[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Madafack escribió:
batuka escribió:También estoy interesado en carrefour, ya que tengo un precioso chequeahorro esperando a convertirse en BF3 xDD


jejejeje pues enhorabuena! seguro que se te queda tirao de precio, yo solo tengo 5 euricos en el cheque ahorro... pero empiezas a sumar descuentos y se quedan tiraos los juegos ;)

Por cierto, he leido por hay que hay rumores de que el carrefour tambien de el DLC de chapas como el MM, pero aun no hay nada confirmado...



Se sabe cuanto costara en carrefour?? y cuanto descuentan por reservarlo?? como se reserva un juego en carrefour para que te den la edición coleccionista?? nunca lo he hecho...
¿Alguien sabe de algún vídeo o link en los que salgan vehículos aéreos? he mirado en Youtube pero no he visto ninguno de Ps3.

Ah y otra cosa más, ¿el post inicial de este hilo se va actualizando? es que no entro a leer todos los días y para enterarme de todo. Thanks.
chidori2000 escribió:¿Alguien sabe de algún vídeo o link en los que salgan vehículos aéreos? he mirado en Youtube pero no he visto ninguno de Ps3.

Ah y otra cosa más, ¿el post inicial de este hilo se va actualizando? es que no entro a leer todos los días y para enterarme de todo. Thanks.


Si no me equivoco no hay ningun video en PS3 del multiplayer(tampoco en 360), solo campaña(de noche...) y cooperativo(de noche tambien..........).
rubentb escribió:
chidori2000 escribió:¿Alguien sabe de algún vídeo o link en los que salgan vehículos aéreos? he mirado en Youtube pero no he visto ninguno de Ps3.

Ah y otra cosa más, ¿el post inicial de este hilo se va actualizando? es que no entro a leer todos los días y para enterarme de todo. Thanks.


Si no me equivoco no hay ningun video en PS3 del multiplayer(tampoco en 360), solo campaña(de noche...) y cooperativo(de noche tambien..........).


Nos ocultaran algo? No me sorprenderia ke no rinda en PS3 ó Xbox, con un Hardware tan anticuado no puede rendir igual ke en PC.
thediabl0 escribió:
rubentb escribió:
chidori2000 escribió:¿Alguien sabe de algún vídeo o link en los que salgan vehículos aéreos? he mirado en Youtube pero no he visto ninguno de Ps3.

Ah y otra cosa más, ¿el post inicial de este hilo se va actualizando? es que no entro a leer todos los días y para enterarme de todo. Thanks.


Si no me equivoco no hay ningun video en PS3 del multiplayer(tampoco en 360), solo campaña(de noche...) y cooperativo(de noche tambien..........).


Nos ocultaran algo? No me sorprenderia ke no rinda en PS3 ó Xbox, con un Hardware tan anticuado no puede rendir igual ke en PC.


Que no rinde como un PC está claro....esta mas que hablado, nadie tiene ninguna duda.
batuka escribió:Se sabe cuanto costara en carrefour?? y cuanto descuentan por reservarlo?? como se reserva un juego en carrefour para que te den la edición coleccionista?? nunca lo he hecho...


Normalmente en carrefour suelen estar a 60 o 65€, son 10€ de descuento para BF3 por la reserva.

http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx
Hay tienes la informacion de la reserva, enviando un SMS pero es mejor acercándote a un centro y comprando una tarjeta para la reserva por 1€.

El problema es que son muy hippies porque no se enteran de una mierda y tendrás que estar super al loro para no quedarte sin la limitada y para que te den el DLC si se entrega a parte ;) por eso yo tambien lo he reservado en MM, por si las moscas...

A parte si das de alta una tarjeta club carrefour en esa web te hacen 10% de descuento en la primera compra entregando la impresion del ticket que te aparecerá en la pantalla del ordenador.

Yo voy a ir a comprar algo cuando quede una semana o así, a veces te sale un ticket en caja que por compra superior a 50€ te descuentan 5€ más, o por 60€ te quitan 6€ del total, yo he pillao así varios juegos el primer dia y sale bastante bien de precio.

