buenas, no habia entrado al hilo desde ayer, no se si esta contestado ya porque no me he leido las 3 paginas... pero bueno sobre la devolucion del dinero, esta es mi experiencia:
TODAS las tiendas te devuelven el dinero, pero eso si, como dije, tiene que pasar 30 dias, entonces les dices que no te ha llegado y te reembolsan el dinero, alguna me ha mandado un documento por mail que he tenido que firmar y scanearlo y devolverlo por mail, como que confirmaba que no me habia llegado (por lo que comentabais de hacer la pirula, seamos serios por favor....) otras te lo abonan sin mas, y otras como play.com te dan a elegir si quieres que te lo envien de nuevo o si quieres que te lo abonen.
La unica que no me dejo elegir fue amazon uk, se me perdio un juego por ordinario, paso un mes, les dije que no me habia llegado y a los 3 dias tenia otro juego en mi casa por mrw, sin ningun coste para mi claro... chapó para amazon una vez mas.
Y si alguno esta pensando hacer negocio con esto y cojer el juego del buzon y al mes decirle a la tienda que no le ha llegado pues el vera... si por un casual te pillasen (caso improbable) seria un marron. Y ademas, the hut creo que fue, una vez "perdidos" dos envios, ya me dijo que lo sentian mucho pero que por los problemas con los envios ya no volverian a facturar nada a mi tarjeta de credito ni a mi direccion.