[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Vaya tela con lo de la álambrada espero que lo arreglen,por lo menos que se rompa justo al darle no 2
seg después.
De todas formas va a ser un juegazo.
Viendo el video varias cosas:
1- Muuucho campo, arboles y vegetacion, me gusta, resulta muy real, pero camperos va ha haber tantos como para desesperarse y mas pudiendose tumbar.
2- no me gusta nada la mira del arma que lleva, cuando mira a traves de ella hay mucho espacio negro en los bordes y lo que es la mira me parece demasiado pequeña-
3- Lo de la vaya queda muy muy mal, aparte de que la manera de romperse es patetica, hay un pequeño retardo desde que que golpea con el cuchillo hasta que se rompe [noop] [noop] , deberian mejorarlo.
Espero no ver gente corriendo como locos acuchillando a los jugadores, a lo CoD, por culpa de esos 300 puntos...
PS24EVeR escribió:Cuenta atrás para la beta [amor]

Lo que me jode es que estoy ahora con el Gears of War 3 disfrutando como un enano de la campaña ... Bueno, yo creo que para el jueves lo habré terminado o me faltara poco jajaja [+risas]

Y yo sigo indeciso sobre reservarlo en UK. Estoy seguro que saldrá en español esa versión, al menos la de PS3 por aquello de la capacidad del formato, pero tener que esperar casi dos semanas a que me llegue de zavvi (es la mas barata que he visto) ... porque si, dos semanas me va tardar casi seguro, a mi siempre me tarda lo máximo que pueda [buuuaaaa]



gow 3 es tuyo?me supongo que si...(sea original o j.sparrow de tu casa no se mueve)la beta es temporal y del gow3 ya jugaras cuando caduque dicha beta...¡¡¡

yo ni sopesarlo.


dew
300 puntos por matar a cuchillo, me parece demasiado, es como matar a 3 enemigos con arma en todo caso con 200 puntos estaria bien o 150
Saveis la hora que pondran la beta el 27? y sabeis si se podra bajar en varias PS3?
Pensad que el cuchillo es un arma que ha de equiparse, no es solo un boton que pegas una cuchillada rapidisima.

Aunque hay un botón para equiparlo, usarlo y guardarlo automaticamente, sigue teniendo cierta animación que lo hace un poquillo más lento. Y cuando enganchas a uno se supone que hay una animación donde lo apuñalas y le quitas la dog-tag, así que ya no van a salir las carreras apuñalando como en el BC2 cuando pillas a una patrulla por la espalda XD

Digo se supone porque en la alpha no fuí capaz de enganchar a nadie XD
Viendo el video lo de la valla me parece un poco chunguillo, pero bueno solo es un detalle esperemos que este juego y su beta no defraude.

Bueno cuando salga la beta estoy bajando como un poseso.
Bueno pues indagando por google me he encontrado con la lista de trofeos asi que la pongo por si a alguien le interesa.... Hay 2 ocultos que no salen en la lista.

Un solo jugador



Roadkill

Deja el coche para matar a los soldados en el levantamiento.


La eutanasia involuntaria

Mata a los dos soldados antes de la construcción cae sobre ellos en el levantamiento.



Chatarra

Destruye seis tanques enemigos antes de llegar a la fortaleza en Trueno Ejecutar.



No en mi reloj

Proteger Chaffin de los soldados en las calles de la Operación Swordbreaker.



Ejército de las Tinieblas

Dispara a las 4 luces con 4 balas en el turno de noche.



Twofor

Derriba a 2 enemigos con una bala en el turno de noche.



La práctica hace al maestro

Disparos en la cabeza de cada uno de los objetivos en el rango de arma de fuego en Kaffarov.



* Lo que el infierno es usted *?

Tener una etiqueta de perro ruso en el bosque emboscada en Rock And A Hard Place.



Flota como una mariposa ...

Derribar el avión en una roca y un lugar duro.



Usted puede ser mi piloto de flanco en cualquier momento

Caza completa ir en una carrera perfecta.



Entre la espada y la pared

Batir Soloman, sin problemas, en el Gran Destructor.



