[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

khaosjimena escribió:
wii46 escribió:Otro que lo pilla en Amazon por 32 libras...


37€ la edición limitada+pack 8 skins+velocidad de envió en amazon= Reservado


A ver.... 37 euros o 37 libras? porque no es lo mismo xD
THumpER escribió:
khaosjimena escribió:
wii46 escribió:Otro que lo pilla en Amazon por 32 libras...


37€ la edición limitada+pack 8 skins+velocidad de envió en amazon= Reservado


A ver.... 37 euros o 37 libras? porque no es lo mismo xD


Son 32,43 libras = 37 euros
THumpER escribió:Yo veo aqui 37 libras

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 900&sr=8-3


Sí, pero cuando haces el pedido seleccionas la oferta "FREE Super Saver Delivery" y te descuentan los gastos de envío
(mensaje borrado)
khaosjimena escribió:
THumpER escribió:Yo veo aqui 37 libras

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 900&sr=8-3


Sí, pero cuando haces el pedido seleccionas la oferta "FREE Super Saver Delivery" y te descuentan los gastos de envío


Ah valee!! pues perfecto XD lo tenia reservado en bee.com.... pero no me fio mucho de esa web [+risas] y en amazon eh comprado varias veces. Y ademas viene con los skins y cosas de esas pos wai xD thanks!
Otro que reserva en Amazon, acabo de anular la de bee
khaosjimena escribió:
THumpER escribió:Yo veo aqui 37 libras

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 900&sr=8-3


Sí, pero cuando haces el pedido seleccionas la oferta "FREE Super Saver Delivery" y te descuentan los gastos de envío


Lo que descuentan es el IVA, los gastos de envío ya son gratis. Parece ser que tienen un bug o una promoción o algo hoy, porque solo descuentan el VAT (iva) cuando se elige FREE Super Saver Delivery.
Yo he cancelado el Sonic y lo he pillado otra vez por 5 libras menos. Ha caido también el MW3 por 35 libras.
Estaba pensando en reservarlo o no cuando eran 38 libras, pero vamos, siendo 32 libras= 37€ me la sopla si al final viniera en ingles, es mucha pasta de diferencia... Al final vamos a dejarlos sin stock!
alvaro82 escribió:Estaba pensando en reservarlo o no cuando eran 38 libras, pero vamos, siendo 32 libras= 37€ me la sopla si al final viniera en ingles, es mucha pasta de diferencia... Al final vamos a dejarlos sin stock!



Que verdad !!
Hola, en Amazon Uk se deja pagado? o es como zavvi.es que lo cobran de la tarjeta cuando lo envian??? :-?
Muy buen precio el de amazon! XD
¿cuanto suelen tardar los envios de esta web?
Pichake escribió:
khaosjimena escribió:
THumpER escribió:Yo veo aqui 37 libras

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 900&sr=8-3


Sí, pero cuando haces el pedido seleccionas la oferta "FREE Super Saver Delivery" y te descuentan los gastos de envío


Lo que descuentan es el IVA, los gastos de envío ya son gratis. Parece ser que tienen un bug o una promoción o algo hoy, porque solo descuentan el VAT (iva) cuando se elige FREE Super Saver Delivery.
Yo he cancelado el Sonic y lo he pillado otra vez por 5 libras menos. Ha caido también el MW3 por 35 libras.


Ojo, que hasta ahora, todos los MW vienen completamente en ingles!
pues eso iba a preguntar yo, porque de momento no me lo han cobrado, ni me han pedido confirmacion en la tarjeta de credito.... mejor que lo cobraran ya asi luego no puede rectificar "el error del iva" Si no lo cobran todavia siempre pueden venir luego cancelando el preorder e "invitandote" a que lo vuelvas a hacer....
Lo que me toca las narices es que no puedo entrar en mi perfil del bee.com para borrar datos de mi tarjeta.... anule la reserva pero no me fio ¬_¬ estaria mas tranquilo si pudiera borrar mis datos de pago pero no hay ningun sitio para acceder... es rarisimo
alvaro82 escribió:pues eso iba a preguntar yo, porque de momento no me lo han cobrado, ni me han pedido confirmacion en la tarjeta de credito.... mejor que lo cobraran ya asi luego no puede rectificar "el error del iva" Si no lo cobran todavia siempre pueden venir luego cancelando el preorder e "invitandote" a que lo vuelvas a hacer....