Espero haberte ayudado ;)
y dale con el tema de los graficos.... va a ser casi identico al BC2, que no es moco de pavo, pero con mejores efectos de luz y mejores destrucciones... y es lo que hay, yo me conformo, teniendo en cuenta que tendremos mas vehiculos nuevos mapas, nuevos modos de juego y novedades con las clases, ¿quereis mas?
eso digo yo, y dale con el tema de los graficos, como bien dice el post anterior peores que los del bbc2 no seran, asi que ya con eso va que chuta, joder y ahora cuando salga la beta, madre mia el foro inundado de que si sombras de que si dientes de sierra, de que si poping, siempre la misma historia, es que no leo un hilo de un juego que siempre sea lo mismo, pocos hablan de la jugabilidad, se nota que muchos no habeis pasado por el spectrum.
pitering escribió:eso digo yo, y dale con el tema de los graficos, como bien dice el post anterior peores que los del bbc2 no seran, asi que ya con eso va que chuta, joder y ahora cuando salga la beta, madre mia el foro inundado de que si sombras de que si dientes de sierra, de que si poping, siempre la misma historia, es que no leo un hilo de un juego que siempre sea lo mismo, pocos hablan de la jugabilidad, se nota que muchos no habeis pasado por el spectrum.

te todoy toda la razon..+1
Es el bucle infinito, los gráficos los gráficos, luego cuando mejoran los gráficos lo importante es la jugabilidad xD "Pero es que no divierte"... . Con que le invierta la mitad de horas que en el 2 ya merece la pena comprarlo.
gsrblack escribió:
pitering escribió:eso digo yo, y dale con el tema de los graficos, como bien dice el post anterior peores que los del bbc2 no seran, asi que ya con eso va que chuta, joder y ahora cuando salga la beta, madre mia el foro inundado de que si sombras de que si dientes de sierra, de que si poping, siempre la misma historia, es que no leo un hilo de un juego que siempre sea lo mismo, pocos hablan de la jugabilidad, se nota que muchos no habeis pasado por el spectrum.

te todoy toda la razon..+1


opino igual joder que tiempos con el spectrum si no recuerdo mal tenia una pila de cassete joer eso si que eran graficos en aquella epoca jaajja pero me pasaba horas jugando [looco]
Supuestamente las versiones de PS3 y X360 son muy parecidas, y el último video del TGS de Operation Guillotine se veía fenomenal en X360. Es cierto que eso es de la campaña, pero vamos, para mi con que sea una versión tuneada del BC2 con toda la jugabilidad que promete.. me sobra y me basta para consolas.
Vasilisk escribió:Supuestamente las versiones de PS3 y X360 son muy parecidas, y el último video del TGS de Operation Guillotine se veía fenomenal en X360. Es cierto que eso es de la campaña, pero vamos, para mi con que sea una versión tuneada del BC2 con toda la jugabilidad que promete.. me sobra y me basta para consolas.


Pero que esperabas, que se veria como una PS2 o k?
Bueno pues acaba de salir una oferta en zavvi uk y he reservado el juego más 3 calzoncillos DKNY mas un código de descuento de 3 libras y el juego me ha salido por 39€ (34libras), yo creo que está de lujo con calzoncillos incluidos jaja
tarantino escribió:Bueno pues acaba de salir una oferta en zavvi uk y he reservado el juego más 3 calzoncillos DKNY mas un código de descuento de 3 libras y el juego me ha salido por 39€ (34libras), yo creo que está de lujo con calzoncillos incluidos jaja


EL pack con calzoncillos es porque te vas a cagar de lo bueno que es el juego, y tocará cambiárselos xDDD
KurosakiJim escribió:
tarantino escribió:Bueno pues acaba de salir una oferta en zavvi uk y he reservado el juego más 3 calzoncillos DKNY mas un código de descuento de 3 libras y el juego me ha salido por 39€ (34libras), yo creo que está de lujo con calzoncillos incluidos jaja


EL pack con calzoncillos es porque te vas a cagar de lo bueno que es el juego, y tocará cambiárselos xDDD



Eso es lo que había pensado jaja si ya es bueno de por sí el bad company 2 y disfruto como enano, no me quiero imaginar el battlefield3
KurosakiJim escribió:
tarantino escribió:Bueno pues acaba de salir una oferta en zavvi uk y he reservado el juego más 3 calzoncillos DKNY mas un código de descuento de 3 libras y el juego me ha salido por 39€ (34libras), yo creo que está de lujo con calzoncillos incluidos jaja