Empujar

Llegar al garaje, sin entrar en el hombre por el estado en el Hit and Run.



Amante de coches

Completa la misión sin perder un humvee en la Operación Éxodo.



Justo a tiempo

Desarmar la bomba en menos de 20 segundos en la hora undécima.



Intocable

Completa la misión sin usar el extinguidor de fuego en el fuego del cielo.



Bullseye

Alcanzar y salvar a los rehenes sin alertar a los enemigos en Drop 'em como un líquido.



Ooh-rah!

Completa la historia de la campaña.



Semper Fidelis

Completa la historia de la campaña en modo difícil.




Cooperativo




Ninjas

Llegar a la VIP sin activar la alarma en exfiltración.



Dos-rah!

Completa todas las misiones co-op.



Army of Two

Completa todas las misiones co-op en modo difícil.



Carga Lock 'n'

Desbloquear todas las armas en cooperativo.




Multijugador




MIA

Obtener su primera etiqueta del perro enemigo.



Jugador Más Valioso

Terminar como MVP en una partida igualada.



Perdedor de la 1era

Terminar como segundo MVP en una partida igualada.



Es mejor que nada!

Terminar como tercero MVP en una partida igualada.



Vehículos de Guerra

Obtener todas las cintas de la guerra de tres vehículos.



Infantería de eficiencia

Obtener las 4 cintas de arma de eficiencia.



Decorado

Obtener uno de cada cinta en el juego.



Apoyar la eficiencia

Obtener todas las cintas de la eficiencia de 4 de apoyo.



Coronel

Alcanzar el rango de 45.
A partir del 29 de septiembre (y del 27, para quienes preordenaron), se podrá probar Battlefield 3, mediante una versión beta que estará disponible por descarga en Origin, PSN y Xbox Live.

La versión de prueba estará funcional hasta el 10 de octubre, 15 días antes del lanzamiento del juego. Las personas que hayan preordenado Battlefield 3, o quienes hayan registrado una copia de primera mano de Medal of Honor: Limited Edition/Tier 1 Edition antes del 26 de julio, son quienes tienen derecho al acceso a la beta.

Los usuarios de Xbox 360 y PC que cumplan los requisitos, recibirán un e-mail con instrucciones y el código de acceso. Los de PS3, notarán que la beta aparecerá automaticamente en su PS Store.
khaosjimena escribió:Espero no ver gente corriendo como locos acuchillando a los jugadores, a lo CoD, por culpa de esos 300 puntos...


[qmparto]

tú no has jugado al bad company 2 no? [jaja] acuchillar a alguien puede ser lo ñultimo que hagas en tu vida, ya que a veces sin querer sacar el cuchillo de goma en lugar de el de verdad.
pero una cosa... el 28 de septiembre (miercoles) se actualiza la store, por lo que casi seguro que el juego saldra ese dia para todos, a las 16:30 ya lo estaremos empezando a bajar...

y si para lo que tienen tier1 del MOH son 48 horas antes... no seria HOY que sale el juego? no entiendo nada [+risas] [+risas]
vtr1993 escribió:pero una cosa... el 28 de septiembre (miercoles) se actualiza la store, por lo que casi seguro que el juego saldra ese dia para todos, a las 16:30 ya lo estaremos empezando a bajar...

y si para lo que tienen tier1 del MOH son 48 horas antes... no seria HOY que sale el juego? no entiendo nada [+risas] [+risas]


Pues ahi tiene razon por q la store actualiza los miercoles... Aunque quizas actualicen un dia despues...
el-reza escribió:
vtr1993 escribió:pero una cosa... el 28 de septiembre (miercoles) se actualiza la store, por lo que casi seguro que el juego saldra ese dia para todos, a las 16:30 ya lo estaremos empezando a bajar...

y si para lo que tienen tier1 del MOH son 48 horas antes... no seria HOY que sale el juego? no entiendo nada [+risas] [+risas]


Pues ahi tiene razon por q la store actualiza los miercoles... Aunque quizas actualicen un dia despues...


