[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

SaiMoN escribió:El pack de chapas está en preorder para pc en varias tiendas así que probablemente también se vendan en ps3.


Sí, son para todas las plataformas
Madafack escribió:
SaiMoN escribió:El pack de chapas está en preorder para pc en varias tiendas así que probablemente también se vendan en ps3.


Sí, son para todas las plataformas


Con la reserva en Xtralife te dan las chapas, yo la tengo reservada ahí para PS3.
rubentb escribió:
Madafack escribió:
SaiMoN escribió:El pack de chapas está en preorder para pc en varias tiendas así que probablemente también se vendan en ps3.


Sí, son para todas las plataformas


Con la reserva en Xtralife te dan las chapas, yo la tengo reservada ahí para PS3.


para que sirven las chapas?
Cuando mates a alguien le aparecerá tu chapa personalizada mostrando los datos que tu quieras para que ese enemigo se acuerde de ti, parecido a call of duty. La diferencia es que si te rajan usando el cuchillo como arma (no con la acción de acuchillar) se llevarán tu chapa de recuerdo XD
Me había decidido ya a reservarlo en zavvi.es por aprovechar el codigo de 4€ de descuento y veo que lo tienen agotado :( . Lo que no se es si lo ponen porque esta agotada la edicion limitada o porque aun no ha salido. Es que en el resto de titulos que aun no estan a la venta pone lo de "disponible para reserva" o algo asi [buuuaaaa]

He intentando mandarle un mensaje pero me ha fallado dos veces el formulario de contacto.

Al final me quedo sin la Limited Edition. Espero que no [decaio]
PS24EVeR escribió:Me había decidido ya a reservarlo en zavvi.es por aprovechar el codigo de 4€ de descuento y veo que lo tienen agotado :( . Lo que no se es si lo ponen porque esta agotada la edicion limitada o porque aun no ha salido. Es que en el resto de titulos que aun no estan a la venta pone lo de "disponible para reserva" o algo asi [buuuaaaa]

He intentando mandarle un mensaje pero me ha fallado dos veces el formulario de contacto.

Al final me quedo sin la Limited Edition. Espero que no [decaio]


Ahora mismo aparece para reservar, yo lo hice antes de ayer. Para hablar con ellos lo mejor es twitter, te responden al momento y son muy majos ;)
Pues en game tampoco dejan hacer la reserva de la ed especial , me dicen que el sistema les dice que está agotado.... en fin, una mierda, porque yo tenia un vale y queria aprovechar para canjearlo, pero claro, sino puedo ni reservalo pues me temo que iré al carrefour o a zavvi.
Madafack escribió:Ahora mismo aparece para reservar, yo lo hice antes de ayer. Para hablar con ellos lo mejor es twitter, te responden al momento y son muy majos ;)


Lo que aparece es "Disponibilidad: Provisionalmente Agotado. Cuando llega el producto, entrega inmediata.. " y en la versión XBOX360, por ejemplo, si aparece como para reservar.

Ya veras si al final no me quedo sin la limitada por tanto dudar. Al final seguro que viene en español, pero por las dudas ...
Ei ei!, que aqui nadie lo ha comentado!

en el foro de X360 comentan que sony ya ha dado el visto bueno y veremos la beta esta misma semana
esto lo dijo ayer el facebook de BF3

vamos, que este mismo miercoles (cuando se actualiza la store) estaremos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa en el metro de paris XD
Seguro?? [mad] [uzi] a ver si es verdad..
Edito: estoy buscando eso que dices, y no dicen nada de la beta para esta semana...o yo no lo veo.
yo tampoco veo nada no se si sera cierto pero al paso que vamos o la sacan esta semana o la que viene [mamaaaaa]
eso lo he leido en el foro de xbox, en el que aseguraban que BF3 mediante su pag de facebook decian que sony ha dado el visto bbueno
A ver si nos dicen algo de la beta que ya va siendo hora. Aunque dudo mucho que la juguemos para mañana o pasado porque primero van los de la limited de MOH.

Saludos
esta es la informacion de la que habla el compañero.
http://www.enterbf3.com/viewtopic.php?t ... &highlight

Y aunque mi ingles es deficiente, no me ha parecido entender ninguna fecha en concreto, sino que estuviesemos atentos y que seria una gran semana.
A ver detras de ese halo de misterio de encuentra la beta o es algun video con contenido nuevo.
ojala me equiboque y salga mañana,pero de ser asi los de la edicion limitada y los del medal of honor en teoria tendrian que tenerla 48 horas antes.
alomejor esta semana anunciaran lo de la beta y para la semana que viene ya la tendremos todos.
de todas formas parece que ya queda menos. XD
saludos..
¿Cuando actualizan la store? ¿los miercoles no?...pues con el tema de la previa de 48 horas para MoH entonces no salen las cuentas.....como pronto el ultimo o anteultimo día del mes...ahi, ahi..apurando... :o
Ojala la saquen cuanto antes, estoy deseando probarla [amor]
Para las reservas yo pille finalmente ayer el juego en game.es, por 63 puesto en casa lo mas barato que he podido ver en españa, desde extralife esta bien, sobre todo por el colgante pero son 7 euros mas.
para los que tenemos reservado el juego en bee.com meha dicho que envian el juego 24 horas antes de su puesta a la venta asique supongo que no lo tendremos el mismo dia de salida pero no esperaremos mucho con un poquito de suerte jeje

Dear Customer,

Thank you for your email.

I can confirm that we despatch pre orders 24 hours before release date.

We despatch items by First class royal mail.