Es por eso, es que en el banco no tengo ahora mismo para pagarlo y tendría mañana que hechar un viaje...
Madafack escribió:
alvaro82 escribió:pues eso iba a preguntar yo, porque de momento no me lo han cobrado, ni me han pedido confirmacion en la tarjeta de credito.... mejor que lo cobraran ya asi luego no puede rectificar "el error del iva" Si no lo cobran todavia siempre pueden venir luego cancelando el preorder e "invitandote" a que lo vuelvas a hacer....


Es por eso, es que en el banco no tengo ahora mismo para pagarlo y tendría mañana que hechar un viaje...

Esperemos que no lo cobren hasta mediados de Octubre ...
DSCS escribió:
Madafack escribió:
alvaro82 escribió:pues eso iba a preguntar yo, porque de momento no me lo han cobrado, ni me han pedido confirmacion en la tarjeta de credito.... mejor que lo cobraran ya asi luego no puede rectificar "el error del iva" Si no lo cobran todavia siempre pueden venir luego cancelando el preorder e "invitandote" a que lo vuelvas a hacer....


Es por eso, es que en el banco no tengo ahora mismo para pagarlo y tendría mañana que hechar un viaje...

Esperemos que no lo cobren hasta mediados de Octubre ...


vale, lo cobran al enviar.

esperemos que nos respeten el precio...
ok! gracias por la info!
alvaro82 escribió:
DSCS escribió:Esperemos que no lo cobren hasta mediados de Octubre ...


vale, lo cobran al enviar.

esperemos que nos respeten el precio...

Lo decia con esperanza e, no confirmandolo. No tengo pasta hasta mediados de Octubre xD

y si, esperemos todos [Hay gente en el Hilo de FIFA y Batman Arkham City que han reservado juegos en Amazon gracias a el error (Yo incluido en el Batman [poraki], en la edición coleccionista 10 dolares menos que cuesta. De 55 a 45 baja)] que respeten el precio.
si si, yo te lo confirmo, lo cobran al enviar.
¿y cuanto tarda un envio de reserva?
pues 3 o 4 dias laborables, "la putada" que el 27 es jueves, entonces muuuy dificil que llegue el viernes, y el lunes siguiente es fiesta nacional, asique hasta el martes yo creo que no lo tendremos. pero vamos a mi por lo menos me da igual porque me voy de puente y la play no la iba a tocar [sonrisa] si sois muy yonkis y sabiendo que el jueves estara en las tiendas y no vais a poder esperar hasta el martes no lo reserveis [+risas]
Buah entonces nos llegara lunes o martes.... ah noser!! que lo envien un lunes o martes de la misma semana para recibirlo el jueves [boing] pero mejor dejo de soñar [360º]
alvaro82 escribió:pues 3 o 4 dias laborables, "la putada" que el 27 es jueves, entonces muuuy dificil que llegue el viernes, y el lunes siguiente es fiesta nacional, asique hasta el martes yo creo que no lo tendremos. pero vamos a mi por lo menos me da igual porque me voy de puente y la play no la iba a tocar [sonrisa] si sois muy yonkis y sabiendo que el jueves estara en las tiendas y no vais a poder esperar hasta el martes no lo reserveis [+risas]

Ya recuperamos algo con la Beta :P Nos quitaremos el mono jajaja
perdon perdon, se me ha ido la olla, el 1 es martes, que por eso hay puente, entonces el lunes es 31, ese dia nos tiene que llegar, porque si no , si que ya hasta el miercoles 2 nanai...

por cierto, ya se han dao cuenta del gambon que han metio en amazon y ya cobra el iva otra vez, ahora es el momento de ver si cancelan reservas o si hemos pillao el chollo.
alvaro82 escribió:por cierto, ya se han dao cuenta del gambon que han metio en amazon y ya cobra el iva otra vez, ahora es el momento de ver si cancelan reservas o si hemos pillao el chollo.