no se puede actualizar 1 dia despues, nunca se ha echo y no se hara por una demo, siempre las demos, incluido las mas esperadas, han salido en miercoles

hoy no hacian mantenimiento de PSN hasta las 18:00 o algo asi?? pues ya esta, a las 18:00 meteis el codigo de tier 1 y fijo que os sale la demo.... 48 horas mas tarde seran las 18:00 de miercoles, justo cuando actualiza la sotre, asi cuadra todo [+risas] [+risas]
¿No habéis pensado en que podremos descargarla antes pero que hasta el 29 no estarán los servidores?. O hacen una excepción y meten el jueves la beta. Antes no la vamos a tener, eso seguro. Tampoco mas tarda, claro.
pero es que esto pasa muchas veces, que la demo sale un dia antes en ps3 precisamente por la data de actualizacion de la store... en xbox y PC se actualiza diariamente, por lo tendran el 29

en ps3, seguro que que actualizan el miercoles, me juego lo que quiero a que tiene que salir el miercoles si o si... tiempo al tiempo

ahora, es probable que pase lo que diga el compañero, hasta l 27 no estaran los servers (el 28, si sale, ya estara)
khaosjimena escribió:
javicevic escribió:100% real el maraton que se pega y rompiendo la alambrada ¬_¬


La maratón se agradece en favor del gameplay (si se cansara rápidamente, con lo grandes que son los mapas (y que encima te maten nada más llegar al objetivo), a la 8ª vez tiras el mando por la ventana).
Sobre la alambrada, pues con la calidad gráfica que tiene el juego si es verdad que queda bastante cutre, esperemos que lo mejoren para la versión final.



A favor del gameplay? Lo dices enserio?

EN BF3 queremos realismo o queremos algo ams jugable y rapido como en COD?

Espero que el jugador se canse cuando corre....
tjuanma escribió:
khaosjimena escribió:
javicevic escribió:100% real el maraton que se pega y rompiendo la alambrada ¬_¬


La maratón se agradece en favor del gameplay (si se cansara rápidamente, con lo grandes que son los mapas (y que encima te maten nada más llegar al objetivo), a la 8ª vez tiras el mando por la ventana).
Sobre la alambrada, pues con la calidad gráfica que tiene el juego si es verdad que queda bastante cutre, esperemos que lo mejoren para la versión final.



A favor del gameplay? Lo dices enserio?

EN BF3 queremos realismo o queremos algo ams jugable y rapido como en COD?

Espero que el jugador se canse cuando corre....


Bueno pues yo lo que voy a hacer es mirar el miercoles la store a partir de las 18.00 en adelante haber si hay suerte :)
La Store se actualiza los miércoles pero eso no quita de que metan más contenido cualquier otro día de la semana, sin irnos muy lejos creo que la beta de Assasins Creed Revelations para los PSN+ la pusieron un sábado, por poneros un ejemplo pero ha habido más casos.

Así que la beta la pondrán abierta el jueves, que también puede ser que la pongan en la actualización del miércoles y no se pueda ejecutar hasta el jueves pero me da a mi que no lo harán así. Así que seguramente hasta el jueves no pongan la abierta.
WarWolf escribió:La Store se actualiza los miércoles pero eso no quita de que metan más contenido cualquier otro día de la semana, sin irnos muy lejos creo que la beta de Assasins Creed Revelations para los PSN+ la pusieron un sábado, por poneros un ejemplo pero ha habido más casos.

Así que la beta la pondrán abierta el jueves, que también puede ser que la pongan en la actualización del miércoles y no se pueda ejecutar hasta el jueves pero me da a mi que no lo harán así. Así que seguramente hasta el jueves no pongan la abierta.


Pero si uno se mete el miércoles noche. ¿sabéis si la pondrán justo a partir de las 00:00?
No creo Agelorum... Que la pongan justo a las 00.00 sería mucha casualidad y de ser así yo seria el primero en descargarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
agelorum escribió:
WarWolf escribió:La Store se actualiza los miércoles pero eso no quita de que metan más contenido cualquier otro día de la semana, sin irnos muy lejos creo que la beta de Assasins Creed Revelations para los PSN+ la pusieron un sábado, por poneros un ejemplo pero ha habido más casos.

