[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Jack Grensleaves escribió:
salva10_GTA escribió:Pero los que pillaron el MOH versión especial-limitada o la versión normal ya venía ese código?


Sólo a los de la edicion limitada "Tier1".


Yo tengo la tier1, y solo me venía el pase Online, pero ningún codigo especial.... y la compré el día de salida del juego....
Que ganas de empezar ya con él!!!
[MoD] Paquito escribió:
Jack Grensleaves escribió:
salva10_GTA escribió:Pero los que pillaron el MOH versión especial-limitada o la versión normal ya venía ese código?


Sólo a los de la edicion limitada "Tier1".


Yo tengo la tier1, y solo me venía el pase Online, pero ningún codigo especial.... y la compré el día de salida del juego....

A ti el pase online ese que dices es el que te sirve, la store lo asociara a tu cuenta y podras descargar la beta, sin mas codigos y sin necesitar el disco del MOH.
tengo que preguntarlo si no ,no tengo ni idea y no me entero, os cuento, yo alquile el moh el año pasado, y me venia con el codigo online al ser el primero que lo habia alquilado y lo meti para tenerlo ya,eso me da derecho a tenerlo el dia 27 ¿? o debo tener algo mas?
REYZIDANE escribió:tengo que preguntarlo si no ,no tengo ni idea y no me entero, os cuento, yo alquile el moh el año pasado, y me venia con el codigo online al ser el primero que lo habia alquilado y lo meti para tenerlo ya,eso me da derecho a tenerlo el dia 27 ¿? o debo tener algo mas?


Si realmente fuiste el primero en usar el código si, podrás bajar la beta el día 27, de todos modos, cuando llegue ese día, si te sale en la Store, lo bajas, y si no, dos días después lo bajas igual.
TnT escribió:
REYZIDANE escribió:tengo que preguntarlo si no ,no tengo ni idea y no me entero, os cuento, yo alquile el moh el año pasado, y me venia con el codigo online al ser el primero que lo habia alquilado y lo meti para tenerlo ya,eso me da derecho a tenerlo el dia 27 ¿? o debo tener algo mas?


Si realmente fuiste el primero en usar el código si, podrás bajar la beta el día 27, de todos modos, cuando llegue ese día, si te sale en la Store, lo bajas, y si no, dos días después lo bajas igual.

si claro, ademas si lo hubiera utlizado alguien mas ese codigo del online no serviria,ahora lo he mirado y lo utlice el 24/10/2010..asi que ya mirare a ver si puedo. gracias
REYZIDANE escribió:si claro, ademas si lo hubiera utlizado alguien mas ese codigo del online no serviria,ahora lo he mirado y lo utlice el 24/10/2010..asi que ya mirare a ver si puedo. gracias


A ver si te pasas la cuenta ;P [uzi]
A mi me paso lo mismo que a REYZIDANE, alquilé el primero el MOH y activé el pase online pero la diferencia es que el MOH que yo alquilé era la version normal no la Tier1 asi que dudo que me den la beta... :(
Jack Grensleaves escribió:A mi me paso lo mismo que a REYZIDANE, alquilé el primero el MOH y activé el pase online pero la diferencia es que el MOH que yo alquilé era la version normal no la Tier1 asi que dudo que me den la beta... :(


Exacto, no te la darán.
huied escribió:
kapricornio escribió:
Natsu escribió:Hay bastante gente entre la que me incluyo que el online se la trae al pairo, total luego está plagado de gente que vive allí , camperos y demás fauna contra la que es un sopor jugar.

Yo es que donde esté un buen y espectacular modo historia que se quiten los onlines, lás tima que como bien dicen, somos minoría.


Hola muy buenas tardes.

Creo que tienes un poco de cara al quejarte de los camperos cuando tu llevas más tiempo jugando al BC2 de franco tirador y más de la mitad de bajas usando el M24.

Adiós y buenas tardes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja brutal ... pero por otro lado preocupante prk s ido a buscar estadisticas en el perfil [mad]
rubentb escribió:
Jack Grensleaves escribió:A mi me paso lo mismo que a REYZIDANE, alquilé el primero el MOH y activé el pase online pero la diferencia es que el MOH que yo alquilé era la version normal no la Tier1 asi que dudo que me den la beta... :(


Exacto, no te la darán.

mierda .... }:/ ajajaj
lo de la regeneracion de los vehiculo uff nose, cuando lo han puesto es porque lo habrán estudiado, pero es que le van a quitar importancia a los ingenieros no? mm no me congratula, creo que funcionaba bien como estaba
Yo tengo una duda... Compré el Medal of Honor Tier1, activé el código y me puse a jugar la campaña. Días después ocurrió el problema de PSN y no pude jugar el multi, finalmente vendí el juego sin haber jugado ni un segundo al Online (ya lo jugué en la Beta y no me hizo mucha gracia).
¿Tendré código anticipado? :(
Y por q te pueden kikear del servidor en ps3?
supervegeta10 escribió:lo de la regeneracion de los vehiculo uff nose, cuando lo han puesto es porque lo habrán estudiado, pero es que le van a quitar importancia a los ingenieros no? mm no me congratula, creo que funcionaba bien como estaba