EL pack con calzoncillos es porque te vas a cagar de lo bueno que es el juego, y tocará cambiárselos xDDD



Casi me meo y me los tengo que cambiar ahora mismo jejejejejejeje XD
KurosakiJim escribió:
tarantino escribió:Bueno pues acaba de salir una oferta en zavvi uk y he reservado el juego más 3 calzoncillos DKNY mas un código de descuento de 3 libras y el juego me ha salido por 39€ (34libras), yo creo que está de lujo con calzoncillos incluidos jaja


EL pack con calzoncillos es porque te vas a cagar de lo bueno que es el juego, y tocará cambiárselos xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tarantino escribió:Bueno pues acaba de salir una oferta en zavvi uk y he reservado el juego más 3 calzoncillos DKNY mas un código de descuento de 3 libras y el juego me ha salido por 39€ (34libras), yo creo que está de lujo con calzoncillos incluidos jaja


cómo se formaliza la compra? he pinchado en la oferta que sale en el banner y te salen las dos cosas por separado y cada una a su precio.
Mete las dos cosas en la cesta (el Battlefield 3 y los calzoncillos) y te formaliza el descuento.

Pues ahora que me lo pienso, no es mala oferta... ¿te mandan los calzoncillos antes y el juego cuando salga o se esperan para mandártelo junto? Parece de coña la pregunta, pero no lo es, es que prefiero un sólo envío. Y una cosilla más, ¿qué método de envío usan?
bembas_13 escribió:Mete las dos cosas en la cesta (el Battlefield 3 y los calzoncillos) y te formaliza el descuento.

Pues ahora que me lo pienso, no es mala oferta... ¿te mandan los calzoncillos antes y el juego cuando salga o se esperan para mandártelo junto? Parece de coña la pregunta, pero no lo es, es que prefiero un sólo envío. Y una cosilla más, ¿qué método de envío usan?


Te lo envían por certificado.

Yo he reservado la oferta. La edición limitada del juego y 3 boxers DKNY por 45 pavos es lo mejor que hay ahora mismo por el juego eh.
zavi NO envia certificado, es ordinario, suerte y a rezar. lo mejor sigue siendo amazon uk ,a no ser que seas un fan de los calzoncillos de marca...
alvaro82 escribió:zavi NO envia certificado, es ordinario, suerte y a rezar. lo mejor sigue siendo amazon uk ,a no ser que seas un fan de los calzoncillos de marca...


eing? cancelando... xD
Metal_Nazgul escribió:
alvaro82 escribió:zavi NO envia certificado, es ordinario, suerte y a rezar. lo mejor sigue siendo amazon uk ,a no ser que seas un fan de los calzoncillos de marca...


eing? cancelando... xD


jeje, la unica que envia certificado es shopto, pero se subio a la parra con los gastos de envio (6libras) asique desde que amazon envia por MRW GRATIS, no hay nada mejor.
Shopto envía certificado pero como ha dicho el compañero, cobran demasiado por el envío. Amazon también envía certificado (mediante MRW) pero como yo soy de Canarias a mí siempre me han enviado los juegos mediante correo ordinario y nunca he tenido problemas (ayer mismo pedí el Deus Ex y mi hermano pidió un libro).

Yo tengo la reserva hecha en Bee.com, pero también envian por correo ordinario... Así que dejando de lado el tema del envío (que es el mismo tanto en Bee.com como en Zavvi UK) creo que me conviene más la oferta de Zavvi siempre y cuando pueda usar un cupón descuento del 10% que tengo... Luego lo miro, si me furula pues lo pido, y sino, pues sigo con el pre-order en Bee.com
Yo es que tuve una mala experiencia con el envío ordinario y una y no más.