Así que la beta la pondrán abierta el jueves, que también puede ser que la pongan en la actualización del miércoles y no se pueda ejecutar hasta el jueves pero me da a mi que no lo harán así. Así que seguramente hasta el jueves no pongan la abierta.


Pero si uno se mete el miércoles noche. ¿sabéis si la pondrán justo a partir de las 00:00?

Que va, no creo, jueves mediodia con suerte
agelorum escribió:
WarWolf escribió:La Store se actualiza los miércoles pero eso no quita de que metan más contenido cualquier otro día de la semana, sin irnos muy lejos creo que la beta de Assasins Creed Revelations para los PSN+ la pusieron un sábado, por poneros un ejemplo pero ha habido más casos.

Así que la beta la pondrán abierta el jueves, que también puede ser que la pongan en la actualización del miércoles y no se pueda ejecutar hasta el jueves pero me da a mi que no lo harán así. Así que seguramente hasta el jueves no pongan la abierta.


Pero si uno se mete el miércoles noche. ¿sabéis si la pondrán justo a partir de las 00:00?


No lo creo.

Fíjate en este tweet.

http://twitter.com/#!/EA_Australia/stat ... 9570131968

Time Zones for Early Access:
NZ 1:00 am 28th
Aus 10:00 pm 27th
Sweden 2:00pm 27th
GMT 12:00 noon 27th
US Eastern Standard Time 8:00 am 27th
CST 7:00 am 27th
PST 5:00 am 27th


BF3 Public Launch Times:

NZ 1:00 am 30th
Aus 10:00 pm 29th
Sweden 2:00pm 29th
GMT 12:00 noon 29th
US Eastern Standard Time 8:00 am 29th
CST 7:00 am 29th
PST 5:00 am 29th


Fuente
El Community Manager de DICE ya dijo que la beta no sería lanzada a las 00:00, que sería a lo largo de los días 27 y 29.

Y si la info que pone WarWolf está bien, en España la beta la cataremos sobre las 13:00 hora canaria y 14:00 hora peninsular.

Buena hora, me la esperaba más tarde.
Ok. habrá que estar atentos entonces.
HE COMPRADO LA EDICIÓN LIMITADA DE MEDAL OF HONOR, ¿CÓMO OBTENGO EL ACCESO ANTICIPADO?

PARA XBOX 360, DEBERÍAS HABER RECIBIDO UN CORREO ELECTRÓNICO CON INSTRUCCIONES Y CON TU CÓDIGO DE ACCESO ANTICIPADO PERSONAL. TOMA NOTA DE TU CÓDIGO Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES.

PARA PLAYSTATION 3, EL ACCESO ANTICIPADO A LA BETA ABIERTA, APARECERÁ AUTOMÁTICAMENTE EN PLAYSTATION®STORE.

EN PC, TU ACCESO ANTICIPADO A LA BETA ABIERTA APARECERÁ DE FORMA AUTOMÁTICA DENTRO DE LA PLATAFORMA ORIGIN.

Por lo que se vé no hará falta el Disco del Moh ¿No?
DoctorVisceras escribió:HE COMPRADO LA EDICIÓN LIMITADA DE MEDAL OF HONOR, ¿CÓMO OBTENGO EL ACCESO ANTICIPADO?

PARA XBOX 360, DEBERÍAS HABER RECIBIDO UN CORREO ELECTRÓNICO CON INSTRUCCIONES Y CON TU CÓDIGO DE ACCESO ANTICIPADO PERSONAL. TOMA NOTA DE TU CÓDIGO Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES.

PARA PLAYSTATION 3, EL ACCESO ANTICIPADO A LA BETA ABIERTA, APARECERÁ AUTOMÁTICAMENTE EN PLAYSTATION®STORE.

EN PC, TU ACCESO ANTICIPADO A LA BETA ABIERTA APARECERÁ DE FORMA AUTOMÁTICA DENTRO DE LA PLATAFORMA ORIGIN.