Si a mi eso de la regeneracion de salud no me da muy buena espina pero abra que probarlo en acción [uzi] para poder decidir finalmente xD

PAZ
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Regeneración de vida de los vehículos? WTF!! A priori no me parece nada bien esta medida... a no ser que los vehículos no se respawneen.
no creo que la regeneracion de salud de los vehiculos sea hasta el 100%, eso seria una cagada..... me imagino que sera hasta el 25%, que es el limite para que se autoreparen....

el-reza escribió:Y por q te pueden kikear del servidor en ps3?


Teamkill masivo sobre todo.... o que te reporten por mal comportamiento.... igual han puesto la opcion de reportar, aunque eso supusiera el fin de los hatemails.... :(
¿Alguien ha recibido el código de la beta de MOH Tier 1?
arcalle escribió:¿Alguien ha recibido el código de la beta de MOH Tier 1?

yo lo recibí pero para el ordenador yo quiero para la play!!
A todo esto... Estais hablando de codigos de descarga y yo me pregunto... Para descargar la de battlefield 3 en ps3 hace falta algun codigo?
el-reza escribió:A todo esto... Estais hablando de codigos de descarga y yo me pregunto... Para descargar la de battlefield 3 en ps3 hace falta algun codigo?


La beta sale el 29 abierta para todos y el código es para los que compraron el MOH Tier 1 que tendrán la beta 48 horas ante que el resto.
Lo puse un par de páginas atrás y lo vuelvo a repetir a ver si queda claro.

En PC y 360 los que compraron MoH Tier1 recibirán un código para descargar la beta 48 horas antes, en PS3 NO hace falta código, la beta simplemente estará para descargar el día 27 en la Store para los que compramos el MoH Tier1.
el-reza escribió:Y por q te pueden kikear del servidor en ps3?


Creo que está mas enfocado para PC.
rubentb escribió:
el-reza escribió:Y por q te pueden kikear del servidor en ps3?


Creo que está mas enfocado para PC.


Ok, gracias por las aclaraciones [oki]
Os habéis leído la info que han puesto por atrás? Hay cosas interesantes como que el fuego amigo esta activado por defecto y lo mas importante, en la beta, los aviones no llevaran bombas... Que yo recuerde en operación metro no hay aviones... Me suena raro eso...
BF3 en amazon a 32 libras [boing] [boing] [boing]
boskim0n0 escribió:BF3 en amazon a 32 libras [boing] [boing] [boing]

No lo veo XD Seguro que no era el de pc?
ailo91 escribió:
boskim0n0 escribió:BF3 en amazon a 32 libras [boing] [boing] [boing]

No lo veo XD Seguro que no era el de pc?

No, parece que tienen algún fallo que no cobran el VAT y se queda en 32 cuando lo pides. No se si sonará la flauta, mientras yo mantengo tanto la de bee como la de amazon.
boskim0n0 escribió:
ailo91 escribió:
boskim0n0 escribió:BF3 en amazon a 32 libras [boing] [boing] [boing]

No lo veo XD Seguro que no era el de pc?

No, parece que tienen algún fallo que no cobran el VAT y se queda en 32 cuando lo pides. No se si sonará la flauta, mientras yo mantengo tanto la de bee como la de amazon.

lo acabo de preordenar por ese mismo precio, 32 libras. Digo yo que no lo podrán cambiar no? En los términos y disclaimers solo ponen que el precio lo pueden cambiar hacia abajo, pero que nunca hacia arriba si son ellos los que lo despachan no?
ailo91 escribió:lo acabo de preordenar por ese mismo precio, 32 libras. Digo yo que no lo podrán cambiar no? En los términos y disclaimers solo ponen que el precio lo pueden cambiar hacia abajo, pero que nunca hacia arriba si son ellos los que lo despachan no?


Bueno, en zavvi, thehut y demás estoy harto de que me cancelen pedidos por bugs en la página o precios equivocados etc... Así que no se :/
boskim0n0 escribió:
ailo91 escribió:lo acabo de preordenar por ese mismo precio, 32 libras. Digo yo que no lo podrán cambiar no? En los términos y disclaimers solo ponen que el precio lo pueden cambiar hacia abajo, pero que nunca hacia arriba si son ellos los que lo despachan no?


Bueno, en zavvi, thehut y demás estoy harto de que me cancelen pedidos por bugs en la página o precios equivocados etc... Así que no se :/

Bueno, yo hago lo mismo, mantengo los dos preorders. Siempre se puede cancelar el que menos confianza me de el dia antes :)
Pues yo en amazon lo veo a 38.91 libras, igual ya quitaron el fallo.