Total, lo tengo por 45 pal/esp, creo que no me puedo quejar.
yo esque no puedo pedir ordinario, hay algun hijo put.. que tiene ya muchos juegos mios, he "perdido" envios de play.com, blahdvd,the hut, zavvi uk y zavvi es. Y de shopto logicamente me llegan todos...
Pero si no tienes problemas con el ordinario, adelante, claro esta. De todas formas en esta ocasion amazon uk son solo 43€ y yo lo pille ayer con el error de "sin iva" por 36 euritos [sonrisa]
alvaro82 escribió:yo esque no puedo pedir ordinario, hay algun hijo put.. que tiene ya muchos juegos mios, he "perdido" envios de play.com, blahdvd,the hut, zavvi uk y zavvi es. Y de shopto logicamente me llegan todos...
Pero si no tienes problemas con el ordinario, adelante, claro esta. De todas formas en esta ocasion amazon uk son solo 43€ y yo lo pille ayer con el error de "sin iva" por 36 euritos [sonrisa]

Anda! el cartero sin ir más lejos. Ve un paquete con un juego y como sea ordinario, se lo queda y a ver quién lo ha visto.

él o las 20 manos por las que pasa antes de que te llegue a ti xD
Metal_Nazgul escribió:
alvaro82 escribió:yo esque no puedo pedir ordinario, hay algun hijo put.. que tiene ya muchos juegos mios, he "perdido" envios de play.com, blahdvd,the hut, zavvi uk y zavvi es. Y de shopto logicamente me llegan todos...
Pero si no tienes problemas con el ordinario, adelante, claro esta. De todas formas en esta ocasion amazon uk son solo 43€ y yo lo pille ayer con el error de "sin iva" por 36 euritos [sonrisa]

Anda! el cartero sin ir más lejos. Ve un paquete con un juego y como sea ordinario, se lo queda y a ver quién lo ha visto.

él o las 20 manos por las que pasa antes de que te llegue a ti xD


ya... el cartero final no creo que sea, porque es una cartera, mayorcica y no creo que se entere, pero hay algun espabilao en alguna oficina que si se ha llevao ya muchos juegos gratis, habria que poder controlar eso de alguna manera.
No es que pierda dinero, porque todas las tiendas me lo han devuelto, eso si, pasado un mes que es la unica pega de esto, pero que haya ido probando con todas esas tiendas y que el cabron se haya ido quedando todos los juegos es muy fuerte... tiene que estar metio en el tema, igual hasta me lee aki en eol [poraki]

Por eso ya hace tiempo que shopto o incluso pal esp. desde que dejaron de venir en castellano algunos...
Yo tampoco me fío del envío ordinario, que si me lo envían a casa no me llega ni de coña (que ya me conozco a mis vecinos jovencitos, que no les da para comprar juegos [enfado1] ). Pero si los pido para que me los envíen al trabajo no tengo problemas, o al menos no los he tenido hasta ahora...
No os fieis nunca del correo ordinario, es un consejo jaja
alvaro82 escribió:ya... el cartero final no creo que sea, porque es una cartera, mayorcica y no creo que se entere, pero hay algun espabilao en alguna oficina que si se ha llevao ya muchos juegos gratis, habria que poder controlar eso de alguna manera.
No es que pierda dinero, porque todas las tiendas me lo han devuelto, eso si, pasado un mes que es la unica pega de esto, pero que haya ido probando con todas esas tiendas y que el cabron se haya ido quedando todos los juegos es muy fuerte... tiene que estar metio en el tema, igual hasta me lee aki en eol [poraki]

Por eso ya hace tiempo que shopto o incluso pal esp. desde que dejaron de venir en castellano algunos...


pero zavvi si no te llega el juego por cualquier motivo... te devuelve la pasta? porque si es así, lo pido
tarantino escribió:Bueno pues acaba de salir una oferta en zavvi uk y he reservado el juego más 3 calzoncillos DKNY mas un código de descuento de 3 libras y el juego me ha salido por 39€ (34libras), yo creo que está de lujo con calzoncillos incluidos jaja


te importaria decir el codigo descuento de 3 libras es que por mas que busco descuentos no lo encuentro,y otra cosa los calzoncillos ¿ya te los han cobrado?sino te los han cobrado imagino que te los cobraran cuando te envien el juego y ya te los envian tambien