Por lo que se vé no hará falta el Disco del Moh ¿No?


No hace falta disco ninguno ni código en PS3.

En PS3 la beta aparecerá mañana (y el jueves) en la Store como una demo normal para los que compramos el MoH.
Según se confirma, la beta aparecerá alrededor de las 14:00 hora peninsular.

En Xbox hace falta código que será enviado mañana martes por la mañana.
Y en PC hace falta también código, que será enviado igualmente mañana, a no ser que se haya reservado el juego a través de Origin, con lo cual será como en PS3, les aparecerá la beta a través de ese medio.
por lo que se ve la edicion limitada de GAME es la ostia no? no veas si trae cosas de mas y por el mismo precio..
pupila1992 escribió:por lo que se ve la edicion limitada de GAME es la ostia no? no veas si trae cosas de mas y por el mismo precio..


Esa es la que tengo reservada yo y si mal no recuerdo lo unico que trae de mas es un dlc con unos mapas y armas extras... Que me corrijan si hay algo mas...
¿Que cosas?. Yo lo que veo en la web es lo que traen todas, los 4 mapas y el "Physical Warfare", nada mas. ¿Dan 2000 puntos por la reserva en tienda o algo?. Sigo dandole vueltas a ver donde lo reservo. En UK esta mas barato pero tarda mas, en amazon.es me ahorro algo, en GAME o GAMESTOP son 65-70€ ... No se que hacer, el ansia de jugarlo el primer día me puede :p
El Game lo único que da "de más" es el Physical Warfare Pack, que es exclusivo de ellos, aunque luego en diciembre DICE lo da gratis para todo el mundo.

Los 4 mapas son de regalo con la edición limitada, sea la tienda que sea.
PS24EVeR escribió:¿Que cosas?. Yo lo que veo en la web es lo que traen todas, los 4 mapas y el "Physical Warfare", nada mas. ¿Dan 2000 puntos por la reserva en tienda o algo?. Sigo dandole vueltas a ver donde lo reservo. En UK esta mas barato pero tarda mas, en amazon.es me ahorro algo, en GAME o GAMESTOP son 65-70€ ... No se que hacer, el ansia de jugarlo el primer día me puede :p


En amazon.es no está la edicion limitada no?
Qué pajas mentales os haceis algunos! Independientemente de cuando esté disponible la descarga de la beta no abrirán los servidores hasta que les salga del pipo a ellos.

Lo ideal sería que la deacarga esté disponible lo antes posible para que no se colapse el asunto y para los que tenemos lineas más modestas podamos estar listos cuando abran los servidores.
PS24EVeR escribió:¿Que cosas?. Yo lo que veo en la web es lo que traen todas, los 4 mapas y el "Physical Warfare", nada mas. ¿Dan 2000 puntos por la reserva en tienda o algo?. Sigo dandole vueltas a ver donde lo reservo. En UK esta mas barato pero tarda mas, en amazon.es me ahorro algo, en GAME o GAMESTOP son 65-70€ ... No se que hacer, el ansia de jugarlo el primer día me puede :p

En Game siempre dan 2000pts por reservar en tienda.
blackychann escribió:
PS24EVeR escribió:¿Que cosas?. Yo lo que veo en la web es lo que traen todas, los 4 mapas y el "Physical Warfare", nada mas. ¿Dan 2000 puntos por la reserva en tienda o algo?. Sigo dandole vueltas a ver donde lo reservo. En UK esta mas barato pero tarda mas, en amazon.es me ahorro algo, en GAME o GAMESTOP son 65-70€ ... No se que hacer, el ansia de jugarlo el primer día me puede :p

En Game siempre dan 2000pts por reservar en tienda.


Eso en futuros descuentos cuanto es?

Yo opte por game.es, 63 euros y lo tienes casi el mismo dia que en tienda, 24 horas de diferencia como mucho
blackychann escribió:En Game siempre dan 2000pts por reservar en tienda.


