versión 360. A destacar los flashazos de las linternas y el sonido.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... li4VZR6CU#


Qué tío más desesperante [mad]

Por lo que parece se puede hacer spawn en cualquier miembro de la patrulla.
Las escopetas las he visto bien.
La linterna la va a usar su padre, más que ayudar sirve para sañalarle al enemigo tu posición.
He visto bastante variedad de armas, para ser una beta no está nada mal.
Detallazo que te ponga el marcador personal de muertes-bajas contra un jugador particular cuando este te mata.
Los unlocks y recompensas aparecen demasiado tiempo en pantalla y ocupando mucho. (No se habrá que verlo en acción)
Cuando un compañero arma una caja aparece señalizado con una barra y me ha parecido ver que también aparece una barrita con el tiempo que queda para que reviente la caja.
Me han gustado mucho las miras que se han podido ver en el video, muy realistas.

Por lo que he podido ir viendo, el juego no decepciona en absoluto, de hecho colma mis expectativas a la espera de ver mapas con otras características (con vehículos, otras condiciones ambientales, etc, etc...)

albertomamba escribió:Es un accesorio del arma q evita el fogonazo de una ráfaga del arma, no es un silenciador

A lo que tu te refieres es el supresor.

delfincito escribió:Y si soy Alpha tester de battlefield y uno de los jugadores más antiguos de battlefield de españa también? Jugué a battlefield 3 antes que nadie y ahora en la beta no puedo jugar? xD Esto parece una broma. Bueno, gracias por la respuesta.


Si fuera por antigüedad y fidelidad a mi tendrían que regalarme el juego directamente [carcajad] Un poco de paciencia hombre.
Vasilisk escribió:
albertomamba escribió:Es un accesorio del arma q evita el fogonazo de una ráfaga del arma, no es un silenciador


XD me da que has confundido un "supresor" del fogonazo del cañón con el fuego de supresión, que es lo que ha dicho k0t3

Tal vez me haya confundido y le entendí q preguntaba x el supresor del arma q trae cierta edición del juego, pero vosotros os equivocáis al decir "fuego de supresión" seria "fuego de cobertura" en tal caso, fuego de supresión no significa nada
A mi ya me han regalado 2 juegos battlefield los de Ea xD

No comprendo como si tengo rango de alpha tester de hace tanto y ya jugué hace meses a este battlefield 3 no pueda jugar ahora, pero qué se le va a hacer xD
delfincito escribió:A mi ya me han regalado 2 juegos battlefield los de Ea xD

No comprendo como si tengo rango de alpha tester de hace tanto y ya jugué hace meses a este battlefield 3 no pueda jugar ahora, pero qué se le va a hacer xD


podras jugar el jueves [+risas] La condicion para jugar 2 DIAS antes, si, 2 dias xD, era tener el medal of honor... el jueves estaras como todos pegando tiros ratataaaa
albertomamba escribió:
Vasilisk escribió:
albertomamba escribió:Es un accesorio del arma q evita el fogonazo de una ráfaga del arma, no es un silenciador


XD me da que has confundido un "supresor" del fogonazo del cañón con el fuego de supresión, que es lo que ha dicho k0t3

Tal vez me haya confundido y le entendí q preguntaba x el supresor del arma q trae cierta edición del juego, pero vosotros os equivocáis al decir "fuego de supresión" seria "fuego de cobertura" en tal caso, fuego de supresión no significa nada



No nos equivocamos, de hecho hay puntos de asistencia por fuego de supresion si te fijas en el ultimo video gameplay de x360. Le esta disparando a uno pero no le da, llega otro y lo mata, y le dan puntos a pesar de que ni le da...

fuego de supresion es para evitar que el enemigo avance y fuego de cobertura es para que un compañero tuyo avance, o en todo caso es lo mismo, pero si que existe.
Ok Kote te doy la razón, no puedo ver el video dsd el mvl pero te entendí perfectamente, gracias x corregirme
malditos!!!!!!!!
no digais nada hasta el jueves,o si, o no, hacer lo que os salga de la p...a que ganas de beta joer [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues estoy viendo el video y los graficos me parecen una pasada,esta claro que no son igual que los del pc pero la gente era muy alarmista y ya se ponia en lo peor con los graficos en consola,a mi me ha parecido una pasada,los graficos y sobretodo el sonido
a vosotros/y yo de snipers,si os apontocais plan campero al aire libre nos delatará el brillo de la mirilla del fusil...¡¡¡

el juego cojonudo pero habia poca peña en las partidas que me metí yo...¡¡

y dentro del tunel cuando entrabas por el socabon del parque estaba la CAMPER CITY UNITED...¡¡¡entrar y te fusilaban al instante...¡¡¡¡

buena impresion y ya lo tenia reservado en GAME...¡¡

one love

dew
Va a ser difícil valorar la beta. Hay que pensar que la diferencia entre los modos de juego es enorme, lo mismo que también con los diferentes mapas.

A mi por ejemplo me encanta Conquista y Patrulla Asalto, sin embargo Asalto no me gusta nada, y tampoco los Deathmatch. En Conquista hay mapas donde dominan los helicopteros y los tanques, mientras en otros son de infanteria solo. Por eso mismo creo que la gente ha de esperar al juego completo para valorar. Yo creo que habrá la misma variedad que en Bad Company 2 y no va a ser nada revolucionario, más bien una pequeña mejora con novedades.