gracias
donde vivo yo viene una cartera y si los envios ordinarios no caben en el buzon llama a casa, y si no estoy deja papelito. Pero eso ya depende de cada zona, que donde vivia yo antes menudo figura el cartero, que dejaba los paquetes encima de los buzones.
Metal_Nazgul escribió:
alvaro82 escribió:ya... el cartero final no creo que sea, porque es una cartera, mayorcica y no creo que se entere, pero hay algun espabilao en alguna oficina que si se ha llevao ya muchos juegos gratis, habria que poder controlar eso de alguna manera.
No es que pierda dinero, porque todas las tiendas me lo han devuelto, eso si, pasado un mes que es la unica pega de esto, pero que haya ido probando con todas esas tiendas y que el cabron se haya ido quedando todos los juegos es muy fuerte... tiene que estar metio en el tema, igual hasta me lee aki en eol [poraki]

Por eso ya hace tiempo que shopto o incluso pal esp. desde que dejaron de venir en castellano algunos...


pero zavvi si no te llega el juego por cualquier motivo... te devuelve la pasta? porque si es así, lo pido


a ver si el compi o alguien saben esto último que pregunto.

el battlefield 3 son 46 pavos, pero pa probar he pedido la trilogía de bourne en blue-ray por 16 pavetes. A ver qué tal sale la cosa.
Hasta donde yo sé, si el paquete no te llega te lo envían de nuevo o directamente te devuelven el dinero. Todas las tiendas grandes (como Amazon, Zavvi, Shopto, etc) tienen esa opción.

De todas maneras, nunca me ha pasado, así que hablo sin conocimiento de causa. Espera a que te lo confirme alguien.
bembas_13 escribió:Hasta donde yo sé, si el paquete no te llega te lo envían de nuevo o directamente te devuelven el dinero. Todas las tiendas grandes (como Amazon, Zavvi, Shopto, etc) tienen esa opción.

De todas maneras, nunca me ha pasado, así que hablo sin conocimiento de causa. Espera a que te lo confirme alguien.


Me extraña mucho, mucha gente diría que no le ha llegado aunque en realidad sí y les saldría el juego gratis xD
Metal_Nazgul escribió:
bembas_13 escribió:Hasta donde yo sé, si el paquete no te llega te lo envían de nuevo o directamente te devuelven el dinero. Todas las tiendas grandes (como Amazon, Zavvi, Shopto, etc) tienen esa opción.

De todas maneras, nunca me ha pasado, así que hablo sin conocimiento de causa. Espera a que te lo confirme alguien.


Me extraña mucho, mucha gente diría que no le ha llegado aunque en realidad sí y les saldría el juego gratis xD

sino quieres volver a comprar hazlo,cuando dices dos veces que no te llegan los juegos,no te vuelven a enviar nada,te dicen que como tu correos funciona mal,pues no envian,asique tu veras,lo unico que se consigue es que al final no manden a españa
albertomamba escribió:sino quieres volver a comprar hazlo,cuando dices dos veces que no te llegan los juegos,no te vuelven a enviar nada,te dicen que como tu correos funciona mal,pues no envian,asique tu veras,lo unico que se consigue es que al final no manden a españa


No te confundas eh... solo estoy preguntando porque nunca he pedido nada por internet, siempre he comprado físicamente.

Pregunto porque lo desconozco, y no he dicho que eso lo vaya a hacer, sino que me parece raro que, mandandote el juego por envio ordinario te devuelvan el dinero si no te llega.
Que conste que no pretendo ser troll... pero teneis que ver esto xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=hOHy3naveks

Reconozco que el montaje es muy bueno [qmparto]
Que nadie se ofenda.
THumpER escribió:Que conste que no pretendo ser troll... pero teneis que ver esto xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=hOHy3naveks

Reconozco que el montaje es muy bueno [qmparto]
Que nadie se ofenda.


XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:
alvaro82 escribió:ya... el cartero final no creo que sea, porque es una cartera, mayorcica y no creo que se entere, pero hay algun espabilao en alguna oficina que si se ha llevao ya muchos juegos gratis, habria que poder controlar eso de alguna manera.
No es que pierda dinero, porque todas las tiendas me lo han devuelto, eso si, pasado un mes que es la unica pega de esto, pero que haya ido probando con todas esas tiendas y que el cabron se haya ido quedando todos los juegos es muy fuerte... tiene que estar metio en el tema, igual hasta me lee aki en eol [poraki]

Por eso ya hace tiempo que shopto o incluso pal esp. desde que dejaron de venir en castellano algunos...


pero zavvi si no te llega el juego por cualquier motivo... te devuelve la pasta? porque si es así, lo pido


no se si te devuelven la pasta o no, opcion de reclamar te dan, responden a todos las consultas que se le mandan por mail y yo ya me he comprado 32 juegos en zavvi y me han llegado todos. Compra sin miedo que no pasa nada.
Metal_Nazgul escribió:Yo es que tuve una mala experiencia con el envío ordinario y una y no más.