No.
javicevic escribió:
PS24EVeR escribió:¿Que cosas?. Yo lo que veo en la web es lo que traen todas, los 4 mapas y el "Physical Warfare", nada mas. ¿Dan 2000 puntos por la reserva en tienda o algo?. Sigo dandole vueltas a ver donde lo reservo. En UK esta mas barato pero tarda mas, en amazon.es me ahorro algo, en GAME o GAMESTOP son 65-70€ ... No se que hacer, el ansia de jugarlo el primer día me puede :p


En amazon.es no está la edicion limitada no?

si que esta XD
http://www.amazon.es/gp/product/B005DWI ... B005DWIIXQ
Mirad que le tenía ganas a este juego pero después de ver la bajada de calidad que mete en consola creo que me decantaré por el MW3, menudo gatillazo.
Algunos os creeis que la ps3 es un pc y estais muy equivocados...salu2
sicluna escribió:
javicevic escribió:
PS24EVeR escribió:¿Que cosas?. Yo lo que veo en la web es lo que traen todas, los 4 mapas y el "Physical Warfare", nada mas. ¿Dan 2000 puntos por la reserva en tienda o algo?. Sigo dandole vueltas a ver donde lo reservo. En UK esta mas barato pero tarda mas, en amazon.es me ahorro algo, en GAME o GAMESTOP son 65-70€ ... No se que hacer, el ansia de jugarlo el primer día me puede :p


En amazon.es no está la edicion limitada no?

si que esta XD
http://www.amazon.es/gp/product/B005DWI ... B005DWIIXQ

Pues tengo yo un correo preguntandoles que no la encontraba en la página y me responden que efectivamente no la tienen y no saben si en algún momento dispondrian de ella.. vaya tela..
cabronio escribió:
sicluna escribió:[q
PS24EVeR escribió:¿Que cosas?. Yo lo que veo en la web es lo que traen todas, los 4 mapas y el "Physical Warfare", nada mas. ¿Dan 2000 puntos por la reserva en tienda o algo?. Sigo dandole vueltas a ver donde lo reservo. En UK esta mas barato pero tarda mas, en amazon.es me ahorro algo, en GAME o GAMESTOP son 65-70€ ... No se que hacer, el ansia de jugarlo el primer día me puede :p


En amazon.es no está la edicion limitada no?

si que esta XD
http://www.amazon.es/gp/product/B005DWI ... B005DWIIXQ

Pues tengo yo un correo preguntandoles que no la encontraba en la página y me responden que efectivamente no la tienen y no saben si en algún momento dispondrian de ella.. vaya tela..[/quote]
ten en cuenta que aun son sus primeros dias XD
Wenchi escribió:Mirad que le tenía ganas a este juego pero después de ver la bajada de calidad que mete en consola creo que me decantaré por el MW3, menudo gatillazo.


Sep, seguro que el nuevo dlc de MW2, quiero decir, el nuevo MW3 no te decepcionará...

[/IRONIC]
Por si alguien quiere compartir su acceso temprano a la Beta, que me interesa.

:)
Alguna idea del posible peso y duracion de la beta?
Wenchi escribió:Mirad que le tenía ganas a este juego pero después de ver la bajada de calidad que mete en consola creo que me decantaré por el MW3, menudo gatillazo.


A mi eso de tener un motor tan viejo y exprimido, pagar el modo élite, los DLC a precio de oro y no tener servidores dedicados es lo que me hace decantarme por el Battlefield.
hoy han hecho un mantenimiento.. seguro que la deben haber subido...

Espero que a las 12 esté disponible en la store para los MOH tier.. xD
Ailish escribió:Alguna idea del posible peso y duracion de la beta?


Duración en teoría es hasta el 10 de Octubre, sobre peso no se sabe nada seguro aunque se rumorea que entre 2 y 3 GB
guelug escribió:hoy han hecho un mantenimiento.. seguro que la deben haber subido...

Espero que a las 12 esté disponible en la store para los MOH tier.. xD


Creo haber leido que solo se la dan a los que compraron el MOH Tier1 antes del 26 de Julio... a los que lo compraron después, ni las gracias,,,,
36424 respuestas