Da igual conservo mi reserva de bee por 31.11, me da igual si tengo que esperar unos dias.
Yo es que soy tan fino que tengo reservada la limited edition en game [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya que no quiero caja y manuales en ingles...
el-reza escribió:Yo es que soy tan fino que tengo reservada la limited edition en game [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya que no quiero caja y manuales en ingles...


finos no que coño hay que levantar el pais comprando aqui aparte semos españoles coño jajaja [fumando]
el-reza escribió:Yo es que soy tan fino que tengo reservada la limited edition en game [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya que no quiero caja y manuales en ingles...


Yo la tengo reservada en amazon ES, que tiene la caja y manuales en castellano, por 56,66€. 10€ mas cara que si la pillo en uk. Pero es que así me llega la misma semana que sale. ^^
LinkMistic escribió:
el-reza escribió:Yo es que soy tan fino que tengo reservada la limited edition en game [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya que no quiero caja y manuales en ingles...


finos no que coño hay que levantar el pais comprando aqui aparte semos españoles coño jajaja [fumando]


Claro hay que pagar 20 euros de más por la cara a unos especuladores de mierda que se piensan que somos todos tontos [carcajad] lo prefiero en inglés antes que eso :p
Pues vete a vivir a inglaterra, o a eeuu. Alli seguro q es todo mas barato, y como te da igual el ingles xd
EguitarRed escribió:
el-reza escribió:Yo es que soy tan fino que tengo reservada la limited edition en game [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya que no quiero caja y manuales en ingles...


Yo la tengo reservada en amazon ES, que tiene la caja y manuales en castellano, por 56,66€. 10€ mas cara que si la pillo en uk. Pero es que así me llega la misma semana que sale. ^^


Lo veo una tontería pero bueno, sí te gusta así bien haces XD

Yo lo he reservado en UK que prefiero tener la caja en Ingles y todo en Ingles, ya que un juego de guerra se juega en Ingles y no en Español [carcajad]

Sino comparar "La bomba ha sido colocada" a "This bomb has been planted!!!!"
olysno escribió:Pues vete a vivir a inglaterra, o a eeuu. Alli seguro q es todo mas barato, y como te da igual el ingles xd


Soy español y me gusta España pero no tengo porque pagar de más porque nuestro país esté lleno de ladrones ;)
Haber, cada uno que lo compre donde quiera no???

A mi me gusta comprar en game por que me pilla cerca de casa... Es mas caro si pero luego para vender no es lo mismo pal-uk que pal-ESP

De todas formas bbc2 es el unico juego que no he vendido y el bf3 seguro que tampoco lo vendere...
Vamos a montar clanes o que¿? XD ratataaaa [beer] [uzi] [qmparto]
Yo lo tengo reservado en el Carreful (10 eurines de descuento), porque si hay un fin de semana de por medio en que no hubiera recibido el juego por alguna tienda online, y sabiendo que algunas perras como vosotras estaríais jugando, no podría soportarlo (Y Global sin quitarme alguna chapa tampoco, jeje). [fumando]

De hecho, si encuentro algún otro sitio en que lo vendan antes me voy a por él, como ya me pasó con el Battlefield Bad Company 2. [oki]

Salu2.
el 27 de octubre sale a la venta...

Hay algun sitio donde lo tengan antes?
No se si se ha comentado , pero, ¿habrá partidas privadas? y en la BETA? , ¿serán configurables? , es decir, ¿se podrá hacer por ejemplo una partida solo pistolas?.
EguitarRed escribió:
el-reza escribió:Yo es que soy tan fino que tengo reservada la limited edition en game [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya que no quiero caja y manuales en ingles...


Yo la tengo reservada en amazon ES, que tiene la caja y manuales en castellano, por 56,66€. 10€ mas cara que si la pillo en uk. Pero es que así me llega la misma semana que sale. ^^

¿En Amazon Esp no proceden los juegos de UK a igual que Zavvi?
Yo creo k te llega la misma semana que si lo pides en UK, yo lo he pedido en UK y seguramente tenga k esperar 2-3 dias
Otro que lo pilla en Amazon por 32 libras...

¿No se sabe nada de los idiomas, no?
Pues yo lo tengo reservado en game, que sale el 27, el 28 lo tengo en casa y anda! si es viernes!!! [uzi]
bueno..... viendo el panorama y los requisitos galacticos que pide el bf3 en pc.... me da que voy a pillarlo para ps3... [+risas] ya si eso, de aqui un tiempo cambiare de pc y como habran salido nuevas gamas de graficas y tal, pues podre pillarme un pc mejor.
wii46 escribió:Otro que lo pilla en Amazon por 32 libras...


37€ la edición limitada+pack 8 skins+velocidad de envió en amazon= Reservado
36424 respuestas