Total, lo tengo por 45 pal/esp, creo que no me puedo quejar.


Pues venga no seas tan estrecho y pasate el link de la tienda para animarme yo y ir alli a comprarlo!
pero claro a ti te lo dejaran a ese precio ya que seras buen cliente o tendràs enchufe XD

Lo malo del envio ordinario es que para reclamar hay que esperar por lo menos 30 dias me parece para que puedas reclamar un reembolso o un reenvio del juego y claro esto es mucho tramìte y hay gente que se harta de esperar y no tiene paciencia pero claro es normal ademàs de que hay veces te tienen que mandar una especie de formulario para que vean que te ha llegado y por que estas con los nervios y tal y depende de la zona en la que vivas, ya que yo que vivo en Madrid Sierra Norte y de todos los pedidos que he hecho 100 % me han llegado perfectamente aunque hay veces con algun retrasillo pero es normal pero ninguno se ha extraviado ni nada por el estilo! ;)


PD;DICE EXPLICA POR QUE NO INCLUYO EL COMANDANTE EN BATTLEFIELD 3
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e7cc06c38e28&pic=GEN
PD2:DICE defiende las versiones de Battlefield 3 para consolas
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120422/dice-defiende-las-versiones-de-battlefield-3-para-consolas/
PD3.Confìo en DICE y espero que haya hecho un gran trabajo en consolas y que no nos decepcione ;)
PD4:@THUMPER Muy bueno el video! [carcajad]
Legendkiller42 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo es que tuve una mala experiencia con el envío ordinario y una y no más.

Total, lo tengo por 45 pal/esp, creo que no me puedo quejar.


Pues venga no seas tan estrecho y pasate el link de la tienda para animarme yo y ir alli a comprarlo!
pero claro a ti te lo dejaran a ese precio ya que seras buen cliente o tendràs enchufe XD


Te mando MP XD

está por la zona de embajadores
@ viper Respecto a la primera postdata. Ten cuidado con lo que dices porque la gente esta a la que salta. El comandante no esta en battlefield 3 en todas sus versiones, no solo desaparece en ps3 ;)
Primero te miran los calsoncillos y ya luego te mandan el juego. También te cobran primero los calsoncillos y luego te cargarán el juego. Lo digo por experiencia que que pedí lo mismo con el Fifa 2012, me llegó primero los calsoncillos y perfecto, la verdad es que están bien. Envío no certificado pero a mi me ha llegado casi todo y lo que no lo he reclamado y después me lo han vuelto a mandar. No sé si pedir el juego.
bembas_13 escribió:Mete las dos cosas en la cesta (el Battlefield 3 y los calzoncillos) y te formaliza el descuento.

Pues ahora que me lo pienso, no es mala oferta... ¿te mandan los calzoncillos antes y el juego cuando salga o se esperan para mandártelo junto? Parece de coña la pregunta, pero no lo es, es que prefiero un sólo envío. Y una cosilla más, ¿qué método de envío usan?


Hace unas semanas, The Hut hizo una promo igual con el FIFA 12 SE y los gayumbos ya los he recibí hace un par de semanas, el juego lo enviarán la semana que viene, cuando salga [+risas]
toscal escribió:Primero te miran los calsoncillos y ya luego te mandan el juego. También te cobran primero los calsoncillos y luego te cargarán el juego. Lo digo por experiencia que que pedí lo mismo con el Fifa 2012, me llegó primero los calsoncillos y perfecto, la verdad es que están bien. Envío no certificado pero a mi me ha llegado casi todo y lo que no lo he reclamado y después me lo han vuelto a mandar. No sé si pedir el juego.

los calsoncillos??? xDDD
36424 respuestas