Me imagino que han puesto la beta en este mapa para atraer a más gente del COD, ya que es bastante cerrado. Todo está pensado en esa guerra entre ambos juegos. Por eso mismo también han copiado el cooperativo, que fue una gran idea que incorporó el Modern Warfare 2, y varios modos deathmatch que antes no estaban. Eso no es nada malo, que cada uno juegue a lo que le guste. La esencia de este juego sin embargo es Conquista con vehículos y mapas grandes, además de cooperar en patrulla para tener exito.

He visto un poquito de la beta en youtube y me ha parecido muchísimo al Bad Company 2, lo cual es muy lógico, pero no se han molestado ni en cambiar el sonido de cuando la M-COM está activa, podían innovar un poquito en este tipo de detalles. También me gustaría que fuera todo un poco más lento, sería más realista y no tan acelerado como los Call Of Duty
A mi los mapas al ser tan urbanos no se... Supongo que será acostumbrarse...

Otra cosa, las veces que mate y me maten a partir de la beta ya cuentan?
Pienso matar a todos los tios de mi equipo que encuentre reptando por el suelo cuando ataquemos [ayay]
A mi me cansa oir hablar tanto de camperos, siempre lo mismo!!. Los snipers no son camperos en absoluto y pueden estar toda la partida escondiditos en su esquina, detectando enemigos o lanzando morteros a las lineas defensivas. Si no os gusta ese modo de jugar no lo debeis despreciar.

Y obviamente si protejo una estación, lo que puedo hacer es proteger desde una ventana o una posición cualquiera que sepa que llegan los enemigos, y eso no es campear, eso es defender como se hace en la vida real. Ya será cuestión del que ataca saber penetrar por ahí. Para algo el BF nos permite destruir edificios, y muchas otras cosas. Si te mata uno que defiende no lo justifiques diciendo que es un campero.

De verdad que toca las narices que haya tanta gente usando la palabra campero, cada uno juega como le da la gana, porque el objetivo no es como el COD, matar a mucha gente y conseguir rachas de muertes que te permitan seguir matando desde tu escondite, en Battlefield se juega por objetivos y en equipo.
Que modos de juego estan disponible en la beta? Y en que consiste cada uno?
patufet escribió:A mi me cansa oir hablar tanto de camperos, siempre lo mismo!!. Los snipers no son camperos en absoluto y pueden estar toda la partida escondiditos en su esquina, detectando enemigos o lanzando morteros a las lineas defensivas. Si no os gusta ese modo de jugar no lo debeis despreciar.

Y obviamente si protejo una estación, lo que puedo hacer es proteger desde una ventana o una posición cualquiera que sepa que llegan los enemigos, y eso no es campear, eso es defender como se hace en la vida real. Ya será cuestión del que ataca saber penetrar por ahí. Para algo el BF nos permite destruir edificios, y muchas otras cosas. Si te mata uno que defiende no lo justifiques diciendo que es un campero.

De verdad que toca las narices que haya tanta gente usando la palabra campero, cada uno juega como le da la gana, porque el objetivo no es como el COD, matar a mucha gente y conseguir rachas de muertes que te permitan seguir matando desde tu escondite, en Battlefield se juega por objetivos y en equipo.

Usas el mismo nick en la consola? Porque vamos, entre setas y camperos en el bc2 hay partidas que mato más aliados a base de frustarme. Un recon que se hace 400 puntos en una partida es un mal recon. Si no sabes jugar de recon cámbiate de juego o de clase. Es como los médicos que no reanimen aunque palmes a su lado, o los asaltos que se creen que la munición es para cuando a ellos se les acabe la granada de 40mm. El juego es cooperativo y si cada uno va a su bola acaba siendo una puta mierda.
patufet escribió:A mi me cansa oir hablar tanto de camperos, siempre lo mismo!!. Los snipers no son camperos en absoluto y pueden estar toda la partida escondiditos en su esquina, detectando enemigos o lanzando morteros a las lineas defensivas. Si no os gusta ese modo de jugar no lo debeis despreciar.

Y obviamente si protejo una estación, lo que puedo hacer es proteger desde una ventana o una posición cualquiera que sepa que llegan los enemigos, y eso no es campear, eso es defender como se hace en la vida real. Ya será cuestión del que ataca saber penetrar por ahí. Para algo el BF nos permite destruir edificios, y muchas otras cosas. Si te mata uno que defiende no lo justifiques diciendo que es un campero.

De verdad que toca las narices que haya tanta gente usando la palabra campero, cada uno juega como le da la gana, porque el objetivo no es como el COD, matar a mucha gente y conseguir rachas de muertes que te permitan seguir matando desde tu escondite, en Battlefield se juega por objetivos y en equipo.

Opino como tu,un sniper en la vida se le puede llamar campero,lo logico siendo sniper es que te quedes escondido sin que te detecten y desde esa posicion ayudar al equipo en lo que se puede.

Lo unico que a mi me da rabia y llamo camperos a la gente son los que se ponen en una esquina agachados o tumbados esperando a que pase la gente,los que defienden una posicion o lo que sea no es ser campero pero estar en una esquina sin ton ni son agachado y esperando a la gente es rastrero
porfavor que alguien suba un video de la version de ps3, solo hay de xbox y de ps3 nada... que tal la veis?? dar bustras impresiones y dejad de jugar xDD
erche escribió:Lo unico que a mi me da rabia y llamo camperos a la gente son los que se ponen en una esquina agachados o tumbados esperando a que pase la gente,los que defienden una posicion o lo que sea no es ser campero pero estar en una esquina sin ton ni son agachado y esperando a la gente es rastrero


Lo veo igual, también defienden una posición, aunque también pienso que cada uno juegue como quiera pero jugar contra snipers es muy aburrido.
36424 respuestas