Hope this information helps

Kind Regards

Rebecca
Bee.com
gambiterotunante escribió:para los que tenemos reservado el juego en bee.com meha dicho que envian el juego 24 horas antes de su puesta a la venta asique supongo que no lo tendremos el mismo dia de salida pero no esperaremos mucho con un poquito de suerte jeje

Dear Customer,

Thank you for your email.

I can confirm that we despatch pre orders 24 hours before release date.

We despatch items by First class royal mail.

Hope this information helps

Kind Regards

Rebecca
Bee.com


Hombre, tendreis que esperar por lo menos una semanita...
Esta claro que los que tenemos reservado el juego en amazonuk nos llegara en 3 dias.
Comentario de un usuario en el foro de pc:

Nuevo mensajepor rodas007 hace 1 minuto
new BF3 BETA news will be revealed in around 60 mins!!!!!!!! STAY TUNED! #BF3

Sacado del twiter,estaremos atentos a las noticias.
rubentb escribió:
gambiterotunante escribió:para los que tenemos reservado el juego en bee.com meha dicho que envian el juego 24 horas antes de su puesta a la venta asique supongo que no lo tendremos el mismo dia de salida pero no esperaremos mucho con un poquito de suerte jeje

Dear Customer,

Thank you for your email.

I can confirm that we despatch pre orders 24 hours before release date.

We despatch items by First class royal mail.

Hope this information helps

Kind Regards

Rebecca
Bee.com


Hombre, tendreis que esperar por lo menos una semanita...


O mas, si envian por ordinario royal mail. Estima entre 5 -15 dias.

Por cierto, aqui un tweet de la cuenta official de battlefield

Battlefield (hace 11 minutos de TweetDeck)
now.. meeting..


Estaran pensando que decir o hacer en las proximas horas XD ?

Saludos
BETA EL 29 DE SEPTIEMBRE!!!
Publicado ahora mismo por el twitter oficial de Battlefield 3!
Madafack escribió:BETA EL 29 DE SEPTIEMBRE!!!
Publicado ahora mismo por el twitter oficial de Battlefield 3!


Ya era hora macho, les ha costado. ZzzZZ

El 27 nos aparecera en la store para los que activamos el online pass del MoH Limited edition.

http://content.screencast.com/users/rub ... .12.04.png
Vamos, beta cuando juego será gold, usease parche de 600 megas el día de salida como el Resistance 3
rubentb escribió:
Madafack escribió:BETA EL 29 DE SEPTIEMBRE!!!
Publicado ahora mismo por el twitter oficial de Battlefield 3!


Ya era hora macho, les ha costado. ZzzZZ

El 27 nos aparecera en la store para los que activamos el online pass del MoH Limited edition.

Imagen
pos nada si ya no me kedaban uñas aun menos dedos joer ke larga se va acer la semana [poraki]
Operación metro, asalto. Me esperaba otra cosa pero como no jugué a la alfa no hay problema. Los que jugaron la alfa podrán decir las diferencias jugables/técnicas. Ya queda menos :D
Además se acaba cuando me llega el dark souls. Parece todo planeado [hallow] [hallow] [hallow]
Solo el modo asalto en la beta???? No hubiese tenido más sentido que fuese el conquista??? Yo jugué al Alpha y era conquista si no recuerdo mal ...

boskim0n0 escribió:Además se acaba cuando me llega el dark souls. Parece todo planeado [hallow] [hallow] [hallow]


+1!!!! jajaja
otra semanade bad company nos queda y a por la beta jejeje
Que alguien pregunte por twitter a DICE si los PSN+ accederemos a la beta esos dos dias antes (como ha pasado ya con demos anticipadas)

O si no que algun buen EOLiano descargue la beta en su cuenta secundaria y nos la podamos pasar como ya se hizo en su dia con otras betas & demos.

Compartir es bueno, Hamijos!!!!! XD ;)
ufff, aunque no tenga el MoH al menos podre ver las impresiones de las que la tengan!!!! disfrutad de ella esos 2 dias de exclusividad xDD porque el jueves no vais a poder ni conectaros con la avalancha que habrá jajajajaj
A ver si me entero, entonces a los que tenemos el MOH nos saltará automaticamente en la store 2 dias antes?............... es un poco raro ¿no? ¿o tendremos que meter el codigo que nos venia en el MOH?
Si es por codigo haced una cuenta nueva y compartid con el prójimo jajajajjajajaja
bueno ya veo que llego tarde pero lo pongo de todas formas...¡¡¡


http://www.facebook.com/battlefield.es

yo vendi tiempo ah mi MOH,pero la ediciond e coleccionista la registré y tal para nose que contenido de escopeta del live¡¡

saltará antes pa bajarlo antes?

dew

edito:leo antes en 2 paginas atras que si...lo del online pass era..¡¡¡

que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...¡¡¡¡
Si alguien decide compartir su cuenta me pido segun (2) despues de batuka...... ;)

Que monazo de BF3, vendí hace un mes el Bad Company 2 y no puedo esperar a demoler c@sas. [360º]
vamos a hacer una lista para el que decida compartir su beta jejejjeje:

1-batuka
2- Jack Grensleaves

Jejejejjeje ir añadiendo los que quieran [360º] [360º]
batuka escribió:vamos a hacer una lista para el que decida compartir su beta jejejjeje:

1-batuka
2- Jack Grensleaves

Jejejejjeje ir añadiendo los que quieran [360º] [360º]



1-batuka
2- Jack Grensleaves
3- Dunadan_7

XD
1-batuka
2- Jack Grensleaves
3- Dunadan_7
4- jvb17
Por que vais a compartir Beta??
creeis que la gente va a ser tan generosa de dejaros jugar con su cuenta a la beta? [qmparto]
Yo kiero jugar a la beta!!!!!
36424 respuestas