Yo no he anulado mi anterior reserva en Zavvi (queda un mes para hacerlo) esperando a ver que ocurre con la de Amazon. He leído tarde a aquellos usuarios que anularon sus anteriores reservas para aconsejarles que no lo hicieran :(
me parece a mi que va dar igual donde lo tengais reservado, hay caida general de psn y perdonar por agorero, pero me viene a la memoria la ultima vez.... (2meses) :(
joder ya cobran el iva? cuando sube con el precio normal con iva? si sube mucho paso....
Cuando te cobran el juego mas o menos? Si pides a amazon
Yo lo he reservao en amazon cuando era sin iva por 36 leuros.
blackychann escribió:me parece a mi que va dar igual donde lo tengais reservado, hay caida general de psn y perdonar por agorero, pero me viene a la memoria la ultima vez.... (2meses) :(


dicen que es mantenimiento
ya, eso espero. La verdad es que me puesto nervioso muy rapido XD ...seguro que esta noche va de lujo....ademas,mos viene la beta, hay que ser positivos..
Mierda, otra oferta que me pierdo. Estaba en el curro cuando lo vi y espere a llegar a casa, al final cuando iba a reservar ya vuelve al precio normal :( . Hace tiempo perdí otra que estuvo incluso mas barato, ahora esta ... ¿Querrá decir eso algo, como que no vendrá en español? jaja [+risas]

Ya estoy hasta dudando si pillarlo aquí aunque valga mas, porque tener que esperar 1 o 2 semanas a que me llegue (si, puede ser menos pero a mi siempre me tarda lo máximo XD ) puede ser desesperante jaja :p
Una cosa, cualquier reserva va a llevar el dlc????

yo tengo pensado reservarlo en game. sabeis que "regalan" en las tiendas españolas (game, gamestop)?
miquix escribió:Una cosa, cualquier reserva va a llevar el dlc????

yo tengo pensado reservarlo en game. sabeis que "regalan" en las tiendas españolas (game, gamestop)?


johndestroy escribió:Aqui info de las ediciones a reservar

http://www.battlefield.com/es/battlefield3/1/limited-edition


Creo que todos llevan el DLC de los 4 mapas si reservas la limitada. Arriba vienen los DLCs específicos de cada tienda.
Spinoza escribió:
blackychann escribió:me parece a mi que va dar igual donde lo tengais reservado, hay caida general de psn y perdonar por agorero, pero me viene a la memoria la ultima vez.... (2meses) :(


dicen que es mantenimiento

El mantenimiento estaba previsto para el dia 22 de septiembre,mañana,segun dicen en los foros de playstation es una incidencia que ha ocurrido al principio de esta tarde y estan intentando solucionarla,no hay fecha prevista para que se reinicie el psn

No es de mantenimiento,parece otro ataque
erche escribió:
Spinoza escribió:
blackychann escribió:me parece a mi que va dar igual donde lo tengais reservado, hay caida general de psn y perdonar por agorero, pero me viene a la memoria la ultima vez.... (2meses) :(


dicen que es mantenimiento

El mantenimiento estaba previsto para el dia 22 de septiembre,mañana,segun dicen en los foros de playstation es una incidencia que ha ocurrido al principio de esta tarde y estan intentando solucionarla,no hay fecha prevista para que se reinicie el psn

No es de mantenimiento,parece otro ataque


pues habrá que defenderse. Problem??
creeis que todavia se podran reservar las ediciones limitadas en game? no me gusta nada esto de comprar un juego en españa, pero quiero tenerlo el dia de salida XD
Ahora mismo cuesta 40€ en zavvi uk con el descuento de 3libras, es lo mejor si no has pillado lo de amazon
tarantino escribió:Ahora mismo cuesta 40€ en zavvi uk con el descuento de 3libras, es lo mejor si no has pillado lo de amazon


el problema es que el juego viene para el puente de todos santos y puff... en zavvi tardan lo suyo en traertelo a casa
Pero la fecha de salida no se ha cambiado al 25?
Yo antes de ayer lo reserve sin problema en game.es
Imagen
Sacada del Face de Battlelfield
me ha pasado una cosa muy rara. yo iba pensando q todo estaba Ok referente al tema de reserva, ya q la hice en agosto en Amazon, y cual es mi sorpresa q al revisar mi order, ponia q no se habia encontrado y q no tenia ninguna. me he qdado con cara de WTF?
Asi que he cogido y he reservado otras 2 limited edition. Ahora estoy rallao no vaya a ser q me envien las 4 ediciones, 2 de la anterior reserva y otras 2 de esta. De momento solo pone q tengo dos, pero , y las otras??? se han esfumado por arte de magia oke.
Os ha pasado alguna cosa asi? Joder , si no llega aser porq estoy leyendo por aki lo del tema de las reservas ni lo habria mirado...
rusoloco escribió:me ha pasado una cosa muy rara. yo iba pensando q todo estaba Ok referente al tema de reserva, ya q la hice en agosto en Amazon, y cual es mi sorpresa q al revisar mi order, ponia q no se habia encontrado y q no tenia ninguna. me he qdado con cara de WTF?
Asi que he cogido y he reservado otras 2 limited edition. Ahora estoy rallao no vaya a ser q me envien las 4 ediciones, 2 de la anterior reserva y otras 2 de esta. De momento solo pone q tengo dos, pero , y las otras??? se han esfumado por arte de magia oke.
Os ha pasado alguna cosa asi? Joder , si no llega aser porq estoy leyendo por aki lo del tema de las reservas ni lo habria mirado...

Dale a mostrar los pedidos del año 2011 y no solo del ultimo mes y verás como te aparecen XD
Turyx escribió:
rusoloco escribió:me ha pasado una cosa muy rara. yo iba pensando q todo estaba Ok referente al tema de reserva, ya q la hice en agosto en Amazon, y cual es mi sorpresa q al revisar mi order, ponia q no se habia encontrado y q no tenia ninguna. me he qdado con cara de WTF?
Asi que he cogido y he reservado otras 2 limited edition. Ahora estoy rallao no vaya a ser q me envien las 4 ediciones, 2 de la anterior reserva y otras 2 de esta. De momento solo pone q tengo dos, pero , y las otras??? se han esfumado por arte de magia oke.
Os ha pasado alguna cosa asi? Joder , si no llega aser porq estoy leyendo por aki lo del tema de las reservas ni lo habria mirado...

Dale a mostrar los pedidos del año 2011 y no solo del ultimo mes y verás como te aparecen XD

Nada tio solo me salen las dos ultimas q realice hoy , estoy por llamar a cuarto milenio xD
erche escribió:
Spinoza escribió:
blackychann escribió:me parece a mi que va dar igual donde lo tengais reservado, hay caida general de psn y perdonar por agorero, pero me viene a la memoria la ultima vez.... (2meses) :(


dicen que es mantenimiento

El mantenimiento estaba previsto para el dia 22 de septiembre,mañana,segun dicen en los foros de playstation es una incidencia que ha ocurrido al principio de esta tarde y estan intentando solucionarla,no hay fecha prevista para que se reinicie el psn

No es de mantenimiento,parece otro ataque


PSN ya va
Fuck!!! se me ha escapado lo de amazon al final, pero pensandolo bien no me voy a esperar ese puente sin catar el juego estando en las tiendas, ya ahorraré con los próximos ;P
Madafack escribió:Fuck!!! se me ha escapado lo de amazon al final, pero pensandolo bien no me voy a esperar ese puente sin catar el juego estando en las tiendas, ya ahorraré con los próximos ;P

en amazon llegara el lunes 31 y ese dia aqui en zaragoza no es fiesta.solo el martes dia 1.jeje
Hombre, si os sirve de consuelo a los que hayais hecho una reserva a UK, los primeros días y especialmente el primer fin de semana, el online va ir como el ojete, es norma de obligado cumplimiento en un lanzamiento de estas características XD
Una preguntica: ¿el DLC de Karkand irá dentro de las cajas de la edición limitada? :-?

Los de cada tienda es lógico que se den a parte pero el de los mapas sería más lógico incluirlo dentro de la caja, lo digo porque en los carrefour de Murcia no se enteran un pijo de na y era pa saber si cuando me acerque a por el juego tengo que pedirlo o ya irá dentro.

Por cierto, ¿Alguien sabe si en carrefour hay otro DLC extra? es que ya han sacado alguna edición exclusiva por hay, como una del God Of War 3...
36424 respuestas